Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si el colega Gattuso ha llegado a hablar de ZP y las bodas gays, diciendo que no es normal xDD
Un poco perjudicado sí se le ve.
central98 escribió:Que tio mas bobo...


...deberia saber que son 6 de entonces XD

Hombre igual en el 66 su abuelo ya tenía treinta. XD
He estado leyendo los comentarios de la Gazzetta sobre el posible fichaje de Ronaldo, y madre mía que odio nos tienen; parece que se quiere ir a un equipo de segunda división y que nunca jamás un futbolista ha triunfado en el Madrid... Tirria, tirria. ¬_¬
Yo sabía que no eramos queridos pero ayer estuve viendo periódicos ingleses, y también igual. Calderón cae simpático , por cierto. [sati]
Lo que me sorprende mucho es que ponen siempre el ejemplo de Beckham de jugador que se pasa del Manchester al Madrid y fracasa ( que no estoy nada de acuerdo), pero olvidan sistemáticamente a Van Gol y Heinze. No sé que inglés a triunfado fuera de las islas ein? , Macca :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bombur escribió:Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]


Aclamemos a dios, hasta de blanco me hacia disfrutar XD

Me tienen hasta la poya, siempre ponen la misma dichosa cancion xD A Requiem for a trip... que pesados, sera que no hay mas canciones ¬¬
Bombur escribió:Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]


[babas] madre mia, que suerte hemos tenido de poderle ver... [tadoramo]
tanto follon y tanta pasta por c.ronaldo, y no le llega, ni le llegará a la suela de los zapatos...El otro día me acordé, hay alguna manera de ver partidos completos (que no videos sueltos de youtube) de este hombre en pleno explendor (mundial 98, eurocopa 2000, ect).??

salu2.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
elmenda escribió:
Bombur escribió:Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]


[babas] madre mia, que suerte hemos tenido de poderle ver... [tadoramo]
tanto follon y tanta pasta por c.ronaldo, y no le llega, ni le llegará a la suela de los zapatos...El otro día me acordé, hay alguna manera de ver partidos completos (que no videos sueltos de youtube) de este hombre en pleno explendor (mundial 98, eurocopa 2000, ect).??

salu2.


Pero cristiano, ademas de ser un crack, es mucho ams mediatico que zizu y joven.

Zizu es unico.
¿Capello había ido a Inglaterra o a Turquía?
Darklife escribió:
elmenda escribió:
Bombur escribió:Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]


[babas] madre mia, que suerte hemos tenido de poderle ver... [tadoramo]
tanto follon y tanta pasta por c.ronaldo, y no le llega, ni le llegará a la suela de los zapatos...El otro día me acordé, hay alguna manera de ver partidos completos (que no videos sueltos de youtube) de este hombre en pleno explendor (mundial 98, eurocopa 2000, ect).??

salu2.


Pero cristiano, ademas de ser un crack, es mucho ams mediatico que zizu y joven.

Zizu es unico.

pero ronaldo no es para tanto como para pagar 90 millones y encima exar a robinho,yo destinaba esa pasta a villa y a quaresma
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esperate que no sean mas de 90 ajaja fichar a un tio con años de contrato y tan valorado ahora mismo es lo que tiene... al- la voluntad del jugador la teneis.

Con ese dinero se podrian fichar a muchos y muy buenos, pero tambien es cierto que para vuestra fortuna teneis el equipo mas o menos bien montado y añadirle un crack como este lo mejoraria mucho mas que añadiendo 3-4 jugadores de calidad.

Enfin, ya veremos que pasa al final, como se quede en el United sera buenisimo, que celebre goles besando el escudo pordios XD
Yo me imagino ahora a Ferguson, con la camisa remangada, y más rojo de lo que ya es en estado normal diciendo como Homer en aquel episodio que le dejó Mou tirao en la cárcel: "Cristiano" "Cristiano" "Cristiano"....
Qué grande Gatusso, se ve que lee el Sport XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jukem escribió:Qué grande Gatusso, se ve que lee el Sport XD


Si leyese sport lo diria bien, que fueron 6 XD
Darklife escribió:
elmenda escribió:
Bombur escribió:Un video de l dios del futbol ZINEDINE ZIDANE


http://www.youtube.com/watch?v=vT5BZsyYKAE&eurl

Disfrutadlo chavales [oki]


[babas] madre mia, que suerte hemos tenido de poderle ver... [tadoramo]
tanto follon y tanta pasta por c.ronaldo, y no le llega, ni le llegará a la suela de los zapatos...El otro día me acordé, hay alguna manera de ver partidos completos (que no videos sueltos de youtube) de este hombre en pleno explendor (mundial 98, eurocopa 2000, ect).??

salu2.


