Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 511
Se ha lesionado V.Nistelrooy?
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Espero que no
VN lesionado, entra Higuain

2 goles anulados al barça
Joder, y VN jodido, adios a la bota de oro minimo.

Las cosas son asi, estamos en el filo de la navaja, y al final pues te termians cayendo. Ojala no sea asi.
VN a tomar por culo, genial, LOL
Siento no decir que lo siento...pero esto puede ser clave para la liga.
Se va uno de los mejores de la liga este año, que pedazo de crack.
Bueno, aunque nos venga bien...si, lo siento, este tío vale mucho.
Y encima Heel Esta baneado y no le puede poner uasn gafas a Higuain XD

Vaya careto tiene CAlderon.
Buff, que jodido esta esto...
Confio en Higuain, el chaval es buenisimo pero la suerte no le ha sonreido. A ver que pasa...
Segundo gol del barça... como esto acabe así, habremos tirado la liga a la basura :(
Gol de Messi yuhuuu...
Joder, la cosa cada vez está mejor, sin VN lo tenemos muy dificil, y en mi barrio ya empiezan a tirar cohetes.
esta empezando a ponerse la cosa muy jodida.

Yo no se quien cojones va a meter los goles en el madrid si no esta VN....
Cawenlaputa los putos petardos de los vecinos :@:@:@
Seiken escribió:esta empezando a ponerse la cosa muy jodida.

Yo no se quien cojones va a meter los goles en el madrid si no esta VN....


Alguno, fijo, teneis suerte! Con eso los marcará hasta Casillas!
Si hace falta seguro que hasta Calderón lo mete xD
Na, yo soy culé pero por desgracia aun creo que gnáis la liga...
Ya sólo el partido a ver es el del madrid, el barça parece q tiene finiquitado el panorama 0-3
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Si el Madrid mete uno, el segundo cae seguro.
kolombo escribió:Joder, la cosa cada vez está mejor, sin VN lo tenemos muy dificil, y en mi barrio ya empiezan a tirar cohetes.

Mucha prisa se dan los de los petardos, yo me he enterado de los goles por ellos... y mira que estoy a mi bola xD

Lo bueno es que si el madrid remonta saldrán los madridistas a tirar aún más petardos, así que pase lo que pase mi perra acabará de los nervios xD
xavillin escribió:Na, yo soy culé pero por desgracia aun creo que gnáis la liga...

Yo no lo creo, estoy convencido.
RubénGM escribió:Mucha prisa se dan los de los petardos, yo me he enterado de los goles por ellos... y mira que estoy a mi bola xD



Prisa se dió calderón
Hace falta coherencia y salir a por todas , salgado por guti y poner a sergio ramos en la derecha y reyes por emerson o diarra y a por ellos con un par de cojones

ANIMO MADRID AHORA MAS QUE NUNCA!!!!!
supreme escribió:
Prisa se dió calderón



+1
supreme escribió:Prisa se dió calderón

Hostia es verdad, no me acordaba... si esto acaba así, ¿Con qué cara sale Calderón del estadio?
En la segunda parte os los vaís a comer físicamente y por ganas.
Muy a mi pesar a poco que esteís acertados levantaís el partido fácilmente.
RubénGM escribió:Hostia es verdad, no me acordaba... si esto acaba así, ¿Con qué cara sale Calderón del estadio?


Si no ganamos, Calderón dimisión, por gafe XD

De lo perdido saca lo que puedas [+risas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Me gustaria que perdiera el Madrid solo por el Calderón
RubénGM escribió:Hostia es verdad, no me acordaba... si esto acaba así, ¿Con qué cara sale Calderón del estadio?


Yo ni le dejaría salir del campo...

Descanso, o esto cambia (cosa que dudo, y mucho) o nos comemos los mocos y tenemos que aguantar las críticas e insultos a Calderon como si la "vuelta" al campo del otro día, como si la hubiésemos hecho nosotros.
que alguien me explique como cojones jugandote la liga en casa, me saca a emerson-diarra, esto es increible.
Buff, no me gusta nada la directiva de esta legislatura en el RM...
Con el gañanazo del Calderón y el subnormal del Mijatovic que no sabe hacer lo que tiene que hacer, y lo que hace lo hace mal...

