Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#32)

Gracias dios por esta noche.. por ese gol.. por estas lagrimas.. por ese Zaragoza 2 Real Madrid 2
RATATATATATATATATATATTAAT
Solo el Madrid nos hace sufrir así pero madre mia, me acaba de meter un chute de moral xD
Tamudo SELECCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
EN MI VIDA VI NADA IGUAL CUANDO HA MARCADO TAMUDO SE ME HAN CAIDO LOS HUEVOS!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Blade escribió:TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

Tomad catalanes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Muy bien, que sepas que hay catalanes madridistas. [bye]
Perra Tamudo



Registro: 09-06-2007



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parezco un niño pequeño, ahora mismo estoy llorando, nos merecemos esta liga joder, aunque sea solo por la puta suerte que tenemos!!

Ahora queda el mallorca, y ahí solo vale darlo todo, no se puede fallar, y además en casa, hay que ganar esta liga joder!

Voy a buscar el cemento y demás enseres para hacerle un monumento a Tamudo, y R. Carlos felicitando por la radio a los del español xDD
A tamudo le tendríamos que hacer un monumento.

Madre mia, el final de liga más emocionante de los últimos años.

Seremos campeones.

De nuevo, HALA MADRID y arriba Espanyol!!
juanki escribió:Gracias dios por esta noche.. por ese gol.. por estas lagrimas.. por ese Zaragoza 2 Real Madrid 2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, alguien q haga una userbar o una imagencita de hermanamiento Real Madrid - Español, q todos los madridistas nos la teniamos q poner de firma XD
jajajajajajaja dios, quien ha marcado el segundo gol del Madrid, se me oia a mi mas que al Andres, que gritos por dios, vaya DIA JODER !!!!

dios como me he reido del barcelona XD XD XD XD
Pues nada, felicidades a los madrididistas por la Liga conseguida.
Imagen


Gracias por hacerme el tío más feliz del mundo. GRACIAS
Ni robando pueden...

HALA MADRID
j.r.anubis escribió:Perra Tamudo



Registro: 09-06-2007



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo siento Anubis.

Hoy no me lo podía perder.

GRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRRR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TE QUIERO MADRID

OS QUIERO MADRIDISTAS

Que puta flor tenemos.

Beckham=Zidane=DIOS


HALA MADRID
OOHH YEESS , oh YEEESss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vaya palo los del barça [looco]
sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



DIOSdhansuhjusffdihl´hklñjkñ´hj,joder,y mis amigos estudiando,soy capaz de salir solo dioosos diosdoisjfd.

No se que coño escribir asi qhjkadsfsagjfhjyd
DIOSSSSSS!!!!!!!!!! Que felicidad.........
Blade escribió:TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

Tomad catalanes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que gracia no? Puedes reirte de que tengais la liga practicamente ganada, pero lo de los Catalanes?

Reportado estas :)
Que suerte tenéis mamones xD
Na, pero...supongo que es de recibo daros la enhorabuena, aunque me duela en el alma [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blade escribió:
dios como me he reido del barcelona XD XD XD XD


Felicidades a ver si acabáis con la sequia este año aunque sea en ultimo partido y en el ultimo minuto
DIOS, HE LLORADO. Esto ha sido impresionante, como ha cambiado la liga en cada gol, IMPRESIONANTE. Sea quien sea quien gane la liga, gracias por este final de liga.

La proxima jornada, es delito fallar, la proxima jornada CAMPEONES

HALA MADRID!!!
HOY TENGO ESPIRITU GAY, AMO A ESTE HOMBREEE

Imagen
los pelos como escarpias... q grande es el REAL MADRID
Userbars de "Yo viví el Madrid - Valencia" "Yo viví el Madrid - Sevilla" "Yo viví el Madrid - Español" "Yo viví el Madrid - Recreativo" y "Yo vivi el Madrid - Zaragoza"



WEeeeeeeeeeeeeeee
Joder que partido.Cuando ha marcado el madrid le he pegado un puñetazo de alegria a la mesa que me he cargado el cristal de la mesa.
creo que ahora mismo somos gays todos xD
VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

La próxima ganamos la Liga aquí en Mallorca!!!!!! [poraki] [fumando] [beer]
BLaDe_DarK escribió:QUE GRANDES QUE SOMOS



QUE GRANDES QUE SOIS? JAJAJAAJAJ

OS QUEJAIS DE UN GOL DE MANO CUANDO VOSOTROS MARCAIS EN EL ULTIMO?



DAIS AUTENTICA PENA
Calderon dando la vuelta al campo del Zaragoza XDDDDDDD
Me voy a hacer una camiseta que ponga

AMO A TAMUDO


[+furioso] [+furioso]
Que vergüenza de presidente tenemos.

Siento asco.
OJO, EL MILONGASSSS ESTA HACIENDO EL RIDICULO...
Juro por dios que el lunes me compro la camiseta del espanyol. Gracias Guash y gracias Tamudo
Felicidades a todos de parte de un cule!!!!
Por muchas manos que no les piten.

Por muchas faltas peligrosas que les concedan.

Por mucho que hablen.

Por mucho que roben.


Al final, es el honrado el que GANA.

El R.Madrid se lo ha currado y su aficion nos lo merecemos


HALA MADRID COÑO!!

Imagen
gracias tamudo te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PuMa escribió:
Felicidades a ver si acabáis con la sequia este año aunque sea en ultimo partido y en el ultimo minuto


Puma, lo firmo ya, pese al infarto que me puede dar, firmo ganar la liga en la última jornada en el tiempo de descuento si hace falta.

Dios mio vaya noche, he visto la liga perdida, pero perdida perdida eh! con el segundo de Messi ya no veía oportunidad ninguna, ya no de ganar la liga, si no de tener oportunidad en la última jornada.
Pues nada felicidades, pensaba que ya lo había visto todo, pero lo de Capello lo supera a todo.

Dejadlo en el banquillo que con ese ganaereis la Champions, no sé como, pero la ganareis.

Felicidades.
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, TAMUDO!

HALA MADRID COÑO!!!
kuririn escribió:OJO, EL MILONGASSSS ESTA HACIENDO EL RIDICULO...


Mas hacen los del barça

HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD
PuMa escribió:
Felicidades a ver si acabáis con la sequia este año aunque sea en ultimo partido y en el ultimo minuto


Hala, hala, que sí [plas]
Patético lo de Calderón.

Y a Tamudo hay que hacerle una estatua en el Bernabeu.XD
Dios, que buena la pancarta que acaba de mostrar uno en la grada:

Eto, cabrón saluda al campeón
Como podeis tener tanta suerte????
como?
en un minuto os hemos regalado la liga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sr. tamudo tienes una cerveza pagada aqui en mi bar.

Salud compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911