Pero cristiano, ademas de ser un crack, es mucho ams mediatico que zizu y joven.

Zizu es unico.


no creo que nunca nadie llegue a la altura de "o dios zidane"... [snif] Entonces no hay ninguna manera de tener partidos completos? Voy a tener que ir a robar a casa de maldini? que seguro que los tiene todos [+risas]
Darklife escribió:
Pero cristiano, ademas de ser un crack, es mucho ams mediatico que zizu y joven.



Buuffffff miedo me da oir otra vez en el Madrid lo de fichaje mediático [mad] ....suelen traer el fracaso al club.

Yo veo que el Barcelona se está reforzando y fichando lo que necesitan y nosotros estamos enfrascados en los delirios de Calderón y en el antojo del guaperas luso....y dejando los deberes para el último día, mal vamos...
He leído por los diarios Ingleses que lo que ofrece el madrid es una gran cantidad de millones y SNEIJDER . No me jodas, para un jugador que tenemos que se come el campo, que corre como un perro todos los partidos... Espero que eso no sea verdad... porque que cambien a Robinho, puede pasar, pero a Sneijder sería el mayor error que pueden cometer...

Esperemos que no se les vaya la olla, porque yo sí quiero a Cristiano vistiendo de Blanco, creo que es un tío con mucha más cabeza de lo que parece, que nunca lo han pillado de fiesta allí en Reino Unido (Cosa que es difícil), que se aisla normalmente y que entrena mucho, y además, aunque sea mediático es un crack al que le quedan muchos años de fútbol.

Pero de ahí a destrozar medio equipo por él, pues sería contraproducente fijo...
lororo escribió:He leído por los diarios Ingleses que lo que ofrece el madrid es una gran cantidad de millones y SNEIJDER . No me jodas, para un jugador que tenemos que se come el campo, que corre como un perro todos los partidos... Espero que eso no sea verdad... porque que cambien a Robinho, puede pasar, pero a Sneijder sería el mayor error que pueden cometer...

Esperemos que no se les vaya la olla, porque yo sí quiero a Cristiano vistiendo de Blanco, creo que es un tío con mucha más cabeza de lo que parece, que nunca lo han pillado de fiesta allí en Reino Unido (Cosa que es difícil), que se aisla normalmente y que entrena mucho, y además, aunque sea mediático es un crack al que le quedan muchos años de fútbol.

Pero de ahí a destrozar medio equipo por él, pues sería contraproducente fijo...


No hombre no, el Manchester pedía a Sneijder oí yo, pero le dijeron que se depidiese...además de que Sneijder dijo que no consentiría ir a otro equipo al menos hasta de aquí a muchos años:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_67/Tes

"Ni me planteo, ni quiero, ni voy a permitir que nadie diga que me voy a marchar del Madrid porque no es verdad".

Que grande es! XD
Bueno, ya sabeis que si acabamos fichando a Cristiano Ronaldo, es porque el Barça ha pasado de él, según el mundo deportivo...
FC BARCELONA
Pasan de Cristiano


La voluntad de Cristiano Ronaldo de fichar por el Real Madrid, un secreto a voces confirmado por la actitud del propio jugador luso tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, no inquieta al Barça, mejor dicho, a la junta presidida por Joan Laporta. Al menos, eso es lo que se interpreta desde el club azulgrana, que observa con aparente indiferencia como la posibilidad de ver al crack del Manchester vestido de blanco a partir de agosto parece ya solamente una cuestión de tiempo y dinero, mucho dinero. Precisamente este asunto, el crematístico, es uno de los puntos que más pesa en la actitud fría que transmite el FC Barcelona en cuanto a la más que probable llegada de Cristiano Ronaldo al Bernabéu.

