Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

Sanchez escribió:
alexhh higuain es un paquete y punto,y no lo digo porque a ti te guste y te lo digo para picarte,pero ese tio es malo y punto,lleva un año en el madrid y no ha echo nada,donde yo me acuerdo de raul que con 19 años y 20 años marcaba goles y daba triunfos al equipo,pero es que ayer cuando salio higuain tu te esperaba de el que fuera a dar la vuelta al marcador?yo sinceramente no!!sin embargo de otro futbolista si me lo he esperado porque en minutos basuras han aprovechado esa ocasion,pero que me diga ayer higuain que hizo mas que por el que entro?hizo lo mismo nada de nada.
El tiempo dirá.
alexhh escribió:El tiempo dirá.


y ojala el tiempo diga que el pipita es un grandismo jugador,al igual que otros muchos,donde yo sere uno de los que esten mas contento,pero ahora mismo este equipo es el madrid,y en el madrid no se pide cosas a largo plazo se piden ya,no somos como el ajax o el mismo arsenal donde dan tiempo y oportunidades para que hagan buenos jugadores,aqui en el madrid hay que demostrarlo ya.

porque yo ayer(ojo es mi pensamiento)cuando entro higuain y se fue raul,me espere lo mismo que el que se habia ido,nada y asi fue :(


salu2s [beer]
Es que para demostrarlo ya, se ficharon a otros, Cannavaro, Van Nistelrooy, Diarra, Robben, Pepe, Sneijder... y hay otros que hay que darles tiempo.

Si por parte de la aficion fuera, Robinho no estaria en el Madrid, porque tambien es un 'paquete'.

Y eso de dar de lado a un jugador porque crees que es un paquete y que con el tiempo la cosa cambie, y entonces estar contento, pues no se entiende.
Solo unos breves apuntes:

De las cuatro derrotas del madrid (por cierto, ojo que ya llevamos mas derrotas que el barca, ojo!!) las cuatro han sido en jornada del SABADO , y tres de ellas han sido en ANDALUCIA . Que cojones pasa los sabados en Andalucía?? Está la bruja Lola por ahi poniendo velas negras?? Bueno, al que no le hacen falta velas negras es al Salgado. Que desgracia nos cayó el dia que algún "ingeniero" le renovó tantos años. A ver cuando se pira, por que parece que no hay huevos a echarle. Y Marcelo, como habeis dicho, es bueno, pero la cagó en los dos goles. De cabeza no va, pero tampoco es nada nuevo, es como cuando estaba Roberto Carlos.

Ayer se notó que faltaran Robinho y Van Nistelrooy (de inicio), pero lo que mas se está notando ultimamente, debido a las bajas en defensa, es la falta de Sergio Ramos en el lateral derecho. Antes se atacaba por las dos bandas, y con bastante peligro. Ahora ya se sabe que por la derecha no se ataca, con lo cual todo es mas previsible. Asi que a ver si se recupera Pepe y Heinze. ¿Por que coño no juega Torres de lateral derecho?

También creo que el partido de ayer debería haber sido mas para Diarra que para Gago. El betis es bastante incomodo, y andan bien en lo físico. Total que Gago naufragó.

En lo positivo pocas cosas: Robben parece que va haciendo cositas. A ver si le aguantan las piernas.


Y respecto al arbitraje de ayer en Zaragoza... para que hablar... la guinda a una jornada de pena. [buuuaaaa]

Ahora solo estamos un punto por encima (5) que antes de visitar el camp nou (4), o sea que ganar en allí ha servido de bien poco. Y decir que nosotros tenemos que visitar Zaragoza (donde perdemos fijo) y que el barca ya no. Y 5 puntos son dos putos partidos!!! Asi que al lio gente. [Ooooo] [mamaaaaa]
dmox escribió:Es que para demostrarlo ya, se ficharon a otros, Cannavaro, Van Nistelrooy, Diarra, Robben, Pepe, Sneijder... y hay otros que hay que darles tiempo.

