Hilo del Madridismo (6ª temporada)

CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Se acabó, abandono, que le den pol culo al Tirachinas, empezar el programa defendiendo a la víbora.



Cuadno encuentres uno, dimelo, q yo si no me cambio, es pq ninguno me convence, pero vamos, tengo claro q tb me cambio.


Pues como se me crucen los cables me voy a Onda Cero (si, ya se que dan penita, pero me empiezan a dar menos asco), de hecho el Tiempo de Juego me gusta bastante.
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Se acabó, abandono, que le den pol culo al Tirachinas, empezar el programa defendiendo a la víbora.



Cuadno encuentres uno, dimelo, q yo si no me cambio, es pq ninguno me convence, pero vamos, tengo claro q tb me cambio.


Pues como se me crucen los cables me voy a Onda Cero (si, ya se que dan penita, pero me empiezan a dar menos asco), de hecho el Tiempo de Juego me gusta bastante.



Joder, yo si lo hiciera Ares o Alfredo Martin, estaba ya de cabeza, incluso me gustaba hace años, cuadno lo hacian unos q no se ni quienes seria, alla por el 95, cuando ademas en Onda Cero hacian un programa llmado el penalty los domingos a las 1400 hasta las 1430, estaba muy bien. Incluso con Manu CArreño, pero desde entonces JJ, CAno y el Rodriguez este, es q son I N F U M A B L E S. Incluso si pusieran el de Castellote de Radio MARCa con ese me quedaba.
CoyoteWB escribió:Joder, yo si lo hiciera Ares o Alfredo Martin, estaba ya de cabeza, incluso me gustaba hace años, cuadno lo hacian unos q no se ni quienes seria, alla por el 95, cuando ademas en Onda Cero hacian un programa llmado el penalty los domingos a las 1400 hasta las 1430, estaba muy bien. Incluso con Manu CArreño, pero desde entonces JJ, CAno y el Rodriguez este, es q son I N F U M A B L E S. Incluso si pusieran el de Castellote de Radio MARCa con ese me quedaba.


Paso de volver a escribir el tocho que llevaba hasta que se ha ido la luz, resumo:

En Antena3/onda cero se lucen dando protagonismo a los pintamonas de deportes de A3 y al rodriguez y cia teniendo a gente como A. Martínez o Ares en nómina.Además la alianza con marca con la que en lugar de aprovechar lo poco bueno que tienen como Castellote, Axel Torres o Gozalo le dan colaboradores marca 100% y encima el director sale en el programa de abellán dando las "exclusivas"".
Alex, c. Ronaldo mas barato de lo que fue Figo?

Yo creo que el mejor jugador del mundo si tiene que valer unos 70 millones ... no solo por lo que es, sino por lo que produce ...
nada seguimos sin fichajes!que se vayan a por diego de una vez antes que lo fiche otro equipo,que ese tio es muy bueno..
Ojo que el borrochuzo ha pedido que en la operación CR entre Sneijder, como se le ocurra eso a Pedja me encadenó a la Torre D y de ahí no me mueven...
No hay problema.

Si quieren a Sneijder es facil.

Que paguen la clausula. Son 250 Millones de €.

No hace falta que negocie Pedja.
Uy como se le ocurra decirle algo a sneijder, le denunciamos ante la FOFA y listo XD
daniel_5 escribió:Uy como se le ocurra decirle algo a sneijder, le denunciamos ante la FOFA y listo XD


Que vengan y que paguen, por Sneijder y por Robinho, por los dos, 500 Millones de € y solucionado.

xD
es una opcion, y luego se los recompramos por 100 cada uno, resultado

100 CR
100 Robinho
100 Sneijder

Total que nos deben 200 M de € y CR [qmparto] [qmparto]
Os digo una cosa si quieren a Robinho que paguen 50 kilos y listo.
Y si quieren a Sneider que paguen otro 50 kilos y tambien le damos puerta. Fichamos a Diego para esa posicion por 30 kilos al Werder y nos sobran 20 kilos pa traer a Lahm de lateral que vaya maquinon de tio.
follinguis1 escribió:Os digo una cosa si quieren a Robinho que paguen 50 kilos y listo.
Y si quieren a Sneider que paguen otro 50 kilos y tambien le damos puerta. Fichamos a Diego para esa posicion por 30 kilos al Werder y nos sobran 20 kilos pa traer a Lahm de lateral que vaya maquinon de tio.


