Hilo del Madridismo (6ª temporada)

No va a decir nada en breve, no os hagais ilusiones.
central98 escribió:No va a decir nada en breve, no os hagais ilusiones.

Yo por mi como si no dice nada. CR no por favor [poraki]
Ala, ya puede hablar xD

Que diga q se queda en el United y se anuncie a Huntelaar xD
Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Cuidado, no sea que te digan que ladras antes de la presentación.. XD
eTc_84 escribió:
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Cuidado, no sea que te digan que ladras antes de la presentación.. XD


Joder, es que es verdad, ya cansa macho, como si la culpa de que eliminen a Portugal fuera suya, que si cachondeíto....
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Cuidado, no sea que te digan que ladras antes de la presentación.. XD

Joder, es que es verdad, ya cansa macho, como si la culpa de que eliminen a Portugal fuera suya, que si cachondeíto....

En este caso ha tenido bastante más culpa el bueno de Schweinsteiger
eTc_84 escribió:En este caso ha tenido bastante más culpa el bueno de Schweinsteiger


Si está claro, lo que pasa que si alrededor de Ronaldo no hubiera montada la que hay nadie lo nombraría.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Cuidado, no sea que te digan que ladras antes de la presentación.. XD


Joder, es que es verdad, ya cansa macho, como si la culpa de que eliminen a Portugal fuera suya, que si cachondeíto....

Tienen que desviar la atención XD
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....



Lo han anulado durante todo el partido, de todas formas el primer gol de Portugal ha sido gracias a un gran desmarque del 7.
En los últimos meses, suele "desaparecer" de los "grandes" partidos, practicamente porque ponen a 3 tios marcándole y sin dejarle respirar. En los partidos "normales" donde no hay tanta presión y tal, dejan a Ronaldo algo más "libre" y ahí es donde destaca.
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:En este caso ha tenido bastante más culpa el bueno de Schweinsteiger

Si está claro, lo que pasa que si alrededor de Ronaldo no hubiera montada la que hay nadie lo nombraría.

¿ Y eso de quién es culpa, del Sport ? [poraki]
A Cristiano Ronaldo le puede venir bien lo de hoy para que se vaya haciendo una idea de lo que le espera en España si finalmente ficha por el Madrid.
Porque si se cree que aquí las defensas son como en la Premier, lo lleva claro.
Yo sigo pensando que CR es el jugador que le falta al Madrid.
pero cristiano , os habeis dado cuenta cuando portugal estaba mal no parecia nada, cuando aparece es cuando va too muy bien  y manejando el juego, no es un jugador que tire del equipo como ballack o podolski
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:En este caso ha tenido bastante más culpa el bueno de Schweinsteiger

Si está claro, lo que pasa que si alrededor de Ronaldo no hubiera montada la que hay nadie lo nombraría.

¿ Y eso de quién es culpa, del Sport ? [poraki]


Entre otros... XD


Además, que ha estado medio partido jugando de delantero centro, entre Metersacker y Metzelder, ahí estaba desquiciado...
Pirriaco está baneado por "Clones"
uissss , edito , me he ekivocado de hilo ....
por cierto aprovecho para saludaros y decir ke Zidane era dios , wapisimo e hipermegafollable .
saludos .
Pirriaco escribió:uissss , edito , me he ekivocado de hilo ....
por cierto aprovecho para saludaros y decir ke Zidane era dios , wapisimo e hipermegafollable .
saludos .


xDD Vaya crack
YknarF escribió:Entre otros... XD

Además, que ha estado medio partido jugando de delantero centro, entre Metersacker y Metzelder, ahí estaba desquiciado...

Haberle puesto de lateral en vez de Cochinga a ver si desde ahí..

Aparición estelar de Pirriaco xDD
Pirriaco escribió:uissss , edito , me he ekivocado de hilo ....
por cierto aprovecho para saludaros y decir ke Zidane era dios , wapisimo e hipermegafollable .
saludos .


hay alguien que lo dude? ein?
Pirriaco escribió:uissss , edito , me he ekivocado de hilo ....
por cierto aprovecho para saludaros y decir ke Zidane era dios , wapisimo e hipermegafollable .
saludos .


