Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#35)

17, 8, 9, 10, 11
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!

BARSA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!

xDDDDDDD
celtico escribió:Los del Sport se merecen un owned como un piano por esa portada.

Decir que el Presi Calde también se merecía un puto owned, por subnormal, que esos paseos que se dió sobraban basto...al igual que los que se fueron a la cibeles a "celebrar la liga" una semana antes...
lherre escribió:PD: celtico vas a ver el euro?? pillaste entradas?? porque sé que te gusta el basket y eras de madrid no??

Es imposible pillar entradas para la fase final. La federación por lo visto ha tenido un mamoneo con las entradas y se la han repartido entre los compromisos y los amigotes.

Los animaré por la tele.
La portada del sport que se merece un owned (que ya se lo llevo) es la del dia del getafe o la anterior, la que ponia en grande DOBLETE (por la copa del rey y la liga)
Como se le habra quedado a La Porta pobrecito, el que estaba tan feliz [+risas] [sonrisa] [boing]
Grapadora escribió:Decir que el Presi Calde también se merecía un puto owned, por subnormal, que esos paseos que se dió sobraban basto...al igual que los que se fueron a la cibeles a "celebrar la liga" una semana antes...


Tendrias que averlo dicho antes eso y dejaros perder y tendriais vuestro owned por la portada del sport de las 6 copas y nuestro owned del calderon [poraki]
aunque esta fuera de lugar...



















BARÇA, CABRON, SALUDA AL CAMEPEON
madre mia, vaya final, el partido ha sido un refeljo de todo el año.

somos los campeonesssssssssssssssssssssssss
Grapadora escribió:Decir que el Presi Calde también se merecía un puto owned, por subnormal, que esos paseos que se dió sobraban basto...al igual que los que se fueron a la cibeles a "celebrar la liga" una semana antes...


al payaso este hay que darle de comer aparte,me hubiera jodido perder la liga,pero me iba a reir poco de la cara del calderon si perdiamos XD

por cierto,hay que crear un hilo oficial de tamudo y oleguer,algo asi:

[Hilo oficial]Amigos del Madrid,Oleguer y Tamudo,no cambieis XD
Pues sí, está bastante fuera de lugar...
celtico escribió:Es imposible pillar entradas para la fase final. La federación por lo visto ha tenido un mamoneo con las entradas y se la han repartido entre los compromisos y los amigotes.

Los animaré por la tele.


Yo pillé de la segunda, que me parecen partidos más interesantes y ves a más equipos en definitiva (españa presumiblemente jugará con rusia, serbia y grecia, casi na). Aun el otro día quedaban abonos para esta segunda fase.
mocolostrocolos escribió:aunque esta fuera de lugar...


[/SIZE]


pues sí, y te puede costar un baneo, así que mejor edítalo.

Antes de nada FELICIDADES POR EL TITULO.

Después, petición para Calderón: por favor ficha a Schuster. Si Capello sigue no hace falta ni que se juegue la próxima Liga. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Disfrutad del título.
CAMPEOOOONES CAMPEOOONES

ETOO CABRON SALUDA AL CAMPEON
Muahahahahah, campeones! Que cabrones, lo que nos hacen sufrir no es normal. A mi me va a acabar dando algo serio.

Y ahora me tengo que quedar a hacer un trabajo que no he terminado, habrá que volver a la cruda realidad. XD


OFM WINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
lherre escribió:Yo pillé de la segunda, que me parecen partidos más interesantes y ves a más equipos en definitiva (españa presumiblemente jugará con rusia, serbia y grecia, casi na). Aun el otro día quedaban abonos para esta segunda fase.


Ains.... y yo que puede que vaya a ir gratis...

Pd. Cuando quieras hablamos un rato sobre un familiar mío llamado Juan Carlos Sánchez...





Y de los verdaderos motivos de su dimisión.
Hasta siempre Roberto,el Bernabéu es tu casa,no lo olvides........no te olvidaremos

Imagen


Y a ti tb Becks,muchos se han tenido que meter la lengua en el culo contigo,eres grande,grande!!!!!!!!!!!

Imagen


Hal Madrid,Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexhh,Alexhh es nuestra es nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexhh escribió:OFM WINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!


quien lo iba a decir hace 3 meses eh? XD
A todo esto, ¿Saviola habrá celebrado el título del Madrid en su intimidad?
ay uno del español en cibeles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Lo acaban de sacar en tv3
Os hemos Regalao la Liga Cabrones

Visca el Barça i Visca Catalunya
Cómo está la cibeles!!!! Lo que daría por estar ahíiii [mamaaaaa]
Crack__20 escribió:A todo esto, ¿Saviola habrá celebrado el título del Madrid en su intimidad?

