Jukem escribió:Abellán, el amigo de "nuestro presidente" empieza el programa con lo de Losantos y Gallardón. ¿QUé tiene que decir señor coyote?
Vomitivo, vamos, yo empece a esucharlo pq en el Larguero se mezclaba politica con deporte, se mentia y eran uno sinvergüenzas.
El tirachinas hasta este año (o fue el pasado)para mi perfecto (un oasis en lo q es la COPE ne general), un reencuentro con el Abellan (despeus de escuchar unos cuantos años la jungla), q demostraba ser un tipo integro y creible, ademas de a veces demasaido pesado con algunos temas, pero bueno. Este año ha empezado a juntarse con Inda (MARCA) y a tener cosas q no me han gsutado y ahora esto, defender a la escoria Losantos, diciendo q no hay libertad de expresion (no habra libertad para insultar, calumniar y difamar, cazurro!!!, por algo a ti no te condenan diciendo lo q dices y al desecho de Losantos si), estoy a tiro de piedra de pasar de radio por la noche y ponerme alguna otra cosa, lo q pasa es q a mi me gusta escuchar deportes a estas horas.
[quote=Arantxo]
Tshhh, está redactando un Spamail
[/quote]
Que mamon
No, ya no paso, ademas, ahora de q lo voy a acusar, de mezclar churras con merinas?
De poca objetividad?
DE defender lo indefendible?
Paso, no me lo esperaba, por muy amigo q sea de Losantos (el sabra con quien se junta), pero q haga lo q le de al gana. Ahora como siga asi, se va a quedar con los oyentes de Losantos q lean el MARCA, q por el bien del pais espero q sean pocos.