Hilo del Madridismo (6ª temporada)

cokik escribió:para mi:
-Casillas
-Cech-buffon
-Van der Sar


Yo casi siempre he tenido claro que para mi el mejor portero es Casillas, por todas las paradas que hace pero un poco tambien porque a Buffon no le veo casi ningun partido. Pero esta Eurocopa he visto sus dos partidos y empiezo a dudar... En el primero, en los goles poco pudo hacer y una que tuvo contra Van Nistelrooy, se la saco. Ayer, hizo 2 paradas y luego el penalti ya fue increible. Tambien hay que tener en cuenta que Buffon juega en equipos defensivos: Juve e Italia, no es lo mismo que jugar en el Madrid con una mierda de defensa (no es el caso de este año)
Para mi Cech ha perdido un poco despues del golpe en la cabeza, aunque sigue siendo de los 3 mejores.
Despues de esos 3, para mi va el resto, aunque si es verdad que Van der Sar esta muy bien ultimamente.
El Madrid no ficha por que lo de Ronaldo va en serio y un fichaje tan caro condiciona el resto de fichajes, así que hasta después de la eurocopa me parece que nanai.
casillas
buffon
cech
frey
diego lopez!!!!
cokik escribió:para mi:
-Casillas
-Cech-buffon
-Van der Sar


Estoy de acuerdo ;)

Por cierto, q segun el Marca Cristiano ha dicho a su "entorno" q no va a volver al Manchester [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: qué mala Euro está haciendo Ramos, no? El gol de Zlatan ha sido su culpa, que ha perdido un balón en el área contraria y ha bajado caminando ¬¬
¿No echábais de menos un pase al hueco milagroso como hemos visto muchas veces en el Bernabéu con todos los suecos en su campo? :-|
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.
eimia escribió:yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.

Yo a Villa directamente le mandaba de vuelta a Valencia, no te digo. [reojillo]
eimia escribió:yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.


Sí, que Villa no está muy bien... :-|
YknarF escribió:¿No echábais de menos un pase al hueco milagroso como hemos visto muchas veces en el Bernabéu con todos los suecos en su campo? :-|

Yo el problema que le veo a Ramos es que no progresa con el balón en los pies, o incluso empeora ... Ultimamente le da por dar unos balones en largo que nunca jamás crean peligro, parece que quiere hacer el pase definitivo continuamente. Pero es que también está fallando pases de 5 metros.
Todo esto unido a que juega de extremo derecho y en un estado de nervios propio de un opositor de judicaturas , pues estamos viendo un Ramos horroroso.
Encima físicamente no está en plenitud y en defensa se le ve cansado.
pd: que conste que me encanta , pero necesita un cursillo rápido para recordar los fundamentos del lateral.
eimia escribió:yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.


Como puedes dejar al 7 de españa en el banquillo?¿ [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:yo ponia a guti y raul de titular y villa en el banquillo.

Esto es en serio? xDDD
Villa ya ha marcado más goles que Raúl en fase final, con menos torneos disputados.
Villa no, pero a mi Torres me está pareciendo de lo más inflado de España con mucho, y tiene su sitio fijo :S

Yo sigo sin ver "nada" a España.
Hoy, poco más de lo mismo, solo que Suecia es un poco mejor que Rusia y ha dado mas guerra.
Eso si, como dije, estoy muy ilusionado, porque siempre se juega muy bien y no se llega a nada, y para mi ahora mismo España no está demostrando nada, a ver si lo hacemos en los momentos claves.

Claro que también, Inglaterra no está, Alemania, Italia y Francia ni fu ni fa, no veo mucho nivel ni grandes jugadores marcando diferencias.

Hasta ahora, me ha gustado Holanda y Portugal.