El propio Laporta ya explicó ayer que el Barça actual busca equipo, por encima de todo, y recordó que los Messi, Henry, Xavi, Iniesta y compañía "están al mismo nivel mediático que cualquier jugador", en alusión a Cristiano Ronaldo. Aunque el Manchester emitió ayer un comunicado oficial en el que reiteró su voluntad de no negociar el traspaso de su estrella, no es menos cierto que si un jugador quiere irse de un club lo habitual es que lo logre. Eso sí, Cristiano Ronaldo es, pese a su mediocre Eurocopa, el jugador de la temporada recién concluida en Europa, por lo que consumar su cambio de camiseta le costará al Madrid batir todos los récords en la cuantía de un traspaso, etiqueta que por cierto ya le corresponde al club merengue desde que en 2001 compró a Zinedine Zidane por 75 millones de euros. Por Cristiano Ronaldo ya se habla de una oferta de salida que rondará los 80 millones de euros, con lo que es lógico pensar que el Real Madrid deberá poner algunos más para ablandar la resistencia del Manchester. Desde el Camp Nou, pagar tanto dinero por un jugador se observa como un disparate, como una acción fuera de toda lógica de mercado.

Otro factor que ha tenido en cuenta la actual junta del Barça para no plantearse un fichaje como el de Cristiano Ronaldo es la posibilidad de romper el equilibrio del vestuario, tanto económica como deportivamente. Convencer al delantero portugués le costará al Real Madrid una ficha anual que superará los 10 millones de euros netos al año, lo que dejará muy rezagados en cobro a los demás jugadores del vestuario. La directiva azulgrana cree que haber pujado por Cristiano Ronaldo hubiera provocado un agravio comparativo con jugadores como Leo Messi, que está lejos de esas cifras y vería como un recién llegado le supera por varios cuerpos. El Barça quiere darle a Messi el cartel inequívoco de número uno en el club y entiende que eso se pondría en duda desde todos los puntos de vista con el fichaje de un futbolista de parecidas características a las suyas, como Cristiano Ronaldo, que encima vendría cobrando mucho más.

Tres cracks menos

La experiencia de la temporada que acaba de concluir, es evidente, ha metido al actual Barça en un cambio sustancial de filosofía: no sólo no ficha a cracks consagrados, sino que le ha abierto la puerta de salida a la mayoría de los que ya tenía, empezando por Ronaldinho, siguiendo por Samuel Eto'o y acabando por Deco. Laporta dijo ayer mismo que los fichajes de este verano le recuerdan "a los del 2004". Traducido, quiere decir que van a por talentos que den el salto a crack en el Camp Nou. No habrá que esperar mucho para saber si aciertan con este planteamiento


Jua jua, si es que son la hostia. [poraki]


Todos estos traspasos habrá que verlos el 31 de agosto. Yo no veo que el ManU deje a Cristiano salir fácil. Tampoco creo que soltemos a Robinho. A ver qué pasa con Robinho...
alexhh escribió:Bueno, ya sabeis que si acabamos fichando a Cristiano Ronaldo, es porque el Barça ha pasado de él, según el mundo deportivo...
FC BARCELONA
Pasan de Cristiano


La voluntad de Cristiano Ronaldo de fichar por el Real Madrid, un secreto a voces confirmado por la actitud del propio jugador luso tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, no inquieta al Barça, mejor dicho, a la junta presidida por Joan Laporta. Al menos, eso es lo que se interpreta desde el club azulgrana, que observa con aparente indiferencia como la posibilidad de ver al crack del Manchester vestido de blanco a partir de agosto parece ya solamente una cuestión de tiempo y dinero, mucho dinero. Precisamente este asunto, el crematístico, es uno de los puntos que más pesa en la actitud fría que transmite el FC Barcelona en cuanto a la más que probable llegada de Cristiano Ronaldo al Bernabéu.

El propio Laporta ya explicó ayer que el Barça actual busca equipo, por encima de todo, y recordó que los Messi, Henry, Xavi, Iniesta y compañía "están al mismo nivel mediático que cualquier jugador", en alusión a Cristiano Ronaldo. Aunque el Manchester emitió ayer un comunicado oficial en el que reiteró su voluntad de no negociar el traspaso de su estrella, no es menos cierto que si un jugador quiere irse de un club lo habitual es que lo logre. Eso sí, Cristiano Ronaldo es, pese a su mediocre Eurocopa, el jugador de la temporada recién concluida en Europa, por lo que consumar su cambio de camiseta le costará al Madrid batir todos los récords en la cuantía de un traspaso, etiqueta que por cierto ya le corresponde al club merengue desde que en 2001 compró a Zinedine Zidane por 75 millones de euros. Por Cristiano Ronaldo ya se habla de una oferta de salida que rondará los 80 millones de euros, con lo que es lógico pensar que el Real Madrid deberá poner algunos más para ablandar la resistencia del Manchester. Desde el Camp Nou, pagar tanto dinero por un jugador se observa como un disparate, como una acción fuera de toda lógica de mercado.

