CoyoteWB escribió:eTc ves como tb caen merengues...
Nada, es para disimular... Ya la cosa está tan hablada, que no creo que logres convencer a nadie de nada. Será mejor dejarlo estar.
Peter Anderson escribió:PD:
La verdad es que sí; lo de arrojar una navaja al campo a ver si pilla al portero rival es algo impresionante.
Yo eso sí que no lo entiendo. Si tiras una bolita de papel, pues a algún gilipollas le hará gracia haberle dado a Casillas. Pero con una navaja, como le des o le dé a un recogepelotas o lo que sea, es liarla MUY gorda. Pero nada, como no dió a nadie, aquí paz y después gloria. Si le hubiesen dado a alguien el tio ya estaría detenido.
dat28850 escribió:PD: Y Caparros como siempre, viendo el partido en su realidad alternativa, su otro mundo vaya.
Juer, ya te digo, "Casillas salvando al Madrid una vez más", dice. Cada parada que hace Casillas ya es para salvar al Madrid, debe ser que ayer el portero suyo no sacó una de Raúl, otra de Robinho, a Van se la quitaron a puerta vacía, Robinho al palo...
Eric Draven escribió:No sé si ya la habreis puesto, pero acabo de leer esto:
Calderón quiso ceder a Raúl Qué fuerte, que nuestro actual presidente, el cual ha incumplido alguna que otra promesa y un bocazas, quiso ceder al buque insignia de este Madrid. Contando que lo que ha dicho Capello sea verdad.
Salud2s
Por si no habeis estado atentos, una cosa:
No os creais mucho del Marca cuando hable del Madrid, y si es sobre Calderón, NO OS CREAIS NADA.
Después de la bronca que les metió por lo de Gento, primero echaron mierda con lo de Reyes y ahora con esto de Raúl. Van a hacer daño, descarado. Esto sí que me parece desestabilizar como lo llaman algunos (qué inútil Xavi, por cierto).
Si luego ves la noticia se supone que es algo que ha dicho Capello, que
parecía que querían largarlo. Eso se traduce en que 'Calderón era el que quería largar al símbolo del madridismo', que es lo que ellos realmente quieren decir.