Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

Pues no sé con que sentido se ha dicho lo de Pepe, pero yo lo estoy viendo muy seguro. Al que veo más tronco y menos participativo hoy es a VN; a ver si me oye y me calla con un par de golitos. [angelito]
El mejor del Madrid Pepe, sin duda. A ver si sigue mejorando. Sneijder me está pareciendo que está un pelín más enchufado que en otros partidos. Y Robinho sigue con mucha confianza.
El resto del equipo away. Nada que señalar.

A ver si en una jugadita les podemos meter un gol.
oskitar escribió:
Que pasa con pepe? Macho es que cada vez que vienes a escribir algo aquí es para decir algo sin sentido.


Esta guapo el partido,a ver si hay suerte...


Está haciendo propaganda electoral.
pues a mi el madrid no me esta gustando mucho que digamos,veo al equipo muy estatico en ataque,no veo mucha movilidad quitando la buena jugada que han echo con tiro de raul.

haber si en la segunda jugamos mejor,y como ha dicho Peter Anderson RVN esta muy tronco y poco participativo,si la cosa sigue igual no seria un mal cambio el de baptista por guti y RVN por robben,asi entrariamos mas por banda con robben y robinho.

salu2
No me gusta nada la alineación. Torres es un puto inútil y en el mediocampo ha puesto a todos los tarugos juntos.
Sejy_ escribió:PEPE


Don José, se llama Don José.

A ver si sale una buena jugada colectiva y nos ponemos por delante.

VAAAAAAAAAN THEEEEEEEEE MAAAAAAAAN!!! GOLAZOOOOO!!
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO VAN THE MAN!!
Qué grande Van Nistelrooy! Hacía tiempo que no le veía un gol desde fuera del area!

PD: Por cierto, me gusta su carácter, se lleva bien hasta con los rivales Ruud xD.

PD2: Lo que falló ahora, por un pelo :(
¡ROBISHOW ESTÁ VOLVIENDO! A ver si le entra la próxima.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
lororo escribió:Qué grande Van Nistelrooy! Hacía tiempo que no le veía un gol desde fuera del area!

PD: Por cierto, me gusta su carácter, se lleva bien hasta con los rivales Ruud xD.

PD2: Lo que falló ahora, por un pelo :(


quien es el tercer personaje que sale en tu firma?
Sejy_ escribió:
quien es el tercer personaje que sale en tu firma?


El rubio? Es Barney, de la serie "Cómo conocí a vuestra madre". No es muy conocida en España, la emiten en la Sexta.
Salinas escribió:Este campo siempre se ha caracterizado por el respeto al equipo rival.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Felicidades merengues, buen partido... habéis sabido adaptaros al partido.. el Athletic no ha jugado mal aunque no tienen gol.


Saludos!
Peter Anderson escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudos cabrones. Aunque espero que no les cierren el campo, que cojan una cámara y el que haya tirado una mínima mierda, que se quede sin ir al fútbol un mes, a ver si aprendían.

Bueno, con el 0-0 he visto un partido más igualado y con un par de ocasiones para cada equipo. Luego en la segunda parte ha aparecido Van, ha metido su golito, y ahí hemos tenido varias oportunidades para matar el partido. El Athletic parecía muerto pero al final a base de empuje ha llegado algo pero ná. Lo positivo es que a balón parado no nos han hecho apenas nada.

El mejor en mi opinión Pepe. Robinho mejor en la segunda parte. Van sólo ha tenido la del gol y la otra. Sneijder le he visto mejor, a ver si sigue. Raúl aprobadillo. Y el resto normal. Torres no me ha gustado nada, ahora mismo prefiero a Marcelo. Con Torres había ataque 0 por esa banda.

A ver si no es nada lo de Ruud. Y a 7 puntitos, a ver qué hacen mañana nuestros rivales. Ahora a salir un ratito. [fies]
vaya cerdos, que ejemplo de deportividad y buen trato al equipo rival, tirando navajas y todo.... en fin. Que asco de gentuza, y el salinas que subnormal es. El próximo día le voy a quitar el sonido y a poner la radio porque no le aguanto, vaya un gilipollas.
Buen partido en todas las lineas del Madrid hoy.

