Hilo del Madridismo (6ª temporada)

CoyoteWB escribió:y encima lo dice un madridista XD, con lo encantados q estamso aqui de ver cules, incluso aunque uno de ellos sea eTc XD

¿ Tienes pruebas que es sólo uno ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habeis visto la portada de marca de mañana?¿

Imagen

colaria si saliese CR quiere ser blanco XD
qwerty72 escribió:
lástima que por thuram, la oveja negra y Ezquerrdinho no podamos sacar nada :D

A ver, dejando de lado lo que digan los periódicos.. yo, visto como han ido las dos ligas pasadas, prefiero mil veces lo que lleva el Barça fichado que traer en su lugar a CR... me gustaría tenerlo en mi equipo? sí... a ese precio? no en lugar de lo que lleva el Barça fichado? no.
Saludos!


Pues que quieres que te diga. Si te pones a pensar en que el Barça se ha gastado unos ¿60 kilos? entre Pique, Alves, Keita y Cáceres y que de las alineaciones que se hacen aquí el único que parece que tiene que ser titular es Alves, no parecen una barbaridad 80 por C.Ronaldo.
A mi sí me parece una barbaridad lo de C.R., pero también me lo parece los que lleva gastados el Barça en jugadores que en principio apuntan al banquillo con las alineaciones que se dicen.
strumer escribió:
qwerty72 escribió:
lástima que por thuram, la oveja negra y Ezquerrdinho no podamos sacar nada :D

A ver, dejando de lado lo que digan los periódicos.. yo, visto como han ido las dos ligas pasadas, prefiero mil veces lo que lleva el Barça fichado que traer en su lugar a CR... me gustaría tenerlo en mi equipo? sí... a ese precio? no en lugar de lo que lleva el Barça fichado? no.
Saludos!


Pues que quieres que te diga. Si te pones a pensar en que el Barça se ha gastado unos ¿60 kilos? entre Pique, Alves, Keita y Cáceres y que de las alineaciones que se hacen aquí el único que parece que tiene que ser titular es Alves, no parecen una barbaridad 80 por C.Ronaldo.
A mi sí me parece una barbaridad lo de C.R., pero también me lo parece los que lleva gastados el Barça en jugadores que en principio apuntan al banquillo con las alineaciones que se dicen.


A Keita lo metes en el banquillo? Cáceres es casi seguro que será titular, al menos hasta que se recupere Milito.. y Piqué ha costado 5kilos..

Si te fijas, al final el perfil de fichajes que está haciendo el Barça es parecido al vuestro del año pasado... es más, recuerdo como uno de los argumentos (con razón) usado por el merengue sobre la situación de la liga pasada es que nosotros teníamos cromos y vosotros un equipo.... por eso opino como tú, que como os traigás a CR, adiós a la cohesión..

Saludos!
Darklife escribió:Habeis visto la portada de marca de mañana?¿

El propio marca ayer comentaba esto
qwerty72 escribió:
strumer escribió:
qwerty72 escribió:
lástima que por thuram, la oveja negra y Ezquerrdinho no podamos sacar nada :D

A ver, dejando de lado lo que digan los periódicos.. yo, visto como han ido las dos ligas pasadas, prefiero mil veces lo que lleva el Barça fichado que traer en su lugar a CR... me gustaría tenerlo en mi equipo? sí... a ese precio? no en lugar de lo que lleva el Barça fichado? no.
Saludos!


Pues que quieres que te diga. Si te pones a pensar en que el Barça se ha gastado unos ¿60 kilos? entre Pique, Alves, Keita y Cáceres y que de las alineaciones que se hacen aquí el único que parece que tiene que ser titular es Alves, no parecen una barbaridad 80 por C.Ronaldo.
A mi sí me parece una barbaridad lo de C.R., pero también me lo parece los que lleva gastados el Barça en jugadores que en principio apuntan al banquillo con las alineaciones que se dicen.


A Keita lo metes en el banquillo? Cáceres es casi seguro que será titular, al menos hasta que se recupere Milito.. y Piqué ha costado 5kilos..

Si te fijas, al final el perfil de fichajes que está haciendo el Barça es parecido al vuestro del año pasado... es más, recuerdo como uno de los argumentos (con razón) usado por el merengue sobre la situación de la liga pasada es que nosotros teníamos cromos y vosotros un equipo.... por eso opino como tú, que como os traigás a CR, adiós a la cohesión..

Saludos!