Si por parte de la aficion fuera, Robinho no estaria en el Madrid, porque tambien es un 'paquete'.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que parte de la aficion?? 4 gatos?? vamos, como para hacer una encuesta sobre Robonho en el Bernabeu, seguro que saldría algo tan escandaloso como un 90% a favor 10% en contra...Higuaín es un paquete al lado de Robinho y punto.
Sanchez escribió:
y ojala el tiempo diga que el pipita es un grandismo jugador,al igual que otros muchos,donde yo sere uno de los que esten mas contento,pero ahora mismo este equipo es el madrid,y en el madrid no se pide cosas a largo plazo se piden ya,no somos como el ajax o el mismo arsenal donde dan tiempo y oportunidades para que hagan buenos jugadores,aqui en el madrid hay que demostrarlo ya.

porque yo ayer(ojo es mi pensamiento)cuando entro higuain y se fue raul,me espere lo mismo que el que se habia ido,nada y asi fue :(


salu2s [beer]
Bueno, pues es lo que te ha dicho dmox. Y aparte, yo añado que ahora ya parece que no sirve lo del talonario. Se ha diversificado muchísimo el fútbol, se ha igualado todo, y ahora no es tan fácil como llegar, decir que es el Madrid, que pone unos millones y adios.
Ahora fíjate lo jodido que parece sacar a Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi, mismamente un Alves... por eso toca salirlos a buscarlos antes. Y entonces te los tienes que ver crecer aquí poco a poco, sin exigir desde el primer día.

Hay que comerse todos sus partidos chungos, los que antes por ejemplo se comería un Tenerife, para que se estuviese allí 4 años y luego al Madrid llegase arrasando. Tú de esos partidos ni te enterabas.
O por ejemplo Alves. Cuando le ficharon, seguro que hizo partidos de mierda. ¿Y qué paso? Pues que nadie se enteraba. No se arrasa desde que se tiene 18 años.

Pones el ejemplo de Raúl pero es que esos son casos especiales. Es imposible que todo lo que se fiche, rinda como Raúl. Porque casos como el de Raúl son de jugadores de Balón de Oro o muy próximos.


Miniviciao@, no me hagas buscar una encuesta o algo de cuando se decía que podría haber trueque Cesc-Robinho.
Además, ¿qué?¿Robinho es el pelé que nos vendieron? Este año es el único que está empezando a hacer cosas regularmente, se ha pasado unas temporadas jugando de titular cuando a otros no le darían no la mitad de oportunidades.
alexhh escribió:Además, ¿qué?¿Robinho es el pelé que nos vendieron? Este año es el único que está empezando a hacer cosas regularmente, se ha pasado unas temporadas jugando de titular cuando a otros no le darían no la mitad de oportunidades.

Vete a buscar encuestas ahora al Bernabeu, no vengas con cosas del año del cohete, personalmente Cesc no lo quiero en el Madrid ni regalado, antes que a el traigo a otro jugador, por no hablar que no se que pinta en la seleccion haciendo un ridículo esperpéntico en cada partido, supersobrevalorado por la prensa, Iniesta le da mil pares de vueltas a ese futbolista, y prefiero a Diego del Bremen.
Miniviciao@ escribió:Vete a buscar encuestas ahora al Bernebeu, no vengas con cosas del año del cohete, y Cesc no lo quiero en el Madrid ni regalado, antes que a el traigo a otro jugador, por no hablar que no se que pinta en la seleccion, supersobrevalorado por la prensa.


Hombre, lo que te ha querido decir es que hace uno o dos años el 90% de los madridistas querían largar a Robinho y que mira, a base de darle partidos se ha convetido en algo.
Kurtps2 escribió:Solo unos breves apuntes:

De las cuatro derrotas del madrid (por cierto, ojo que ya llevamos mas derrotas que el barca, ojo!!) las cuatro han sido en jornada del SABADO , y tres de ellas han sido en ANDALUCIA . Que cojones pasa los sabados en Andalucía?? Está la bruja Lola por ahi poniendo velas negras?? Bueno, al que no le hacen falta velas negras es al Salgado. Que desgracia nos cayó el dia que algún "ingeniero" le renovó tantos años. A ver cuando se pira, por que parece que no hay huevos a echarle. Y Marcelo, como habeis dicho, es bueno, pero la cagó en los dos goles. De cabeza no va, pero tampoco es nada nuevo, es como cuando estaba Roberto Carlos.

Ayer se notó que faltaran Robinho y Van Nistelrooy (de inicio), pero lo que mas se está notando ultimamente, debido a las bajas en defensa, es la falta de Sergio Ramos en el lateral derecho. Antes se atacaba por las dos bandas, y con bastante peligro. Ahora ya se sabe que por la derecha no se ataca, con lo cual todo es mas previsible. Asi que a ver si se recupera Pepe y Heinze. ¿Por que coño no juega Torres de lateral derecho?

También creo que el partido de ayer debería haber sido mas para Diarra que para Gago. El betis es bastante incomodo, y andan bien en lo físico. Total que Gago naufragó.

En lo positivo pocas cosas: Robben parece que va haciendo cositas. A ver si le aguantan las piernas.


