Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)

16, 7, 8, 9, 10, 11
CATALENES MIRAD:
CATALENES MIRAD:

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!!


SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS


La verdad, que me gustaría saber que edad tienes... porque es que todos tus post son una joya hijo. Anda, vete a celebrar la Liga, que lo estas deseando , ya que parece que vives para eso ( y para la demo del Lair y tus payasadas en el foro del Ps3...)
¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joder gente que subidón de alegría.

Me alegro por sobretodo por Roberto Carlos, Beckham, y Capello.

No se si se irá Capello pero vino para ganar un título, en este caso la liga y la ha ganado con un par de huevos.


OLÉ FABIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0m3gA escribió:Beckham, Roberto Carlos, gracias por estos años, y recordad que os fuisteis del Madrid por la puerta grande, ganando un título.

Gracias por recordarlo...XD
Felicidades solo a los madridistas sensatos, aunque no os merezcais la Liga, la habeis ganado, y eso merece mi felicitacion y la de cualquier culé, aunque repito que no os la mereceis, mas que nada por el futbol que habeis hecho durante toda la temporada.

En fin, disfrutad e intentad no acordaros del Barça en forma de insultos.
blade escribió: lolololo Lo dicho, me hago Xboxer


esto se quedara aqui para la posteridad XD

AHORA SI, VUELTA AL CAMPO COMO DIOS MANDA!!!!
Wez escribió:
La verdad, que me gustaría saber que edad tienes... porque es que todos tus post son una joya hijo. Anda, vete a celebrar la Liga, que lo estas deseando , ya que parece que vives para eso ( y para la demo del Lair y tus payasadas en el foro del Ps3...)


CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!
CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!

que le den por el culo a la ps3 al lair y a su padre, MI EQUIPO CAMPEON DE LIGAAAAA !!!! CLARO QUE VOY A CEELBRAR LA LIGA, VAMOS NO VOY A PARAR !!!!!!!!!!!! NO TE JODE !!! WOOOO

REEYEEEEESS EL AMOO


Imagen
Felicidades de todo corazon,madrilistas.

Que festejeis vuestro truinfo.

El barça el solo ha dejado escapar la liga.
Madrid se caeee, no me dejarán dormir hoyyy xDDDD.


Madrid hoy se quemaaaaaa
enhorabuena de parte de un valencianista!! [ok]
Blade escribió:
CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!
CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!CAMPEEEOONNEES OEOEOEOEOEOEOEOEO !!!

que le den por el culo a la ps3 al lair y a su padre, MI EQUIPO CAMPEON DE LIGAAAAA !!!!

REEYEEEEESS EL AMOO


Imagen



AJAJAJAJA A BLADE SE LE FUE!!!! VIVA EL MADRID
Me alegro, el farsa ha hecho un juego de mierda y ya rallaba ganando todo.
Bueno me voy acostar, que las 5:50 no perdonan.

Felicidades a los madridistas que se lo merecen, todos sabeís quienes sois, desde que llevo en EOL habeís tenido una época mala y ya os tocaba alguna alegría, a los casuals descerebrados madurar un poco que pareceís niños de 5 años.
Pues nada, Felicidades a los que como dice Celtico se lo merecen, el año que viene volvera la guerra.
TOMA TOMA TOMA TOMAAA!!!!!!


Imagen
NUESTRA!!!!! YA ES NUESTRA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSS SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos i abrazos para TODOSSSS

alealealealeale:D:D:D
CAMPEONES

Nos lo mereciamos, a disfrutar!
Campeoonessssss [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Grande e barça también, hizo los deberes! porque esos cinco golitos... [oki]
Qué alegría en serio.... qué mal lo he pasado!!!!!!

Me acabo de hacer una nueva firma! ¿Estará dentro de las normas? Si no es así la quito eh!!!

Y si alguien quiere tenerla que la ponga también o la hago en otro color xD


BUENO MADRIDISTAS!!! ESTAMOS DE FIESTA!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Tomalooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!11


Nunca hay que agachar la cabeza,nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada chicos, como podéis observar, soy un acérrimo culé. Eso, que felicidades por el título. Si, no estoy nada de acuerdo, pero es lógico, no soy merengue xDDDD.

Creo que hemos regalado la liga, y que el madrid no ha dado el mejor juego que podía ofrecer, pero tiene mucho mérito lo que han hecho a final de temporada, vaya finales de partido, menudas remontadas. Si, la fortuna a estado de cara en muchas ocasiones, pero eso es lo que da la liga al fin y al cabo, la suerte de los campeones la llaman a veces...

Felicidades y eso, que el año que viene agarraos fuerte, que vamos a dar mucha, mucha guerra [666]

PD: Puto Maxi de los huevos, tendriamos que haberle puesto una peluca a eto'o y ale, pal bernabeu cawento
ETO'O, CABRON, SALUDA AL CAMPEON

XDXDXD
Blade escribió:CATALENES MIRAD:

REAL MADRID CAMPEON DE LIGA !!!!!


SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS
SISISIISISISISIS



Soy catalan y soy del madrid asi que no se que gilipolleces dices , anda a ver si te tranquilizas un poco que no hace falta faltar a nadie para celebrar el titulo
dmox escribió:
ETO'O, CABRON, SALUDA AL CAMPEON

XDXDXD


COJONES no me acordaba de eso jajajajajajjajajajajajajajajajja !! TOMA ETO TAMBIEN VA POR TI, Y POR TI DINHO, Y POR TODO EL BARCELONA, MIRAD QUE CAMPO MAS BONITO CON LA COPA DE LA LIGA JAJAJAJAJAJ
WyrmCule escribió:Pues nada chicos, como podéis observar, soy un acérrimo culé. Eso, que felicidades por el título. Si, no estoy nada de acuerdo, pero es lógico, no soy merengue xDDDD.