PD: Sobre los porteros, ya me gustaria ver a V.der Sar, Buffon o el mismo Yasin defendiendo la porteria del Madrid, iban a saber qué es currar.
dat28850 escribió:PD: Sobre los porteros, ya me gustaria ver a V.der Sar, Buffon o el mismo Yasin defendiendo la porteria del Madrid, iban a saber qué es currar.


ya te digo, esta temporada no tanto, pero en la anterior hicieron una estadistica de las paradas que hace Iker, y son un huevo!! Aparte de la calidad que tiene, es que sus paradas significan puntos la mayoria de las veces. [tadoramo]
Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html

[+risas]
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html

[+risas]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html

[+risas]


Imagen
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sale aznar, capello y Calderon [qmparto]
Por cierto, que buena está la novia, lo que hace el dinero [enfado1]
Jukem escribió:Sabéis que Briatore se ha casado, ¿no? Pues estaba tan tranquilo viendo las fotos en el mundo cuando llego a la última, la que no puede faltar en cualquier acontecimiento que se precie: http://www.elmundo.es/albumes/2008/06/1 ... ex_10.html

[+risas]

Lo cojonudo es que según lo que leido, Capello y Calderón tuvieron que estar sentados uno al lado del otro. [carcajad]


La Eurocopa por ser las fechas que son, el nivel físico de cada uno cuenta mucho. No es casualidad que los que más han trabajado o no se han lesionado durante la temporada, ahora estén peor que algunos otros jugadores que por ciscunstancias han llegado mejor. Holanda se puede hablar de Van Nistelrooy, Robben, Sneijder o incluso Van Persie que han tenido un pequeño parón durante la temporada para cargar pilas. Deco está destacando en Portugal, y por ejemplo C. Ronaldo apenas se le ve nada. En España el que mejor está es Villa, que hasta las últimas jornadas, llevaba muy muy muy poquitos goles.


Los fichajes están parados por Cristiano. Supongo que al final vendrá por un pastón, y a ver si con un poco de suerte viene un delantero centro también.
dat28850 escribió:Villa no, pero a mi Torres me está pareciendo de lo más inflado de España con mucho, y tiene su sitio fijo :S

Yo sigo sin ver "nada" a España.
Hoy, poco más de lo mismo, solo que Suecia es un poco mejor que Rusia y ha dado mas guerra.
Eso si, como dije, estoy muy ilusionado, porque siempre se juega muy bien y no se llega a nada, y para mi ahora mismo España no está demostrando nada, a ver si lo hacemos en los momentos claves.

Claro que también, Inglaterra no está, Alemania, Italia y Francia ni fu ni fa, no veo mucho nivel ni grandes jugadores marcando diferencias.

Hasta ahora, me ha gustado Holanda y Portugal.

PD: Sobre los porteros, ya me gustaria ver a V.der Sar, Buffon o el mismo Yasin defendiendo la porteria del Madrid, iban a saber qué es currar.
en españa falta un media punta, los balones no llegan desde el centro del campo a la frontal de area, obviamente, ahi raul es el mejor, y tambien faltan extremos, no se puede entrar por el medio, hay que intentar desbordar por banda y tirar centros al area
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?



De Raul siempre nos acordamos [tomaaa]


Y porque no pasamos de CR y fichamos a Villa??

p.d. Hablando de Raul, vaya morbo si fichara por el Madrid Villa, le quitaria el 7? [jaja]
No se para que quereis a christiano ronaldo si ya teneis a ramos, que cuando le da por ser extremo es de lo mejor del mundo XD
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
no solo es por este partido, yo siempre le he visto a españa esa carencia, que no puedes tener a dos tios en la frontal y pases en horizontal en el centro del campo, ahi quitaria un jugador de centro, en este caso a iniesta y meteria a un media punta, ya sea raul o otro, pero a un tio un poco mas atrasado que los delanteros.
SLAYER_G.3 escribió:
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?
no solo es por este partido, yo siempre le he visto a españa esa carencia, que no puedes tener a dos tios en la frontal y pases en horizontal en el centro del campo, ahi quitaria un jugador de centro, en este caso a iniesta y meteria a un media punta, ya sea raul o otro, pero a un tio un poco mas atrasado que los delanteros.

