alexhh escribió:
Yo eso sí que no lo entiendo. Si tiras una bolita de papel, pues a algún gilipollas le hará gracia haberle dado a Casillas. Pero con una navaja, como le des o le dé a un recogepelotas o lo que sea, es liarla MUY gorda. Pero nada, como no dió a nadie, aquí paz y después gloria. Si le hubiesen dado a alguien el tio ya estaría detenido.
Esa es la vergüenza que me da a mi, lo de poner la venda despues de la herida en lugar, de hacer las cosas antes, si le pasa a Casillas o a otro jugador, como le paso a Monica Seles, ya verias como todo serina medidas, etc, etc, aunque seguro q con el tiempo se relajarian, para hasta que pase nada.
Es como lo del edifico en Santander, ahora q mueren personas (q se estaabn quejando de las grietas) seguro q se hacen cosas al respecto y rodaran cabezas, antes nada. Con el tema de ir armados los GC en Francia igual, ahora lo estudiaran. Pues ocn esto igual, se estan lanzando navajas, no se hace nada y no se detiene al burro.
Una cosa esta clara, es imposible en el control de acceso controlar lo q se entra, yo fui al Bernabeu y tanta gente entrando a la vez, no se puede hacer nada, pero si alguien tira algo si se le podria identificar y al trullo.
Juer, ya te digo, "Casillas salvando al Madrid una vez más", dice. Cada parada que hace Casillas ya es para salvar al Madrid, debe ser que ayer el portero suyo no sacó una de Raúl, otra de Robinho, a Van se la quitaron a puerta vacía, Robinho al palo...
ya te digo, Casillas es un porterazo, pero en el partido de ayer no solo fuimos Casillas, de todas maneras Caparros es de lo mas estupido q me he echado a la cara. Aun recuerdo cuando en segunda estaba el SEvilla y el Atletico y comento q una plaza de ascenso ya era para el Atletico, por supuesto ese año, fue la que no subio el Atletico.
Por si no habeis estado atentos, una cosa:
No os creais mucho del Marca cuando hable del Madrid, y si es sobre Calderón, NO OS CREAIS NADA.
Después de la bronca que les metió por lo de Gento, primero echaron mierda con lo de Reyes y ahora con esto de Raúl. Van a hacer daño, descarado. Esto sí que me parece desestabilizar como lo llaman algunos (qué inútil Xavi, por cierto).
Si luego ves la noticia se supone que es algo que ha dicho Capello, que parecía que querían largarlo. Eso se traduce en que 'Calderón era el que quería largar al símbolo del madridismo', que es lo que ellos realmente quieren decir.
Vergonzoso, ya no solo son pinochos , si no que no lo hacen por vender , si no por hacer daño, q si lo primero es malo, o segundo es de indeseables y ademas es que son idiotas, priomero pq lo de la cesion no se lo cree ni dios, todavia la venta.... y luego sera pq Calderon no tendra trapos sucios de donde tirar, en eso la COPe si sabe, por eso no se pq se ahn juntado con el grupo MARCA, el MUNDO, y demases..
Ladrillazo rlzzz