Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

Robben va a callar muchas bocas, no lo conoceis bien.

Buen partido.
oskitar escribió:
Haber si actualizas la tabla aquella mamon XD

Hoy si,hoy toca "equipo contario malo"


Actualizando [jaja] [jaja] [jaja]
Pues bien, a 8, muy bien. :)

Estos partidos son de esos que de vez en cuando salen así, que te entran las primeras, y luego ya va todo rodado. De vez en cuando se suele ver algo así, al igual que al contrario a veces no entra un gol ni a tiros.

Luego comento algo más del partido en un ladrillo. :Ð
Que borrachera de goles¡¡ A 8 puntitos ya [barret]

El próximo el Betis no?
Pues para mi hemos empezado mal,en un partido de estos en champions como nos cuelen uno en esa primera media hora floja, luego puede estar jodido, que nos han tirado 6 corners en 30 minutos.

Robben ha estado infinitamente mejor en la izquierda va a estar jodio colocarlo con Robinho, y Marcelo ha estado desastroso hoy, lo mejor la goleada que ha entrado todo, lo peor que Casillas ha asustado y ese si que es el unico que no se tiene que lesionar nunca, por cierto vaya cantada ha pegado (menos mal que sabe elegirlas XD)
Anto_75 escribió:Que borrachera de goles¡¡ A 8 puntitos ya [barret]

El próximo el Betis no?

Sabado a las 20:00
Toma ya: ¡¡¡¡7-0!!!!
YknarF escribió:
Pero está Casillas hombre.


Que casi lo perdemos [+risas]
Imagen

porsupuesto en portada no ponen ni el resumen del partido,cuando nos ganan bien que se apresuran a ponerlo
Lars_ur escribió:Imagen

porsupuesto en portada no ponen ni el resumen del partido,cuando nos ganan bien que se apresuran a ponerlo


Y que esperas de un panfleto? Aparte de que no rompio la imbatibilidad, ya nos ganaron español y sevilla, pero bueno...

Van 100€ a quien encuentre algo del partido del madrid hoy en el sport [angelito]
Lo he encontrado!!!!

El artículo está 'escondido' ( XD ) en la sección Fútbol:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481974&idseccio_PK=805
El Valladolid hace el ridículo en el Bernabéu

Sinvergüenzas...

EDIT:
Coolpix escribió:
Y que esperas de un panfleto? Aparte de que no rompio la imbatibilidad, ya nos ganaron español y sevilla, pero bueno...

Van 100€ a quien encuentre algo del partido del madrid hoy en el sport [angelito]


Ya te pasaré el nº de tarjeta del banco :Ð :Ð
Imagen

Luego te paso el numero de cuenta XD, esto seria la pagina 13 del periodico en un cuadradito pequeño jejeje
me refiero en la portada leche XD
vadercillo escribió:Luego te paso el numero de cuenta XD, esto seria la pagina 13 del periodico en un cuadradito pequeño jejeje


FAIL!!!!!!!!! [chulito]
Nos quedamos sin Robinho para la Roma posiblemente, a ver que le ha pasado al final.
vadercillo escribió:Nos quedamos sin Robinho para la Roma posiblemente, a ver que le ha pasado al final.


¿Se sabe si lo echan por televisión en abierto?
me ha gustado hoy bastante el madrid,quitando los primeros 15 minutos donde no pasabamos del centro del campo,pero despues el equipo ha jugado genial!!

para mi el mejor guti,donde espero que le lleve a la eurocopa el aragones,y robben y baptista han estado fantastico los 2,el que no me ha gustado ha sido marcelo,donde ha fallado mucho en defensa..

bueno pues para estar contento porque meter 7 goles no se hacen todos los dias.

salu2
Entonces tampoco estará para el Betis Robinho.. mala noticia pues.

No es que me se haya hecho un partido increible de juego, pero ganando 7 - 0 no es posible decir que se ha jugado un mal partido.