Y respecto al arbitraje de ayer en Zaragoza... para que hablar... la guinda a una jornada de pena. [buuuaaaa]

Ahora solo estamos un punto por encima (5) que antes de visitar el camp nou (4), o sea que ganar en allí ha servido de bien poco. Y decir que nosotros tenemos que visitar Zaragoza (donde perdemos fijo) y que el barca ya no. Y 5 puntos son dos putos partidos!!! Asi que al lio gente. [Ooooo] [mamaaaaa]


Rasgarse las vestiduras por un partido malo no es normal en un aficionado. Creo que el Madrid tendrá que perder algún partido más pero por lo visto ayer en La Romareda el Barcelona no va a ser un gran peligro para el Real Madrid (pero ojo con las ayudas arbitrales, eso sí que es un peligro).
Miniviciao@ escribió:Vete a buscar encuestas ahora al Bernabeu, no vengas con cosas del año del cohete, personalmente Cesc no lo quiero en el Madrid ni regalado, antes que a el traigo a otro jugador, por no hablar que no se que pinta en la seleccion haciendo un ridículo esperpéntico en cada partido, supersobrevalorado por la prensa, Iniesta le da mil pares de vueltas a ese futbolista, y prefiero a Diego del Bremen.


tanto como del año del cohete no, sin ir mas lejos a principios de esta temporada, estoy seguo que la mayoría lo hubiera largado, si hasta en este mismo hilo lo ponían a parir. Robihno a empezado a ser resolutivo a raiz de la famosa fiesta.
si ahora saltais con que hay que darle tiempo para que se haga un buen jugador,poniendo ejemplos de redondo de alves ect....

señores que esto es el madrid,y aqui no se puede estar dando oportunidades como a un niño chico,si te ficha el madrid tienes que jugar bien desde que firmas el contrato,y el higuain es un paquete de los grandes,lleva mas de un año y que es lo que ha echo,meter el gol ante el español?ayer cuando yo vi salir a balboa y al pipa me pregunte,estos 2 no remontan y ayudan a remontar este partido aunque jueguen 3 dias solos.

llevan tiempo y es hora que demuestren algo,como lo hacia owen cuando salia,em mismo solari hacia en 10 minutos mas que el pipa,hasta el mismisimo portillo nos dio puntos en algunos partidos,pero el pipita si ese no hace nada cawento

marcelo,salgado,pipita,saviola todos esos se tienen que ir pero ya,contra mas lejos mejor.



pregunta que hago:ha demostrado mas drenthe que higuain en el madrid?

yo digo si y lleva muchoooo menos tiempo que el otro.

y si tenia que haber jugado diarra donde es fundamental,y ayer se vio,pero nada sigamos con gago......
Lo que pasó ayer fue que el Madrid vuelve a jugar a favor de resultado y se relaja pensando en el partido contra la Roma, que ahí sí que les va la vida. Schuster no está preocupado en absoluto. Es un partido solamente y la historia de ese partido ya pasó. Ahora debemos pensar en la Roma y recuperar cuanto antes el ánimo que ayer quedó un poco tocado. De todas formas, el Real Madrid sigue para mí siendo favorito en esta Champions. Lo veo con ganas de agradar y con jugadores de mucha calidad. Ya veremos qué pasa. Lo más importante es tener a Van Nistelrooy que puede ser letal como le salga al Madrid un partido controlado y desbordando a la defensa rival. [360º]
Sanchez escribió:si ahora saltais con que hay que darle tiempo para que se haga un buen jugador,poniendo ejemplos de redondo de alves ect....

señores que esto es el madrid,y aqui no se puede estar dando oportunidades como a un niño chico,si te ficha el madrid tienes que jugar bien desde que firmas el contrato,y el higuain es un paquete de los grandes,lleva mas de un año y que es lo que ha echo,meter el gol ante el español?ayer cuando yo vi salir a balboa y al pipa me pregunte,estos 2 no remontan y ayudan a remontar este partido aunque jueguen 3 dias solos.

llevan tiempo y es hora que demuestren algo,como lo hacia owen cuando salia,em mismo solari hacia en 10 minutos mas que el pipa,hasta el mismisimo portillo nos dio puntos en algunos partidos,pero el pipita si ese no hace nada cawento

marcelo,salgado,pipita,saviola todos esos se tienen que ir pero ya,contra mas lejos mejor.



pregunta que hago:ha demostrado mas drenthe que higuain en el madrid?

yo digo si y lleva muchoooo menos tiempo que el otro.

y si tenia que haber jugado diarra donde es fundamental,y ayer se vio,pero nada sigamos con gago......


