Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Assamit@ escribió:Mmmmmmmmmmmm, asi que si esto es verdad, y le gritan

""Guti Maricon ..."" Se para el partido como hizo etoo en zaragoza?

xDDDDDDDDD

Hasta ahora no se ha parado nunca por eso [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Hasta ahora no se ha parado nunca por eso [poraki]


Por gritos racistas ya hizo etoo parar un partido.

Asi que por homofobos se puede parar igual.
lo de guti se veia ya hace tiempo,es un gay reprimio,por eso estuvo con la bibi esa XD
Assamit@ escribió:
Por gritos racistas ya hizo etoo parar un partido.

Asi que por homofobos se puede parar igual.


+1

O follamos todos o la puta al río.
Jukem escribió:O follamos todos o la puta al río.


Efectivamente.
La peña se aburre mazo, pero mazo ...
Pues si vaya afan con despotricar contra un jugador...y encima aludiendo a sus posibles preferencias sexuales. Bienvenidos a la Edad Media...

Pero como es del Madrid pues bien está...y llamar a Guti "puto maricón" es una gracia mientras que llamar a Eto'o "puto negro" es un pecado capital...ains, esa doble moral de siempre...

El caso del hilo ese del foro "forocoches" me parece realmente una falta de respeto igual que si se buscaran fotos de Eto'o en actitudes "simiescas" y se hiciera un hilo sobre ello...
Estaria gracioso que empezaran a cerrar campos, pero muuuuuuuuy gracioso.

De todos modos, yo no creo que sea homosexual.
a mi como si es transexual, mientras meta esos pases de gol, lo que haga en su vida privada me la trae al fresco. Eso si, prefiero eso a que se dedique a cerrar los bares [poraki] .

Por cierto, mas joyitas del sport, ahora resulta que somos unos prepotentes porque segun dicen nos hemos adjudicado el cartel de favoritos, cosa que nunca ha pasado, pero el sport se lo inventa que siempre queda bien eso de llamarnos prepotentes, aparte dice que como en su dia florentino quiso fichar a totti nos odian mas que a la propia lazio. Por su puesto para el sport que cicinho diga que ve al madrid con un 10% de posibilidades de clasificarse es una clara muestra de confianza en su equipo, que el madrid no diga nada es un claro sintoma de prepotencia capitalina.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=482204

Espero sinceramente que algun dia cierren ese panfletazo, no se merece otro destino que el cierre y alguna que otra denuncia por difamar y mentir a la opinion publica porque si.

Aqui la respuesta como siempre increible de la libreta de van gaal:

Qué bonito titular. ¿Verdad que apetece enterarse de en qué consiste esa soberbia? El diario Sport se supera:

1) El Madrid se ha atribuido la condición de favorito (aunque no sabemos cuándo).

2) El Madrid ha ganado a la Roma en ocasiones anteriores (claro rasgo de soberbia).

3) Los jugadores de la Roma han expresado su deseo de que el Madrid pierda (lo nunca visto, ¡serán chulos estos capitalinos!).

4) Florentino se interesó en su día por Totti (el colmo de la prepotencia).

5) Cicinho concede al Madrid un 10% de posibilidades (pero los que se atribuyen el favoritismo , insistimos, son los petulantes madridistas).


Ahora, van 200€ a quien encuentre algo asi en as o marca sobre el barça celtic.Luego algunos tienen cojones de decir que el as es peor que el sport, manda pelotas.
A mi me gusta que insulten a Guti, el tio no se corta nunca el pelo, y siempre suele crecerse.
No creo que Guti parara un partido como lo hizo el otro.
MayCry escribió:A mi me gusta que insulten a Guti, el tio no se corta nunca el pelo, y siempre suele crecerse.
No creo que Guti parara un partido como lo hizo el otro.


A mi lo que me mola de etoo es que solo lo para y se moskea cuando le insultan a el, cuando llamaban de todo a roberto carlos en el camp nou no vi a etoo decir nada [looco]
en el sport no tenemos ni un euro y en el marca somos los mas ricos XD El madrid sigue como club mas rico del mundo


lo de etoo fue de gilipollas,no me jodas,pero vamos que mas culpa tuvo el arbitro,si te quieres ir pues vete.aparte lo que decis,se queja cuando le llaman negro a el,pero cuando se lo llaman a los rivales se la pela,ademas de lloron hipocrita
Coolpix escribió:
A mi lo que me mola de etoo es que solo lo para y se moskea cuando le insultan a el, cuando llamaban de todo a roberto carlos en el camp nou no vi a etoo decir nada [looco]

Hombre, Etoo, un tio con clase....... escupiendo XD
Lars_ur escribió:en el sport no tenemos ni un euro y en el marca somos los mas ricos XD El madrid sigue como club mas rico del mundo