Y faltan: Sneijder, Robinho, Van, Heinze y Pepe.
Yo también soy gutiadicto. Es buen jugador. [beer]
Si Aragonés ha visto el partido habrá pensado "la que me espera mañana, entre Raul y Guti" XD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481645&idseccio_PK=849

El sport y como defender como sea a ronaldinho:

Para no hurgar en la herida y que nos tilden de desestabilizadores o incendiarios, hay que aclarar que en ningún caso incumplió el delantero brasileño con las normas establecidas por el código interno, puesto que sus salidas se realizaron cuando aún faltaban más de 48 horas para un partido.


En todo caso, también en su descargo decir que Ronnie nunca ha pedido acudir a los carnavales de su país ni tampoco ha montado en cólera al tener que trabajar con su equipo mientras sus compatriotas se lo pasaban en grande

[plas] [plas] [plas]
vadercillo escribió:Nos quedamos sin Robinho para la Roma posiblemente, a ver que le ha pasado al final.


Hay que esperar unos días todavía, pero bueno, como mal menor estará en la vuelta en el Bernabeu, debe ser de los pocos futbolistas que se lesiona los abdominales :-O
Atencionn gente, festival del humor en canal 33.

Analisis del partido, todos los goles eran fueras de juego y el penalty no fue.

Conclusion final, el madrid pega siempre un bajonazo en las 2ª partes, porque en la 1ª metimos 5 y en la 2ª solo 2, victoria injusta.

Lo de algunos medidos de comunicacion es para ir y clausurarlos directamente.
Ojala mantengamos esta linea para la Champions, si eliminamos a la Roma en 1/4 la cosa se complicara mucho pero tengo ganas de ver al equipo contra un grande, llevamos varios años cayendo pronto en la champions.

La liga pinta muy bien pero para redondear la temporada hay que hacer un buen papel en champions, unas semifinales o algo asi.

Lastima de la Copa del Rey...
No sé, pero confío que el equipo juegue la final de la Champions.
Coolpix escribió:Atencionn gente, festival del humor en canal 33.

Analisis del partido, todos los goles eran fueras de juego y el penalty no fue.

Conclusion final, el madrid pega siempre un bajonazo en las 2ª partes, porque en la 1ª metimos 5 y en la 2ª solo 2, victoria injusta.

Lo de algunos medidos de comunicacion es para ir y clausurarlos directamente.


Eso lo ha dicho tambien el Antic en la ser, ¿pero de verdad que alguien piensa que no es penalty? que excusa han puesto ahi, que el Antic decia que no era porque Baptista echa el balon a un lado y deja que le tire el portero [reojillo] [comor?] [carcajad].

De todas formas de 7 goles tienen que hacer malabares para decir que no merecio ganar el madrid :P
vadercillo escribió:
Eso lo ha dicho tambien el Antic en la ser, ¿pero de verdad que alguien piensa que no es penalty? que excusa han puesto ahi, que el Antic decia que no era porque Baptista echa el balon a un lado y deja que le tire el portero [reojillo] [comor?] [carcajad].

De todas formas de 7 goles tienen que hacer malabares para decir que no merecio ganar el madrid :P


Siempre pasa lo mismo. La envidia es algo que no comprendo. El Madrid mereció ganar y punto. [+furioso]
vadercillo escribió:
Eso lo ha dicho tambien el Antic en la ser, ¿pero de verdad que alguien piensa que no es penalty? que excusa han puesto ahi, que el Antic decia que no era porque Baptista echa el balon a un lado y deja que le tire el portero [reojillo] [comor?] [carcajad].

De todas formas de 7 goles tienen que hacer malabares para decir que no merecio ganar el madrid :P


Da igual, decir que el madrid no merece ganar es lo que esta de moda ahora, da igual que metamos 1, 2 u 8 goles, siempre saldran los mismos a decir que es injusto, o es el arbitro, o la suerte o que el equipo contrario es una banda que nos regala el partido.Los mismos decian que el madrid era casillas y VN, ahora que no esta VN metemos 7 y esos mismos te dicen que claro, que es que tenemos mucha suerte que metemos todo, no saben a que agarrarse ya.