Pepe afianzandose como un pedazo de central. Robinho confirmandose como uno de los jugadores mas desequilibrantes de la liga (si llega a meter la jugada que ha dado al palo era el gol de la jornada XD).

Van the Man recordando quien es y Casillas parando lo que le llegue, sea mucho u poco. Ha sido un partido para ser optimistas ciertamente :)
Y el autobús apedreado. :D
Llega a estar llena la botella que le tiraron a Casillas a la cabeza y ya tenemos una desgracia. Clausura a San Mamés YA [nop]
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que a Lupinto lo expulsaron de EOL (no se despotrica contra Raúl). Yo personalmente lo echaré de menos por su gran labor frenando a los culés X-D (aunque también puede ser que ya esté entre nosotros con otra identidad). :-P

Lupinto, si me lees desde algún sitio estamos contigo. [chiu]


Respecto a lo de San Mamés, es lo mismo de todos los años; ya sabemos que no ocurrirá nada de nada. [nop]
Peter Anderson escribió:Respecto a lo de San Mamés, es lo mismo de todos los años; ya sabemos que no ocurrirá nada de nada. [nop]
Por desgracia tienes razón... :(
Buen partido, me ha gustado la alineacion y la actitud del equipo, salvo Torres que no me ha gustado nada.

Lo de la navaja o el objeto que le ha dado a Casillas en la cabeza una vergüenza, asi como lo del autobus. El energumeno que haya tirado la navaja se le debia juzgar y que se pasara unos dias en la carel...podia haber dado a cualquiera...y si mata al chavalin que esta de recogepelotas? o a cualquier otro? Hay que ser GILIPOLLAS

Pero seguro que ahora ni siquiera se abre ningun hilo en Miselanea para denunciar estos actos como sucedio cuando Diarra era un asesino...en fin. Obviamente, mucho menos tomar medidas...

A esperar a mañana, a ver si meten muchos Depor y Betis.

saludos!
vaya jugadita de robishow!! Lastima que no haya sido gol.

Pepe, bien. Tarzan Ramos debe tranquilizarse un poquito, que lleva unos partidos que ya se empieza a parecer a Guti, lio que hay, lio donde esta el, y los contrarios ya le buscan. Golazo de Van the Man, fuera de serie. Mejor con Gago-Diarra que Sneijder-Diarra, que le pasa al orange?? Casillas y los milagros nuestros de cada finde [plas]

El partido en lineas generales a sido mas bien soso. Pero bueno, tres puntitos mas pa la saca.
Ganamos, pero se perdonó mucho , Schuster lo sigo viendo poco agil en el banquillo, casi nos cuerta el empate, Casillas salvo el partido, pero es un inutil integral con los pies, no sabe sacar de puesta, siempre siempre es balon al contrario, y siempre dando el puñetero patadon, lo siento pero me tiene frito, regala muchísimo el balon al contrario, y eso en los ultimos minutos a alguno le acabara dando un infarto, que practique con los pies un poco, es de los porteros mas nulos de toda la primera división en esa faceta, y a alguien de su calidad no se le puede permitir.
Seguimos dejando vivos partidos que tenían que estar terminados mucho antes del final :S

Por cierto, que sigan riendose de Pepe, si... [looco]
Miniviciao@ escribió:Casillas salvo el partido, pero es un inutil integral con los pies, no sabe sacar de puesta, siempre siempre es balon al contrario, y siempre dando el puñetero patadon, lo siento pero me tiene frito, regala muchísimo el balon al contrario, y eso en los ultimos minutos a alguno le acabara dando un infarto, que practique con los pies un poco, es de los porteros mas nulos de toda la primera división en esa faceta, y a alguien de su calidad no se le puede permitir.


Es tu opinion, y la respeto, no quiero entrar en polemicas.

