Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#16)

Que bajón a 5 puntos. A ver si se humillan a la Roma para aliviar un poquito la derrota contra el Betis.

P.D: Me mosquea un huevo la prediccion del Lama...
Anto_75 escribió:Que bajón a 5 puntos. A ver si se humillan a la Roma para aliviar un poquito la derrota contra el Betis.


La Roma nos va a pintar la cara :-(
zYkO escribió:Lo que me sorprende es que ahora parece que el Barça va a remontar sobrao cuando hay que recordar que los ultimos partidos han sufrido lo indecible para marcar y el colofon ha sido hoy que encima ha tenido que recibir ayudita...


Perdona, pero dónde parece que vamos a remontar SOBRADOS? porque en una de las pocas cosas que estamos de acuerdo culés y merengues es que no jugamos una mierda.....

Saludos!
seaman escribió:Como hay gente que dice que es penalty? xDDD.
Ceguera creo que se llama. XD

qwerty72, ¿por qué no vais a remontar? Habeis sacado adelante partidos complicados, que igual han dado confianza y se os hace más fácil a partir de ahora. Queda muchísimo. Quedan 14 jornadas, ¿te acuerdas de lo que se decía en la jornada 10? Pues eso.

Yo la verdad es que veo al Madrid si acaso favorito ahora por la ventaja, por una plantilla más amplia, por el diferente estado de ánimo... Pero esto cambia en dos días. No se está viendo ni a uno ni a otro fiables, sobre todo fuera de casa.
Además que la Champions me da que marcará mucho la Liga. Depende de adonde llegue uno y llegue otro, como pierda... eso puede ser significativo. Aparte que ambos vamos a necesitar tener más plantilla para no perder más puntos.
YknarF escribió:
La Roma nos va a pintar la cara :-(


Sinceramente lo dudo, creo que un empate o una victoria por la minima para el Madrid.
La Roma nos va a pintar la cara smile_:-(


Vamos a ver, no podemos pasar de el optimismo total al pesimismo de un dia para otro.

El madrid es un buen equipo, o ahora no tenemos unas cifras de escandalo...

Tropezar contra el betis, pues bueno que vamos a hacer, incluso el manchester que es una maquina se deja puntos, lo importante es que tenemos un sistema y si jugamos sin hacer inventos ganamos y normalmente damos un repaso al que cojamos.

Asi que tranquilidad, no creo que la roma nos vaya a pintar nada de nada.

Salu2.
alexhh escribió:Ceguera creo que se llama. XD

qwerty72, ¿por qué no vais a remontar? Habeis sacado adelante partidos complicados, que igual han dado confianza y se os hace más fácil a partir de ahora. Queda muchísimo. Quedan 14 jornadas, ¿te acuerdas de lo que se decía en la jornada 10? Pues eso.

Yo la verdad es que veo al Madrid si acaso favorito ahora por la ventaja, por una plantilla más amplia, por el diferente estado de ánimo... Pero esto cambia en dos días. No se está viendo ni a uno ni a otro fiables, sobre todo fuera de casa.
Además que la Champions me da que marcará mucho la Liga. Depende de adonde llegue uno y llegue otro, como pierda... eso puede ser significativo. Aparte que ambos vamos a necesitar tener más plantilla para no perder más puntos.


yo la remontada la veo muy complicada, seamos sinceros jugando como hemos jugado hoy, a lo mejor ganamos 1 o 2 partidos,pero tarde o temprano nos pintarán la cara.

Para remontar hace falta algo mas. La única esperanza es que ya hmos recuperado a todos los lesionados. Pero vamos, mucho tenemos que mejorar si realmente queremos aspirar a remontaros.

Para mi la clave estará en dos semana cuando visitemos el Calderón.
qwerty72 escribió:
Perdona, pero dónde parece que vamos a remontar SOBRADOS? porque en una de las pocas cosas que estamos de acuerdo culés y merengues es que no jugamos una mierda.....

Saludos!


Tranquilo esque estaba escuchando al Emilio Perez de Rozas en el Larguero y me estaba poniendo malo ya... xD
Por cierto, yo hecho en falta mucho a Robinho, me parece imprescidible en el equipo y eso que Robben no ha hecho un mal partido hoy.
Anto_75 escribió:Por cierto, yo hecho en falta mucho a Robinho, me parece imprescidible en el equipo y eso que Robben no ha hecho un mal partido hoy.


