Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
nico_077 escribió:
Hombre en teoria es el menos goleado y va 7º en la liga...ojala que el Español cumpla hoy... Tamudo confiamos en ti!

Saludos!


Si era ironia... porque ya veo a venir a los "cules" xDD
vaya penalti a robinho que no ha pitado el arbitro gominolo
diegomangano escribió:vaya penalti a robinho que no ha pitado el arbitro gominolo
Robinho está haciendo trajes a medida.
diegomangano escribió:vaya penalti a robinho que no ha pitado el arbitro gominolo


pozi, era penal claro...
alexhh escribió:Robinho está haciendo trajes a medida.



la cola de vaca ha sido chulisima y lo del control con el pecho y siete toques sin dejarlo caer de lujo...
Joder con Robinho, como está el chaval, esta explosioning por fin?

Y Marcelo de puta madre, que ya se le quería crucificar con lo de Bremen cuando ahí fallaron casi todos. Recordad que el chaval tiene 19 años y están siendo sus primeros meses.
ROBISHOW.

A ver si sigue cogiendo confianza y volvemos a ver al Robinho del Cádiz.
Y va Raúl y mete una falta; esto ya si que es el renacimiento total!!

Y Pichichi de la liga!!
I love Raúl.

Ya puede decir lo que quiera quien sea, es el pichichi de la liga, da asistencias, mete faltas y es una bomba anímica para el equipo.

Me da igual lo que se diga después de este comentario pero...

¡¡¡RAÚL SELECCIÓN!!!
Creo que el problema de Raul era la selecion, esperemos que Luis no lo convoque nunca mas...total para perder en cuartos...

Saludos
3-1...venga un mos racing y porra :D
nico_077 escribió:3-1...venga un mos racing y porra :D

¿Para que dices nada? [+furioso]

Aunque pensándolo bien yo también acertaría. [rtfm]
Peter Anderson escribió:¿Para que dices nada? [+furioso]

Aunque pensándolo bien yo también acertaría. [rtfm]



Yo me refiero al 3-2...puse eso cuando marcoron el 3-1 xD

Venga Racing un gol más!!!
Gol del Almeria... otro partido perdido del Sevilla, y van ....
nico_077 escribió:

Yo me refiero al 3-2...puse eso cuando marcoron el 3-1 xD

Venga Racing un gol más!!!

¡Ah vale! Con el retraso de los chinos pensé que lo habías dicho antes del gol. :p
Bueno,aver ahora el Espanyol....


HALA MADRID!!
raul metiendo gol de falta.......este año hacemos triplete,desde luego no es mas dificil el triplete a que raul meta gol de falta,y si este lo a metido todo es posible XD

por cierto,seguimos jugando como el culo,diarra fatal,ramos no esta bien,sneidjer desaparecido(pobre chaval,otro al que le a podido la presion de un grande)VN,dio el pase de gol y poco mas,y raul mal tb,pero a metido dos goles,que es lo que tiene que hacer,asiq en su caso no digo na,baptista fuera de su sitio,aun asi me a gustado,al pepe se le ven buenas cosas,gano a munitis en carrera,caranabo bien,y marcelo tb
Mierda, me perdí el partido. ¿Alguna web en que estén colgado los goles?
Dalows escribió:Mierda, me perdí el partido. ¿Alguna web en que estén colgado los goles?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=30597
golito del español :D:D:D
Coolpix escribió:golito del español :D:D:D

A ver si aguantan así hasta el final. [ok]
joder es que ha sido entrar ronaldinho y gol del español, ya es gafe el tipo.
Uf, ójala quede así el partido del Barcelona pero Dios, cada vez que le llega el balón a Messi o a Iniesta me parece que va a ser gol... Si no marcan ha sido de milagro!
joer messi sera muy bueno, pero deberia aprender a pasarla de vez en cuando, es un pelin chupon.
[plas] a 4 puntitos. A ver si la semana que viene empezamos a no fallar fuera.
Pues ya estamos a 4 puntos [fies]


Aunque tengo que reconocer que e tenido miedo cuando a salido ezquerro X-D
Espero ansioso la excusa cule hoy para la victoria del madrid, el arbitro no creo, porque nos virlo un penalty clarisimo, varias manos del racing, suerte tampoco creo, que sera sera? xD.

Puma no te veo hablar hoy del arbitro ni del penalty que no han pitado a robinho, porke sera? xD [sati]
Genial, a 4 puntos [ginyo]. El Espanyol de nuevo muy fuerte con los grandes, aunque hoy la verdad es que cada ataque por la banda de Messi parecía que era gol (Calderón, ficha a Messi anda).

El Madrid hoy apretando desde el principio que es lo que tiene que hacer, no dejar que nos marquen a nosotros pronto y luego matarnos para remontar partidos. Hay que ser incisivos :D. Y sobretodo ganar partidos como contra el Racing es muy importante.
Coolpix escribió:Espero ansioso la excusa cule hoy para la victoria del madrid, el arbitro no creo, porque nos virlo un penalty clarisimo, varias manos del racing, suerte tampoco creo, que sera sera? xD.

