marx666 escribió:Sneijder es un pegador, no es el jugador ese que anunciaba la prensa que distribuía, goleaba, etc... Es un jugador de medio campo bregador el cual su especialidad es la llegada de segunda línea (aunque le falta cuerpo y altura), aunque tampoco ha marcado demasiados goles esta temporada, por 50 millones yo si fuera del Madrid lo largaba pero rápido y si no te lo quedas que es un buen jugador.
¿Y a quién fichas?
Para mí es un jugador que ayuda mucho en defensa, y que en atauqe cuando está bien, no crea juego en el sentido de dar pasecitos horizontales, pero sí empuja, corre, da buenos pases y tira bien a puerta con ambas piernas.
Yo creo que tanto el ejemplo de C.Ronaldo como el de Sneijder es el de dos jugadores que sus clubs quieren mantenerlos y la afición no quiere que se vayan. Por eso cualquier cosa que pidan será poco, porque no se desea su marcha. Lo que pasa es que desde el otro punto de vista de comprador, si por ejemplo aquí Cristiano se quiere pirar, pues habrá que tasarlo en un precio más o menos lógico, o si no desecharlo.
Que el ManU pida 200M, el Bernabéu y la Ciudad Deportiva me parece normal. Ellos no quieren vender, y es su manera de decirlo. Y esto suponiendo que es verdad que siquiera han abierto la boca, que ya negaron cualquier interés por Robinho y Ramos.
Bueno, con Italia juega Cassano de titular, vedle que ni le vais a reconocer. Yo creo que después de la experiencia de este, lo de Ronaldinho sería más de lo mismo.