qwerty72 escribió:
Yo no entro a valorar la importancia del señor que sale en la firma de Talla, pero si te doy la razón en que para un jugador como él, que parece que por ahora funcionan a rachas, lesionarse es aún más putada, pues así no pillará ritmo ni a la de tres...
Saludos!
Claro, es que si ya está para un mes o dos, luego tardará otra vez en coger el ritmo de juego más días, y se esfuma hasta dentro de mucho que se pueda volver a ver al Sneijder de principio de temporada, que funcionando con Guti podrían dar una pareja espectacular.
Porque con Sneijder yo creo que antes o después tirará para adelante. Es un buen jugador, y no era raro que lo hiciese tan bien al principio de temporada, marcando tantos goles. Además, era el que sacaba las faltas.
Por cierto, que no viene a cuento, pero no sé qué pintaba que Marca dijese que en el 7-0 Guti había dado 5 asistencias. No, había participado en los 5 goles, pero ni le dió una asistencia a Raúl para que marcase de penalty (ni Guti ni nadie), y en el primer gol, el de Baptista, es Robben el que da el pase al hueco. Es más, creo que en este partido, sólo se le contabilizan dos asistencias, la de Raúl y la de Drenthe, y no por ejemplo el pase en el gol de Robben. Debe ser que sólo se le pueden dar dos toques a balón o algo así.
Es que ya había leido por ahí que si Guti se había puesto primero en asistencias sólo por el partido del Valladolid, cuando estaba primero desde hace alguna semana más empatado con Ibagaza.
Guti este año se está haciendo una temporada memorable, con pases increíbles. Cuando toca día indolente, le toca, pero con Schuster sigue y al siguiente partido da un recital. Quizá con un centro del campo con más toque de balón, él no llevaría tanta responsabilidad, y en los partidos en los que le ponen a un tio encima todo el partido, el equipo tendría otras salidas.
Pero eso, que Guti creo que sólo le contaron 2 asistencias el domingo, que es el jugador que más asistencias da por minuto jugado, y que hay pases, como el del gol de Robben, o
este que no le han contado como asistencia ni nada.
Y la selección ni la huele.