Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ni un pesimo arbitro, ni fallar mas q las escopetas de al feria, han podido con nosotors.

Grande TAmudo.
Yo en mi vida he visto un final de Liga así.

Es ACOJONANTE.
jita escribió:Juro por dios que el lunes me compro la camiseta del espanyol. Gracias Guash y gracias Tamudo


Te quiero ver poniendolo en miscelanea.
Las copichuelas que me tomare esta noche me van a saber a gloria.

Gracias madrid por hacerme tener la misma ilusión que un niño en la noche de reyes!!
La semana q viene hay que rematarlo [beer] [beer] [beer]
abonillo2002 escribió:Patético lo de Calderón.

Y a Tamudo hay que hacerle una estatua en el Bernabeu.XD


Yo no lo veo mal lo de Calderón... está contento y quiere celebrarlo con la afición, así demuestra que es una persona más cercana también, no se, no lo veo mal.
Muy bien calderón, has ganado, ahora deja de hacer el ridículo
Calderon haciendo el estupido y otra cosa, no nos olvidemos, q otdavia la liga no es nuestra.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Pues nada felicidades, pensaba que ya lo había visto todo, pero lo de Capello lo supera a todo.

Dejadlo en el banquillo que con ese ganaereis la Champions, no sé como, pero la ganareis.

Felicidades.



muchas gracias, en la vida tambien tenemos que saber perder y ganar..


Habeis sido un dignisimo rival.¡¡¡¡¡
vaya final, tamudo es un crack!!!

cesar a hecho un partidazo [enfado1]
NeOz7 escribió:
Que gracia no? Puedes reirte de que tengais la liga practicamente ganada, pero lo de los Catalanes?

Reportado estas :)


Tu reporta reporta, que no he insultado a nadie no seais toca pelotas y la verdad, la alegria que tengo dentro me la suda todo. mal perdedor X-D


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SwapNewbie escribió:Como podeis tener tanta suerte????
como?
en un minuto os hemos regalado la liga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tu no has escuchao que los buenos siempre ganan ????

Pos eso [burla2]
¡Hala Madrid!



PD: Gracias Espanyol.


Viking proud forever
SwapNewbie escribió:Como podeis tener tanta suerte????
como?
en un minuto os hemos regalado la liga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Regalado?Para tu informacion cuando empezaron los partidos el madridi era lider.
Lo de Calderón.... anda que como pinchemos con el Mallorca.
oye, eso si, contra el mallorca quiero un partido de 3-0 y sin sobresaltos eh?

Hoy he perdido 3 años de vida, no estoy yo pa estos sustos....
el barça nos ha regalado la liga si... pero a ellos los arbitros, asi que no os quejareis
CONTRA EL MALLORCA, VAMOS A SALIR CON CUCHILLOS, DIOS QUE TENSION.
Como gane el madrid la liga me hago Xboxer :D :D

OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE [risita] [risita] [risita]
trape escribió:

QUE GRANDES QUE SOIS? JAJAJAAJAJ

OS QUEJAIS DE UN GOL DE MANO CUANDO VOSOTROS MARCAIS EN EL ULTIMO?



DAIS AUTENTICA PENA


Marcar en el ultimo minuto es legal, zoquete, mientras que hacerlo con la mano es ILEGAL y de tramposos, tanto la de messi como la de Van Nistelroy, pero si se la pillan QUE LA PITEN, no lo que han hecho con la de Messi, eso si que DA AUTENTICA PENA.
que ya está a la vuelta de la esquina esa ligaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Me voy a volver perico señores!!!!! XD XD XD
yo lo unico que quiero decir es que hay que tener un respecto hacia el barcelona,que nosotros llevamos 4 años muy malo y no nos gustaba que nos tocaran las pelotas [ok]

gracias v.n eres un puto amo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Jajajajajaj, esta vez ya habían podido conmigo. Si os fijais antes del Minuto Mágico ya había posteado que habíamos perdido la Liga. Yo ya no tenía fe, pero es que esto es increible.

Pero nada, que sigue siendo suerte, como siempre. [poraki]
Llamais ganar a eso? Yo estaria totalmente avergonzado... cantais la liga ganada ya? Hace apenas media hora estabais tirado por los suelos llorando...


anda...POTREROS DE CACA! xD
El Espanyol no se ha cobrado la venganza completa, porque le han robado la victoria claramente hoy. El año pasado los "aficionados" del barsa gritaban "a segunda oe" en alusión al Espanyol.

Paradojas del destino, ahora es el Espanyol el que le quita la liga al Barcelona, les está bien servido.
trape escribió:

QUE GRANDES QUE SOIS? JAJAJAAJAJ

OS QUEJAIS DE UN GOL DE MANO CUANDO VOSOTROS MARCAIS EN EL ULTIMO?



DAIS AUTENTICA PENA


ES lo mismo, si, lo mismo.
Tu no te quejaste por la mano de VN?


