Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Pues a mi lo de Ronaldinho si no fichan a Cristiano no me sorprenderia, es algo que me haria cierta gracia... aunque vagos y carotas como este no me agradan...podria alterar el buen rollo del vestuario... que, por cierto, este hecho se lo debemos al señor CAPELLO, ademas de fichajes acertados como Van the man.
eimia escribió:y cuando higuian se tenia que ir cedido al valladolid.......

Sí, este es uno de los payasos que tanto critican, y luego van pronosticando cosas de esta índole. Uy lo que sabe de fútbol. Hay que ser retrasado.

Yo creo que vamos a fichar a Cristiano porque ya está hablado con Di Salvo. Luego les vendemos a Ramos por 65 y a Robinho por 45. Traemos a Ronaldinho... Menudas noticias están saliendo hoy... [mad]

El tema es que si se ve que está bien físicamente, con contrato de 3 años, no cobrando demasiado... sería echarle un par de huevos hacer la operación. Una de dos, o Calderón, Pedja y colegas quedan como los jodidos reyes del mambo, o es su tumba deportiva.
Aunque después de lo de Cassano...

..............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Marcelo
...............Gago
C.Ronaldo..Sneijder..Ronaldinho
...........Raúl..VanTheMan

XD
Estamos generosos, os cambiamos a Ronaldinho, Ezquerro, Thuram y Oleguer por Higuain XD Es mas, si nos dais tambien a Van Nistelrooy incluimos a Pedrito en el pack XD
eimia escribió:Abellan es un MENTIROSO y un IMPRESENTABLE, todavia me acuerdo cuando dijo que el madrid ficharia a kluivert pagando la clausula de 6.000 kilos

Y tambien dijo que cuando beckam viniera al madrid que en la misma operacion estaba el fichaje de Raul.

y cuando higuian se tenia que ir cedido al valladolid.......

Podria escribir muchas cosas de ese impresentable y mentiroso pero no quiero aburriros.


Seguramente el payaso ese no tiene nada de lo que hablar y se lo esta inventado todo


Como todos
alexhh escribió:
eimia escribió:y cuando higuian se tenia que ir cedido al valladolid.......

Sí, este es uno de los payasos que tanto critican, y luego van pronosticando cosas de esta índole. Uy lo que sabe de fútbol. Hay que ser retrasado.

Yo creo que vamos a fichar a Cristiano porque ya está hablado con Di Salvo. Luego les vendemos a Ramos por 65 y a Robinho por 45. Traemos a Ronaldinho... Menudas noticias están saliendo hoy... [mad]

El tema es que si se ve que está bien físicamente, con contrato de 3 años, no cobrando demasiado... sería echarle un par de huevos hacer la operación. Una de dos, o Calderón, Pedja y colegas quedan como los jodidos reyes del mambo, o es su tumba deportiva.
Aunque después de lo de Cassano...

..............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Marcelo
...............Gago
C.Ronaldo..Sneijder..Ronaldinho
...........Raúl..VanTheMan

XD


Ya puestos:

..............Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.Marcelo
...............Gago
C.Ronaldo..Deco(Sneijder)..Ronaldinho (Quaresma)
...........Villa(Raúl)..VanTheMan (Etó)

Oye, puestos a soñar XD
alexhh escribió:..............Casillas
C.Ronaldo.Pepe.Cannavaro.Marcelo
...............Gago
Robben..Ronaldinho..Amavisca [sati]
...........Raúl..VanTheMan

XD

Fixed, recuerda que nos van a quitar a Ramos y Robinho por 110 millones. Hay que cubrir el lateral y la banda izquierda XD
Voy a empezar a escuchar la Cope se les ve bien informados.
pd: igual es el día de las inocentadas deportivas y tal.
Yo digo lo mismo que en el otro hilo, vendería a Ronalihno a cualquier equipo menos al Madrid. Ese tio si se lo propone sigue siendo el mejor del mundo y con diferencia, y que mejor forma de demostrarlo que en el eterno rival. Antes prefiero perder dinero y venderlo a un Chelsea o City que al Madrid.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Personalmente a ronaldinho no lo quiero ver ni en pintura,no sea cosa, que le pase malas influencias a gago, snejirer, pepe, marcelo, drenthe,higuain...(nuestros jovenes valores)

me gustaria que se quedara en camp barça muchos años, muchisimos, igual que laporta, y txiki.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ronaldinho, eso seria ya la bomba ... xDDD

Os imaginais el Camp Nou con Ronaldinho de blanco?

xDDDDD
eimia escribió:me gustaria que se quedara en camp barça muchos años, muchisimos, igual que laporta, y txiki.