Otro factor que ha tenido en cuenta la actual junta del Barça para no plantearse un fichaje como el de Cristiano Ronaldo es la posibilidad de romper el equilibrio del vestuario, tanto económica como deportivamente. Convencer al delantero portugués le costará al Real Madrid una ficha anual que superará los 10 millones de euros netos al año, lo que dejará muy rezagados en cobro a los demás jugadores del vestuario. La directiva azulgrana cree que haber pujado por Cristiano Ronaldo hubiera provocado un agravio comparativo con jugadores como Leo Messi, que está lejos de esas cifras y vería como un recién llegado le supera por varios cuerpos. El Barça quiere darle a Messi el cartel inequívoco de número uno en el club y entiende que eso se pondría en duda desde todos los puntos de vista con el fichaje de un futbolista de parecidas características a las suyas, como Cristiano Ronaldo, que encima vendría cobrando mucho más.

Tres cracks menos

La experiencia de la temporada que acaba de concluir, es evidente, ha metido al actual Barça en un cambio sustancial de filosofía: no sólo no ficha a cracks consagrados, sino que le ha abierto la puerta de salida a la mayoría de los que ya tenía, empezando por Ronaldinho, siguiendo por Samuel Eto'o y acabando por Deco. Laporta dijo ayer mismo que los fichajes de este verano le recuerdan "a los del 2004". Traducido, quiere decir que van a por talentos que den el salto a crack en el Camp Nou. No habrá que esperar mucho para saber si aciertan con este planteamiento


Jua jua, si es que son la hostia. [poraki]


Todos estos traspasos habrá que verlos el 31 de agosto. Yo no veo que el ManU deje a Cristiano salir fácil. Tampoco creo que soltemos a Robinho. A ver qué pasa con Robinho...

Al final nos quedamos sin Ronaldo y vendemos a Robinho por cuatro duros. :(
Claro, teniendo a Henrique , a Hernandes y a los 2 o 3 negros que han fichado, quien quiere a C.Ronaldo?

Ademas tienen la mejor banda del mundo con Messi y Alves...

Ya sabeis, "sentireis el miedo" :P
JEREMY escribió:
Darklife escribió:
Pero cristiano, ademas de ser un crack, es mucho ams mediatico que zizu y joven.



Buuffffff miedo me da oir otra vez en el Madrid lo de fichaje mediático [mad] ....suelen traer el fracaso al club.

Yo veo que el Barcelona se está reforzando y fichando lo que necesitan y nosotros estamos enfrascados en los delirios de Calderón y en el antojo del guaperas luso....y dejando los deberes para el último día, mal vamos...


Eso tp es asi, lo que estan haciendo ellos, lo hicimos nosotros en 2 años con fichajes de Pedja Mijatovic de los que rajo mucha gente en su dia, ahora parece que son estrellas...hacer un equipo nuevo, nosotros no necesitamos hacer un equipo nuevo a estas alturas, ya pasamos por esa fase, sólo ajustar alguna posición mas, y la de Ronaldo es una de ellas, y la otra urgente es el delantero centro, y me da igual lo que haga el Barcelona, como si fichan al Papa, aquí mas de uno va llevar Owned por un tubo cunado el chico empiece a marcar sus golitos aunque n o marque 40, y a dar asistencias a los compañeros
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Bueno, ya sabeis que si acabamos fichando a Cristiano Ronaldo, es porque el Barça ha pasado de él, según el mundo deportivo...
FC BARCELONA
Pasan de Cristiano


La voluntad de Cristiano Ronaldo de fichar por el Real Madrid, un secreto a voces confirmado por la actitud del propio jugador luso tras la eliminación de Portugal en la Eurocopa, no inquieta al Barça, mejor dicho, a la junta presidida por Joan Laporta. Al menos, eso es lo que se interpreta desde el club azulgrana, que observa con aparente indiferencia como la posibilidad de ver al crack del Manchester vestido de blanco a partir de agosto parece ya solamente una cuestión de tiempo y dinero, mucho dinero. Precisamente este asunto, el crematístico, es uno de los puntos que más pesa en la actitud fría que transmite el FC Barcelona en cuanto a la más que probable llegada de Cristiano Ronaldo al Bernabéu.