A mí mientras no juegue Salgado como si jugamos con 9.
Hereze escribió:
yo la remontada la veo muy complicada, seamos sinceros jugando como hemos jugado hoy, a lo mejor ganamos 1 o 2 partidos,pero tarde o temprano nos pintarán la cara.

Para remontar hace falta algo mas. La única esperanza es que ya hmos recuperado a todos los lesionados. Pero vamos, mucho tenemos que mejorar si realmente queremos aspirar a remontaros.

Para mi la clave estará en dos semana cuando visitemos el Calderón.
Para mi la clave es que hay que ir partido a partido. Seguro que nadie contaba con lo de hoy con el Betis, y esos 3 puntos valen lo mismo que los que logramos en Barcelona, Valencia o Villareal.

Yo la verdad es que no veo al Barça bien, pero con tanta posesión, igual para los equipos más pequeños sí que os basta y os sobra. Y ahora es prácticamente el calendario que supongo que os quedará. Además, que no es sólo el juego. Es el tema de que cambies la dinámica. El año pasado el Madrid encadenó una serie de buenos resultados, y acabó con la Liga. El Barça puede aprovechar estos partidos como trampolín y coger una racha.
alexhh escribió:Ceguera creo que se llama. XD

qwerty72, ¿por qué no vais a remontar? Habeis sacado adelante partidos complicados, que igual han dado confianza y se os hace más fácil a partir de ahora. Queda muchísimo. Quedan 14 jornadas, ¿te acuerdas de lo que se decía en la jornada 10? Pues eso.


El corazón culé y vista la temporada pasada me pide la remontada... pero la lógica me dice que no puede ser; yo opino el que Madrid jugó muy malos partidos al principio de temporada, pero su nivel ha ido mejorando con el paso de la temporada... qué ahora perdéis? bueno, eso pasa, pero no veo lógica a que un equipo que está jugando peor que otro remonte 5 puntos en 14 jornadas. (y que conste que creo que el Madrid tampoco hace nada del otro mundo)

Además, no veo señales de remontada en el juego culé... es más, el que nos ha mantenido hasta ahora empieza a desaparecer (Messi).

Espero equivocarme del todo [sati] [sati] [sati]

zYkO escribió:Tranquilo esque estaba escuchando al Emilio Perez de Rozas en el Larguero y me estaba poniendo malo ya... xD


te va la marcha.. jeje
En fin...poco mas que añadir a todo lo dicho. Fatal el partido hoy, con lo bien que habiamos empezado...la defensa rota en cuatro cachos. Con Gago de central cubriendo los arrebatos de Ramos cuando se lanzaba al ataque y Salgado/Marcelo que son nulos defendiendo pues asi nos ha ido...ay cuando volveran Pepe y Heinze.

El Barcelona un poquito mas cerca pero no me inquieta...hoy sin el arbitro no hubieran ganado y como han dicho esto pasa un partido o dos (como a todos los grandes, que algun partido ganan por errores arbitrales a su favor), pero no todos.

A mi me preocupa mas el Madrid.

Drenthe le he visto muy bien, me vale perfectamente como titular. Robben muy bien a rachas. Raul un fiera, esta en todas partes y Guti sigue con su recital de pases imposibles. La bestia un poco mal la he visto hoy...y Cannavaro desde hace un tiempo ya me inspira confianza la mayoria de veces. Higuain y Balboa, asi como VN poco podian hacer...y VN casi la hace, lastima de poste.

Un saludo y que no decaiga la OFM!
Una cosa, esta bien, q no querais darme demaiado trabajo, pero , coño 3 partidos sin oler ya la porra, me parece excesivo.... XD
Acabo de llegar a casa, el partido, los primeros 40 minutos bien y el resto penosos.

No me cansare de decirlo, desde que juega salgado mirar los resultados que hemos tenido, ese tio no deberia ser titular nunca mas, no me explico como puede seguir jugando, el partido de hoy de salgado ha sido increible...

Por lo demas, a 5 puntos, 2 partidos y adios, como sigamos asi no dudo que perderemos la liga y merecidamente. Por cierto, lo del barça hoy en zgz que es, fallos humanos no? De verguenza...

como salgado juegue contra la roma me hago del getafe...
Pepe vuelve por favor!!! xDD
ni pepe ni ostias, cualquiera de la cantera lo hace mejor que cadaver-salgado, en serio, no se si schuster ha empezado a comprarle al camello de rjikard, pero empieza a ser grave que siga poniendo a semejante ex jugador de titular....
Coolpix escribió:ni pepe ni ostias, cualquiera de la cantera lo hace mejor que cadaver-salgado, en serio, no se si schuster ha empezado a comprarle al camello de rjikard, pero empieza a ser grave que siga poniendo a semejante ex jugador de titular....


