Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
haber con equipo sale schuster en sevilla,yo creo que sneijder va a estar en el banquillo,donde jugaran gago-guti-baptista y arriba seran robben-raul-VNR.

la duda es en la defensa,donde es posible que pueda jugar heinze en lugar de ramos,donde le daria descanso para la copa de europa,ya que ramos viene jugando lesionado bastantes partidos..
En derecha, queria decir, cierto.

Me parece que si Heinze puede entrar con Cannavaro, Ramos deberia descansar para el partido de Roma.

Torres a la derecha y marcelo a la izquierda.

Luego, Gago, guti, baptista.

Robben, Raul y Soldado.

Diarra partido libre pensando en Roma, y VN tambien.
lo suyo seria lo que tu dices assa en la parte de arriba donde descansaria VNR,pero me extraña que schuster de descando a rudd y encima ponga de titular a soldado,y en defensa creo que torres esta lesionado para 10 dias,asi que la banda derecha es de michel salgado }:/
Bueno, pues salgado.

Me la pela con tal de que descanse Ramos, hay que ganar en Roma como sea ...
Sanchez escribió:lo suyo seria lo que tu dices assa en la parte de arriba donde descansaria VNR,pero me extraña que schuster de descando a rudd y encima ponga de titular a soldado,y en defensa creo que torres esta lesionado para 10 dias,asi que la banda derecha es de michel salgado }:/
y b`ptista de media punta y raul de delantero centro? con gago guti sneijder en el medio? no estaria mal tampoco.
Pues mas o menos como el otro dia poniendo a sneijder.

Yo dejaria a guti, gago y baptista como estan, pondria a raul de delantero y sneijder por detras suyo.
A ver cuando se podemos ver a Ramos- Pepe - Cannavaro -- Heinze. Esa si que es una pedazo defensa.
El tema es que llevamos una temporadita ...

Que tenemos tanta suerte que no los tenemos juntos nunca.
Drew escribió:A ver cuando se podemos ver a Ramos- Pepe - Cannavaro -- Heinze. Esa si que es una pedazo defensa.

Pues a este paso la temporada que viene, porque vamos, bendita suerte.
CoyoteWB escribió:El año pasado jugaba Ramos de central y Torres en la derecha y estabamos todos muy contentos
Puff, no compares, dios mio. Ahora mismo hemos jugado muchos partidos con varios centrocampistas en el centro, y Robinho a la izquierda, pero la derecha se supone que debería ser para el lateral derecho, y o lo hace Ramos o lo hace Ramos.
Yo creo que ya se nos ha olvidado el juego que da Ramos por esa banda. No nos acordamos de que si estamos jugando por la izquierda, se puede mover el balón rápido a la derecha para Ramos, que es un tio que las pone bien, que se atreve en el 1vs1, y que tiene gol.
En serio, nos estamos quedando media temporada sin poder ver a Ramos en la banda, que es un espectáculo. De central muchas veces se pasa de acelerado, y se nota que le falta campo para correr. Buff, cuando salimos de un córner en contrataque, llega antes al área rival que cualquiera de sus compañeros.

Otra posibilidad para el Betis es Higuaín de delantero. Yo creo que se cortó un poco Schuster con él por el viaje que se metió hasta LA, que además llegó tarde y sólo hizo un entrenamiento. Pero para este se le puede probar de delantero.

Y he leido hoy en el Marca, que le están enseñando a correr a Robben. Al final puede que sea cierto que esa manera antinatural de correr, le provoque sobrecarga en otros músculos y por ello se lesione tanto. A mí la verdad es que me cuadra, me parece algo lógico, porque no le ha pasado nada más en su vida para que sea tan propenso.
alexhh escribió:Puff, no compares, dios mio. Ahora mismo hemos jugado muchos partidos con varios centrocampistas en el centro, y Robinho a la izquierda, pero la derecha se supone que debería ser para el lateral derecho, y o lo hace Ramos o lo hace Ramos.
Yo creo que ya se nos ha olvidado el juego que da Ramos por esa banda. No nos acordamos de que si estamos jugando por la izquierda, se puede mover el balón rápido a la derecha para Ramos, que es un tio que las pone bien, que se atreve en el 1vs1, y que tiene gol.
En serio, nos estamos quedando media temporada sin poder ver a Ramos en la banda, que es un espectáculo. De central muchas veces se pasa de acelerado, y se nota que le falta campo para correr. Buff, cuando salimos de un córner en contrataque, llega antes al área rival que cualquiera de sus compañeros.