Nosotros damos pena, pero tu salvo milagro creo q RASCA RASCA XD

Adems q parece q el madrid hace la broma de darte la mano y quitartela en el ultimo instante, pero con la liga y lo ha hecho 3 o4 veces XD. Ciertaemtne perder la liga asi tiene q joder.
eimia escribió:
Habeis sido un dignisimo rival.¡¡¡¡¡


Hombre, yo ya he os he felicitado porque considero que el Madrid ganara el ultimo partido en el Bernabeu pero eso si, cuidado, porque la prima que llevaran los del Mallorca por empatar o ganar el partido sera de las que no podran llevar en el autobus por el peso de ésta, sera historica, asi que correran y lucharan como si les fuera la vida.
Contra el mallorca a defender nuestro liderazco con uñas y dientes [looco] [looco]
cuantos partidos llevais ganando al ultimo minuto????

cuantos????

más potra no se puede tenr [uzi]
SwapNewbie escribió:Como podeis tener tanta suerte????
como?
en un minuto os hemos regalado la liga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues gracias [cartman] (si es que finalmente la ganamos)
trape escribió:Llamais ganar a eso? Yo estaria totalmente avergonzado... cantais la liga ganada ya? Hace apenas media hora estabais tirado por los suelos llorando...


anda...POTREROS DE CACA! xD


HALA MADRID!!
Blade escribió:Como gane el madrid la liga me hago Xboxer :D :D

OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE [risita] [risita] [risita]
Eso no me lo creo... [carcajad] [carcajad]
Coyote, ahora ya puedes hacer publicas tus apuestas de betandwin sobre esta jornada XD
MONUMENTO PARA RUUD Y TAMUDO YA! TAMUDO SELECCIÓN!


Y ni con árbitro ni nada, que grande es el fútbol!
trape escribió:Llamais ganar a eso? Yo estaria totalmente avergonzado... cantais la liga ganada ya? Hace apenas media hora estabais tirado por los suelos llorando...


anda...POTREROS DE CACA! xD


Jajajaja, posteaste hace tiempo que no pensáramos en la Liga, que más grande sería la hostia. Bueno, pues ya la tenemos ahí, a un partido. ¿Ya te lo vas creyendo?

[bye]

Yujuuuuuuuuuuuu
QUE GRANDE ES EL FUTBOL!!!!!!

VALLA FINAL DE LOS PARTIDOS..!!!!!

ALA MADRID!!!!




ETO'O SALUDA AL CAMPEON!!!!!
dmox escribió:Pues gracias [cartman] (si es que finalmente la ganamos)


me estoy repitiendo por lo que veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que mi Mallorqueta no me fastidie a mi GRAN MADRID!!!!!!

Que partido, por Dios!!!!! que estrés!!!
trape daremos pena pero vete a llorar a otro sitio
trape escribió:

QUE GRANDES QUE SOIS? JAJAJAAJAJ

OS QUEJAIS DE UN GOL DE MANO CUANDO VOSOTROS MARCAIS EN EL ULTIMO?



DAIS AUTENTICA PENA


Lo mismo es un gol con la mano que un gol en los minutos finales,lo mismo,una cosa es ilegal y otra es tener fe,pero tu a lo tuyo,si estas picado,lo pagas con otros y no con ese comentario.
alexhh escribió:Pero nada, que sigue siendo suerte, como siempre. [poraki]

Hombre reconoce que un poquito de eso, aunque sea un poquito si habeís tenido XD

De todas maneras Felicidades, el Barça no merece ganar esta liga y después de lo de hoy menos
Ni con arbitros ni con Villar van a poder contra nosotros!!!! Somos grandes!!!
VOSOTROS LANZAD PERDIGONES AL CIELO, QUE OS RECUERDO QUE EL MALLORCA ES MUCHO MALLORCA, SOLO SO DIGO QUE LOS PERDIGONES OS PUEDEN CAER EN LA CARA XDXD Y AHI LLEGARA EL VERDADERO OWNED!
SwapNewbie escribió:cuantos partidos llevais ganando al ultimo minuto????

cuantos????

más potra no se puede tenr [uzi]
2-2 es ganar un partido?

Es la suerte del campeón tio, reconocedlo.
Blade escribió:
Tu reporta reporta, que no he insultado a nadie no seais toca pelotas y la verdad, la alegria que tengo dentro me la suda todo. mal perdedor X-D


WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Sabes que es contestar en caliente? pues lo que haces tu

Yo me estoy cagando en España, en los fachas y los madridistas? pues no

Solo te estoi marcando un limite, y ahora ve a celebrarlo trankilamente [beer]

PD: El futbol es asi, felicidades rivales [ok]

Saludos
Weno, a mi el futbol me da un poco igual, y el Barça y el Madrid más aún, pero he de decir que en el fondo me alegro un poco de la situación del R.Madrid. En especial por jugadores como Beckham que siempre he pensado que han sido muy maltratados por la crítica, aunque en general me alegro por todos porque han hecho una piña y han jugado en equipo, se han dejado de invidualidades y estrellitas estrelladas y han mirado por el bien común del aficionado.
Aunque luego veo a vuestro presi haciendo el tonto y me dan ganas de rectificar todo lo dicho X-D

Tanto como si gana la liga, como si no, por la actitud del Madrid y su tesón se la merece. Felicidades.

Blade escribió:Como gane el madrid la liga me hago Xboxer :D :D

OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE [risita] [risita] [risita]

Ostia, esa me la guardo X-D
Blade escribió:Como gane el madrid la liga me hago Xboxer :D :D

OEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEE [risita] [risita] [risita]


Tomo nota.....


Ven con nossss [sati] [sati]
triki1 escribió:
Hombre, yo ya he os he felicitado porque considero que el Madrid ganara el ultimo partido en el Bernabeu pero eso si, cuidado, porque la prima que llevaran los del Mallorca por empatar o ganar el partido sera de las que no podran llevar en el autobus por el peso de ésta, sera historica, asi que correran y lucharan como si les fuera la vida.


IMPOSIBLE, si perdéis contra el mallorca, no te preocupes que perderemos contra el Nàstic.

Después de que lo he visto, empiezo a pensar que esto se ha confabulado para que no ganemos la Liga, sino me es imposible entender como leches no la vamos a ganar.

Esto ya se ha acabado.

Tendréis suerte, lo que sea, pero a diferencia del Barça, le habéis puesto narices al asunto, y sólo por eso, os las mereceis, al menos mas que nosotros.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11