Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
Grapadora escribió:¿A que hora empieza?

xDD

gol de baul
¡GOOOOOOOOOOL del que nunca hace nada!
eTc_84 escribió:xDD

gol de baul

Lo he editado, a callar. [toctoc] [+risas]
Me cago en mi puto vecino voceras sin TDT. [uzi]
gooooooooola del que a veces hace algo!!!!!!
Que bien y que desequilibrante Robben, y la defensa mucho mas contundente con torres y heinze.
Que gol mas tonto, como me joden estos goles de rechaze. [discu]
Lo mismo que contra el Betis... dominando y de pronto un gol, veremos si esto da alas a la Roma.
Maere mia, estais gafados con el 2º comentarista de A3.
Se pone a hacer auto-bombo con los hombres de paco y os marcan...


PD:Que maquina Robben, ese lo fichasteis lesionado?
juanki escribió:Lo mismo que contra el Betis... dominando y de pronto un gol, veremos si esto da alas a la Roma.


si no se os va la cabeza, la sensación que da el Madrid es más seria que en Sevilla, vamos... a mí me gusta como estáis jugando.

... y además, que no se ceben que os queda la vuelta.

Saludos!
Cuando el Madrid juega bien, palmatori tocan y tal.
Venga coño!!!...que jugando así, seguro que marcamos otro!!!!

HALA MADRID!!!
Me está gustando el partido. La Roma está jugando bien, menos en defensa, pero el Madrid está jugando Mejor. Robben Espléndido. Diarra soy yo, o está jugando demasiado arriba, para eso que juegue Baptista.

Salud2s
me ha gustado mucho la primera parte,genial robben donde si coje la forma y no se lesiona esto es un adelanto de lo que puede llegar hacer.

anda que raul el gol que ha fallado,que asco de tio!!

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me duele ver a diarra tan arriba, por eso que salga baptista o que suba mas el guti.
supermario escribió:PD:Que maquina Robben, ese lo fichasteis lesionado?
Ese es un mierdecilla que tenemos por ahí. Sus lesiones no han sido importantes ni nada, como las de Saviola, igual. XD

Bueno, a ver la segunda parte. Yo veo de momento el empate justo. A nosotros nos falta finalizar las jugadas. Mucho toque y luego nada.

Robben el mejor con diferencia. Y hoy Gago no está nada mal. Y la defensa ha mejorado infinito. Y espérate que falta Pepe.
ebolanca escribió:No me gusta nada la inclusion de diarra en el once, que si, que recupera muchos balones, pero tantos como pierde y ademas hace que el madrid juegue al pelotazo al no poder pasar el juego por el.

Prefiero mil veces a baptista en esa posicion, tiene mas criterio en la elaboracion y se tira todo el partido corriendo para tapar huecos.

Hay que marcar alli como sea, eso nos da medio pase a cuartos.


Me retracto publicamente de mis palabras. Partidazo enorme de diarra, que apenas ha perdido balones y se ha ofrecido siempre a sus compañeros. Tambien tiene algo que ver la nulidad a la hora de presionar de la roma, pero al cesar lo que es del cesar.

Robben ha estado impresionante, hay que explotar mas hoy esa baza porque cada vez que encara se va de su defensor y la media del madrid tiene que apoyar mas esas jugadas y subir a rematar por sorpresa.

Me esta gustando bastante el madrid, pero no esta matando el partido ahora que puede porque la roma no ha demostrado nada de nada, ha llegado una vez y ha marcado de chiripa.
Que coraje de gol encajado...a pasao el balón por debajo de tres jugadores, rebota y pa dentro...

Bueno, no va mal la cosa, Ruud tiene que mojar fijo.

Y la targeta a Diarra pffff...
supermario escribió:PD:Que maquina Robben, ese lo fichasteis lesionado?

Robben es un jugón, lo que pasa que pagar más de lo que pagó el Chelsea en su momento me parece un robo.
Se le tiene que cuidar, porque es un jugador explosivo y bastante frágil/propenso a lesionarse, pero es un crack.
por ahora el partido controlado,lastima del gol tonto,que para mi es falta a gago,y lastima del fallo de raul con el remate de cabeza

por cierto,porq cojones las realizaciones extranjeras ponen tan pocas repeticiones,mas aun cuando es un posible penalty a favor del equipo rival,me gustaria ver la repeticion de una vez que VN cayo al suelo
Bueno si Gago juega así todos los días le borro de mi lista negra pero ya...

Diarra...¿Que co*o haces arriba? TU PARA ATRAS <-- <--

Y el arbitro .... sin comentarios...
Buen partido del madrid, pero teneis que mejorar en tareas de dominar los partidos.

Por cierto, los comentaristas de Antena 3 lamentables. Al poco de empezar:

- Perrottaaaaaa,a corta Gagoooo!!

Y la llevaba giuly y le corta heinze. Brutal. Y la mejor:

- La lleva guti, pasa a robben ¡Suena un petardo! la recibe raul ...

XD

pero bueno, a ver que tal va la segunda parte [sonrisa]
EMo-Kun escribió:Que coraje de gol encajado...a pasao el balón por debajo de tres jugadores, rebota y pa dentro...



Eso es la suerte del Madrid hombre....

