Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Miniviciao@ escribió:
Camuis escribió:
Hereze escribió:por cierto, vuestro siempre discreto entrenador, ha hablado hoy....

"El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, ha confirmado que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United.

"Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos (que el Manchester lo suelte)", dijo Schuster hoy en el canal de televisión deportivo alemán DSF."

ya sabéis, a preparar 100 millones. XD XD XD XD


Con esos 100 millones ficho yo a tres o cuatro jugadores de una lista que podrian componer perfectamente Diego,Huntelaar,Arshavin,Silva,Senna,Cesc,Villa,Pavlyuchenko....que seguro que dan mas rendimiento que CR...


Yo me traia a Arshavin y Senna viendo necesidades del equipo,y dudaria con Hauntelar o Pavlichenko , pero esos tres elegidos podria quedarse cortos los 90 kilos ojo, el villareal podria darte la risa por lo que venderia se iba subir a la parra, los rusos un autentico paston, y pagarles una ficha del copon tb, Arshavin cobra mas de 3 millones de euros en su equipo, habria que darle bastante mas pa que saliera de alli, y esas fichas hay grandes equipos que no las pagan, por eso está alli el tio muy comodo, aunque despues de esta Eurocopa, el Chelsea, el United si se queda sin Ronaldo y alguno mas Italiano le ofrecerá el oro y el moro



Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.
CoyoteWB escribió:



Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.


Eso es xq el futbol ruso se sigue poco, fue ya mejor jugador ruso en el 2006, en la uefa este año ha jugado a dios, y las palizas que han pegado se debe mucho a el, tiene 27 años, es un futbolista ya consagrado, en los dos partidos que ha jugado en la Eurocopa, ha encandilado, además hay cosas que se tienen o no se tienen, esa velocidad, ese chut desde larga distancia, esa resistencia fisica con esas carreras en una prorroga, y la
calidad tecnica que tiene no aparecen por casualidad, o se tiene o no se tiene, pa mi es el jugador que mas me ha impresionado de la Eurocopa, que no la ganan? da igual, lo mejor a nivel individual es el por lo que se ha visto, pa mi es un futbolista impresionante, si este no vale pal madrid, en nuestra plantilla sobran media docena, madre mia, fichaba mil veces a este tipo antes que la mitad de jugadores que llevan sonando pal Madrid CR a parte, xq pienso que con que haga la mitad de lo que ha hecho con el United en el Madrid, seria increible para el equipo.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:



Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.


Eso es xq el futbol ruso se sigue poco, fue ya mejor jugador ruso en el 2006, en la uefa este año ha jugado a dios, y las palizas que han pegado se debe mucho a el, tiene 27 años, es un futbolista ya consagrado, en los dos partidos que ha jugado en la Eurocopa, ha encandilado, además hay cosas que se tienen o no se tienen, esa velocidad, ese chut desde larga distancia, esa resistencia fisica con esas carreras en una prorroga, y la
calidad tecnica que tiene no aparecen por casualidad, o se tiene o no se tiene, pa mi es el jugador que mas me ha impresionado de la Eurocopa, que no la ganan? da igual, lo mejor a nivel individual es el por lo que se ha visto, pa mi es un futbolista impresionate, si este no vale pal madrid, en nuestra plantilla sobran media docena.


Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la parte final. Yo por lo q he visto tb es impresionante, pero con 27 años y en la liga rusa... aunque gane una pasta, me dice q algo raro hay. Eso lo hizo Pele, q no salio de Brasil, pero deslumbraba desde los 17 o 18, Arshavin, no se le ha oido hasta este año, con 23 años en la EURO de Portugal, donde estaba? no se, a la edad de 23 los grandes, ya se les conocen.

No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain XD
CoyoteWB escribió:
No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain XD


Esta frase puede ser historica [qmparto]

Higuain tiene que jugar tb mas de tres partidos buenos a final de temporada, y dejar de dedicarse a tirar al muñeco todo el año, sino esto es un cachondeo XD
oskitar escribió:
frc escribió:Valdes selección!!


XD XD XD XD


Creo que van en el pack Raúl, Guti y Valdés, todo piezas claves...

Saludos!
Cuando hay fases finales, el pcfutbol sale a la palestra pero a lo bestia ...

