Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#32)

17, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:Aunque hoy hubiésemos palmado, tendría que haber estado petado Barajas para recibirlos.

Venga, enhorabuena.



Jajaja síiiii, es que en ese momento me ha dado una vergüenza pensar lo que se iba a formar...... Estar tan cerca, tocando la liga....

Pero tenías razón, menudo final de liga para soñar nos han dado, no nos podemos quejar ya!

Saludos crack
NeOz7 escribió:
Como he dicho antes se ha reido de los catalanes, nada mas. Porque tengo que callarme?



Tu sige hablando aver si dices otra perla de las tuyas y te reporto otra vez ^^


Hey una ultima cosa antes de nada:

L I D E R E S

[bye]
NeOz7 escribió:
Como he dicho antes se ha reido de los catalanes, nada mas. Porque tengo que callarme?



Tu sige hablando aver si dices otra perla de las tuyas y te reporto otra vez ^^


Os voy a contar un chiste muy malo.

Dice así:

- Papá, papá, el Barcelona ha empatado en el último momento y el Madrid sigue líder.

- Calla niño, que te reporto.
Veo mucha felicidad, que al final del Madrid-Mallorca se convertirá en DOLOR.

Yo recomiendo calmar los ánimos, imaginaos un gol del Mallorca en el último minuto, el owned sería tremebundo.

Ah, y la liga, por juego, la merece el SEVILLA.
eRgAlle escribió:
Os voy a contar un chiste muy malo.

Dice así:

- Papá, papá, el Barcelona ha empatado en el último momento y el Madrid sigue líder.

- Calla niño, que te reporto.


jajajajajajajajajajajaja Pues es cojonudo [plas] [plas]
La masa social pide el mp3 de esos minutos de la ser y la quiere YA!
Hereze escribió:
IMPOSIBLE, si perdéis contra el mallorca, no te preocupes que perderemos contra el Nàstic.

Después de que lo he visto, empiezo a pensar que esto se ha confabulado para que no ganemos la Liga, sino me es imposible entender como leches no la vamos a ganar.

Esto ya se ha acabado.

Tendréis suerte, lo que sea, pero a diferencia del Barça, le habéis puesto narices al asunto, y sólo por eso, os las mereceis, al menos mas que nosotros.


Solo un adjetivo: Grande!!!! [beer]
eRgAlle escribió:
Os voy a contar un chiste muy malo.

Dice así:

- Papá, papá, el Barcelona ha empatado en el último momento y el Madrid sigue líder.

- Calla niño, que te reporto.


pues es malo de cojones XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Venga chicos, no nos exaltemos!!! jeje.

Paciencia que ya ganamos , calma........... [angelito]
Coolpix escribió:La masa social pide el mp3 de esos minutos de la ser y la quiere YA!

Lo han vuelto a repetir ahora mismo, yo en el gol escuche el griterio pero ahora escuchandolo ya tranquilo es impresionante la que se ha liado con los dos goles :)
Bueno os dejo con vuestra alegría, a celebralo y no jodaís nada que yo vivo en Madrid. Felicidades!!!

PD: Y el Madrid es JUSTO campeón porque el capeón siempre es JUSTO.
Que nervio coleguitas

Me lio entre Blade y Blaiz

Blade es el weno y blaiz el malo no ? [sati] :P s broma
Felicidades a los cuantos madridistas que hay por aquí y que han disfrutado de una gran jornada de futbol que no se daba en años en la que todo ha ido dando vueltas hasta el final.

No puedo decir lo mismo, por supuesto, a los que se toman el futbol como algo para pisotear al rival o para venir a nuestro hilo a vacilar a los culés que no hemos tenido la misma suerte.

Eso sí... invoquemos al "espíritu" de tenerife :D
ala la virgen, hay gente por ahi haciendo el mongolo en la Cibeles diciendo "CAMPEONEEESS" ... ni tan poco ni tanto ...
Blade escribió:ala la virgen, hay gente por ahi haciendo el mongolo en la Cibeles diciendo "CAMPEONEEESS" ... ni tan poco ni tanto ...


