Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues si no metes los goles VN, los meterá Ramos o Robinho o cualquier otro. En los últimos 10 partidos habeís ganado muchos partidos con goles que no eran de VN, Robinho al Celta y Sevilla, Ramos al Valencia, Higuain al Español,...

La verdad es que si yo fuera del Madrid no estaría ni preocupado, más dificil lo teniaís la semana pasada y se dieron resultados que no dependían de vosotros.
Soy del valencia y no es que el madrid me caiga especialmente bien, pero he estado viviendo 6 años en madrid, y hoy quiero que gane el madrid. Animo!!
Los culés tienen miedo, están convencidos de que remontamos.
Los madridistas lo vemos muy jodido...

No entiendo nada XD

PD: Vamos Pipita!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Los culés tienen miedo, están convencidos de que remontamos.
Los madridistas lo vemos muy jodido...

No entiendo nada XD


Eso siempre pasa
Garet01 escribió:Los culés tienen miedo, están convencidos de que remontamos.


Después de lo de la semana pasada, me espero lo peor. Además, el pesimismo es intrínseco del culé [sonrisa]
Desde Venezuela... vamos MADrid!!!! SI Se puede!!!....
Joder... DIOOOOOOOS!!!!!!!
Bien, gol del villareal, ahora tiene que marcar el madrid joder! para una vez que no les deseo que pierda xD (ahora que el valencia no se juega nada xD)
estoy histerica! [nop] , dios!!! ahora el milagro lo necesitamos nosotros [enfado1]
[MODE energia positiva para el bernabeu ON] [plas]
celtico escribió:Pues si no metes los goles VN, los meterá Ramos o Robinho o cualquier otro. En los últimos 10 partidos habeís ganado muchos partidos con goles que no eran de VN, Robinho al Celta y Sevilla, Ramos al Valencia, Higuain al Español,...

La verdad es que si yo fuera del Madrid no estaría ni preocupado, más dificil lo teniaís la semana pasada y se dieron resultados que no dependían de vosotros.


dices esto para cubrirte en caso de que ganemos,pero en el fondo sabes que hoy lo tenemos crudo,yo ya me estoy haciendo a la idea
ANIMO MADRID COÑO , AHORA MAS QUE NUNCA POR FAVOR...
Hoy la suerte nos vuelve la espalda con la lesión de VN, ¿tendrá que ver con que está Tom Cruise en el palco de los Becks? [mad]
QUE BOTE QUE BOTE QUE BOTE EL BERNABEUUU
HAAAAAAAAALAAAAA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

VETE YA MILONGAS TODO ESTO POR TU CULPAAA, LOS DEL MALLORCA VIENEN PICAOOOS POR TU CULPAAAAAA
Yo no tengo mucha esperanza, y menos sin Van.

Hemos ido subiendo un peldaño cada partido, hemos ido subiendo, y ahora cuando quedaba el último para llegar a la cima alguien ha dado una patada en la base de la escalera y nos hemos dado de morros contra el suelo, donde más duele.

Ojala me tenga que comer mis palabras, pero me temo que no...
ferry escribió:
dices esto para cubrirte en caso de que ganemos,pero en el fondo sabes que hoy lo tenemos crudo,yo ya me estoy haciendo a la idea

Para nada.
Lo digo plenamente convencido, mejor oportunidad que la semana pasada no vamos a tener. En cuanto el Madrid meta uno el otro cae al instante.
Además yo ya estoy acostumbrado a que remonteís al final como siempre. Vosotros deberiaís estar igual.

Para que veas el Mallorca acaba de fallar el 0-2 y darnos la liga, en 5 minutos marcaís.
A ver con jugadas a balon parado, es la unica solución viable...

EDITO: AL LARGUERO!! NADA EL BALON NO QUIERE ENTRAR.
Palo, dioss esto no hay quien lo aguante.
al palo

y yo con los huevos de corbata
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ya esta llegando el gol.....
DIOSSSS AL PALO BECKS , animo madrid demostrad que sois guerreros!!!!
celtico escribió:Para nada.
Lo digo plenamente convencido, mejor oportunidad que la semana pasada no vamos a tener. En cuanto el Madrid meta uno el otro cae al instante.
Además yo ya estoy acostumbrado a que remonteís al final como siempre. Vosotros deberiaís estar igual.



Yo creo que celtico de verdad, no te ofendas... sé que estás hablando con mucho respeto y yo eso lo agradezco... Pero lo de entrar a dar esperanzas tan repetidamente cuando sabemos que en el fondo estás deseando que perdamos 0 - 4... y además el hecho de darnos esas esperanzas cuando ahora necesitamos irnos calmando para no tener un golpe tan duro si perdemos... me parece que no es lo más normal... Yo leo el hilo esperando comentarios más o menos pesimistas y más o menos alentadores... Pero leer "Tranquilos, que seguro que ganáis..." no espero leerlo de los que estamos comiéndonos las uñas...

