Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

kolombo escribió:Vaya tela lo de las instalaciones de la Fundación Real Madrid en México, 13.000 niños iban a entrenar, y becados.

En realidad hay 35, con un campo que da pena, un vestuario que es una barraca, sin agua y encima los niños tienen que pagar.

Las imágenes que vi ayer en Tele5 eran de vergüenza.

Imagen


Imagen

Lo que está contando sobre la fundación Abellán, asombroso. Chanchullos de perderse el 35% del dinero destinado a algunos eventos.


Si, pero curiosamente los nombres no los recuerda [qmparto] y ha repetido varias veces que no quiere hacer daño al real madrid ni a la fundacion, yo en el caso de hoy estoy de acuerdo con el, pq esta con datos, pero lo del dia del MARCA y ese amiguismo con el MARCA le puede pasar factura.

Por cierto, vuelve a entrar a EDUARDO INDA en antena.


Miedo me da esto, al final intoxicara con su amarilllismo el programa...




EDITO: Lo q cuenta ahora Eduardo Inda, yo n me lo creo, CAlderon es capaz y algo ligeramente parecido puede haber pasado, pero par ami el Inda este tiene menos credibilidad aun que Calderon, q ya es decir. ADemas de q el tio esta diciendo q el no estaba.
Calderon esta mancahndo el nombre del Madrid, pero el Inda esta metiendo en el fango a MARCA
Que tal el partido?

Alguien lo ha visto entero?
Yo lo vi entero.

Bueno, eran los suplentes y alguno de los que necesitan un poco más de rodaje. El partido bien, me da miedo la marcha de Diarra y que tengamos que usar la pareja Gago - Drenthe en el medio del campo.

Cosas a destacar, Baptista titular, Robben me encanta, pero parece que a los demás les da pereza darle balones largos para que corra, Drenthe bien colocado y jugando bien, pero con algunos despistes importantes, Saviola muy bien, se mueve de lujo, Metzelder también me gustó bastante, y Dudek muy en su sitio y me transmitió una sensación que aún Casillas no consigue, seguridad en las jugadas por alto a balón parado.

La "nota negativa" para mi del partido de ayer es que (alexhh, deja de leer aquí xD) Higuain no acaba de arrancar del todo (alexhh, ya puedes volver a leer) y que parece que nadie cuenta con Soldado, lo puso a jugar al final y yo creo que por compromiso.
Madre mia , vaya retrete de sitio, peor que las casuchas que tienen los obreros para cambiarse.
0m3gA escribió:La "nota negativa" para mi del partido de ayer es que (alexhh, deja de leer aquí xD) Higuain no acaba de arrancar del todo (alexhh, ya puedes volver a leer) y que parece que nadie cuenta con Soldado, lo puso a jugar al final y yo creo que por compromiso.
Tampoco había que cebarse con el Partizan, ya guardaremos sus momentos estelares para partidos contra el Milan. [+risas]

Por lo visto Abellán el otro día que estuvo Calderón en la Ser, puso un anuncio de que iba a estar en el Tirachinas. [fies] Menudo manipulador.
Yo ya veo más que claro un bando muy anti-Calderón, con Marca, Cope y esta gente, y el grupo Prisa dándole palos también a Calderón, pero en mucha menor medida.
yo no se como podeis escuchar el pograma tirachinas,lo he escuchado unas 2 o 3 veces y no me gusta nada,yo siempre escucho el larguero,donde hay mucha gente que no traga al DE LA MORENA pero para mi el tio es un grandisimo periodista,tanto los que trabajan alli.

en el partido de ayer me gusto mucho,drenthe se le vio con ganas y con mucha fuerza en el centro del campo,cierto es que hizo unas cuantas cagadas cerca de la defensa.

drenthe como baptista,robben y saviola estuvieron todos genial :)

porque no jugo heinze?sigue lesionado?


salu2
Si, heinze aun tenia molestias. Lo está reservando para que juegue, igual de titular, contra el Atlethic.
alexhh escribió:Tampoco había que cebarse con el Partizan, ya guardaremos sus momentos estelares para partidos contra el Milan. [+risas]

Por lo visto Abellán el otro día que estuvo Calderón en la Ser, puso un anuncio de que iba a estar en el Tirachinas. [fies] Menudo manipulador.