Yo a Sneijder por 50 no lo vendo, y supongo que no seré el único. [ginyo]
YknarF escribió:Yo a Sneijder por 50 no lo vendo, y supongo que no seré el único. [ginyo]


Yo tampoco ...
YknarF escribió:
follinguis1 escribió:Os digo una cosa si quieren a Robinho que paguen 50 kilos y listo.
Y si quieren a Sneider que paguen otro 50 kilos y tambien le damos puerta. Fichamos a Diego para esa posicion por 30 kilos al Werder y nos sobran 20 kilos pa traer a Lahm de lateral que vaya maquinon de tio.


Yo a Sneijder por 50 no lo vendo, y supongo que no seré el único. [ginyo]

No lo eres ;)
YknarF escribió:Yo a Sneijder por 50 no lo vendo, y supongo que no seré el único. [ginyo]



Yo tampoco lo vendia, ¿para que cambiar algo del equipo que va bien?

A Robinho por 50 millones?, con un lacito y Soldado de regalo.

Yo lo que tengo claro es que hasta despues de la Euro, no habrá fichajes... :(
follinguis1 escribió:Os digo una cosa si quieren a Robinho que paguen 50 kilos y listo.
Y si quieren a Sneider que paguen otro 50 kilos y tambien le damos puerta. Fichamos a Diego para esa posicion por 30 kilos al Werder y nos sobran 20 kilos pa traer a Lahm de lateral que vaya maquinon de tio.


Eso eso, ahora que tenemos jugadores jovenes y con una proyeccion increible vendamoslos baratitos, que ya sabemos todos que el madrid es un equipo vendedor.....lo que hay que leer. Despues de la eurocopa que estan haciendo espero que calderon no sea capaz de venderlos...
Coolpix escribió:
follinguis1 escribió:Os digo una cosa si quieren a Robinho que paguen 50 kilos y listo.
Y si quieren a Sneider que paguen otro 50 kilos y tambien le damos puerta. Fichamos a Diego para esa posicion por 30 kilos al Werder y nos sobran 20 kilos pa traer a Lahm de lateral que vaya maquinon de tio.


Eso eso, ahora que tenemos jugadores jovenes y con una proyeccion increible vendamoslos baratitos, que ya sabemos todos que el madrid es un equipo vendedor.....lo que hay que leer. Despues de la eurocopa que estan haciendo espero que calderon no sea capaz de venderlos...

¿50 millones te parecen poco? ni que fueran Maradona o Pele.
Por 50 millones yo vendo a cualquier jugador de los vuestros y de los mios.
Sólo hay 5 jugadores a los que no vendería por 50 millones: Messi, CR, Kaka, Casillas y Buffon.
Saludos.
Hereze escribió:¿50 millones te parecen poco? ni que fueran Maradona o Pele.
Por 50 millones yo vendo a cualquier jugador de los vuestros y de los mios.
Sólo hay 5 jugadores a los que no vendería por 50 millones: Messi, CR, Kaka, Casillas y Buffon.
Saludos.


Te faltó añadir al Pipita insensato ¬¬... XD

______________

Que opinais lo que publica Marca respecto a Real Madrid y Barcelona se interesan por Pirlo? http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35854.html

Por cierto el viejo aka sabio de hortaleza aka antimadridista se va al Fenerbaçe xD
nico_077 escribió:
Hereze escribió:¿50 millones te parecen poco? ni que fueran Maradona o Pele.
Por 50 millones yo vendo a cualquier jugador de los vuestros y de los mios.
Sólo hay 5 jugadores a los que no vendería por 50 millones: Messi, CR, Kaka, Casillas y Buffon.
Saludos.


Te faltó añadir al Pipita insensato ¬¬... XD

______________

Que opinais lo que publica Marca respecto a Real Madrid y Barcelona se interesan por Pirlo? http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35854.html

Por cierto el viejo aka sabio de hortaleza aka antimadridista se va al Fenerbaçe xD



Mas lejos se tendria que ir...
A Robinho como ya he dicho con lacito....pero a Sneijder..ni por 100...

