Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Kasfruit escribió:
CoyoteWB escribió:. Bueno pues hasta le han dicho una verdad como un TEMPLO, por el q el CARRUSEL de la SER es, y sera por mucho tiempo los mejores, y es q el resto de emisoras, en lugar de narrar, se haratan de comentar y polladas y polladas, vamos, q no se puede seguir ni con tele ni sin tele un partido

Has escuchado alguna vez narrar un partido a Javi Perez Sala de Tiempo de Juego en la COPE. Para mi es el mejor narrador de partidos de España, es el que mejor lo hace. Aparte de que el tio lo vive literalmente.
Para muestra un boton, os pongo la narracion de la tanda de penaltis contra Italia. Te aconsejo que escuches las semis con este tio, te vas a mear de risa.

Tanda de penaltis España - Italia

http://rapidshare.com/files/124724642/2 ... a.mp3.html

Bajaroslo, ya vereis que risa.

Saludos!!

SI, ese lo vive y Alfredo Martinez (de Onda Cero), pero el problema de esas emisoras, es q no les dejan casi narrar, se ponen habalr de mil polladas, en la SER si dejan.
CoyoteWB escribió:
Kasfruit escribió:
CoyoteWB escribió:. Bueno pues hasta le han dicho una verdad como un TEMPLO, por el q el CARRUSEL de la SER es, y sera por mucho tiempo los mejores, y es q el resto de emisoras, en lugar de narrar, se haratan de comentar y polladas y polladas, vamos, q no se puede seguir ni con tele ni sin tele un partido

Has escuchado alguna vez narrar un partido a Javi Perez Sala de Tiempo de Juego en la COPE. Para mi es el mejor narrador de partidos de España, es el que mejor lo hace. Aparte de que el tio lo vive literalmente.
Para muestra un boton, os pongo la narracion de la tanda de penaltis contra Italia. Te aconsejo que escuches las semis con este tio, te vas a mear de risa.

Tanda de penaltis España - Italia

http://rapidshare.com/files/124724642/2 ... a.mp3.html

Bajaroslo, ya vereis que risa.

Saludos!!

SI, ese lo vive y Alfredo Martinez (de Onda Cero), pero el problema de esas emisoras, es q no les dejan casi narrar, se ponen habalr de mil polladas, en la SER si dejan.

Durante la Liga no te digo que no, hay veces que si, pero no son polladas cabron, son los colaboradores opinando sobre el partido.
Pero en los partidos de esta Euro, poco estan comentando los demas, esta casi todo el partido hablando Javi.
Yo lo recomiendo 100% y mas una semifinal de Eurocopa. Tiene que ser un puto show. [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Kasfruit escribió:

Durante la Liga no te digo que no, hay veces que si, pero no son polladas cabron, son los colaboradores opinando sobre el partido.
Pero en los partidos de esta Euro, poco estan comentando los demas, esta casi todo el partido hablando Javi.
Yo lo recomiendo 100% y mas una semifinal de Eurocopa. Tiene que ser un puto show. [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Saludos

Menos opinar y mas comentar, ademas en la SER, les da tiempo a opinar, comentar, decir Poli sus polladas y narrar todo el partido. S elo q me digo, pq estuve buscando sustituto al carrusel y tuve q volver, pq no habia nadie q lo hiciera mejor q ellos, ni q se les acercara.

Igual q en programa deportivo nocturno, estoy buscando recambio al Tirachinas, pero veo q o en Punto RAdio fichan ahora bien, o me quedo sin radio nocturna o sigo con el Abellan
Yo la verdad es que no encuentro algo tan divertido y de buena calidad como es el carrusel deportivo, cuando lo escucho me siento como uno de ellos, yo por lo menos me divierto un montón.
Coyote que tal el Larguero?, yo lo escucho todas las noches y me parece uno de los mejores programas de la radio.

Antes, hace unos años escuchaba RNE cuando Chema Abad era solo comentarista y iban gente como Salinas, Michel, Donato pez perez o algo así y más. Era un programa de mucha calidad pero al siguiente año pusieron a Chema Abad de director y empezaron con las pamplinas del mono burgos y demás.