Pues como media punta para dar pases a los dos delanteros me gusta un millón de veces más Iniesta que Raúl, y supongo que a la inmensa mayoría igual ( más que nada porque Raúl es segundo punta) . Otra cosa es que Iniesta no este ahora demasiado bien y que lo pongan por la derecha. :-|
pd: bueno y sin salir del Madrid me gusta también mucho más Guti XD , que es el que yo no entiendo que no esté ( aunque sea para las segundas partes como la de ayer)
Yo a Raul no lo hecho de menos, pero si hecho de menos dos extremos, q ni SIlva juega por la izquierda como debiera ni mucho menos Iniesta en la derecha. Ayer el gol de Suecia fue culpa de q Ramos estaba arriba de extremo y no le dio tiempo a llegar a defender a Ibrahimovic por delante , lo explico Robinson en el plus y se vio claro.

Por otro lado no entiendo q cuando menten a CAzorla, estaba mas rato en la izquierda q en la derecha. En el madrid el dibujo asimentrico lleva saliendo bien mucho tiempo, pero a mi, no me gusta, me gustan dos extremos o interiores.


Ahh y al q si hecho de menos es a Guti. AHora no se echand e menso mucho ni extremos ni pases tipo Guti, pero cuadno empiece lo serio, ya vereis si se echa de menos.
CoyoteWB escribió:

Ahh y al q si hecho de menos es a Guti. AHora no se echand e menso mucho ni extremos ni pases tipo Guti, pero cuadno empiece lo serio, ya vereis si se echa de menos.


Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.

Sin exagerar, supongo. :-|
Ya nos pillará Holanda por banda...

O en su defecto, Rumania [poraki] [poraki]
Pero Holanda no va a jugar siempre así, ni va a tener la suerte de cara.
Me encanta Holanda, pero los partidos aún ganándolos muy merecidamente ( y espectacularmente) se le han puesto de cara, en momentos difíciles siempre ha aparecido el gol. Además de que es un equipo en teoría, por lo menos sobre el papel, endeble en defensa.
Yo siempre seré de la tropa de cagones española que le da mucho más miedo Italia pase lo que pase. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
v
Guti no se echa de menos por que es un jugador intermitente que si bien yo me lo hubiera llevado de reserva para desatascar algún partido no sería un pieza importante en la selección en la vida. Lo que pasa es que Aragonés le ha dado el timón de la selección a Xavi cuando dándoselo a Cesc conseguiría un juego mucho mas directo y agresivo, además de haber llenado el equipo titular de iniestas y Silvas, que si bien son grandes jugadores hay que ponerlos en su dosis justa, yo de los dos solo pondría a uno el que mejor estuviera, y en lugar del otro algún jugador que diera mas consistencia al centro del campo y mas agresivo en lo defensivo o dependiendo del partido algún buen extremo incisivo para abrir campo, aunque de esto vamos mal, Joaquin tan intermitente y poco agresivo como Guti, Navas con miedos a pasar tiempo fuera de casa, Reyes en un momento muy bajo, etc...

Sobre la presencia de Raul viendo como está Villa provoca una cierta vergüenza ajena hacia quienes lo pidieron con tanta insistencia, hay un abismo entre los dos a favor del Asturiano claro.

Y sobre Casilla que también hablabais pues un crack, me parece que tiene algún defecto que debería solucionar y hay porteros mucho mas completos que el, pero todo queda de un lado cuando ves que es de los pocos porteros del mundo que te da puntos.
PuMa escribió:v


