Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Que partidazo, si señor!! Aunque al final, como demasiadas veces, nos hemos dormido un poco en los laureles, pero asi tambien hemos visto la parada nuestra de cada dia, Grande Iker!!! [plas]
Peter Anderson escribió:Creo que el Sevilla no puede tocar por ser del mismo país.


Crees bien, pero no me refería al Sevilla, tal vez la sintaxis de mi frase no fuera la más acertada para comprenderla.

Me refería, que si definitivamente el Sevilla queda 1ero, y el Arsenal 2ndo, éste último sería un posible rival, otro coco vaya.

Salud2s
Pues yo qué quereis que os diga.A mi la imagen de hoy del Real Madrid no me ha convencido para una champions. Con el marcador a favor por 3 goles a 0 en el bernabeu que la Lazio te achuche y que te meta un gol( y no dos de milagro) manda cojones.Si este Madrid llega a quedar segundo el en grupo no pasa de octavos ni de coña.Con una mentalidad asi llegas luego al campo del rival y con un puto gol te eliminan de la champion.Y Robben que lo manden empaquetado de vuelta a Inglaterra por favor.
Peter Anderson escribió:Creo que el Sevilla no puede tocar por ser del mismo país.


Crees bien, pero no me refería al Sevilla, tal vez la sintaxis de mi frase no fuera la más acertada para comprenderla.

Me refería, que si definitivamente el Sevilla queda 1ero, y el Arsenal 2ndo, éste último sería un posible rival, otro coco vaya.

Salud2s
Primera parte soberbia, segunda horrible, no quiero el Liverpool ni en pintura (8 goles fuera de case en 2 partidos)y luego que Benitez a doble partido es Dios!! ni regalado vamos, prefiero al Arsenal incluso, que jugará mejor pero es mas vulnerable, deja jugar tb, esto en caso de que toque el gordo.

Me da que nos toca [360º] [360º]
Yo no se porque me da que nos toca el Arsenal otra vez, y al barca le toca el liverpool de torres, como dije en el primer sorteo.

Celtico se cago en mi raza o algo parecido, pero asi sera :p
La primera parte ha sido perfecta,sublime,magnifica,sin fallos defensivos,bien en ataque,bien en la distribución y tocando con criterio (por fin),y el golazo de Baptista que le suma mas puntos (que los necesita,ya que es un pedazo de jugador y esta deferestrado,aunque ultimamente parece que no),y ese Raul que nunca se rinde (¡¡RAUL,RAUL,RAUL!!),quedaba solo Robinho para poner la puntilla,y como no nuestro pan de cada dia,¡CASILLAS! que por fin para un penalti (y el rechace) y se afianza como el mejor del mundo (aunque hoy no a tenido mucho trabajo)..la segunda parte aburrida,cansina,he bostezado ni se sabe las veces..pero bueno lo mejor esque hemos ganado y pasamos como primeros de grupoooo...
Por cierto para encontrarnos en Champions,ni Arsenal ni Liverpool que estan de momento a años luz de nosotros,mejor algun escocés o el fenerbahçe que a esos creo que les ganamos facil, aunque nunca se sabe..

Salu2
RebuleroOo escribió:Pues yo qué quereis que os diga.A mi la imagen de hoy del Real Madrid no me ha convencido para una champions. Con el marcador a favor por 3 goles a 0 en el bernabeu que la Lazio te achuche y que te meta un gol( y no dos de milagro) manda cojones.Si este Madrid llega a quedar segundo el en grupo no pasa de octavos ni de coña.Con una mentalidad asi llegas luego al campo del rival y con un puto gol te eliminan de la champion.Y Robben que lo manden empaquetado de vuelta a Inglaterra por favor.
Esto no tiene nada que ver con ganar la Champions. Ha habido muchos equipos, entre ellos el Madrid, que la fase de grupos la han pasado raspando y luego han ganado el título.
Lo otros son eliminatorias y siempre se juega más con el resultado. Aparte que vuelve por febrero, quizá por esa época estamos mandando a Raúl y Robinho al banquillo y Robben y Sneijder son los líderes, quien sabe.

En esta fase hay que clasificarse y punto. Y desde luego, si se es primero, muchísimo mejor por jugar la vuelta en casa.
Eric Draven escribió:
Crees bien, pero no me refería al Sevilla, tal vez la sintaxis de mi frase no fuera la más acertada para comprenderla.