Con Iker siempre pasa igual, no hay bastante con que pare un monton de balones de gol, que otros porteros ni las verian, no, cuando no se le critica por las jugadas por alto, es por las jugadas con el pie! Señores, es portero y su trabajo es parar los balones, si delante suyo tiene tios que aparte de defender mal no saben sacar el balon, pues lo tiene que hacer el, pero es portero, es bueno con las manos no con los pies, al final le criticaremos porque no es pichichi, cojones, basta ya!! Sin Casillas bajo palos, otro gallo nos cantaria.
Buen partido ;)

El gol de VN por si alguien no lo ha visto.

http://es.youtube.com/watch?v=RhCY3KIzUpk

A ver que hace mañana mi Aleti, a ver si pierden o empatan Villa o Barça :)
Peter Anderson escribió:(aunque también puede ser que ya esté entre nosotros con otra identidad)


Lo dudo. Su forma de escribir era bastante caracteristica como para no darnos cuenta de que esta aqui con otra identidad XD
mrt escribió:

Es tu opinion, y la respeto, no quiero entrar en polemicas.

Con Iker siempre pasa igual, no hay bastante con que pare un monton de balones de gol, que otros porteros ni las verian, no, cuando no se le critica por las jugadas por alto, es por las jugadas con el pie! Señores, es portero y su trabajo es parar los balones, si delante suyo tiene tios que aparte de defender mal no saben sacar el balon, pues lo tiene que hacer el, pero es portero, es bueno con las manos no con los pies, al final le criticaremos porque no es pichichi, cojones, basta ya!! Sin Casillas bajo palos, otro gallo nos cantaria.


Que no saque en largo 5 de 7 veces el tío , somos el Madrid, se supone que jugamos al futbol, saca mas en largo incluso que con Capello, no es quitarle méritos, es decir lo que hace mal, la gente en la cafetería se cagaba en la puta xq era reiterativo y siempre balon al contrario(pero si no ves que el tío se lleva las manos a la cabeza de los saques que hizo, hoy volvió a hacer ese mismo gesto), no es algo que sólo piense yo, mucha gente lo sabe, pero no lo dice, el balon jugado desde atras por favor, que no somos el Winbledon Inglés.
pero si los inutiles de delante suyo, hacen lo mismo? Y ellos si que tendrian que hacerlo bien.
Miniviciao@ escribió:Ganamos, pero se perdonó mucho , Schuster lo sigo viendo poco agil en el banquillo, casi nos cuerta el empate, Casillas salvo el partido, pero es un inutil integral con los pies, no sabe sacar de puesta, siempre siempre es balon al contrario, y siempre dando el puñetero patadon, lo siento pero me tiene frito, regala muchísimo el balon al contrario, y eso en los ultimos minutos a alguno le acabara dando un infarto, que practique con los pies un poco, es de los porteros mas nulos de toda la primera división en esa faceta, y a alguien de su calidad no se le puede permitir.
pero la culpa no es suya, la culpa es de los defensas por no ofrecerse, o bien por cederle el balon, creeme, yo he sido portero y al portero no hay que ponerle en compromisos, si ves que te viene un jugador, patadon, un portero no puede fallar, un defensa si.
Peter Anderson escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que a Lupinto lo expulsaron de EOL (no se despotrica contra Raúl). Yo personalmente lo echaré de menos por su gran labor frenando a los culés X-D (aunque también puede ser que ya esté entre nosotros con otra identidad). :-P

Lupinto, si me lees desde algún sitio estamos contigo. [chiu]


Respecto a lo de San Mamés, es lo mismo de todos los años; ya sabemos que no ocurrirá nada de nada. [nop]


y sabes el motivo?
Curisidad.


eTc ves como tb caen merengues...
Ahi estamos, joder Pepe que fenomeno.

