Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mrt escribió:Al Marca siempre lo he visto como el Sport merengue.


Siempre? Yo recuerdo que el marca antes del cambio que hubo en la dirección estaba bastante bien.Desde entonces da asco.Yo siempre leo el as.



Assamit@ escribió:Baptista con unos cuantos partidos mas, sera indiscutible, Gago ya se puede ir despidiendo.


Pues ayer Baptista no es que estuviera precisamente muy bien.Aunque desde luego lo prefiero antes que a gago alias el "nodoyunpasebuenoniquemematen"

Y otra cosa que ya se a comentado,es el tema de Casillas es sus saques.El 98% de las veces que saca en largo,el balón va directamente a algún jugador del equipo contrario,esto me parece un problema muy serio.Coño que saque siempre en corto....Eso no quita que sea el mejor jugador del Madrid sin duda,pero tiene ese fallo.El próximo partido fijaros en él cada vez que saca en largo.
Hombre también hay que tener en cuenta, que aunque Casillas saque mejor o peor, no tenemos tios que gusten de luchar los pelotazos arriba, de ahi que se pierdan tantos.

Y para que el pelotazo lo dé Pepe o Cannavaro, pues que lo dé Iker.
alexhh escribió:
Yo eso sí que no lo entiendo. Si tiras una bolita de papel, pues a algún gilipollas le hará gracia haberle dado a Casillas. Pero con una navaja, como le des o le dé a un recogepelotas o lo que sea, es liarla MUY gorda. Pero nada, como no dió a nadie, aquí paz y después gloria. Si le hubiesen dado a alguien el tio ya estaría detenido.


Esa es la vergüenza que me da a mi, lo de poner la venda despues de la herida en lugar, de hacer las cosas antes, si le pasa a Casillas o a otro jugador, como le paso a Monica Seles, ya verias como todo serina medidas, etc, etc, aunque seguro q con el tiempo se relajarian, para hasta que pase nada.

Es como lo del edifico en Santander, ahora q mueren personas (q se estaabn quejando de las grietas) seguro q se hacen cosas al respecto y rodaran cabezas, antes nada. Con el tema de ir armados los GC en Francia igual, ahora lo estudiaran. Pues ocn esto igual, se estan lanzando navajas, no se hace nada y no se detiene al burro.

Una cosa esta clara, es imposible en el control de acceso controlar lo q se entra, yo fui al Bernabeu y tanta gente entrando a la vez, no se puede hacer nada, pero si alguien tira algo si se le podria identificar y al trullo.

Juer, ya te digo, "Casillas salvando al Madrid una vez más", dice. Cada parada que hace Casillas ya es para salvar al Madrid, debe ser que ayer el portero suyo no sacó una de Raúl, otra de Robinho, a Van se la quitaron a puerta vacía, Robinho al palo...


ya te digo, Casillas es un porterazo, pero en el partido de ayer no solo fuimos Casillas, de todas maneras Caparros es de lo mas estupido q me he echado a la cara. Aun recuerdo cuando en segunda estaba el SEvilla y el Atletico y comento q una plaza de ascenso ya era para el Atletico, por supuesto ese año, fue la que no subio el Atletico.


Por si no habeis estado atentos, una cosa:
No os creais mucho del Marca cuando hable del Madrid, y si es sobre Calderón, NO OS CREAIS NADA.
Después de la bronca que les metió por lo de Gento, primero echaron mierda con lo de Reyes y ahora con esto de Raúl. Van a hacer daño, descarado. Esto sí que me parece desestabilizar como lo llaman algunos (qué inútil Xavi, por cierto).
Si luego ves la noticia se supone que es algo que ha dicho Capello, que parecía que querían largarlo. Eso se traduce en que 'Calderón era el que quería largar al símbolo del madridismo', que es lo que ellos realmente quieren decir.


Vergonzoso, ya no solo son pinochos , si no que no lo hacen por vender , si no por hacer daño, q si lo primero es malo, o segundo es de indeseables y ademas es que son idiotas, priomero pq lo de la cesion no se lo cree ni dios, todavia la venta.... y luego sera pq Calderon no tendra trapos sucios de donde tirar, en eso la COPe si sabe, por eso no se pq se ahn juntado con el grupo MARCA, el MUNDO, y demases..




Ladrillazo rlzzz

XD
dat28850 escribió:Hombre también hay que tener en cuenta, que aunque Casillas saque mejor o peor, no tenemos tios que gusten de luchar los pelotazos arriba, de ahi que se pierdan tantos.