Arshabin? Vamos hombre ... la resistencia fisica es facilmente explicable, y porque los rusos corren tanto tambien, mirando que casi todos juegan en la liga rusa.

La mitad de los fichajes que decis, son jugadores del nivel que YA tenemos. CR es otra cosa, es otro fichaje, supone un cambio en como se ve al equipo, y en lo que es el equipo en si mismo.

Estais mezclando churras con merinas.

Dudariais en pagar 100 kilos por kaka?
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:



Yo sigo diciendo q de Arshavin hasta este año, no lo conocia ni dios (bueno y hasta ahce 2 dias pocos) y tiene el tio 27 años, no creo q tenga calidad para el Real Madrid, no digo q sea malo, todo lo contrario, pero el madrid tiene bastantes jugadores mejores q el.
Senna tampoco lo veo con nivel para el madrid, aunque tb me parece buen jugador, Huntelar no lo se, pero es posible q si y Pavlishenko depende de la edad q tenga es posible q en un futuro, pero ahora tampoco.
Dicho esto, tampoco pagaria ni 100 ni 90 millones por Cristiano, como mucho 50 (y ya me parece), si me traeria a Villa.


Eso es xq el futbol ruso se sigue poco, fue ya mejor jugador ruso en el 2006, en la uefa este año ha jugado a dios, y las palizas que han pegado se debe mucho a el, tiene 27 años, es un futbolista ya consagrado, en los dos partidos que ha jugado en la Eurocopa, ha encandilado, además hay cosas que se tienen o no se tienen, esa velocidad, ese chut desde larga distancia, esa resistencia fisica con esas carreras en una prorroga, y la
calidad tecnica que tiene no aparecen por casualidad, o se tiene o no se tiene, pa mi es el jugador que mas me ha impresionado de la Eurocopa, que no la ganan? da igual, lo mejor a nivel individual es el por lo que se ha visto, pa mi es un futbolista impresionate, si este no vale pal madrid, en nuestra plantilla sobran media docena.


Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la parte final. Yo por lo q he visto tb es impresionante, pero con 27 años y en la liga rusa... aunque gane una pasta, me dice q algo raro hay. Eso lo hizo Pele, q no salio de Brasil, pero deslumbraba desde los 17 o 18, Arshavin, no se le ha oido hasta este año, con 23 años en la EURO de Portugal, donde estaba? no se, a la edad de 23 los grandes, ya se les conocen.

No se, puedo equivocarme, pero dos buenos partidos que yo sepa y una UEFA del Zenit, no me convencen lo suficiente, como para q sea jugador del madrid, antes me quedo con Higuain XD


Bueno, siempre queda alguna que otra excepción. Ferenc Puskas llegó al Madrid a la "temprana" edad de 31 años e hizo de todo. Giafranco Zola llegó al Chelsea a la edad de 30 años y acabó siendo uno de los mejores jugadores de la historia de su club.
qwerty72 escribió:
oskitar escribió:
frc escribió:Valdes selección!!


XD XD XD XD


Creo que van en el pack Raúl, Guti y Valdés, todo piezas claves...

Saludos!


Te dejas atras al gran Oleguer....
Por cierto, los que decís que Luca Toni es malo, por dios, es un delanterazo! Aguanta la bola de putísima madre y luego es un gran rematador. Para mí, de los mejores 9 clásicos de hoy en dia. Eso sí, ha estado muy fallón esta Euro, hay que admitirlo.

Tema Arshavin, no se donde lo meteríamos, en su sitio hay alguien insustituíble xD (aunque es mejor que Saviola o Soldado, para jugar en momentos puntuales).
A mi no me gusta nada, si ya suelen salir por aqui diciendo que VN es torpe ... tela ...

Si le veo a Toni fallar en el bernabeu lo que fallo el otro dia con Francia, lo ahogamos ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
frc escribió:Valdes selección!!

ein? ein? ein?