Me puedes decir la fuente, pq yo escucho casi a diario el Tirachinas y no he odio ningun anuncio diciendo q Calderon fuera a estar alli. Yo no lo veo manipulador ,s i no todo lo contrario, ahora, esas oscuras relaciones intermedios me ahn dado asco toda la vida, pq ya no se didican a informar, si no a barre para casa miserablemente y eso de estar tan pegado a MARCA...



yo no se como podeis escuchar el pograma tirachinas,lo he escuchado unas 2 o 3 veces y no me gusta nada,yo siempre escucho el larguero,donde hay mucha gente que no traga al DE LA MORENA pero para mi el tio es un grandisimo periodista,tanto los que trabajan alli.



Yo, es psoble que algun dia deje de escuchar el tirachinas, pero lo q no volvere a ahcer es escuchar a De LA MORENA q ese tio ya me ah demostrado cno creces lo manipulador q es. Yo es q no puedo con el.
Sanchez escribió:yo no se como podeis escuchar el pograma tirachinas,lo he escuchado unas 2 o 3 veces y no me gusta nada,yo siempre escucho el larguero,donde hay mucha gente que no traga al DE LA MORENA pero para mi el tio es un grandisimo periodista,tanto los que trabajan alli.

Cuando se pone a hablar de las guerras televisivas se ve lo gran periodista que es, para su amo claro esta
CoyoteWB escribió:Me puedes decir la fuente, pq yo escucho casi a diario el Tirachinas y no he odio ningun anuncio diciendo q Calderon fuera a estar alli. Yo no lo veo manipulador ,s i no todo lo contrario, ahora, esas oscuras relaciones intermedios me ahn dado asco toda la vida, pq ya no se didican a informar, si no a barre para casa miserablemente y eso de estar tan pegado a MARCA...



Pues lo ponía en un anuncio a toda página en el Marca (curioso cuánto menos...) X-D


P.D: Lo leí en la peluquería, que os veo venir mamonas :p
CoyoteWB escribió:Me puedes decir la fuente, pq yo escucho casi a diario el Tirachinas y no he odio ningun anuncio diciendo q Calderon fuera a estar alli. Yo no lo veo manipulador ,s i no todo lo contrario, ahora, esas oscuras relaciones intermedios me ahn dado asco toda la vida, pq ya no se didican a informar, si no a barre para casa miserablemente y eso de estar tan pegado a MARCA...
Sí, me trabé, el anuncio salía en Marca. Más pruebas de que los dos tortolitos están juntos. XD

Y mirad esto. Ale, ya está clarito entonces de qué palo va el Marca, anticalderón radical y de vez en cuando salpicando mierda al Madrid (caso operación salida). Esta es nuestra gran prensa madridista.
Lo más gracioso es que sabiendo más o menos la historia, es de suponer que el artículo lo debe haber escrito prácticamente el director de Marca. XD Y como lo de la foto debió de ser tan cutre, pues le han puesto un fondo de foto azul con Raúl besando una Copa de Europa y fuera. Qué vergüenza.

Y para acabar. Ahora Dudek dice que quiere irse. Parece una situación lógica, ahora se ha clasificado Polonia para la Euro y quiere jugar partidos para poder ir. Cuando vino al Madrid pues no vería esa posibilidad.
Lo gordo es que si hace unas semanas según Marca el Madrid era el que preparaba una operacón salida y que iba a tener el problema de que los jugadores no se querían ir, ahora el hecho de que Dudek se quiera ir y el Madrid no le deje, es según ellos lo mismo que adelantaron. :p Vaya tela.
celtico escribió:Cuando se pone a hablar de las guerras televisivas se ve lo gran periodista que es, para su amo claro esta


pero cuando habla sobre lo de las televisones es cierto lo que dice?

porque cada uno barre para su casa,por ejemplo el marca tira mas para la sexta,no se porque pero tira mas para esa cadena.

yo creo que cuando el DE LA MORENA habla de las televisones,creo que lleva razon(puede que me este equivocando)pero no veo bien lo que esta haciendo mediapro y lo que ha echo antes.la verdad que esto es un lio lo de las televiones X-D

ahora le ha dado por ASTIZARAN el ex presidente de la REAL SOCIEDAD,cada vez que habla de el lo pone fino X-D

puede que os caiga mal,pero a mi me gusta mucho ese pograma desde que lo oigo desde unos 10 o 11 años.
YknarF escribió:
Pues lo ponía en un anuncio a toda página en el Marca (curioso cuánto menos...) X-D


P.D: Lo leí en la peluquería, que os veo venir mamonas :p


Ya, ya... XD



Pues no se, me cuesta creer q Abellan este directamente detras, aunque desde luego tiene responsabilidad, ya lo he dicho, cuidado con las amistdes q se echaa, q puede echar a perder su programa.


