Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
van der vaart escribió:simplemente dije eso porque me ofendio y punto.


Como te han dicho, si te ofende eso, mejor q no te pases por aqui directamente.

Relajate y calmate o vas a durar por aqui 2 telediarios.
Homer J.Simpson escribió:
pues si te ha ofendido esa broma, mejor que no vengas por aqui despues de los partidos [qmparto]


no llevo mucho en eol pero creo que los culés no pintan mucho en el hilo del madridismo o al menos deberia ser asi.
van der vaart escribió:
no llevo mucho en eol pero creo que los culés no pintan mucho en el hilo del madridismo o al menos deberia ser asi.


Los hilos no son áreas cerradas; dentro de cada hilo cada uno puede dar su opinión de manera respetuosa.
Como te han dicho: eso no ha sido nada para lo que a veces se lee después de una derrota en este o en el del barcelonismo así que tómatelo con calma. ;-)

Saludos.
van der vaart escribió:
no llevo mucho en eol pero creo que los culés no pintan mucho en el hilo del madridismo o al menos deberia ser asi.


Solo vienen a tocar los co ... a dar su opinion :p

Tu tambien puedes entrar en su hilo a dar tu opinion.

xD
[quote="Peter Anderson"]

Los hilos no son áreas cerradas; dentro de cada hilo cada uno puede dar su opinión de manera respetuosa.
Como te han dicho: eso no ha sido nada para lo que a veces se lee después de una derrota en este o en el del barcelonismo así que tómatelo con calma. ;-)

Saludos. [/QUOT

ya lo se que no es un area cerrada!! pero digo no llevo mucho tiempo aqui no me gusto lo que dijo uno por que me parecio poco respetuoso como tu dices. No volvere a entrar aqui y os dejare tranquilos.

Saludos. [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que los culés aquí no pintan nada. Culés dimisión!!!

Venga, yo digo que no llega al domingo.
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)


A ver si no la cagamos esta vez.........
Peter Anderson escribió:
Los hilos no son áreas cerradas; dentro de cada hilo cada uno puede dar su opinión de manera respetuosa.
Como te han dicho: eso no ha sido nada para lo que a veces se lee después de una derrota en este o en el del barcelonismo así que tómatelo con calma. ;-)

Saludos.

Sobre todo el fin de semana pasado con el impresentable del Bernardino [qmparto]

buff que no la caguemos hoy, juega Heinze de central a ver que tal, joder, mira que tenemos bajas coño, que asco, luego se recuperara la peña cuando nos hayan eliminado de la champions [uzi] [uzi]
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN)
TaLLaRiCo escribió:Yo también creo que los culés aquí no pintan nada. Culés dimisión!!!

Venga, yo digo que no llega al domingo.

Exacto, los culés aquí no pintan nada, este hilo es sólo de madridistas como tú o yo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:buff que no la caguemos hoy, juega Heinze de central a ver que tal, joder, mira que tenemos bajas coño, que asco, luego se recuperara la peña cuando nos hayan eliminado de la champions [uzi] [uzi]


Es la suerte, que nos acompaña tio!

Vaya rachita de lesiones joder ... con la defensa del camp nou el otro dia hubieramos ganado en sevilla tranquilamente.
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
Assamit@ escribió:
Es la suerte, que nos acompaña tio!

Vaya rachita de lesiones joder ... con la defensa del camp nou el otro dia hubieramos ganado en sevilla tranquilamente.


El dia que volvamos a ver esa defensa... [babas]

Lo peor es que se esta perdiendo tiempo y esta todo hecho un desastre. Si hubieramos tenido esa defensa disponible durante toda la temporada para que fueran conociendose y jugando conjuntaods y cerrando huecos...otro gallo cantaria, que ahora quien cantan son Malulo+Marcelo XD

Menos mal que Salgado no se va a lesionar NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA, todos los demás si, pero el NUNCA...tas por ahi Talla? [sonrisa]

Saludos!
Sefiroth escribió:
El dia que volvamos a ver esa defensa... [babas]

Lo peor es que se esta perdiendo tiempo y esta todo hecho un desastre. Si hubieramos tenido esa defensa disponible durante toda la temporada para que fueran conociendose y jugando conjuntaods y cerrando huecos...otro gallo cantaria, que ahora quien cantan son Malulo+Marcelo XD

Menos mal que Salgado no se va a lesionar NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA, todos los demás si, pero el NUNCA...tas por ahi Talla? [sonrisa]


Esque todos estamos seguros que los dos goles del betis no entran con Ramos y heinze en los laterales NI DE PALO.