Si yo no digo que tengan que ser reservas, me refiero a que muchs alineaciones que he visto en el hilo del barcelonismo y no se si era en la pag. del sport o emd , gran parte de ellas sólo ponían a Alvés dentro del teórico 11 titular, no que no me parezcan buenos futbolistas.
Y está también el tema de que se ha hablado mucho de que había que hacer una revolución en el equipo y me ha extrañado mucho que de los 4 primeros fichajes 3 apuntaran al banquillo, cuando en mi opinión primero hay que apuntalar las necesidades con los en principio titulares y luego ya reforzar el banquillo. Pero si al menos 3 están pensados para el once titular, entonces me callo.

Y sobre lo de los cromos, es verdad que muchos decían esto, pero es que nosotros no teniamos ninguno y a veces cuando se juega mal se necesita uno que saque las castañas. No había ningún jugador que asustase y así nos fue por Europa. Cristiano podría ser ese cromo pero es demasiado caro.

saludos
Darklife escribió:Habeis visto la portada de marca de mañana?¿

Imagen

colaria si saliese CR quiere ser blanco XD

xDDDDD

pd: Two hours remaining
madre mia arshavin. Y nosotros pagando 90 millones por cristiano estando jugadores asi sueltos x ahi, espero que este el gominas tomando nota y lo traiga YA, que jugadorazo¡
En la puerta de Arshavin deben de estar ya el petrolero de Abramovich, Moratti, Txiki (LOL), Borrachin Ferguson y Pedja cada uno para agasajarle con algo.








P.D: Galliani no irá, dice que el Milán irá a por él cuando cumpla 36
joder,menudo recital del Arshavin ese, ni cristiano ronaldo ni pollas,hay que fichar a ese tio si o si,quitamos a raul y metemos a ese y otra vez campeones de europa XD
Que pedazo futbolista, ha sido un delirio de equipo, que maravilla de futbol, he disfrutado mucho, ese ya es heroe nacional, esta noche habra muchos vasos de vodka a su salud.
YknarF escribió:En la puerta de Arshavin deben de estar ya el petrolero de Abramovich, Moratti, Txiki (LOL), Borrachin Ferguson y Pedja cada uno para agasajarle con algo.








P.D: Galliani no irá, dice que el Milán irá a por él cuando cumpla 36

Te falta la agencia mafiosa MSI, submarino de Abramovich y tal..
Yo me bajo este partido, menudo disfrute..
Ta chula esta Eurocopa!!! XD ....esperemos que mañana no la jodamos.... :-|
JEREMY escribió:Ta chula esta Eurocopa!!! XD ....esperemos que mañana no la jodamos.... :-|


pues mira que mi grado de patriotismo no es muy alto y siempre desconfío (con razón) de la roja... pero está vez creo que pasamos. Se lo decía hoy a mi mujer cenando y me decía 'bah, caerán en semifinales entonces...' y le he dicho 'eh, que las maldición es en cuartos, en semis como nunca llegamos fijo que pasamos' :P

Saludos!
La verdad que está siendo una Eurocopa muy muy buena, estoy disfrutando como un niño viendo los partidos.

Por cierto, hay que fichar a Arshavin, a Pavlyuchenko y a Zhirkov y de propina al que metia los pepinazos esos XD.
Ni Cristiano Ronaldo ni mierdas...Arshavin,Pavlyuchenko,Zirkov y Kolodin(vaya tela como le arrea este al balón...)con el dinero que nos vamos agastar en CR fichaba yo a esos 4,sobre todo a Arshavin y Pavlyuchenko....madre mia vaya partidazo...
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_52/Tes

Por 10 millones en Febrero hubiéramos tenido el 9 deseado, aunque dicen que es del estilo de vida díscolo, a lo Cassano XD

Ahora lo menos nos clavan 40 por él, además éste ha sido regular, ha jugado bien los 4 partidos...
Se lo decia a mi hermano medio de cachondeo que Pavlyuchenko no estaría mal para el Madrid y mira xD.

Yolo conocí cuando jugaron el Rusia-Inglaterra de la fase de clasificación donde marcó dos y me pareció un delantero interesante la verdad, pero de ahí al Madrid no se.
Según Manolete (credibilidad=0 aunque esta me la creo) Ferguson pide por Ronaldo 80M + Sneijder, al que por lo visto valoran en 20M [carcajad]

¿Ahora hay que fichar a media Rusia?¿Y la semana que viene algún alemán?¿Y algún italiano? :-|
Jukem escribió:Según Manolete (credibilidad=0 aunque esta me la creo) Ferguson pide por Ronaldo 80M + Sneijder, al que por lo visto valoran en 20M [carcajad]



Lo del Manolete es de risa, si es que hasta De la Morena se rie de el joe.


Jukem escribió:¿Ahora hay que fichar a media Rusia?¿Y la semana que viene algún alemán?¿Y algún italiano? :-|


Hay que fichar a los buenos y baratos XD.
YknarF escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-sigue-pista-ruso/dasftb/20080227dasdaiftb_52/Tes

Por 10 millones en Febrero hubiéramos tenido el 9 deseado, aunque dicen que es del estilo de vida díscolo, a lo Cassano XD

Ahora lo menos nos clavan 40 por él, además éste ha sido regular, ha jugado bien los 4 partidos...