Lo gordo es que si hace unas semanas según Marca el Madrid era el que preparaba una operacón salida y que iba a tener el problema de que los jugadores no se querían ir, ahora el hecho de que Dudek se quiera ir y el Madrid no le deje, es según ellos lo mismo que adelantaron. smile_:p Vaya tela.


Ese mismito razonamiento hice yo, ese mismo, Aunque creo q añadi un "hijoputassssss" o algo asi XD

Sí, me trabé, el anuncio salía en Marca. Más pruebas de que los dos tortolitos están juntos. smile_XD





Vamos, q tu tb estabas en al peluqueria XD. Que los dos tortolitos estan juntos, esta claro, pero no por el anuncio en MARCA, ya q en MARCA supongo q tb anunciaran la SER, igual q en al SER salen anuncios del PPy en la COPE del PSOE, quiero decir q eso puede ser circunstancial, donde se ve claro q estan juntos, es en q Inda esta todas als noches soltando mierda en el Tirachinas.

pero cuando habla sobre lo de las televisones es cierto lo que dice?


Como ahora no lo oigo, no te lo puedo decir, pero la anterior guerra, hara 6 o 7 años, quizas 8, que fue cuando deje de escucharlo (en relaidad creo q fue con la guerra concluidad, pero tb por temas de television, cuando nos queria vender una moto q no era) la palabra q mejor lo definiria es TRILERO. Ahora no es mas q un Jose Maria Garcia mas



Y mirad esto. Ale, ya está clarito entonces de qué palo va el Marca, anticalderón radical y de vez en cuando salpicando mierda al Madrid (caso operación salida). Esta es nuestra gran prensa madridista.



ESta claro, que la noticia seria algo intermedio, pq como ya digo aqui los lectores y oyentes parece q importamos una mierda y lo q hay q hacer es ganarnos para la causa como sea y estamos en el fuego cruzado de dos grupos, q se estan jugando mucha pasta, pero me parece mas verosimil, lo que cuentan en el larguero.


Yo solo se que como Ticrachians y MARCA sigan mucho tiempo juntos, me voy a tenr q buscara otro programa nocturno y el de Onda Cero no me atrae mucho y el de Canal Sur, como q tampoco, o sea que o hay alguno en RNE o me quedo sin escuchar ninguno.
Sanchez escribió:
pero cuando habla sobre lo de las televisones es cierto lo que dice?

porque cada uno barre para su casa,por ejemplo el marca tira mas para la sexta,no se porque pero tira mas para esa cadena.

yo creo que cuando el DE LA MORENA habla de las televisones,creo que lleva razon(puede que me este equivocando)pero no veo bien lo que esta haciendo mediapro y lo que ha echo antes.la verdad que esto es un lio lo de las televiones X-D

ahora le ha dado por ASTIZARAN el ex presidente de la REAL SOCIEDAD,cada vez que habla de el lo pone fino X-D

puede que os caiga mal,pero a mi me gusta mucho ese pograma desde que lo oigo desde unos 10 o 11 años.

Ha dedicado programas enteros a hablar de las teles porque así le han puesto el guión. Antes de que saliera mediapro se tiraron varios programas dando caña al Sevilla porque no quería vender sus derechos a Sogecable.

A mi me encanta carrusel deportivo, los partidos siempre los escucho por ahí pero el Larguero no, De La Morena se ha convertido en todo lo que criticaba.
celtico escribió:Ha dedicado programas enteros a hablar de las teles porque así le han puesto el guión. Antes de que saliera mediapro se tiraron varios programas dando caña al Sevilla porque no quería vender sus derechos a Sogecable.

A mi me encanta carrusel deportivo, los partidos siempre los escucho por ahí pero el Larguero no, De La Morena se ha convertido en todo lo que criticaba.


Amen.


Y que conste q CArrusel yo busquye para sustituirlo, pq el Paco Gonzalez hubo una epoca q estuvo muy chulo, supongo q por que lo es, pero busque y busque y ningun otro carrusel, les llega a la suela el zapato, en otros no retrasmiten los partidos, se dedican a hablar entre ellos y contar paridas, q vale searan graciosas, pero aqui lo importante q yo sepa son lso partidos, ne le carrusel, sin embargo, les da tiempo a todo y de puta madre.
CoyoteWB escribió:Pues no se, me cuesta creer q Abellan este directamente detras, aunque desde luego tiene responsabilidad, ya lo he dicho, cuidado con las amistdes q se echaa, q puede echar a perder su programa.