PD: Coyote tu eres de Granada capital verdad?, es que necesito saber unas cosillas de Granada, haber si me puedes ayudar.
Yo una vez puse medio programa de Punto radio y me fue suficiente para saber que no los iba a volver a escuchar nunca más, lo único que hacian era despotricar de Luis Aragones, pero no solo uno, si no todos, metiendo mierda ahí por meterla, solo porque una vez dijo que no les iba a conceder ninguna entrevista (algo harian). Me acuerdo que mando un mensaje un oyente y los puso verdes, normal. No me gustó nada la actitud de esta gente ese ratito que los escuché.

Como los de carrusel y El Larguero no hay nada (aunque De la Morena patina de vez en cuando)
CoyoteWB escribió:
Kasfruit escribió:

Saludos

Menos opinar y mas comentar, ademas en la SER, les da tiempo a opinar, comentar, decir Poli sus polladas y narrar todo el partido. S elo q me digo, pq estuve buscando sustituto al carrusel y tuve q volver, pq no habia nadie q lo hiciera mejor q ellos, ni q se les acercara.

Igual q en programa deportivo nocturno, estoy buscando recambio al Tirachinas, pero veo q o en Punto RAdio fichan ahora bien, o me quedo sin radio nocturna o sigo con el Abellan

Como ya he dicho antes, para gustos colores. Para ti ellos son los mejores y para mi los de Tiempo de Juego. Sigo pensando que te excedes en lo de los comentarios que no sean del narrador, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
A la gente que no lo haya escuchado nunca, que le den una oportunidad, porque no son tan malos ni los otros tan buenos como algunos los quieren pintar.
Simplemente es cuestion de gustos, son dos pedazo de plantillas de profesionales y ninguno lo hace mejor o peor que el otro. A uno le puede tirar uno mas que otro, pero nada mas.

EDIT: Para Emo - Kun. Si te refieres a los que he puesto yo, esos no son los de PUnto Radio. Yo estoy hablando de Tiempo de Juego de la COPE
El larguero es una mierda de mucho cuidado. Bueno perdón, De la Morena es una mierda de mucho cuidado. Es un tío cada vez más patético, no tiene ni puta idea de entrevistar, siempre dice lo mismo (p.e. "insultantemente joven"), nunca deja hablar al entrevistado y siempre le corta, no sabe hacer un solo programa sin soltar algo de toros, cuando a la mayoría ni nos gusta ni nos importa nada de ese tema. Son deportes, para hablar de toros ya hay un programa los domingos por la noche. Sólo lo escuho por los colaboradores, porque me gustan los Sanedrines, los debates de los jueves, etc.
Eso sí, el Carrusel es lo mejor que existe para pasar una tarde de fútbol y de entretenimiento puro y duro (a pesar del soberbio e incompetente de Alcalá)
Assamit@ escribió:Es que yo no uso bindous de ese :p

Ves como sirve para algo? XD

Kasfruit escribió:
Jajajaa, la verdad es que si, se acerca mas a partido de bar [sonrisa] [carcajad] . Pero hazme caso, la ocasion lo merece, semis de la Eurocopa.
Sobre lo del tdt adelantado es cierto, pero hay solucion para eso. Tu pillas cuatro por la analogica?? Se te ve bien?.
Si la ves bien problema solucionado, va sincronzado con la radio.
Ah coño se referia a lo de la imagen, pensaba que hablaba del enlace, que no lo dejaba entar. No tenia ni idea que habian quitado los gatitos, pero MENOS MAL, porque te dejabas los ojos viendo que puta letra llevaba un gatito de los wevs.

Saludos!!!!

No me convences XD este partido es de Bar y/o Pantalla gigante
Kasfruit escribió:
EDIT: Para Emo - Kun. Si te refieres a los que he puesto yo, esos no son los de PUnto Radio. Yo estoy hablando de Tiempo de Juego de la COPE

Ya ya, yo hablaba por los de Punto Radio.