Hoy depende que leas, unos dicen que ha sido suerte porke de 10 hemos metido 7 y que el valladolid es una banda, otros dicen que el arbitro, pero no encontraras a ninguno que te diga que hemos jugado bien, eso nunca, antes dejan de ver futbol
Coolpix escribió:
Da igual, decir que el madrid no merece ganar es lo que esta de moda ahora, da igual que metamos 1, 2 u 8 goles, siempre saldran los mismos a decir que es injusto, o es el arbitro, o la suerte o que el equipo contrario es una banda que nos regala el partido.Los mismos decian que el madrid era casillas y VN, ahora que no esta VN metemos 7 y esos mismos te dicen que claro, que es que tenemos mucha suerte que metemos todo, no saben a que agarrarse ya.

Hoy depende que leas, unos dicen que ha sido suerte porke de 10 hemos metido 7 y que el valladolid es una banda, otros dicen que el arbitro, pero no encontraras a ninguno que te diga que hemos jugado bien, eso nunca, antes dejan de ver futbol


Me reafirmo en lo envidiosa que es la gente cuando le va bien al Real Madrid leyendo tu comentario.
Como dirias luis aragones

QUE YO HE VISTO AL MADRID METER GOLES
Y SIN VAN NISTELROOY E
QUE TE LO DIGO YO QUE LO HE VISTO
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Eh, que podéis ganar la Liga pero sin abusar. 7-0, la madre de Dios. Es todo gracias a mi firma xDD
TaLLaRiCo escribió:Eh, que podéis ganar la Liga pero sin abusar. 7-0, la madre de Dios. Es todo gracias a mi firma xDD


Yo creo que tmb tiene parte de culpa el copiloto de tu firma [poraki]
hoy es fiesta grande en la casa blanca!!

y por aqui haciendo una porra de a ver cuando se lesionaba Robben, pues toma golito [jaja]

media hora buena del valladolid, creo yo. Planteamiento muy osado para venir al Bernabeu, pero se agradece, total libertad para Guti, significa lo de hoy, a intervenido en los siete goles, a partir de ahora contra todos los equipos que juguemos, le van a poner dos tios encima y si no al tiempo.

PD. Aragones hoy no a visto el partido no?? [jaja]
Dios que bestialidad ,loo he visto en el bar, y en la segunda parte me he puesto a jugar al mus x la poca emocion que habia el partido...querian jugar al fuera de juego y les ha salido cojonudo..siete que se llevan pa pucela ajajajajajajaja
Mebsajerodepa escribió:
¿Se sabe si lo echan por televisión en abierto?

si es en Danpena 3 [buaaj] (menos mal que existe premiere) ya he visto el anuncio del Sevilla y Barça en Digital +.
Pues nueva sesion de "antifutbol" a todo gas.
Y con la defensa en cuadro, y sin Robinho y VN, que son 2 de los más (por no decir los más, directamente) importantes del equipo.

Vuelta a 8 puntos (con 2 jornadas menos) que nos vendran bien para bajar ese subidón de moral blaugrana después de la jornada anterior, y encima con esa contundencia.

Robben lo poco que le he visto este año, y sin continuidad y ritmo, me hace pensar lo importantísima que es su baja, si estuviera, y encima a tope, madre mia...

Gago muy bien, cada vez me sobra más Diarra.
Y poco más que analizar.

Me cago en diez!!!

PD: Que el arbitro añada 2min de descuento con 7-0, demuestra la imbecilidad del tipo.
TaLLaRiCo escribió:Eh, que podéis ganar la Liga pero sin abusar. 7-0, la madre de Dios. Es todo gracias a mi firma xDD

si, pues robinho ya a caido
das miedo...
Y peor aun, Casillas ha asustado que tambien esta en la firma y como caiga este temo por la liga.
Espero Robinho esté para la Roma, aunque no está como al principio de temporada yo no me fio nada de este gente y mas con el genial Totti.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En la firma tenía que haber incluído "lesionarse de gravedad", porque sino, tienen tironcitos xDD
Aunque tengáis lesionados, yo creo que el partido contra la Roma os viene en el mejor momento.
El primer gol es fuera de juego tambien
_DeMenCia_ escribió:si, pues robinho ya a caido
das miedo...