Lo mismo q digo de Asharvin en el hilo de la Eurocopa pero con otras palabras "somos muy del HYPE", sale un jugador, q hace 3 o 4 partidos buenos y los hacemos dioses.

A mi me parecen buenos jugadores, pero no se yo si para el madrid, entre otras cosas dependeria de la edad q tuvieran, si van a despuntar en una eurocopa con 25 años y estan jugando en un equipillo de medio pelo, no me parece jugador par ael madrid, ahora si tienen 22 años, pues ya es otra cosa, de todas maneras tampoco los he visto como el mejor Sevchenko.
hay que fichar a Arshavin, calderon fichaloooooooooooo
Jukem escribió:Según Manolete (credibilidad=0 aunque esta me la creo) Ferguson pide por Ronaldo 80M + Sneijder, al que por lo visto valoran en 20M [carcajad]

¿Ahora hay que fichar a media Rusia?¿Y la semana que viene algún alemán?¿Y algún italiano? :-|



Teniendo en cuanta que arshavin gano practicamente solo la uefa con el zenith pues no lo veria mal fichaje la verdad...

Por cierto, manual de marca de como saltarse la ley:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37756.html

Las mejores perlas:

En el Fancamp, la zona que la organización ha habilitado en cada una de las sedes del torneo para que pernocten en su tienda de campaña los aficionados desplazados en roulotte. En Viena se encuentra apenas a 700 metros del estadio, en Trapelgasse 4, algo lejos del terreno peinado por la policía con lo que es de los mejores sitios para intentarlo

Y la última alternativa, cómo no, es el propio Ernst-Happel-Stadion. La policía vigila menos también aquí aunque parezca mentira. El motivo es que se concentran más en evitar incidentes entre las aficiones. Los reventas aquí estarán en la salida del metro. La estación se llama Stadion y es la línea U-2. Si alguien se encuentra un individuo mostrando un cartel en el que reza 'I need tickets', muy probablemente no es que los busque o los necesite, como dice la traducción, sino que sea una tapadera porque en realidad lo que quiere es venderlos y a muy buen precio.


Tremendo, podrian currarse un manual para colar navajas o cosas asi XD
Coolpix escribió:
Jukem escribió:Según Manolete (credibilidad=0 aunque esta me la creo) Ferguson pide por Ronaldo 80M + Sneijder, al que por lo visto valoran en 20M [carcajad]

¿Ahora hay que fichar a media Rusia?¿Y la semana que viene algún alemán?¿Y algún italiano? :-|



Teniendo en cuanta que arshavin gano practicamente solo la uefa con el zenith pues no lo veria mal fichaje la verdad...
Pero es que no es un jugador para un Madrid. Para un valencia, atletico de madrid o villarreal mira, pero para un equipo que se juega tanto como el madrid estos jugadores son un Bluuf....

AUnque ultimamente la liga rusa se esta haciendo muy fuerte, y como empiecen a soltar petro dollares se va a ponher a la altura de la liga italiana como minimo, y cerquita de la liga inglesa o la espaola...
El fenomeno este del Zenith no creais que es barato sacarlo de alli, alli hay dinero, y el chico cobra un sueldazo del copon, mas que el de muchos jugadores del Madrid, el equipo ese se salio literalmente en Europa pagando palizas a diestro y siniestro, que se lo digan al Bayern, el delantero y el Arshavin son muy buenos, tienen una tecnica y una velocidad tremenda, aunque Shevchenko era mejor que Pavlichenko cara al gol, con Arshavin no es comparable, este es un mediocampista de lo mejor de Europa a dia de hoy, nada que ver con Sheva.
Jukem escribió:Según Manolete (credibilidad=0 aunque esta me la creo) Ferguson pide por Ronaldo 80M + Sneijder, al que por lo visto valoran en 20M [carcajad]

¿Ahora hay que fichar a media Rusia?¿Y la semana que viene algún alemán?¿Y algún italiano? :-|


Yo no haría ni el cambio de CR por Sneijder, de aquí a 2/3 años, el mejor del mundo.
Lo de Ronaldo es una locura que acabaremos lamentando...me parece lo mas sobrevalorado del mundo ese chaval.Y Calderón el mayor gilipollas posible.
El Real Madrid tendrá que vender a 6 jugadores para fichar a Cristiano Ronaldo
La obsesión por fichar el delantero portugués y su elevado coste hacen que el Real Madrid quiera vender a cuatro canteranos y a dos de sus cracks
Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes

Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes
C. Rosell/A. Alcázar

La locura por hacerse con Cristiano Ronaldo parece no tener fin en la ‘casa blanca’. Si bien el Manchester United se ha reafirmado por enésima vez en su negativa de traspasar a su jugador estrella, el deseo del internacional portugués de cumplir su “sueño” y vestir de blanco cuanto antes ha reactivado el interés de la junta de Ramón Calderón para llevarse al jugador a toda costa. Una operación que podría costarles un ojo de la cara .