Pero bueno, he escuchao la tanda de penaltys que dejastes más arriba, y la verdad es que pasión si que les ponen ajaja, pero demasiada tio, eso ya era locura, parecian poseios [+risas]
EMo-Kun escribió:
Kasfruit escribió:

Ya ya, yo hablaba por los de Punto Radio.

Pero bueno, he escuchao la tanda de penaltys que dejastes más arriba, y la verdad es que pasión si que les ponen ajaja, pero demasiada tio, eso ya era locura, parecian poseios [+risas]

Si la verdad es que en la tanda se pasaron un poco, pero es que el es asi, el tio lo vive de una manera, te pone nervioso y todo. Lo mejor de la tanda es cuando le oyes decir " Por favor DIos, quiero vivirlo antes de morirme " " Pero no es Groupama, es Camoranesi " jajajajja [qmparto] [qmparto] . Yo me parto con este tio.
mikedevil99 escribió:Yo la verdad es que no encuentro algo tan divertido y de buena calidad como es el carrusel deportivo, cuando lo escucho me siento como uno de ellos, yo por lo menos me divierto un montón.
Coyote que tal el Larguero?, yo lo escucho todas las noches y me parece uno de los mejores programas de la radio.

Antes, hace unos años escuchaba RNE cuando Chema Abad era solo comentarista y iban gente como Salinas, Michel, Donato pez perez o algo así y más. Era un programa de mucha calidad pero al siguiente año pusieron a Chema Abad de director y empezaron con las pamplinas del mono burgos y demás.

PD: Coyote tu eres de Granada capital verdad?, es que necesito saber unas cosillas de Granada, haber si me puedes ayudar.

Del Larguero ya vengo rebotado, lo estuve escuchando del 91 al 99 o 2000 y enotnces De La Morena ya era vomitivo, y se habia quitado claramente la careta, una pena, pq en los primeros años, era un GRAN programa de radio, el mejor q he oido, pero cada vez se vendio mas y metio mas por medio politica y mas mierdas, asi q ni regalado.

Preguntame de Granada lo q quieras, si puedo ayudarte, lo hare encantado. Tb puedes preguntar ademas en el hilo de granadinos.

Kasfruit, es cuestion de gustos, ya te digo, q en liga, he intentado un par de veces, cambiar el carrusel por otro y ninguno me convence. yo creo q la mejor manera de ver si narran bien o demasiado poco, es ponerse un partido por los chinos (sincronizas radio e imagen) y a ver cuantas jugadas te cuentan, es algo q yo he hecho y joder, Onda Cero, COPE y Radio MARCA no habia huevos, en la SER la mayoria.
Hola, lo siento por el off-topic pero, ¿cómo puedo descargar el audio de la Ser?

Saludos
equidna escribió:Hola, lo siento por el off-topic pero, ¿cómo puedo descargar el audio de la Ser?

Saludos

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podc ... _8_Aes.mp3

Lo puse 2 pags. atras :)
Yo tambien creo que de la morena se mete demasiado en politica ... pero me sigue pareciendo el mejor programa.
Yo antes era el larguero pero ahora mismo cuando escucho algo suelo hacer un zapping, Abellan criticando ramón calderon , De la morena con la política , Los de punto radio con lo de Aragonés.....
Arshavin Balón de Oro ya!!!!! XD
madre mia, habeis escuchado el larguero hoy?(24 junio). Escuchar na mas empezar el larguero y el rollo que hay entre alcala y de la morena. Que mierdas le habra pasado a de la morena con los años, pedazo de subnormal...
Coolpix escribió:madre mia, habeis escuchado el larguero hoy?(24 junio). Escuchar na mas empezar el larguero y el rollo que hay entre alcala y de la morena. Que mierdas le habra pasado a de la morena con los años, pedazo de subnormal...

Los dos son unos subnormales, desde hace siglos, asi q lo que haya pasado no me extraña, pero si me haces un resumen te lo agradezco.
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:madre mia, habeis escuchado el larguero hoy?(24 junio). Escuchar na mas empezar el larguero y el rollo que hay entre alcala y de la morena. Que mierdas le habra pasado a de la morena con los años, pedazo de subnormal...