El propio Laporta ya explicó ayer que el Barça actual busca equipo, por encima de todo, y recordó que los Messi, Henry, Xavi, Iniesta y compañía "están al mismo nivel mediático que cualquier jugador", en alusión a Cristiano Ronaldo. Aunque el Manchester emitió ayer un comunicado oficial en el que reiteró su voluntad de no negociar el traspaso de su estrella, no es menos cierto que si un jugador quiere irse de un club lo habitual es que lo logre. Eso sí, Cristiano Ronaldo es, pese a su mediocre Eurocopa, el jugador de la temporada recién concluida en Europa, por lo que consumar su cambio de camiseta le costará al Madrid batir todos los récords en la cuantía de un traspaso, etiqueta que por cierto ya le corresponde al club merengue desde que en 2001 compró a Zinedine Zidane por 75 millones de euros. Por Cristiano Ronaldo ya se habla de una oferta de salida que rondará los 80 millones de euros, con lo que es lógico pensar que el Real Madrid deberá poner algunos más para ablandar la resistencia del Manchester. Desde el Camp Nou, pagar tanto dinero por un jugador se observa como un disparate, como una acción fuera de toda lógica de mercado.

Otro factor que ha tenido en cuenta la actual junta del Barça para no plantearse un fichaje como el de Cristiano Ronaldo es la posibilidad de romper el equilibrio del vestuario, tanto económica como deportivamente. Convencer al delantero portugués le costará al Real Madrid una ficha anual que superará los 10 millones de euros netos al año, lo que dejará muy rezagados en cobro a los demás jugadores del vestuario. La directiva azulgrana cree que haber pujado por Cristiano Ronaldo hubiera provocado un agravio comparativo con jugadores como Leo Messi, que está lejos de esas cifras y vería como un recién llegado le supera por varios cuerpos. El Barça quiere darle a Messi el cartel inequívoco de número uno en el club y entiende que eso se pondría en duda desde todos los puntos de vista con el fichaje de un futbolista de parecidas características a las suyas, como Cristiano Ronaldo, que encima vendría cobrando mucho más.

Tres cracks menos

La experiencia de la temporada que acaba de concluir, es evidente, ha metido al actual Barça en un cambio sustancial de filosofía: no sólo no ficha a cracks consagrados, sino que le ha abierto la puerta de salida a la mayoría de los que ya tenía, empezando por Ronaldinho, siguiendo por Samuel Eto'o y acabando por Deco. Laporta dijo ayer mismo que los fichajes de este verano le recuerdan "a los del 2004". Traducido, quiere decir que van a por talentos que den el salto a crack en el Camp Nou. No habrá que esperar mucho para saber si aciertan con este planteamiento


Jua jua, si es que son la hostia. [poraki]


Todos estos traspasos habrá que verlos el 31 de agosto. Yo no veo que el ManU deje a Cristiano salir fácil. Tampoco creo que soltemos a Robinho. A ver qué pasa con Robinho...


Pues hombre, tu ves a Cristiano y dile te damos 12 kilos netos, veras como su sueño es jugar en el barça, asi que vaya, es cierto que el barça podria meter baza, no hace mucho CR se dejo querer mucho por el barça, hace 1 año y poco diciendo que le encantaria jugar con Deco y no solo en portugal.

Asi que tomatelo como quieras.
Darklife escribió:
Pues hombre, tu ves a Cristiano y dile te damos 12 kilos netos, veras como su sueño es jugar en el barça, asi que vaya, es cierto que el barça podria meter baza, no hace mucho CR se dejo querer mucho por el barça, hace 1 año y poco diciendo que le encantaria jugar con Deco y no solo en portugal.

Asi que tomatelo como quieras.
Si nos ponemos así, voy a ver a Alves, Keita, Cáceres... les ofrezco más dinero y a ver qué hubiera pasado. [sonrisa]

Lo que me hace gracia es que se diga que "pasen" de él, como si él se hubiera estado ofreciendo al Barça, o si el club culé tuviese algo que ver en este culebrón. Vamos, que está el lio ahí entre Madrid, Manchester y CR, y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!". [qmparto]
alexhh escribió:
Darklife escribió:
Pues hombre, tu ves a Cristiano y dile te damos 12 kilos netos, veras como su sueño es jugar en el barça, asi que vaya, es cierto que el barça podria meter baza, no hace mucho CR se dejo querer mucho por el barça, hace 1 año y poco diciendo que le encantaria jugar con Deco y no solo en portugal.