Porque Casillas sea titular y haya parado penalties Valdés no debe ir ni convocado? No entiendo el chiste.
Asumiendo que lo de Cristiano Ronaldo está bastante hecho lo que suplico es que se gasten toda la pasta que sea (los 90 o 100M de euros esos) pero que no jodan el equipo traspasando a nadie importante. Si vamos a vestir un santo desvistiendo a otro menudo negocio. Yo creo que el Madrid tiene suficiente potencial para gastarse 100M en un verano (como ya hizo el pasado, por ejemplo) sin necesidad de vender a nadie. Eso que se está rumoreando de traspasar a Robinho, o a Sneijder no me gusta nada. Creo que de la plantilla actual es traspasable Baptista, Saviola, Balboa, Soldado y Salgado [+risas] . Los demás son intocables para mi. Si queremos hacer un equipo campeón hay que mantener el bloque. Ya me jodería ver a Robinho explotando en otro equipo despues de 3 años aqui (acordaros de Eto'o).

Lo ideal sería que el Manchester le ofreciera a Cristiano el mismo contrato que le ofrece el Madrid para retenerlo y que nosotros ficháramos a 2 o 3 tios con los 100M.

Salu2
PuMa escribió:
frc escribió:Valdes selección!!

ein? ein? ein?

Porque Casillas sea titular y haya parado penalties Valdés no debe ir ni convocado? No entiendo el chiste.


desde mi humilde opinion valdes no va porque es un paquete de portero!a mi no me gusta nada,y creo que el barça tuvo un error en no ir a por buffon cuando la juve bajo a segunda,el barça necesita un portero que para las 2 ocasiones que le hagan al barcelona de gol,cosa que el no hace o hace muy pocas veces...


salu2s
Senna tiene 32 años , bueno los cumple ahora, muy buen jugador pero para el Villareal; a ver si se lo quedan.
Sobre Arshavin, porqué va a ser su mayor problema que acaba de cumplir 27 años ein? ; es un jugador en el que se dan una serie de características especiales... Ya llevan dando el coñazo con él mucho tiempo y en esta temporada más, Karpin cuando se fichó a Kerzhakov ya dijo que este era el crack de Rusia ( tenía 24), no ha salido antes porque cobra 3 millones de euros y el Zenit está forrado, se da algo raro una liga con mucho dinero pero secundaria; no todos los jugadores despuntan con 20 años este lo ha hecho con 26 por la trascendencia de la UEFA primero y la Euro despues, no sé Sneijder ha venido al con 23 VN salió con 24 de Holanda; cuando las ligas son medianas suelen mantener más tiempo a sus jugadores; por ejemplo Cocu que era un jugadorazo no vino a España hasta los 28 años... No creo que todo sea la edad. Deco dejó el Oporto con 27 años , y destacó especialmente ese año.
Pero sobretodo tiene características como la forma de conducir y visión de juego que no creo que engañen, yo preguntaba precio XD pero efectivamente tampoco pienso que sea prioritario y además seguramente ahora ya no merece la pena con todos los equipos europeos como hienas. Él ha dicho que le gustaría jugar en España.
Por contra, más que la edad, que allí están a mitad de temporada y puede engañar mucho; no creo que sea casualidad que los jugadores que más destacan en la Euro sean los más descansados...
pd: me parece mejor , por ejemplo, Diego López que Valdes.
pd: iba a poner el ejemplo de Toni que empezo a despuntar con 27-28 pero después de esta Euro no parece que tenga muchos admiradores ( en Italia le están dando más palos que a Donadoni), me sigue pareciendo un gran delantero pero compararlo con Ruud; es de herejes [+risas]
MArc Gasol a Memphis :(...A ver a quien fichamos este año para el basquet
Zola, Sneijder, Van Nistelrooy, Deco,Puskas unos han despuntado con 23 o 24 q no me parece demasiado tarde (27 si) y/o ademas ya se les conocia antes y su nombre habia salido a la luz por buenos partidos con su seleccion o con sus equipos. Yo digo q no a Arshavin par ael madrid, pq me temo q sea un bluff, un jugador de esos q salen parecen q van a ser dioses y luego se quedan en aguas de borrajas.


No se, es como si me decis, Guerreiro para el madrid (mas o menos, pq Arshavin me parece mejor).
CoyoteWB escribió:Zola, Sneijder, Van Nistelrooy, Deco,Puskas unos han despuntado con 23 o 24 q no me parece demasiado tarde (27 si) y/o ademas ya se les conocia antes y su nombre habia salido a la luz por buenos partidos con su seleccion o con sus equipos. Yo digo q no a Arshavin par ael madrid, pq me temo q sea un bluff, un jugador de esos q salen parecen q van a ser dioses y luego se quedan en aguas de borrajas.