Tremendo XD
Coño, ya he averiguado el porque del bajon de ronaldinho, le pega a los tintillos con soda ahora:
http://es.youtube.com/watch?v=Zfg_0oAn63U

xDDDDDD
Coolpix escribió:Coño, ya he averiguado el porque del bajon de ronaldinho, le pega a los tintillos con soda ahora:
http://es.youtube.com/watch?v=Zfg_0oAn63U

xDDDDDD

Coño, si le rapas al cero parece Ronaldo XD
xDDDDDDD

Los del sport cada dan mas asco ... que gentuza.
Lars_ur escribió:lo de guti se veia ya hace tiempo,es un gay reprimio,por eso estuvo con la bibi esa XD

:s/reprimio/perdido/g
[quote="Coolpix"]a mi como si es transexual,

Me parece que lo de menos es eso en el jugador. Es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Mientras rinda en el equipo, pues muy bien.
Anda que la comida de hermandad que se han currado los cules [jaja]

y Ronaldinho que ni ha tocado la carne (para cocinarla, para comerla si [jaja] ) se empieza a parecer a uno que yo se [poraki]
Recuerdo la putada de Eto'o cantando "Madrid cabrón saluda al campeón".Pues ahora se la devuelve a su equipo haciendo lo que le sale de los mismisimos c..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Todos los madridistas deberiamos estar tristes .La lesion de ronaldo....

El chaval no se lo merecia.......por nada del mundo.......
eimia escribió:Todos los madridistas deberiamos estar tristes .La lesion de ronaldo....

El chaval no se lo merecia.......por nada del mundo.......


amén..

seamos madridistas o culés, hoy es un dia triste para el futbol

salu2
Vale, estoy cagadísimo. Hace uno o dos días me he soñado que oía por la radio que Ronaldo dejaba el fútbol profesional. Y joder, me lo soñe de camino a clase, todo sobao, y cuando llegué a casa al mediodía, miré y resulta que había sido un sueño. Y ahora esto. [reojillo]

Me soñé que Ronaldo había dado una rueda de prensa para anunciar que dejaba el fútbol profesional.


Aparte de esto, qué pena. Si es que esto es lo normal, un tio con su historial de cuerpo, no naturalmente desarrollado, conlleva esto. Messi cuando tenga 30 años tendrá seguro los mismos problemas.
Anda, y decían los del Milan que si tenía un problema hormonal, que se lo habían descubierto, que volvería a ser delgado... pues ala. Menudo acierto fue venderlo.
Homer J.Simpson escribió:
amén..

seamos madridistas o culés, hoy es un dia triste para el futbol

salu2


Pues si, una pena, acabo de oírlo en El Tirachinas, tendón rotuliano, tiene para un año. Mucho me temo que no volveremos a ver a Ronaldo jugando como profesional.
Homer J.Simpson escribió:
amén..

seamos madridistas o culés, hoy es un dia triste para el futbol

salu2


Sin duda y es una de las pocas veces q estamos cules y madridistas, totalmente de acuerdo.



P.D: Parecido a cuando se lesiono FIGO XD
CoyoteWB escribió:P.D: Parecido a cuando se lesiono FIGO XD


Sí, casi casi lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Vale, estoy cagadísimo. Hace uno o dos días me he soñado que oía por la radio que Ronaldo dejaba el fútbol profesional. Y joder, me lo soñe de camino a clase, todo sobao, y cuando llegué a casa al mediodía, miré y resulta que había sido un sueño. Y ahora esto. [reojillo]

Me soñé que Ronaldo había dado una rueda de prensa para anunciar que dejaba el fútbol profesional.

Al final vas a ser peor que TaLLaRiCo..
alexhh escribió:Vale, estoy cagadísimo. Hace uno o dos días me he soñado que oía por la radio que Ronaldo dejaba el fútbol profesional. Y joder, me lo soñe de camino a clase, todo sobao, y cuando llegué a casa al mediodía, miré y resulta que había sido un sueño. Y ahora esto. [reojillo]

Me soñé que Ronaldo había dado una rueda de prensa para anunciar que dejaba el fútbol profesional.




