Hilo del Madridismo (6ª temporada)

A ver que hacen hoy los teutones, esperemos que si pasen si no esto va llenarse de bakalás XD
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:Y el san benito de no correr y de las expulsiones tontas le sigue persiguiendo a pesar de que ahora corre como el que mas ...


Y que es bien sabido que es al único que expulsan y luego dicen que no tiene sangre ¬_¬ eso si chichi pesicola cuando da unos cuantos pases [360º]

También expulsan bastante a Ramos [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me ha impactado lo de Pedja. Espero que Txiki no piense hacer lo mismo.
TaLLaRiCo escribió:Me ha impactado lo de Pedja. Espero que Txiki no piense hacer lo mismo.


Piensa que con esa nariz ganariamos mucho en los balones por alto
TaLLaRiCo escribió:Me ha impactado lo de Pedja. Espero que Txiki no piense hacer lo mismo.


A lo mejor vuelve tambien monchi al sevilla, espectaculo asegurado
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Me ha impactado lo de Pedja. Espero que Txiki no piense hacer lo mismo.


A lo mejor vuelve tambien monchi al sevilla, espectaculo asegurado

Dicen que Juan Sánchez ha firmado por 2 años con el Valencia.
19:32 y ya sabemos porque Caminero dejó el puesto de director deportivo del Valladolid, se está poniendo en forma para volver a saltar al césped.
Pues éste creo que hará de entrenador-jugador, no ha subido con el Huesca para jugar derbys con el ZGZ? (los oscenses se deben estar descojonando...)

Imagen
El delantero este del Alemania es el que quiere el Barcelona??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:Habeis visto el avatar de ese forero? Os lo explico.El forero en cuestion tiene un avatar en el que sale un escudo del deportivo que se esta meando literalmente en el del real madrid¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si te quejas van a pasar de ti que te cagas. Eso si, no digas "barsa" o similares, que mucha gente se siente mal por ello y entonces si te pegan toques de atención.

Todo muy razonable como puedes ver.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
frc escribió:El delantero este del Alemania es el que quiere el Barcelona??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es todo un show. Lo queremos como recambio de Ezquerro, para echar unas risas y eso xDDD
TaLLaRiCo escribió:
frc escribió:El delantero este del Alemania es el que quiere el Barcelona??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es todo un show. Lo queremos como recambio de Ezquerro, para echar unas risas y eso xDDD

en realidad es que no queremos abrumar al rival con Ezquerro por eso nunca lo sacamos. Si es que somos UNICEF, otro lo hubiera sacado y habríamos ganado 1-5 al Manchester, pero nos compadecemos del rival y lo dejamos en el banquillo. Por eso ahora queremos a otro jugador que sea de este planeta. XD XD XD XD XD XD
Para show el que está dando el de negro XD
La FIFA deniega la denuncia del Manchester por el 'caso' Ronaldo

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35744.html

Lo que se esperaba, mira que son gañanes estos del manchester...
dat28850 escribió:Para show el que está dando el de negro XD

es que Mejuto es mucho Mejuto.
Y porque hemos tenido compasión de ellos y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD
Hereze escribió: y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:19:32 y ya sabemos porque Caminero dejó el puesto de director deportivo del Valladolid, se está poniendo en forma para volver a saltar al césped.


Para hacer su superregate y romper cinturas no? XD

Coolpix escribió:La FIFA deniega la denuncia del Manchester por el 'caso' Ronaldo

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 35744.html

Lo que se esperaba, mira que son gañanes estos del manchester...

Bueno... ahora si que han cabreado a calderon XD ahora se van a quedar sin CR y sin denuncia XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Volviendo al tema del avatar en cuestion.

A mi la verdad no me molesta y me la suda bastante (estoy escalivado de los foros de as.com)

Pero me he hecho gracia que nadie le haya llamado la atencion y que se permitieran esas cosas, nada mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:Volviendo al tema del avatar en cuestion.

A mi la verdad no me molesta y me la suda bastante (estoy escalivado de los foros de as.com)

Pero me he hecho gracia que nadie le haya llamado la atencion y que se permitieran esas cosas, nada mas.

Ya hubo igual con la camiseta del madrid y el escudo del barça...
eimia escribió:Volviendo al tema del avatar en cuestion.

A mi la verdad no me molesta y me la suda bastante (estoy escalivado de los foros de as.com)

Pero me he hecho gracia que nadie le haya llamado la atencion y que se permitieran esas cosas, nada mas.