Hombre en la publicidad era una foto de Abellan en grande y arriba decía que esta noche Calderón en el tirachinas...
Sobre De la Morena cada vez me gusta menos, sobre todo cuando se pone a insultar a gente que nadie conoce... Pero lo sigo escuchando porque está al nivel bajo del resto de presentadores (menos el de onda cero que es el más lamentable de todos) pero los colaboradores son mucho mejores. El tirachinas lo único bueno que tiene es la parte final que a veces te divierte.
Por cierto el Abellan este trabaja en todos los programas de la cope o que? Antes se supone que en el "carrusel" de la cope el director era otro, pero ahora resulta que lo presenta Abellán también...más el programa de música ese que tiene.
Y carrusel está claro que no tiene competencia. Lo que no entiendo es eso de que Paco González es un chulo, para mi es todo lo contrario.
El Madrid de basket ganando al descanso 46-47 al campeón de Europa y en su casa...Como ganemos el partido... [looco]
joder con los arbitros, quitando un 3+1 y un 2+1 a bullock, asi gano hasta yo.
SLAYER_G.3 escribió:joder con los arbitros, quitando un 3+1 y un 2+1 a bullock, asi gano hasta yo.


En Grecia como en Rusia (CSKA) es asi, tienes que ganar de 12 por lo menos (que en el resultado final sera de 1 o 2...).
Panathinaikos 92-85 R. Madrid.
Jugamos como nunca y perdimos como siempre; lástima lo de los árbitros, pero ya se sabe que en Grecia y contra el Panathinaikos hay que hacer el partido perfecto para ganar.
SLAYER_G.3 escribió:joder con los arbitros, quitando un 3+1 y un 2+1 a bullock, asi gano hasta yo.

A mi la primera no me ha parecido falta de nadie, el Griego le golpea porque Bullock saca la pierna hacia fuera no porque vaya a darle, eso si aunque la hubiera pitado en ataque como la ha pitado el triple tenía que haber subido al marcador porque había soltado la pelota antes.

La otra si yo soy el arbitro pito lo mismo, el Griego estaba completamente parado con los 2 pies en el suelo y el que enviste en su entrada es Bullock y el contacto se produce antes de que tire.
celtico escribió:A mi la primera no me ha parecido falta de nadie, el Griego le golpea porque Bullock saca la pierna hacia fuera no porque vaya a darle, eso si aunque la hubiera pitado en ataque como la ha pitado el triple tenía que haber subido al marcador porque había soltado la pelota antes.

La otra si yo soy el arbitro pito lo mismo, el Griego estaba completamente parado con los 2 pies en el suelo y el que enviste en su entrada es Bullock y el contacto se produce antes de que tire.


La primera tb se puede pitar ataque, hace unos años era una picaresca para los escoltas el sacar la pierna tras tirar para que hubiera contacto y hacer un 3+1 por lo que cambiaron la norma y todo jugador tiene un cilindro (no se explicarme bien) cuando tira y no puede salir de el y Bullock ha sacado la pierna, la cuestion es que esa falta no se pita nunca y seguro que se la hacen a cualquiera del PAO y hubiera sido 3+1 mas descalificante por atreverse a tocar a un jugador Heleno.

Sobre la segunda, yo creo que aun se esta moviendo pero vamos esta segunda es polemica y lo que pitara estaria bien pitado ya que tiene una gran dificultad el poder acertar...

Pero por ejemplo los bloqueos de Batiste a Smith y Bullock en movimiento soltando la cadera era acojonante que no los pitara...
SbArA escribió:Pero por ejemplo los bloqueos de Batiste a Smith y Bullock en movimiento soltando la cadera era acojonante que no los pitara...

Peor ha sido la estopa que le estaban dando a Papadopoulos cuando intentaba ganar la posición los pivots del Panathinaikos sin que no les pitaran absolutamente nada.
celtico escribió:Peor ha sido la estopa que le estaban dando a Papadopoulos cuando intentaba ganar la posición los pivots del Panathinaikos sin que no les pitaran absolutamente nada.
es lo que tienen los arbitros, cuando sacan 4 bengalas se acojonan, habra que hacer lo mismo aqui
y luego los helenos tras echarles en el mundial llamandonos treateros y que el arbitro nos habian beneficiado...en fin....

Imagen
bueno, son unos mangantes, siempre lo han sido, y siempre lo seran.

A ver si baptista coje mas minutos, que demuestra que los vale ...

