Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Que mal esta jugando el madrid, da pena ver que un equipo de este nivel no sepa ni sacar el balon jugado y con una minima presion sea un muñeco en las manos del rival.

Luego el madrid tiene lo que tiene y es una pegada brutal que es lo que le suele salvar en estos partidos.
Yo tengo que ver la repeticion, pero el gol de robben puede ser el gol mas en fuera de juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Yo tengo que ver la repeticion, pero el gol de robben puede ser el gol mas en fuera de juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues está en línea dicen en la radio :-P
Coolpix escribió:Yo tengo que ver la repeticion, pero el gol de robben puede ser el gol mas en fuera de juego de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que Robben con la frecuencia que se lesiona ya lo tienen como cascarón de huevo. XD
Nota para los de las excusas: Donde esta ruud van nistelrooy? 3-0 sin ruud, que cosas [poraki] [poraki] [poraki]
¿Ustedes no creen que el chaval holandés es mejor y tal que Robinho?

Es una bala por la banda y con el cabezón pelao y tal.
Penalti, ¿Otro más?
Pues sí :-P :-P :-P :-P [babas] [babas] [babas] :-P
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL
EL CUARTO XD

LOL esto es una fiesta


TOMA SUERTE!!


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Efectividad pura [pos eso]
ratataaaa Portería del Valladolid
La suerte no existe, es la calidad y tal.

Pero en el centro del campo no sacan un balón. Cuando el Valladolid ehhhhhhhhhh se venga abajo físicamente le cae un saco de goles.
Vuelvo a repetirlo, y sin ruud.

Madre mia que repaso nos estan dando [flipa] [flipa] [flipa] xDDD.

Raul --> 11 goles y tal
Puta suerte que tenemos!!! Merece ir ganado el Valladolid con todas las ocasiones que ha tenido.
dmox escribió:Pero esto que es! XD



Imagen



XD XD XD XD XD XD
ETOO LESIONADO XDDDDDDDDDDDD
kuririn escribió:

Imagen



XD XD XD XD XD XD


[qmparto] Ahí lo has clavado.
El quinto madre mia jajaja
¿Guti selección?

....


yyyyyyyyyyyyyyy

tal?
Madre miaaaaaaaa!!
GOOOOOOOOL
5-0 FIESTAAAAAAAA


pd.- De suerte [sonrisa]
oskitar escribió:5-0 FIESTAAAAAAAA


pd.- De suerte [sonrisa]

No no no, este partio lo vamos a ganar por el arbitro :D
Mal juego, mucha pegada.
5 Goles - 5 chutes. Supongo que más de 1 culé dira que es suerte.

Y encima Etoo se ha roto.

Raul impresionante de 9 nato.

Salud2s
Creo que hemos tirado 5 veces, efectividad 100%, de todas formas el Valladolid no se merece este castigo ademas jugando al futbol como estaba.
Esta claro que estamos jugando a la defensiva XD XD XD
Que suerte tenemos, no ? ¬¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Esta claro que estamos jugando a la defensiva XD XD XD


claramente X-D

Lo que pasa que la potra que tenemos hace mucho [plas]
5 tiros 5 goles,todos los que no se llevo el almeria se los esta llevando el valladolid XD

cierto que el valladolid mereceria llevar alguno,pero esq joder,en defensa se las comen todas,todos los goles legales,por si alguno dice algo
Raul pichichi nacional y guti maximo asistente, esa es nuestra suerte [tadoramo] [tadoramo] para que aprendan otros como se juega sin su ariete :Ð .

P.D. Etoo lesionado en la final de la copa Africa en la que Camerun pierde 1-0 contra Egipto, quien pide mas xD
Increible el futbol de Guti, que suerte tiene este jugador siempre dando pases XD

Mientras tanto Guiza o Albelda seguiran llendo con España [qmparto]
Lars_ur escribió:5 tiros 5 goles,todos los que no se llevo el almeria se los esta llevando el valladolid XD

cierto que el valladolid mereceria llevar alguno,pero esq joder,en defensa se las comen todas,todos los goles legales,por si alguno dice algo


Pues yo el de robben lo he visto como 4 metros en fuera de juego, a lo mejor no he visto alguno del valladolid xD
Que pesaditos con la suerte...

Ale a disfrutar
PORRA LESIÓN DE ROBBEN
Calentamiento: _DeMenCia_,oskitar
Minuto 2: sanchez
Minuto 7: Peter Anderson
Minuto 23:frc
Minuto 35: Lars_ur
Mintuto 40: Anto_75
Minuto 56: TaLLaRiCo
Minuto 62: Byleth
No se lesiona: dmox, seaman, Sefiroth, Jimmy, juanki
Minuto 65:Eristoff
En cuanto coja el primer balon e intente irse de alguien: coolpix
minuto 33: messi23
minuto 38: resadent
minuto 85: MayCry (mete el gol que nos da el empate, y al ir a celebrarlo le da un tirón en la pierna) :smile_smile_XD
Minuto 0: Hereze (al salir levanta el brazo para saludar al público y le da un tirón, del daño tropieza y 1 mes lesionado) :smile_XD
Saque inicial: Robben va a saludar al árbitro cuando este resbala con tan mala suerte de clavarle los tacos a robben en el tobillo.

Refloto lesion de robben que MayCry me dejo fuera
Coolpix escribió:
Pues yo el de robben lo he visto como 4 metros en fuera de juego, a lo mejor no he visto alguno del valladolid xD

En la repeticion se ve muy claro que no es fuera de juego.
Coolpix escribió:
Pues yo el de robben lo he visto como 4 metros en fuera de juego, a lo mejor no he visto alguno del valladolid xD


El Andújar en radio marca dijo que era fuera de juego, aunque de ese no me fío mucho porque le tiene más tirria al madrid...
Este resultado no deberia tapar el mal juego del madrid. Mal vamos si sacamos conclusiones solo de nuestra efectividad de hoy.
MayCry escribió:En la repeticion se ve muy claro que no es fuera de juego.


Me callo pues
Coolpix escribió:
Pues yo el de robben lo he visto como 4 metros en fuera de juego, a lo mejor no he visto alguno del valladolid xD


El de Robben lo han repetido estaba claro legal, en la izquierda ahi uno del Valladolid que estaba al inicio de la raya del campo y Robben arrance al final de la misma, se ha visto claro en la repeteicion por el corte del cesped.

Edit: Por cierto hemos empezado a jugar como el culo eh, pero ya con el 1-0 nos hemos desatado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El proximo partido :
el sabado a las 20:00 y el barÇa el sabado a las 22:00.


¿la ultima vez que el valladolid vino al bernabeu no se llevo un 7-2?
Coolpix escribió:
Pues yo el de robben lo he visto como 4 metros en fuera de juego, a lo mejor no he visto alguno del valladolid xD


hay uno en el medio y otro pegado a la banda derecha que rompen el fuera de juego,o eso me parecio ver en la repeticion,tendre que ver la repeticion otra vez
klian escribió:Que pesaditos con la suerte...

Ale a disfrutar


A nosotros nos lo vas a decir...
Peter Anderson escribió:
El Andújar en radio marca dijo que era fuera de juego, aunque de ese no me fío mucho porque le tiene más tirria al madrid...


Ese tio da asco,es vecino mio y es mas del Barça que su puta madre,arggh.


Dios,yo me estoy despollando,5-0 casi sin posesion XDDD,los del Valladolid tienen que estar genial de moral.
Enga no hay que abusar tampoco, que raul complete otro hat trick contra los pucelanos ( ya les metió un par de ellos hace años ) y pa casa con 8 de ventaja.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611