Tan fácil como reportar a los moderadores y que ellos decidan, aunque también puedes mandar un MP al usuario.

Saludos.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Para show el que está dando el de negro XD

es que Mejuto es mucho Mejuto.
Y porque hemos tenido compasión de ellos y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD

Bueno, porque Rafa ya no está, pero el show se vendía en conjunto, había que contratar a los 2 :P

Lo mejor ver a los 2 entrenadores irse juntos y hablando y pensando "éste gilipollas...!"
Los moderadores pasan. Pero como ya he comentado antes, si dices "barsa", no pasan!!
Hereze escribió:Y porque hemos tenido compasión de ellos y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD

Ahora trabaja para marca, muy acorde.
Pero si os molesta reportad, y esperad y listo, no se tampoco van a estar ahi siempre lso moderadores, que tendran que pasear el ferrari XD
daniel_5 escribió:Pero si os molesta reportad, y esperad y listo, no se tampoco van a estar ahi siempre lso moderadores, que tendran que pasear el ferrari XD

Cuando digo que pasan es que pasan incluso teniendo conocimiento sobre el tema y que además no gusta demasiado [alien]
Kurtps2 escribió:
daniel_5 escribió:Pero si os molesta reportad, y esperad y listo, no se tampoco van a estar ahi siempre lso moderadores, que tendran que pasear el ferrari XD

Cuando digo que pasan es que pasan incluso teniendo conocimiento sobre el tema y que además no gusta demasiado [alien]


Ok ok :P será que An0n1m0 es culé o del depor XD
central98 escribió:
Hereze escribió:Y porque hemos tenido compasión de ellos y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD

Ahora trabaja para marca, muy acorde.

Schuster, Rafanome, Gómez y Segurola, menudo poker.
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Para show el que está dando el de negro XD

es que Mejuto es mucho Mejuto.
Y porque hemos tenido compasión de ellos y no les hemos enviado a Rafa "no me jodas", porque directamente nos declaran la guerra. XD XD XD XD


Yo creo que le pagaron mas de lo que cobrara el Manchester por Cristiano Ronaldo para que se retirase antes de la Eurocopa. Entre todos los paises que participan en la fase final lo consiguieron. España se nego a ver si asi conseguian librarse de alguna favorita. Una vez que se confirmaba que Rafa no iba, los de la federacion llamaron a Calderon para que les prometiera a Van Nistelrooy, Sneijder y Robben un aumento de sueldo bastante considerable si se cargaban a Italia y Francia XD

Pedazo pelicula me acabo de montar, voy a ver el final de los partidos, a ver si alguno aprendio de Turquia ayer XD
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:Volviendo al tema del avatar en cuestion.

A mi la verdad no me molesta y me la suda bastante (estoy escalivado de los foros de as.com)

Pero me he hecho gracia que nadie le haya llamado la atencion y que se permitieran esas cosas, nada mas.

Ya hubo igual con la camiseta del madrid y el escudo del barça...

Asi es verdad, lo tenia homer, no?

Quique es muy buen amigo de Rijkaard, no? joder no conseguia acabar una frase sin soltar una carcajada XD

Croacia primer pleno.-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:Volviendo al tema del avatar en cuestion.

A mi la verdad no me molesta y me la suda bastante (estoy escalivado de los foros de as.com)

Pero me he hecho gracia que nadie le haya llamado la atencion y que se permitieran esas cosas, nada mas.

Ya hubo igual con la camiseta del madrid y el escudo del barça...

Asi es verdad, lo tenia homer, no?

Quique es muy buen amigo de Rijkaard, no? joder no conseguia acabar una frase sin soltar una carcajada XD

Croacia primer pleno.-

No, me refería meando al escudo del Barça. Primero fue el del depor al madrid, luego madrid al barça y el barça a madrid no me acuerdo ahora xDD.
Tenia que haber terminado Austria con 8, por dios mejuto que malo eres ...
(mensaje borrado)
Por los 85 kilos que pagariamos por CR, no podriamos fichar a Villa y a Podolsky?? Estarian mejor usados.
A por el Villa Maravilla! xD.

En realidad lo de Cristianito es una estrategia para fichar a Kaká xD.
mrt escribió:Por los 85 kilos que pagariamos por CR, no podriamos fichar a Villa y a Podolsky?? Estarian mejor usados.

