Coolpix escribió:De verdad que soy al unico que le parece una burrada pagar 90kilos por ronaldo y darle ese sueldo? Para una vez que tenemos un vestuario unido de verdad ojala no entren otra vez las estrellitas y volvamos a tiempos oscuros...nose...con 90 kilos me ficho a 3-4 jugadores muy fresquitos y que nos vienen mucho mejor...
Todavía no está fichado.
Buff, a mí la verdad es que no me convence por eso. El dinero a ver qué nos sacan, pero luego será o no dinero dependiendo de como rinda. Pepe y Ramos con 30M a sus espaldas han cumplido sus expectativas. 90 o los que sean van a ser muchos millones, que como salgan bien pues de lujo, como salgan mal pues serán una losa.
Y lo del vestuario, pues sólo nos queda esperar que no nos tengamos que acordar de estos días. Sería caer dos veces en la misma piedra. La verdad es que antes el único que sabías que jugaba fijo era Raúl, el resto si no salían de titulares pues no pasaba nada, quizá un poco con Robinho. Ahora el día que no salga Ronaldo, pues todos con las fotos de C. Ronaldo en el banquillo, como cuando dejaban a Ronaldo, Figo, Beckham...
Y luego como quedaría el equipo, pues yo estoy de acuerdo en mantener la defensa, la portería y el pivote. Y además atar a Garay.
Arriba nos quedamos en la duda de los 2-3 movimientos que puede haber. El que se pira seguro es Soldado, y están en suspenso Baptista, Saviola y Robinho. También me queda saber si los canteranos recuperados se cuenta con ellos para mercadear, para hacer bulto en el equipo, o si de verdad les van a dar algo de bola. Al menos a De la Red y Granero.
Si Robinho se queda y vienen C. Ronaldo y un delantero suplente, la verdad es que nos quedarían un buen equipo. Si se va Robinho, pues perdemos potencial en ataque, y dependeríamos más de Robben, que a la mínima se puede romper.