Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

ErChiky escribió:El primero gol no es fuera de juego, lo acaban de poner en c+ con una raya y todo para que se vea claro

Saludos [360º]


Que mas da, aunque quiera quitar 3 o 4 goles y el penalty seguimos ganando sobrados XD
dat28850 escribió:http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2007/01/el-madrid-huele-alcohol-y-nosotros-no.html
[rtfm]

Pero bueno, también Mourinho era parte del antifutbol, y una persona que jamas tendría sitio alli, ahora le están esperando con los brazos abiertos y los cules que antes le aborrecian, ahora le piden a gritos.

Viven en "su" realidad :P

Juas, no habia leido ese articulo (o si, ya no me acuerdo de tantas tonterias que escriben), pero es tremendo, es que no se cortan un pelo, hoy blanco, mañana negro XD
Y porque no se puede poner mas pequeño:

http://bp1.blogger.com/_KwzrSscn6BA/R69vnN7EMaI/AAAAAAAABFo/-1sKkmujOYw/s1600-h/rid%C3%ADculo.gif

Ahi esta la diferencia entre unos panfletos y otros, unos, aunque ganen el barça lo ponen en portada, otros, solo lo ponen bien grande cuando pierde el madrid, cuando gana mejor ocultarlo [plas] [plas] [plas]
Yo cuando he entrado al sport a ver como habia quedado el madrid y no encontrar ni la mas minima referencia en toda la primera plana ya me he temido lo peor [jaja]
Grande emilio perez de rozas, lo primero que dice nada mas aparecer en la ser:

"ALGUN GOL EN FUERA DE JUEGO HE VISTO"

Este tio es patetico...
El unico sensato Miguel Rico, pues yo he visto 5 tiros y 5 goles y no he visto mas.
dat28850 escribió:Pues yo soy del Valladolid, y me lo como tio.




Y yo, eso esta claro :P pero no soy del Valladolid :P

Pero las cosas son asi, mira el año pasado [tomaaa]
Coolpix escribió:Grande emilio perez de rozas, lo primero que dice nada mas aparecer en la ser:

"ALGUN GOL EN FUERA DE JUEGO HE VISTO"

Este tio es patetico...

Pues yo me río mucho con el, y mas cuando arremete contra su Barça y alguna peleilla siempre que se echa con los "de madrid" como el dice.
Coolpix escribió:Grande emilio perez de rozas, lo primero que dice nada mas aparecer en la ser:

"ALGUN GOL EN FUERA DE JUEGO HE VISTO"

Este tio es patetico...

Es lo que te hace las drogas, te hacen ver cosas que no existen XD
7 chicharritos...Jejeje, la porra porra nadie al final, eh.

No sabía si comprarlo por PPV pero no me arrepiento para nada, sólo por los goles ha merecido la pena. A ver si le dan más baza a Drenthe que me gusta como juega el chaval, si se sosiega un poco puede llegar muy lejos. Y Robben si coje forma será lo qeu esperábamos al ficharle.

Bueno, gente ¡un saludo!
Mmm, pues nada, el partido ha estado bien, aunque hemos tenido partidos bastante mejores, aunque en este después del tifón de todos los tiros seguidos que entraban, la verdad es que la cosa no daba para mucho más.

Mmm, Casillas sigue parando bien, y hoy ha cantado un poco pero bueno, hoy se podía. XD
En la defensa Ramos hoy lo ha hecho muy bien, Cannavaro correcto y los laterales un poco desbordados, sobre todo Marcelo.
En el centro del campo, yo ya tengo claro que Gago y Guti son fijos, tienen que serlo. Y más después de ver luego a Diarra, dios mio. [reojillo] Gago para mí no ha hecho un gran partido, incluso ha hecho alguna cagadilla de las que se había olvidado, pero bueno. Guti es de chiste que no vaya a la selección, de chiste. Tremendo.
Por las bandas me ha gustado Robben, ójala esté un tiempecillo sin lesionarse. Drenthe rapidísimo, aunque tampoco ha encarado mucho.
Y delante, Raúl y Baptista pues bastante bien, sobre todo Baptista hoy ha jugado bastante bien.

En la Champions NECESITAMOS que vuelva la defensa titular. Si no vuelve me olvido de hacerme ilusiones. En el centro del campo tenemos bastante GagoGuti-dependencia, no nos vendrían mal más variantes. A ver si Sneijder espabila.
Y en ataque tenemos una plantilla extensísima y de mucha calidad.