Mejor usados? Tirar 85 kilos en cristiano es bastante bestia, pero hacerlo en villa+podolski lo superaria en creces, valor real no mas de 45.
Se acabó, abandono, que le den pol culo al Tirachinas, empezar el programa defendiendo a la víbora.
Abellán, el amigo de "nuestro presidente" empieza el programa con lo de Losantos y Gallardón. ¿QUé tiene que decir señor coyote? XD
central98 escribió:
mrt escribió:Por los 85 kilos que pagariamos por CR, no podriamos fichar a Villa y a Podolsky?? Estarian mejor usados.

Mejor usados? Tirar 85 kilos en cristiano es bastante bestia, pero hacerlo en villa+podolski lo superaria en creces, valor real no mas de 45.

Podolski???? [mad] ni loco, este año no ha jugado nada en el Bayern, y cuando ha jugado falla mas que una escopeta de caños, este chico es un bluff temporada tras temporada, otra cosa es que en 3 partidos de la Eurocopa ha sido el mejor de Alemania, pero es que estos estan que dan pena y destacar es facil.
Jukem escribió:Abellán, el amigo de "nuestro presidente" empieza el programa con lo de Losantos y Gallardón. ¿QUé tiene que decir señor coyote? XD


Tshhh, está redactando un Spamail XD
Jukem escribió:Abellán, el amigo de "nuestro presidente" empieza el programa con lo de Losantos y Gallardón. ¿QUé tiene que decir señor coyote? XD



Vomitivo, vamos, yo empece a esucharlo pq en el Larguero se mezclaba politica con deporte, se mentia y eran uno sinvergüenzas.
El tirachinas hasta este año (o fue el pasado)para mi perfecto (un oasis en lo q es la COPE ne general), un reencuentro con el Abellan (despeus de escuchar unos cuantos años la jungla), q demostraba ser un tipo integro y creible, ademas de a veces demasaido pesado con algunos temas, pero bueno. Este año ha empezado a juntarse con Inda (MARCA) y a tener cosas q no me han gsutado y ahora esto, defender a la escoria Losantos, diciendo q no hay libertad de expresion (no habra libertad para insultar, calumniar y difamar, cazurro!!!, por algo a ti no te condenan diciendo lo q dices y al desecho de Losantos si), estoy a tiro de piedra de pasar de radio por la noche y ponerme alguna otra cosa, lo q pasa es q a mi me gusta escuchar deportes a estas horas.


[quote=Arantxo]
Tshhh, está redactando un Spamail XD[/quote]


Que mamon XD

No, ya no paso, ademas, ahora de q lo voy a acusar, de mezclar churras con merinas?
De poca objetividad?
DE defender lo indefendible?

Paso, no me lo esperaba, por muy amigo q sea de Losantos (el sabra con quien se junta), pero q haga lo q le de al gana. Ahora como siga asi, se va a quedar con los oyentes de Losantos q lean el MARCA, q por el bien del pais espero q sean pocos. XD
Hombre, estarán buscando a algún idiota patrocinador que abone esos 36 mil machacantes en pro de la libertaz.. o eso o sacarlo del fondo común XD

Yo creo que collote debería cambiar de dirección de email, porque seguro que le han puesto un filtro para que no spamee. Una sugerencia puede ser sacodevotos@gmail.com
Coyote, siempre puedes escuchar emisoras catalanas por internet.. así prácticas el catalán en la intimidad... [angelito] [angelito] [angelito]

Volviendo al tema, como siempre, cuando mezclan deporte y política acaban de joder todo todo...

Saludos!
Nada, no he dicho nada, no se que leches ha pasado pero se han mezclados mensajes míos con otros que yo no había citado. Que cosa tan rara.
eTc_84 escribió:Hombre, estarán buscando a algún idiota patrocinador que abone esos 36 mil machacantes en pro de la libertaz.. o eso o sacarlo del fondo común XD

Yo creo que collote debería cambiar de dirección de email, porque seguro que le han puesto un filtro para que no spamee. Una sugerencia puede ser sacodevotos@gmail.com



Lo de COPE es de traca en general (salvo a cielo abierto, aunque se lo han medio cargado, y ya esta, el tirachinas antes si ahora no). Y q Losantos tenga una televison y periodico y al gente lo lea, me parece increible, aunque esta claro q la gente de pensamiento unico y radicalizados le gusta escuchar las cosas en plan sectario. Salvando las distancias es com el madridista q se cree a MARCA a pies juntillas o el cule q se cree el SPORT.