¿Eres gay? XD
Lo digo porque bueno, Zidane era Dios, pero por muy bueno que sea no me lo follaría. XD
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Mira a este paso que se quede en el Manchester, lleva dos años siendo el mejor del mundo viendolo en la premier, pero si tiene que hacer varios regates y dos goles en todos los partidos de champions, eurocopas y mundiales, pues mira a seguir disfrutando de el en la premier, que luego lo de siempre, es que no hace nada... :o
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Cuidado, no sea que te digan que ladras antes de la presentación.. XD


Joder, es que es verdad, ya cansa macho, como si la culpa de que eliminen a Portugal fuera suya, que si cachondeíto....


Pero es que a mi me da igual lo que haga portugal, a mi me importa lo que haga el madrid, y si el madrid piensa fichar a este, me fijo en el, y si nos quieren clavar 100 millones por alguien, debe ser un mega crack mundial que resuelva el solo el 90% de los partidos, como no lo hace (al igual que no lo hace nadie) no vale 100 millones y nos están timando.

A mi si no viene al madrid, pues que siga sin hacer nada cada vez que le vea me la pela, pero si viene aquí por 100 kilos espero que por lo que vale gane la liga y la champions el solo, y si no lo hace, que no venga o que venga costando un tercio de lo que piden.
juanki escribió:
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....

Mira a este paso que se quede en el Manchester, lleva dos años siendo el mejor del mundo viendolo en la premier, pero si tiene que hacer varios regates y dos goles en todos los partidos de champions, eurocopas y mundiales, pues mira a seguir disfrutando de el en la premier, que luego lo de siempre, es que no hace nada... :o


Pues eso, parece que pelota que coja tiene que irse de 5 y marcar, y además jugando fuera de su posición...
También tendrá que ver la forma física. Después de haberse pasado toda la temporada dando un recital de goles, es normal que llegue más reventado a este tramo de temporada.
Pero sí, si lo fichamos, ya puede ser bastante más de lo que se ha visto, yo confio en juanki y duende, nuestros ojeadores en la Premier. XD

Hoy Holanda habrá empezado a tocarse el pelo... Para que vaya viendo cómo se portan estas selecciones cuando pasan la fase de grupo... Cuando les pete el culete Italia, se van a quedar todos calvos como Robben.

Y Ballack ha ido de menos a más esta temporada. Se dudaba entre Ballack y Sneijder, y la verdad es que los dos están siendo de lo mejorcito en el centro del campo. Lo bueno es que al menos Sneijder le quedan bastantes años.
juanki escribió:que luego lo de siempre, es que no hace nada... :o


"El que nunca hace nada" es este otro siete:

Imagen

No nos confundamos. XD
YknarF escribió:Pues eso, parece que pelota que coja tiene que irse de 5 y marcar, y además jugando fuera de su posición...


Pues como Higuain... y lo poneis a parir la gran mayoria XD
Pirriaco escribió:uissss , edito , me he ekivocado de hilo ....
por cierto aprovecho para saludaros y decir ke Zidane era dios , wapisimo e hipermegafollable .
saludos .


[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Pues eso, parece que pelota que coja tiene que irse de 5 y marcar, y además jugando fuera de su posición...

Así empezó Dinho. Le empezaron a cubir más, no podía jugar como él quería y le empezaron a dar caña. Luego está el tema de la juerga, pero cuando jugaba bien no importaba lo que hiciera fuera.
A mí C. Ronaldo no me gusta, y menos eso de 50 millones y Robinho por él.

Mejor gastarse el dinero en reforzar la plantilla y tener un equipo bien compensado que fichar a un jugador que parece el antojo veraniego de Caldérón, espero que la cosa termine como pasó con Kaká...
JEREMY escribió:A mí C. Ronaldo no me gusta, y menos eso de 50 millones y Robinho por él.

Mejor gastarse el dinero en reforzar la plantilla y tener un equipo bien compensado que fichar a un jugador que parece el antojo veraniego de Caldérón, espero que la cosa termine como pasó con Kaká...


Sí, pero ahora Cristianito no se como iba a volverse pa Manchester donde tendría esperandole el ogro capullo Ferguson, su sirviente paranoico y los hooligans cabreados xD.