Asi nos va con suplentes de medio pelo ...
Assamit@ escribió:
Esque todos estamos seguros que los dos goles del betis no entran con Ramos y heinze en los laterales NI DE PALO.

Asi nos va con suplentes de medio pelo ...


paixa paixa, Oleguer barato.... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Ah, ahora que me acuerdo, en el marca de ayer, en las paginas finales que puntuan de 10 a 0 a ciertos deportistas, pues aparecia Marcelo con un 2 o 3 creo, porque los goles del Betis vinieron por la banda izquierda del Madrid, me quede... (que partido vieron?) vale que fallo, pero es que Michel les dejo vendidos, que podia hacer en el primer gol contra el mejor cabezeador de la liga? sigo flipando como Michel Salgado se ha podido de rositas del partido de Sevilla...
dmox escribió:Ah, ahora que me acuerdo, en el marca de ayer, en las paginas finales que puntuan de 10 a 0 a ciertos deportistas, pues aparecia Marcelo con un 2 o 3 creo, porque los goles del Betis vinieron por la banda izquierda del Madrid, me quede... (que partido vieron?) vale que fallo, pero es que Michel les dejo vendidos, que podia hacer en el primer gol contra el mejor cabezeador de la liga? sigo flipando como Michel Salgado se ha podido de rositas del partido de Sevilla...


No, no, no.

70/30

Setenta Marcelo, 30 Michel.

Mas que nada porque en el primer gol, el que va con el delantero del betis es gago, michel se sale con el suyo de la jugada.

El segundo gol, si esta Ramos, hubiera sido falta lateral peligrosa y amarilla al segundo amague.
Marcelo tambien tiene muchísima culpa, eh?le marcó con la mirada e hizo el salto de la rana media hora después y de cara a la galería...DOS VECES!!!

La defensa de hoy me da mejores sensaciones...a ver si acaba siendo la titular hasta que tengamos a todos recuperados...

Espero que hoy salga un buen partido...creo que hecharemos en falta a robinho... [decaio]
Yo solo espero que a Heinze no le pase como a Pepe contra el Atleti.
He vuelto a ver los goles [snif], y teneis razon, es que cada vez puedo menos con Michel...
No, si te entiendo, solo ver como le chulea edu en el segundo gol me pone los pelos como escarpias.

Que poca sangre por dios, este tio tiene que salir del equipo este año sin falta.
Si ya se ve, a la minima que puede Schuster, fuera del once.
hoy palmamos y el madrid dice adios a la champions... [decaio]
Sanchez escribió:hoy palmamos y el madrid dice adios a la champions... [decaio]



Mal dia ehh ? , cuentame como se llama ella ?, tan hondo ha profundizado en tus sentimientos ¿?
Sanchez escribió:hoy palmamos y el madrid dice adios a la champions... [decaio]


Joder Sanchez, cada día pareces más culé.... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Joder Sanchez, cada día pareces más culé.... :D

Saludos!


No espera ni a la vuelta para decir adios a champions. :Ð

Sánchez aunque perdamos hoy no olvides el Bernabeu de las grandes remontadas europeas. [chiu]
Peter Anderson escribió:
No espera ni a la vuelta para decir adios a champions. :Ð

Sánchez aunque perdamos hoy no olvides el Bernabeu de las grandes remontadas europeas. [chiu]


Me uno a tu comentario. El Bernabeu este año arde por los cuatro costados. XD
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Robinho, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Robinho, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
3-1 Panex. Robben
el once titular es un poco conservador,veremos que cojones pasa,aun recuerdo cuando salimos asi contra el bayern y mira lo que paso......
hoy ganamos, la roma esta de capa caida, totti lleva un mes sin meter un gol, hoy nos los comemos coño
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Ramos, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
3-1 Panex. Robben


Cambio goleadores que Camisinha no juega como aqui si se puede [poraki]
[font=verdana, arial][size=90]0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van) Villa7 ( Raul )
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Ramos, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
3-1 Panex. Robben
[/size][/font]
No me gusta nada la inclusion de diarra en el once, que si, que recupera muchos balones, pero tantos como pierde y ademas hace que el madrid juegue al pelotazo al no poder pasar el juego por el.