No es por nada, pero creo q no habia otro, nosotors y nuestra flor, nos ha dejado sin ningun otro defensa.
CoyoteWB escribió:
No es por nada, pero creo q no habia otro, nosotors y nuestra flor, nos ha dejado sin ningun otro defensa.


Lo que sea, uno del b, del c, NO MAS SALGADO X FAVOR!!!. Y que encima tengamos que aguantar a gente decirnos que las lesiones no nos han quitado a nadie imprescindible, es que manda pelotas....

X cierto, que ha dicho el anormal de de rozas en el larguero?
no le déis vueltas, era como sacar nosotros a Oleguer la semana pasada, o eso o repescábamos a Alexanko o Migueli.

Recomendación: que alguién le parta una mano... [sati]
En serio, como el siguiente partido sea titular me salgo a la banda y le amputo una pierna......
Tambien marcelo ha estado cojonudo, vaya dos laterales, hoy se han lucido. Marcelo es un completo inutil en defensa, a ver si vuelve heinze...
y decian que el tal marcelo era el sustituto de roberto carlos, pues no tiene que comer meriendas bimbo el marcelo para acercarsele a la suela de los zapatos...
Coolpix escribió:y decian que el tal marcelo era el sustituto de roberto carlos, pues no tiene que comer meriendas bimbo el marcelo para acercarsele a la suela de los zapatos...


eso es lo que queria yo escuchar,lo que no quiero escuchar es lo malo que es salgado,porque eso ya se sabe pero ayer salgado no tuvo ninguna culpa de nada en los 2 goles,porque en el segundo gol que esta luchando con edu,si el mamon de guti en vez de estar parado a un metro sin ayudar hubiera ido a echarle una mano ese tio no centra ese balon.


pero aunque la hubiera centrado,marcelo el colaero de la banda izquierda del madrid,cagadas una tras otras se la hubiera comido de nuevo,porque no se puede permitir que marcelo sea lateral titular del madrid.


yo me juego dinero que a miguel torres no se le adelanta los 2 jugadores del betis,estoy seguro por muy malo qe sea torres,pero por lo menos tiene mas chicha que el asqueroso de marcelo.


y tambien que ataca marcelo como dicen algunos,que me ponga un video suyo de un centro suyo de la banda,porque valiente manera mas fea de centrar cawento
Yo en mi lista negra, ahora mismo tengo apuntados a Marcelo y a Higuain.

Marcelo: Muchas decían que se le da mejor atacar que defender. Si, ya veo los goles que lleva, ni uno y defendiendo es muy muy malo. Os digo que Heinze no se hubiera comido los dos remates de los jugadores del betis.

Higuain: Habeis visto que corners sacaba? y como centraba? Y en ataque poquito poquito.

Otra cosa es el equipo en general, por que creeis que no se ha ganado el partido de hoy? Por confiarse demasiado, poruqe no echarle wevos al asunto, por que el betis ha sido mejor... en fin.. por que?

Saludos.
joder es que higuain es de lo peor que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cosa mas mala por dios,el mijatovic se luce con los fichajes [jaja]

ficha al pipita viendo un tio que podia costar igual que el o poco mas como nani del manchester y se va a por el pipa donde es lo mas malo que te puede echar a la cara...


y de aqui hasta que se recupere heinze en todos mis mensajes voy a terminar con esta frase:


marcelo titualar,contrato vitalicio ya...
Anto_75 escribió:
Otra cosa es el equipo en general, por que creeis que no se ha ganado el partido de hoy?

Saludos.