Creo que hemos regalado la liga, y que el madrid no ha dado el mejor juego que podía ofrecer, pero tiene mucho mérito lo que han hecho a final de temporada, vaya finales de partido, menudas remontadas. Si, la fortuna a estado de cara en muchas ocasiones, pero eso es lo que da la liga al fin y al cabo, la suerte de los campeones la llaman a veces...

Felicidades y eso, que el año que viene agarraos fuerte, que vamos a dar mucha, mucha guerra [666]

PD: Puto Maxi de los huevos, tendriamos que haberle puesto una peluca a eto'o y ale, pal bernabeu cawento



Esto se agradece y mucho! Es la verdad que el Madrid no ha tenido su mejor juego al principio de temporada, poco a poco hemos cogido una línea ascendente y nos hemos visto favorecidos por errores y malas suertes contarias... Espero una próxima liga muy disputada y con deportividad!
pituleon escribió:

Soy catalan y soy del madrid asi que no se que gilipolleces dices , anda a ver si te tranquilizas un poco que no hace falta faltar a nadie para celebrar el titulo



pero si se los ha dicho a los catalenes hombree!! buen rollo y HALA MADRIDDDDD, Y VAN 30, EL AÑO QUE VIENE A POR LA DECIMA DE EUROPA, A POR LA 31 LIGA Y A POR LA NOSECUANTAS DE LA COPA DEL REY JOASSSSSSSSSSSS ALEEE ALEEE MADRID ALEEE
Gracias David,gracias Roberto!!!!!!!!!!1

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

Campeones,campeones joder,campeones!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena madridistas por la liga, de parte de un culé.
sisisi, la liga ya está aquí!!!!!
REEEEEYEEES REEEEEYEEEEES [tadoramo] [tadoramo]

QUEDATEEE XDXD
dmox escribió:
ETO'O, CABRON, SALUDA AL CAMPEON

XDXDXD


juas xD
Bueno, mañana pido disculpas y sacabo XD
dmox escribió:
ETO'O, CABRON, SALUDA AL CAMPEON

XDXDXD


Veo que las apariencias engañan, te creia un madridista sensato.

En fin...
su puta vieja,sufriendo como siempre,pero asi saben mejor las cosas jajaja

en otros hilos no se cansan de decir que el tienen muchisimo mejor rquipo,que juegan muchisimo mejor ....... este año el barcelona no a jugado nada bien,el madrid tp,pero al menos en los momentos decisivos,contra los rivales directos a dado la cara,barcelona,sevilla,valencia.....solo el sevilla nos gano en su campo

cuando hay un madrid-barcelona o un barcelona-madrid siempre se dice que solo son 3 puntos PUES NO JAJAJAJAJA,a la vista esta que son algo mas que 3 puntos,es una LIGA JAAJAJAJAJAJAJAJA
Madre mia, la primera liga que gana el madrid jugando como ha jugado y ganandola solo por coraje y ganas, tremendo...
Blade escribió:
COJONES no me acordaba de eso jajajajajajjajajajajajajajajajja !! TOMA ETO TAMBIEN VA POR TI, Y POR TI DINHO, Y POR TODO EL BARCELONA, MIRAD QUE CAMPO MAS BONITO CON LA COPA DE LA LIGA JAJAJAJAJAJ



Se puede insultar a un jugador en especial pero te pediria por favor respeto y no insultar a personas en global por gustarle un equipo.
Yo quiero dar las gracias a los culés que se han pasado y los que se pasen por aqui a felicitar, gracias por vuestra deportividad, chapó por ustedes.
javodin escribió:Yo quiero dar las gracias a los culés que se han pasado y los que se pasen por aqui a felicitar, gracias por vuestra deportividad, chapó por ustedes.


Sabemos que muchos madridistas sensatos tambien lo harian :)
Enhorabuena al Madrid. (aunque sigo pensando que no han sido los mejores, pero oye, se lo han currado)

Salu2
Por el hilo del Barça están proliferando estos... [carcajad]

Imagen
Felicidades aunque me pese, espero que el proximo año no este tan cerca el Madrid XD y que el Barça no regale la liga de esta manera [666]
Ahora, cuando ha salid Becks.... pero sobre todo cuando ha salid R.Carlos ahí si he soltado una lagrimita.
abarth escribió:
Veo que las apariencias engañan, te creia un madridista sensato.

En fin...



En esta noche no hay aficionado sensato xDDDD


PD:
HALA MADRID
abarth escribió:
Veo que las apariencias engañan, te creia un madridista sensato.

En fin...

Pues no se pq va a dejar de ser un madridista sensato por ese mensaje...
eh! esa imagen es mia! xD no os la tomeis a mal que solo va dedicada para los que tengan mal ganar, para los que os merezcais una felicitacion, recibidla de mi parte, y no os acostumbreis a su tacto, que el año que viene volveremos a empezar todos a 0 ;)
javodin escribió:Yo quiero dar las gracias a los culés que se han pasado y los que se pasen por aqui a felicitar, gracias por vuestra deportividad, chapó por ustedes.

Por gente como tu no me molesta lo más mínimo que el Madrid sea campeón. Hay gente que merece que el Madrid sea campeón.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11