Los dos son unos subnormales, desde hace siglos, asi q lo que haya pasado no me extraña, pero si me haces un resumen te lo agradezco.

Ya me explayo yo con uno de mis tochos. XD La verdad es que los dos son unos retrasados, uno por lo que ha dicho Nazgul Zero, que simplemente lo ha clavado (lo de insultatemente joven [carcajad]), y el otro porque directamente es un payaso (a mí el tema del speaker me ha llegado ya profundo). XD

La pareja se lleva un pique tremendo después de que a De la Morena se le fuese la olla, llamase deshecho a Aragonés, y se hiciesen enemigos. Ahora un es enemigo de Aragonés, y Alcalá es amiguísimo del otro, así que las hostias están aseguradas.
El pique ha empezado desde el principio, diciéndole que si sabía lo que era una noticia, un rumor o un adelanto de noticia, que eso se aprende en la facultad de periodismo, que si yo igual la saqué mejor nota... Vamos, un espectáculo. [+risas] Escúchalo tu mismo si quieres, es al principio.

La verdad es que qué manera de dar por culo continuamente. Antes de llegar a Austria, tema Raúl a saco. Y allí los días que no hay partido, han estado dando la brasa con el tema Torres, el tema Ramos, y ahora con la posible oferta de renovación a Aragonés. A un puto día de la semifinal. Y lo que más me jode es oir al baboso de Relaño diciendo que no se debe desviar la atención y blablabla, y la portada de mañana del As es esa. Vamos, o este tio es más falso que Eto'o, o es un pelele en la redacción. Pasó lo mismo con lo del pasillo del Barça.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:

Ya me explayo yo con uno de mis tochos. XD La verdad es que los dos son unos retrasados, uno por lo que ha dicho Nazgul Zero, que simplemente lo ha clavado (lo de insultatemente joven [carcajad]), y el otro porque directamente es un payaso (a mí el tema del speaker me ha llegado ya profundo). XD

La pareja se lleva un pique tremendo después de que a De la Morena se le fuese la olla, llamase deshecho a Aragonés, y se hiciesen enemigos. Ahora un es enemigo de Aragonés, y Alcalá es amiguísimo del otro, así que las hostias están aseguradas.
El pique ha empezado desde el principio, diciéndole que si sabía lo que era una noticia, un rumor o un adelanto de noticia, que eso se aprende en la facultad de periodismo, que si yo igual la saqué mejor nota... Vamos, un espectáculo. [+risas] Escúchalo tu mismo si quieres, es al principio.

No se si escucharlo, me esta dando hasta vergüenza ajena.
La verdad es que qué manera de dar por culo continuamente. Antes de llegar a Austria, tema Raúl a saco. Y allí los días que no hay partido, han estado dando la brasa con el tema Torres, el tema Ramos, y ahora con la posible oferta de renovación a Aragonés. A un puto día de la semifinal. Y lo que más me jode es oir al baboso de Relaño diciendo que no se debe desviar la atención y blablabla, y la portada de mañana del As es esa. Vamos, o este tio es más falso que Eto'o, o es un pelele en la redacción. Pasó lo mismo con lo del pasillo del Barça.

LO HAS CLAVADO, de verdad, clavado, si ganamos cosas, sera a pesar de la prensa, q no hace mas q una cosa DAR POR CULO.

EDITO: Lo he escuchado, vergüenza ajena, y ademas con lo tipico como ayer en Punto Radio "lo q se dice aqui es cierto", pues aqui se lian con lo q es rumor o oo q es noticia, pero pq se llevan a matar, pq anda q no ha dado de la Morena exclusivas y noticias q luego no lo son, si me apuras, mas o menos las misma q el MARCA. En fin, ahora se puede entender, pq llevo dos dias sin escuchar radio nocturna, es q dan asco en cualquier emisora, mejor aprovechar el tiempo en otra cosa. Es q son pateticos, estos sobretodo.