A ver qué pasa, ¿ahora no hay partido el miércoles de nada? ¿Hay una semana libre? No me lo creo, habrá algo, ¿no?

edit. Menuda somanta palos le va a caer a Ronaldinho. Este año explotó su situación, y le cayó de todo. Ahora después de un mes de minipretemporada, parece que está igual que antes.
Creo q este miercoles hay UEFA
alexhh escribió:Mmm, pues nada, el partido ha estado bien, aunque hemos tenido partidos bastante mejores, aunque en este después del tifón de todos los tiros seguidos que entraban, la verdad es que la cosa no daba para mucho más.

Mmm, Casillas sigue parando bien, y hoy ha cantado un poco pero bueno, hoy se podía. XD
En la defensa Ramos hoy lo ha hecho muy bien, Cannavaro correcto y los laterales un poco desbordados, sobre todo Marcelo.
En el centro del campo, yo ya tengo claro que Gago y Guti son fijos, tienen que serlo. Y más después de ver luego a Diarra, dios mio. [reojillo] Gago para mí no ha hecho un gran partido, incluso ha hecho alguna cagadilla de las que se había olvidado, pero bueno. Guti es de chiste que no vaya a la selección, de chiste. Tremendo.
Por las bandas me ha gustado Robben, ójala esté un tiempecillo sin lesionarse. Drenthe rapidísimo, aunque tampoco ha encarado mucho.
Y delante, Raúl y Baptista pues bastante bien, sobre todo Baptista hoy ha jugado bastante bien.

En la Champions NECESITAMOS que vuelva la defensa titular. Si no vuelve me olvido de hacerme ilusiones. En el centro del campo tenemos bastante GagoGuti-dependencia, no nos vendrían mal más variantes. A ver si Sneijder espabila.
Y en ataque tenemos una plantilla extensísima y de mucha calidad.

A ver qué pasa, ¿ahora no hay partido el miércoles de nada? ¿Hay una semana libre? No me lo creo, habrá algo, ¿no?

edit. Menuda somanta palos le va a caer a Ronaldinho. Este año explotó su situación, y le cayó de todo. Ahora después de un mes de minipretemporada, parece que está igual que antes.


Hombre, eres algo injusto con diarra, le ha cambiado por ramos y ha estado jugando de central y diarra es de todo menos central, ha cantado bien cantado, ha metido un par de pases de pecho a los delanteros del valladolid que alucinas xD
alexhh escribió:
edit. Menuda somanta palos le va a caer a Ronaldinho. Este año explotó su situación, y le cayó de todo. Ahora después de un mes de minipretemporada, parece que está igual que antes.


Igual no, peor. Cuanta razon tenia Sandro Rosell cuando dijo que tenia que venderse al principio de la temporada pasada... y lo dijo entonces, no ahora que seria lo facil.

Saludos

pd: sorry por la falta de acentos, jodio teclado
qwerty72 escribió:
Igual no, peor. Cuanta razon tenia Sandro Rosell cuando dijo que tenia que venderse al principio de la temporada pasada... y lo dijo entonces, no ahora que seria lo facil.

Saludos

pd: sorry por la falta de acentos, jodio teclado

Pues yo pienso que Ronnie se irá del Barça por una millonada, y si no al tiempo.
qwerty72 escribió:
Igual no, peor. Cuanta razon tenia Sandro Rosell cuando dijo que tenia que venderse al principio de la temporada pasada... y lo dijo entonces, no ahora que seria lo facil.

Saludos

pd: sorry por la falta de acentos, jodio teclado


Yo tmb lo dije haya por julio y se me dijo de todo [plas] [plas]
alexhh escribió:Mmm, Casillas sigue parando bien, y hoy ha cantado un poco pero bueno, hoy se podía. XD
En la defensa Ramos hoy lo ha hecho muy bien, Cannavaro correcto y los laterales un poco desbordados, sobre todo Marcelo.
En el centro del campo, yo ya tengo claro que Gago y Guti son fijos, tienen que serlo. Y más después de ver luego a Diarra, dios mio. [reojillo] Gago para mí no ha hecho un gran partido, incluso ha hecho alguna cagadilla de las que se había olvidado, pero bueno. Guti es de chiste que no vaya a la selección, de chiste. Tremendo.
Por las bandas me ha gustado Robben, ójala esté un tiempecillo sin lesionarse. Drenthe rapidísimo, aunque tampoco ha encarado mucho.