El Manchester no parece dispuesto a bajar del burro a las primeras de cambio. Los 90 millones de euros que podría valer el futbolista hacen que el Real Madrid deba rascarse algo más que el bolsillo. La desorbitada cantidad, una cifra de la que la entidad blanca no dispone, ha obligado que Calderón y compañía estudien diferentes formas para aumentar las arcas del club.

La solución más viable pasa por la venta de hasta 6 jugadores en el mercado de verano, traspasos que la directiva espera que aporten unos 50 millones de euros. Entre los futbolistas que el Real Madrid espera vender cuanto antes, están los cuatro canteranos que el equipo de Schuster ha recuperado para este próximo curso.

Se trata del ‘pirata’ Granero y del internacional De la Red (Getafe), de Negredo (Almería) y de Javi García (Osasuna). Por este último, el club pagó su cláusula al club rojillo, mientras que el Real Madrid ha abonado 4 ‘kilos’ por el ex almeriense.

Todos cuatro formarían parte de una operación ‘salida’ que se completaría con la marcha de dos cracks. Jugadores que saldrían del trío que forman Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. Pese a ser futbolistas que jugaron un papel importante en la consecución de la última Liga, Bernd Schuster no vería con malos ojos su marcha. Sobre todo la de los dos primeros. Con el delantero brasileño su relación no es demasiado buena y el gran rendimiento del ‘oranje’ en la Eurocopa ha elevado su caché en el mercado. En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizar una inversión para contratar a otro ‘9’, algo por lo que el club no está muy por la labor.

Salidas que ayudarían en el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero que dejarían al equipo en cuadro para la siguiente temporada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:El Real Madrid tendrá que vender a 6 jugadores para fichar a Cristiano Ronaldo
La obsesión por fichar el delantero portugués y su elevado coste hacen que el Real Madrid quiera vender a cuatro canteranos y a dos de sus cracks
Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes

Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes
C. Rosell/A. Alcázar

La locura por hacerse con Cristiano Ronaldo parece no tener fin en la ‘casa blanca’. Si bien el Manchester United se ha reafirmado por enésima vez en su negativa de traspasar a su jugador estrella, el deseo del internacional portugués de cumplir su “sueño” y vestir de blanco cuanto antes ha reactivado el interés de la junta de Ramón Calderón para llevarse al jugador a toda costa. Una operación que podría costarles un ojo de la cara .

El Manchester no parece dispuesto a bajar del burro a las primeras de cambio. Los 90 millones de euros que podría valer el futbolista hacen que el Real Madrid deba rascarse algo más que el bolsillo. La desorbitada cantidad, una cifra de la que la entidad blanca no dispone, ha obligado que Calderón y compañía estudien diferentes formas para aumentar las arcas del club.

La solución más viable pasa por la venta de hasta 6 jugadores en el mercado de verano, traspasos que la directiva espera que aporten unos 50 millones de euros. Entre los futbolistas que el Real Madrid espera vender cuanto antes, están los cuatro canteranos que el equipo de Schuster ha recuperado para este próximo curso.

Se trata del ‘pirata’ Granero y del internacional De la Red (Getafe), de Negredo (Almería) y de Javi García (Osasuna). Por este último, el club pagó su cláusula al club rojillo, mientras que el Real Madrid ha abonado 4 ‘kilos’ por el ex almeriense.

Todos cuatro formarían parte de una operación ‘salida’ que se completaría con la marcha de dos cracks. Jugadores que saldrían del trío que forman Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. Pese a ser futbolistas que jugaron un papel importante en la consecución de la última Liga, Bernd Schuster no vería con malos ojos su marcha. Sobre todo la de los dos primeros. Con el delantero brasileño su relación no es demasiado buena y el gran rendimiento del ‘oranje’ en la Eurocopa ha elevado su caché en el mercado. En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizar una inversión para contratar a otro ‘9’, algo por lo que el club no está muy por la labor.