Menudo gafe os acabaís de llevar. El sólo puede contrarrestar el efecto Capello XD
FELICIDADES de uno del Dépor!!!!!!!!!

joer que fiesta se esta montando aqui [beer] yo quiero iiiiiiiiiiiiir pero mañana tengo examen [mamaaaaa] cawento [buuuaaaa] [+furioso]

y pensar que mis tios y mi prima estan en Madrid.............. [+furioso] [+furioso] [+furioso] con el ambientazo que hay........


PD: madre mia, ya podian ser todas las competiciones tan emocionantes como esta, joder, no me importaría que hubiese liga todo el año [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
BoB_HawK escribió:OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO!!!!!!

BARSA CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!

xDDDDDDD


Menudo primo, a ver si te capan simpatico.

No podeis disfrutar de vuestra liga sin burchar al barça? tanto deseabais este momento solo para soltar el odio hacia el eterno rival? con lo bonito que es disfrutar de tu club, vosotros no disfrutais del madrid, disfrutais de los males del barça, patetico.

Suerte que soys minoria.
No se si se ha comentado pero esta mañan hemos ganado el primer partido al barsa en baloncesto!! [jaja] [jaja]

campeones de basket tambien, ya lo vereis año perfectillo ^^
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo que más me gusta es que digan que nos regalan la liga. Al club más grande del siglo, no se le regala nada!!!!
EOLiano11 escribió:Os hemos Regalao la Liga Cabrones

Visca el Barça i Visca Catalunya


muy habil....
EOLiano11 escribió:Os hemos Regalao la Liga Cabrones

Visca el Barça i Visca Catalunya


Imagen

no,si tu cara dice mucho de ti XD
Blaiz escribió:
Menudo primo, a ver si te capan simpatico.

No podeis disfrutar de vuestra liga sin burchar al barça? tanto deseabais este momento solo para soltar el odio hacia el eterno rival? con lo bonito que es disfrutar de tu club, vosotros no disfrutais del madrid, disfrutais de los males del barça, patetico.

Suerte que soys minoria.


Me gustaría ver que hubiese pasado si el Madrid no hubiese ganado hoy [barret]

30 y las que quedan!!! Somos el equipo con más ligas en europa (de las punteras). Siiiiiiiii XD
Hala Madrid!!! Juntos pudimos XD y ahora a por el basquet
BARÇA, CABRON, SALUDA AL CAMEPEON


Al Came qué? came jame ja?

Algunos aprenden a insultar antes que a escribir xD
Hombre, desgraciadamente es un cántico que puso de moda cierto jugadorcillo vuestro...así que creo que eso esta ganado a pulso...


HALA MADRID!!!!!!CAMPEOOOONEEEES, CAMPEOOOONEEEEESSSSS OEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEE!!!!!


Que mal lo he pasao coño!!!1...pero que grande es ser MADRIDISTA!!!! [plas]
Pues no recuerdo donde he leido que Saviola tiene un pre-contrato con el Madrid si viene Chuster, si se queda Capello el Conejo se va al ...... ¿Zaragoza? (esto último no lo recuerdo muy bien).

Si me pedís fuente, uno de esos panfletuchos que se publican en este país.
Blaiz escribió:
Menudo primo, a ver si te capan simpatico.

No podeis disfrutar de vuestra liga sin burchar al barça? tanto deseabais este momento solo para soltar el odio hacia el eterno rival? con lo bonito que es disfrutar de tu club, vosotros no disfrutais del madrid, disfrutais de los males del barça, patetico.

Suerte que soys minoria.



Blaiz tú no tenías en tu firma a Eto'o hace poco que fue el que patentó la frase? Bueno no sé si eras tú, si no eras nada! Es que también algunos jugadores crean unos rencores y luego...