Mmm Diarra ha jugado de central que quieres XD Gago lo esta hacienod bien, pero cuando se necesite un tio ahi que tenga fuerza, ese es diarra XD
CoyoteWB escribió:Creo q este miercoles hay UEFA
¿Pero sólo? Juer, si normalmente están petaos a partidos entre semana, se me hace raro que les dejen una semana sin europa o algún partido internacional. O que metan un partido de Liga entre medias.
Coolpix escribió:
Hombre, eres algo injusto con diarra, le ha cambiado por ramos y ha estado jugando de central y diarra es de todo menos central, ha cantado bien cantado, ha metido un par de pases de pecho a los delanteros del valladolid que alucinas xD
Has empezado a defenderle y has acabado cagándote en él. :Ð
Ya sé que no es su posición, pero es que hoy era verle con el balón en los pies y buff, lentisimo y torpe.


Con lo de Ronaldinho veremos, ¿eh? Que queda muuucho tiempo. Desde luego si seguís pasando eliminatorias, y ganais las Copas, pues nada. XD Pero estas cosas explotan sobre todo en las eliminaciones, y si caeis por ejemplo en la Champions, y veis luego en la Liga que estamos lejos, entonces ya le caerá de todo.
Menudo bajonazo ha pegado, madre mía. Como lo querais echar, aparecerá el Milan con 12 kilos, como con nosotros con Ronaldo. :p
De todas formas se veía venir, por ejemplo en la época del polémico Balón de Oro a Cannavaro, Ronaldinho ya esta muy lejos de su nivel. Pegaba algún coletazo, y se hacía algún partidazo. Pero estaba mal, y después de perder la Liga, se ha visto lo que había. Si llegais a ganar la Liga, Ronaldinho seguiría igual de tapado y sin tanta crítica.
alexhh escribió:¿Pero sólo? Juer, si normalmente están petaos a partidos entre semana, se me hace raro que les dejen una semana sin europa o algún partido internacional. O que metan un partido de Liga entre medias.
Has empezado a defenderle y has acabado cagándote en él. :Ð
Ya sé que no es su posición, pero es que hoy era verle con el balón en los pies y buff, lentisimo y torpe.


Con lo de Ronaldinho veremos, ¿eh? Que queda muuucho tiempo. Desde luego si seguís pasando eliminatorias, y ganais las Copas, pues nada. XD Pero estas cosas explotan sobre todo en las eliminaciones, y si caeis por ejemplo en la Champions, y veis luego en la Liga que estamos lejos, entonces ya le caerá de todo.
Menudo bajonazo ha pegado, madre mía. Como lo querais echar, aparecerá el Milan con 12 kilos, como con nosotros con Ronaldo. :p


No le he defendido, solo digo que esa no era su posicion y que juzgarle por lo de hoy no seria justo, despues he dicho que la ha cagado miserablemente en todos y cada uno de los balones que ha tocado XD
Coolpix escribió:
No le he defendido, solo digo que esa no era su posicion y que juzgarle por lo de hoy no seria justo, despues he dicho que la ha cagado miserablemente en todos y cada uno de los balones que ha tocado XD
¿Pero qué más da la posición? Hoy a Diarra le he visto de pena, y no defensivamente o en su trabajo de central, que está claro que no sabe. Si no que cuando tenía el balón, veías a los otros jugar rápido y al primer toque, y Diarra daba tiempo a prepararte la cena cada vez que la cogía. Sólo el primer balón, uff, dios mio, le cuesta moverse bien. XD
Y estaba lento y mal jugando de central, pero hubiera estado igual jugando en su puesto o de delantero. No sé, de mediocentro me lo imagino jugando a 2km/h, como cuando ha estado de central.
alexhh escribió:¿Pero qué más da la posición? Hoy a Diarra le he visto de pena, y no defensivamente o en su trabajo de central, que está claro que no sabe. Si no que cuando tenía el balón, veías a los otros jugar rápido y al primer toque, y Diarra daba tiempo a prepararte la cena cada vez que la cogía. Sólo el primer balón, uff, dios mio, le cuesta moverse bien. XD
Y estaba lento y mal jugando de central, pero hubiera estado igual jugando en su puesto o de delantero. No sé, de mediocentro me lo imagino jugando a 2km/h, como cuando ha estado de central.