Y para que el pelotazo lo dé Pepe o Cannavaro, pues que lo dé Iker.
pues pepe saca muy bien el balon, los partidos que le he visto me parece que tiene muy buen toque de balon para hacer pases en largo
SLAYER_G.3 escribió:pues pepe saca muy bien el balon, los partidos que le he visto me parece que tiene muy buen toque de balon para hacer pases en largo


Mejor que Casillas seguro.
oskitar escribió:
Mejor que Casillas seguro.
y que cannavaro, en serio, mirad como saca el balon, pepe es muy bueno sacando el balon desde atras, ya sea a los centrocampistas o dando un pase en largo
El que tiene un toque impresionante es Baptista. Los pases que metía en profundidad, especialmente dos o tres que hizo a Robinho, creó bastante peligro, y después la falta que lanzó que pilló un efecto impresionante.
A mi también me gustó mucho Pepe, buen toque y bastante seguro, sólo creo que vi una jugada en la que le ganó la partida Llorente. Lo único que no me gustaría que por alguna subida esporádica que pueda hacer nos dejase en bragas atras.

Saludos [bye]
Pepe la pasa muy bien en largo, es cierto. Y no fue sólo de ayer, si no desde que le he visto.
Baptista lo que no tiene y desespera es el control del balón así de primeras, que muchas muchas veces se le escapan.

A puntito ha estado el Depor de dar la campanada. [plas]
Hay que ganar estos dos partidos que llegan. Uno para ir primeros al sorteo de la Champions, y el otro para acabar el 2007 como líderes seguro.
Menudos tres partidos nos esperan!

Madrid - Lazio, sin nada por decidir aun, necesitamos ganar y la Lazio no nos lo va a poner fácil, aunque en casa no deberia haber problema.

Madrid - Osasuna, Este si que me da miedo, rival que parece facil pero... a ver si no nos da un susto.

Barça - Madrid, El Barça no se ha dejado ni un punto en el Camp Nou y hace ya un montón de artidos que no pierde en su campo. Si les ganamos en su campo sería un golpe para ellos tremendos y nos vamos a las vacaciones tranquilisimos.
Que partido mas malo del barça por dios, podria decir que de los peores de la temporada...
Pepe la verdad que a mi tambien me esta encantando, en mi opinion, tiene todas las cualidades para ser el mejor central del mundo, y es muy joven, la saca bien, es agresivo, fuerte, rapido, bien por arriba... PEPEerfecto siempre xDD

venga saludos, HALA MADRID!!! +4
Desde luego que espero que vuelva Heinze ya y Cannavaro se tome un descansito porque el recital de cantadas cada jornada se escribe una estrofa nueva...

De cara al clásico el equipo deberia ser este

--------------------Casillas--------------------
--Ramos---Pepe------------Cannavaro-----Heinze*--
-----------------------Diarra------------------------------
---Robinho-----------Guti---------------Robben----------
---------------Raul---------------RVN-------------------

(*) La verdad que para poner a Marcelo o Torres meto a Cannamalo de central porque con esos dos y con Messi a tope el coladero esta asegurado...
Inda en el Tirachinas y otra vez dandole pabulo a la noticia de Raul.

Es posible q sea hora de buscar otro programa, pq dudo q el de RAdio MARCA este tan mediatizado...
Lo q pasa q a ver cual, el de Onda Cero no se si llegara a tanto pero hasta lo echan por RADIO MARCA o sea q...


Alguien sabe si en RNE hay programa, y q tal esta?

Dan a entender q por eso Raul el año pasado estaba tan mal y ahora tan bien, y los 3 años anteriores q?

Le dice Quique Guash, q es pq estaba mas lejos del area y dice Abellan" por eso o por lo q fuera (dando a entender q es por lo de MARCA). [nop]
Asi solo van a conseguir perder oyentes ... precisamente lo que les hacia ganarlos, que era supuestamente decir la verdad sobre las cagadas de calderon ... ahora les hara perderlos.

A ver como salimos contra el Lazio, Guti deberia salir al campo, pero a ver con quien al lado ... Diarra, Baptista, Gago, Sneijder ...
Pues yo me la jugaba y metia a Baptista de pivote y si todo marcha bien pues para asegurar que entre Diarra.

Pero sobretodo que el Gutierrez no falte [qmparto]
Assamit@ escribió:Asi solo van a conseguir perder oyentes ... precisamente lo que les hacia ganarlos, que era supuestamente decir la verdad sobre las cagadas de calderon ... ahora les hara perderlos.