A mi me parece un bluf de cuidado.
A mi también me parece un jugador normalito, muchos hablan del baño a Holanda, pero es que si miramos atras, todo el mundo decía que tenia una defensa floja, y ya se vio, Holanda jugó bien al contraataque, en eso fueron unas máquinas, pero detars son flojos flojos flojos :P Vamos que hicieron balon de oro a Arshavin.

Esto puede que os recuerde a Salenko, el tio pichichi del mundial 94 XD y luego que, pues nada de nada XD ahi esta en la historia por ser el unico en marcar 5 goles en un partido del mundial XD
¿Hoy no se habla de Cristiano en ningún lado, no? XD
daniel_5 escribió:A mi también me parece un jugador normalito, muchos hablan del baño a Holanda, pero es que si miramos atras, todo el mundo decía que tenia una defensa floja, y ya se vio, Holanda jugó bien al contraataque, en eso fueron unas máquinas, pero detars son flojos flojos flojos :P Vamos que hicieron balon de oro a Arshavin.

Esto puede que os recuerde a Salenko, el tio pichichi del mundial 94 XD y luego que, pues nada de nada XD ahi esta en la historia por ser el unico en marcar 5 goles en un partido del mundial XD


Claro y Suecia tb tenia la defensa floja no? le ganamos al final y de puto milagro xq no conseguiamos entrar como es debido, y el pavo ese les hizo un descosido total, la fulminó, a mi desde luego ese futbolista me encantaría para el Madrid a segun y que precio, y sólo espero que los rusos traguen en defensa como campeones xq sino va ser muy complicada la cosa, por cierto, el futbolista ruso suele triunfar en la Liga Española en un porcentaje muy alto, han pasado algunos muy buenos, y recientemente algún genio que otro como Alenxander Mostovoi, que sino jugo en Madrid o Barcelona, es xq son unos cazurros, que pedazo calidad que tenia el tio, y que culo nos hacia siempre tanto a nosotros como al Barça.

En cuanto a Troncotoni y VN, nuestro VN le de 1000.000 de vueltas al tronco itialiano, no lo quiero pal madrid ni regalado, bueno, si lo regalan si claro.
Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.

Parece mentira que España haya pasado una eliminatoria, parece mentira que haya pasado de cuartos, parece mentira que lo haya hecho contra Italia. ¡Que traca!

El troncotoni no es malo, ayer dio guerra, pero es que no le acompañaba nadie. Estaba demasiado solo. Tecnicamente está claro que es peor que Rutgerus, pero le puedes meter mil sandías que te las pilla todas. A pesar de que no haya metido ningún gol a mi me gusta, está siempre en todas, y siempre tienes que tener mucho cuidado con el, da mucha guerra, es un pesado. Vamos, como suplente para el madrid como plan B si que me lo traía yo, pero es caro para tenerlo ahi.
Por cierto, vaya bigote que se dejo... vaya migote. Y las caras de loco que ponía???

Ronaldo a ver si viene ya de una puta vez!! Joder, anda que Chus.... tiene cojones, decir que van a pagar hasta 100 M, pero este tio está bobo??? Nos van a pelar bien pelaos por bobadas como esta de Chus, pero creo que merecerá la pena.
Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.



Creo recordar que hace años ya fue "San Iker" en una tanda de penaltis ¿contra Irlanda puede ser?
Yo a Toni le veo como un cazagoles y ya esta, para el equipo poco, casi prefiero a Павлюченко aunque no meta tantos goles XD
Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.

Estuvo espectacular en todos, en todos se tiro al sitio y sólo le metieron los 2 que iban muy ajustados que eran prácticamente imparables.
dmox escribió:Павлюченко

[qmparto] [qmparto]
jlguilarte escribió:.
Por contra, más que la edad, que allí están a mitad de temporada y puede engañar mucho; no creo que sea casualidad que los jugadores que más destacan en la Euro sean los más descansados...

Hombre, es que ahí está la clave. Si el tio está en un buen estado de forma, pues normal que se pase por la piedra a los que llevan una temporada entera a sus espaldas.
Parecido fue la llegada de Robinho en Cádiz. Llegaba en plena forma, los otros debutando, una defensa flojeras, y se meó en todos ellos. Claro, luego pasa el tiempo,se igualan las fuerzas, y ya no es tan fácil.