Jejeje lo de esa gente ya es exagerar...
A mi un colega me debe 50 euros.... bueno si el Madrid gana al Mallorca.
Blade escribió:ala la virgen, hay gente por ahi haciendo el mongolo en la Cibeles diciendo "CAMPEONEEESS" ... ni tan poco ni tanto ...


es que ya sois campeones. La próxima jornada es de relleno.
Aqui tenemos el momento magico

Adjuntos

Pero que owned ni que owned,es que me la suda lo que diga la gente,depende de las circunstancias la gente dice unas cosas por la alegria y la rabia,pero decir en estos momentos si si si,hemos ganado oeo eoeoeo,pues no me parece tan malo,te vamos a meter un owned mimimi.

Seguimos lideres y solo queda un partido,ya esta,no somos campeones pero tenemos muchisimas posibilidades.

Blade escribió:
jajajaja, Master del universo, eso me ha gustado [tadoramo]


YO TENGO EL POOOOOODER

http://www.youtube.com/watch?v=B_r2ktViKvE

Alejo II escribió:
Te pica?

Imagen

Te pique el insecto que te pique... PONTE AFTERBITE!!


Junkem es del Madrid,algunos estais cmuy subceptibles
Por cierto, que pena lo del Castilla ... :( y mi Pucela en primera ^^
DevilKenMasters escribió:Felicidades a los cuantos madridistas que hay por aquí y que han disfrutado de una gran jornada de futbol que no se daba en años en la que todo ha ido dando vueltas hasta el final.

No puedo decir lo mismo, por supuesto, a los que se toman el futbol como algo para pisotear al rival o para venir a nuestro hilo a vacilar a los culés que no hemos tenido la misma suerte.

Eso sí... invoquemos al "espíritu" de tenerife :D


En días como hoy, a esa gente no hay que hacerle caso, supongo que todos tenemos un día en que la alegría nos vuelve medio idiotas, y se hacen esas cosas, que tampoco lo quiero justificar eh!

Lo que si da gusto es ver gente como vosotros que se pasa por el hilo del rival para felicitar y comentar la jornada de buenas, yo a veces quiero hacerlo, pero me da no se que ir al hilo del rival a postear, y más en días como hoy.

Y deja de invocar espíritus leche, que me dan miedo y traen malos recuerdos jaja
Evidork escribió:Que nervio coleguitas

Me lio entre Blade y Blaiz

Blade es el weno y blaiz el malo no ? [sati] :P s broma


este xiste si que es bueno [+risas]

A no! [idea] que te vuelves a confundir! [toctoc]
dat28850 escribió:La verdad que el partido era para haberlo ganado tranquilamente, joder con Cesar, ha sacado unos cuantos goles que madre mia.

Y decir que aunque mi equipo hubiera perdido, estaria igualmente contento, porque entiendo que lo han dado todo, y cuando se pone entrega no queda nada que reprochar.

Aun asi no me gusta tanta celebracion, queda 1 partido por ganar.

Ya queda menos...
Joder con César, yo que era de los que lo defendía cuando estaba en el Madrid y me lo paga así. Ya podía haber parado así en el centenariazo...
Laporta despues del gol de Tamudo:

Imagen

El cagometro ha reventado !!! [poraki]
La verdad es que hablan de suerte, pero para mi no es suerte es que te lleguen poco mas de 2 veces y te hagan 2 goles, y tu tengas para meter por lo menos recuerdo 6 claras claras, y vayas todo el partido palmando.

