Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:Bah. Unos ganáis por suerte, otros serán una banda y otros os ayudará el árbitro xDD.



[sonrisa]Imagen

¿De donde es Tallarico? No hace falta decir mas XD
vadercillo escribió:

[sonrisa]Imagen

¿De donde es Tallarico? No hace falta decir mas XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sefiroth escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

Por dios que bueno.
juanki escribió:Hombre Getafe y Español no lo veo yo tan asequibles, y el Recre esta haciendo una temporada rara con buenos partidos que te puede dar la tarde y otros nada buenos.


El calendario es pero que muy asequible, si no son asequibles el getafe y el español en casa no se yo quien lo va a ser, por no hablar del recre fuera.

Otra cosa es que el madrid pueda ganar o no ya que los partidos hay que jugarlos, pero todo lo que no sea 3 victorias en esos tres partidos es tirar puntos a la basura.

Los proximos 6 partidos en liga el madrid deberia de ganarlos sin demasiadas complicaciones tal y como estan ahora mismo esos equipos.


Para una vez que dicen algo coherente...aunque sea una oda a su madriditis xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vadercillo escribió:

[sonrisa]Imagen

¿De donde es Tallarico? No hace falta decir mas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sefiroth escribió:
Para una vez que dicen algo coherente...aunque sea una oda a su madriditis xD


Y el octavo dedo?

De la ventaja, claro.

xDDDDDDDDD
Se han cargado a vadercillo, si es que los mod´s son culés en el fondo XD
MayCry escribió:Se han cargado a vadercillo, si es que los mod´s son culés en el fondo XD


Yo tengo la teoría de que son como Coyote, blancos por fuera y azulgranas por dentro. :Ð
Peter Anderson escribió:Yo tengo la teoría de que son como Coyote, blancos por fuera y azulgranas por dentro. :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que dia teneis.
Peter Anderson escribió:
Yo tengo la teoría de que son como Coyote, blancos por fuera y azulgranas por dentro. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A mi modo de ver, si ha sido por lo de ayer, me ha parecido un poco excesivo, pero vamos, yo no soy moderador.
Peter Anderson escribió:
Yo tengo la teoría de que son como Coyote, blancos por fuera y azulgranas por dentro. :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A mi modo de ver, si ha sido por lo de ayer, me ha parecido un poco excesivo, pero vamos, yo no soy moderador.



No ha sido por eso, ha sido por el hilo oficila de "me han dao de ostias" de jimmy, degenero en gitanos malos y han caido unos cuantos, bien caidos por lo q parece, no estaria de mas q los q llaman perros a la GC o a la policia tb cayeran asi.




En otro orden de cosas, me vasi a comer la *****, que sois unos cansinos. :o
CoyoteWB escribió:En otro orden de cosas, me vasi a comer la *****, que sois unos cansinos. :o

[jaja] [jaja]
CoyoteWB escribió:

En otro orden de cosas, me vasi a comer la *****, que sois unos cansinos. :o


Ea ea ea, Coyote se mosquea. XD


Bueno, ya en serio, es que con lo bien que va el Madrid no nos podemos meter con el Milongas y como no soportamos tanto tiempo sin rajar de él pues nos vamos a por otro presidente más cuestionado. :-p

Perdona si te ha sentado mal. [decaio]

PD: Coyote dimisón, no soporta la presión.
Recuerda que la afición siempre tiene la razón. xD


PD2: De verdad que ya lo dejo. No te enfades ; - )
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:En otro orden de cosas, me vasi a comer la *****, que sois unos cansinos. :o

Buuufffff, cualquier día se queda en gallumbos.
robinho tiene de 10 a 15 dias de baja por lesion,es decir para el partido de roma no llega.

cuando recuperamos efectivo tipo robben y heinze ect...se lesionan otros,asi que llevamos toda la temporada sin tener al equipo al completo [uzi]
NanínWB escribió:En otro orden de cosas, me vasi a comer la bolsa de votos falsos, que sois unos cansinos. :o

Váyase sr Calderón, váyase. [bye]
eTc_84 escribió:Váyase sr Calderón, váyase. [bye]


Invasion, invasion.