En fin, a ver que hacemos sin Ruud.
en mi 33 cumpleaños, espero no celebrar lo que ya empiezo a pensar :(

este es el madrid de todo el año, espero que la segunda parte sea el del final de temporada.

cicinho tendria que haber sido titular, no entiendo lo de salgado,etc...

si el madrid pierde, espero que linchen al payaso de presidente que tenemos [boma]
Uy que mal veo esto, jodido jodido xD
pablosp escribió:que alguien me explique como cojones jugandote la liga en casa, me saca a emerson-diarra, esto es increible.


ultiammente Emerson-Diarra estaban cumpliendo, por eso entre otras cosas los saca y tb pq es la pareja q mas le gusta a CApello.


Yo creo q no ganamos, lo siento pero un ataque Higuain-Raul no me inspira la confianza suficiente.

De todas maneras a ver si Guti juega como el mejor Guti y remontamos, aunque le doy un 1%



Por cierto Milongas fuera del madrid, ganemos o no ganemos, si no ganamos q se lleve a Capello de la mano. XD
Vamos a sacar a Guti, con suerte si tiene su dia y pillamos al Mallorca desfondado remontamos esto.

Me da miedo sin embargo, vamos a sufrir, no me gusta nada esto, y lo de VN es un muy mal presagio.

En fin, a ver que pasa.
Tranquilos en las segundas partes acostumbráis a remontar.


no remontéis no remontéis [angelito] [angelito] [angelito]
Lo que tiene tela marinera es lo de cannavaro, que haya aguantado hasta el ultimo partido de titular, que manera de romper el fuera de juego...

Y ahora sin ruud quien leches va a meter los goles?

Veo esto muy complicado.....
Lo veo muy jodido sin Ruud en el campo. O cambian mucho las cosas ,como que raul se meta un cohete en el culete pa correr un poco mas y que higuain se tome una tilita pa acertar una, o esta liga se nos va tios, se nos va...
¿Alguien sabe de alguna radio que esté centrada en narrar el partido del Madrid? Es que estoy escuchando la ser y sólo se dedican a comentar.

Saludos
yo creo que remontamos


yo cambiaria a raul por alguien... cualquiera
Reyes está disponible para jugar y todo eso? Creo que tiene más gol que otros...
Madridistas, como culé os sugiero que nos unámos todos contra la crueldad del futbol.

Ahora mismo todo el Bernabeu está cagado, porque ven un Tenerife 2.

Y ahora mismo, todo el Barcelonismo está cagado porque saben que el Madrid remontará.

Es injusto tanto sufrimiento masivo.

Erradicación del futbol ya! xDD
porque habeis cambiado a VN? Es que en la web del AS solo pone cambio. Se ha lesionado o algo?
bueno,pues nada,negro lo veo hoy,sin vn y perdiendo 0-1,estaba todo a favor para que fuera una fiesta y va a ser un funeral,paso de ver la segunda parte:(
Basicamente ahora mismo confiamos en Guti, porque a falta de VN, que mas tenemos? es que de verdad que no me puedo imaginar a otro jugador marcando, a menos que sea alguna jugada a balon parado de Beckham y gol de Ramos de cabeza o algo por el estilo.
yo cambiaria a guti x diarra y cicinho por salgado
porque habeis cambiado a VN? Es que en la web del AS solo pone cambio. Se ha lesionado o algo?
mocito escribió:yo cambiaria a guti x diarra y cicinho por salgado


Pero si salgado ha sido el mejor del madrid.

porque habeis cambiado a VN? Es que en la web del AS solo pone cambio. Se ha lesionado o algo?


Si, se ha roto, lesion muscular el solo
lesionado, no creeras en un suicidio de capello de ese calibre [sonrisa]
kurras escribió:porque habeis cambiado a VN? Es que en la web del AS solo pone cambio. Se ha lesionado o algo?




lesion
Pero si salgado ha sido el mejor del madrid.


tenemos que meter 2 goles y con el banquillo que tenemos....cicinho en ataque es infinitamente superiora dia de hoy
mocito escribió:cicinho tendria que haber sido titular, no entiendo lo de salgado,etc...


Pues Salgado, junto a Roberto Carlos, están siendo lo mejor del Madrid de largo. Robin hace lo que puede con la mierda de balones que le llegan y el resto no está haciendo nada de nada. Diarra ha cortado unas cuantas muy bien pero está algo dormido.

Esto era de esperar, aquí vamos a sufrir hasta el último segundo.

A ver si con la entrada de Guti se espabilan un poco y llegan buenos balones a la gente de arriba.

Hoy es el día del que nunca hace nada...

Hala Madrid!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511