Asi que tomatelo como quieras.
Si nos ponemos así, voy a ver a Alves, Keita, Cáceres... les ofrezco más dinero y a ver qué hubiera pasado. [sonrisa]

Lo que me hace gracia es que se diga que "pasen" de él, como si él se hubiera estado ofreciendo al Barça, o si el club culé tuviese algo que ver en este culebrón. Vamos, que está el lio ahí entre Madrid, Manchester y CR, y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!". [qmparto]

Ahí no pone nada de eso, si no que no vieron bien ni interesarse por el fichaje..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
Darklife escribió:
Pues hombre, tu ves a Cristiano y dile te damos 12 kilos netos, veras como su sueño es jugar en el barça, asi que vaya, es cierto que el barça podria meter baza, no hace mucho CR se dejo querer mucho por el barça, hace 1 año y poco diciendo que le encantaria jugar con Deco y no solo en portugal.

Asi que tomatelo como quieras.
Si nos ponemos así, voy a ver a Alves, Keita, Cáceres... les ofrezco más dinero y a ver qué hubiera pasado. [sonrisa]

Lo que me hace gracia es que se diga que "pasen" de él, como si él se hubiera estado ofreciendo al Barça, o si el club culé tuviese algo que ver en este culebrón. Vamos, que está el lio ahí entre Madrid, Manchester y CR, y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!". [qmparto]


Pues si el madrid hubiese querido a Alves y cia con ams dinero, os los llevais, alguien lo duda? de hecho alves se ha dejado querer por todo el mundo xD

Pasan porque podrian meter baza e intentar joder, pero como siempre pasa entre barça y madrid, pero en este caso el barça pasa porque es inviable e ilogico para la economia del club, es muchisimo dinero por un jugador y nosotros necesitamos reformar toda la plantilla.

Es normal vaya xD el madrid tiene el equipo ahora mismo mucho mas montado que el barça, al madrid añadirle 1 crack a un equipo ya hecho lo mejoraria mucho, al barça añadirle solo 1 crack a un equipo desecho supone un suicido.
Me da que alguno solo se ha leido el titular ;)

Yo he llegado hasta el final buscando las supuestas risas y no las he encontrado.
y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!".

Ahi dice algo bastante contrario, que no hay posibilidad por varios factores y que no se plantea.
Lo del Barça y CR me recuerda aquel refrán que dice "cuando la zorra no llega a las huvas... dice que están verdes". XD
Lo que el Barça no ha metido baza es porque no quiere o porque no puede, porque si el Madrid ofrece 80, me parece que ahí no va a llegar, y más cuando lleva 100 millones gastados...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Lo que el Barça no ha metido baza es porque no quiere o porque no puede, porque si el Madrid ofrece 80, me parece que ahí no va a llegar, y más cuando lleva 100 millones gastados...


100 millones' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que más gracia me hace es que preguntan ¿ donde va a jugar Roanldo la próxima temporada? ¬_¬ Y la opción mayoritaria es el Barça, por delante del Manchester y bastante por encima de la opción del Madrid. [+risas]
Sobre el artículo, nunca jamás veremos un fichaje del Madrid inmaculado, o prefería al Barça, o hay muchas dudas de su estado de salud, es un juerguista, demasiado caro... Y luego el subterfugio si ninguna de estas es creible: a Raúl no le gusta, cisma en el vestuario. XD
jlguilarte escribió:Sobre el artículo, nunca jamás veremos un fichaje del Madrid inmaculado, o prefería al Barça, o hay muchas dudas de su estado de salud, es un juerguista, demasiado caro... Y luego el subterfugio si ninguna de estas es creible: a Raúl no le gusta, cisma en el vestuario. XD

¿ Eso lo pone exactamente en ? ¿ No es un fichaje caro ?

Lo que el Barça no ha metido baza es porque no quiere o porque no puede, porque si el Madrid ofrece 80, me parece que ahí no va a llegar, y más cuando lleva 100 millones gastados...