Aunque bueno, tampoco defiendo la frase, me molestó que la dijera Etoo a nosotros y lo que te molesta no se debe hacer a los demás, es muy hipócrita!
EOLiano11 escribió:Os hemos Regalao la Liga Cabrones

Visca el Barça i Visca Catalunya

Gracias wapetooon!! :D Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
M_BaSLeR escribió:
Me gustaría ver que hubiese pasado si el Madrid no hubiese ganado hoy [barret]

30 y las que quedan!!! Somos el equipo con más ligas en europa (de las punteras). Siiiiiiiii XD
Hala Madrid!!! Juntos pudimos XD y ahora a por el basquet


Mira los post de hace poco, porque con las 2 ligas como mucho se comentaria los canticos de Etoo, pero no recuerdo NADA MAS, veo que le defiendes, otro campeon, verguenza ajena que dais.
Hombre, desgraciadamente es un cántico que puso de moda cierto jugadorcillo vuestro...así que creo que eso esta ganado a pulso...


HALA MADRID!!!!!!CAMPEOOOONEEEES, CAMPEOOOONEEEEESSSSS OEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEE,OEEEEEEEEEEE!!!!!


Que mal lo he pasao coño!!!1...pero que grande es ser MADRIDISTA!!!! [plas]
No podeis disfrutar de vuestra liga sin burchar al barça? tanto deseabais este momento solo para soltar el odio hacia el eterno rival? con lo bonito que es disfrutar de tu club, vosotros no disfrutais del madrid, disfrutais de los males del barça, patetico.



Es mas yo no solo me alegro de haber jodido al barsa, tambien estoy contento por que el atletico de madrid esta fuera de europa, aun tengo en mi mente a toda la aficion del atleti graznando que preferian que el madrid perdiera la liga aunque no fueran a europa.
Ale a mamarla
Lars_ur escribió:
Imagen

no,si tu cara dice mucho de ti XD


Tienes algun problema conmigo o k?

Si lo tienes me lo dices a la cara
Blaiz como te pica rascate un poco anda [nop]
Blaiz escribió:
Menudo primo, a ver si te capan simpatico.

No podeis disfrutar de vuestra liga sin burchar al barça? tanto deseabais este momento solo para soltar el odio hacia el eterno rival? con lo bonito que es disfrutar de tu club, vosotros no disfrutais del madrid, disfrutais de los males del barça, patetico.

Suerte que soys minoria.


Se puede disfrutar de la victoria y de la humillación del eterno rival, como hago yo.

Mwuahahahaha.

Olegario, Tamudo, os quiero!
EOLiano11 escribió:
Tienes algun problema conmigo o k?

Si lo tienes me lo dices a la cara


jajajajajajajaja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
mocolostrocolos escribió:
Se puede disfrutar de la victoria y de la humillación del eterno rival, como hago yo.

Mwuahahahaha.

Olegario, Tamudo, os quiero!


¿humillación? cuántos puntos nos habéis sacado, porque habéis ganado gracias al gol avarage, si nos hubierais sacado 20 puntos pues vale...
0m3gA escribió:Estoy delante del pc, con los ojos llenos de lágrimas, como pollas se explica todo esto?

Como un tío que se juega la liga EN CASA, saca a 2 medio centros defensivos, como deja a Guti en el banquillo, como se puede tener un presidente tan gilipollas... como se puede jugar así con los sentimientos de la afición?

PD: Ojala me tengáis que hacer un owned de estas palabras, cosa que dudo.
Creo que no lo ha hecho nadie todavía así que:

OWNED!
:p
Los jugadores llevan la camiseta del año que viene. Menos mal, no es la del rayajo.


Madre mía como está Madrid
Hereze escribió:
¿humillación? cuántos puntos nos habéis sacado, porque habéis ganado gracias al gol avarage, si nos hubierais sacado 20 puntos pues vale...


y??? Pero somos Campeones, si hubiese sido el Barcelona del año pasado no andaria con gol average o empatando con el madrid o el Sevilla, si fuera el Barcelona del año pasado habria pasado la madrid y al sevilla por mas de 9 o 10 puntos terminando la liga, no ha sido precisamente un buen equipo este año.

Por 1, por 2 o por empate, SOMOS CAMPEONES, y eso ya no se arregla :P

OEEEOEOOEOEOOEOEOEOOEOEOOEOEOE
¿humillación? cuántos puntos nos habéis sacado, porque habéis ganado gracias al gol avarage, si nos hubierais sacado 20 puntos pues vale.


Nos sacabais 12 puntos no te parece suficiente humillacion
Peter Anderson escribió:Creo que no lo ha hecho nadie todavía así que:

OWNED!
:p

Se ha autowneado el solo antes ya...xDDDD
Bueno no me linchéis, pero tengo que soltarlo, lo siento así:

Imagen


Gracias Capello.

PD: Sinceramente, espero que se quede.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11