Me refería, que si definitivamente el Sevilla queda 1ero, y el Arsenal 2ndo, éste último sería un posible rival, otro coco vaya.

Salud2s

Sí, releyéndolo se ve claro, mea culpa. :p

Pues sí, por lo pronto hay un coco que es el Liverpool y esperemos que el Arsenal pase como primero porque si no otro coco. A los buenos yo los prefiero al final cuando el Madrid haya cogido más confianza.
Muy buen partdo, que ganas tengo ya del sorteo de Champions!!:

De momento como segundos de grupo fijos están:

Grupo A: Liverpool
Grupo B: Schalke 04
Grupo F: Roma

Ninguno de estos me gusta, si tal la Roma, pero con el juego que está desplegando ultimamente...
A partir de ahora, todo lo que queda son cocos, incluido el Madrid, que no creo que le haga gracia a ningun equipo que le toque ;-)
Yo creo que el liverpool si estaria contento de cruzarse con nosotros ...

Equipo que juega, deja jugar y salir a la contra ... miedo me dan.
Muy buena primera parte, pero ya la segunda con la gran ventaja y los cambios...

Guti dormido, Higuain una pena... almenos Robben lo intentaba, cerca de marcar gol y eso que estaban bastante encima de él
ya se que no es el dia todavia X-D pero, sabeis si el derby lo hacen en abierto, o es ppv, es pa verlo tranquilamente en el sofa de casa [oki]
Estan entrevistando a Raul , en COPE y ahora mismo esta dejando entrever, q los de MARCA se sacan las noticias del tercer ojo.
Es que el Marca ultimamente, vaya bodrio, no hay ningun periodico deportivo que valga la pena.

Por cierto,tengo una duda;¿Donde puedo conseguir el chandal del Real Madrid de la Champions? Lo he visto hoy en la previa de A3 y me ha molado mazo...

A ver si alguien lo sabe, saludos y gracias.
El cipote de Inda en la COPE again, y estan ahbalndo de lo de RAUl y Capello en MARCA, lo digo por si quereis echar bilis.

EDITO: Ay que me LOL, le dicen a Inda lo que a mi de la noticia me hizo darme cuenta de la gran troal q era y es lo de usar la palabra "ceder" y dice Inda " CApello nos remite los articulos en italiano y en italiano ceder, significa las dos csoas, no se a q se referiria". TOCATE LOS COJONES, si eso es verdad (q me suena a excusa idiota) dice mucho de MARCA y si no pues , no te digo...

EDITO2: Por lo visto los ultrasur, han sacado pancartas en contra de Inda y dice el tio q eso ha sido como cuadno ETA pancartas como los politicos....., vamos lo mismo. Que triste lo de este individuo.
Vengo del campo y lo que mas me ha impresionado ha sido Pepe [tadoramo] , lo corta todo y es rapidisimo!
A mi el liverpool no me da ningun miedo, no me importaria que nos cruzaramos con ellos, ya que creo que al madrid le vienen mejor los equipos que no le presionan, que no le quitan el balon y que te mandan casi todo el partido.

El que si me daria miedo es el arsenal por que es el equipo que tiene todo lo que he dicho anteriormente, asi que esperemos que mañana palme el sevilla y se meta el arsenal primero de grupo, no vaya a ser que nos toque.
Yo lo que no entiendo es porque el equipo en defensa es una mierda teniendo a los jugadores que individualmente son de lo mejor del mundo (ramos,pepe,cannavaro,marcello).
Muy buenas!!! A ver si vosotros me podeis ayudar....

Mi hermano me ha pedido de regalo de navidad la camiseta de la tercera equipación de la champions (la negra vamos) con el nombre y numero de Raul.... he estado buscando por internet y no encuentro nada.

¿Alguno me podeis guiar un poco? Es que ni en la tienda oficial la he encontrado con la impresión....
600 euritos de multa al Bilbao por los incidentes del otro dia...De donde es Villar?? [sati]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1067703.html
frc escribió:600 euritos de multa al Bilbao por los incidentes del otro dia...De donde es Villar?? [sati]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1067703.html


Pese a ello, el Comité que preside Alfredo Flórez estimó que lo ocurrido en La Catedral, como no podía ser de otra manera según estaba redactado el documento arbitral, es “falta leve”, por lo que decidió aplicar una multa de 600 euros en consecuencia al club bilbaíno, que vio con satisfacción como San Mamés no fue clausurado a pesar de la presión mediática que se ha venido registrando a lo largo de los últimos días. El colegiado sevillano Luis Medina Cantalejo redactó un acta que ha resultado decisiva para la citada resolución ya que no reflejó ni especificó ninguno de los objetos que cayeron sobre el terreno de juego limitándose a constatar que tuvo que parar el partido en dos ocasiones.