Eso lo dices como madrilista ¿No? [sati]
Hereze escribió:Yo digo lo mismo que en el otro hilo, vendería a Ronalihno a cualquier equipo menos al Madrid. Ese tio si se lo propone sigue siendo el mejor del mundo y con diferencia, y que mejor forma de demostrarlo que en el eterno rival. Antes prefiero perder dinero y venderlo a un Chelsea o City que al Madrid.


No, si por lo que comentan, directamente no va a ser Barça-Madrid, si no que el Barça se lo vende a un equipo y este se lo vende al Madrid a cambio de Saviola, Baptista o eso he entendido.

A saber, será que el tema de Torres-Aragonés no da más de si y algo hay que sacar hasta el sábado XD
¿ Pero el propósito cual sería ,ahora que hemos conseguido un bloque que funciona y es jovén? Vamos a arriesgarlo todo intentando joder al máximo rival, es que no lo entiendo. ¬_¬
Jo jo jo, esa si que seria gorda ... no creo que Laporta deje que eso pase, para eso yo creo que le da el coco ...

En fin, es una autentica pasada la de cosas raras que salen hoy, como españa palme el sabado, acabamos fichando a mathaus ...
Ronaldinho oe! Ronaldinho oe! XD.

Las cosas de los periodistas estos...
kolombo escribió:PD: por cierto que ha jodido la primicia de "Futbolitis"
ein?

Imagen


Y ya de paso:

Imagen

Imagen

y más y más... XD ein?
Yo creo que al que mejor le queda es a Cesc ... al lado de sneijder serian terribles ...
El bulo este de Ronaldinho, de donde ha salido?
CoyoteWB escribió:El bulo este de Ronaldinho, de donde ha salido?

De tus colegas. Mándales otro email. XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:El bulo este de Ronaldinho, de donde ha salido?

De tus colegas. Mándales otro email. XD



De la COPE? Desde q se juntan con MARCA, es increible lo q ha empeorado el area de deportes de COPE, se les esta pegando la sinvergonceria, y se estan acercando a lo q es granm parte de COPE, y mira q los deportes de COPE, si algo TENIAN es CREDIBILIDAD.

Para q les voy a mandar otro mail, si todavia no me respondieron el ultimo, q a mi me da igual, pero despues del Owned q se llevaron y viendo la mierda q es MARCA, si tuvieran decencia, se dejarian de alianzas de grupo y demas mierda y no darian pabulo a nada q tuviera q ver con ese panfleto.

La cosa es q yo no me suelo perder el Tirachinas y no recuerdo que hayan sacado eso.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:El bulo este de Ronaldinho, de donde ha salido?

De tus colegas. Mándales otro email. XD



De la COPE? Desde q se juntan con MARCA, es increible lo q ha empeorado el area de deportes de COPE, se les esta pegando la sinvergonceria, y se estan acercando a lo q es granm parte de COPE, y mira q los deportes de COPE, si algo TENIAN es CREDIBILIDAD.

Para q les voy a mandar otro mail, si todavia no me respondieron el ultimo, q a mi me da igual, pero despues del Owned q se llevaron y viendo la mierda q es MARCA, si tuvieran decencia, se dejarian de alianzas de grupo y demas mierda y no darian pabulo a nada q tuviera q ver con ese panfleto.

La cosa es q yo no me suelo perder el Tirachinas y no recuerdo que hayan sacado eso.


Pues la noticia la ha largado esta misma noche Abellán.
CoyoteWB escribió:La cosa es q yo no me suelo perder el Tirachinas y no recuerdo que hayan sacado eso.
¿Pero lo has escuchado hoy?
Hoy ha empezado el programa con la "primicia".

Y a los 10 minutos ya estaba llamando a su amigo el del Marca. XD Me temo que para mañana será pronto una portada escandalosa, y que luego viene España y no habrá hueco, pero por allá para el lunes, portadita con Ronaldinho en el Marca no sería de extrañar.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:La cosa es q yo no me suelo perder el Tirachinas y no recuerdo que hayan sacado eso.
¿Pero lo has escuchado hoy?
Hoy ha empezado el programa con la "primicia".