La tonteria mas grande en tiempo,digo lo de no darle oportunidades,pero nada,que nos llega un zidane y por no darle oportunidades se marcha y luego gana el balon de oro en otro equipo,por no darle oportunidades,tu no sabes eso de tener malas rachas,o de jugar mal por diversos problemas? Yo he jugado partidos horribles por muchas cosas,y que,pero soy bueno,todo el mundo tiene que tener oportunidades.
seaman escribió:Yo he jugado partidos horribles por muchas cosas,y que,pero soy bueno,todo el mundo tiene que tener oportunidades.

Y modesto, y modesto [rtfm][rtfm]

































[poraki]
habeis vsito esto?
Blatter advierte de posibles sanciones al fútbol español
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, dijo este domingo que "espera que las autoridades políticas comprendan el riesgo que corren" por obligar a la Federación Española de Fútbol (RFEF) a cumplir la orden ministerial que regula las elecciones, ya que la considera "una intervención directa del Gobierno".

"Un país tan grande como España va a afrontar una situación que en el futuro podría ser muy mal recibida por parte del mundo entero. Me extraña que el Gobierno con una orden ministerial indique que las federaciones que no van a los Juegos deben organizar las elecciones antes de éstos. La Federación Española nos envió una carta y dijimos que no es posible, no podemos aceptar una intervención", afirmó.

En un encuentro con varios medios de comunicación en el Santiago Bernabéu, Joseph Blatter, recordó que la FIFA se encontró hace tiempo con problemas similares en Portugal y Grecia, que se resolvieron de forma inmediata con una carta de FIFA en el caso luso y la suspensión de la Federación Griega durante 48 horas.


"No entiendo a España"
"Ahora mismo el caso español está más cerca del griego. España participa en competiciones europeas de clubes y de selecciones. Es una situación incomprensible. Vamos a apoyar a la Federación Española y esperamos que las autoridades políticas comprendan el riesgo que corren. No entiendo que un país como España pueda afrontar una situación como esta", añadió.

Tras insistir en su posición de "no discutir las leyes españolas", Blatter planteó dos posibles soluciones. "Que el Gobierno español quiera que se juegue al fútbol sólo en España, sin fútbol internacional, o que acepte las disposiciones de las reglas internacionales para participar con la selección", sentenció.

El presidente de FIFA, que este domingo asistió en Madrid al homenaje a Alfredo Di Stéfano, admitió que no habló durante la jornada con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, pese a sentarse junto a él en el homenaje aunque mostró su disposición a establecer un diálogo entre el Consejo Superior de Deportes y la federación que preside sobre el asunto.

"No hay una situación de crisis ya que la Federación ha convocado una asamblea general para ratificar el Código Electoral Modelo de FIFA y convocar elecciones para fin de año. Hay fuego pero no hay que llamar a los bomberos y no puede ser un tema personal. El fútbol es mucho más importante y la falta de acuerdo puede hacer sufrir a todo el mundo", añadió.

Decisiones que afectan al fútbol
El presidente de FIFA aclaró que la opción de que la RFEF pida un aplazamiento de las elecciones, como contempla la orden ministerial, sólo retrasaría "la intervención" del gobierno. "No son mis decisiones, son las del Congreso de FIFA, que tiene más miembros que la ONU, pero son decisiones que afectan a todo el fútbol", dijo.

Blatter abogó, finalmente, por una solución inmediata del conflicto. "El fútbol es juego limpio. Una confrontación así no es buena ni para el fútbol ni para el Gobierno. El Comité de Urgencia de FIFA podría decidir la suspensión inmediata de la Federación Española. Espero que la solución sea inmediata y que en un futuro podamos decir que todo está arreglado", concluyó.

La orden ministerial que desde el pasado diciembre regula las elecciones federativas establece que las federaciones no olímpicas y las olímpicas no clasificadas para los Juegos de Pekín 2008, caso de fútbol, deben iniciar sus procesos en el primer trimestre del presente año, salvo que soliciten al CSD un aplazamiento del mismo por causas justificadas.

Hasta el momento la RFEF no ha cursado petición alguna al CSD, cuya comisión directiva debe aprobar el reglamento electoral. La RFEF no ha remitido todavía el reglamento al CSD; Villar ha enviado a las federaciones territoriales una circular comunicando la obligación de ceñirse al Código Electoral Modelo de FIFA y ha convocado una Asamblea General Extraordinaria el 3 marzo para abordar la situación.
eTc_84 escribió:Y modesto, y modesto [rtfm][rtfm]

















[poraki]


La modestia te la dejo a tí.
Miniviciao@ escribió:Vete a buscar encuestas ahora al Bernabeu, no vengas con cosas del año del cohete, personalmente Cesc no lo quiero en el Madrid ni regalado, antes que a el traigo a otro jugador, por no hablar que no se que pinta en la seleccion haciendo un ridículo esperpéntico en cada partido, supersobrevalorado por la prensa, Iniesta le da mil pares de vueltas a ese futbolista, y prefiero a Diego del Bremen.
¿Del año del cohete? Venga venga, te hablo de este verano.
¿Cuántos partidos has visto a Diego el del Bremen?¿Se hace partidazos todos los fines de semana? Venga va...