Salidas que ayudarían en el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero que dejarían al equipo en cuadro para la siguiente temporada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Flipante, simplemente ver para creer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada hombre nada, son demasiado honestos, de regalo ponemos en el bote a Robben, Casillas, Ramos y Pepe, y así será un cambio humilde [qmparto] [qmparto]

Estos de Sport, son la leche [qmparto]
Sinceramente como para fichar a CR,vendamos a Sneijder me voy a cagar ne su puta madre pero vamos asi de fácil...este jugador me encanta y fijaros loq puede llegar hacer al maximo nivel,como juega,que vision de juego,que webos le echa,no hay mas que ver la euro tan buena que ha hecho,en cuanto a Robinho...psss a mi nunca me ha llegado a convencer,a este jugador creo q si se le ha sobrevalorado demasiado,es cierto q tiene cosas de crack,pero no llega a despuntar,eso si vereis como lo vendemos y el muy hijo de puta se vuelve el nuevo Pelé....
Mensaje para Fergie: Sneijder se mira, pero no se toca [poraki]
En serio, que metan a Robinho o Baptista en la operación, pero Wesley que lo dejen tranquilito aquí. Hacer eso me parecería un auténtico cagadón por parte del Madrid...De todas formas esto de las valoraciones de los futbolistas...Ronaldo 90 y Sneijder 20???Es más,Robinho 40?? El doble de Sneijder?? No lo veo yo esto... :o Cambiando de tema a ver esta noche que hace la Selección, me da miedo Luca Toni tengo el presentimiento desde hace unos días de que nos la va a liar... [agggtt]
Joder, lo del Sport es tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo guardo para leerlo cuando nos fulmine Italia, así me río otro rato.



Edit: Joder es que no es serio esto..."En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizaruna inversión para contratar a otro"
Jukem escribió:El Real Madrid tendrá que vender a 6 jugadores para fichar a Cristiano Ronaldo
La obsesión por fichar el delantero portugués y su elevado coste hacen que el Real Madrid quiera vender a cuatro canteranos y a dos de sus cracks
Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes

Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes
C. Rosell/A. Alcázar

La locura por hacerse con Cristiano Ronaldo parece no tener fin en la ‘casa blanca’. Si bien el Manchester United se ha reafirmado por enésima vez en su negativa de traspasar a su jugador estrella, el deseo del internacional portugués de cumplir su “sueño” y vestir de blanco cuanto antes ha reactivado el interés de la junta de Ramón Calderón para llevarse al jugador a toda costa. Una operación que podría costarles un ojo de la cara .

El Manchester no parece dispuesto a bajar del burro a las primeras de cambio. Los 90 millones de euros que podría valer el futbolista hacen que el Real Madrid deba rascarse algo más que el bolsillo. La desorbitada cantidad, una cifra de la que la entidad blanca no dispone, ha obligado que Calderón y compañía estudien diferentes formas para aumentar las arcas del club.

La solución más viable pasa por la venta de hasta 6 jugadores en el mercado de verano, traspasos que la directiva espera que aporten unos 50 millones de euros. Entre los futbolistas que el Real Madrid espera vender cuanto antes, están los cuatro canteranos que el equipo de Schuster ha recuperado para este próximo curso.

Se trata del ‘pirata’ Granero y del internacional De la Red (Getafe), de Negredo (Almería) y de Javi García (Osasuna). Por este último, el club pagó su cláusula al club rojillo, mientras que el Real Madrid ha abonado 4 ‘kilos’ por el ex almeriense.

Todos cuatro formarían parte de una operación ‘salida’ que se completaría con la marcha de dos cracks. Jugadores que saldrían del trío que forman Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. Pese a ser futbolistas que jugaron un papel importante en la consecución de la última Liga, Bernd Schuster no vería con malos ojos su marcha. Sobre todo la de los dos primeros. Con el delantero brasileño su relación no es demasiado buena y el gran rendimiento del ‘oranje’ en la Eurocopa ha elevado su caché en el mercado. En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizar una inversión para contratar a otro ‘9’, algo por lo que el club no está muy por la labor.

Salidas que ayudarían en el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero que dejarían al equipo en cuadro para la siguiente temporada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

6 jugadores es un poco bestia, pero que tendréis que vender a 2 para fichar a CR eso seguro, no sólo porque dudo muchísimo que el Madrid tenga 90 millones de euros en caja, sino porque después habra que pagar su millonaria ficha.
Y no creo que Fergusson acepte vender a CR a cambio de Baptista y Robihno.
Que canteo lo de Sport, quién se creería semejante estupidez? yo echaría del trabajo al que escribió eso, porque borracho no se puede trabajar XD
Hereze escribió:6 jugadores es un poco bestia, pero que tendréis que vender a 2 para fichar a CR eso seguro, no sólo porque dudo muchísimo que el Madrid tenga 90 millones de euros en caja, sino porque después habra que pagar su millonaria ficha.
Y no creo que Fergusson acepte vender a CR a cambio de Baptista y Robihno.