Y por cierto lo q me jode, es q se quiera renovar a Aragones, entra la pelotita y ya esta, el inepto este otra vez. Yo no lo quiero, prefiero a Del Bosque.
espero que no renueve aragones,no me gusta nada este tio,aparte de que españa tampoco es que haya jugado demasiado bien con el,hemos ganado,que es lo que cuenta,pero ante suecia solo se salvaron un poco al final,ante rusia pese al 4-1 ellos tuvieron ocasiones,por no hablar del gol que nos metieron,contra grecia jugaron bien la segunda parte y contra italia era imposible jugar a algo,pero ganan cosa que no pasaba antes en fases finales.

lo de del bosque me parece de risa,no creo que valga como seleccionador ni de coña,con del bosque nos comemos una mierda,yo pondria a camacho otra vez,que españa jugo muy bien con el y no se casaba con nadie
As.com escribió:El Madrid ya tiene claro cuál es el precio de la 'Operación Cristiano': 85 millones de euros. Al menos, eso es lo que aseguró con rotundidad Ramón Calderón en una conversación mantenida el pasado domingo, a la que ha tenido acceso AS.
En el palco del Prater de Viena y en uno de los descansos del España-Italia, el mandatario madridista afirmó en un corrillo informal y con varios testigos la frase más buscada por muchos simpatizantes del bicampeón de Liga: "Cristiano va a venir al Madrid con toda probabilidad porque el chaval ha tomado la decisión y no parece que vaya a echarse atrás. La operación la vamos a cerrar en 85 millones de euros".
En realidad, esta cantidad entra dentro de los parámetros que el club se marcó hace un par de meses, cuando fijó el precio tope hasta el que podría llegar la caja sin resentirse en exceso. La cifra máxima aprobada por Calderón y su equipo de gobierno fue de 90 millones de euros, por lo que estos 85 entran en lo guionizado, aunque alejado en 15 de los 100 vaticinados por Bernd Schuster en la DSF alemana.
En cualquier caso, los estudios de financiación elaborados en la planta noble del Bernabéu dejan claro que el Madrid no puede efectuar semejante desembolso al Manchester sin recaudar primero una buena cantidad de dinero que amortigüe el mayor pago de la historia del fútbol (el precedente lo tiene Zidane con 75). Para hacer caja, hay varios jugadores que van a entrar en el mercado. El más importante será Robinho, por el que está especialmente interesado el Chelsea de Scolari. Calderón y Mijatovic nunca lo venderán por menos de 45 millones al ser aún joven y un potencial Balón de Oro.
Ingresos. A esos 45 habría que sumar los 15 o 20 que recaudarían por Baptista, por el que también hay clubes interesados en Inglaterra e Italia. Los dos brasileños son los jugadores a los que se refería Schuster implícitamente cuando le dijo a la DSF: "El fichaje de Cristiano nos obligaría a renunciar a uno o dos jugadores que no quisiera perder. Serían víctimas".
Aun así, el Madrid ingresará más dinero con los traspasos de Soldado (unos 10), Balboa (5 o 6) y a la espera de lo que ocurra con Negredo. Si sacamos la calculadora resulta que el Madrid puede ingresar en ventas entre 70 y 80 millones de euros, por lo que el gasto en cash de la contratación de Cristiano sería mínimo si se cierra en los 85 profetizados en Viena por el presidente.
De todos estos asuntos relacionados con el fichaje del verano se hablará esta tarde en la junta directiva que ha convocado Calderón en el Santiago Bernabéu a partir de las 19:00 horas. En la misma también se hará balance del último ejercicio económico (que concluyó con un importante superávit después de impuestos) y se consumará la creación de una sección de rugby.
A la espera. El problema es que el Manchester sigue cerrado en banda. De momento, el jugador está a la espera de pasar por el quirófano pero al ser una lesión irrelevante (en tres semanas estaría curado, según ha trascendido en el Bernabéu) no se considera un contratiempo en el plan diseñado para consumar su contratación. Como Schuster no iniciará la pretemporada en Irdning hasta el 21 de julio y el portugués inició las vacaciones el pasado fin de semana, Cristiano tendría como mínimo un mes de descanso, que podría prolongarse algo más dependiendo de su recuperación.
En cualquier caso, los ejecutivos del Madrid están tranquilos porque el verano es largo y la postura reacia de Gill y Ferguson tendrá que flexibilizarse si Cristiano mantiene su actitud de rebeldía negándose a regresar a Manchester. Es más, Calderón y Mijatovic confían en que el crack haga pronto público ese comunicado que él mismo anunció tras caer Portugal en la Eurocopa, en el que dirá de forma tajante que quiere irse al Madrid y abandonar Old Trafford.