Lo más sensato que he leido en años! [poraki]
marx666 escribió:Guti no se echa de menos por que es un jugador intermitente que si bien yo me lo hubiera llevado de reserva para desatascar algún partido no sería un pieza importante en la selección en la vida. Lo que pasa es que Aragonés le ha dado el timón de la selección a Xavi cuando dándoselo a Cesc conseguiría un juego mucho mas directo y agresivo, además de haber llenado el equipo titular de iniestas y Silvas, que si bien son grandes jugadores hay que ponerlos en su dosis justa, yo de los dos solo pondría a uno el que mejor estuviera, y en lugar del otro algún jugador que diera mas consistencia al centro del campo y mas agresivo en lo defensivo o dependiendo del partido algún buen extremo incisivo para abrir campo, aunque de esto vamos mal, Joaquin tan intermitente y poco agresivo como Guti, Navas con miedos a pasar tiempo fuera de casa, Reyes en un momento muy bajo, etc...

Sobre la presencia de Raul viendo como está Villa provoca una cierta vergüenza ajena hacia quienes lo pidieron con tanta insistencia, hay un abismo entre los dos a favor del Asturiano claro.

Y sobre Casilla que también hablabais pues un crack, me parece que tiene algún defecto que debería solucionar y hay porteros mucho mas completos que el, pero todo queda de un lado cuando ves que es de los pocos porteros del mundo que te da puntos.


La apreciaciones personales sabemos como son, pero Casillas era al portero de la liga al que más le tiraban y el que menos goles recibe; habrá cosas más importantes para un portero pero a mi no se me ocurren.
Luego lo de la irregularidad de un jugador, pues es como hablar del sexo de los ángeles, pero si quieres me pongo a ello: Guti ha hecho una temporada fantástica y ha sido muy regular , y sí he visto todos los partidos del Madrid menos uno de copa y el del Levante. Que luego nos caiga mal como persona o no te guste como jugador fenomenal. Pero es que hay una inquina contra este jugador desproporcionada, la cantidad de veces que he oído " ya claro pero lo llevamos y se autoexpulsa y qué hacemos " no sé ¿cuantas veces le han expulsado este año? si hubiesemos nacionalizado a Alves no le llevabamos ein? ( el jugador de la liga más expulsado con Ramos). Amén de que siempre se habla de su irregularidad, pero saliendo en la segunda parte fresco no le he visto 2 partidos malos.
Xavi en la selección siempre es de los mejores, juega mejor que en el Barça, y hay otros que bajan su rendimiento ( Cesc), no sé porque no iba a jugar Xavi la verdad.
pd: no soy en absoluto fan de Raúl pero para que fuera no era necesario que no fuera Villa ( que me gusta mucho más), creo que hay dos delanteros más en la selección que no están jugando.( yo no sé si lo hubiera llevado)
Sobre Casillas no entiendo tu contestación y si va por mi, simplemente he dicho lo crack que es [comor?]

Sobre Guti la prueba es que perdió el puesto en favor de otros jugadores, nunca se ha llegado a asentar en el Madrid y solo ha brillado saliendo de reserva y eso no es una apreciación personal, es la realidad, y por cierto no he mencionado que me caiga mal ni nada eso ya es cosecha tuya [comor?]

Sobre Xavi como es el hilo del Madrid no lo voy ni a comentar.
marx666 escribió:Sobre Casillas no entiendo tu contestación y si va por mi, simplemente he dicho lo crack que es [comor?]

Sobre Guti la prueba es que perdió el puesto en favor de otros jugadores, nunca se ha llegado a asentar en el Madrid y solo ha brillado saliendo de reserva y eso no es una apreciación personal, es la realidad, y por cierto no he mencionado que me caiga mal ni nada eso ya es cosecha tuya [comor?]

Sobre Xavi como es el hilo del Madrid no lo voy ni a comentar.