YknarF escribió:
Hombre, lo que te ha querido decir es que hace uno o dos años el 90% de los madridistas querían largar a Robinho y que mira, a base de darle partidos se ha convetido en algo.
Hereze escribió:
tanto como del año del cohete no, sin ir mas lejos a principios de esta temporada, estoy seguo que la mayoría lo hubiera largado, si hasta en este mismo hilo lo ponían a parir. Robihno a empezado a ser resolutivo a raiz de la famosa fiesta.
Exacto, a partir de este año y de la fiesta esa, es cuando por fin se está viendo algo de Robinho en serio. Robinho lo que ha tenido es buena prensa y poca competencia, así que ha tenido partidos, partidos y más partidos. Ahora Higuaín las pasará putas con el "vitalicio" para rascar algo de bola. Me gustaría ver a todos los que fichamos con la misma continuidad y confianza que se ha tenido en Robinho.

Sanchez escribió:si ahora saltais con que hay que darle tiempo para que se haga un buen jugador,poniendo ejemplos de redondo de alves ect....

señores que esto es el madrid,y aqui no se puede estar dando oportunidades como a un niño chico,si te ficha el madrid tienes que jugar bien desde que firmas el contrato,y el higuain es un paquete de los grandes,lleva mas de un año y que es lo que ha echo,meter el gol ante el español?ayer cuando yo vi salir a balboa y al pipa me pregunte,estos 2 no remontan y ayudan a remontar este partido aunque jueguen 3 dias solos.

llevan tiempo y es hora que demuestren algo,como lo hacia owen cuando salia,em mismo solari hacia en 10 minutos mas que el pipa,hasta el mismisimo portillo nos dio puntos en algunos partidos,pero el pipita si ese no hace nada cawento

marcelo,salgado,pipita,saviola todos esos se tienen que ir pero ya,contra mas lejos mejor.



pregunta que hago:ha demostrado mas drenthe que higuain en el madrid?

yo digo si y lleva muchoooo menos tiempo que el otro.

y si tenia que haber jugado diarra donde es fundamental,y ayer se vio,pero nada sigamos con gago......
Pues ve haciéndote a la idea que el tema ha cambiado. Que ahora no pillas a Zidane y te lo traes. Ahora lo normal va a ser traerse a alguien como Sneijder como mucho, de ese nivel me refiero, se acabaron por ejemplo el ir a por Cristiano Ronaldo y ponerlo a jugar. Eso pasará de vez en cuando, pero como regla general no. Si ya por Benzema pedirán la vida...

Y lo de que Drenthe ya ha demostrado más es porque me quieres tomar el pelo. :p Drenthe cuando le han empezado a poner en su posición, se ha hecho uno o dos partidos buenos. Higuaín el año pasado fue de los artífices de la remontada. En el último partido dió dos asistencias, por ejemplo.

Bah, si es la eterna discusión. Muchos madridistas os pensais que los jugadores salen así, pum, de repente. Que Cristiano Ronaldo juega así desde que lo fichó el ManU. Que Alves se corría la banda desde el primer día. Que cualquiera desde los 20 años ya estaba jugando de puta madre. Pues no, hay una cosa que se llama progresión, adaptación, paciencia...
Luego nos hacemos pajas con que si hubiésemos fichado a Kaká o Ronaldinho en su momento... Con Zidane por delante, hubiesen tenido un par de partidos de Copa, nos habríamos reido de ellos, uno por el nombre y el otro por feo, y habrían sido un pufo.

Yo por mi parte creo que como ahora se están haciendo las cosas, es como se deben hacer. Ya no es tan fácil ir fichando por ahí, para que lleguen al Madrid con 25 años en pleno apogeo de su carrera.

_DeMenCia_ escribió:
Esto es del lio que quieren hacer elecciones para intentar echar a Villar (aunque puede ganarlas y no sería disparatado). Villar está intentando echar para atrás las elecciones y no hacerlas, y ahora le habrá pedido ayuda a su amiguito Blatter para que nos coaccione y amenace con lo que sea. cawento
seaman escribió:La modestia te la dejo a tí.