Este viene fijo XD.
EMo-Kun escribió:
JEREMY escribió:A mí C. Ronaldo no me gusta, y menos eso de 50 millones y Robinho por él.

Mejor gastarse el dinero en reforzar la plantilla y tener un equipo bien compensado que fichar a un jugador que parece el antojo veraniego de Caldérón, espero que la cosa termine como pasó con Kaká...


Sí, pero ahora Cristianito no se como iba a volverse pa Manchester donde tendría esperandole el ogro capullo Ferguson, su sirviente paranoico y los hooligans cabreados xD.

Este viene fijo XD.

Lo mismo Ferguson ya está esperando con un saco lleno de botas para tirárselas a la cabeza.. o con Rooney preparado para romperle la cabeza..
EMo-Kun escribió:
JEREMY escribió:A mí C. Ronaldo no me gusta, y menos eso de 50 millones y Robinho por él.

Mejor gastarse el dinero en reforzar la plantilla y tener un equipo bien compensado que fichar a un jugador que parece el antojo veraniego de Caldérón, espero que la cosa termine como pasó con Kaká...


Sí, pero ahora Cristianito no se como iba a volverse pa Manchester donde tendría esperandole el ogro capullo Ferguson, su sirviente paranoico y los hooligans cabreados xD.

Este viene fijo XD.

no sé porque tiene que temer nada CR, si todos sabemos que CR nunca ha negociado con el Madrid ni se ha comprometido a nada, no sé donde está el problema. Todo son invenciones del AS y del Marca. XD XD XD XD XD
Mirad las últimas noticias de Marca: "En no más de dos o tres días decidiré mi futuro". No hace falta que os diga quién lo ha dicho, ¿no? [+risas]

Va a estar entretenido, por un lado Cristiano y su culebrón y por el otro España ganando la Eurocopa. [chulito]

¿Alguien más vió ayer el Brasil-Argentina aparte de mí?
¿Es malo llamar "el Real" al Real Madrid?
Parece que a muchos le joden eso [mad]

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s3880
Además que con el tema C.Ronaldo tengo la sensación como que el club no está haciendo los deberes en el tema fichajes y está centrando todas sus energías en fichar al luso y si la cosa no sale bien pues entonces aplicamos el plan B y fichamos para reforzar al equipo, grave error.
Ni tanto ni tan calvo, CR es un crack, pero en su momento lo dije cuando nos tocó jugar contra él.. en los partidos realmente importantes parece que se tapa. Es bueno, muy bueno, pero como comentan por ahí, yo creo que ese tío en España o en Italia iba a acabar desquiciado... por añadid que a diferencia de Messi éste es follonero y cuentista.

A mí, a priori, me gustaría que os fundieseís el presupuesto en fichajes en él.. igual me tendría que comer las palabras, pero no le veo alguien para pagar esa pasta larga que piden y que acabe en un equipo como el Madrid, donde además esta temporada vuestro juego ha sido bastante colectivo.

Saludos!
Sergitron escribió:¿Es malo llamar "el Real" al Real Madrid?
Parece que a muchos le joden eso [mad]

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-190_1013606_s3880

Se empieza llamando el Real y se termina cazando osos borracho(s).
Al loro! XD , dicen en el Larguero que pasado mañana comunicado de CR diciendo que se viene al Madrid, más leña :-?
Nersis escribió:Y otro partido más que veo de CR en el que no hace nada, tendré mala suerte, pero ya van unos cuantos....



Yo mientras rinad aen el madrid si al final viene, lo q haga con Portugal, me la trae floja. Lo de Deco si q es para cagarse en el y sus ancestros, q se ha salido hoy y llevaba dos años, q no le daba una patada a un bote.
Pero realmente necesitamos a C. Ronaldo en el Madrid???....vale la pena gastarse un pastizal en este jugador???...no sería mejor utilizar esa pasta en hacer al equipo más competitivo con un plantilla bien compensada???....Si algo ha quedado claro estos años es que lo que importa es la plantilla y el equipo....y mira lo bien que nos fué.....pues ahora parece que a Calderón le ha entrado la vena florentiniana y ya empezamos con el rollito de fichar al cromito bonito de turno sea necesario o no.......esto siempre acaba mal.
Joder,pues yo cada vez que lo veo jugar estoy más y más convecido de que no nos será válido.Que no nos hace falta.

