Ponte elotrolado clasico, de esa manera por lo menos es mas parecido a lo que habia antes.
En cuanto a fichajes esta claro que Cristiano Ronaldo no va a fichar por el Madrid, eso hay que tenerlo claro.
Por 70 u 80 millones que nos saldria Cristiano Ronaldo, te puedes traer tranquilamente.
A Diego del Bremen y a Quaresma.
Y a parte ficharia a Villa o Huntelaar, hace falta un delantero mas a la voz de ya.
En cuanto a vender... venderia ahora mismo a estos ...
Salgado ==> Gracias por los servicios prestados, pero otro año a base de vivir a costa de la grada no.
Marcelo ==> Lo siento pero le cederia o le venderia, es un pesimo defensor, no es mal atacante, pero no me convence.
Drenthe ==> Le cederia, no es malo, pero necesita foguearse, logicamente ceder nada de venta con opcion de traspaso, yo creo que es valido.
Diarra ==> Este año le venderia, tiene buen carte en Italia, pero siempre y cuando habria un fichaje de sus caracteristicas que vendria a sustituirle, tipo Poulsen, Keita, etc...
Balboa ==> Venta o Cesion
Soldado ==> Le venderia, no va a tener sitio en el Madrid, y eso perjudica a ambas partes, para mi fue un error recuperarle.
Baptista ==> Venta si con ello se consigue traer a Diego, seria un cambio para mejor, o a Villa, es un comodin para este verano, hay muchos equipos con ganas de tener al brasileño entre sus filas.
Las dudas ==>
Metzelder ==> Me le quedaria las lesiones le han tratado fatal este año, pero cuando jugo, se le vio una excelente colocacion y bastante seguro, de todas formas, si el jugador no esta a gusto, se puede vender con facilidad.
Higuain, Saviola ==> La verdad q no son jugadores digamos para un Madrid, pero complementan bien, y asumen su rol de suplente, cosa bastante importante, para que en algunas situaciones nos saquen las castañas del fuego.
Total: Me salen 7 bajas...