Si me lees, veras q digo q la otra opcion es mejor o algo asi, pero q Torres, Ramos nos servia el año pasado y pocos se quejaban.
Y no recuerdo todos tus post, pero si en general, y cuadno en la selecion Ramos iba a ser lateral , la mayoria deciamos, q lo haria bien, pero q lo q el es en realidad es central y q era desprovecharle.
Con esto quiero decir, q estoy de acuerdo contigo, pero q ahora parece q en el lateral solo puede jugar Ramos y q de central pierde y antes era al contrario y me hace gracia.
CoyoteWB escribió:
Si me lees, veras q digo q la otra opcion es mejor o algo asi, pero q Torres, Ramos nos servia el año pasado y pocos se quejaban.
Y no recuerdo todos tus post, pero si en general, y cuadno en la selecion Ramos iba a ser lateral , la mayoria deciamos, q lo haria bien, pero q lo q el es en realidad es central y q era desprovecharle.
Con esto quiero decir, q estoy de acuerdo contigo, pero q ahora parece q en el lateral solo puede jugar Ramos y q de central pierde y antes era al contrario y me hace gracia.

Lo que pasa es que hemos visto el inicio que hizo Ramos de lateral esta temporada, y nos corrimos de gusto XD
Lo que pasa es el año pasado Torres estuvo a un gran nivel, y además no habia más opcion que poner de centrales a Ramos y Cannavaro. Pero este año Torres no me está gustando nada de nada.
Pues yo ahora si que echo de menos a Cicinho, porque como lateral llegador no tenia precio, me parece de lo mejorcito del mundo en ese puesto, que la gente tiene mucho hype con Alves, pero para mi Cicinho estaba a un nivel muy similar. Claro esta, esa es mi humilde opinion.
CoyoteWB escribió:
Si me lees, veras q digo q la otra opcion es mejor o algo asi, pero q Torres, Ramos nos servia el año pasado y pocos se quejaban.
Y no recuerdo todos tus post, pero si en general, y cuadno en la selecion Ramos iba a ser lateral , la mayoria deciamos, q lo haria bien, pero q lo q el es en realidad es central y q era desprovecharle.
Con esto quiero decir, q estoy de acuerdo contigo, pero q ahora parece q en el lateral solo puede jugar Ramos y q de central pierde y antes era al contrario y me hace gracia.
También depende de las circunstancias. Por ejemplo en la Selección o el año pasado, no teníamos a un central como Pepe, que a mí me gusta más que Ramos ahí.
Y también el año pasado con Capello, solíamos jugar siempre con dos bandas bien definidas, al final por ejemplo Beckham esta todo el día ahí. Entonces si jugaba Torres, tampoco pasaba nada porque no subiese. Si ahora juegan en el centro del campo Gago, Guti y Baptista, por ejemplo, ninguno de los 3 va a ocupar el lado derecho, y si no sube el lateral, se nota.
Si cambiamos el dibujo y jugamos como el último partido, con dos bandas bien definidas, quitando un hombre del centro del campo, igual las pocas subidas de los laterales son suficientes.

No sé, mi alineación ahora mismo favorita sería poner a Casillas en la portería, luego Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze, Gago de pivote, y centrocampista, acompañado o no (quizá de Sneijder), Guti. Luego el resto pues los que sean, porque para mí podrían ser titulares casi todos: Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Robben, Baptista, Higuaín o Drenthe. Y de parche por si acaso, Soldado y Saviola.

Torres lo que le pasa es que siempre ha sido un jugador correcto, de defender ahí lo que sea y punto. Tampoco ha sido nunca algo que se le viese que fuese a ser el futuro defensa titular del Madrid. Y en la izquierda, pues se le debe hacer el doble de difícil.
Pero vamos, tampoco es que esté descontentísimo con él, pero sí pienso que la diferencia con Heinze es notable.
Lo podría resumir así: no es que me desagraden ahora mucho Ramos (aunque para mí ha tenido algún partido bastante malo) o Torres, pero sí pienso que la diferencia con los titulares es muy grande. Y al igual que Salgado, que como mucho estará correcto, pero Ramos sería un vendaval.
MayCry escribió:Lo que pasa es el año pasado Torres estuvo a un gran nivel, y además no habia más opcion que poner de centrales a Ramos y Cannavaro. Pero este año Torres no me está gustando nada de nada.


