Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2)
Jajajajaja, todo el mundo pone aqui su porra sin decir ni "cojones", jajajajaja.... hala ahí, to dios a su bola....


Bueno, yo para no seguir con la corriente, digo que ya tenía ganas de un partidito con algo de emoción, esperemos que sea una de esas grandes noches europeas. Y lo que es mejor, se podra ver en casa y no habrá que bajar al puto bar a verlo [looco] .

Venga, que haya suerte.
Ostia que es hoy no? que de puta madre XD

3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2)
Kurtps2 escribió:Jajajajaja, todo el mundo pone aqui su porra sin decir ni "cojones", jajajajaja.... hala ahí, to dios a su bola....


Bueno, yo para no seguir con la corriente, digo que ya tenía ganas de un partidito con algo de emoción, esperemos que sea una de esas grandes noches europeas. Y lo que es mejor, se podra ver en casa y no habrá que bajar al puto bar a verlo [looco] .

Venga, que haya suerte.




Yo he perdido Antena 3 en mi casa. Solo se ve en la tele pequeña; se ve que han dejado de emitir en determinada frecuencia; porque en las otros dos teles no se ve XD
Para colmo, el TDT ha dejado de funcionar a todos los vecinos de mi calle ¬¬

Asique para uno decente que dan en A3 y tendré que ir al bar u oirlo en la radio!! (Y todo por no hacerme euroabonado a principios de año xD)


Ale, ya me enteraré de como se participa en la porra y lo haré en proximos partidos. Acabo de descubrir el hilo!
Escribiendo nick y goleadores en el resultado que creas, si no esta, añadelo abajo

Bienvenido!
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2)
Mi primera participación en la porra esta que haceis... [ginyo] Cómo va el tema de la puntuación?

3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2) Angelk (VNx2, Robinho, Sneijder)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho), nico_077 (Baptista, Raul)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2) Angelk (VNx2, Robinho, Sneijder)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)lars_ur (vnx2,baptista y raul)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho), nico_077 (Baptista, Raul)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2) Angelk (VNx2, Robinho, Sneijder)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)lars_ur (vnx2,baptista y raul)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín), oskitar (VNx2,Raul)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho), nico_077 (Baptista, Raul)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2) Angelk (VNx2, Robinho, Sneijder)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
4-2 juanki (VNR, Robinho y Ramos)lars_ur (vnx2,baptista y raul)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben), alexhh (Raúl, Van, Higuaín), oskitar (VNx2,Raul)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl) dmox (Raul, Sneijder) abonillo2002 (V.N., Robinho), nico_077 (Baptista, Raul)
2-1 CoyoteWB (VN*2)_DeMenCia_(raul,baptista) Sefiroth (Baptista, VN) karlitos (robinho,sneijder)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho), A Rodabrazo (Sneijder x2, Baptista, VN, Robinho)
4-0 Kiyoh (Raúl, Sneijder, VNx2) Angelk (VNx2, Robinho, Sneijder)
1-2 Jimmy (Raul)

Pff hoy voy a poner que palmamos solo por llevaros la contraria XD

A ver si juega Robben y demuestra algo tangible de una puta vez XD

Ala ya teneis comentario incendiario para animar un poco el hilo XD
Pues si, ya va siendo hora de que Robben haga algo y Sneijder también.
GOLAZOOOOOOOOO

OTRO!!!!!!! RAUUUUULLLL
La que le va a caer al Lazzio [poraki]
ADORO LA CHAMPIONS

Jajaja qué ambiente, daría cualquier cosa por estar en el Bernabeu!
Me alegro mucho por baptista, me pase el verano pidiendo que no le vendieran ni cedieran, que seguro acabaria teniendo una oportunidad en el madrid y demostraria lo gran jugador que es.

Al fin le llego su oportunidad y demuestra lo que apunto en su dia, un jugador con un gran sentido tactico, con toque y sobre todo con una llegada imparable. Para mi el centro de campo del madrid lo tendrian que ocupar baptista, sneijder y guti, dejando total libertad a baptista para acompañar las jugadas. Diarra es un muerto y realentiza constantemente el juego del madrid, ademas siendo el punto debil en la rotacion del balon provocando constantemente sus perdidas.

Raul, quien te ha visto y quien te ve, ojala sigas asi muchos años.