Prefiero mil veces a baptista en esa posicion, tiene mas criterio en la elaboracion y se tira todo el partido corriendo para tapar huecos.

Hay que marcar alli como sea, eso nos da medio pase a cuartos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy ganáis fácil. (Aunque siempre que lo he dicho... xDD)
0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van) Villa7 ( Raul )
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti), alexhh (Robben, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Ramos, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
3-1 Panex. Robben

Ramos en la banda. Con eso me vale para empezar.
TaLLaRiCo escribió:Hoy ganáis fácil. (Aunque siempre que lo he dicho... xDD)


Por eso lo dices XD
oskitar escribió:habló el que acaba de llevar al celta a segunda
Querras decir que no pudo salvarlo de ir a segunda, porque llevado ya estaba bien llevado de antemano, son cosas bien diferentes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo creo que sacaremos un resultado positivo de roma, apuesto por una victoria por 1-2.
Peter Anderson escribió:
No espera ni a la vuelta para decir adios a champions. :Ð

Sánchez aunque perdamos hoy no olvides el Bernabeu de las grandes remontadas europeas. [chiu]


hoy nos pegan un repaso que nos van a dejar con cara tonto ya veras [buuuaaaa]

y espero que si vamos perdiendo no quite a raul o a robben para poner al pipita,porque entonces vamos apañado XD

joder macho!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1091558.html
Bueno, a ver como juegan hoy después del descalabro del Betis.

0-0 nico_077
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN) zYkO (Robben), Byleth (Van) Villa7 ( Raul ) Eric Draven (Raul)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N), Sefiroth (VNx2),mr.siniestro(Raúl,Guti), alexhh (Robben, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2 sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul), mrt (guti, raul)
0-1 karlitos (VN), juanki (VNR)
2-1 Kurtps2 (VN) resadent (Raúl)
2-2 Peter Anderson (VN, Raúl)
0-3 Kiyoh (Raúl x2, VN) daniel_5 (Robben, Ramos, Raul)
2-3 Anto_75 (VN x2, Ramos)
3-1 Panex. Robben
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:
Por eso lo dices XD

Qué va, lo creo de verdad. Yo creo que o ganan, o sacan un empate tranquilamente.
TaLLaRiCo escribió:Qué va, lo creo de verdad. Yo creo que o ganan, o sacan un empate tranquilamente.
4 horas después de haber quedado 3-0 palmando:

un personaje cualquiera escribió:Si es que estos madridistas son unos prepotentes de cuidao. Antes del partido ya andaban diciendo que ganaban tranquilamente o sacaban un empatito...

XD
TaLLaRiCo escribió:Qué va, lo creo de verdad. Yo creo que o ganan, o sacan un empate tranquilamente.

Hombre ess que esto es como la sellecion española, si juegas contra suecia y tienes miedo en una roda previa, el amdrid en octavo contra la roma hay que tener respeto, peor joder, es la roma no el inter
Que madrid saldra? el enchufado desde el primer minuto o con la caraja? yo espero el del Betis la primera media hora, y sobre todo Robben que me encantó en directo el sabado.
juanki escribió:Que madrid saldra? el enchufado desde el primer minuto o con la caraja? yo espero el del Betis la primera media hora, y sobre todo Robben que me encantó en directo el sabado.
Esto es Champions, espero que salgan con las pilas bien puestas.
Y las ocasiones, a definirlas, por dios.
alexhh escribió:Esto es Champions, espero que salgan con las pilas bien puestas.
Y las ocasiones, a definirlas, por dios.


Definiendo en las ocasiones como solemos e intentando crear un poco de solidez defensiva, el mediocampo solo depende de Guti y sus genialidades...veremos que version de Guti toca hoy...
¿A que hora empieza?

P.D: no h dicho nada...ya ha empezado.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11