A mi estas cosas ya no me asustan, más de una vez he soñado con determinados accidentes, o el fallecimiento de algún conocido que luego se han cumplido, pero ¿que puedes hacer? es el destino y meras curiosidades.
eTc_84 escribió:Al final vas a ser peor que TaLLaRiCo..
Prefiero el poder suyo, mierda.
Yo visiono el futuro en un estado de semitrance, tirado en el bus sudao, y con una empanada que no sé si estoy vivo o muerto.
TaLLaRiCo gestiona los devenires deportivos de nuestro club simplemente con una mierda de firma en un foro, ni sufre ni nada. XD

Podrías hacer una prueba. Quitar la parte de Sneijder para el partido del Betis, si juega. Como se haga un partidazo, llamamos a Iker Jimenez. Desde que pusiste la cita de Barracuda, no ha levantado cabeza el chaval. [mamaaaaa]
alexhh escribió:Podrías hacer una prueba. Quitar la parte de Sneijder para el partido del Betis, si juega. Como se haga un partidazo, llamamos a Iker Jimenez. Desde que pusiste la cita de Barracuda, no ha levantado cabeza el chaval. [mamaaaaa]

¿ No estaba lesionado ?
No se si se ha posteado ya, pero:

Imagen

Nada más que decir :(
eTc_84 escribió:¿ No estaba lesionado ?
No, sancionado por 5 tarjetas. Lo que no sé es si para el Betis volverá al once, viendo como están Guti and company.

kolombo, sí, sensaciones de esas de "esto ya lo sabía yo que iba a pasar" he tenido muchas. XD Pero así tan clarito, luego acordarme y comentarlo con mi círculo... da repeluco del bueno! :p
Además que Ronaldo no era noticia ni nada, no había oido hablar sobre él últimamente, me dió por soñar con él y si ya me sorprendió hoy que viniesen entrevistas en los periódicos... Aunque vamos, las circunstancias tampoco se han producido como en mi sueño. [alien]
Bueno, aqui traigo las equipaciones del año que viene, si si, de la 2008/2009
http://bp0.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/R7B-IbGp5KI/AAAAAAAABRQ/lsPa2Y0CxPQ/s1600-h/REAL+MADRID+08+09.jpg
http://bp1.blogger.com/_nzTv2TJ24NI/R7B-qrGp5LI/AAAAAAAABRY/aqMja0ZGKhw/s1600-h/REAL+MADRID+O8+O9+3%C3%82%C2%AA.jpg
La azul sera la 3ª creo, que me vuelve loco, esta cae fijo y la amarilla sera la de iker, aunque no se vea mucho, y si alguno quiere mas equipaciones 2008/2009
kolombo escribió:No se si se ha posteado ya, pero:

Imagen

Nada más que decir :(


Si ya tenia problemas ultimamente, creo que esto es lo que va a hacer que Ronnie se retire, tiene para un año :(
Iker tocado-

No se a vosotros, pero a mi esto me acojona. [agggtt] , y eso que no estaba en la firma de quien todos ya sabemos XD

Edit: Vale si estaba XD
Si q estaba en la firma de tallarico:

cita de CoyoteWB:
"Calderón es un crack, Schuster es el mejor entrenador del mundo, TaLLaRiCo es el mejor y en el equipo no se va a lesionar nunca VN, Robinho, Guti, Casillas , Cannavaro, Raúl, Sergio Ramos"



Talla pon en tu firma q Voy a ganar la quiniela please jajajajajaja [+risas] .

Espero q lo de Casillas no sea mucho y pueda jugar en Roma.

Dew y S@lu2
Joder Tallarico.

Ahora falta que se cargue a Guti y pedimos que le desactiven la firma.

xDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, Guti ya está metido en lo del rollete que tiene xDDD
A mí lo que me asusta es que caen en orden. Lo llego a saber y pongo hasta al piloto de La Saeta.
Pareces el chino de contacto sangriento.

Tu el siguiente

Imagen
Yo no me preocuparia por Iker que tiene las masno aseguradas con Groupama. :Ð

No, en serio, TaLLa, empiezo a pensar q si q tienes poderes, ahora esta claro q desde luego eres lo peor. XD
Como se cargue a casillas es para echarse a temblar ... xDD
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Guti ya está metido en lo del rollete que tiene xDDD
A mí lo que me asusta es que caen en orden. Lo llego a saber y pongo hasta al piloto de La Saeta.


Talla tío, cámbiate el avatar

Imagen

WoW aún nos queda un arma para luchar por la liga... por cierto, ya te has ofrecido a Laporta para arreglar el desaguisado? :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Yo no me preocuparia por Iker que tiene las masno aseguradas con Groupama. :Ð

No, en serio, TaLLa, empiezo a pensar q si q tienes poderes, ahora esta claro q desde luego eres lo peor. XD

Perono es tan fácil. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad xDD
TaLLaRiCo escribió:Perono es tan fácil. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad xDD

Encima de cachondeo XD
TaLLaRiCo escribió:Perono es tan fácil. Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya crack.
Íker y Raúl de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jlma escribió: y si alguno quiere mas equipaciones 2008/2009


Me encanta la del Bray Wanderers [amor]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11