100 no, 200 xD
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:Sobre el artículo, nunca jamás veremos un fichaje del Madrid inmaculado, o prefería al Barça, o hay muchas dudas de su estado de salud, es un juerguista, demasiado caro... Y luego el subterfugio si ninguna de estas es creible: a Raúl no le gusta, cisma en el vestuario. XD

¿ Eso lo pone exactamente en ? ¿ No es un fichaje caro ?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080520/noticia_53465545850.html
Hace un mes los 70 millones de libras ( parece que ni siquiera se molestan en leer a los periódicos capitalinos XD ) en que podía estar su clausula de rescisión ( 87 millones de euros) no parecía tan caro. Ni había tantos problemas con Messi, ni parecía que hubiese tanta indiferencía... :-|
Vamos que yo me reía de las escusas típicas, pues como hacen todos los periódicos deportivos, sobre los fichajes del equipo contrario ; no creo que el Barça se lo haya planteado realmente.
Por eso ha sido buscar mundo deportivo y a raúl no le gusta y: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080527/noticia_53468515110.html aparece el fichaje de Cristiano :p
jlguilarte escribió:Lo que más gracia me hace es que preguntan ¿ donde va a jugar Roanldo la próxima temporada? ¬_¬ Y la opción mayoritaria es el Barça, por delante del Manchester y bastante por encima de la opción del Madrid. [+risas]

Hombre, eso ya carece de sentido, pero ya es una votacion popular en que la gente vota eso por hacer la gracia.
central98 escribió:Me da que alguno solo se ha leido el titular ;)

Yo he llegado hasta el final buscando las supuestas risas y no las he encontrado.
y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!".

Ahi dice algo bastante contrario, que no hay posibilidad por varios factores y que no se plantea.
Yo me he leido todo, y entiendo más que no es que no haya posibilidad, si no que ahora no interesa. Como bien ha recordado jlguilarte, el propio emd hace unos días, planteaban la posibilidad. Ahora que su futuro se acerca más al Madrid, dejan caer que es que ya no interesa. Pues vale...

De todas formas es una crítica a emd, no al Barça. Yo creo que no se lo han planteado nunca. Y no sé porque os reís de los 100 millones, si los vais a superar sin problemas. Supongo que a los 70 que llevais más o menos, Franky ya le irá sumando lo de Adebayor. Y si todavía faltan Hernanes/Hleb y puede que Henrique...
jlguilarte escribió:
eTc_84 escribió:
jlguilarte escribió:Sobre el artículo, nunca jamás veremos un fichaje del Madrid inmaculado, o prefería al Barça, o hay muchas dudas de su estado de salud, es un juerguista, demasiado caro... Y luego el subterfugio si ninguna de estas es creible: a Raúl no le gusta, cisma en el vestuario. XD

¿ Eso lo pone exactamente en ? ¿ No es un fichaje caro ?

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 45850.html
Hace un mes los 70 millones de libras ( parece que ni siquiera se molestan en leer a los periódicos capitalinos XD ) en que podía estar su clausula de rescisión ( 87 millones de euros) no parecía tan caro. Ni había tantos problemas con Messi, ni parecía que hubiese tanta indiferencía... :-|

Es decir, ¿ me estás comparando algo que salió en emd con algo que dijo el presi ?

Y yo creo que más que el problema de la pasta del fichaje, será la ficha.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:
central98 escribió:Me da que alguno solo se ha leido el titular ;)

Yo he llegado hasta el final buscando las supuestas risas y no las he encontrado.
y sale emd a decir "bueno, pero nosotros podríamos ficharle, pero no queremos ¡eh!".

Ahi dice algo bastante contrario, que no hay posibilidad por varios factores y que no se plantea.
Yo me he leido todo, y entiendo más que no es que no haya posibilidad, si no que ahora no interesa. Como bien ha recordado jlguilarte, el propio emd hace unos días, planteaban la posibilidad. Ahora que su futuro se acerca más al Madrid, dejan caer que es que ya no interesa. Pues vale...

De todas formas es una crítica a emd, no al Barça. Yo creo que no se lo han planteado nunca. Y no sé porque os reís de los 100 millones, si los vais a superar sin problemas. Supongo que a los 70 que llevais más o menos, Franky ya le irá sumando lo de Adebayor. Y si todavía faltan Hernanes/Hleb y puede que Henrique...


Veamos, los vamos a superar y no vamos a hacer caja tampoco mmmm ademas, ha dicho que ya los hemos derrochado...

De todas formas, no llegaremos a 100 kilos a no ser que vengan todos los que suenan y hagamos una plantilal de 200 tios.
Aquella noticia de emd es puro humo, que ahora quedan en ridiculo con ella?, pues si, pero lo que dicen ahora es lo que hay.


pd: los 100 segurisimos
- Cáceres 16
- Piqué 5
- Alves 32*
- Keita 14
- Adebayor 27*

Ahí ya hay 94, más lo que os sablen por Henrique y Hernanes....si seguís así a lo mejor si que llegáis a 200 :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:- Cáceres 16
- Piqué 5
- Alves 32*
- Keita 14
- Adebayor 27*

Ahí ya hay 94, más lo que os sablen por Henrique y Hernanes....si seguís así a lo mejor si que llegáis a 200 :-|


Alves 29, pero bueno marca powa.