Este año no esta ni cerca del nivel del año pasado ... por eso se nota MUCHO mas lo de Ramos.
Si mal no recuerdo, el año pasado Torres jugo creo que un partido de central y todos los demas de lateral izquierdo, de lateral derecho nada, solia estar Helguera de central con Cannavaro, Sergio Ramos en la derecha cuando Cicinho estaba lesionado y Roberto Carlos/Torres en la izquierda

Para la Roma Pepe esta ya recuperado, no? porque no tenia para tanto como Heinze y este ya esta recuperado
dmox escribió:Si mal no recuerdo, el año pasado Torres jugo creo que un partido de central y todos los demas de lateral izquierdo, de lateral derecho nada, solia estar Helguera de central con Cannavaro, Sergio Ramos en la derecha cuando Cicinho estaba lesionado y Roberto Carlos/Torres en la izquierda

Para la Roma Pepe esta ya recuperado, no? porque no tenia para tanto como Heinze y este ya esta recuperado


Pues no se, cierto q Helguera jugo bastante para lo q se pensaba, pero yo creo q Ramos jugo poquisimo de lateral.
El lateral derecho el año pasado lo jugaron casi en su totalidad Salgado, Cicinho y Torres. Salgado creo que jugó por lo menos la mitad de la liga de titular.
Pues yo estoy casi convencido de que Torres de lateral derecho no jugo nada el año pasado, nose como jugaron por ahi pero Torres es de los que estoy seguro que no, Cicinho tambien jugo poco por la lesion. Me acuerdo que se decia que la mejor defensa de la temporada pasada era Sergio Ramos - Helguera - Cannavaro - Roberto Carlos. Pero tambien el tema de las lesiones y tal, luego Torres no lo hacia nada mal de lateral izquierdo, Helguera tambien se lesiono unas cuantas veces (+ el rollo ese que decian que no jugaba para no pagarle noseque de alguna clausula) y por eso es cuando jugaba Michel
el madrid el año pasado empezo con esta defensa:

r.carlos-canavaro-ramos-salgado

mas adelante en la temporada,con la lesion de cicinho,salgado tambien estuvo un tiempo fuera de combate,y roberto carlos se lesiono a mitad de liga,empezaron a jugar estos:

torres-helguera-canavaro-ramos

cuando volvio roberto carlos,torres paso al lateral derecho,pero habia muchas variantes,es decir me acuerdo que recien salido de la lesion de cicinho,capello lo puso titular en san mames,donde el madrid gano 1-4 con partidazo de rudd y del mismo cicinho!!
dmox escribió:Pues yo estoy casi convencido de que Torres de lateral derecho no jugo nada el año pasado, nose como jugaron por ahi pero Torres es de los que estoy seguro que no, Cicinho tambien jugo poco por la lesion. Me acuerdo que se decia que la mejor defensa de la temporada pasada era Sergio Ramos - Helguera - Cannavaro - Roberto Carlos. Pero tambien el tema de las lesiones y tal, luego Torres no lo hacia nada mal de lateral izquierdo, Helguera tambien se lesiono unas cuantas veces (+ el rollo ese que decian que no jugaba para no pagarle noseque de alguna clausula) y por eso es cuando jugaba Michel
No sé, antes me miré las alineaciones de los últimos partidos, y Ramos estaba de central con Cannavaro. Helguera había desaparecido del once, y de vez en cuando entraba ahí Cicinho, que por la lesión como decís se estuvo casi toda la temporada ko. Pero Torres estaba por la derecha.
En la izquierda no te olvides que teníamos a Robertito, que es el que se chupó casi toda la temporada.

Yo creo que Torres jugó casi todo lo que jugó de lateral derecho, que no quita que lo hiciese alguna vez de zurdo cuando se lesionó Roberto Carlos. Por ejemplo si os acordais del gol de los toquecitos al primer toque frente al Valencia, el que acaba poniéndosela a Van por la banda izquierda para que empalme es Torres.

De cualquier manera se ha juntado un poco todo. Torres cuando lo pilló Capello del filial ni el propio jugador se esperaría que subiera tan pronto y se hiciese con un hueco de titular, no se hablaba nada de él. Luego aparte comentan que cuando le hicieron el contrato este año del primer equipo, le pesó algo el culo y se acomodó, acordaos que con Schuster no jugaba nada. Y ahora entre que no está al ritmo que el año pasado, y que igual el juego más alegre le perjudica, pues le desbordan mucho más que el año pasado.

