Hereze escribió:
NO, ese es el pan B, el plan A es tirarla al primer palo a ver si aparece Marquez.
Quejaros los del madrid, pero los culés llevamos sin ver un gol de estrategia desde ni se sabe, y desde un córner ya ni los recuerdo.
Contra el Racing en casa ganásteis 1-0 con un gol que vino de córner, que fallaron en el despeje y le cayó muerta a Henry.
Y en el Barça-Mallorca, abristeis la lata con un cabezazo de Márquez ya en la segunda parte a saque de córner, luego ya vino el 2-0 de Eto'o.
Mira, ahí tienes dos para acordarte, y son del mismo 2008. ¿Te estás haciendo mayor y no recuerdas lo que ha pasado hace un mes?
Ahora te toca a tí recordar las últimas dos que hicimos algo a balón parado, que ahora sin Sneijder, Pepe, Heinze, Diarra... no creo que hagamos mucho daño.
A mí lo que me mata es en el As, ver la contracrónica o algo así de alguen del Betis, y poner que si Chaparro le dió un baño al Betis.
En fin, como cambia la vida con el resultado. Como en Almería, igualito. Que les barremos, sólo nos falta el gol, y encima luego resulta que nos dieron un baño.
Ayer yo no ví relajación ni nada, simplemente así es el fútbol. Unos días entran desde el principio, y otras no quieren entrar. Ayer los de adelante no mataron, y lo pagamos. Porque aunque la defensa tenga culpa, no nos podemos ir de Sevilla sólo habiendo marcado un gol a esos paquetes, y con el Almería igual. Tendríamos que haber marcado más goles.
Pero vamos, viendo luego lo del Barça, está claro que es de esos días que te tiene que salir todo mal y te sale. Suerte que no se lesionó ninguno.