Vamos, que el Arshavin este pues estará bien, pero no es para que en un partido se le corone ya, y se diga que hay que fichar a éste porque es dios. Dentro de un par de días se hace otro jugador el partido de su vida, y ale, también a ficharle.
Y más cojonudo es que se diga que ya es mejor que Cristiano. [qmparto]

Pedazo de portero tiene España. Aunque el que más me gustó de largo fue Senna. Y los centrales parando a Toni, pues impecables.

pd. Schuster es un bocazas. Que le costará mantener la boca cerrada... cawento
Miniviciao@ escribió:
daniel_5 escribió:A mi también me parece un jugador normalito, muchos hablan del baño a Holanda, pero es que si miramos atras, todo el mundo decía que tenia una defensa floja, y ya se vio, Holanda jugó bien al contraataque, en eso fueron unas máquinas, pero detars son flojos flojos flojos :P Vamos que hicieron balon de oro a Arshavin.

Esto puede que os recuerde a Salenko, el tio pichichi del mundial 94 XD y luego que, pues nada de nada XD ahi esta en la historia por ser el unico en marcar 5 goles en un partido del mundial XD


Claro y Suecia tb tenia la defensa floja no? le ganamos al final y de puto milagro xq no conseguiamos entrar como es debido, y el pavo ese les hizo un descosido total, la fulminó, a mi desde luego ese futbolista me encantaría para el Madrid a segun y que precio, y sólo espero que los rusos traguen en defensa como campeones xq sino va ser muy complicada la cosa, por cierto, el futbolista ruso suele triunfar en la Liga Española en un porcentaje muy alto, han pasado algunos muy buenos, y recientemente algún genio que otro como Alenxander Mostovoi, que sino jugo en Madrid o Barcelona, es xq son unos cazurros, que pedazo calidad que tenia el tio, y que culo nos hacia siempre tanto a nosotros como al Barça.

En cuanto a Troncotoni y VN, nuestro VN le de 1000.000 de vueltas al tronco itialiano, no lo quiero pal madrid ni regalado, bueno, si lo regalan si claro.


No se por que aqui tenemos la mania de ensalzar a todo el mundo, joder si creo que hemos jugado contra noruega y estabamos acojonados y deciamos que eran buenos, no me jodais XD que triunfe en la liga Española, pues vale, hay muchos jugadores, igualque hay muchos que hacen la temporada de su vida, la eurocopa de su vida, y o bien, desaparecen, o bien se van a un grande y se comen los mocos, ejemplos hay miles, que Holanda tiene una defensa muy floja, se lleva diciendo desde el inicio de la Eurocopa, no se pero dio la casualidad que la primera seleccion que no le dio opcion al contraataque, les ha ganado ¬_¬

kolombo escribió:
Kurtps2 escribió:Joder, por fin Casillas se curra una actuación cojonuda en los penaltys. No me esperaba yo que fuera a parar dos, joder que crack. El primero además lo paró bien de cojones, el segundo lo paró bien, pero iba algo mal tirado.



Creo recordar que hace años ya fue "San Iker" en una tanda de penaltis ¿contra Irlanda puede ser?


Si, contra irlanda se marco una buena tanda, pero como uego no se paso, pues nadie se acuerda,

Y lo mas gracioso es que Toni es malo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero sabes quien es, no eTc? xD. alexhh, y no hay que olvidarse que le cayeron 2 partidos de saccion, en un partido contra Andorra, en el minuto 84... parecido a Guti xD por esa tonteria podria no haber ni pasado la liguilla Rusia... Aunque lo traeria solo por poder verle seguir jugando de blanco mas a menudo xD.

Mirar como Marca ha tenido que ver con el pase a semis de España... XD No esta trucado, vienen todos los que parecian en el marca.

Imagen
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Павлюченко

[qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? Que me teneis intrigado...
Grapadora escribió:
eTc_84 escribió:
dmox escribió:Павлюченко

[qmparto] [qmparto]

Que quiere decir eso? Que me teneis intrigado...