De todas formas ya digo que igual el año pasado nos conformábamos con Torres de lateral y Ramos de central, porque las otras opciones eran Cicinho lesionado, Salgado, Helguera... Este año tenemos la posibilidad de poner ahí a Pepe, y en la banda Ramos, y para mí es mejor esta segunda opción.
Y por la izquierda, pues si Torres siguiese al mismo ritmo que el año pasado, pues igual valía. Pero entre que no lo está, y que Heinze cuando ha jugado me ha gustado mucho, pues ahora tampoco veo a Torres en la izquierda.
Bueno, a ver que tal nos curramos el partido con la Roma, que pasa con Pepe, se sabe algo? solo pido que se de la cara, o sea, nada de encajar goles chorras a los 2 minutos, y salir a marcar goles con un par de cojones, nada de esperar a la vuelta del Bernabeu xq Toti te marca un gol donde sea, es un genio, lo mejor desde Roberto Baggio.
Yo creo que tenemos un equipo muy bueno que ha cogido mucha moral después del 7-0 del domingo. No vayamos ahora a asustarnos que a la Roma la vi jugando contra el Siena en el campo de este último y no me dio sensación de ser un equipo con peligro.
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que tenemos un equipo muy bueno que ha cogido mucha moral después del 7-0 del domingo. No vayamos ahora a asustarnos que a la Roma la vi jugando contra el Siena en el campo de este último y no me dio sensación de ser un equipo con peligro.


No es acojone, es que en la champions por cualquier chorradita te quedas fuera, el partido de Munich del año pasado fue una tragicomedia, y el Bayern era LAMENTABLE!!!, está claro que ganar ahora al Madrid, no es fácil y sobre todo, cuanto mejor es el contrario mas difícil lo tendrá, es mas fácil que la cague con uno mucho mas inferior por falta de disposición.
pepe decian que iba a llegar justito para la roma, ya veremos...
y heinze segun marca sera titular contra el betis asi que puede que veamos la defesa del nou camp otra vez contra la roma [babas]
Miniviciao@ escribió:
No es acojone, es que en la champions por cualquier chorradita te quedas fuera, el partido de Munich del año pasado fue una tragicomedia, y el Bayern era LAMENTABLE!!!, está claro que ganar ahora al Madrid, no es fácil y sobre todo, cuanto mejor es el contrario mas difícil lo tendrá, es mas fácil que la cague con uno mucho mas inferior por falta de disposición.


Sí muy bien. Pero este año el Madrid debe salir a por todas y más sabiendo que la afición está volcada con el equipo. Yo creo que las piezas claves van a ser otra vez Guti y Raul.
_DeMenCia_ escribió:pepe decian que iba a llegar justito para la roma, ya veremos...
y heinze segun marca sera titular contra el betis asi que puede que veamos la defesa del nou camp otra vez contra la roma [babas]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Aunque no me gustan las estadísticas, ¿tenemos algún precedente de enfrentamientos oficiales Roma-Madrid? :-)
Mebsajerodepa escribió:Aunque no me gustan las estadísticas, ¿tenemos algún precedente de enfrentamientos oficiales Roma-Madrid? :-)


Si hay precedentes

Roma - R.Madrid 1-2 año 2001
R.Madrid-Roma 1-1 año 2001

Roma - R.Madrid 0-3 año 2002
R.Madrid - Roma 0-1 año 2002


Y lo mas reciente

Roma - R.Madrid 0-3 año 2004
R.Madrid - Roma 4-2 año 2004
Siempre marcan en el bernabeu.

A ver si salen al ataque y podemos decir que estan locos estos romanos.

Su punto flojo es la defensa, hay que aprovecharlo en Roma.
Ojito que esta Roma tiene dinamita arriba, como nos salga el partido tonto en defensa nos meten un par sin despeinarse. Sin olvidarnos de Totti, que tiene peligro en todas las jugadas de ataque que hace, ya sea un control en el area o una falta a 30 metros. Atras se nota bastante la falta de Chivu, pero tampoco son hermanitas de la caridad, que a fin de cuentas, son un equipo italiano.
Pues a mi me parece con mucha diferencia su parte mas floja.

Son malisimos en defensa ... los dos centrales la lian en una de cada 3 jugadas, tienen sindrome cannavaro.
Pues si su defensa es la parte mas floja como será la delantera!!! Lo digo pq llevan 2 meses sin encajar un solo gol en su campo, asi q eso de floja no se de donde lo sacas X-D .

