Senna tiene 32 años , bueno los cumple ahora, muy buen jugador pero para el Villareal; a ver si se lo quedan.
Sobre Arshavin, porqué va a ser su mayor problema que acaba de cumplir 27 años
; es un jugador en el que se dan una serie de características especiales... Ya llevan dando el coñazo con él mucho tiempo y en esta temporada más, Karpin cuando se fichó a Kerzhakov ya dijo que este era el crack de Rusia ( tenía 24), no ha salido antes porque cobra 3 millones de euros y el Zenit está forrado, se da algo raro una liga con mucho dinero pero secundaria; no todos los jugadores despuntan con 20 años este lo ha hecho con 26 por la trascendencia de la UEFA primero y la Euro despues, no sé Sneijder ha venido al con 23 VN salió con 24 de Holanda; cuando las ligas son medianas suelen mantener más tiempo a sus jugadores; por ejemplo Cocu que era un jugadorazo no vino a España hasta los 28 años... No creo que todo sea la edad. Deco dejó el Oporto con 27 años , y destacó especialmente ese año.
Pero sobretodo tiene características como la forma de conducir y visión de juego que no creo que engañen, yo preguntaba precio
pero efectivamente tampoco pienso que sea prioritario y además seguramente ahora ya no merece la pena con todos los equipos europeos como hienas. Él ha dicho que le gustaría jugar en España.
Por contra, más que la edad, que allí están a mitad de temporada y puede engañar mucho; no creo que sea casualidad que los jugadores que más destacan en la Euro sean los más descansados...
pd: me parece mejor , por ejemplo, Diego López que Valdes.
pd: iba a poner el ejemplo de Toni que empezo a despuntar con 27-28 pero después de esta Euro no parece que tenga muchos admiradores ( en Italia le están dando más palos que a Donadoni), me sigue pareciendo un gran delantero pero compararlo con Ruud; es de herejes