Ni siquiera pone que a Casillas le dieron en la cabeza, y de la navaja ni pio [lapota]

Claro que si se quedo en nada el petardo de otro año, esto no iba a ser menos, eso si si al de negro le hibiera caido algo y le hubiera dado se habria liado buena hay que joderse ademas de malos tontos perdios
lororo escribió:Joder, cómo disfruto con BAPTISTA jugando así!! Qué crack! Y yo que siempre pensé que no tendría sitio con Raul de titular, pero el tío se ha hecho un hueco!!!

Y Robinho como se crece en estos partidos!!!


Raúl y la Bestia ya han jugado juntos y fueron los mejores partidos de Baptista en el Real Madrid. Fue el año del Mundial, Raúl salia de su lesión y jugó los últimos partidos de Liga donde Baptista se puso ciego a meter goles. En todos sus goles participó Raúl, bien dandole asistencias o abriendo huecos.

La bestia es el jugador total que si fuese titular en un equipo grande como el Madrid sería de los mejores del mundo. El gol de falta más impresionante que he visto en mi vida lo marcó Baptista por encima de la barrera a unos metros de la portería. Muy complicado meter un gol así, ni Beckham.

salu2
La falta que tiró Raul ayer quitandosela a Sneijder y compañía, de traca, mas que una falta pareció un saque de honor...
enhorabuena por la clasificacion, no tenia ninguna duda de que ganariais facil. [oki]

cuando es el sorteo de octavos? el viernes como siempre?

salu2
Homer J.Simpson escribió:enhorabuena por la clasificacion, no tenia ninguna duda de que ganariais facil. [oki]

cuando es el sorteo de octavos? el viernes como siempre?

salu2


El 21 creo que dijo el "crack" de Antena 3...
Barracuda escribió:
Raúl y la Bestia ya han jugado juntos y fueron los mejores partidos de Baptista en el Real Madrid. Fue el año del Mundial, Raúl salia de su lesión y jugó los últimos partidos de Liga donde Baptista se puso ciego a meter goles. En todos sus goles participó Raúl, bien dandole asistencias o abriendo huecos.

La bestia es el jugador total que si fuese titular en un equipo grande como el Madrid sería de los mejores del mundo. El gol de falta más impresionante que he visto en mi vida lo marcó Baptista por encima de la barrera a unos metros de la portería. Muy complicado meter un gol así, ni Beckham.

salu2


No es por criticar a Raúl ni nada, pero podrías decir las cosas con datos. Está muy bien que tus recuerdos sean muy positivos, pero ese año Raúl no hizo nada y si consigues los videos de los últimos goles de Baptista (que metió 8 en toda la temporada) verás que asistencias de Raúl hay pocas o ninguna.

Respecto al gol de Baptista de falta, si es el que tiró estando en el Madrid que estaba casi en la línea de la frontal, hay mil goles de falta mejores que ese. Si quieres ver uno mejor, busca un gol que metió Cristiano Ronaldo en un amistoso de hace poco Manchester - Estrellas europeas, que estaba Cañete de portero.

En fín, que Baptista es un crack y Raúl está haciendo una temporada excelente. Pero de ahí a que en la temporada 2005-2006 le diera Raúl a Baptista tantas asistencias y que el gol de Baptista sea el mejor de la historia hay un trecho.

Un saludo.
Jaime escribió:
No es por criticar a Raúl ni nada, pero podrías decir las cosas con datos. Está muy bien que tus recuerdos sean muy positivos, pero ese año Raúl no hizo nada y si consigues los videos de los últimos goles de Baptista (que metió 8 en toda la temporada) verás que asistencias de Raúl hay pocas o ninguna.

Respecto al gol de Baptista de falta, si es el que tiró estando en el Madrid que estaba casi en la línea de la frontal, hay mil goles de falta mejores que ese. Si quieres ver uno mejor, busca un gol que metió Cristiano Ronaldo en un amistoso de hace poco Manchester - Estrellas europeas, que estaba Cañete de portero.