Edito: Diarra dandome la razon dandole un gran pase de gol a un jugador de la lazio, como hace poco hizo en el partido del mallorca. Este tio es un peligro con el balon en los pies.
Joder, cómo disfruto con BAPTISTA jugando así!! Qué crack! Y yo que siempre pensé que no tendría sitio con Raul de titular, pero el tío se ha hecho un hueco!!!

Y Robinho como se crece en estos partidos!!!
joe, vaya partidazo, y que Raul no este en la seleccion... xDDD en cualquier seleccion del mundo seria titular indiscutible. como esta, sera la cama hipoxica? xD

vengaaa aer si caen mas, saludos
que buena 1 parte hemos echo,cuanto me alegro por baptista donde es un grandisimo jugador,y lo de raul ya no me sorpende porque esta realmente impresionante..

me esta gustando mucho hoy sneijder,peleando mucho y jugando muy bien,por cierto pepe se esta asentado muy bien en la defensa,esperamos que siga a este nivel.

ebolanca siento llevarte la contraria pero para mi diarra es fundamental en este equipo,hoy si podia a ver puesto el centro del campo que tu dices,pero por ejemplo contra el blibao hizo un partidazo en defensa,los balones que corta tanto por abajo como de cabeza,y la seguridad que da a pepe y canavaro tener un bicho ahi delante es muy importante.

salu2
Como estamos jugando señores, cual sera la excusa hoy? el arbitro? la lazio es una basura? xDD
A ver si dejan tirar de una puta vez alguna falta a Sneijder.

Por lo demás, bien casi todos, Diarra es un tronco, Sneijder muy fallón (aunque se mueve más que to las cosas), Pepe perfecto atrás y Raul está que se sale.
ebolanca escribió:Me alegro mucho por baptista, me pase el verano pidiendo que no le vendieran ni cedieran, que seguro acabaria teniendo una oportunidad en el madrid y demostraria lo gran jugador que es.
Lo de Baptista es para alegrarse. Después de estar en el banquillo, mandarlo cedido, y volver al banquillo, nunca nunca ha dicho ni mu, sólo que quería triunfar aquí. No como Cesc o Kaká, todo el día mareando pa luego ná. Ójala siga así de bien, pero es que no hay huecos en el once, joder. XD
Al fin le llego su oportunidad y demuestra lo que apunto en su dia, un jugador con un gran sentido tactico, con toque y sobre todo con una llegada imparable. Para mi el centro de campo del madrid lo tendrian que ocupar baptista, sneijder y guti, dejando total libertad a baptista para acompañar las jugadas. Diarra es un muerto y realentiza constantemente el juego del madrid, ademas siendo el punto debil en la rotacion del balon provocando constantemente sus perdidas.
¿Y quién roba ahí? :p A mí me parece bien que haya un pivote defensivo, que no suba tanto y sólo esté de apoyo. Diarra o Gago tendrían que valer para eso.

Sobre el partido, pues bueno, bañito y ahora jugando a placer.
En la defensa, me encanta Pepe. Y Ramos después de haberle visto algún partido flojear, contra el Bilbao y hoy lo está haciendo de nuevo bien.
En el centro, Sneijder está corriendo como un cosaco. Supongo que será él el cambio. Y Baptista bien, cada vez mejor.
Arriba, Robinho ha tardado en aparecer pero ya está rabiando Scaloni. Menudo inútil. Raúl jugando muy muy bien, y Van a lo suyo.

Los cambios a ver qué tal. Ahora con el partido prácticamente resuelto y todo a favor, me gustaría que sacase a Higuaín o Robben algo más de tiempo.
Pepe asentado, Marcelo aceptable, Ramos volviendo a ser el de siempre, Raúl capitán, Sneijder enchufado, Baptista acertadísimo y Robinho crack.

El scaloni "llorándole al árbitro" para que Robinshow no le deje en ridículo. [jaja]
A disfrutar muchachos, vaya partidazo [ok] Este barça-madrid va a ser la leche [360º]

Bueno, ahora que entre robben, a ver que tal se porta, para que vaya cogiendo forma [ok]

Saludos! ;)
De momento, VAYA PARTIDAZO. para el Madrid, claro.

