CoyoteWB escribió:
Si me lees, veras q digo q la otra opcion es mejor o algo asi, pero q Torres, Ramos nos servia el año pasado y pocos se quejaban.
Y no recuerdo todos tus post, pero si en general, y cuadno en la selecion Ramos iba a ser lateral , la mayoria deciamos, q lo haria bien, pero q lo q el es en realidad es central y q era desprovecharle.
Con esto quiero decir, q estoy de acuerdo contigo, pero q ahora parece q en el lateral solo puede jugar Ramos y q de central pierde y antes era al contrario y me hace gracia.
También depende de las circunstancias. Por ejemplo en la Selección o el año pasado, no teníamos a un central como Pepe, que a mí me gusta más que Ramos ahí.
Y también el año pasado con Capello, solíamos jugar siempre con dos bandas bien definidas, al final por ejemplo Beckham esta todo el día ahí. Entonces si jugaba Torres, tampoco pasaba nada porque no subiese. Si ahora juegan en el centro del campo Gago, Guti y Baptista, por ejemplo, ninguno de los 3 va a ocupar el lado derecho, y si no sube el lateral, se nota.
Si cambiamos el dibujo y jugamos como el último partido, con dos bandas bien definidas, quitando un hombre del centro del campo, igual las pocas subidas de los laterales son suficientes.
No sé, mi alineación ahora mismo favorita sería poner a Casillas en la portería, luego Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze, Gago de pivote, y centrocampista, acompañado o no (quizá de Sneijder), Guti. Luego el resto pues los que sean, porque para mí podrían ser titulares casi todos: Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Robben, Baptista, Higuaín o Drenthe. Y de parche por si acaso, Soldado y Saviola.
Torres lo que le pasa es que siempre ha sido un jugador correcto, de defender ahí lo que sea y punto. Tampoco ha sido nunca algo que se le viese que fuese a ser el futuro defensa titular del Madrid. Y en la izquierda, pues se le debe hacer el doble de difícil.
Pero vamos, tampoco es que esté descontentísimo con él, pero sí pienso que la diferencia con Heinze es notable.
Lo podría resumir así: no es que me desagraden ahora mucho Ramos (aunque para mí ha tenido algún partido bastante malo) o Torres, pero sí pienso que la diferencia con los titulares es muy grande. Y al igual que Salgado, que como mucho estará correcto, pero Ramos sería un vendaval.