En fín, que Baptista es un crack y Raúl está haciendo una temporada excelente. Pero de ahí a que en la temporada 2005-2006 le diera Raúl a Baptista tantas asistencias y que el gol de Baptista sea el mejor de la historia hay un trecho.

Un saludo.
[fies] XD


A quien preferis en octavos? a mi me da igual, con todos o casi todos tenemos revanchas pendientes XD
daniel_5 escribió:[fies] XD


A quien preferis en octavos? a mi me da igual, con todos o casi todos tenemos revanchas pendientes XD

Yo al Celtic, me parece de lo más flojo, o al Rangers si pasara.
MayCry escribió:Yo al Celtic, me parece de lo más flojo, o al Rangers si pasara.


yo tambien prefiero esos equipos,o tambien el fenerbache si consigue ganar hoy en su estadio(con la vuelta de roberto carlos al bernabeu [plas] )


pero el que seria un partidazo es el madrid - liverpool,joder esa eliminatoria tiene que ser "impresionante"
Pues si, yo casi tambien prefiero a un grande, que nos va a tocar antes o depués, y ya va tocando una victoria convincente como la de ayer pero contra un equipo de gran renombre interncional, hay que ir recuperando moral y confianza ante estas situaciones, no sea que juguemos contra "medianías" y nos toque una final para la que no estemos preparados...

Saludos!
Sanchez escribió:

pero el que seria un partidazo es el madrid - liverpool,joder esa eliminatoria tiene que ser "impresionante"


Ni en pintura, el Liverpool que se busque la vida con otro y menos con Benitez preparando la eliminatoria a doble partido, sólo ha perdido una de champions desde que llego a Anfield llegando a dos finales, si mas adelente no hay mas remedio pues si, ahora ni de coña, que se lo coma otro ese plato indigesto.

Lo que nos hace falta es pasar rondas pa pillar moral, xq recuerdo llevamos unos añitos que no pasamos de la primera por quedar segundos de grupo.
Jaime escribió:
No es por criticar a Raúl ni nada, pero podrías decir las cosas con datos. Está muy bien que tus recuerdos sean muy positivos, pero ese año Raúl no hizo nada y si consigues los videos de los últimos goles de Baptista (que metió 8 en toda la temporada) verás que asistencias de Raúl hay pocas o ninguna.

Respecto al gol de Baptista de falta, si es el que tiró estando en el Madrid que estaba casi en la línea de la frontal, hay mil goles de falta mejores que ese. Si quieres ver uno mejor, busca un gol que metió Cristiano Ronaldo en un amistoso de hace poco Manchester - Estrellas europeas, que estaba Cañete de portero.

En fín, que Baptista es un crack y Raúl está haciendo una temporada excelente. Pero de ahí a que en la temporada 2005-2006 le diera Raúl a Baptista tantas asistencias y que el gol de Baptista sea el mejor de la historia hay un trecho.

Un saludo.


Puede que me confunda y alguna jugada fuese gol de otro jugador y no de Baptista, pero recuerdo muy bien que en los últimos partidos Raúl trabajó muy bien en ataque y Baptista metió algunos goles en jugadas donde participó Raúl, ya fuese arrastrando a la defensa, de rebote o dando un pase. Por ejemplo en Getafe. Creo que asistencias fueron dos, también un rebote y una jugada de un gol de cabeza donde la defensa se va detrás de Raúl. Es posible que me cuele en cuanto al autor del gol, pero no en la participación de Raúl.

Esa temporada ha sido la peor de Raúl, pero también fue la de su peor lesión.

En cuanto al gol de Baptista, no he visto el gol de Crisitiano, pero para mi el gol de Baptista es un gol increible. Es tan complicado meterlo desde ahí que el balón pega en el larguero por que no le da tiempo a bajar.


salu2
¡¡oJO!! Esto no ha hecho sino comenzar. Real Madrid, campeón de la Champions. Ahora: que no afloje cuando le van bien las cosas desde el principio de los partidos.
Mebsajerodepa escribió:¡¡oJO!! Esto no ha hecho sino comenzar. Real Madrid, campeón de la Champions. Ahora: que no afloje cuando le van bien las cosas desde el principio de los partidos.


joder que Eufórico , Cuidadín chavales con la euforia..que luego no se cumplen las espectativas y os cuesta dormir a mas de uno...
Mebsajerodepa escribió:¡¡oJO!! Esto no ha hecho sino comenzar. Real Madrid, campeón de la Champions. Ahora: que no afloje cuando le van bien las cosas desde el principio de los partidos.