Si probamos en san mames con Gago - Baptista - Guti?
Empiezo porra.

1-2 tato27 (baptista,VN)
1-2 tato27 (baptista,VN)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
1-2 tato27 (baptista,VN)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul)
Assamit@ escribió:bueno, son unos mangantes, siempre lo han sido, y siempre lo seran.

A ver si baptista coje mas minutos, que demuestra que los vale ...

Si probamos en san mames con Gago - Baptista - Guti?



mejor diarra-baptista-guti :D deja a gago en el banquillo.


va a ser un partido complicado en san mames,peo yo creo que el madrid va a ganar en bilbao.
mas me vale, o me van a pitar los oidos durante semanas ...
1-2 tato27 (baptista,VN)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista)
1-2 tato27 (baptista,VN)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-2 tato27 (baptista,VN)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
1-2 tato27 (baptista,VN), Peter Anderson (VN, Ramos)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)


Aunque he puesto victoria me da mala espina este partido; creo que el Athletic hará el partido de la temporada y no creo que saquemos los 3 puntos. :(
Ojalá me equivoque.
1-2 tato27 (baptista,VN), Peter Anderson (VN, Ramos)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)

Pues yo pronostico una victoria facil. El Athletic se abre mucho en el campo y deja unos espacios enormes por el centro, si salimos con un buen par de medios como Baptista-Guti o Sneijder-Guti; yo creo que ganaremos sin problemas.
Yo estoy mas por esa vertiente, fijate ...
Ahora el as dice que tele5 dará el Athletic-Real Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-real-madrid-traves-telecinco/dasftb/20071207dasdasftb_8/Tes

Menudo lio lo de las televisiones. [agggtt]
Keichi escribió:Ahora el as dice que tele5 dará el Athletic-Real Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-real-madrid-traves-telecinco/dasftb/20071207dasdasftb_8/Tes

Menudo lio lo de las televisiones. [agggtt]
Bueno, mientras sea a las 22:00 y en abierto, me la suda quién lo eche.
Igual a la Sexta se le va la pinza y el domingo nos echa un multifútbol en abierto. [plas]
En la web del athletic sigue poniendo la sexta ...
Assamit@ escribió:En la web del athletic sigue poniendo la sexta ...

Quizás sea una estratagema del grupo prisa; ya sabemos que as está en el lado de audiovisual sport y la sexta está con mediapro.
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
1-2 juanki (VNR y Raul)
Keichi escribió:Quizás sea una estratagema del grupo prisa; ya sabemos que as está en el lado de audiovisual sport y la sexta está con mediapro.
No creo. Si esto sale así (en la web de Telecino ya también) es porque está firmado y requetefirmado el asunto, así que habrá que soportar esta vez a los de Telecinco, que suplicio. :p

La verdad es que es una vergüenza que después de 3 o 4 meses no haya solución. Lo que no sé es quién al final tendrá que pagar los platos rotos, porque estamos hablando de mucho dinero el que algunos están ganando y otros están perdiendo.
pues vete a saber como, pagaran los aficionados, ya veras.
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
1-2 juanki (VNR y Raul)
0-2 Sefiroth (Robinho, Robben)
Assamit@ escribió:pues vete a saber como, pagaran los aficionados, ya veras.

Pues por mi que sigamos pagando como al principio de temporada con 4 o 5 partidos en abierto cada jornada de liga.
eso tampoco es bueno para los clubes, estan palmando pasta a sacos ...
Ahora q parece que ver el futbol sin pasar por tquilla esta mas complicado, por mi que se recrudezca la situacion y muchos partidos en abierto.

2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
1-2 juanki (VNR y Raul) CoyoteWB (VN*2)
0-2 Sefiroth (Robinho, Robben)
Juanki nos saltó a tato27 y a mi. [enfado1]

Creo que así estará bien:
1-2 tato27 (baptista,VN), Peter Anderson (VN, Ramos) juanki (VNR y Raul) CoyoteWB (VN*2)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
0-2 Sefiroth (Robinho, Robben)
1-2 tato27 (baptista,VN), Peter Anderson (VN, Ramos) juanki (VNR y Raul) CoyoteWB (VN*2)
2-2 nico 077 (anillos, baptista)
0-3 Lororo (Robinho, VN, Raul), Drew (Raúl, Guti, Van)
1-3 Lars_ur (raul,vn,baptista),frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raul,RVN,robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx2, VNx2, Robinho)
0-2 Sefiroth (Robinho, Robben)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711