Vamos a ver como se da el partido, solo espero q no se adelanten ellos en el marcador pq como sea así vamos a sufrir de lo lindo con sus contras }:/ .

PD: A ver si contra el Betis no se duermen y ganan el partido [ginyo]

Dew y S@lu2
Y nosotros estuvimos 500 minutos sin encajar un gol, eso no quita que cannavaro regale 2 ocasiones por partido, Diarra otra ...

Pero no es lo mismo tener delante a paquetini que a van nistelrooy.
Vemos las joyas del sport de hoy:

El Betis le tiene más miedo al árbitro que al Madrid

La alarmas se han disparado en la afición bética. La actuación del colegiado Undiano Mallenco estará bajo sospecha desde el primer minuto. Los verdibancos se han considerado maltratados por los colegas del árbitro navarro en un mínimo de cinco partidos, mientras que en el fútbol español existe el convencimiento de que el Real Madrid ha sumado muchos puntos gracias a las decisiones del mismo colectivo. Gregorio Manzano, Manuel Pellegrini, José Luis Mendilíbar o Michael Laudrup son algunos de los técnicos que se han quejado en un momento determinado de las ayudas puntuales que ha recibido el equipo de Bernd Schuster. “Cuando juegas contra el Madrid, tienes al árbitro como rival añadido”, declaró el técnico del Mallorca hace unas semanas.

El Betis tiene razones esta misma temporada para temerse lo peor ante el Real Madrid. En la quinta jornada, el equipo verdiblanco, entonces dirigido por el argentino Héctor Cúper, fue mejor que el de Bernd Schuster en el Bernabéu, pero una decisión arbitral decantó definitivamente la balanza. Después de merecer adelantarse en el marcador –estrelló hasta tres veces el balón en los postes–, tuvo que sufrir cómo el colegiado vasco Pérez Laza se inventaba un penalty sobre Raúl que permitió al capitán blanco sentenciar las aspiraciones béticas.

-----------------------

Telarañas en las arcas del Madrid

Insólito. El Real Madrid tiene telarañas en sus arcas. No quiere decir que esté en quiebra técnica, pero sí que carece de la liquidez necesaria como para afrontar un fichaje de campanillas.

Por último, Calderón y su junta ha encargado a una sociedad inmobiliaria que tase los terrenos que tiene el Madrid en propiedad, ya que la intención del presidente, al parecer, es crear un campo de golf y así dejar su firma en el club una vez se haya ido.



Tremendo lo del sport, las cosas van volviendo a la normalidad, el sport llorando de los arbitros e inventandose noticias sobre el madrid sea de lo que sea, hoy toca que no tenemos dinero [jaja] [jaja]
El primer "artículo" es de chiste, digno del día de los inocentes.El segundo paso de leerlo solo ver el título.
Inventarse un penalti sobre raul?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya panda de impresentables.
Joder llevamos tantos puntos gracias a los arbitros, que autentica banda de impresentables, enga a 8 puntos, a pillar torticulis [poraki]
Coolpix escribió:Vemos las joyas del sport de hoy:

El Betis le tiene más miedo al árbitro que al Madrid

La alarmas se han disparado en la afición bética. La actuación del colegiado Undiano Mallenco estará bajo sospecha desde el primer minuto. Los verdibancos se han considerado maltratados por los colegas del árbitro navarro en un mínimo de cinco partidos, mientras que en el fútbol español existe el convencimiento de que el Real Madrid ha sumado muchos puntos gracias a las decisiones del mismo colectivo. Gregorio Manzano, Manuel Pellegrini, José Luis Mendilíbar o Michael Laudrup son algunos de los técnicos que se han quejado en un momento determinado de las ayudas puntuales que ha recibido el equipo de Bernd Schuster. “Cuando juegas contra el Madrid, tienes al árbitro como rival añadido”, declaró el técnico del Mallorca hace unas semanas.

El Betis tiene razones esta misma temporada para temerse lo peor ante el Real Madrid. En la quinta jornada, el equipo verdiblanco, entonces dirigido por el argentino Héctor Cúper, fue mejor que el de Bernd Schuster en el Bernabéu, pero una decisión arbitral decantó definitivamente la balanza. Después de merecer adelantarse en el marcador –estrelló hasta tres veces el balón en los postes–, tuvo que sufrir cómo el colegiado vasco Pérez Laza se inventaba un penalty sobre Raúl que permitió al capitán blanco sentenciar las aspiraciones béticas.