Cerrad las puertas!!!


[poraki]
CoyoteWB escribió:Invasion, invasion.

Cerrad las puertas!!!


[poraki]

Cuidado, ya se ha colado uno de ellos, y responde al nombre de nanín!!!! ¡apaleémosle y robémosle los votos!!

[poraki]
Oye ahora no me intenteis cargar con el remordimiento de haber matado a vadercillo. A ver si encima ahora me vais a dar hostias ciberneticas XD
Invasion, invasion.


el ex-presi escribió:Cerrad las puertas!!!




REPORTADO [360º] [360º] [+risas] [burla2] [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Oye ahora no me intenteis cargar con el remordimiento de haber matado a vadercillo. A ver si encima ahora me vais a dar hostias ciberneticas XD


Ni mucho menos, si no era por ti, eri apor eTc y sus enchufes con la moderacion [poraki]


Tu lo q tienes q hacer es recuperarte y desde luego que ya me gustaria a mi tener tu sangre fria o tu borrachera, pq si me sueltan una chufla, yo no pienso tanto y les meto otra (salvo q el contrario sea un armario ropero y despues puedan ver de 3 en 3), aunque con segun q gente quizas sea mas inteligente replegar. Pero y aseria la leche si por tu futuro curro no te puedes defender, y encima luego cuadno estes currando si te defiendes te denuncian.

Ale, lo dicho, a reponerse.
Siempre que me meto en este hilo siempre veo un comentario muy gracioso contra Collote, hay que ver como os la tomais con él [qmparto]
AndyX escribió:Siempre que me meto en este hilo siempre veo un comentario muy gracioso contra Collote, hay que ver como os la tomais con él [qmparto]

La culpa es de collote, que se viste de papa noel y nos obliga a que nos metamos con él [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Buuufffff, cualquier día se queda en gallumbos.


o saca el conductor a tortas del coche para que le quiten los puntos del carnet a él... tsk tsk [careto?]

Saludos!
AndyX escribió:Siempre que me meto en este hilo siempre veo un comentario muy gracioso contra Collote, hay que ver como os la tomais con él [qmparto]


Venga coño, q si te metes por aqui, lo tienes q ver montones de veces bien escrito.


Job era un puto aprendiz a mi lado.


Ahora cualquier dia de estos, me van a tocar mucho el cimbrel y el que va a ser un aprendiz a mi lado, va a ser Michael Myers
CoyoteWB escribió:
Venga coño, q si te metes por aqui, lo tienes q ver montones de veces bien escrito.

Se me fue la pinza con las dos "l". Ay que ver que no darme cuenta en esto con lo cuidadoso que soy en la ortografía.
PD: El enlace de Mike Myers lo has puesto mal [sonrisa]
eTc_84 escribió:La culpa es de collote, que se viste de papa noel y nos obliga a que nos metamos con él [qmparto]



Joder, con el Papa Noel. si llego a saber q te pone tanto, no me lo quito del avatar, eso debe ser de algun trauma infantil XD

PD: El enlace de Mike Myers lo has puesto mal smile_[sonrisa]


Arreglado [oki]
robinho de 10 a 15 dias de baja

NO A LAS FIRMAS ASESINAS!!!
Coolpix escribió:robinho de 10 a 15 dias de baja

NO A LAS FIRMAS ASESINAS!!!


NO A LAS COPIAS MALAS DE FIRMAS ASESINAS!!!!! [poraki] [poraki]
Coolpix escribió:robinho de 10 a 15 dias de baja

NO A LAS FIRMAS ASESINAS!!!

Algún día tenía que caer Robinho, los milagros no existen! :p

Robben escribió:"Demostré que puedo ser importante para el equipo"

Si no se lesionara tanto... :-P ¿Cuantos partidos creéis que jugará antes de volver a lesionarse?
Yo le echo 2 partidos más [jaja]
CoyoteWB escribió:Joder, con el Papa Noel. si llego a saber q te pone tanto, no me lo quito del avatar, eso debe ser de algun trauma infantil XD

Imagen
xD
AndyX escribió:Algún día tenía que caer Robinho, los milagros no existen! :p


Si no se lesionara tanto... :-P ¿Cuantos partidos creéis que jugará antes de volver a lesionarse?
Yo le echo 2 partidos más [jaja]


Depende..

