Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
esque os teniais que aver dejado un par de golitos del valladoliz,,,bueno mas emocion si gana el barsa ,,,la liga esta que arde, [oki]

saludos a todos
messi23 escribió:esque os teniais que aver dejado un par de golitos del valladoliz,,,bueno mas emocion si gana el barsa ,,,la liga esta que arde, [oki]

saludos a todos



estara que arde en todo caso,si ganais
oskitar escribió:Esto pinta mal...solo 3 puntos de 9 posibles....malas cartas



Exacto.

oskitar escribió:A ver el zaragoza si nos echa una mano....


Mala señal es que ya tengamos que estar esperando ayudas de otros equipos.
Ya decía yo...hoy nos hubiese ido de puta madre su pillería y velocidad...a mi, personalmente y digáis lo que digáis, soldado no me parece delantero para el madrid...


joer, robinho, heinze, pepe, sneijder...y luego dicen que no tenemos lesionados importantes...pues yo si que los hecho de menos, y mucho!!!!
Lars_ur escribió:

estara que arde en todo caso,si ganais


hombre es obvio [qmparto]
Me cago en la puta!!!!ya ha fallado 2 el zara...mal vamos!!!!
messi23 escribió:
hombre es obvio [qmparto]


esq como lo decias en presente.......
Lars_ur escribió:
esq como lo decias en presente.......


ya lo redacte mal,please,,joder estamos lias en los dos hilos,,saludotes
messi23 escribió:
ya lo redacte mal,please,,joder estamos lias en los dos hilos,,saludotes


asi hago tiempo hasta irme al cine XD
Lars_ur escribió:
asi hago tiempo hasta irme al cine XD


ok,,a pasarlo bien.,. [bye] [bye] [bye]
CoyoteWB escribió:Como estamso jugando?

Que acabo de llegar de ver hacer el riciculo al equipo de basquet de mi ciudad.


Hahaha Grande Bulfoni y Hughes. Aunque en buena parte ha sido por la caraja del Granada. Porque mira que el Begar es malillo eh! XD De toas maneras, a ver si asi nos libramos del descenso, aunque esta jodido.

Y si, me pongo a hablar de baloncesto en el hilo del madridismo, porque lo del madrid no quiero ni recordarlo :-? Lamadrequelosparioenveranomecagonto
Bueh, ya ves. Nosotros con el 0-1, todo controlado, y de la nada nos chuscan 2 chicharros. Luego hemos tenido por ahí un tiro al palo y alguna más.
Ahora el Zaragoza, llegando y nada. El Barça a la segunda, pim, pa dentro. Y luego el Zaragoza fallando incluso un penalty.

Menuda flor tiene Rijkaard. [jaja]
marcelo titular,y contrato vitalicio ya [qmparto] [qmparto]
Creo que van ustedes a perder la Liga y tal.
LouisAragones escribió:Creo que van ustedes a perder la Liga y tal.


ya la eurocopa tambien X-D

llevese usted albelda y no se lleve a guti!!
Sanchez escribió:marcelo titular,y contrato vitalicio ya [qmparto] [qmparto]
Bueno, es que hoy ha jugado Marcelo porque aunque se suponga que no tengamos lesiones de importancia, el único defensa no lesionado que teníamos sano era Torres, que acababa de salir de otra lesión esta misma semana.

Pero vamos, lo suyo es que los de adelante hubiesen matado antes el partido, aunque quién se podría esperar que sin hacer nada nos iban a colar 2 goles en 5 minutos...

Y nada, yo hoy creo que quizá con la defensa titular igual habríamos sufrido menos, pero en ataque, no sé si hubiéramos hecho algo distinto con Soldado, Saviola o cualquier otro.
No se puede jugar ni un partido mas con Michel Salgado, Marcelo da pena, e Higuain es malo de cojones, demasiados partidos seguidos sin una defensa de garantias.
marcelo deberia jugar con tacones pa ver si salta un pokito mas... menudo asco de tio
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!