Pero como a mí me sobra, te presto un poquito.
alexhh no entiendes lo que quiero decir,yo no digo de fichar a gente como kaka o c.ronaldo ect...lo que quiero decir es que ya es hora de demostar algo.

mira un ejemplo:el barça ha fichado a garay para el año que viene,tu crees que la aficcion del barça va a decir,tranquilo con el chaval que hay que darle tiempo,no la gente quiere que garay desde el 1 momento no la lie en defensa,que sea bueno pero que con los años sera mejor porque es joven,pero desde el 1 momento le van a pedir que no la lie como oleguer(es dificil que supere a ese xd)le van a pedir que rinda bien y defienda bien.

ya que has sacado el nombre de benzema,me gusta mucho ese jugador lo poco que le he visto,tendre que seguirle mas porque parece que apunta muy buenas maneras.

salu2s

edito:joder el atletic perdiendo en su campo ante el bilbao 1 - 2,valiente equipo mas irregular
eTc_84 escribió:Pero como a mí me sobra, te presto un poquito.


Al decir que eres modesto,dejas de ser modesto,la modestía es una cualidad anti-española o mejor aun,anti-humana.
seaman escribió:Al decir que eres modesto,dejas de ser modesto,la modestía es una cualidad anti-española o mejor aun,anti-humana.

Yo sólo he dicho que me sobra, pero no he dicho la razón, quizá es porque no gasto.
Sanchez escribió:alexhh no entiendes lo que quiero decir,yo no digo de fichar a gente como kaka o c.ronaldo ect...lo que quiero decir es que ya es hora de demostar algo.

mira un ejemplo:el barça ha fichado a garay para el año que viene,tu crees que la aficcion del barça va a decir,tranquilo con el chaval que hay que darle tiempo,no la gente quiere que garay desde el 1 momento no la lie en defensa,que sea bueno pero que con los años sera mejor porque es joven,pero desde el 1 momento le van a pedir que no la lie como oleguer(es dificil que supere a ese xd)le van a pedir que rinda bien y defienda bien.

ya que has sacado el nombre de benzema,me gusta mucho ese jugador lo poco que le he visto,tendre que seguirle mas porque parece que apunta muy buenas maneras.

salu2s
Está claro, se esperarán lo mejor, pero una cosa es eso, y luego ver lo que pasa en la realidad. Si Garay por ejemplo a veces se queda rompiendo el fuera de juego, y les han metido algún gol por eso, es algo que sólo lo saben los que siguen al Racing. Es un invento, no me vengais que si Garay tal, es sólo el ejemplo. :P
Recuerdo por ejemplo cuando fichamos a Baptista, que ubn ya nos avisó de que muuchos de sus controles se le iban y era desesperante. Claro, eso en los resúmenes de los goles ni lo veías. En los partidos que jugábamos contra ellos, ni te fijabas, pero esos errores siguen ahí.

Entonces a lo que voy: los jugadores que más conocemos son aquellos que más seguimos, y que suelen ser los de nuestro equipo. Si comparamos todo, lo bueno y lo malo, con otro jugador de otro equipo en el que sólo te ponen lo bueno, gana el otro por goleada, y siempre nos parecerá que el de fuera es mejor.
Me hablabas de Nani y no sé si tendría relación directa con el partido que se marcó contra el Arsenal. Bien, ese se hizo un buen partido, ¿pero cuándo sale y no hace nada?¿Cuando no se va de nadie?¿Quién se entera?

Lo que quiero decir todo el rato es que esto no es tan fácil como traer a uno y exigirle desde el primer día que rinda, porque eso no es lo normal. Lo normal es que se esté sus añitos de adaptación, que antes si pasaban por un equipo intermedio y hacían sus partidos malos, sus idas de olla, lesiones... ni dios se enteraba. Y ahora ese paso por el club intermedio se está perdiendo, se ficha directamente de América, porque si no viene otro equipo y te lo roba. Y luego te pones a buscar entre equipos intermedios a algún jugador, y te piden 30M mínimo.

Es que por ejemplo Cristiano Ronaldo fue al ManU cuando nosotros trajimos a Beckham, fijaos lo que ha llovido, el 2003. Y pagaron más de 18M, una buena pasta. Y al principio mucho regatito, pero le ponían de chupón para arriba. Han pasado meses, y el año pasado ya dió el golpe en la mesa, y ahora es considerado de los mejores jugadores del mundo.
Ahora pensad en los aficionados del ManU en todos esos años. Habría muchos que bien se quejarían, pero ahora disfrutan de uno de los mejores del mundo.
Por cierto veo las dos proximas dos jornadas y es para echarse ya a temblar, el Getafe rival duro y luego toca el Recre, esta vez paso de ir a verlo, que sería duro ir a ver dos partidos fuera y perderlos sería ademas el tercero que palmamos fuera consecutivamente y adios diferencia viendo que el Barça tiene Levante y Atletico.
Joder que de paginas me he tenido que leer entre este hilo y el de los líderes (al menos esa conclusión saca uno despues de leer a algunos, parecen que van los primeros XD)
Por cierto, que manera de perder los paleles tienen algunos, y luego se atreven a llamar troll a alguien [jaja] , tratas de hablar con ellos, y no saben otra cosa que poner fotos na más que de mierdas y demás.
¿Cagómetro? Yo siempre cago la mar de agusto.