Pero vamos a ver, nadie paga los fichajes al contado, se hará por plazos, como se ha hecho con tantos otros, y que yo recuerdo no ha habido que hipotecar al equipo con ninguno de ellos...
cristan escribió:Que canteo lo de Sport, quién se creería semejante estupidez? yo echaría del trabajo al que escribió eso, porque borracho no se puede trabajar XD
jaja no riais tanto de sport que si estos van a trabajar borrachos los del Marca van hasta las cejas de speed como minimo.. xD

Aunque es exagerado, supongo que si tendreis que largar a alguien.. por mucho que se pague a plazos tambien habrá que contar la ficha. Dudo que podais permitiros el fichaje tal cual a pelo, siempre que estemos hablando de estas cifras.. Y considerando que querais fichar a alguien mas..

saludoss
YknarF escribió:
Hereze escribió:6 jugadores es un poco bestia, pero que tendréis que vender a 2 para fichar a CR eso seguro, no sólo porque dudo muchísimo que el Madrid tenga 90 millones de euros en caja, sino porque después habra que pagar su millonaria ficha.
Y no creo que Fergusson acepte vender a CR a cambio de Baptista y Robihno.


Pero vamos a ver, nadie paga los fichajes al contado, se hará por plazos, como se ha hecho con tantos otros, y que yo recuerdo no ha habido que hipotecar al equipo con ninguno de ellos...

depende, si el Manchester lo exige al contado pues tendrá que ser al contado. Y aunque sea a plazos, siguen siendo 90 millones de euros más la ficha, y encima los derechos de imagen serán al 50% a diferencia d elo que pasaba con los galácticos.
Yo veo que hoy Italia nos gana, en el minuto 90, con un gol de Toni, que se tropezará con el cordón de su bota y rematará de la manera más espectacular y absurda jamás vista en un partido de fútbol.

Lo de dejar salir a Sneijder para traer a Ronaldo... si pasa eso, el Gominas y el Milongas no vuelven a entrar en el Bernabeu jamás en la vida me parecería la operación más gilipollas y absurda hecha por estos 2, porque no dejan que Portugal haga estas cosas? es un tío que sabe de esto.

Bueno, lo veremos dentro de poco, que los implicados vuelven todos ya para casa de la Euro así que a ver que pasa.
0m3gA escribió:Yo veo que hoy Italia nos gana, en el minuto 90, con un gol de Toni, que se tropezará con el cordón de su bota y rematará de la manera más espectacular y absurda jamás vista en un partido de fútbol.

Lo de dejar salir a Sneijder para traer a Ronaldo... si pasa eso, el Gominas y el Milongas no vuelven a entrar en el Bernabeu jamás en la vida me parecería la operación más gilipollas y absurda hecha por estos 2, porque no dejan que Portugal haga estas cosas? es un tío que sabe de esto.

Bueno, lo veremos dentro de poco, que los implicados vuelven todos ya para casa de la Euro así que a ver que pasa.

vamos a ver, vale que Sneijder sea bueno, pero cño está un par de peldaños por debajo de los 3 grandes (CR, Messi y Kaka), leyendo algunos comentarios, parece que hablemos de la reencarnación de Cruyff o Van Basten.
cristan escribió:Que canteo lo de Sport, quién se creería semejante estupidez? yo echaría del trabajo al que escribió eso, porque borracho no se puede trabajar XD

Es el Sport...vale todo con tal de desprestigiar al Madrid :P
Hereze escribió:depende, si el Manchester lo exige al contado pues tendrá que ser al contado. Y aunque sea a plazos, siguen siendo 90 millones de euros más la ficha, y encima los derechos de imagen serán al 50% a diferencia d elo que pasaba con los galácticos.


Para eso habrá que esperar aconteciminetos, pero vamos, el Manchester tiene un deuda de flipar, así que tampoco le interesará mucho alargar esto, y en cuanto a la ficha pues bueno, cuando se pagaron 75 millones por Zidane, asumimos la ficha de este, Raúl y Figo, más tarde Ronaldo, y no hubo que echar a ningún peso pesado, por lo que lo de VN y sneijder me parece una soberana tontería, lo de robinho no tanto, porque se viene hablando desde hace tiempo.Lo bueno es que valoran a Sneijder en 20 millones [boing] , y a Robinho en 40, y que el Schuster vea con buenos ojos la marcha del holandés, y que no nombren en las salidas a Baptista, Salgado ( [+risas] ) y demases, me parece un insulto a la inteligencia la verdad.


Sneijder no es reencarnación de nadie, sinó su versión mejorada XD
lo que tiene que decir el calderon es: toma 40 millones de €, no somos gilipollas y nadie mas se va a aprovechar de nosotros, el se quiere venir, si quieres 40 o sin que te den.

por que lo que no puede ser es que todos los equipos le suban los jugadores al madrid para sacarle la mayor pasta posible.
YknarF escribió:
Hereze escribió:depende, si el Manchester lo exige al contado pues tendrá que ser al contado. Y aunque sea a plazos, siguen siendo 90 millones de euros más la ficha, y encima los derechos de imagen serán al 50% a diferencia d elo que pasaba con los galácticos.