Madre mia, esta era mas facil que la imposible que paro antes Valdes
alexhh te entiendo lo que quieres decir,pero tenemos que ser sensato,marcelo no vale para ser titular en el madrid y punto,todos los partidos es un colaero,se le va todo dios y lo de hoy es de risa como le pueden ganar 2 veces por alto,cuando el tio ve venir el balon del centro y no va a por el,se quedado cuajado.

pero los fallos de hoy es en liga,donde esos puntos se puede recuperar el proximo partido o el proximo o el proximo ect......pero en una champions te hace eso y estas viniendote para casa con la saeta pellendose.


sego me ha echo gracia lo que has dicho [qmparto]
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
¡¡¡Vamos Zaragoza!!!
Louis a veces me pareces un poco perraka [amor] A ver si llevas a higuain a la seleccion de una vez, que ultimamente das todas en el clavo XD
Vaya la que ha tenido Sergio....al final veras tu, gol deL Barça de rebote en el 89, lo toy viendo xD
EMo-Kun escribió:Vaya la que ha tenido Sergio....al final veras tu, gol deL Barça de rebote en el 89, lo toy viendo xD


Seguro, a ver si acaba en empate, es un buen resultado despues de la cagada imperdonable del Madrid, no se pa que tanta reserva de jugadores con la champions y chorradas, lo primero e sno perder lo que tienes, una buena posición en liga, como si fuera tan facil ganar la champions...asi va, dos derrotas seguidas fuera de casa.

MADRE MIA QUE penalty han pitado al Barcelona, RAFA NO ME JODAS 2, mas mano es el gol de Henry, que verguenza.
EA , vaya cagadaa!!! penalty kick

EA, gol.
asi tiene que meter gol el dinho, si no no justifica el pastizal que gana XD
Ha sido tremendo el arbitraje de este partido , increible vamos...
Uhmm,es decir,que en el primer gol Henry controla con la mano y nada,y ahora Juanfran controla con el pecho y si es penalty? Uhmm,vaya mierda de arbitros XDD.
Es el hijo puta este del Bernardino, el arbitrucho que es de aquí de Orense, coincido con el en el gimnasio cuando viene por aquí, y aun tiene huevos dedecir que nos es del Barça cuando le preguntan, tiene una fama de cule en la ciudad que ni os imagináis.
A mi lo que me hace gracia según dicen muchos es que el Madrid siempre esta lleno de flores en el culo pero el Barça que va xD llevan ya unos cuantos partidos rarisimos que siempre sacan algo no se sabe como, los rivales parecen que se duermen macho, el Barça se Capelliza, bueno eso ya es mucho decir, en realidad es que no se sabe a que juegan, no es capellización exactamente es algo distinto, pero sacan algo.
Que verguenza que este arbitro sea de aquí , es increible la adulteracion que ha cometido con el resultado, en cuanto al Barça aunque no juegan a nada, tienen potra , ayudas...y a este paso ojito ojito con esta liga, el partido del Bernabeu va ser clave.
Joder...ahora si que empiezo a ver la liga jodida de verdad...si el barsa juega con 12, chungo, chungo...


Madre mía, no ha chutado en todo el partido y un gol dudoso, dudoso y un penalti robado...madre mía, como el madrid gane algún partido así, esto se viene abajo...
Psé, si estaba claro. Después de nuestro partido, ver cómo hemos perdido, ver luego al Barça que Henry controla con la mano y mete gol, que el Zaragoza falla un penalty, y que acaban ganando con un penalty que no era... es de esos días que esto tiene que salir así por huevos, se junta todo en un día y así es imposible.

Bueno, 5 puntitos. Esta ventaja ya casi ni es ventaja. Aunque como siga jugando así el Barça, seguirá teniendo apuros, aunque creo que el calendario ahora lo tiene mejor.
Errores a favor del Barça? [qmparto][qmparto] No me lo creo
Joder, es que el penalty se lo ha sacado de la manga, no ha sido una caída dudosa o algo así no, levanto la banderita porque me sale del cipote y ala, a cascarla...
que raro no leer hoy a nadie por aqui hablando de favores



haber que dicen esta semana los sinverguenzas del sport que han estado metiendo cizaña toda la semana con que el betis tenia más miedo al arbitro que al madrid,etc
Lo mas fuerte es que ni un jugador del Barça reclama nada y sigue la jugada como si no hubiera pasao na...