Pero que quieres que haga con el partido resuelto y jugando de central XD

Por cierto Guti lider en asistencias de la liga no? [looco]
daniel_5 escribió:
Pero que quieres que haga con el partido resuelto y jugando de central XD

Por cierto Guti lider en asistencias de la liga no? [looco]
Por Dios, es que no parecía ni un futbolista, no sé como lo ha podido hacer tan mal con el balón en los pies. Hoy Diarra me ha dejado asustado, de verdad. [qmparto]

Guti igual es líder destacado, porque iba empatado con Ibagaza... De todos modos no sé qué cuenta como asistencia. ¿El de Drenthe vale? Por ejemplo. Porque se la deja para encarar, pero Drenthe no tira a la primera y entonces ya no sé.
Pero sigo sin verle sitio, ¿eh? XD

Y Raúl a lo tonto, 14 goles ya lleva. [tomaaa]
alexhh escribió:Por Dios, es que no parecía ni un futbolista, no sé como lo ha podido hacer tan mal con el balón en los pies. Hoy Diarra me ha dejado asustado, de verdad. [qmparto]

Guti igual es líder destacado, porque iba empatado con Ibagaza... De todos modos no sé qué cuenta como asistencia. ¿El de Drenthe vale? Por ejemplo. Porque se la deja para encarar, pero Drenthe no tira a la primera y entonces ya no sé.
Pero sigo sin verle sitio, ¿eh? XD

Y Raúl a lo tonto, 14 goles ya lleva. [tomaaa]


Lo que cuente o no como asistencia yo ni idea XD

Sitio ¿donde?
daniel_5 escribió:
Lo que cuente o no como asistencia yo ni idea XD

Sitio ¿donde?
Aquí lo poco que hay, aunque no sé la fiabilidad. Pero vamos, que esto del número es anecdótico, se está viendo que Guti está dando un recital de pases este año.
Yo lo que me pregunto es que tendra que hacer guti para ir a la seleccion?
Coolpix escribió:Yo lo que me pregunto es que tendra que hacer guti para ir a la seleccion?


Nada, que se largue el chocho de una vez.
Coolpix escribió:Yo lo que me pregunto es que tendra que hacer guti para ir a la seleccion?


cuando se vaya el abuelo....
alexhh escribió:¿Pero qué más da la posición? Hoy a Diarra le he visto de pena, y no defensivamente o en su trabajo de central, que está claro que no sabe. Si no que cuando tenía el balón, veías a los otros jugar rápido y al primer toque, y Diarra daba tiempo a prepararte la cena cada vez que la cogía. Sólo el primer balón, uff, dios mio, le cuesta moverse bien. XD
Y estaba lento y mal jugando de central, pero hubiera estado igual jugando en su puesto o de delantero. No sé, de mediocentro me lo imagino jugando a 2km/h, como cuando ha estado de central.


diarra hoy daba miedo en la defensa,pero no se le puede criticar por eso,me hubiera gustado a mi ver a gago de central,seria una mezcla entre baresi y hierro XD

diarra es fundamental en el madrid,cuando nos enfrentemos si dios quiere a un chelsee o milan haber que hace gago ante essien-makelele gatuso.seedorf ect......

pero si hoy gago en los primeros 15 minutos la estaba liando en el centro del campo donde se le veia hasta el amigo vivar dorado [jaja]

y ya por no hablar de marcelo,si todavia habra gente que le defienda y diga que es lateral izquierdo titular para el madrid [toctoc]
alexhh escribió:Con lo de Ronaldinho veremos, ¿eh? Que queda muuucho tiempo. Desde luego si seguís pasando eliminatorias, y ganais las Copas, pues nada. XD Pero estas cosas explotan sobre todo en las eliminaciones, y si caeis por ejemplo en la Champions, y veis luego en la Liga que estamos lejos, entonces ya le caerá de todo.
Menudo bajonazo ha pegado, madre mía. Como lo querais echar, aparecerá el Milan con 12 kilos, como con nosotros con Ronaldo. :p
De todas formas se veía venir, por ejemplo en la época del polémico Balón de Oro a Cannavaro, Ronaldinho ya esta muy lejos de su nivel. Pegaba algún coletazo, y se hacía algún partidazo. Pero estaba mal, y después de perder la Liga, se ha visto lo que había. Si llegais a ganar la Liga, Ronaldinho seguiría igual de tapado y sin tanta crítica.