Los partidos de mañana ya no tienen nada de interes, podemos llegar al derby bien posicionados. Ahora a por la clasificacion de la champions.
Madre mia,que puto asco los aficionados esos del bilbao,tirando navajas y todo.Me a echo gracia cuando cantaban lo de "a por ellos..oeh..." jaJJAjAJ que se jodan [poraki] [poraki] [poraki]

El Madrid seguira lider una semana más [oki]

Ahora y siempre:
HALA MADRID!!
ZOwle escribió:Buen partido ;)

El gol de VN por si alguien no lo ha visto.

http://es.youtube.com/watch?v=RhCY3KIzUpk

A ver que hace mañana mi Aleti, a ver si pierden o empatan Villa o Barça :)


Gracias, no lo había visto.

Edito, que golazo ¿no?
CoyoteWB escribió:y sabes el motivo?
Curisidad.



He estado leyendo sus últimos mensajes y no veo ninguno fuera de lo normal. Solo lo típico en él: quejarse de los barcelonistas que entraban en este hilo así que ni idea. [agggtt]

Como no escribiera algún mensaje super ofensivo, que luego borrara pero que ya lo hubieran visto los moderadores, o que alguien lo hubiera citado.... [idea]
Es lo único que se me ocurre; no lo conozco de nada más que de verlo postear aquí.

PD:
Caparrós escribió:"Estamos enrabietados porque nos hubiera gustado obtener un mejor resultado y brindárselo a esta afición, que hoy ha vuelto a estar impresionante", destacó.
La verdad es que sí; lo de arrojar una navaja al campo a ver si pilla al portero rival es algo impresionante. :-|
pues ayer el madrid no jugo bien,pero hizo un partido bastante serio donde pelearon igual o mas que el atletic..

para mi los mejores fueron pepe y diarra,creo que hicieron un muy buen partido los 2 en defensa,pepe estuvo muy seguro tanto por arriba como en colocacion,y diarra estuvo muy bien en su tarea de cortar balones y ayudando a los 2 centrales en tareas defensivas.


haber si el martes ganamos comodamente y nos clasificamos para los octavos de final de la champions como primero de grupos.


salu2
Sanchez escribió:pues ayer el madrid no jugo bien,pero hizo un partido bastante serio donde pelearon igual o mas que el atletic..

para mi los mejores fueron pepe y diarra,creo que hicieron un muy buen partido los 2 en defensa,pepe estuvo muy seguro tanto por arriba como en colocacion,y diarra estuvo muy bien en su tarea de cortar balones y ayudando a los 2 centrales en tareas defensivas.


haber si el martes ganamos comodamente y nos clasificamos para los octavos de final de la champions como primero de grupos.


salu2

+1
Por cierto, San Mamés es un campo ya reincidente en el lanzamiento de objetos.

Y si tirar una navaja no es grave... [reojillo]

PD: Y Caparros como siempre, viendo el partido en su realidad alternativa, su otro mundo vaya.
No sé si ya la habreis puesto, pero acabo de leer esto:

Calderón quiso ceder a Raúl

Qué fuerte, que nuestro actual presidente, el cual ha incumplido alguna que otra promesa y un bocazas, quiso ceder al buque insignia de este Madrid. Contando que lo que ha dicho Capello sea verdad.

Salud2s
Ah, que ahora hubiera sido malo cuando el año pasado el 90% de la peña queria a Raul lejos...
Eric Draven escribió:No sé si ya la habreis puesto, pero acabo de leer esto:

Calderón quiso ceder a Raúl

Qué fuerte, que nuestro actual presidente, el cual ha incumplido alguna que otra promesa y un bocazas, quiso ceder al buque insignia de este Madrid. Contando que lo que ha dicho Capello sea verdad.

Salud2s


Yo eso, no me lo creo. Para mi estos de MARCA se estan buscando q le quemen las oficinas, macho.

Por mi estupido q se a Calderon (q lo es) a Raul no lo cederia, si acaso lo venderia, vamos es lo mas logico.
Eric Draven escribió:No sé si ya la habreis puesto, pero acabo de leer esto:

Calderón quiso ceder a Raúl

Qué fuerte, que nuestro actual presidente, el cual ha incumplido alguna que otra promesa y un bocazas, quiso ceder al buque insignia de este Madrid. Contando que lo que ha dicho Capello sea verdad.