Con suerte igual nos hubieramos plantado 1-4.
Marukosu-San escribió:Laporta despues del gol de Tamudo:

Imagen

El cagometro ha reventado !!! [poraki]


jajajajajajajajajjajaajajajajajajaja

Bua, tremendo, este me lo guardo X-D

Dios lo de la Ser es algo increible, hay uno que se parte la garganta y la piglotis X-D
NeOz7 escribió:
este xiste si que es bueno [+risas]

A no! [idea] que te vuelves a confundir! [toctoc]

oye era broma , en serio [ginyo] [ginyo] buen rollito [ayay]
trape escribió:Llamais ganar a eso? Yo estaria totalmente avergonzado...
Y lo estoy, no me quepa la menor duda, que mi equipo se deje los webos en el campo por todos los medios, se me quitan las ganas de salir a la calle...
Marukosu-San escribió:Laporta despues del gol de Tamudo:

Imagen

El cagometro ha reventado !!! [poraki]


Ese gif no es de cuando el Barça perdió el liderato empatando en el Camp Nou con el Betis en el último minuto? [+risas]
Segun el As, Milito ha marcado hat-trick [mad]
Los de la SER no son muy del Madrid, ¿no? [jaja]
dat28850 escribió:La verdad es que hablan de suerte, pero para mi no es suerte es que te lleguen poco mas de 2 veces y te hagan 2 goles, y tu tengas para meter por lo menos recuerdo 6 claras claras, y vayas todo el partido palmando.

Un apunte antes de irme. Suerte no es porque empates en el 89, suerte es sobre todo porque empaten a tu rival en el 91, que no depende de ti y que sin esto no eraís líderes.

Pero que eso da igual, que la suerte hay que buscarla dejandose la piel y el Madrid lo ha hecho al final de la liga y el Barça no lo ha hecho cuando debía, por eso el Madrid será justo campeón.
dat28850 escribió:La verdad es que hablan de suerte, pero para mi no es suerte es que te lleguen poco mas de 2 veces y te hagan 2 goles, y tu tengas para meter por lo menos recuerdo 6 claras claras, y vayas todo el partido palmando.

Con suerte igual nos hubieramos plantado 1-4.


a ver, yo ha he dicho que mereceis el título (mas que nosotros seguro), pero negar que no habéis tenido suerte es absurdo.

El Barça perdió el liderato cuando el Betis le empató en el último minuto.
Habéis ganado los últimos partidos en el descuento o casi.
Hoy empatáis en el 89.
Y al Barça, que debería ir ganando por 4 o 5 goles, le empatan en el 91.

Un poquito de suerte si que habéis tenido.

Pero lo dicho, la suerte muchas veces hay que ganársela.
dmox escribió:Segun el As, Milito ha marcado hat-trick [mad]


Será en el FIFA 07 porque en el partido de hoy no. [risita]
Alguno estais viendo las declaraciones de Iker en el Rondo?

Jaja. Parece el presidente del club, un ejemplo para Calderón no me jodas.

Esta liga la ganamos gracias a Raul (Tamudo)
Aparte del partido ya, lo de calderon ha sido ridiculo, me recuerda tenebrosamente al forofo gaspart, que pinta dando una vuelta al campo?
Coolpix escribió:Aparte del partido ya, lo de calderon ha sido ridiculo, me recuerda tenebrosamente al forofo gaspart, que pinta dando una vuelta al campo?


al menos Calderón ha ganado una Liga.
dmox escribió:Segun el As, Milito ha marcado hat-trick [mad]

Pues yo he visto que pone doblete :?
Resumen del Barça - Espanyol en lasexta ahora
Coolpix escribió:Aparte del partido ya, lo de calderon ha sido ridiculo, me recuerda tenebrosamente al forofo gaspart, que pinta dando una vuelta al campo?


Si, hay se ha sobrado, y eso que no hemos ganado la Liga todavía.
Van Nistelroy está a 2 goles de Totti por la bota de oro. A ver si se motiva para el partido contra el Mallorca.
Evidork escribió:Pues yo he visto que pone doblete :?

efectiviwonder

EL MADRID ACARICIA LA LIGA
El empate en La Romareda y el del Barcelona con el Espanyol en el Camp Nou dejan el título en manos del Madrid

Ruud Van Nistelrooy se está convirtiendo en el jugador más decisivo en este tramo final del campeonato. Logró los dos goles del Madrid, con los que neutralizó el doblete de Diego Milito, y acercó a su equipo a un título que era impensable hace meses.
Imagen

Pone doblete [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:
al menos Calderón ha ganado una Liga.