Pero bueno que este tio queria liarla y lo ha conseguido
Gran visión de juego de Deco, que por fin apareció, para encontrar a Henry por el centro de la defensa maña. Parece que el delantero francés la controló con el antebrazo antes de colocársela y superar a César.-->gol ayudándose con la mano

El Barça está muy mal. Los de Rijkaard podrían ir perdiendo ya 3-1 o 4-1 pero aún son capaces de ganar el partido. Después del pinchazo del Madrid, se les debe pedir algo más al Barça.



Recapitulemos. González Vázquez se inventó un penalti por unas presuntas manos de Juanfran, que controló un balón con el hombro dentro del área. Ronaldinho no perdonó y el Barça vuelve a mandar en el partido.


citas del sport


y aún hay gente que no lo quiere ver...hoy estoy flipando...
Jimmy_Pistolas escribió:Louis a veces me pareces un poco perraka [amor] A ver si llevas a higuain a la seleccion de una vez, que ultimamente das todas en el clavo XD



PUes a mi me recuerda a Lupinto, por lo de Raul y tal...



P.D: Con respecto al basquet, si el Leon es malillo, pero si nuestro mejor hombre es de cristal y tiene de suplentes a unos q no sirven ni para dar sombra, ergo no tenemos un 5 ni en ataque ni en defensa, y luego de los demas hombres de peso q tenemos , solo funcionan dos en ataque y ninguno en defensa, no solo perdemos, es q encima me vengo para casa con una mala ostia....


P.D2: En la sexta cecian q si era penalty, pues yo, la verdad es q sigo sin verlo, creo q se ha columpiado bien el linier..., en fin, q entre unas cosas y otras a 5 puntos.
Bueno, estamos como hace unas semanas. Ahora parece que vuelve a haber Liga, cuando nunca dejó de haberla. Tendremos que recuperar plantilla para la Liga y la Champions.

Yo creo que el Barça ya no se puede quejar de la suerte, porque en las dos últimas salidas es increíble que hayamos acabado sin ganar ni un punto. Y lo del partido suyo hoy tampoco ha estado mal.
Pero vamos, que en cuanto el Madrid gane un partido en el 85 se dirá lo de la suerte, y se olvidarán todos estos puntos que se están llevando ahora.
diegomangano escribió:que raro no leer hoy a nadie por aqui hablando de favores





normal, estaís todos en el hilo culé... :D
qwerty72 escribió:
normal, estaís todos en el hilo culé... :D
Hombre, precisamente se refiere a culés que vengan aquí para decir lo de los favores. [tomaaa]

La verdad es que han sido alucinantes las dos jugadas. [carcajad]
CoyoteWB escribió:

P.D2: En la sexta cecian q si era penalty,


Imagen


Con esto te digo todo...

Esque haber si lo de Juanfran es mano lo de Henry que coño es???
Como hay gente que dice que es penalty? xDDD.
Que no coño que no, que es penalty, que lo dice salinas y yasta.

Increible, luego vas al hilo del barcelonismo y te encuentras con que aunque lleves 1 año sin postear la gente no cambia, no son objetivos y sueltan sus chorraditas de niños de 9 años.

En fin, me pegare otro año mas sin postear a ver si la gente va cambiando, aunque creo que va a ser que no.

Salu2.
seaman escribió:Como hay gente que dice que es penalty? xDDD.


Y en MoDo MessEnYaAaAahhh!! Es PeNaLty Y ExPuLsiÓNnNnN!!






P.D: JeSsY TkM!! [+risas]
alexhh escribió:Hombre, precisamente se refiere a culés que vengan aquí para decir lo de los favores. [tomaaa]

La verdad es que han sido alucinantes las dos jugadas. [carcajad]


Yo lo haría, pero no doy abasto.... :D

De todas maneras no os preocupéis, que jugando así no remontamos, a ver si nos sirve para pillar moral para la champiñón...

Saludos!
Lo que me sorprende es que ahora parece que el Barça va a remontar sobrao cuando hay que recordar que los ultimos partidos han sufrido lo indecible para marcar y el colofon ha sido hoy que encima ha tenido que recibir ayudita...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611