Has dicho que hay porteros mucho más completos, con ese dato quería resaltar que no lo creo así en absoluto.
Guti no sé con quien ha perdido el puesto, si te refieres en la selección difícil nunca va, y si te refieres en el Madrid cuando ha estado bien ,al margen de un aviso de Schuster, ha sido indiscutible el último año y medio, este año ha sido el mejor asistente de la liga, y ha estado brillante. Poco ha salido este año del banquillo.
Además ha sido mucho más "termitente" que Iniesta , Xavi ( sólo hay que ver lo mal que han terminado los dos con el Barça) y Cesc ( empezó la Premier apabullante y se fue desinflando horrores [sólo hay que ver sus registros goleadores y cuando los ha metido] al margen de la lesión claro y de que ha sido asi casi todo el Arsenal) Para mi Guti tiene una reputación que nunca se va a poder quitar.
Yo habría llevado a Guti antes que De la Red o Xabi Alonso, que no son malos pero amigo mio, como Guti hay muy poquitos, Guti te gana un partido el solo y a esos jugadores hay que aprovecharlos, ninguna selección del Mundo es capaz de prescindir de un jugador así, ninguna.

Para mi Guti tiene una reputación que nunca se va a poder quitar


Exacto.
En primer lugar lo de Casillas, pues si hay porteros mucho mas completos que el, que tiene que ver eso con lo efectivo que sea?? El tiene unos reflejos increibles y es uno de los poteros mas decisivos del mundo, no se por que tienes que ver eso como un ataque ?¿? De echo me parece el jugador mas decisivo de la última liga española, pero tiene problemas en las salidas de balones por alto que tiende a dejárselo a sus defensas y algún errorcete más que podría corregir ya que es joven y mejorar siempre está bien.

Sobre Guti no creo que yo haya seguido al Madrid tanto como tu por que no soy Madridista, pero empezó a jugar y le quitó el puesto Baptista y luego se lo quitó Sneijder si no me equivoco, además ya he dicho que yo me lo hubiera llevado pero en todo caso como reserva para salir en segunda partes a revolucionar partidos, pero no me parece un jugador como para ser titular en una selección española, de echo no ha sido ni convocado por algo será.

Sobre Xavi e Iniesta es natural, el Barça a estado desastroso y sobre Cesc lo del registro goleador no me sirve el no es un delantero ha marcado 13 goles que es un registro muy bueno para un centrocampista, de hecho sneijder solo ha marcado 9 y su perfil es mas de llegador que el, es un mediocentro todocampista y su principal virtud son las transiciones ofensivas, y en eso es un número 1 además luego en las defensivas con el ímpetu que pone en las perdidas de balones también es muy bueno, para mi sin duda el número 1 en españa en este aspecto y por ello creo que debería llevar la manija en la selección.

Sobre por que no ha rendido al mismo nivel en la selección es debido a la misma composición de la misma, con Xavi a su lado es dificil que explote.
Sobre Cesc , es cierto que los goles no es lo primero que debemos exminar para un centrocampista como él , de hecho su facilidad realizadora de comienzo de curso fue inusual, pero ha bajado mucho en la segunda vuelta como todo el Arsenal; simplemente lo quería destacar como dato objetivo.
Casillas, si es el portero que casi mejores reflejos tiene,y seguramente de los mejores en el mano a mano, además es rapidísimo y tiene suerte XD ; y por contra falla algo en las salidas. Pues no sé como van a ser " mucho " más completos, yo cuando analizo hago una ponderación de todas sus cualidades no sólo de sus salidas.Y globalmente es tan completo o casi como el que más, por alto ha mejorado mucho estos años; y los que le mejoran en esta faceta salan perdiendo con él en las otras o estan muy parejos. Una cosa que tambien debe mejorar algo es el golpeo con el pie.
Guti 32 partidos de liga, 5 veces suplente y 27 titular; con un problema con Schuster por medio por la única expulsión de la temporada, efectivamente o no has visto al Madrid tanto como yo ( lo cual si no eres del Madrid no sólo es normal sino que significa que no eres masoca); o te falla la memoria.
Sobre Guti ya te lo he dicho no soy seguidor del Madrid, así que podía estar equivocado, pero vamos sigo pensando lo mismo de el, no me parece un titular de una selección Top y si un buen suplente para partidos que se atascan, además que esta liga ha sido bastante plácida para el Madrid.
marx666, tu opinion sobre Xavi no cuenta, le tienes mania. Le venderias al Madrid por 5 millones hoy mismo XD