Caceres 15, pero bueno por 1 millon...

Ahora a ver cuanto sacamos por deco, etoo piños y alguna salida mas.

Ah Zambro + Dospoyas 16 kilos ampliables.
YknarF escribió:- Cáceres 16
- Piqué 5
- Alves 32*
- Keita 14
- Adebayor 27*

Ahí ya hay 94, más lo que os sablen por Henrique y Hernanes....si seguís así a lo mejor si que llegáis a 200 :-|

Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..
eTc_84 escribió:Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..


será cuestión de horas, además parece que le va a acompañar Hleb, por lo que con ese y los brasileños se os dispara la cosa XD
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..


será cuestión de horas, además parece que le va a acompañar Hleb, por lo que con ese y los brasileños se os dispara la cosa XD

No, no, pero hablamos del presente, ¡ no del futuro !
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..


será cuestión de horas, además parece que le va a acompañar Hleb, por lo que con ese y los brasileños se os dispara la cosa XD


Pero como tambien sera cuestion de horas vender a Ronaldinho por 30 millones, a Deco por 40 y a Eto'o por 50, pues la cosa se queda en que hemos ganado 20 millones [poraki]
Racso25 escribió:
Pero como tambien sera cuestion de horas vender a Ronaldinho por 30 millones, a Deco por 40 y a Eto'o por 50, pues la cosa se queda en que hemos ganado 20 millones [poraki]


¿Y esas cifras? ¿Hablas en pesetas no? [sonrisa]
Racso25 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..


será cuestión de horas, además parece que le va a acompañar Hleb, por lo que con ese y los brasileños se os dispara la cosa XD


Pero como tambien sera cuestion de horas vender a Ronaldinho por 30 millones, a Deco por 40 y a Eto'o por 50, pues la cosa se queda en que hemos ganado 20 millones [poraki]

Mientes u ocultas información, el bombazo del verano será la venta de Ezquerro por una cantidad cercana a los 35M de euros.
eTc_84 escribió:Mientes u ocultas información, el bombazo del verano será la venta de Ezquerro por una cantidad cercana a los 35M de euros.


No queria decir nada, con los 20 millones que tenemos, mas esos 35 de Ezquerro, mas los 18 que nos daran por Oleguer, ficharemos la oreja de Cristiano Ronaldo XD
Racso25 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:Eh eh, no.
Adebayor no es oficial, y tú has dicho que ya llevaba 100M gastados..


será cuestión de horas, además parece que le va a acompañar Hleb, por lo que con ese y los brasileños se os dispara la cosa XD


Pero como tambien sera cuestion de horas vender a Ronaldinho por 30 millones, a Deco por 40 y a Eto'o por 50, pues la cosa se queda en que hemos ganado 20 millones [poraki]


lástima que por thuram, la oveja negra y Ezquerrdinho no podamos sacar nada :D

A ver, dejando de lado lo que digan los periódicos.. yo, visto como han ido las dos ligas pasadas, prefiero mil veces lo que lleva el Barça fichado que traer en su lugar a CR... me gustaría tenerlo en mi equipo? sí... a ese precio? no en lugar de lo que lleva el Barça fichado? no.

A partir de ahí, que cada cual argumente lo que quiera.. que si ya teneís equipo formado, que si nosotros no.. blah blah blah todo es opinable y la pelotita manda. Ahora, sin entrar en el árticulo del EMD, no sé si podíamos aspirar a CR, lo que es seguro es que creo que mucho culé piensa como yo, harto de Etoos, Dinhos y Henrys, no creo que fuese lo más inteligente por parte de la directiva estar mareando la perdiz por ficharlo y, evidentemente, hacer que el resto de entradas y salidas dependan de eso.

Es más, por momentos, no sé si va a resultar mejor lo de tener la moción de censura, al menos están espabilando en preparar la plantilla.

Saludos!
YknarF escribió:INVASIÓN!!! [careto?]

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:INVASIÓN!!! [careto?]



Pronto empezamos ya con las invasiones.XD

y encima lo dice un madridista XD, con lo encantados q estamso aqui de ver cules, incluso aunque uno de ellos sea eTc XD
4417 respuestas