Exceso de confianza, falta de concentración y de ganas y sobre todo: el contrato tan largo que se le hizo a Salgado en su día. [rtfm]
Bueno pues estuve en el campo y despues de los 30 minutos primeros tan buenos y más con el Betis muy nervioso, amigos mios beticos incluso resignados porque veía que iban a caerle unos cuantos, guti, robben y drenthe muy activos, la defensa si ningun problema y delante con Gago el mejor, es la primera vez que lo veia en directo y me ha impresionado [tadoramo] , lastima esas ocasiones que tuvimos y sobretodo la que da en el cuerpo de Baptista.
Pero se acabó con todo con los dos laterales tan malos que tenemos, bueno a marcelo lo salvo un poco de la quema, pero salgado no entiendo como puede estar en el madrid, en la prirmera carrera que le echa mark gonzalez ya daba miedo como lo supera y ya se veía que es por donde tendriamos los problemas, a partir de los 2 goles del betis el equipo no se porque motivo, mazazo? ya no volvió a ser el mismo, incluso el betis ya fue superior, no llegabamos con la misma profundidad y las mejores ocasiones fueron del Betis, y como no Iker haciendo la parada de la noche. De la segunda solo salvo a Gago, Guti segunda parte mala e Higuiain me gusto mucho el rato que estuvo, incluso creo que se merece ya ser titular de una vez. Y poco mas, de un partido que pintaba muy bien, felicitar a los beticos no solo por la victoria y la pedazo de afición, por supuesto el más "querido" para ellos es Ramos, la de veces que nombraban a su madre [carcajad]
Marcelo es un cancer, y Salgado no puede jugar ni de coña, en todo caso, en el Bernabeu cuando haya bajas, xq alli le atacan menos y eso, pero es que el hombre no da, joder parece que le rompen la bisagra cada vez que lo encaran, recula hacia atras de un lado a otro y no sabia ni donde estaba el balon, que triste, le rompieron la cintura como 3 veces en la misma jugada, y no era Garrincha el que atacaba.
poco a poco se recorta la distancia. ratataaaa
Estais viendo el homenaje a Alfredo Di Estefano, esta siendo agradable, pedazo de estatua que han inagurado, me ha gustado mucho, que opinais ?
Miniviciao@ escribió:Marcelo es un cancer, y Salgado no puede jugar ni de coña, en todo caso, en el Bernabeu cuando haya bajas, xq alli le atacan menos y eso, pero es que el hombre no da, joder parece que le rompen la bisagra cada vez que lo encaran, recula hacia atras de un lado a otro y no sabia ni donde estaba el balon, que triste, le rompieron la cintura como 3 veces en la misma jugada, y no era Garrincha el que atacaba.


Es verdad, es que Salgado siempre hace lo mismo cuando le encaran, echarse para atras de un lado para otro.

Hombre yo creo que el equipo en defensa mejoraría muchisimo con Ramos en la derecha, Heinze en la Izquierda y Cannavaro-Pepe de centrales, pero es que nunca los tenemos a todos disponibles....
Yo creo que se perdió como se perdió la copa del rey:

Si jugasen Pepe, Heinze, Sneijder, Ruud, Robinho...

Parece que no pero tenemos un montón de bajas:

Drenthe es bueno pero porque es joven, si tuviera 28 años diriamos que es un paquete.

A Robben le queda mucho para ser ese super extremo que jugó la Eurocopa; lo que falló delante del portero después del pase de Guti no se puede fallar.

Raúl solo en punta no hace nada, sus mejores partidos siempre son con un acompañante

De Marcelo y Salgo ya está todo dicho (para mi salgado no hizo peor partido que Marcelo)


Todo esto desde el lado negativo, en la primera parte teniamos dominio completo y no se supo machacar, sino otro gallo cantaría.
No perdisteis por culpa de las bajas, esto es como si la culpa de que el Barça empatara contra el Athletic fuera porque no teníamos a Eto'o. Estas excusas pueden ser válidas cuando tu conticante es un Milan o un Sevilla, pero cuano es un Betis o un Athletic las bajas no deben servir de excusa.

Perdisteis por un exceso de confianza y por un poco de mala suerte, no siempre vais a tirar 10 veces a puerta y mete 7 goles.
Sanchez escribió:joder es que higuain es de lo peor que hay [carcajad] [carcajad] [carcajad] que cosa mas mala por dios,el mijatovic se luce con los fichajes [jaja]

ficha al pipita viendo un tio que podia costar igual que el o poco mas como nani del manchester y se va a por el pipa donde es lo mas malo que te puede echar a la cara...
Sí, bueno, pues los otros 8 o 9 córners que sacamos los tiró Guti, y salieron igual de mal o peor.