Como la pierda,te hago un owned [sati] .
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Marukosu-San escribió:Laporta despues del gol de Tamudo:

Imagen

El cagometro ha reventado !!! [poraki]



en ese instante el cagometro estaba en su maximo esplendor¡¡¡¡¡
Evidork escribió:Que nervio coleguitas

Me lio entre Blade y Blaiz

Blade es el weno y blaiz el malo no ? [sati] :P s broma


dsd mi punto de vista es al reves


salu2...
[triston]
Hereze escribió:
a ver, yo ha he dicho que mereceis el título (mas que nosotros seguro), pero negar que no habéis tenido suerte es absurdo.

El Barça perdió el liderato cuando el Betis le empató en el último minuto.
Habéis ganado los últimos partidos en el descuento o casi.
Hoy empatáis en el 89.
Y al Barça, que debería ir ganando por 4 o 5 goles, le empatan en el 91.

Un poquito de suerte si que habéis tenido.

Pero lo dicho, la suerte muchas veces hay que ganársela.

Lo que nos jode un poco es que ya sólo se hable de suerte. Hoy el partido del Madrid ha sido un 40%-60% de posesión, con casi el doble de remates que el Zaragoza. Y en el resto de partidos es igual.
Si al final caen los goles, acaban cayendo porque no hay otra. No es que asediemos, pero sí que tiramos mucho a puerta.

Y suerte hay para todos, como el gol de Messi del 3-3, el haber logrado la victoria 1-0 ante el Mallorca en gol en propia meta y también al final. U hoy que el trencilla no ha visto el gol con la mano de Messi.

Además, que es estadística pura que al final se meten más goles. Será porque hay más cansancio o lo que sea, pero es así. En las casas de apuestas un gol al final es lo que menos se paga.
Garibaldi, que opinas de las manos, el arbitro las ve siempre, no? Si no la pita es porque no quiere?
Adoradles a los 2 por igual:

Imagen

Lo de Calderón, yo también soy de los que opino que ha estado fuera de lugar. Todavía no han ganado nada, y por respeto al Mallorca se debía haber ahorrado esa pseudocelebración.

En fin, enhorabuena si al final ganais la Liga, que aunque ya tengais el título casi agarrado todavía no esta hecho del todo.

Y una lástima el empate del Sevilla. Habrái estado bien los 3 equipos igualados en la última jornada.
Que lo decia en broma hombre :P ya se que solo ha marcado 2 XD

[img]http://img9.imagepile.net/img9/81179sintítulo-2.jpg[/img]
alexhh escribió:Lo que nos jode un poco es que ya sólo se hable de suerte. Hoy el partido del Madrid ha sido un 40%-60% de posesión, con casi el doble de remates que el Zaragoza. Y en el resto de partidos es igual.
Si al final caen los goles, acaban cayendo porque no hay otra. No es que asediemos, pero sí que tiramos mucho a puerta.

Y suerte hay para todos, como el gol de Messi del 3-3, el haber logrado la victoria 1-0 ante el Mallorca en gol en propia meta y también al final. U hoy que el trencilla no ha visto el gol con la mano de Messi.

Además, que es estadística pura que al final se meten más goles. Será porque hay más cansancio o lo que sea, pero es así. En las casas de apuestas un gol al final es lo que menos se paga.


vale, olvidémonos del Madrid, que al Barça le empaten dos equipos (uno al borde del descenso, otro que no se jugaba nada aunque daba la impresion que estaba en la final de Champions), en el minuto 91, eso es mala suerte del Barça, y buenísima para el Madrid.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11