Miniviciao@ escribió:alexhh escribió:Miniviciao@ escribió:Ya te digo, se empezarán a ver todas nuestras verguenzas, las cules muchas aprecieron ya ante Sucia, aunque ganaramos con la potra esa que tantos envidiamos de equipos como Italia, a mi el juego de España y la defensa me han parecido lamentables, el juego vomitivo, de aburrir a las ovejas macho.
Sin exagerar, supongo.
No exagero, si el partido acaba 1-1 las rajadas serian monumentales, el juego de la seleccion fue insufrible, es AGOBIANTE eso de estar sobando el balon sin sentido, sobre todo par ael que está viendo el partido, a la minima pasa pa atras , de un lado a otro, como un parabrisas vamos, aburre tanto o mas que estar viendo a 10 tios metidos atras soltando pelotazos a la contra, xq incluso el que sabe hacer eso bien , gana, pero sobar el balon sin sentido no vale pare nada, solo pa que al final del partido te ponga posesion España 78% Suecia 22%, lo unico valido y positivo fue la victoria.
El jugar contra un equipo encerrado atrás es lo que tiene, sobre todo si no eres ningún equipazo. Pero de ahí a decir que si el juego era para vomitar, hay un espacio muy grande.
Y de que habría rajadas no lo dudo, aquí somos así. Si Holanda gana a la contra, es perfecto. Si lo hace España ya se ponen caras raras.
Se está viendo que equipos como Francia, Italia o Alemania están esperando a clasificarse para cuartos en el último partido, e igual caen las tres. Inglaterra ni está. Pero España tiene que ganar, y además jugando bien, creando 100 ocasiones y no pudiendo salir a la contra por el qué dirán, aunque luego nadie lo haga.
Si ya sabemos qué equipo tenemos, y el estado de forma de algunos jugadores, no sé que hacemos pidiendo milagros. Con un portero que ha tenido una para sacar y no ha podido hacer más, con una de las defensas más endebles que se recuerdan, con un centro del campo que deja muchos huecos y arriba no está del todo lúcida, y con una delantera que al menos contra rivales menores está funcionando, no vamos a pedir que sean ahora la Roja mecánica. Y si no a vomitar...
Sobre los temas que venís hablando:
- Raúl ha hecho mejor temporada que Villa de largo, pero Villa ha llegado en mejor estado de forma. También creo que estando Raúl en el banquillo habiendo disputado 0 minutos se hablaría demasiado de ese debate.
- Guti debería haber ido, por temporada, por estado de forma, y por lo que ofrecería a la Selección. Y si ahora no hubiese jugado un minuto, no hubiera pasado nada. Pero ese sanbenito que lleva encima ya no se lo quitará nunca. Esta temporada de Guti ha sido diferente a todas sus anteriores, pero ya digo que las opiniones sobre Guti ya van por inercia.
- Casillas le faltan cosas como mejorar su juego con los pies, pero eso en un portero es secundario, lo que tiene que hacer es parar y eso lo hace bien. Ha tenido una y se le ha escurrido, aunque hemos ganado, así que esperemos que en un futuro si le vienen esas ocasiones las despeje.
- Confio en Cesc, yo creo que va a acabar rindiendo bien. Iniesta espero que vaya a más según se recupere de sus problemas. Y Ramos que siga su mejoría. Si en el partido de debut le hubiera dado un 0, en este último estaría entre el 2 y el 3.
Igual en cuartos aprueba.