Puma no te veo hablar hoy del arbitro ni del penalty que no han pitado a robinho, porke sera? xD [sati]



Si el madrid gana son por alguno de estos 3 motivos:

1.Suerte

2.Arbitro

3.El equipo contrario es muy malo.


Así que esta semana a tocado la opcion 3.



[jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuanto victimista suelto XD
Bueno, lo de siempre, esta semana a 4 puntos. La siguiente a ver si rendimos fuera, porque si no la diferencia serán otra vez 2 puntos o 1. Jugamos contra el Athletic, y luego la siguiente salida en Liga ya es el Camp Nou. Sería interesante llegar a Barcelona con el liderato asegurado.
Aparte del resultado, que es bueno, que tal hemos jugado hoy?? Es que no he podido ver el partido [buuuaaaa]
PuMa escribió:Cuanto victimista suelto XD


Hablo juan valdes xD
El Madrid derrota a un endeble Racing

A pesar de salir derrotado, el equipo cántabro no se rindió en ningún momento, demostrando categoría y casta. A falta de un cuarto de hora para la conclusión, Munitis -habitual goleador como visitante en el Bernabeu- anotó el tanto de la honra al culminar una gran jugada de Tchité, que había sustituido poco antes a Smolarek.


pero entonces eran endebles o no?estos del sport........
Lars_ur escribió:El Madrid derrota a un endeble Racing



pero entonces eran endebles o no?estos del sport........



Lars_ur me vuelvo a citar.

oskitar escribió:Si el madrid gana son por alguno de estos 3 motivos:


1.Suerte

2.Arbitro

3.El equipo contrario es muy malo.


Así que esta semana a tocado la opcion 3.






Esque no hay más opciones,como no inventen otra....
oskitar escribió:Esque no hay más opciones,como no inventen otra....
Y luego los títulos:
1)Regalados.
2)Robados.
3)Los rivales eran una mierda.

y la vida sigue. [Ooooo]
alexhh escribió:Y luego los títulos:
1)Regalados.
2)Robados.
3)Los rivales eran una mierda.

y la vida sigue. [Ooooo]


Hay falta otra:


4) Franco (que tiene el culo blanco)

[hallow]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
5) Villar? XD
oskitar escribió:
Hay falta otra:


4) Franco (que tiene el culo blanco)

[hallow]
Eso es 1 y 2. Nos lo regaló Franco, robando al resto. :p Aunque luego otros equipos tuviesen más títulos. :D
Como dicen por ahi arriba, seria interesante, al menos mantener esta distancia hasta llegar al camp nou y alli salir a ganar XD

Bilabo (Aunque a Assa no le guste que le llamen asi XD) y Osasuna, nada fácil, pero bueno habra que dar la talla :)

Quiero saber donde etsan todos aquellos que aparecen cuando Raul hace un mal partido [poraki]
PuMa escribió:5) Villar? XD



Meeeeeec. esa entra dentro de la opcion 2
daniel_5 escribió:Quiero saber donde etsan todos aquellos que aparecen cuando Raul hace un mal partido [poraki]
¿A Lupinto le banearon o se ha ido a hacer un retiro espiritual? [plas]
Lo que más gracia me hace de los anti-Raulistas es que se quejan de lo que precisamente hacen. Es cierto que Raúl en estas últimas temporada en mi opinión debería haber chupado mucho banquillo, y que jugaba por lo que era. Pero ahora lo está haciendo bien, así que no hay que dejarse llevar por lo de temporadas pasadas, porque en esta está pichichi y está dando también asistencias y de todo.

En total igual lleva ya 9 o 10 goles, ¿no?
Raul mejor sin seleccion!! Que asi esta mas descansadito [plas]

que tal hemos jugado??
daniel_5 escribió:

Quiero saber donde etsan todos aquellos que aparecen cuando Raul hace un mal partido [poraki]


hoy a echo su trabajo,que es meter goles ya que juega de delantero,de ahi a jugar bien hay un abismo,pero mientras meta goles....
Raul pichichi, no lo descarteis [qmparto] [carcajad]
mrt escribió:
que tal hemos jugado??
Normal, ni bien ni mal.

no iba por lupinto, pero es que hay tantos que apareceran en el proximo partido [poraki]

Lars_ur hoy ha hehco su trabajo que es meter goles, pero no ha jugado bien, a mi como si se arrastra y en cada partido mete 2 goles, no querras que la pille al lado de casilals se regatee a 11 y meta gol no? XD
Raul nunca a sido un crack, ni un killer, simplemente sabe estar en el sitio adecuado y tienes goles de pillo y de ir a muerte a por todos los balones (cosa que muchos no hacen) de ahi sus numeros, tambien tiene esos numeros por la cantidad de partidos que ha jugado, sin quitarle merito eh? que yo siempre digo que si todos los entrenadores lo hacen jugar, por algo sera. Aparte de que es un simbolo para el madridismo por su entrega y que es casi al 100% (menos mal que Gil y Gil limpio la cantera atletica [qmparto] ) de la casa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511