Simplemente lamentable.
Estais todos locos.

Si ayer tenemos dos laterales en condiciones minimo un empate hubieramos sacado.

Schuster ya ha tirado a dar claramente al dejar a Marcelo fuera de la convocatoria para Roma.

La siguiente jornada lo normal es que ganemos y el Barça tambien, y a la siguiente viajamos a huelva ... a rezar.
MayCry escribió:Joder que de paginas me he tenido que leer entre este hilo y el de los líderes (al menos esa conclusión saca uno despues de leer a algunos, parecen que van los primeros XD)
Por cierto, que manera de perder los paleles tienen algunos, y luego se atreven a llamar troll a alguien [jaja] , tratas de hablar con ellos, y no saben otra cosa que poner fotos na más que de mierdas y demás.
¿Cagómetro? Yo siempre cago la mar de agusto.

Simplemente lamentable.


May, tienes razón, la gente mea fuera de tiesto rápido, pero en todas partes, recuerdo que aquí aún están los jugadores saliendo del campo y se empiezan a colgar fotos de Audis... :D

Pero vamos, eso es normal y es la salsa del fútbol, mientras no se falte el respeto a la gente y no pierdan los nervios lo divertido es que puedas meter pullas al rival... me dirás que no es aburrido cuando todo el mundo es de un equipo en el curro o entre los amigos? :P

Saludos!
Bueno, 5 puntos todavia es una renta considerable a falta de 14 jornadas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Assamit@ escribió:Bueno, 5 puntos todavia es una renta considerable a falta de 14 jornadas.


Sí y yo de momento no me preocuparía demasiado viendo como está el Barça. Yo no veo que el Barça este como el Madrid el año pasado, el Sabado se encontraron con los tres puntos sin más, no se luchó ni se crearon ocasiones, al equipo se la sudaba recortar distancias no vi ese plus de motivación que si tenia el Madrid.

Lo que sí es cierto es que la teoria de que el Madrid ya habia jugado contra los equipos de arriba y por tanto lo tenia más fácil cogea un poco. Yo prefiero jugar contra los "débiles" en la primera vuelta que ir ahora a campos donde muchos se juegan el descenso.
Es una ventaja en el sentido de recibir a los de arriba en casa, pero al madrid siempre se le atraganta mas el getafe o el betis, que el calderon o mestalla ...
qwerty72 escribió:
May, tienes razón, la gente mea fuera de tiesto rápido, pero en todas partes, recuerdo que aquí aún están los jugadores saliendo del campo y se empiezan a colgar fotos de Audis... :D

Pero vamos, eso es normal y es la salsa del fútbol, mientras no se falte el respeto a la gente y no pierdan los nervios lo divertido es que puedas meter pullas al rival... me dirás que no es aburrido cuando todo el mundo es de un equipo en el curro o entre los amigos? :P

Saludos!

Poner fotos de un audi me parece gracioso, pero estar leyendo vuestro hilo y tener que estar viendo fotos de algún usuario (que ya han demostradon en muchas ocasiones lo poco respetuosos que son) de calzoncillos llenos de mierda o wateres y demás, es poco menos que desagradable. Y más aún sacando pecho por un partido que han ganado gracias al de negro (bajo mi punto de vista).

Y ahora que no me venga nadie con que nosotros tambien hemos ganado algun punto gracias al arbitro, porque ya lo sé.
a mi me preocupa mas la roma que los 5 puntos de ventaja,ademas aun tenemos que jugar en el bernabeu donde confio ganar....seria la ostia ganar todo en el bernabeu este año eh

habeis empezado la porra?si no la empiezo yo

1-1 lars_ur( vn)
1-1 lars_ur( vn)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-1 lars_ur( vn)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)


Bueno chavales, preveo un partido bonito bonito y lo peor es que voy a tener que hacer numeros para poder verlo cagonto XD
Me saltaste!

