Mmm, pues nada, el partido ha estado bien, aunque hemos tenido partidos bastante mejores, aunque en este después del tifón de todos los tiros seguidos que entraban, la verdad es que la cosa no daba para mucho más.
Mmm, Casillas sigue parando bien, y hoy ha cantado un poco pero bueno, hoy se podía.
En la defensa Ramos hoy lo ha hecho muy bien, Cannavaro correcto y los laterales un poco desbordados, sobre todo Marcelo.
En el centro del campo, yo ya tengo claro que Gago y Guti son fijos, tienen que serlo. Y más después de ver luego a Diarra, dios mio.
Gago para mí no ha hecho un gran partido, incluso ha hecho alguna cagadilla de las que se había olvidado, pero bueno. Guti es de chiste que no vaya a la selección, de chiste. Tremendo.
Por las bandas me ha gustado Robben, ójala esté un tiempecillo sin lesionarse. Drenthe rapidísimo, aunque tampoco ha encarado mucho.
Y delante, Raúl y Baptista pues bastante bien, sobre todo Baptista hoy ha jugado bastante bien.
En la Champions NECESITAMOS que vuelva la defensa titular. Si no vuelve me olvido de hacerme ilusiones. En el centro del campo tenemos bastante GagoGuti-dependencia, no nos vendrían mal más variantes. A ver si Sneijder espabila.
Y en ataque tenemos una plantilla extensísima y de mucha calidad.
A ver qué pasa, ¿ahora no hay partido el miércoles de nada? ¿Hay una semana libre? No me lo creo, habrá algo, ¿no?
edit. Menuda somanta palos le va a caer a Ronaldinho. Este año explotó su situación, y le cayó de todo. Ahora después de un mes de minipretemporada, parece que está igual que antes.