Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Gol del Betis 1-1. Edu
Otro. 2-1. Mihell Salgado vete a tu casa.
Alguien escucha Carrusel Deportivo?

Soy yo o Manolo Lama dice siempre "Batista" y no "BaPtista"?

Batista no es el del Pressing? [tomaaa]
Los dos putops goles iguales, manda webos !!!! Si esta Pepe en el banquillo que coño hace jugando salgado ????
Cagon la leche a ver si empatamos antes del descanso no me jodas
Paul_Gilbert escribió:Los dos putops goles iguales, manda webos !!!! Si esta Pepe en el banquillo que coño hace jugando salgado ????


Pepe está lesionado y no está convocado.
bueno,resultado increible visto lo visto,cagadas en defensa de la ostia,marcelo se a comido los dos goles,pero esq en el segundo estan meando a salgado y guti a 3 metros mirando,tendriamos que ir facil con un 0-2 y ale,perdemos 2-1.......confio en remontar,el cambio de banda de robben y drenthe a sido fatal
Jaja, cuando mejor jugamos, es cuando más hostias en los hocicos nos dan. [tomaaa]

Yo creo que remontaremos, pero bueno, a ver.
Quien quiera verlo en Español aqui lo podeis ver

Real Madrid - Betis

Salu2 ;)
Puto Salgado joder, menuda lacra de pavo...
Todo pintaba para goleada, pero gracias a los inútiles de Marcelo y Salgado... pam.

La primera media hora ha sido un baño total. Me ha recordado al partido contra el Murcia, en un instante ha cambio completamente el partido.
naked_snake escribió:Quien quiera verlo en Español aqui lo podeis ver

Real Madrid - Betis

Salu2 ;)


Ahi se ve??

Ahora solo veo lo de SEDUXION PLUS ¡Para tener todas las mujeres!

xDDDD
ShadowSkywalker escribió:
Ahi se ve??

Ahora solo veo lo de SEDUXION PLUS ¡Para tener todas las mujeres!

xDDDD

Si, ahi se ve xD
Lo de Salgado es el ejemplo perfecto de lo malos que son los contratos tan largos.
naked_snake escribió:Quien quiera verlo en Español aqui lo podeis ver

Real Madrid - Betis

Salu2 ;)


¡gracias! [tadoramo] Va un poco a trompicones pero sin cortes [oki]

Acabo de ver el mini-resumen de la primera parte. Parece que hoy la eficacia se ha ido al equipo rival 2/2.

Como ya he dicho en el otro hilo, no tengo muchas esperanzas de que la cosa acabe así... mas bien os veo en el 93 celebrando el 2-3 o algo parecido.
Bueno, el otro dia el madrid se acerco 5 veces en la primera parte y marco 5 goles. Hoy nos toca recibir de nuestra propia medicina, dos acercamientos del betis y dos goles.

Yo creo que el fallo lo tenemos arriba, necesitamos un jugador rapido en punta que se desmarque y raul en este tipo de partidos anda perdido. Seguramente saviola hoy haria mejor papel.
naked_snake escribió:Quien quiera verlo en Español aqui lo podeis ver

Real Madrid - Betis

Salu2 ;)


Joder tio lo estaba buscando muchísimas gracias! Se ve bastante bastante bien, lo del Sopcast es insoportable, y encima esto en español.

Un saludo!
Como estamso jugando?

Que acabo de llegar de ver hacer el riciculo al equipo de basquet de mi ciudad.
Que ha pasado ¿los típicos 5 minutos de caraja colectiva o que?
Peter Anderson escribió:
Pepe está lesionado y no está convocado.



Cierto, salía que si en la web del marca al principio y ahora ya no sale. fallo mio.
Paul_Gilbert escribió:

Cierto, salía que si en la web del marca al principio y ahora ya no sale. fallo mio.


Más bien fallo del Marca; [ginyo] lo de Pepe se lo sacarían de la manga. :-p

PD: naked_snake a mi no me va. [agggtt] ¿A tí te sigue funcionando?
Edito: Ya va. Gracias. [oki]
Peter Anderson escribió:PD: naked_snake a mi no me va. [agggtt] ¿A tí te sigue funcionando?

Si, yo estoy viendolo. Estoy usando Firefox, quizás tengas que instalar el flashplayer o algo, yo lo tenia instalado ya
Edito: Ok :)
Me cago en la puta!qué mal comienza a pintar esto!!!...no tenemos referente arriba y la defensa...pfffff...llamarla defensa ya es mucho. [noop]
No lo veo nada claro esto, hoy palmamos, y el probelma es que creo que ya estamos pensando en la Roma
Es hora de entrar a apostar por el 2-3 [chulito]
Me estoy durmiendo con el partido...
¡Van al palo!