Para eso habrá que esperar aconteciminetos, pero vamos, el Manchester tiene un deuda de flipar, así que tampoco le interesará mucho alargar esto, y en cuanto a la ficha pues bueno, cuando se pagaron 75 millones por Zidane, asumimos la ficha de este, Raúl y Figo, más tarde Ronaldo, y no hubo que echar a ningún peso pesado, por lo que lo de VN y sneijder me parece una soberana tontería, lo de robinho no tanto, porque se viene hablando desde hace tiempo.Lo bueno es que valoran a Sneijder en 20 millones [boing] , y a Robinho en 40, y que el Schuster vea con buenos ojos la marcha del holandés, y que no nombren en las salidas a Baptista, Salgado ( [+risas] ) y demases, me parece un insulto a la inteligencia la verdad.


Sneijder no es reencarnación de nadie, sinó su versión mejorada XD

Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.
Jukem escribió:El Real Madrid tendrá que vender a 6 jugadores para fichar a Cristiano Ronaldo
La obsesión por fichar el delantero portugués y su elevado coste hacen que el Real Madrid quiera vender a cuatro canteranos y a dos de sus cracks
Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes

Fichar a Cristiano Ronaldo obligará al Madrid a deshacerse de alguno de sus hombres importantes
C. Rosell/A. Alcázar

La locura por hacerse con Cristiano Ronaldo parece no tener fin en la ‘casa blanca’. Si bien el Manchester United se ha reafirmado por enésima vez en su negativa de traspasar a su jugador estrella, el deseo del internacional portugués de cumplir su “sueño” y vestir de blanco cuanto antes ha reactivado el interés de la junta de Ramón Calderón para llevarse al jugador a toda costa. Una operación que podría costarles un ojo de la cara .

El Manchester no parece dispuesto a bajar del burro a las primeras de cambio. Los 90 millones de euros que podría valer el futbolista hacen que el Real Madrid deba rascarse algo más que el bolsillo. La desorbitada cantidad, una cifra de la que la entidad blanca no dispone, ha obligado que Calderón y compañía estudien diferentes formas para aumentar las arcas del club.

La solución más viable pasa por la venta de hasta 6 jugadores en el mercado de verano, traspasos que la directiva espera que aporten unos 50 millones de euros. Entre los futbolistas que el Real Madrid espera vender cuanto antes, están los cuatro canteranos que el equipo de Schuster ha recuperado para este próximo curso.

Se trata del ‘pirata’ Granero y del internacional De la Red (Getafe), de Negredo (Almería) y de Javi García (Osasuna). Por este último, el club pagó su cláusula al club rojillo, mientras que el Real Madrid ha abonado 4 ‘kilos’ por el ex almeriense.

Todos cuatro formarían parte de una operación ‘salida’ que se completaría con la marcha de dos cracks. Jugadores que saldrían del trío que forman Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. Pese a ser futbolistas que jugaron un papel importante en la consecución de la última Liga, Bernd Schuster no vería con malos ojos su marcha. Sobre todo la de los dos primeros. Con el delantero brasileño su relación no es demasiado buena y el gran rendimiento del ‘oranje’ en la Eurocopa ha elevado su caché en el mercado. En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizar una inversión para contratar a otro ‘9’, algo por lo que el club no está muy por la labor.

Salidas que ayudarían en el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero que dejarían al equipo en cuadro para la siguiente temporada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




De donde son C. Rosell/A. Alcázar? No tengo mas q decir....



XD
Hereze escribió:Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.


Bueno, eso es según se mire, si el mercado estuviera en su estado normal sería discutible, pero viendo las cifras que se manejan por alguno y la que se ha pagado por otros, Sneijder tendría que valer 50 mínimo.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.


Bueno, eso es según se mire, si el mercado estuviera en su estado normal sería discutible, pero viendo las cifras que se manejan por alguno y la que se ha pagado por otros, Sneijder tendría que valer 50 mínimo.

claro pero es que si Sneijder vale 50, entonces CR vale mas de 100. Si como alguno dice por aquí, no pagaría mas de 40-50 millones por CR, entonces Sneijder no vale mas de 18-20.
90-100 millones de euros sólo se pueden pagar por jugadores que te dejan la boca abierta, tios por los que vale la pena ver un partido, y esto hoy en día ocurre con pocos jugadores, CR, Messi y Kaka.
Lo que no podéis pretender como dicen algunos por aquí, es fichar a CR por 50 millones y luego decir que Sneijder vale al menos 40, no tiene ningún sentido. Cuando sea balón de oro o sea decisivo para que su equipo gane la Champions pues entonces vale, pero es que Sneijder este año si me apuras incluso no ha sido decisivo en la victoria del Madrid en la Liga, mucho mas importante ha sido Casillas e incluso Raul.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:depende, si el Manchester lo exige al contado pues tendrá que ser al contado. Y aunque sea a plazos, siguen siendo 90 millones de euros más la ficha, y encima los derechos de imagen serán al 50% a diferencia d elo que pasaba con los galácticos.