Será Plavlyuchenko xD.
Eso es, iba a poner Salchichenko como vi por otro hilo xD pero busque como se escribia correctamente, y dije, pues ya lo pongo en Ruso xD
Lo que no responda San Google... :D
Calderón: "El Madrid no pagará nunca 100 millones por nadie"


A ver si se mandan unos sms's entre Schuster y Calderón y se ponen de acuerdo. XD
La verdad es que lo de Schuster es para ponerle un bozal. [snif]
Bueno, voy a contar un poquito mas de mis historias de "buscando un progrma de deportes medio digno"


Hoy empiezo escuchando Onda Cero, con el ROdriguez, Azuara y Cedrun, INSUFRIBLES, solo Azpitarte es aguantable. Azuara por una vez q gusta cansa 100, y mira q lo escuche tanto en SER como COPE.

Me voy a Punto, he aguantado menos, estan abriendo la radio a los oyentes y esta si q es buena: Pedrerol , ROncero, PIpi Estrada, y el del palo largo, palo corto en el penalty, ese q estaba con GArcia.... Bueno pues hasta le han dicho una verdad como un TEMPLO, por el q el CARRUSEL de la SER es, y sera por mucho tiempo los mejores, y es q el resto de emisoras, en lugar de narrar, se haratan de comentar y polladas y polladas, vamos, q no se puede seguir ni con tele ni sin tele un partido. Por cierto hay gente q AHORA quiere q continue ARAGONES........dios no lo quiera, suena la flauta y viejo pa to la vida...Dice Pipi q la federacion le ha ofrecido a Aragones la renovacion y uno de los q le ha llamado tb le ha dicho "Q no invente mas "[qmparto] y Pedrerol "Aqui no inventamos" [qmparto]


Lo bueno el 17 se van a tomar por culo la mayoria, o sea q lo mismo me reengancho despues. Por icerto en esta emisora tb esta Jose Damian uno que hace años escuchaba en la SER y era basante bueno.
Contra Irlanda fue la otra actuación que tuvo buena en penaltys. Hombre, lo que es tandas de penaltys, no ha tenido muchas mas para lucirse, estuvo la de Corea y para de contar. Pa mi que el tio ha estado entrenando algo los penaltys, por que con el madrid para bien pocos.

Coyote, que pasa, el hilo en segunda pagina?? Como diría Matías: "PERO ESTO QUE ES"!!!? [carcajad]
Si sabeis algo de inglés... -> Link video

Cojonudo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios que grande ...

xDDDDD
CoyoteWB escribió:. Bueno pues hasta le han dicho una verdad como un TEMPLO, por el q el CARRUSEL de la SER es, y sera por mucho tiempo los mejores, y es q el resto de emisoras, en lugar de narrar, se haratan de comentar y polladas y polladas, vamos, q no se puede seguir ni con tele ni sin tele un partido


Has escuchado alguna vez narrar un partido a Javi Perez Sala de Tiempo de Juego en la COPE. Para mi es el mejor narrador de partidos de España, es el que mejor lo hace. Aparte de que el tio lo vive literalmente.
Para muestra un boton, os pongo la narracion de la tanda de penaltis contra Italia. Te aconsejo que escuches las semis con este tio, te vas a mear de risa.

Tanda de penaltis España - Italia

http://rapidshare.com/files/124724642/2 ... a.mp3.html


Bajaroslo, ya vereis que risa.

Saludos!!
Vamos a ver que tal, aunque a mi la COPE ... lo voy a bajar no sea que tenga que cambiar de programa de radio ...

EDIT : No va ... no sale la imagen de la security cuestion ...
Assamit@ escribió:Vamos a ver que tal, aunque a mi la COPE ... lo voy a bajar no sea que tenga que cambiar de programa de radio ...

EDIT : No va ... no sale la imagen de la security cuestion ...



Como???. A mi si que me sale bien. Sabes porque sale lo de security. Es que quiero que lo oigais

Edit. Voy a intentar poneros el enlace de la pagina. Aqui esta, os pongo el enlace de la pagina. Es el segundo Auido que hay " Escucha cómo se ha vivido en COPE la tanda de penalties ".

http://www.cope.es/22-06-08--casillas_r ... a_ampliada


Decirme si lo podeis escuchar o no
Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.

http://dany5.no-ip.org/EOL/20080623_eur ... italia.mp3

Para lso que no quieran esperar ....

Por cierto me quedo con la SER aqui sólo berrean XD
daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.

http://dany5.no-ip.org/EOL/20080623_eur ... italia.mp3

Para lso que no quieran esperar ....


