YknarF escribió:Pues lo ponía en un anuncio a toda página en el Marca (curioso cuánto menos...)
P.D: Lo leí en la peluquería, que os veo venir mamonas
Ya, ya...
Pues no se, me cuesta creer q Abellan este directamente detras, aunque desde luego tiene responsabilidad, ya lo he dicho, cuidado con las amistdes q se echaa, q puede echar a perder su programa.
Lo gordo es que si hace unas semanas según Marca el Madrid era el que preparaba una operacón salida y que iba a tener el problema de que los jugadores no se querían ir, ahora el hecho de que Dudek se quiera ir y el Madrid no le deje, es según ellos lo mismo que adelantaron. smile_:p Vaya tela.
Ese mismito razonamiento hice yo, ese mismo, Aunque creo q añadi un "hijoputassssss" o algo asi
Sí, me trabé, el anuncio salía en Marca. Más pruebas de que los dos tortolitos están juntos. smile_XD
Vamos, q tu tb estabas en al peluqueria
. Que los dos tortolitos estan juntos, esta claro, pero no por el anuncio en MARCA, ya q en MARCA supongo q tb anunciaran la SER, igual q en al SER salen anuncios del PPy en la COPE del PSOE, quiero decir q eso puede ser circunstancial, donde se ve claro q estan juntos, es en q Inda esta todas als noches soltando mierda en el Tirachinas.
pero cuando habla sobre lo de las televisones es cierto lo que dice?
Como ahora no lo oigo, no te lo puedo decir, pero la anterior guerra, hara 6 o 7 años, quizas 8, que fue cuando deje de escucharlo (en relaidad creo q fue con la guerra concluidad, pero tb por temas de television, cuando nos queria vender una moto q no era) la palabra q mejor lo definiria es TRILERO. Ahora no es mas q un Jose Maria Garcia mas
Y mirad esto. Ale, ya está clarito entonces de qué palo va el Marca, anticalderón radical y de vez en cuando salpicando mierda al Madrid (caso operación salida). Esta es nuestra gran prensa madridista.
ESta claro, que la noticia seria algo intermedio, pq como ya digo aqui los lectores y oyentes parece q importamos una mierda y lo q hay q hacer es ganarnos para la causa como sea y estamos en el fuego cruzado de dos grupos, q se estan jugando mucha pasta, pero me parece mas verosimil, lo que cuentan en el larguero.
Yo solo se que como Ticrachians y MARCA sigan mucho tiempo juntos, me voy a tenr q buscara otro programa nocturno y el de Onda Cero no me atrae mucho y el de Canal Sur, como q tampoco, o sea que o hay alguno en RNE o me quedo sin escuchar ninguno.