A ver como salimos contra el Lazio, Guti deberia salir al campo, pero a ver con quien al lado ... Diarra, Baptista, Gago, Sneijder ...


Es lo que tiene, cuando pasas de investigar e ir con papeles por delante y decir cosas mas o menos coherentes, a juntarte con unos q son peores q lo que criticas y dar pabulo y apoyar informaciones caunto menos dudosas y todo lo contrario a lo q hace le programa, no se el motivo ni quien ha decido esta nueva estrategia, pero les va a joder el programa.

Estas compañias.... cuando tu solo te vales y se supone q MARCA tiene ya muchos lectores, no las entiendo.


Estoy por escribirles otro mail. XD
Si esque ahora mismo son una panda de impresentables ...
El abellan en su seccion en el marca, todos los putos dias igual, siempre empieza (y es cuando acabo de leer) calderon asalta la presidencia, pero siempre igual... debe hablar siempre de calderon, casualidad no puede ser, siempre que leo o escucho algo de él esta la palabra calderon.
Holas! Mañana voy a ir al Bernabeu al ver el partido contra la Lazio y me preguntaba, a los que soleis ir al estadio, que si llevo la psp me pueden poner algún problema los policías en la puerta. Es que se me hace muy aburrido el viaje en bus... ;).
Bueno gracias y haber si ganamos!
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Holas! Mañana voy a ir al Bernabeu al ver el partido contra la Lazio y me preguntaba, a los que soleis ir al estadio, que si llevo la psp me pueden poner algún problema los policías en la puerta. Es que se me hace muy aburrido el viaje en bus... ;).
Bueno gracias y haber si ganamos!
Saludos [bye]


Por supuesto que no, por esa regla de 3 el movil tampoco podrias pasarlo. Yo he pasado con una mochila llena de apuntes.

Ningun problema.
Omega69 escribió:Holas! Mañana voy a ir al Bernabeu al ver el partido contra la Lazio y me preguntaba, a los que soleis ir al estadio, que si llevo la psp me pueden poner algún problema los policías en la puerta. Es que se me hace muy aburrido el viaje en bus... ;).
Bueno gracias y haber si ganamos!
Saludos [bye]


solo faltaba ver,que te echaran para tras por llevar un psp despues de ver lo que le tiraron a casillas en san mames

edito:el partido por donde lo echan?

salu2
Hay que empezar la porra X-D no jugamos mañana?
Sanchez escribió:edito:el partido por donde lo echan?
Antena 3.

dmox escribió:El abellan en su seccion en el marca, todos los putos dias igual, siempre empieza (y es cuando acabo de leer) calderon asalta la presidencia, pero siempre igual... debe hablar siempre de calderon, casualidad no puede ser, siempre que leo o escucho algo de él esta la palabra calderon.
Bueno, pues como ayer, que me pongo a ver el debate de la Sexta (en el que estaban entre otros Carazo del Sport que parece retrasado mental por como habla, de verdad) y llevaron a un mini-Abellán de la Cope. Ahí hablaban de chorradas del Madrid y del Barça, hasta que el mini-Abellán no pudo más y sacó el tema de que el Madrid había gastado 200 millones y no había ningún titular jugando, que había que pedir responsabilidades al presidente, que llevaba una lista con los nombres de los fichajes...
Ahí ya dices, "por favor..." y cambias de cadena. Qué cansinos.

Igual que lo del Marca hoy. Ahí en portada que Calderón quería echar a Raúl. Ya hemos pasado definitivamente del "parecía que había gente que quería largar a Raúl" de Capello al "Calderón quería fulminar a Raúl" del Marca. Otros cansinos. Su puta madre.

Lo más gracioso del Marca es que estoy seguro de que si el que les abronca es por ejemplo, Mijatovic, hoy hubiera sido el titular diciendo que Mijatovic quería echar a Raúl.
alexhh escribió:Antena 3.

Bueno, pues como ayer, que me pongo a ver el debate de la Sexta (en el que estaban entre otros Carazo del Sport que parece retrasado mental por como habla, de verdad) y llevaron a un mini-Abellán de la Cope. Ahí hablaban de chorradas del Madrid y del Barça, hasta que el mini-Abellán no pudo más y sacó el tema de que el Madrid había gastado 200 millones y no había ningún titular jugando, que había que pedir responsabilidades al presidente, que llevaba una lista con los nombres de los fichajes...
Ahí ya dices, "por favor..." y cambias de cadena. Qué cansinos.

