Luji escribió:A Arshavin no se le puede juzgar solo por los partidos contra Suecia y Holanda, ni por el de ayer. Ni es tan galáctico que es el nuevo Romario, ni es tan paquete ahora.
Si buceais en éste hilo, yo ya dije que quería a ese tío para el Madrid, porque me recordaba mucho a Guti en muchos aspectos. En el Zenit juega con total libertad, y a veces hace de delantero, otras de Cesc, otras de Guti... Ojito como lo fiche el Barça, que se lleva a un pelotero de mucho cuidado. En otra cosa que me recordaba a Guti, es precisamente que, salvo en la final de la UEFA que la ganó el solito, en los partidos grandes se borra.
Si será bueno, pero el endiosamiento que ha recibido ha sido exagerado. Es un jugador muy rápido y habilidoso, y esos gustan mucho al espectador. Pero claro, no puede ser que se diga que Robinho era bueno en Brasil porque los defensas eran unos paquetes, o lo que se dice incluso de Cristiano, que en la Premier las defensas son muy malas, y luego se le de valor a los defensas de la liga rusa.
Es que me ha dado por buscar y...
Maxi López se sale en Rusia.
En 7 partidos de la pasada temporada marcó 6 goles. Y es que allí mete hasta hat-tricks.
Y que cabrones en la wikipedia, estaba buscando de Maxi, y pone...
El 14 de junio de 2006, tras el fichaje de Eidur Gudjohnsen por el FC Barcelona, es cedido al RCD Mallorca con la etiqueta de "crack mediático", convirtiendo tres tantos en la Liga 2006-2007.
Evidentemente Arshavin será el mejor jugador de Rusia de largo, pero no es más que un buen jugador, que veríamos a ver en cualquier liga europea de cierto nivel cómo estaría. Y claro, si van pidiendo millonadas, pues normal que siga allí con 27 años. Aparte que él tampoco se ha querido marchar, raro es que no haya tenido esa determinación para crecer como futbolista.