1-1 lars_ur( vn)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
PuMa escribió:Lo que sí es cierto es que la teoria de que el Madrid ya habia jugado contra los equipos de arriba y por tanto lo tenia más fácil cogea un poco. Yo prefiero jugar contra los "débiles" en la primera vuelta que ir ahora a campos donde muchos se juegan el descenso.


Y más sabiendo la gran costumbre que tienen nuestros equipos a tocarse los cojones de mala manera con equipos, a priori, inferiores a ellos...

El Madrid ha perdido varias ligas así... Quien no recuerda el partido contra el Getafe... Me da más miedo un Recre que un Sevilla...

Fdo- An0n1m0
1-1 lars_ur( vn)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
An0n1m0 escribió:
Y más sabiendo la gran costumbre que tienen nuestros equipos a tocarse los cojones de mala manera con equipos, a priori, inferiores a ellos...

El Madrid ha perdido varias ligas así... Quien no recuerda el partido contra el Getafe... Me da más miedo un Recre que un Sevilla...

Fdo- An0n1m0

A mi también, me dan más miedo los de abajo que los de arriba, porque cada vez que vamos al campo de alguno de los a priori fácil, les acaba saliendo el partido de su vida.
Joé assa no me seas agonías que ya había editao cohones XD

Sport.es escribió:SCHUSTER CULPÓ AL EQUIPO, PERO OBVIÓ SU PREPOTENCIA CON UN ONCE INÉDITO
------------------------------------------

Unos extractos del articulo XD


Raúl, que ya vive en su mundo vitalicio, dijo que él no cree que su equipo se relajara ante el Betis. Pues si no fue eso a ver cómo explica la derrota, porque el Madrid fue un desastre. El capitán madridista afirmó: “No creo que este resultado influya en Roma”. Esperemos, porque como su equipo juegue igual, que se vayan despidiendo de la Champions.

Otro que negaba la evidencia era Robben, que esgrimía como cuartada la necesidad con la que llegaba el Betis al partido. “Sería injusto decir que hemos perdido por exceso de relajación. Resulta muy difícil ganar a un equipo tan necesitado como el Betis...”, eso sí, él estaba contento porque poco a poco se va encontrando a sí mismo. Para cuando lo haga igual su equipo ha perdido la ventaja en la Liga y ya no le preocupa tanto su estado físico y sí la mala imagen que da su equipo.


Esto es acojolucinante como atizan estos del Sport XD Ya nos vienen diciendo que nos despidamos de la champions, y que para cuando robben haya recuperado la forma ya habremos perdido la ventaja XD

y cierran con un: "Y es que el miedo puede atenazar a un Schuster que empieza a estar en el centro de las críticas del madridismo por esa mal medida prepotencia."

Vuelve la prepotencia señoreeees XD
No vi tu edit :P

Esque vaya prepotencia.

Tenia que haber sacado a los lesionados joder!!

Por cierto, vi MUY bien a Robben el otro dia.
Jimmy_Pistolas escribió:Joé assa no me seas agonías que ya había editao cohones XD



Esto es acojolucinante como atizan estos del Sport XD Ya nos vienen diciendo que nos despidamos de la champions, y que para cuando robben haya recuperado la forma ya habremos perdido la ventaja XD

y cierran con un: "Y es que el miedo puede atenazar a un Schuster que empieza a estar en el centro de las críticas del madridismo por esa mal medida prepotencia."

Vuelve la prepotencia señoreeees XD

Que se preocupen de lo suyo, que los arbitros europeos no son tan malos como los españoles, y encima no juegan a nada.
MayCry escribió:Que se preocupen de lo suyo, que los arbitros europeos no son tan malos como los españoles, y encima no juegan a nada.


Pero su rival europeo es muuuuuuuuuucho peor que el Zaragoza.
1-1 lars_ur( vn)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
1-1 lars_ur( vn)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2)
Assamit@ escribió:
Pero su rival europeo es muuuuuuuuuucho peor que el Zaragoza.

Por descontado.
1-1 lars_ur( vn)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul)
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN)
1-2 Jimmy (Van, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul)
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul)
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul)
0-1 karlitos (VN)
1-1 lars_ur( vn) Miniviciao@(VN)
1-2 Jimmy (Van, Ramos) _DeMenCia_(raul, V.N)
1-4 Assamit@ (VN, Baptistax3)
1-3 SLAYER_G.3 (VNx2, Raul)
3-2sanchez(RVNX2)
0-2 frc (VNx2) CoyoteWB (VN y Raul)
0-1 karlitos (VN)
2-1 Kurtps2 (VN)

Espero que marquemos un gol al menos, por que si no se pone jodido.
MayCry escribió:Por descontado.


Y encima no le van a favorecer los árbitros en sus decisiones ratataaaa
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811