Edito: Una alegría para alexhh, va a entrar higuain. [buenazo]
El higuain este se podría haber peinao despues de la siesta coña.

Y el portero del bestis... como se nota quien va ganando...
Vaya asco maxo [enfa]

EDITO: Venga, que Balboa nos va a librar de la quema!!!

[Modo irónico Off]
El Madrid lo está pasando mal con los equipos que se encierran atrás.

Que metan a Soldado y quiten a Salgado, total, para lo que hace.

Edito: Parece que al que van a meter es Balboa. :-(
BalboaxRaul...que se ha fumado Schuster?? xDDDDD
Pos na,otro artido perdio.
6 minutos total pa que pa na [snif]
Es vergonzoso palmar con esta banda.
naked_snake escribió:Quien quiera verlo en Español aqui lo podeis ver

Real Madrid - Betis

Salu2 ;)


Menudos soplapollas, los comentaristas....
Segunda parte HORRIBLE,en fin,a 5 puntos y si no ya vereis,terrible que nos gane una mierda de equipo como el betis,porq si me dices el almeria que al menos jugaba bien al futbol,presionaba etc etc.......pero el betis,que es una puta mierda de equipo tiene cojones
Cagometro creciedo y creciendo....
Lars_ur escribió:Segunda parte HORRIBLE,en fin,a 5 puntos y si no ya vereis,terrible que nos gane una mierda de equipo como el betis,porq si me dices el almeria que al menos jugaba bien al futbol,presionaba etc etc.......pero el betis,que es una puta mierda de equipo tiene cojones


Es que lo que toca los huevos es eso, once marrulleros que te ganen de esta forma...
Belf escribió:
Joder tio lo estaba buscando muchísimas gracias! Se ve bastante bastante bien, lo del Sopcast es insoportable, y encima esto en español.

Un saludo!


Pero si `por el sopcast se coge este mismo canal xD,solo que los comentarios eran en ingles.
er lo que hace el Barça,esto se pone interesante.
A v
Bueno, pues otra derrota que no pintaba nada. Encima supongo que se dirá que si estaban pensando en la Roma, que si no han hecho nada... En fin, yo les he visto con ganas, pero el fútbol es así. Un día las enchufas todas, y otras no y te meten las dos que tienen.

Al final se nos va a escapar la Liga por estos churri-partidos, que con eso de "al Madrid le han pagado con la misma moneda", ya llevamos varios partidos. Pero seguiremos siendo los de la suerte.
En defensa por dios que vuelvan los lesionados. Los goles en Almería vinieron también de la misma banda.

A pensar en la Roma ahora...
Lo que no entiendo es cómo Schuster confía en gente como Gago e Higuaín teniendo a Soldado muriéndose de asco en el banquillo y Granero y De la Red en el Getafe... Y de Marcelo ya ni hablamos... en fin, esperemos que pinche el Barça y mantengamos la distancia.

¡¡¡HALA MADRID!!!
[uzi] Dios que mosqueo tengo encima [uzi]

Hay algunos jugadores como Higuain y Marcelo que no dan la talla en este equipo.

Y ahora, seguramente a 5 puntos del Barça, ójala pierda pero van a salir hipermotivados.
Tortillator escribió:Lo que no entiendo es cómo Schuster confía en gente como Gago e Higuaín teniendo a Soldado muriéndose de asco en el banquillo y Granero y De la Red en el Getafe... Y de Marcelo ya ni hablamos... en fin, esperemos que pinche el Barça y mantengamos la distancia.

¡¡¡HALA MADRID!!!



higuain crea peligro,pero gago......aparte de pedir el balon no sabe hacer nada mas

marcelona me gusta,para jugar en casa,como guti,pero fuera no da la talla,hoy los laterales fatal,en cuanto se topan con un tio rapido la cagan

esperemos que el barcelona haga una de las suyas,pero lo dudo,en 5 y de 9 puntos solo 3......la semana que viene partido post champions..menos mal que es en casa,no?
Lo que yo no entiendo es que quite a baptista y no a robben que se había borrado del partido...que no saque a saviola y que al madrid no le sale nada de nada...vaya mier**!!!


En fin, a sufrir...a ver si el zaragoza nos da una alegría y tapa algunas boquitas de piñon...que es un buen equipo!!!


VAMOS ZARAGOZA!!!!

[beer]
speeddemon escribió:Lo que yo no entiendo es que quite a baptista y no a robben que se había borrado del partido...que no saque a saviola y que al madrid no le sale nada de nada...vaya mier**!!!


Saviola está lesionado, Soldado si estaba convocado y meten a Balboa en vez de él. [noop]
Esto pinta mal...solo 3 puntos de 9 posibles....malas cartas


A ver el zaragoza si nos echa una mano....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511