Nagy escribió:a mí no me gusta ese tío pero nada. ha metido algún que otro gol, sí. pero no es un crack ni mucho menos. para mí no tiene lo suficiente para estar en el madrid. pienso que hay delanteros nacionales a los que se les podía dar una oportunidad antes que a un tío que te has traído de argentina por un pico. mira soldado la temporada que hizo en osasuna y en el madrid llevaba las toallas casi. mientras que a higuaín le han dado más oportunidades que a platanito. antes fichaba yo a tamudo que haberme traído a higuaín.
A Soldado no le han dado oportunidades, bien. Pero a Higuaín se las han dado y ha sabido aprovecharlas. Por lo tanto, no le han estado dando minutos para nada. Ha respondido con goles y buenos partidos.
Eso sí, no entiendo aún, con el tiempo que ha pasado desde que lo fichamos, que se le siga comparando con delanteros centro natos, como son Soldado o Tamudo. Joder, lo bueno será comparar jugadores que jueguen en la misma posición.
Yo no sé si es porque al pirarse Ronaldo llegó Higuaín, y a la gente ya se le metió entre ceja y ceja que Higuaín era goleador y había venido de 9. Pero es que siempre igual.
Racso25 escribió:alexhh escribió:Anda que si jugase en un equipo por ahí, las pajas mentales que habría por él...
Si jugara en el Zenit se lo ofrecerian al Manchester a cambio de Cristiano Ronaldo
Ya ves, el estilo Del Nido traspasa fronteras.
pd. Higuaín tampoco juega en la posición de Cristiano Ronaldo, por si acaso.