Creo que hay jugadores que no tienen precio porque no los hay igual...y Sneijder tiene mucho que crecer todavia
Assamit@ escribió:Alex, c. Ronaldo mas barato de lo que fue Figo?

Yo creo que el mejor jugador del mundo si tiene que valer unos 70 millones ... no solo por lo que es, sino por lo que produce ...

Bueno, comparando con Figo, pues igual sí un poco más de 60. XD

Y no, a Sneijder no se le debería vender por nada del mundo. Y Diego no es tipo Sneijder. Con lo que nos cuesta sacar fichajes que rindan bien, la verdad es que no deberíamos deshacernos de ninguno de los que funcionan. Prefiero tener a Sneijder en plantilla, que 50M para fichar. Total, ficharíamos a un par de jugadores si acaso, y a ver cómo saldrían. Además no veo a ninguno con ese perfil en el mercado.
Y tentar al bayern con 20 milloncitos por lahm?

A mi me esta encantando ...
Assamit@ escribió:Y tentar al bayern con 20 milloncitos por lahm?

A mi me esta encantando ...
Acaba de renovar, el Barça lo tuvo cerca, o Lahm aprovechó su interés para meter presión al Bayern.
20M me parecerían demasiado, aparte que yo la defensa la veo bien. Muy mal el suplente de Ramos, pero el resto bastante bien.

Yo creo que necesitamos algo del centro del campo para arriba. Habrá que ver a Granero y De la Red cómo lo hacen en el Madrid.
Assamit@ escribió:Y tentar al bayern con 20 milloncitos por lahm?

A mi me esta encantando ...


Hace dos meses hubiera sido el momento, antes de que renovara ya que acababa el año que viene y se podía haber presionado al Bayer. Yo si creo que nos falta alguien por la izquierda, al menos, cuando juguemos en casa tener más proyección ofensiva por esa banda. También se podría usar como suplente de Ramos.
Con este jugador me pasa una cosa, vale que puede jugar por las dos bandas pero yo sólo le veo bien cuando juega por la izquierda y no sólo en esta Euro. ¿ no os pasa a vosotros? O es una simple casualidad, no sé siendo diestro es raro, todavía me acuerdo del gol de la inaguración del mundial 2006. :O
Bueno, nadie venderia a sneijder por 50 kilos y luego vemos excesivo lo que el manu pida por cristiano. Cada uno piense lo que quiera, pero hay que ser coherente XD
central98 escribió:Bueno, nadie venderia a sneijder por 50 kilos y luego vemos excesivo lo que el manu pida por cristiano. Cada uno piense lo que quiera, pero hay que ser coherente XD


Ya te digo, cuanta razon tienes.
Assamit@ escribió:Y tentar al bayern con 20 milloncitos por lahm?

A mi me esta encantando ...


que bueno es el lateral este,seria un gran fichaje si señor!
Huntelaar sigue lesionado? hoy se supone que se le podría ver.
EMo-Kun escribió:Huntelaar sigue lesionado? hoy se supone que se le podría ver.


hoy saldrán con Bogarde, los hermanos De Boer y Zenden.....

Saludos!
central98 escribió:Bueno, nadie venderia a sneijder por 50 kilos y luego vemos excesivo lo que el manu pida por cristiano. Cada uno piense lo que quiera, pero hay que ser coherente XD



Es que para mi Sneijder es un "jugador total" (o como le llamen ahora...) toca, defiende, remata, pelea...y con 24 añitos, para mi el mejor jugador del actual Madrid y que puede llegar a ser una estrella (en esta Eurocopa ya lo esta demostrando). Yo no lo venderia, eso si, entiendo que el Manchester no quiera vender a Cristiano y que si lo venden al final (por rebeldia del jugador) nos pidan todo lo que puedan.
Sneijder es un pegador, no es el jugador ese que anunciaba la prensa que distribuía, goleaba, etc... Es un jugador de medio campo bregador el cual su especialidad es la llegada de segunda línea (aunque le falta cuerpo y altura), aunque tampoco ha marcado demasiados goles esta temporada, por 50 millones yo si fuera del Madrid lo largaba pero rápido y si no te lo quedas que es un buen jugador.
marx666 escribió:Sneijder es un pegador, no es el jugador ese que anunciaba la prensa que distribuía, goleaba, etc... Es un jugador de medio campo bregador el cual su especialidad es la llegada de segunda línea (aunque le falta cuerpo y altura), aunque tampoco ha marcado demasiados goles esta temporada, por 50 millones yo si fuera del Madrid lo largaba pero rápido y si no te lo quedas que es un buen jugador.