Salud2s
Pues no me extrañaría que fuese un lloriqueo de Capello que tiene como comienzo que Calderón le destituyese, esto de los periódicos deportivos nunca tiene fundamento y por lo tanto no te puedes fiar de ellos...
Yo tp me lo creo mucho la verdad. Xq ceder o venderlo, de cara al público es lo mismo. Se le echarían encima rapidísimo.

Salud2s
CoyoteWB escribió:eTc ves como tb caen merengues...
Nada, es para disimular... Ya la cosa está tan hablada, que no creo que logres convencer a nadie de nada. Será mejor dejarlo estar.

Peter Anderson escribió:PD:
La verdad es que sí; lo de arrojar una navaja al campo a ver si pilla al portero rival es algo impresionante. :-|

Yo eso sí que no lo entiendo. Si tiras una bolita de papel, pues a algún gilipollas le hará gracia haberle dado a Casillas. Pero con una navaja, como le des o le dé a un recogepelotas o lo que sea, es liarla MUY gorda. Pero nada, como no dió a nadie, aquí paz y después gloria. Si le hubiesen dado a alguien el tio ya estaría detenido.

dat28850 escribió:PD: Y Caparros como siempre, viendo el partido en su realidad alternativa, su otro mundo vaya.
Juer, ya te digo, "Casillas salvando al Madrid una vez más", dice. Cada parada que hace Casillas ya es para salvar al Madrid, debe ser que ayer el portero suyo no sacó una de Raúl, otra de Robinho, a Van se la quitaron a puerta vacía, Robinho al palo...

Eric Draven escribió:No sé si ya la habreis puesto, pero acabo de leer esto:

Calderón quiso ceder a Raúl

Qué fuerte, que nuestro actual presidente, el cual ha incumplido alguna que otra promesa y un bocazas, quiso ceder al buque insignia de este Madrid. Contando que lo que ha dicho Capello sea verdad.

Salud2s
Por si no habeis estado atentos, una cosa:
No os creais mucho del Marca cuando hable del Madrid, y si es sobre Calderón, NO OS CREAIS NADA.
Después de la bronca que les metió por lo de Gento, primero echaron mierda con lo de Reyes y ahora con esto de Raúl. Van a hacer daño, descarado. Esto sí que me parece desestabilizar como lo llaman algunos (qué inútil Xavi, por cierto).
Si luego ves la noticia se supone que es algo que ha dicho Capello, que parecía que querían largarlo. Eso se traduce en que 'Calderón era el que quería largar al símbolo del madridismo', que es lo que ellos realmente quieren decir.
alexhh escribió:Juer, ya te digo, "Casillas salvando al Madrid una vez más", dice. Cada parada que hace Casillas ya es para salvar al Madrid, debe ser que ayer el portero suyo no sacó una de Raúl, otra de Robinho, a Van se la quitaron a puerta vacía, Robinho al palo...


En parte, también es "culpa" de los aficionados, cada partido encumbramos a Iker, por hacer paradas, que ojo, no discuto que nos ha salvado el culo muchísimas veces, y que sería hora de cambiar el nombre del estadio para ponerle "Estadio San Iker" pero es su trabajo y él lo sabe y por eso sigue haciéndolo igual de bien.

Por cierto, no se si alguien ha comentado la falta que tiró Baptista, pero si llega a apuntar un poco mejor, habría sido un golazo.
Pues eso, cualuier noticia del Marca sobre Calderón, paso de medio creermela.

Y si se enfadan porque les lean la cartilla por dar "homenajes" clandestinos para ponerlos luego en portada, que se jodan.
Ceder a Raul, ....., estos del Marca cada día se meten drogas más duras
es que estos del Marca.... [borracho]

yo soy mas de AS, que aunque siendo igual periodismo y buscar la noticia a toda costa, siempre me parece mas veraz que el Marca.

Al Marca siempre lo he visto como el Sport merengue.
No estuvo mal el partido, por lo menos podre ir a trabajar el lunes :p

Baptista con unos cuantos partidos mas, sera indiscutible, Gago ya se puede ir despidiendo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911