Tú piensa que fuera al revés y yo hiciera lo contrario.... Es como cuando no has estudiado para un exámen y alguien te anima de forma exagerada, creando una esperanza que luego en el 90% de los casos no funciona...

Y en serio, ójala ganáramos! Pero eso es algo que todos tenemos en la cabeza y tal, mientras nos vamos pasando al lado del pesimismo....

Pero vamos, que veo que eres correcto y sé que es por que en ambos lados nos autoconvencemos... pero bueno...
Estoy delante del pc, con los ojos llenos de lágrimas, como pollas se explica todo esto?

Como un tío que se juega la liga EN CASA, saca a 2 medio centros defensivos, como deja a Guti en el banquillo, como se puede tener un presidente tan gilipollas... como se puede jugar así con los sentimientos de la afición?

PD: Ojala me tengáis que hacer un owned de estas palabras, cosa que dudo.
Pues nada, como no metamos ahora...
EDITO: No decia nada...
0m3gA escribió:Estoy delante del pc, con los ojos llenos de lágrimas, como pollas se explica todo esto?

Como un tío que se juega la liga EN CASA, saca a 2 medio centros defensivos, como deja a Guti en el banquillo, como se puede tener un presidente tan gilipollas... como se puede jugar así con los sentimientos de la afición?

PD: Ojala me tengáis que hacer un owned de estas palabras, cosa que dudo.



Estoy como tú... no lo comprendo
Lo siento no era mi intención quemar a nadie, lo que digo lo estaba diciendo 100% convencido. No vuelvo a comentar en este hilo hasta que acabe el partido.

Al final del partido vuelvo y hablamos y vermos quién lleva razón. Y mira que a mi me gustaría equivocarme.
lororo escribió:

Estoy como tú... no lo comprendo


Yo llorar no. Pero rabia e impotencia un rato.
El partido esta roto , cualqier ccosa puede pasar ... APELO PORQUE CAPELLO META TODA LA CARNE EN EL ASADOR Y EMTA A REYES POR SALGADO!!!!!!
celtico escribió:Lo siento no era mi intención quemar a nadie, lo que digo lo estaba diciendo 100% convencido. No vuelvo a comentar en este hilo hasta que acabe el partido.

Al final del partido vuelvo y hablamos y vermos quién lleva razón. Y mira que a mi me gustaría equivocarme.



No en serio, no queremos que te vayas! Vamos, que yo como Madridista, a los culés que entran con buenas formas, puente de plata. Lo que sí es verdad es que ahora estamos dentro del pesimismo... y ese chorro de esperanza a mí por lo menos me hace desesperar.

Pero bueno, que ningún problema en que postees!

Un abrazo!
Lo de Van es casi catastrofico, pq no se quien es el q va a meter Gol en el Madrid, pero bueno queda tiempo de sobra, los van a embotellar y el Bernabeu hara el resto.
Vamos Madrid, parece que reacciona, pero se gana con goles. A ver que hace Reyes.

EDITO: BECKHAM?
.... A BECKHAM???????..... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... ES UN COJONADO!!!
Como no os molesta sigo:
xa5vi escribió:...y el Bernabeu hara el resto.

Tu lo has dicho. El Madrid solo necesita meter uno el otro lo mete el Bernabeu.
Venga, monumento a Capello, este tío que partido está viendo? no entiendo nada de nada.
jap´s escribió:.... A BECKHAM???????..... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE... ES UN COJONADO!!!
Para que le hagan la ovación.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Maxi Entra
madre mia q jodido esta el tema....
lororo escribió:

No en serio, no queremos que te vayas! Vamos, que yo como Madridista, a los culés que entran con buenas formas, puente de plata. Lo que sí es verdad es que ahora estamos dentro del pesimismo... y ese chorro de esperanza a mí por lo menos me hace desesperar.

Pero bueno, que ningún problema en que postees!

Un abrazo!

Otro que no quiere que te vayas...Quédate Céltico..^^
La liga esta perdida,enhorabuena a los cules.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TODAVIA HAY ESPERANZA!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL REYES
PUTO AMO HIGUAIN.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Buen mensaje Seaman
VAMOS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!


REYESSSSSSSSSSSSSS!!!!
Gol del madrid JODR!! bien!!
Con el churrito que teneis es muy pronto para decir eso

seaman escribió:La liga esta perdida,enhorabuena a los cules.

EDIT :
Gol del madrid
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611