Eso eso, ganar las copas en Diciembre, veremos lo que pasa en Mayo.

Lesiones, malas rachas, villarato..... pues anda que no tiene que lllover
Todo eso será verdad, pero el Madrid tiene un equipazo, pese a quien le pese.
Panex escribió:

Eso eso, ganar las copas en Diciembre, veremos lo que pasa en Mayo.

Lesiones, malas rachas, villarato..... pues anda que no tiene que lllover
Joer que por que nos tomemos ahora en diciembre unas cuentas copas no pasa nada XD, bastantes se ha tomado ya ronaldinho [poraki]
Y que lo digas, y ya veremos como acaba el chava. En el Barcelona lo terminarán aburriendo. Que se hubiera ido al Madrid que es un señor equipo. Y si no, echemos la vista a informaciones de los periódicos sobre antiguos jugadores del club "culé". Un equipo al que se le mima y cuida, como lo pasa ahora al Real Madrid, termina siendo un equipo campeón. Ahí está el caso de Raúl González. Muchos lo daban como un jugador acabado. Pero no. Ha renacido de sus cenizas. Ya hablaremos en mayo, ya hablaremos.
Que cenizas XD si siempre ha estado ahi, segundo pero ahi, ni que no nos hubieramos calsificado ni para europa :?
Me refiero a que Raúl González es un gran jugador, y no se le va a olvidar de buenas a primeras sus buenísimas dotes de cara a portería. Reivindico a Raúl para la próxima Eurocopa de Naciones.
Raul me parece a mi que de ningun modo ira a la eurocopa ...

Torres esta ahora mismo en un nivel muy alto, y es el ojito derecho de aragones.
Pienso que la experiencia es un grado. Raul tiene para mi gusto mucha más experiencia que el gran jugador Fernando Torres. Estoy de acuerdo en que todos jugamos a ser seleccionadores y que no puede haber 40 millones de seleccionadores en un país. Sería un caos. Pero sigo pensando y si no que se me demuestre lo contrario, que el equipo merengue siempre ha sido el santo y seña de la selección. Es un gran equipo. No ya por los jugadores extranjeros, sino también por los jugadores nacionales que tiene. No seamos tan ciegos a lo que es evidente.
Assamit@ escribió:Raul me parece a mi que de ningun modo ira a la eurocopa ...

Torres esta ahora mismo en un nivel muy alto, y es el ojito derecho de aragones.
Como Villa se siga lesionando...


... pues el viejo llamará a Soldado. [jaja]
aragones dijo que si raul estaba bien lo llevaria
tendra que buscarse alguna otra excusa porque aunque metiera 200 goles por sus santos cojones no lo llevara
Lo que me preocupa quizá más del Real Madrid es que se ponga nervioso al verse tan distanciado en puntos del resto de equipos. Por lo demás, tranquilidad. La liga está chupada. Está más que demostrado que los equipos que empiezan tan bien al principio de la liga terminan siendo campeones y en el Madrid esto casi siempre se ha cumplido. [plas]
Mebsajerodepa escribió:Lo que me preocupa quizá más del Real Madrid es que se ponga nervioso al verse tan distanciado en puntos del resto de equipos. Por lo demás, tranquilidad. La liga está chupada. Está más que demostrado que los equipos que empiezan tan bien al principio de la liga terminan siendo campeones y en el Madrid esto casi siempre se ha cumplido. [plas]


Hombre tampoco estamos tan arriba de puntos...y el año pasado era el Barcelona el que estaba arriba a estas alturas y mira cómo acabó la cosa.

Yo votaría por mantener los pies en el suelo y no caer en prepotencias ni galacticismos que no llevan a ningún lado.

Aun asi, a disfrutar ahora que se puede [pos eso] A ver si vemos más partidazos como la mayor parte del de ayer.

Saludos!
Barracuda escribió: no he visto el gol de Crisitiano,


Aquí tienes:

http://videosdedeporte.blogspot.com/2007/03/golazo-de-cristiano-ronaldo.html


Un saludo.
edit: Double posting!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11