¿Y el Nani ese quién es?¿El hijo de la supernanny? XD

Venga hombre, si Raúl se dosificase un poquito podríamos ver a Higuaín en su posición, que el vejestorio tampoco hizo nada ayer. [poraki] Mucho contrato vitalicio con 6M limpios al año, ¿y luego te tienen que sacar las castañas un par de chavalines que llevan aquí un año? ein?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:Sí, bueno, pues los otros 8 o 9 córners que sacamos los tiró Guti, y salieron igual de mal o peor.

Si yo te contara sobre los córners o faltas de estrategia... He visto a un equipo sacar 12 en un partido y no rematar ninguno xDDD Es más, fíjate lo triste que es, que llegó un momento que para sacar de córner, la jugada era pasársela a Messi, que se fuera de los rivales y a ver qué pasaba.
Ayer el madrid perdió por los laterales y porque no tuvo la efectividad que tiene siempre. Ni relajación ni leches.
Drew escribió:A Robben le queda mucho para ser ese super extremo que jugó la Eurocopa; lo que falló delante del portero después del pase de Guti no se puede fallar.

Pero fallando ese gol creo que hizo un buen partido, sobretodo en la primera parte que encaraba una y otra vez a la defensa del betis, no se si sera por verlo en el campo pero en mi opinión los mejores minutos de Robben en el Madrid, claro que con lo poco que lo hemos visto aun esta temporada.
TaLLaRiCo escribió:Si yo te contara sobre los córners o faltas de estrategia... He visto a un equipo sacar 12 en un partido y no rematar ninguno xDDD Es más, fíjate lo triste que es, que llegó un momento que para sacar de córner, la jugada era pasársela a Messi, que se fuera de los rivales y a ver qué pasaba.
Ayer el madrid perdió por los laterales y porque no tuvo la efectividad que tiene siempre. Ni relajación ni leches.


NO, ese es el pan B, el plan A es tirarla al primer palo a ver si aparece Marquez.
Quejaros los del madrid, pero los culés llevamos sin ver un gol de estrategia desde ni se sabe, y desde un córner ya ni los recuerdo.
Hereze escribió:
NO, ese es el pan B, el plan A es tirarla al primer palo a ver si aparece Marquez.
Quejaros los del madrid, pero los culés llevamos sin ver un gol de estrategia desde ni se sabe, y desde un córner ya ni los recuerdo.
Contra el Racing en casa ganásteis 1-0 con un gol que vino de córner, que fallaron en el despeje y le cayó muerta a Henry.
Y en el Barça-Mallorca, abristeis la lata con un cabezazo de Márquez ya en la segunda parte a saque de córner, luego ya vino el 2-0 de Eto'o.

Mira, ahí tienes dos para acordarte, y son del mismo 2008. ¿Te estás haciendo mayor y no recuerdas lo que ha pasado hace un mes? XD
Ahora te toca a tí recordar las últimas dos que hicimos algo a balón parado, que ahora sin Sneijder, Pepe, Heinze, Diarra... no creo que hagamos mucho daño.


A mí lo que me mata es en el As, ver la contracrónica o algo así de alguen del Betis, y poner que si Chaparro le dió un baño al Betis. XD XD En fin, como cambia la vida con el resultado. Como en Almería, igualito. Que les barremos, sólo nos falta el gol, y encima luego resulta que nos dieron un baño. :-|

Ayer yo no ví relajación ni nada, simplemente así es el fútbol. Unos días entran desde el principio, y otras no quieren entrar. Ayer los de adelante no mataron, y lo pagamos. Porque aunque la defensa tenga culpa, no nos podemos ir de Sevilla sólo habiendo marcado un gol a esos paquetes, y con el Almería igual. Tendríamos que haber marcado más goles.
Pero vamos, viendo luego lo del Barça, está claro que es de esos días que te tiene que salir todo mal y te sale. Suerte que no se lesionó ninguno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió: Suerte que no se lesionó ninguno.

Raúl (que está en la firma), salió tocado [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Raúl (que está en la firma), salió tocado [poraki]


Gracias!! Si puedes quita a los demás y déjale a él solo.


P.d: Si no es mucho pedir, ¿puedes añadir a Salgado? [angelito]
Hereze escribió:No perdisteis por culpa de las bajas, esto es como si la culpa de que el Barça empatara contra el Athletic fuera porque no teníamos a Eto'o. Estas excusas pueden ser válidas cuando tu conticante es un Milan o un Sevilla, pero cuano es un Betis o un Athletic las bajas no deben servir de excusa.