Comparto un poco tu opinion sobre Casillas. Hay porteros (Buffon, Cech) que son muy buenos en el mano a mano, reflejos, jugar con los pies, balones por alto... Mientras que Casillas es casi perfecto en todo menos en lo de jugar con los pies y en los balones por alto, en lo que "solo" es bastante bueno. Supongo que con lo de que hay porteros mas completos querias decir que sus cualidades estan mas igualadas.
En terminos PES XD Casillas en reflejos y en el mano a mano tendria 99, Buffon y Cech pongamos que 90. Y en jugar con los pies y en los balones por alto, Buffon y Cech tendrian 90 tambien, pero Casillas 85, por ejemplo.

¿Por que habran puesto todos los partidos a las 20:45? El aburrimiento es insoportable XD
Racso25 escribió:marx666, tu opinion sobre Xavi no cuenta, le tienes mania. Le venderias al Madrid por 5 millones hoy mismo XD


Jajaja Si le tengo un poco de manía pero siempre intento razonar lo que digo y sobre Xavi tengo muy claros sus defectos.
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.

Sin exagerar, supongo. :-|

No exagero, si el partido acaba 1-1 las rajadas serian monumentales, el juego de la seleccion fue insufrible, es AGOBIANTE eso de estar sobando el balon sin sentido, sobre todo par ael que está viendo el partido, a la minima pasa pa atras , de un lado a otro, como un parabrisas vamos, aburre tanto o mas que estar viendo a 10 tios metidos atras soltando pelotazos a la contra, xq incluso el que sabe hacer eso bien , gana, pero sobar el balon sin sentido no vale pare nada, solo pa que al final del partido te ponga posesion España 78% Suecia 22%, lo unico valido y positivo fue la victoria.

Sobre lo de la irregularidad de Guti, puedo decir lo mismo de Iniesta, Silva y alguno mas, que de 2 jugadas decentes que hacen en esta Eurocopa, se pasan los partidos rascando los cataplines, me están decepcionado una barbaridad, y aun no hemos jugado con un grande, donde se supone deberiamos acudir a su talento para marcar la diferencia, y estan completamente missings, el no poder acudir al talento de Guti en momentos dificiles, se antoja un lujo demasiado caro y una aberracion que no podemos permitirnos, pues no somos los campeones de nada.
Iniesta no es un secreto de estado que esté mal, pero de normal no es un jugador intermitente, además de ser muy aplicado en labores defensivas.

Sobre lo que comentas del juego de la selección es lo que yo llevo sufriendo con el Barça 2 años seguidos, bienvenido al mundo del aburrimiento ^^ pero no se te ocurra nombrar como un posible culpable al rey del pase hacia detrás, yo ni diré el nombre que ni hasta en el hilo del Madridismo me creen jajaja
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.

Sin exagerar, supongo. :-|

No exagero, si el partido acaba 1-1 las rajadas serian monumentales, el juego de la seleccion fue insufrible, es AGOBIANTE eso de estar sobando el balon sin sentido, sobre todo par ael que está viendo el partido, a la minima pasa pa atras , de un lado a otro, como un parabrisas vamos, aburre tanto o mas que estar viendo a 10 tios metidos atras soltando pelotazos a la contra, xq incluso el que sabe hacer eso bien , gana, pero sobar el balon sin sentido no vale pare nada, solo pa que al final del partido te ponga posesion España 78% Suecia 22%, lo unico valido y positivo fue la victoria.
El jugar contra un equipo encerrado atrás es lo que tiene, sobre todo si no eres ningún equipazo. Pero de ahí a decir que si el juego era para vomitar, hay un espacio muy grande.