Igual que lo del Marca hoy. Ahí en portada que Calderón quería echar a Raúl. Ya hemos pasado definitivamente del "parecía que había gente que quería largar a Raúl" de Capello al "Calderón quería fulminar a Raúl" del Marca. Otros cansinos. Su puta madre.

Lo más gracioso del Marca es que estoy seguro de que si el que les abronca es por ejemplo, Mijatovic, hoy hubiera sido el titular diciendo que Mijatovic quería echar a Raúl.


Al final los gilipollas estos van a hacer que me caiga bien Calderon y otra cosa, se la puedo perdonar, pero q hagan q me caiga bien el milongas, en la vida se lo perdono!!! en la vida!! XD
CoyoteWB escribió:Inda en el Tirachinas y otra vez dandole pabulo a la noticia de Raul.

Es posible q sea hora de buscar otro programa, pq dudo q el de RAdio MARCA este tan mediatizado...
Lo q pasa q a ver cual, el de Onda Cero no se si llegara a tanto pero hasta lo echan por RADIO MARCA o sea q...


Alguien sabe si en RNE hay programa, y q tal esta?

Dan a entender q por eso Raul el año pasado estaba tan mal y ahora tan bien, y los 3 años anteriores q?

Le dice Quique Guash, q es pq estaba mas lejos del area y dice Abellan" por eso o por lo q fuera (dando a entender q es por lo de MARCA). [nop]


Y por que no le das una oportunidad a El Larguero? Vale que te caiga gordo De La Morena, pero no es mal periodista, solo cuando ya empeiza a mezclar temas y se vende todo, pero lo que es el programa lo lleva bien y los colaboradores y demas son bastante buenos. Curiosamente el que mas me gusta es un tal Miguel Rico del Sport (sisi, del Sport xD) que habla con mucha coherencia y elegancia y no es nada fanatico la verdad, da muy buenas opiniones.
Ademas si no quieres tragartelo entero porque hay partes que no interesan vas a la web y seleccionas la parte que quieras escuchar de la noche anterior.
Imagen

No la habia visto, ostia van a saco total...
duende escribió:
Y por que no le das una oportunidad a El Larguero? Vale que te caiga gordo De La Morena, pero no es mal periodista, solo cuando ya empeiza a mezclar temas y se vende todo, pero lo que es el programa lo lleva bien y los colaboradores y demas son bastante buenos. Curiosamente el que mas me gusta es un tal Miguel Rico del Sport (sisi, del Sport xD) que habla con mucha coherencia y elegancia y no es nada fanatico la verdad, da muy buenas opiniones.
Ademas si no quieres tragartelo entero porque hay partes que no interesan vas a la web y seleccionas la parte que quieras escuchar de la noche anterior.


no es por ser pelota,pero pienso igual que tu macho,el miguel rico me parece muy buen periodista,tanto como si el barça va bien como si va mal,el tio habla con mucha coherencia,me parece un buen periodista como el larguero me parece un grandismo pograma,donde a mi DE LA MORENA me parece un grandismo perdiodista,quitanto cunado se le cae la baba con su hermano etoo [toctoc] XD

los que no aguanto es a manolete y al tal perez de roza que siempre habla cuando es del barcelona.

salu2
joder manolete... un dia vi el programa de localia, en plan debate y estaba este roncerdo, lso presentadores y uno que era presentador de un programa de musica... un espectaluco bochornoso. Y los presentadores del programa riendose :-|
duende escribió:
Y por que no le das una oportunidad a El Larguero? Vale que te caiga gordo De La Morena, pero no es mal periodista, solo cuando ya empeiza a mezclar temas y se vende todo, pero lo que es el programa lo lleva bien y los colaboradores y demas son bastante buenos. Curiosamente el que mas me gusta es un tal Miguel Rico del Sport (sisi, del Sport xD) que habla con mucha coherencia y elegancia y no es nada fanatico la verdad, da muy buenas opiniones.
Ademas si no quieres tragartelo entero porque hay partes que no interesan vas a la web y seleccionas la parte que quieras escuchar de la noche anterior.