Joder, pues que venga hoy mismo! Es más, a vosotros os fue de puta madre! :D

Yo me quedo afónico de pedir desde el año pasado cuando hubo el merdé entre Etoo y Dinho que hay que sacarlo ya, cobrando o sin cobrar....

Saludos!
Nadie dice nada?, Baptista es un crack!

Es increible que Guti este fuera de una lista de 23 tios con España, si esque deberia hasta ser titular ... Cesc esta horrible.

Simplemente increible.
Estaba echando un vistazo a las estadísticas de la liga y hay unas cuantas curiosidades:

- Sergio Ramos primero en recuperaciones de balón por delante de varios porteros.

- Casillas primero en intervenciones del portero.

- Robinho 2º en regates a 9 de Messi.

- Casillas primero en paradas.
La de casillas no es curiosa, por algo le llaman el santo :p

A mi me gustaria ver, por curiosidad, las perdidas de balon de Gago.

Estoy seguro que es el primero.
Assamit@ escribió:La de casillas no es curiosa, por algo le llaman el santo :p

A mi me gustaria ver, por curiosidad, las perdidas de balon de Gago.

Estoy seguro que es el primero.


el 1 y muy distanciado del 2 [jaja] [jaja] [jaja] [poraki]

assa y de acuerdo contigo en lo de guti,es que no entendere porque no lleva a guti a la seleccion,por lo menos que lo lleve convocado,aunque no juegue de titular,pero al menos llevarlo!!

qwerty72 es que los aficionados al barça es para que esteis hasta el gorro de ronaldinho,el otro dia le decia yo a un amigo,que estaba ya cansado de escuchar a laporta y al entrenador del barça decir esto:

hay que recuperar a ronaldinho,hay que recuperar a dinho,hay que recuperar a dinho ect....

pero si es que este jugador no lke ha pasado nada,es que parece como si fuera un drogadisto de que hay que recuperarle,o como si se hubiera roto las 2 piernas,pero si lo que le pasa a este tio es que no quiere jugar y ya esta,porque olvidarse de jugar al futbol no se le ha olvidado a ronni,lo que le pasa es que no quiere el muy mamon!!
Si esque ganamos todas las estadisticas ... hasta las malas.

xDDDDDDD
En perdidas de balones el primero es ibagaza. Aqui

En el puesto 13 está Raúl y en el 20 Robinho. Gago no aparece
Drew escribió:En perdidas de balones el primero es ibagaza. Aqui

En el puesto 13 está Raúl y en el 20 Robinho. Gago no aparece


Por falta de minutos.

Terminara la temporada el primero FIJO.

Anda que no pierde balones tontos.
La verdad es que si no hacemos el imbecil como en Almeria, los proximos partidos son en teoria "bastante" asequibles:

Betis, Getafe, Recre, Español, Depor, y luego el Valencia.
El barça esta semana tiene una salida mas jodida que la nuestra sobre el papel.

Si ganamos en sevilla, la presion y el zaragoza pueden darnos 1/4 de titulo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y aparte del Zaragoza, el Calderón. Bastante si quedamos segundos y pasamos contra el Celtic.
Os dejo la entrada de hoy de mi blog ...

****************************************************
¿Hasta cuando?
****************************************************
¿ ... va a seguir Aragones ciego?
¿ ... se quedara la seleccion sin uno de los mejores de la liga?
¿ ... podra mas la soberbia de un entrenador que el bien de su propio equipo?
¿ ... nos quedaremos sin disfrutar del mejor asistente de la liga?

Y es que Guti volvio a abrir ayer por la tarde el tarro de las esencias, saco a pasear todo su repertorio, pases al hueco, recuperaciones, balones imposibles, y goles. Dos.

Cada semana que pasa, cada partido que le veo, me resulta mas increible que un seleccionador de España se olvide de este jugador, ya no en una convocatoria de 23, donde entra gente como Arbeloa, lesionado, Pablo, con un traje puesto por cada delantero que le encara, Albelda, apartado de su equipo, Villa, 4 meses sin meter un gol, o Cesc, que lleva un mes desaparecido en combate de la premier, y 10 partidos desaparecido con España.