Venga que hacia mucho que no salia nada de CR XD

de verdad y no lo digo de cachondeo,yo llevo escuchando el larguero sobre el año 95 mas o menos,casi todas las noches,y sigo pensando que de la morena es el mejor periodista que hay para escuchar,a mi al menos sus entrevista que hace me encanta...sin embargo alcala me cae un poco peor pero es porque critica mucho a raul y apoya 100% aragones el muy mamon!pero tambien es un buen periodista el tio!

los piques que se pegaron ayer alcala y de la morena,entre rumores e informacion XD
Imagen

Esquina inferior izquierda.... [qmparto] [qmparato][qmparato]

A ver que pasa hoy en la primera semifinal, pero vamos, a priori Alemania lo tiene todo de cara.
0m3gA escribió: Imagen

Esquina inferior izquierda.... [qmparto] [qmparato][qmparato]

A ver que pasa hoy en la primera semifinal, pero vamos, a priori Alemania lo tiene todo de cara.

Pues habra que denunciarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteW!!!!!!!!!!! mira de lo que hablabamos el otro dia que si Arshavin se iba al Barça [jaja] donde tienes lo de la frase tuya de Higuaín que puede ser historica esta temporada, digna de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue en el hilo de la Eurocopa no? XD
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain XD

Esta frase puede ser historica [qmparto]

Higuain tiene que jugar tb mas de tres partidos buenos a final de temporada, y dejar de dedicarse a tirar al muñeco todo el año, sino esto es un cachondeo XD

Aquí la tienes [angelito]
CoyoteWB escribió:Los dos son unos subnormales, desde hace siglos, asi q lo que haya pasado no me extraña, pero si me haces un resumen te lo agradezco.

Pues casi discuten por asi decirlo entre lo que es un rumor y lo que es una noticia, yo lo escuche, no paraba de reirme, estuvieron varios minutos con lo mismo. XD

Aqui esta el pique Alcalá - De la Morena, es al principio:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain XD

Esta frase puede ser historica [qmparto]

Higuain tiene que jugar tb mas de tres partidos buenos a final de temporada, y dejar de dedicarse a tirar al muñeco todo el año, sino esto es un cachondeo XD

Aquí la tienes [angelito]

Esto lo tengo guardado CoyoteW XD , me joderá ver como hace rotos por la liga con el otro equipo, pa mi es un gran jugador, y que al Barcelona ahora mismo le viene de maravilla que está haciendo nuevo equipo, supongo que le pagaran una ficha suculenta ya que en Rusia cobraba algo mas de 3M de euros.

Pero bueno, nosotros tendremos a Ronaldo que diga lo que diga la gente, con que haga lo mitad de lo que hizo este año en el United mas la aportacion de los demás, la cosa puede ser de escandalo.
Vaya tela, ¿alguien ha oído el pique de dos comentaristas de Onda Cero en el Especial sobre la Eurocopa? ha sido hace unos 10min, he sentido vergüenza ajena, XD, cuando no hay tema del que hablar estos se dedican a pelearse en directo. Todo por tomarse un café con Aragonés. [+risas] [+risas] Parece que estas peleas ya son la moda XD
Joer con Higuain, como salga bueno va a haber mucho descojone ...
Miniviciao@ escribió:CoyoteW!!!!!!!!!!! mira de lo que hablabamos el otro dia que si Arshavin se iba al Barça [jaja] donde tienes lo de la frase tuya de Higuaín que puede ser historica esta temporada, digna de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue en el hilo de la Eurocopa no? XD