Vengo rebotado del larguero, ya lo estuve escuchando del 90/91 al 01/02 mas o menos y no gracias, ya tuve bastante, a parte la SEr ne general me cansó bastante y desde entonces solo escucho unos programas determinados.
CoyoteWB escribió:

Vengo rebotado del larguero, ya lo estuve escuchando del 90/91 al 01/02 mas o menos y no gracias, ya tuve bastante, a parte la SEr ne general me cansó bastante y desde entonces solo escucho unos programas determinados.


Coyote yo estuve con la SER más o menos la misma época que tú (venía del Butanito).. busqué en el dial nacional y no encontré nada que se salvase.. yo tuve escapada en radio local (catalana) :P

Suerte en tu busca del grial! [chiu]
Ok gracias por la aclaración. Lo preguntaba porque aquí en el Zorrilla, dependiendo del grado de peligrosidad que pongan al partido, los guardias se ponen un poco tontos en la puerta.

Saludos [bye]
Yo pienso que al Real Madrid le tienen un poco de envidia todos, debido al historial tan grande que arrastra desde que se fundó. De todas formas, habrá habido temporadas en las que ha sido más ayudado por los árbitros y otras en las que no.
Yo sigo con la SER, me parece lo menos malo.
Mebsajerodepa escribió:Yo pienso que al Real Madrid le tienen un poco de envidia todos, debido al historial tan grande que arrastra desde que se fundó. De todas formas, habrá habido temporadas en las que ha sido más ayudado por los árbitros y otras en las que no.
Yo una vez escuche a un árbitro el por qué, posiblemente, hay ese sentimiento general de que los árbitros favorecen a los equipos grandes.
Yo, sin pensar que sea una cosa generalizada (porque hay partidos que, por ejemplo, el Madrid se ve beneficiado por algunas decisiones; pero igualmente hay otros que es al contrario), me pareció un comentario bastante acertado.
Él decía que puesto que los equipos grandes suelen llevar la iniciativa en el juego, llegan más, tiran más, pisan más el área, etc...
pues es bastante lógico que si, por ejemplo, se pita un penalti que no es, se pite en el área en la que el balón está más tiempo.
Escuchar el mirador de punto radio, de momento me parece de lo menos contaminado que hay... Aunque tiene que mejorar, de momento no me parece demasiado malo.

Lo lleva Josep Pedrerol.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Escuchar el mirador de punto radio, de momento me parece de lo menos contaminado que hay... Aunque tiene que mejorar, de momento no me parece demasiado malo.

Lo lleva Josep Pedrerol.

Fdo- An0n1m0


Yo es q Pedrerol no lo soporto XD, pero como siga la COPE con este rumbo q ha cogido hace 2 semanas. incomprensibnle por otro lado, le estan dando palos a Calderon con papeles y con credibilidad y se juntan, con unos juntaletras mentirosos, con lo q consiguen, es perder credibilidad y hasta oyentes, sin embargo el MARCA si tiene lectores todavia, eso no lo dejan y lo mismo engañan a alguno q escucha la COPE, yo es que esta estrategia de la COPE creo q es de lo mas desacertada, no se de quien sera la idea. Y bueno q me disperso, q como siga si, probare a Pedrerol, sin duda.
Aquí no se hace porra o qué?¿

Gandules [uzi] [uzi]

3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)


A comer spaguettis,cawentóooo!!!!!!!!!!!!
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti)
Exceso de confianza veo yo por aquí, que luego vienen las hostias y nos quejamos. Espero que ganemos con diferencia, pero no me fío un pelo... (podéis ir guardando esto para un posible owned xDD)

3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti)
2-0 0m3gA (VN, Raúl)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti)
2-0 0m3gA (VN, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)

Vamos que ganamos!!! y yo que me voy a perder el partido porque tengo un examen de 7:30 a 9:30 [agggtt]
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)

Es imposible que no nos marquen un gol hoy, va a haber que sufrir, aunque pasaremos si ó si.
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
3-1 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Rudd)Assamit@ (VNx3) daniel_5 (Robben, Raul, Robinho) Peter Anderson (Raul,Robinho,Sneijder)
4-1 MayCry (VN, Raul, Robinho, Baptista) Miniviciao@ (VN2, Raul, Robinho) Kurtps2(VN,Raul,Robinho,Sneijder)
3-0 Lororo (Robinho x2, Guti), frc(VN,Raul,Robinho)sanchez(raulx2,robben)
2-0 0m3gA (VN, Raúl), Drew (Robinho, Raúl)
2-1 CoyoteWB (VN*2)
5-0 TaLLa (Vn*2,Raúl*2,Robinho)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11