¿Y a quién fichas?
Para mí es un jugador que ayuda mucho en defensa, y que en atauqe cuando está bien, no crea juego en el sentido de dar pasecitos horizontales, pero sí empuja, corre, da buenos pases y tira bien a puerta con ambas piernas.

Yo creo que tanto el ejemplo de C.Ronaldo como el de Sneijder es el de dos jugadores que sus clubs quieren mantenerlos y la afición no quiere que se vayan. Por eso cualquier cosa que pidan será poco, porque no se desea su marcha. Lo que pasa es que desde el otro punto de vista de comprador, si por ejemplo aquí Cristiano se quiere pirar, pues habrá que tasarlo en un precio más o menos lógico, o si no desecharlo.
Que el ManU pida 200M, el Bernabéu y la Ciudad Deportiva me parece normal. Ellos no quieren vender, y es su manera de decirlo. Y esto suponiendo que es verdad que siquiera han abierto la boca, que ya negaron cualquier interés por Robinho y Ramos.

Bueno, con Italia juega Cassano de titular, vedle que ni le vais a reconocer. Yo creo que después de la experiencia de este, lo de Ronaldinho sería más de lo mismo.
marx666 escribió:Sneijder es un pegador, no es el jugador ese que anunciaba la prensa que distribuía, goleaba, etc... Es un jugador de medio campo bregador el cual su especialidad es la llegada de segunda línea (aunque le falta cuerpo y altura), aunque tampoco ha marcado demasiados goles esta temporada, por 50 millones yo si fuera del Madrid lo largaba pero rápido y si no te lo quedas que es un buen jugador.



si a metido bastantes goles este año,creo que han sido unos 10 goles que para un mediocampista esta muy pero que muy bien...

pero por 50 millones lo vendia ya(es mas incluia en el paquete al pipita gratis)
Sanchez escribió:si a metido bastantes goles este año,creo que han sido unos 10 goles que para un mediocampista esta muy pero que muy bien...


Ha marcado si no me equivoco 9 goles y siendo un jugador cuya especialidad es esa se me antojan pocos, aunque puede que me vuelva a equivocar igual que me pasó con guti sobre sus partidos jugados creo que hubo un tiempecillo que estuvo sin jugar verdad?

Sobre que ficharias?? A mi para el Madrid y aunque pienso sería imposible el fichaje le vendría de perlas en mi opinión Cesc Fábregas, le viene como anillo al dedo al juego de Schuster, con un jugador que te aporte esa transición el Madrid subiría muchos enteros.
marx666 escribió:
Ha marcado si no me equivoco 9 goles y siendo un jugador cuya especialidad es esa se me antojan pocos, aunque puede que me vuelva a equivocar igual que me pasó con guti sobre sus partidos jugados creo que hubo un tiempecillo que estuvo sin jugar verdad?

Sobre que ficharias?? A mi para el Madrid y aunque pienso sería imposible el fichaje le vendría de perlas en mi opinión Cesc Fábregas, le viene como anillo al dedo al juego de Schuster, con un jugador que te aporte esa transición el Madrid subiría muchos enteros.

Cuando veo jugar al Arsenal sin duda una de mis preferencias sería Cesc, pero cuando lo veo con España me deja dudas; además creo que hay jugadores que no deberían poder comprarse por mucho dinero que se ponga... Yo creo que es un jugador del Barça y siempre sera barcelonista...
A mi Sneijder me parece mucho más que un llegador y un extraordinario golpeador a balón parado... prueba, el otro día contra Francia jugo toda la segunda parte a un toque y maravillosamente.
Pero en la selección no puede desarrollar su juego con Xavi a su lado y con el juego estático de la selección.