El arbitraje casero, pero ligeramente, eso es un clásico de la Champions.
Lars_ur escribió:por ahora el partido controlado,lastima del gol tonto,que para mi es falta a gago,y lastima del fallo de raul con el remate de cabeza

por cierto,porq cojones las realizaciones extranjeras ponen tan pocas repeticiones,mas aun cuando es un posible penalty a favor del equipo rival,me gustaria ver la repeticion de una vez que VN cayo al suelo


No han sacado la de van nistelrooy, pero la de cannavaro no han dudado en repetirla a camara lenta para que se vea bien. Por cierto, penalty claro de cannavaro de esos que hay 100 por partido, pero que si te lo pitan te jodes y ya esta.

Baptista tienen que salir en la segunda parte, necesitamos llegada desde la segunda linea y este si sabe que hacer con el balon cerca del area.
Solo he sacado un par de cosas en claro, como suba guti mas no tenemso profundidad, Robben esta entonandose, le falta encarar al ultimo y listo, en fin a ver si metemos un par de golitos mas, y medio finiquitamos esto
Anto_75 escribió:Bueno si Gago juega así todos los días le borro de mi lista negra pero ya...

Diarra...¿Que co*o haces arriba? TU PARA ATRAS <-- <--

Y el arbitro .... sin comentarios...


no esta jugando mal el diarrea,el gago..psssss.....si mal no recuerdo cuando diarra llego al madrid de vez en cuando subia arriba y creaba peligro,de echo segun le e leido alguna vez es lo que gusta,jugar un poco mas arriba
YknarF escribió:
Eso es la suerte del Madrid hombre....

El arbitraje casero, pero ligeramente, eso es un clásico de la Champions.


hombre no lo dirás por el gol de Raul...

A éstos en el Bernabeu les ganáis fácil.
Yo lo que habeis comentado si quiere poner a Diarra arriba para eso pon a Baptista.


En el gol coincido de que a mi parecer hacen falta a Gago.


Robben me esta sorprendiendo, les esta haciendo un traje a toda la defensa, una pena la poca continuidad que tiene este jugador por las lesiones.

Por lo demas, veremos que pasa en la segunda parte.
ebolanca escribió:
No han sacado la de van nistelrooy, pero la de cannavaro no han dudado en repetirla a camara lenta para que se vea bien. Por cierto, penalty claro de cannavaro de esos que hay 100 por partido, pero que si te lo pitan te jodes y ya esta.

Baptista tienen que salir en la segunda parte, necesitamos llegada desde la segunda linea y este si sabe que hacer con el balon cerca del area.


lo de caranavo parecio penalty,pero bueno,seguro que el corner a favor del madrid o en la falta que saco guti pegada al lateral hubo unos cuantos tb XD
Ustedes ponen a caer de un andamio y tal a Albelda, pero tienen a un buen tronco ahí en el centro del campo. El negro ése casi azul y tal.

Bien bueno les ha salido y tal. Aparte de barato.
LouisAragones estese quieto que tengo a dos Walter Garcias con el bozal puesto, no vaya a ser que les saque a pasear XD XD XD XD XD XD.
Llamad al asilo, que Louis se ha vuelto a escapar y no sabe donde esta ni lo que dice XD

El partido esta siendo muy entretenido y el arbitro casero total...y no le veis un poco entradito en kilos? XD XD

A ver la segunda parte, Robben un 10.

Saludos!
Louis Aragones es Dios xD


De verdad que no entiendo a esta gentuza y espero que la uefa tome medidas y deje 5 partidos a la roma a jugar a puerta cerrada. Hay que tomar medidas contra estos animales.

Mira que he visto yo veces a gente de equipos rivales en madrid tomando cañas y nadie se mete con ellos, como debe ser, son gente como tu pero hincha de otro equipo. Espero que pillen al cabron que le ha apuñalado al chico.
Y Materazzi en el Liverpool-Inter ya ha sido expulsado, dos amarillas.
Vaya figura este...
Por la derecha tienen un pasillo de inseguridad cada vez que Ramos sube y nadie le hace la cobertura y tal.
Jugando asi pasamos seguro. Vaya caño habia tirado Robben Oooh
jita escribió:Jugando asi pasamos seguro. Vaya caño habia tirado Robben Oooh


Renember Mallorca.

(y tal)
Y que luego digan que tenemos suerte.

Jugando mucho mejor que ellos y ZAS, 2-1. Grande Totti, este jugador en otro equipo podria haber sido muy grande.

Hay que intentar empatar pero el 2-1 no ta mal.
Hombre.. pensad en positivo, con un 1-0 tendríais suficiente en la vuelta.. ya ni te cuento si empatáis o remontáis..
Se lo advertí.

Van a palmar la Liga y la Copa de Europa.
Fallo garrafal de la defensa, tanto de heinze que se tira al suelo y le deja via libre a totti como de cannavaro que no tira el fuera de juego y se pone a correr creyendo que va a ganar al jugador de la roma. Obiviamente le ha sacado 3 metros.

Bien,, sergio se pierde la vuelta, lo que nos faltaba. Por otro lado no entiendo que hace schuster teniendo 30 minutos a los suplentes calentando para no hacer y un cambio. Y lo de de rossi me parece increible que se vaya a ir de este partido sin una sola amarilla.
Algun cambio por DIOS!
Menudo codazo de Diarra :-|
Juas, juas, madre mia que portero mas malo tiene la roma. Y que este tio le haya quitado el puesto a dida en la seleccion.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11