¿Qué se inventó el penalty? Lo más cachondo es que sus lectores se lo creerán seguramente XD

Crónica del Madrid-Betis
A ver si encontráis la diferencia XD
MayCry escribió:¿Qué se inventó el penalty? Lo más cachondo es que sus lectores se lo creerán seguramente XD

Crónica del Madrid-Betis
A ver si encontráis la diferencia XD


Desde luego la palabra credibilidad, esta en desuso hoy dia.


Ahora las palabras demagogia, hipocresia y "reirseenlacaradelagentetodojunto" esas estan en auge, una pena..
Entre la suerte, los arbitros y que ellos regalan ligas en vez de ganarlas nosotros ... es la leche.
Y dicen que no tenemos fondos y vamos a crear un campo de golf...que casualidad, hoy mismo he leido que el Barcelona va a empezar a alguilar el Camp Nou para echar pachangas XD

En fin, no dejan de sorprendernos...cada dia un poco mas cinicos.

Saludos.
Sefiroth escribió:...hoy mismo he leido que el Barcelona va a empezar a alguilar el Camp Nou para echar pachangas XD

Hombre, habrá que recaudar dinero para pagarle a Ronaldinho el finiquito XD
MayCry escribió:Hombre, habrá que recaudar dinero para pagarle a Ronaldinho el finiquito XD

xDDDD
Coolpix escribió:Vemos las joyas del sport de hoy:

El Betis le tiene más miedo al árbitro que al Madrid

La alarmas se han disparado en la afición bética. La actuación del colegiado Undiano Mallenco estará bajo sospecha desde el primer minuto. Los verdibancos se han considerado maltratados por los colegas del árbitro navarro en un mínimo de cinco partidos, mientras que en el fútbol español existe el convencimiento de que el Real Madrid ha sumado muchos puntos gracias a las decisiones del mismo colectivo. Gregorio Manzano, Manuel Pellegrini, José Luis Mendilíbar o Michael Laudrup son algunos de los técnicos que se han quejado en un momento determinado de las ayudas puntuales que ha recibido el equipo de Bernd Schuster. “Cuando juegas contra el Madrid, tienes al árbitro como rival añadido”, declaró el técnico del Mallorca hace unas semanas.

El Betis tiene razones esta misma temporada para temerse lo peor ante el Real Madrid. En la quinta jornada, el equipo verdiblanco, entonces dirigido por el argentino Héctor Cúper, fue mejor que el de Bernd Schuster en el Bernabéu, pero una decisión arbitral decantó definitivamente la balanza. Después de merecer adelantarse en el marcador –estrelló hasta tres veces el balón en los postes–, tuvo que sufrir cómo el colegiado vasco Pérez Laza se inventaba un penalty sobre Raúl que permitió al capitán blanco sentenciar las aspiraciones béticas.

-----------------------

Telarañas en las arcas del Madrid

Insólito. El Real Madrid tiene telarañas en sus arcas. No quiere decir que esté en quiebra técnica, pero sí que carece de la liquidez necesaria como para afrontar un fichaje de campanillas.

Por último, Calderón y su junta ha encargado a una sociedad inmobiliaria que tase los terrenos que tiene el Madrid en propiedad, ya que la intención del presidente, al parecer, es crear un campo de golf y así dejar su firma en el club una vez se haya ido.



Tremendo lo del sport, las cosas van volviendo a la normalidad, el sport llorando de los arbitros e inventandose noticias sobre el madrid sea de lo que sea, hoy toca que no tenemos dinero [jaja] [jaja]


es un "periodico" echo por y para retrasados,porq quien se crea las memeces que dicen,es mas tonto que pichote,ya sabeis,el que metio la picha en un bote y dijo : mira mama una anguila XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues si os quejáis del Sport, no entréis en la página de Tele5...
http://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1367.shtml
TaLLaRiCo escribió:Pues si os quejáis del Sport, no entréis en la página de Tele5...
http://www.telecinco.es/aquihaytomate/detail/detail1367.shtml

Pero que haces leyendo el Tomate, ¿lo echas de menos? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDD Sí tío, no se vivir sin él. El enlace lo he visto en otro lado y me he sentido obligado a ponerlo.
Mmmmmmmmmmmm, asi que si esto es verdad, y le gritan

""Guti Maricon ..."" Se para el partido como hizo etoo en zaragoza?

xDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11