Y de que habría rajadas no lo dudo, aquí somos así. Si Holanda gana a la contra, es perfecto. Si lo hace España ya se ponen caras raras.
Se está viendo que equipos como Francia, Italia o Alemania están esperando a clasificarse para cuartos en el último partido, e igual caen las tres. Inglaterra ni está. Pero España tiene que ganar, y además jugando bien, creando 100 ocasiones y no pudiendo salir a la contra por el qué dirán, aunque luego nadie lo haga.
Si ya sabemos qué equipo tenemos, y el estado de forma de algunos jugadores, no sé que hacemos pidiendo milagros. Con un portero que ha tenido una para sacar y no ha podido hacer más, con una de las defensas más endebles que se recuerdan, con un centro del campo que deja muchos huecos y arriba no está del todo lúcida, y con una delantera que al menos contra rivales menores está funcionando, no vamos a pedir que sean ahora la Roja mecánica. Y si no a vomitar... :o



Sobre los temas que venís hablando:
- Raúl ha hecho mejor temporada que Villa de largo, pero Villa ha llegado en mejor estado de forma. También creo que estando Raúl en el banquillo habiendo disputado 0 minutos se hablaría demasiado de ese debate.

- Guti debería haber ido, por temporada, por estado de forma, y por lo que ofrecería a la Selección. Y si ahora no hubiese jugado un minuto, no hubiera pasado nada. Pero ese sanbenito que lleva encima ya no se lo quitará nunca. Esta temporada de Guti ha sido diferente a todas sus anteriores, pero ya digo que las opiniones sobre Guti ya van por inercia.

- Casillas le faltan cosas como mejorar su juego con los pies, pero eso en un portero es secundario, lo que tiene que hacer es parar y eso lo hace bien. Ha tenido una y se le ha escurrido, aunque hemos ganado, así que esperemos que en un futuro si le vienen esas ocasiones las despeje.

- Confio en Cesc, yo creo que va a acabar rindiendo bien. Iniesta espero que vaya a más según se recupere de sus problemas. Y Ramos que siga su mejoría. Si en el partido de debut le hubiera dado un 0, en este último estaría entre el 2 y el 3. :p Igual en cuartos aprueba. XD
PuMa escribió:Siempre que hacen un mal partido nos acordamos del Raul eh ?

Es que Raúl marcó 3 goles ante los rusos.
algo tendrá Guti cuando ninguno de los muchos entrenadores que ha tenido ha confiado en él plenamente, incluso Schuster que parecía que mas confianza le tenía, en muchos momentos lo ha dejado de lado.
Ya son muchos entrenadores en el Madrid y en la selección, y siempre han tenido la misma actitud hacia Guti, algo verán todos ellos para esto.
Pues todos los que han desconfiado de el, han tenido que agarrarse a el tarde o temprano ... porque es de largo el jugador con mas calidad de la plantilla ahora mismo.

Pero bueno, como dice alex, es inercia ya ...
Es que es eso, lo dejaran fuera x partidos pero tarde o temprano ahí salta Guti para salvar los muebles y fliparnos a todos, por que es así, es un jugador de clase y si se llamara Gutiasson estaría entre los cinco mejores del mundo, sin duda. Capello recuerdo una vez que dijo no entender como un jugador así no iba a la selección, esto se lo preguntaran creo yo todo el mundo futbolero prácticamente...
EMo-Kun escribió:Es que es eso, lo dejaran fuera x partidos pero tarde o temprano ahí salta Guti para salvar los muebles y fliparnos a todos, por que es así, es un jugador de clase y si se llamara Gutiasson estaría entre los cinco mejores del mundo, sin duda. Capello recuerdo una vez que dijo no entender como un jugador así no iba a la selección, esto se lo preguntaran creo yo todo el mundo futbolero prácticamente...

Con ese nombre, y en el equipo de Islandia, fijo que iba.
EMo-Kun escribió:es un jugador de clase y si se llamara Gutiasson estaría entre los cinco mejores del mundo, sin duda.


Dios xD
4417 respuestas