Será muy bueno y todo eso,pero no es el clásico crack estilo Zizu o Ronaldinho,lo siento pero no lo veo así.No tira del equipo y cuando hace falta no esta,cualquiera de los dos anteriormente mencionados SÍ.

Al igual si viene,me tragaré las palabras y terminaré llamando a un hijo mío Cristiano ,pero hoy por hoy no me convence nada d enada.

PD:Sé que no viene a cuento,pero la final de la Euro será Alemania-Italia..........que estos basuras siempre empiezan mal y acaban levantando trofeos [triston] [triston]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo de CR es para cabrearse, lleva diciendo eso desde que acabo la champions, menudo pelagatos.

Sea como sea, el madrid siempre ficha tarde y caro, pero claro luego resulta que les sale bien xD

Como finalmente no lo ficheis, menudo personaje, ya lo fue cuando gano calderon las elecciones y decia que se queria marchar por mkiedo a Rooney y ahora con esto, esque aparte es tonto XD
JEREMY escribió:pues ahora parece que a Calderón le ha entrado la vena florentiniana y ya empezamos con el rollito de fichar al cromito bonito de turno sea necesario o no.......esto siempre acaba mal.


Siempre ha tenido esa vena, lo que pasa es que antes no ha podido fichar a ninguno de los que queria XD El año pasado ficho a Robben y ahora esta en racha XD
Racso25 escribió:
JEREMY escribió:pues ahora parece que a Calderón le ha entrado la vena florentiniana y ya empezamos con el rollito de fichar al cromito bonito de turno sea necesario o no.......esto siempre acaba mal.


Siempre ha tenido esa vena, lo que pasa es que antes no ha podido fichar a ninguno de los que queria XD El año pasado ficho a Robben y ahora esta en racha XD

Hombre, aún tengo en algún sitio el vídeo de teleespe donde se decía que kaka estaba fichado en un 75%..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
JEREMY escribió:pues ahora parece que a Calderón le ha entrado la vena florentiniana y ya empezamos con el rollito de fichar al cromito bonito de turno sea necesario o no.......esto siempre acaba mal.


Siempre ha tenido esa vena, lo que pasa es que antes no ha podido fichar a ninguno de los que queria XD El año pasado ficho a Robben y ahora esta en racha XD

Hombre, aún tengo en algún sitio el vídeo de teleespe donde se decía que kaka estaba fichado en un 75%..


No era al 90%? XD telemadrid powa
Para no haber negociado ni hablado nunca con él, parece que el jugador lo tiene bastante clarito.
Cristiano viene 100% seguro, en una entrevista ha dicho lo que le dijo Scolari, eso de que el tren solo pasa una vez, de su propia voz, o sea que más claro que el agua.
mr.siniestro escribió:Al igual si viene,me tragaré las palabras y terminaré llamando a un hijo mío Cristiano ,pero hoy por hoy no me convence nada d enada.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cristiano está para fichar. Han puesto un corte suyo y está para fichar. Eso sí, ahora la pelota está en el tejado del ManU. Si se estan dos meses y medio sin ceder, pues nada, pero que el jugador la va a liar no como Kaká por ejemplo es al 100%.


A ver cómo funciona en el Madrid. El problema es que juegue demasiado de cara a la galería como muchas veces.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
EMo-Kun escribió:Cristiano viene 100% seguro, en una entrevista ha dicho lo que le dijo Scolari, eso de que el tren solo pasa una vez, de su propia voz, o sea que más claro que el agua.


No todos los dias puedes cobrar unos 12 kilos netos, es verdad, ese tren solo pasa una vez en la vida XD
Hereze escribió:Para no haber negociado ni hablado nunca con él, parece que el jugador lo tiene bastante clarito.

¿ Estás insinuando el uso de malas artes ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Para no haber negociado ni hablado nunca con él, parece que el jugador lo tiene bastante clarito.

¿ Estás insinuando el uso de malas artes ?

¿Yo? jamás, todos sabemos que Calderón nunca haría eso. XD XD XD XD
4417 respuestas