Pena de mundo con tanta gente con el cerebro de cacahuete. XD


EDITO: kolombo, algo has hecho mal, en el post.
qwerty72 escribió:Coyote, siempre puedes escuchar emisoras catalanas por internet.. así prácticas el catalán en la intimidad... [angelito] [angelito] [angelito]

Volviendo al tema, como siempre, cuando mezclan deporte y política acaban de joder todo todo...

Saludos!

Déjate, que luego les manda e-mails..

Si la gente escucha a losantos, es porque es lo que la gente quiere, si marca escribe lo que escribe, es porque la gente que lo compra es lo que busca, y así aplicable a sport, la razon, el jueves y otros medios humorísticos.
Racso25 escribió:


Tienes razon, Casillas es mucho mejor
Y Valdes es Dios XD

Si juzgamos a jugadores solo por jugadas puntuales, te puedo demostrar que Guti es un guarro y siempre le expulsan XD
Pero Casillas sabemos que tiene un 85 en juego aéreo. XD

A mí el dúo que no tiene paragón es la Iturralde-Rafa, dios mio, eso sí que era la pareja espectáculo.
ejuto es un simple aprendiz, pero va mejorando. :p

Podolski parece que luego en sus equipos no rinde. Pero por lo que está haciendo en la selección, parece un balón de oro casi. Villa siempre me ha gustado, pero ahora se habrá revalorizado cosa mala, aparte que al Madrid no nos lo venden ni de coña.
Yo creo que un precio sano por C. Ronaldo serían unos 50M, y nos vamos a exceder por casi (o sin el casi) el doble. [mad]

En fin, lo de Abellán ya con eso que contais es asqueroso. Vaya mierda de periodista (que ni lo es).
De todos modos no me extraña nada que defienda a Losantos, si él ya tuvo que pagar un pastón a De la Morena por insultarle en antena. Tal para cual.
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Coyote, siempre puedes escuchar emisoras catalanas por internet.. así prácticas el catalán en la intimidad... [angelito] [angelito] [angelito]

Volviendo al tema, como siempre, cuando mezclan deporte y política acaban de joder todo todo...

Saludos!

Déjate, que luego les manda e-mails..

Si la gente escucha a losantos, es porque es lo que la gente quiere, si marca escribe lo que escribe, es porque la gente que lo compra es lo que busca, y así aplicable a sport, la razon, el jueves y otros medios humorísticos.



PUes esa es la pena, q la gente escuche , se trague y disfrute con radicales, ya sean de derechas, de izquierdas, del madrid o del barça.

Peor fijate ne el caso de Losantos si sera radical el hijo..., q ya critica hasta los moderados del PP, como Gallardon, ya no se ocnforma con los de izquierdas, como siga asi, se va a sentar a la derecha de Hitler, pedazo de terrorista de la informacion, y q Abellan lo defienda..... me parece indigno.

Pero bueno lo dejo, q me caliento y ademas esto se va muy lejos del topic del hilo.


EDITO:alexhh no me hagas mucho caso, pero aunque Abellan empezo en los 40 y en TOCATA(un programa como los q ya no se hacen, hoy dia por desgracia) creo q si es licenciado en ciencias de la informacion. Lo otro no se si fue asi, pero vamos, q con lo q insulta De La Morena, si a el le insultan no me parece mal.
Pues yo creo que la culpa es de Figo.
kolombo escribió:Se acabó, abandono, que le den pol culo al Tirachinas, empezar el programa defendiendo a la víbora.



Cuadno encuentres uno, dimelo, q yo si no me cambio, es pq ninguno me convence, pero vamos, tengo claro q tb me cambio.
CoyoteWB escribió:EDITO:alexhh no me hagas mucho caso, pero aunque Abellan empezo en los 40 y en TOCATA(un programa como los q ya no se hacen, hoy dia por desgracia) creo q si es licenciado en ciencias de la informacion. Lo otro no se si fue asi, pero vamos, q con lo q insulta De La Morena, si a el le insultan no me parece mal.

Pues no lo sé, pero ni en la wikipedia ni en su propia página web dice que esté licenciado en ninguna facultad. Se le llamará periodista como si yo me pongo ahora a hablar por la radio todas las noches.

Sobre lo otro, aquí tienes directamente la sentencia escaneada: link.
Vamos, que le tocaron pagarle algo más de 60.000 euros a De la Morena, por decir que era un "psicópata enfermo y desviado sexualemente", entre otras cosas.

Ese es el que se pone como un mafioso a amenazar a medio Real Madrid, normal que defienda a su coleguita Losantos. :-| En fin, este antimadridista...
4417 respuestas