Perdisteis por un exceso de confianza y por un poco de mala suerte, no siempre vais a tirar 10 veces a puerta y mete 7 goles.


No estoy de acuerdo, los dos goles han sido identicos y con los mismos protagonistas, con unas carencias claras y localizadas en el sistema defensivo, los laterales.
alexhh escribió:Ayer yo no ví relajación ni nada, simplemente así es el fútbol. Unos días entran desde el principio, y otras no quieren entrar. Ayer los de adelante no mataron, y lo pagamos. Porque aunque la defensa tenga culpa, no nos podemos ir de Sevilla sólo habiendo marcado un gol a esos paquetes, y con el Almería igual. Tendríamos que haber marcado más goles.

Pues yo no se si sera relajacion, que lo veían tan facil, mazazo o lo que sea pero desde el segundo del Betis ya no teniamos el balon, y la segunda fue mejor el Betis en todo momento, ya en los minutos finales parecía que empatariamos, por cierto en el ultimo corner Casillas hizo un amago de subir a rematarlo mientras le echaba la bronca a Marcelo ya que no había nadie del Betis para quedarse tan atrás [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
Gracias!! Si puedes quita a los demás y déjale a él solo.


P.d: Si no es mucho pedir, ¿puedes añadir a Salgado? [angelito]

Lo iba a hacer, pero no se las consecuencias que puede tener. todavía no controlo mucho este poder xDDD
TaLLaRiCo escribió:Lo iba a hacer, pero no se las consecuencias que puede tener. todavía no controlo mucho este poder xDDD
Pues posiblemente marque un hat-trick en pp. Madre mia, no hay tio con mas suerte, juega casi toda la temporada a costa de las lesiones de sus compañeros, sino no tendria la mas minima posibilidad de ir convocado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No creas, porque al no ser uno de los bueno de la plantilla, igual ejerce una fuerza contraria a la esperada y hace que todos estén como toros.
alexhh escribió:Sí, bueno, pues los otros 8 o 9 córners que sacamos los tiró Guti, y salieron igual de mal o peor.

¿Y el Nani ese quién es?¿El hijo de la supernanny? XD

Venga hombre, si Raúl se dosificase un poquito podríamos ver a Higuaín en su posición, que el vejestorio tampoco hizo nada ayer. [poraki] Mucho contrato vitalicio con 6M limpios al año, ¿y luego te tienen que sacar las castañas un par de chavalines que llevan aquí un año? ein?


alexhh higuain es un paquete y punto,y no lo digo porque a ti te guste y te lo digo para picarte,pero ese tio es malo y punto,lleva un año en el madrid y no ha echo nada,donde yo me acuerdo de raul que con 19 años y 20 años marcaba goles y daba triunfos al equipo,pero es que ayer cuando salio higuain tu te esperaba de el que fuera a dar la vuelta al marcador?yo sinceramente no!!sin embargo de otro futbolista si me lo he esperado porque en minutos basuras han aprovechado esa ocasion,pero que me diga ayer higuain que hizo mas que por el que entro?hizo lo mismo nada de nada.
Imposible, ademas, seguro que tienes la firma en regla? XD Imagen


Asi va la cosa... todo jugar que llega al Madrid es un paquete de inicio y a partir de ahi tiene que currarselo partidazo tras partidazo, para ir cambiando la opinion de la aficion poco a poco, que claro para un chaval que juega bien poco llegar un años en el Madrid ya es suficiente para valorarlo. Y con la cantera es igual, pedimos cantera, pero suben a un par de ellos y si no son crack desde el primer momento volvemos al mismo punto, como si esto fuera el futbol manager o el pro evolution.
Es un jugador del monton, que cuando está mejor hace buenos controles y alguna jugada de merito, pero es mucho como la gaseosa, muy poco efectivo par ael equipo , eso cuando esta mejor, ahora es como el raul Zombie ese que criticaban, nada de nada, un puto cero a la izquierda.
Ayer creo q el equipo se fue diluyendo, empezó muy bien y pudo marcar un par de goles fácil, pero en un par de jugadas iguales nos las clavaron y no hubo capacidad de reacción.

Y joder, tengo muchas ganas de volver a ver a Ramos de lateral, pienso que su rendimiento es mucho mayor ahí.

Marcelo el chaval me gusta, pero ayer la cagó en ambos goles.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711