Me encanta Pepe, el tio va segurisimo por arriba, entra y corta muy bien y sube que da gusto...Baptista un crack, Sneijder mejor, Raul indiscutible y el bueno de Van regalando goles a un magnifico Robinshow...como se me llena la boca jejeje. Y Ramos algun detallito tecnico muy bueno.

Pero tendremos que disfrutar al menos ahora que estamos jugando bien [looco]

Para mi que juegue antes Marcelo que Torres, me gusta bastante.

El peor de momento Iker, y ya es raro decir algo asi [poraki]
Peter Anderson escribió:El scaloni "llorándole al árbitro" para que Robinshow no le deje en ridículo. [jaja]
Que lo deje ahora 10 o 15 minutos más Schuster, y luego si quiere que en el minuto 60 le cambie por Robben. XD

La Asociación de Ex jugadores del Real Madrid protesta por el trato dispensado a Gento por un diario deportivo
La Asociación de Ex jugadores del Real Madrid ha hecho pública una nota informativa con motivo del homenaje a Gento en la que muestra su disconformidad por el trato que recibió el ex futbolista por parte de un diario deportivo.

* ¿te interesa?
* estadísticas
* imprimir
* enviar
*

cerrar
Estadísticas de la página

* 5529 visitas
* 6 veces impresa
* 0 envíos al correo
* 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

*

00
*

01
*

02
*

03
*

04
*

05
*

06
*

07
*

08
*

09
*

10
*

11
*

12
*

13
*

14
*

15
*

16
*

17
*

18
*

19
*

20
*

21
*

22
*

23

HORA
cerrar
Enviar página por correo a:
Datos de envío
Correo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo
Comentario Tu comentario

Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

AS | 11/12/2007

Reproducimos la nota informativa en su integridad:

Entre los actos celebrados en el citado homenaje tuvo lugar en un conocido restaurante de Madrid un almuerzo oficial convocado por el Real Madrid en honor de Francisco Gento, el mismo día del partido con el Partizán de Belgrado. A dicha comida asistieron los Presidentes del Real Madrid, Sr. Calderón, y de los Veteranos, Sr. Di Stéfano, directivos de ambas entidades y también del Partirán de Belgrado.

Ante los comentarios y declaraciones sobre el incidente acontecido en el transcurso de este almuerzo la Asociación de Veteranos, representada en dicho acto por ocho de sus miembros directivos, entre los que se incluye al homenajeado Gento, quiere manifestar lo siguiente:

A los postres del almuerzo pudimos observar que Gento se ausentaba del salón para atender la petición que el maitre del local le había transmitido de parte del Secretario de Estado de Deportes, que deseaba saludarle.

Cuando al cabo de unos minutos regresó Gento, nos informó que en realidad quienes habían interrumpido el homenaje oficial habían sido el Director y el Subdirector de Marca, para entregarle de forma improvisada y precipitada el Trofeo MARCA LEYENDA.

A la vista de estos hechos la Junta Directiva de la Asociación de Ex jugadores del Real Madrid considera que el prestigio y los méritos de Francisco Gento requerían un tratamiento y un respeto que no se han dado en este caso.

La Junta Directiva

Asociación de Ex jugadores del Real Madrid
Grande Marca. [lapota]
A ver si sale Robben desde el principio y podemos verlo algo más que los 10 minutos de rigor.
vaya partidazo se estan marcando [babas]
a ver si saca a robben un buen rato y puede hacer algo porque sacandolo a 10 minutos dle final como que no...
Coolpix escribió:Como estamos jugando señores, cual sera la excusa hoy? el arbitro? la lazio es una basura? xDD
[sonrisa]
Sanchez escribió:que buena 1 parte hemos echo,cuanto me alegro por baptista donde es un grandisimo jugador,y lo de raul ya no me sorpende porque esta realmente impresionante..

me esta gustando mucho hoy sneijder,peleando mucho y jugando muy bien,por cierto pepe se esta asentado muy bien en la defensa,esperamos que siga a este nivel.

ebolanca siento llevarte la contraria pero para mi diarra es fundamental en este equipo,hoy si podia a ver puesto el centro del campo que tu dices,pero por ejemplo contra el blibao hizo un partidazo en defensa,los balones que corta tanto por abajo como de cabeza,y la seguridad que da a pepe y canavaro tener un bicho ahi delante es muy importante.

salu2


Tengo el partido grabado y creo recordar que sus estadisticas del otro dia eran 7 recuperaciones y 8 perdidas, vamos, que da tanto como quita. Diarra es un troton y solo sirve para eso y creo que baptista puede hacer perfectamente ese trabajo complementado con sneijder, puesto que ya sabemos que con guti no podemos contar para esos menesteres.