Era ironica festiva, en honor a alexhh, pero cumplia su mision, poner a Arshavin en su sitio, jugador bueno, pero no para un grande, asi q si Arsahavin ficha por le barça y se sale, pues me la como con patatas.

eTc_84 escribió:Aquí la tienes [angelito]

Gracias eTc, no se q hariamos sin ti, nos buenos tocapelotas nos abundan [poraki]

kolombo escribió:Vaya tela, ¿alguien ha oído el pique de dos comentaristas de Onda Cero en el Especial sobre la Eurocopa? ha sido hace unos 10min, he sentido vergüenza ajena, XD, cuando no hay tema del que hablar estos se dedican a pelearse en directo. Todo por tomarse un café con Aragonés. [+risas] [+risas] Parece que estas peleas ya son la moda XD

Otros? Lo que yo te diga, la prensa deportiva esta q da asco, las radios se estan poniendo mas o menos a su altura y las noticias televisivaspor el estilo, al final, esto de infomarse del deporte, va a tener q ser como bucear, meterse en la web de algun panfleto y ojear rapido para estar mas o menso enterado y salir rapido XD

No sabras, quienes eran los comentaristas,no?
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:CoyoteW!!!!!!!!!!! mira de lo que hablabamos el otro dia que si Arshavin se iba al Barça [jaja] donde tienes lo de la frase tuya de Higuaín que puede ser historica esta temporada, digna de firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] fue en el hilo de la Eurocopa no? XD

Era ironica festiva, en honor a alexhh, pero cumplia su mision, poner a Arshavin en su sitio, jugador bueno, pero no para un grande, asi q si Arsahavin ficha por le barça y se sale, pues me la como con patatas.

Oiga ud. señor presi-dictador del hilo, no hace falta que se excuse, fue una meada fuera de saco y ya está.

CoyoteWB escribió:

Gracias eTc, no se q hariamos sin ti, nos buenos tocapelotas nos abundan [poraki]

A su disposición [poraki]
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:

vaya presi más faltón que tienen, yo le hacia una moción de censura..... lo próximo es decir AL LORO! y que el fichaje de CR no está tan mal... [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:

vaya presi más faltón que tienen, yo le hacia una moción de censura..... lo próximo es decir AL LORO! y que el fichaje de CR no está tan mal... [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos!

Yo contigo, hasta q no te pongas otro avatar, es q ni te hablo. XD

No tenias antes un "piedrolo"?

Lo q si voy a decir es:

AL LORO!!! Que no os embauquen!!! con esas camisetas tan horribles de este año. Y con la puta tactica de cambiar de camiseta cada año, para pagarle los cubatas a Ronaldinho (en el caso del barça), que eso si q es embaucar, si todo el mundo se ocmparar solo una camiseta o ninguan, pronto se les quitaban tantas gilipolleces.
El fichaje q no esta tan mal es el Arshavin este, pero vamos q por mucho q lo intente, no podra alcanzar a Higuain.
CoyoteWB escribió:Yo contigo, hasta q no te pongas otro avatar, es q ni te hablo. XD

No tenias antes un "piedrolo"?

Lo q si voy a decir es:

AL LORO!!! Que no os embauquen!!! con esas camisetas tan horribles de este año. Y con la puta tactica de cambiar de camiseta cada año, para pagarle los cubatas a Ronaldinho (en el caso del barça), que eso si q es embaucar, si todo el mundo se ocmparar solo una camiseta o ninguan, pronto se les quitaban tantas gilipolleces.
El fichaje q no esta tan mal es el Arshavin este, pero vamos q por mucho q lo intente, no podra alcanzar a Higuain.

Eh, habla de Jack 'la piedra' con más propiedad, eh? :D

Es que está de pretemporada, a ver si me lo vuelvo a poner... :P

Lo de la camiseta creo que aún he de encontrar un culé que le guste.. la segunda no está mal, pero el tema amarillo me trae malos recuerdos desde épocas de Meyba, cuando la llevaba vuestro entrenador... :D

Y el ruso si sale barato, pos bien.. jeje

Saludos!
Mira que os ha dado con el ruso de marras ... xDDDD
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:

Saludos!