Para eso habrá que esperar aconteciminetos, pero vamos, el Manchester tiene un deuda de flipar, así que tampoco le interesará mucho alargar esto, y en cuanto a la ficha pues bueno, cuando se pagaron 75 millones por Zidane, asumimos la ficha de este, Raúl y Figo, más tarde Ronaldo, y no hubo que echar a ningún peso pesado, por lo que lo de VN y sneijder me parece una soberana tontería, lo de robinho no tanto, porque se viene hablando desde hace tiempo.Lo bueno es que valoran a Sneijder en 20 millones [boing] , y a Robinho en 40, y que el Schuster vea con buenos ojos la marcha del holandés, y que no nombren en las salidas a Baptista, Salgado ( [+risas] ) y demases, me parece un insulto a la inteligencia la verdad.


Sneijder no es reencarnación de nadie, sinó su versión mejorada XD

Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.


dices que sneijder esta bien por 20 millones y quereis ustedes los mismo que os den por deco con 31 taco que tiene ya,y viene de vuekta y media...


aparte de que sneijder no se va a vender,no se porque le dias tanta vuelta,sabiendo que va a seguir si o si este año,venga ronaldo como kaka como el papa,es un jugador instransferible en el real madrid!!
Hereze escribió:Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.

Bueno lo primero costó 27 hace un año, osea que ahora ha bajado de precio , despues de jugar en el Madrid y la pedazo de Euro... No sé ofrecían 30 por Diarra igual yo me estoy volviendo loco.
Y que yo sepa los jugadores se pagan pensando que pueden ser en el futuro como un factor importante , la edad que tienen... Porque sino Caceres a día de hoy no ha demostrado casi nada, mucho menos que este (vamos sino pregunta a cualquier extranjero si lo conoce y si conoce a Sneijder); y ha costado 18 millones... Que pasa, que tiene pinta de gran central y es lo que se paga, a parte de unas cualidades físicas muy buenas; buen fichaje por cierto, me gustaba para el Madrid.
20 millones por Sneijder es un disparate, que creo que antes de jugar en el Madrid ya jugó en Holanda marcando más de 20 goles siendo centrocampista... Y titular indiscutible en la selección holandesa. :-|
pd: claro que si cogemos como baremo (de precio de Cristiano) la opinión del forero de todo el mundo que lo evalúa más barato, entonces lo entiendo. XD
jlguilarte escribió:
Hereze escribió:Sneijder 20 millones de euros me parece un precio razonable para lo que ha demostrado hasta ahora, ni que hubiera realizado la temporada que hizo Ronaldihno en su primer año en el Barça. A día de hoy este jugador mas de 20-25 millones no vale. Otra cosa es lo que pueda ser en un futuro, apuntas maneras desde luego, pero a día de hoy ni es un crack ni lo podéis vender a precio de crack.

Bueno lo primero costó 27 hace un año, osea que ahora ha bajado de precio , despues de jugar en el Madrid y la pedazo de Euro... No sé ofrecían 30 por Diarra igual yo me estoy volviendo loco.
Y que yo sepa los jugadores se pagan pensando que pueden ser en el futuro como un factor importante , la edad que tienen... Porque sino Caceres ha día de hoy no ha demostrado casi nada, mucho menos que este (vamos sino pregunta a cualquier extranjero si lo conoce y si conoce a Sneijder); y ha costado 18 millones... Que pasa, que tiene pinta de gran central y es lo que se paga, a parte de unas cualidades físicas muy buenas; buen fichaje por cierto, me gustaba para el Madrid.
20 millones por Sneijder es un disparate, que creo que antes de jugar en el Madrid ya jugó en Holanda marcando más de 20 goles siendo centrocampista... Y titular indiscutible en la selección holandesa. :-|
pd: claro que si cogemos como baremo (de precio de Cristiano) la opinión del forero de todo el mundo que lo evalúa más barato, entonces lo entiendo. XD

bueno es lo que yo pagaría, opinión personal.
Y de Martín Cáceres yo no pagaba mas de 7-8 millones, 18 millones es una burrada, una gilipollez de nuestros directivos que le vamos a hacer.
4417 respuestas