Lo peor de todo no es su no-convocatoria, ni la de Raúl, al fin y al cabo, mejor para los intereses del Real Madrid, pero otra cosa son salir diciendo tonterias, como que hay jugadores mejores que el en estos momentos.

Ahora mismo quitando a Torres nadie lleva más goles que Raúl, y ningun centrocampista de España esta al nivel de Guti, quiza Iniesta esta a un nivel parejo, pero para nada serian incompatibles, cuando España saca 4 centrocampistas.

Esta es solo una de sus salidas de tiesto, despues de un partido se enfada y no habla con la prensa, porque no le da la gana, se enzarza con un aficionado porque le reclama a Raúl, y le responde con una frase estupida en si misma, que lo mismo que a Raúl se le aplica a él, le grita a Reyes lo del "negro", dice que se va tras el mundial, y no lo hace, llama jugadores lesionados para jugar, una tras otra, este señor, se desautoriza, este señor, no puede dirigir a la seleccion de España, este señor (Por llamarle de algun modo), esta senil.

Esta imagen, tiene que volver, y cuanto antes, para beneficio de la seleccion. Quiza la federacion tendria que haber tomado medidas hace tiempo, cuando empezaron las tropelias del señor Aragones. A menos de cuatro meses de la Eurocopa, solo queda rezar al santo.

***********************************
TaLLaRiCo escribió:Y aparte del Zaragoza, el Calderón. Bastante si quedamos segundos y pasamos contra el Celtic.

El Atleti parece que ya no juega contra vosotros en /mode Brasil 70, al menos en los ultimos dos partidos les habeis metido 9 goles si mal no recuerdo XD
Una cosa que estaba pensando, esta temporada que estamos metiendo bastantes goles llevamos 53, pero por los 7 de ayer mas que nada lo que me hace pensar en la temporada de Toshack y los 108 goles, ¿alguien tiene las estadisticas de esa temporada? es que a este ritmo yo supongo que llegaremos a 80 goles 90 quizas, que burrada de marcadores haciamos esa temporada para meter tantisimos goles .

P.D. El Sport hoy es para verlo [ginyo] , las 3 primeras noticias fichaje de Garay, Lampard y Poulsen y solo 3 firmas, el cagometro esta por todo lo alto que diria Tomas.

Imagen

¿Se equivocaron al poner la foto? [666]
Que, acertasteis la porra de ayer??? [looco] [looco] [looco]
Kurtps2 escribió:Que, acertasteis la porra de ayer??? [looco] [looco] [looco]

¿Te refieres a la del partido o a la de Robben? XD

PD: No acertamos ninguna [666]
MayCry escribió:¿Te refieres a la del partido o a la de Robben? XD

PD: No acertamos ninguna [666]


Na, me referia al partido. [hallow]

La de Robben... XD XD joer, es verdad habra palmado pasta mucha peña en las casas de apuestas [sati]
MayCry escribió:La verdad es que si no hacemos el imbecil como en Almeria, los proximos partidos son en teoria "bastante" asequibles:

Betis, Getafe, Recre, Español, Depor, y luego el Valencia.

Hombre Getafe y Español no lo veo yo tan asequibles, y el Recre esta haciendo una temporada rara con buenos partidos que te puede dar la tarde y otros nada buenos.
juanki escribió:Hombre Getafe y Español no lo veo yo tan asequibles, y el Recre esta haciendo una temporada rara con buenos partidos que te puede dar la tarde y otros nada buenos.


Pero esos dos son en casa no?

Esos equipos siempre nos dan mucha menos guerra en casa que en sus propios estadios.
Si acertamos, hubo 3 o 4 que dijeron que no se iba a lesionar XD y respecto al resultado, yo puse un 4-0 por no repetir ningun otro resultado y me parecia que me estaba pasando y al final me quede corto [+risas]


La salida a la Coruña sera jodida, esten como esten, siempre lo pasamos mal alli.

Getafe, Espanyol y Valencia almenos son en casa y el Betis que esta temporada por ahi abajo no nos comemos nada...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bah. Unos ganáis por suerte, otros serán una banda y otros os ayudará el árbitro xDD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911