A mí plin, mientras me siga sobornando para que no saque sus trapos sucios, no voy a rajar de sus sacos.

Por cierto, a mí también me gustaba más el avatar y status anterior [poraki]

Lo del ruso, es que les mola el peinado..
CoyoteWB escribió:El fichaje q no esta tan mal es el Arshavin este, pero vamos q por mucho q lo intente, no podra alcanzar a Higuain.

Tienes razon, es dificil fallar tanto [poraki]
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:El fichaje q no esta tan mal es el Arshavin este, pero vamos q por mucho q lo intente, no podra alcanzar a Higuain.

Tienes razon, es dificil fallar tanto [poraki]

Mira q te pongo videos de goles fundamentales par also dos ultimos titulos de liga y te sale urticaria... XD

y luego te puedo poner los q marca con el culo o las rodillas para dar "corajes" y por ultimo los fallos clamorosos, para dar emocion a la liga. Un crack , es un crack.

No se como lo he hecho, pero al final soy defensor de Higuain, si ser demasiado santo de mi devocion, y le doy caña al ruso, cuando no me parece mal jugador, eso si, es le tipico jugador para un Atletico, Valencia, Villarreal, Deportivo.
CoyoteWB escribió:
Otros? Lo que yo te diga, la prensa deportiva esta q da asco, las radios se estan poniendo mas o menos a su altura y las noticias televisivaspor el estilo, al final, esto de infomarse del deporte, va a tener q ser como bucear, meterse en la web de algun panfleto y ojear rapido para estar mas o menso enterado y salir rapido XD

Pues de los nombre ni idea, la historia era más o menos, uno de los destinado a la Eurocopa (ya viejuno) se toma un café con Aragonés, y otro comentarista que está en España dice que nunca se tomaría un café con Aragonés.... y ahí empieza el lío, el viejo defendiendo su derecho a tomar un café con el seleccionador actual como ha hecho con Camacho y cía y el otro diciendo más o menos que se vende por un café XD y que el no se vendería por un café y menos con Aragonés (el segundo comentarista creo que es un pipiolo recién salido de la facultad o eso da a entender el veterano).

Bueno, mejor que se echen mierda entre ellos a que hagan lo de la SER con el presunto soborno por parte del representante de Raúl a Luís Aragonés para que lo convoque [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:¿Alguien ha leído esto?

http://www.mercafutbol.com/noticias/ike ... aldo-47599

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya están los del Marca con las pajas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le ocurre a calderon vender a casillas y yo creo que no puede volver a entrar en madrid, asi de sencillo XD
IKER por el luso??? tamos tontos??? :-|

Si por mí fuera C. Ronaldo no venía al Madrid.

Y acaban más perseguidos que los de las caricaturas de Mahoma.
Además Casillas ya debe rondar ese sueldo [+risas]

Se le ocurre a calderon vender a casillas y yo creo que no puede volver a entrar en madrid, asi de sencillo XD
Coolpix escribió:

Lo crucificarían, yo el primero
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:

Pues de los nombre ni idea, la historia era más o menos, uno de los destinado a la Eurocopa (ya viejuno) se toma un café con Aragonés, y otro comentarista que está en España dice que nunca se tomaría un café con Aragonés.... y ahí empieza el lío, el viejo defendiendo su derecho a tomar un café con el seleccionador actual como ha hecho con Camacho y cía y el otro diciendo más o menos que se vende por un café XD y que el no se vendería por un café y menos con Aragonés (el segundo comentarista creo que es un pipiolo recién salido de la facultad o eso da a entender el veterano).

Bueno, mejor que se echen mierda entre ellos a que hagan lo de la SER con el presunto soborno por parte del representante de Raúl a Luís Aragonés para que lo convoque [+risas] [+risas]

Seguro q el viejuno es Azuara, SEGURO. El q llamo cobarde a ARagones y q siempre esta en todos los lios, les gusta mas lo follones, q a un tonto un lapiz.
4417 respuestas