Si TaLLa lo pone ne la firma, lo mismo se lesiona esta noche en la ducha, si no , yo creo q no tiene pq lesionarse.



eTc

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
AndyX escribió:Si no se lesionara tanto... :-P ¿Cuantos partidos creéis que jugará antes de volver a lesionarse?
Yo le echo 2 partidos más [jaja]
Yo si llega al siguiente ya me doy con un canto en los dientes. Con toda una semana de entrenamientos si noticias ni nada, de repente un día a la hora de comer, entrarás en el As, y pim, "Robben sobrecarga, 10 días de baja". [snif]
Yo creo que por un precio de 20-25 millones hubiera estado genial. Lo que acabamos pagando fue una auténtica pasada.

Lo de Robinho pues bueno, ahora está Robben, o si no Drenthe, o si no ya inventaremos algo. Lo principal es la defensa. Y que Ramos vuelva a la banda, que nos hemos olvidado ya, pero hacíamos mucho daño con sus subidas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No, si ahora será mi culpa. Robben no está en la firma y no se lesiona xDDD.
TaLLaRiCo escribió:No, si ahora será mi culpa. Robben no está en la firma y no se lesiona xDDD.

Mejor no lo metas en tu firma que ya bastantes lesiones ha causado... [tomaaa]
Y la culpa de esa firma es de Coyote, que la dijo para que Tallarico la pusiera, a peticion expresa de este ultimo... :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chuma84 escribió:Y la culpa de esa firma es de Coyote, que la dijo para que Tallarico la pusiera, a peticion expresa de este ultimo... :O

Toda la razón.
Bueno bueno, no pasa nada que se nos lesionen Robinho y VN para el partido de la Roma, así se le da más oportunidades a los apartados como drenthe...
Nosotros nos quejamos de las lesiones, pero y el Barça? :P
Qué mala suerte que la lesión de eto'o sea por poco tiempo, pronto volverá a meter muchos goles [enfa]
Yo de momento voy a mantener mi firma una semanita más [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aquí hay rencor, eh? xDDD
Si cambio Madrid por Barça se puede aplicar a este Sábado...veremos, aún quedan días xD
AndyX escribió:Algún día tenía que caer Robinho, los milagros no existen! :p



Bueno viendo que Robben no esta mal del todo, la verdad es que no me preocupa fijate, casi temo mas a que no se recupere la defensa
Chuma84 escribió:Y la culpa de esa firma es de Coyote, que la dijo para que Tallarico la pusiera, a peticion expresa de este ultimo... :O



Es que no soy susperticioso, de todas formas eso, no fue lo q yo puse, la firma esta manipulada.
daniel_5 escribió:
Bueno viendo que Robben no esta mal del todo, la verdad es que no me preocupa fijate, casi temo mas a que no se recupere la defensa


Y Drente por fin podria jugar de interior izquierdo...la verdad que a mi tambien me preocupa mas la defensa...con lo bien que andaba el señor pepe...el heroe del dia del gato! XD
Lo primordial es recuperar a Ramos en banda izquierda que sino tenemos una banda coja.

Y se nota MUCHO.

Robben lo va a hacer bien este fin de semana, seguro.
Assamit@ escribió:Lo primordial es recuperar a Ramos en banda izquierda que sino tenemos una banda coja.

Y se nota MUCHO.

Robben lo va a hacer bien este fin de semana, seguro.


Como q Ramos en banda izquierda?


Querras decir en derecha.


El año pasado jugaba Ramos de central y Torres en la derecha y estabamos todos muy contentos, yo creo q es una posibilidad de gran fiabilidad este año, esta claro q con el nivel de Cannavaro y los fichajes, este año, puede haber opciones mejores, pero no creo q con esos dos, la banda este coja.


Otra cosa es q juegue Salgado un gran jugador en su tiempo, pero es q ese tiempo ya paso..
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11