Muchas gracias dani, pues nose porque con el IE si, si estoy con el Mozilla... :-? :-? . De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os parece


EDIT : Berrean pero porque es la tanda tio, comprendelo. El partido no es asi. Tu prueba a ponertelo el Jueves 10 minutillos. Si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo.

Saludos!!
Kasfruit escribió:
daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.

http://dany5.no-ip.org/EOL/20080623_eur ... italia.mp3

Para lso que no quieran esperar ....


Muchas gracias dani, pues nose porque con el IE si, si estoy con el Mozilla... :-? :-? . De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os parece


EDIT : Berrean pero porque es la tanda tio, comprendelo. El partido no es asi. Tu prueba a ponertelo el Jueves 10 minutillos. Si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo.

Saludos!!


Buff, yo me voy al bar, estos partidos son de bar no de casa XD, aun asi iria adelantado por la mierda del tdt XD

Con IE aparece el cuadrado le das a "Ver imagen"  y sale la imagen de seguridad.
Por cierto menso mal que quitaron los gatitos
Gracias Dani, vamos a ver que tal suenan ...
daniel_5 escribió:
Kasfruit escribió:
daniel_5 escribió:Con la kk de IE si he conseguido bajarmelo.

http://dany5.no-ip.org/EOL/20080623_eur ... italia.mp3

Para lso que no quieran esperar ....


Muchas gracias dani, pues nose porque con el IE si, si estoy con el Mozilla... :-? :-? . De todas maneras en el anterior post, os puse el enlace de la web. Escuchadlo y decidme que os parece


EDIT : Berrean pero porque es la tanda tio, comprendelo. El partido no es asi. Tu prueba a ponertelo el Jueves 10 minutillos. Si no te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo.

Saludos!!


Buff, yo me voy al bar, estos partidos son de bar no de casa XD, aun asi iria adelantado por la mierda del tdt XD

Con IE aparece el cuadrado le das a "Ver imagen" y sale la imagen de seguridad.
Por cierto menso mal que quitaron los gatitos


Jajajaa, la verdad es que si, se acerca mas a partido de bar [sonrisa] [carcajad] . Pero hazme caso, la ocasion lo merece, semis de la Eurocopa.
Sobre lo del tdt adelantado es cierto, pero hay solucion para eso. Tu pillas cuatro por la analogica?? Se te ve bien?.
Si la ves bien problema solucionado, va sincronzado con la radio.
Ah coño se referia a lo de la imagen, pensaba que hablaba del enlace, que no lo dejaba entar. No tenia ni idea que habian quitado los gatitos, pero MENOS MAL, porque te dejabas los ojos viendo que puta letra llevaba un gatito de los wevs.

Saludos!!!!
Donde esten los de la Cadena Ser, que se quiten todos los demas:

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podc ... _8_Aes.mp3
Es que yo no uso bindous de ese :p
Soldi3R escribió:Donde esten los de la Cadena Ser, que se quiten todos los demas:

http://www.cadenaser.com/cadenaser/podc ... _8_Aes.mp3



Para nada, los escuche el otro dia en la web del As, que si con los santos, que si no habia pisao una iglesia, Dios le ha castigado, nose si estaba escuchando a un cura o a un narrador de futbol. Y al principio, los colaboradores ni cantaban el gol ni na, que le tuvo que decir el narrador ( no me acuerdo del nombre ) que lo cantaran
Esque hay que seguir la transmision para entender los chistes ... decian que nos iba a hacer falta ayuda divina para ganarle una tanda de penaltys a Italia.

Y a casillas siempre le llaman el santo, desde la temporada pasada.

Lo que pasa que si no les oyes no entiendes los chistes ...
Assamit@ escribió:Esque hay que seguir la transmision para entender los chistes ... decian que nos iba a hacer falta ayuda divina para ganarle una tanda de penaltys a Italia.

Y a casillas siempre le llaman el santo, desde la temporada pasada.

Lo que pasa que si no les oyes no entiendes los chistes ...


Sera eso y tambien que cada uno se ha acostumbrado a oirlos y ahora oyen a otros y les suena como un poco mal.
Pra gustos colores y flores para los maricones. Aun asi yo sigo prefiriendo los de Tiempo de Juego
4417 respuestas