Coges y le das el mando del Madrid, le pones a Diarra detrás, luego un equipo alrededor batallador como el Madrid ultimamente, una referencia delante para tener un punto de apoyo como ha tenido en Adebayor y un par de puntas rápidos como Robben y Robinho y miedo me daría el Madrid, y sin vender a Sneijder que también me gusta para ayudarle en medio campo junto a Diarra qeudaría un equipo muy chulo.
Amigos, esto va ser historico, vamos a echar esta vez a Italia a la puta calle, solo queda una tarjetita a De Rossi, a ver si hay suerte, que gans le tengo a ESTOS PUTOS SPAGUETIS!!! a por ellos con dos cojones, y veremos si no les cae un baile
Pues es la peor selección que nos podía tocar [mad] aunque tendrá alguna baja sensible como creo que Pirlo, pero De Rossi se ha librado y estará. No es la Italia del mundial que era una máquina pero nos puede echar.
otra vez pa casa en cuartos.........estos holandeses son tontos!!!

Por cierto no quiero a Cristiano Ronaldo en el Madrid.........ahí queda eso XD
JEREMY escribió:otra vez pa casa en cuartos.........estos holandeses son tontos!!!




Si pasa España me alegraré, pero si pasa Italia, ojalá le meta 5 a los holandeses, por retrasados.
Solo venderia a Snjeider para traerme a de Rossi (jugón!) aunque no jueguen en la misma posicion

Asi que como ninguno de los dos quiere salir de su club (por ahora) dejamos las cosas como estan.

PD: Parecia que habia 3 de Rossi en el centro del campo de Italia, estaba en todos lados.
JEREMY escribió:Por cierto no quiero a Cristiano Ronaldo en el Madrid.........ahí queda eso XD


Aparece el desaparecido y mira lo que dice!!!

Tu stas loco men!!!!
Podria fichar el madrid a dirk kuyt, a mi me gusta mucho como juega y le pone mucha casta
Assamit@ escribió:
JEREMY escribió:Por cierto no quiero a Cristiano Ronaldo en el Madrid.........ahí queda eso XD


Aparece el desaparecido y mira lo que dice!!!

Tu stas loco men!!!!


Ya sabes! otra cosa no pero dar la nota me va un rato! XD

Si algo ha quedado claro en esta 2 últimas ligas es que prima el equipo sobre cualquier cosa, así que yo lo tengo claro, ese pastizal que tiene pensado gastar Calderón en fichar al "mega-ultra crack" C. Ronaldo hay que utilizarlo en reforzar al equipo y poder aspirar a todas las competiciones.
SbArA escribió:Solo venderia a Snjeider para traerme a de Rossi (jugón!) aunque no jueguen en la misma posicion
.

Un mediocampo con Gago y De Rossi... uff me ponee [amor]
Jeremy, no te vayas!!!

Te queremos!!

xDDDDDDDDD

El otro dia no se quien fue que saco a relucir lo del primo ... xDD
Ahora os tocará padecerme ya que tengo una tregua con el curro y los estudio, así que todo mi optimismo volverá a reinar por el hilo XD

Qué dices? que quieres repescar a mi primo? XD ...no te digo yo que no sea buena idea, sería un buen refuerzo XD
JEREMY escribió:Qué dices? que quieres repescar a mi primo? XD ...no te digo yo que no sea buena idea, sería un buen refuerzo XD

¿Pero no habíamos quedado en que no queremos una megaestrella para no desestabilizar?? XD

En fin, en cuartos o el todo o la nada. Como caigamos, volveremos a decir que somos unos mierdas. XD Pero como ganemos, del hype no nos baja ni dios (u Holanda en todo caso). [qmparto]

Eso sí, ya pensando en el duelo Marchena-Toni [reojillo] [agggtt] [boma] [burla3] [careto?] [mad] [mad] [ayay] y creo que no puedo poner más smilies que reflejen mi acojone. [+risas]
Ellos no creo que cambien ese Marchena-Toni por un Panucci-Villa y un Chielini-Torres ...

A mi lo que me da miedo es ... De Rossi - Ambrosini - Camoranesi --VS-- Senna-Iniesta-Xavi

Eso si que me da miedo ...
JEREMY escribió:otra vez pa casa en cuartos.........estos holandeses son tontos!!!


Por que son tontos estos holandeses? A Italia les metieron 3 y por partido ganado les dan 1 o 2 millones de euros. Por que iban a dejarse ganar ante rumania?
4417 respuestas