La culpa es de Coyote, que le hizo caso y escribió la frase. [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Peter Anderson escribió:
La culpa es de Coyote, que le hizo caso y escribió la frase. [rtfm]

Siendo culé, no pudo resistirse.
Curioso el larguero de hoy, abren con el baloncesto y siguen con el Valencia, tranquilo De la Morena que tarde o temprano lo tendras que comentar... [beer], hoy no se abre el programa haciendo gracietas estupidas a Bustillo.
dat28850 escribió:
PD: Que el arbitro añada 2min de descuento con 7-0, demuestra la imbecilidad del tipo.


Si, pero luego si hace falta el golaverage general la cosa cambia ;)

En fin, otro partido jugando a trancas y barrancas, con mas suerte que no se que, que tiramos 17 veces y metemso 7 goles el abuelo mete goles el irregbular tambien y el cristalino corre mas que el coyote [poraki]

Pues nada que sigamos asi

Lo del Larguero lo veo normal, par ami es mas importante la copa de baloncesto, y mas noticia que gane el Valencia XD
De Robson se sabe algo? Va a llegar para la Roma?
Coolpix escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=481645&idseccio_PK=849

El sport y como defender como sea a ronaldinho:

Para no hurgar en la herida y que nos tilden de desestabilizadores o incendiarios, hay que aclarar que en ningún caso incumplió el delantero brasileño con las normas establecidas por el código interno, puesto que sus salidas se realizaron cuando aún faltaban más de 48 horas para un partido.


En todo caso, también en su descargo decir que Ronnie nunca ha pedido acudir a los carnavales de su país ni tampoco ha montado en cólera al tener que trabajar con su equipo mientras sus compatriotas se lo pasaban en grande

[plas] [plas] [plas]

Es como el articulo que escribió Sport hace poco cuando Deco dio positivo en un control de alcolemia, dió positivo con un 32% o asi, pero en el Sport decian que tampoco era para tanto, cuando en otros paises de Europa la tasa minima es 0,5%, y aqui tan solo de 0,25% [qmparto]

Si llega a ser Robinho lo sacan en portada y no te digo yo lo que le iban a llamar XD
El primero gol no es fuera de juego, lo acaban de poner en c+ con una raya y todo para que se vea claro

Saludos [360º]
Peter Anderson escribió:
La culpa es de Coyote, que le hizo caso y escribió la frase. [rtfm]



Yo no tengo culpa. pq esa cita es inexacta, aunque es cierto q TaLLa, ya no es el mejor XD


Por ejemplo ne el hilo del Spy tenemso q esperarlo siempre unas 3 semanas o 4 ...
daniel_5 escribió:
Si, pero luego si hace falta el golaverage general la cosa cambia ;)

Pues yo soy del Valladolid, y me lo como tio.

MayCry escribió:Es como el articulo que escribió Sport hace poco cuando Deco dio positivo en un control de alcolemia, dió positivo con un 32% o asi, pero en el Sport decian que tampoco era para tanto, cuando en otros paises de Europa la tasa minima es 0,5%, y aqui tan solo de 0,25% [qmparto]

Si llega a ser Robinho lo sacan en portada y no te digo yo lo que le iban a llamar XD

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/01/el-madrid-huele-alcohol-y-nosotros-no.html
[rtfm]

Pero bueno, también Mourinho era parte del antifutbol, y una persona que jamas tendría sitio alli, ahora le están esperando con los brazos abiertos y los cules que antes le aborrecian, ahora le piden a gritos.

Viven en "su" realidad :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811