Tambien es posible que sea un desastre, esperemos verlo algun dia.

Por cierto, pepe es el mejor central que tenemos desde hace por lo menos un lustro. Ha sido caro, si, pero ha merecido la pena volver a ver a alguien con seguridad atras.
Coolpix escribió:Como estamos jugando señores, cual sera la excusa hoy? el arbitro? la lazio es una basura? xDD


Esta calro, si el arbitro se ha confundido, pueden ser una de las dos o las dos juntas.

Si el arbitro no se ha confundido, pues la segunda.
Merecido gol del lazio. A ver si ahora nos remontan XD
alexhh escribió:
Grande Marca. [lapota]


Ojala les caiga una buena a modo de ventas, imagen o algo, porque vaya pedazos de cerdos que son.

Acabo de encontrar en la web de Marca la noticia en la que le entregan el premio http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1065717.html
Mirad la foto, es que encima el presidente del Marca tiene la cara malvada asi de zorro que te cagas y Gento flipando en colores.

Lo importante es que esto pinta cada vez mejor [sonrisa]
MayCry escribió:ROBINSHOWWW!!!!!!


sisi xDDDDD
Partidazo del Madrid. Les ha salido, como han dicho en A3, todo bien y a todos. Pero es que además hasta a Casillas parando el ultimo penalti y ese remate despues del penalti...Han estado todos increibles. El mas flojo en mi opinión Robben, que ha fallado cada una, que vaya. Lo único que se salva es el pedazo de disparo que ha tirado pero que se lo han parado...

Yo he disfrutado del lo lindo que quereis que os diga....XD
Ley de Murphy, un partido que no veo, y resulta ser un partidazo, es más. Me he perdido solo las 1era parte, para colmo los 3 goles y el mejor juego ha sido en esa parte. GRRRRr.

Al menos somos 1eros de grupo, espero que no nos toque el Liverpool o si mañana queda 1ero el Sevilla, el Arsenal. Sería mala suerte.

Salud2s
Bop, pues como era previsible, la segunda parte han ido a medio gas y tampoco hemos visto nada importante.
Robben que se vaya entonando poco a poco, que con todo el tiempo que ha estado lesionado, que vaya jugando poquito a poco.
Muy buen partido,así es como se debe salir a jugar siempre.Así debe jugar el R.Madrid.

Debimos habernos dado un homenaje esta noche porque ocasiones de gol y jugadas muy buenas han llegado en la 1ª parte.

Pero bueno,todos contentos,clasificados 1os (jodete Valdés) y a pensar en la Liga de nuevo.

Hala Madrid!!!!!!!!!
que crack casillas, ademas a quedado de puta madre en el ultimo minuto [plas]
Gran imagen del Madrid; a ver si sigue ganando en confianza y vamos al Camp Nou en buenas condiciones.

PD: Yo también he disfrutado de lo lindo; pero el partido contra el Barcelona y las rondas siguientes de la champions serán otra historia.
Por lo pronto... ¡a disfrutar!



Eric Draven escribió: Al menos somos 1eros de grupo, espero que no nos toque el Liverpool o si mañana queda 1ero el Sevilla, el Arsenal. Sería mala suerte.

Creo que el Sevilla no puede tocar por ser del mismo país.
La bestia vuelve a aparecer, que increible los dos años que este chaval ha estado desperdiciado.

Peter Anderson escribió:
Creo que el Sevilla no puede tocar por ser del mismo país.


Pues eso, que si queda primero el sevilla nos podria caer el Arsenal :p
Peter Anderson escribió:Creo que el Sevilla no puede tocar por ser del mismo país.


Crees bien, pero no me refería al Sevilla, tal vez la sintaxis de mi frase no fuera la más acertada para comprenderla.

Me refería, que si definitivamente el Sevilla queda 1ero, y el Arsenal 2ndo, éste último sería un posible rival, otro coco vaya.

Salud2s
Yo creo que los portugueses o los escoceses son los que mas nos convienen.

Cuando es el sorteo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11