Y a los 10 minutos ya estaba llamando a su amigo el del Marca. XD Me temo que para mañana será pronto una portada escandalosa, y que luego viene España y no habrá hueco, pero por allá para el lunes, portadita con Ronaldinho en el Marca no sería de extrañar.


Pues hoy, ya no se si lo he oido de principio, pero el Inda si me suena haber escuchado su estridente y desagradable voz, lo que pasa q hoy es de eso dias q oigo pero no escucho ,pq o estoy haciendo otra cosa a la vez, o estoy leyendo el foro, o estoy con las tres cosas a la vez y de fondo solo escucho algo [qmparto], ademas estaba aver si empezaba dias de cine. En fin,yo no me lo creo, hace un año, me lo hubiera tragado, pq Abellan tenia credibilidad, hoy solo tiene MARCA.
Esto ya es la leche... de todas formas, es lo que han comentado por aquí arriba, le quedan aún años de fútbol y si se pone en forma no hay muchos jugadores por encima suyo, pero es demasiado arriesgado y el Barça no va a vender a Dinho al madrid ni de coña.

Hoy toca ver el partido de Holanda, a ver si siguen como contra Italia y tenemos un partido majo.
0m3gA escribió:... y el Barça no va a vender a Dinho al madrid ni de coña.

Depende de la oferta, por ejemplo por 50 millones de euros al día siguiente esta en el MAdrid. El Barça se quita a un jugador que no quiere y que la mayoría de la gente quiera que se venda y por esa pasta lo aceptaría aunque se fuese al Madrid.
Sólo faltaba el cubatero ya...

Imagen

Que bien le sienta el blanco, como a Cristiano... XD
kolombo escribió:Rediós, según Abellán, el Madrid está intentando fichar de tapadillo a...... Ronaldinho.

Por lo visto está encabronado con el Barça y quiere demostrar que puede volver a ser el nº1 en el eterno rival.

PD: por cierto que ha jodido la primicia de "Futbolitis"


que verguenza de cadena,donde este el larguero que se quite lo dema XD
Primero Cristiano, ahora ellos a por ramos y robinho... se están calentando mucho las relaciones con el club inglés, esto no va a acabar bien.
Madre de dios, me habeis dejado de piedra, si el piños ficha por el Madrid, me cago en to lo cagable [mad]
Hoy Relaño en el as, da por sentado el fichaje de Ronaldo y la salida de Robinho el chelsea con scolari ...

Les daremos en la cartera bien? Porque si sacaron 36 millones por robben ... robinho vale lo mismo o mas ...
Assamit@ escribió:Hoy Relaño en el as, da por sentado el fichaje de Ronaldo y la salida de Robinho el chelsea con scolari ...

Les daremos en la cartera bien? Porque si sacaron 36 millones por robben ... robinho vale lo mismo o mas ...

Robinho vale 30 kilos minimo.
MayCry escribió:
Assamit@ escribió:Hoy Relaño en el as, da por sentado el fichaje de Ronaldo y la salida de Robinho el chelsea con scolari ...

Les daremos en la cartera bien? Porque si sacaron 36 millones por robben ... robinho vale lo mismo o mas ...

Robinho vale 30 kilos minimo.


A ver si estos dos son capaces de negociar esa cifra y tenemos un traspaso en condiciones, asi la ostia por Ronaldo duele menos ...
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ronaldinho, eso seria ya la bomba ... xDDD

Os imaginais el Camp Nou con Ronaldinho de blanco?

xDDDDD


A mi y ano me sorprenderia, total uno mas XD

Coyote a este paso acabas tiranod la radio por la ventana XD

por cierto te han contestado a algun mail? XD o lo tienen pues como spam [poraki]
daniel_5 escribió:
Assamit@ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ronaldinho, eso seria ya la bomba ... xDDD

Os imaginais el Camp Nou con Ronaldinho de blanco?

xDDDDD


A mi y ano me sorprenderia, total uno mas XD

Coyote a este paso acabas tiranod la radio por la ventana XD

por cierto te han contestado a algun mail? XD o lo tienen pues como spam [poraki]


Pues casi, casi XD

Me contestaron 2, que ya es mas q cualquier otro programa de deportes, y me lso contestaron personalizadamente, nada de respuestas cutres automaticas.

Ahora, el tercero, q era recordandoles lo q me contestaron despues del segundo, sobre la operacion salida de Enero, de ese jamas se supo. XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
fichar a ronaldinho porfavor, asi nos dais dinero y nos robais a un crack [sonrisa]
Huelo el miedo, por el fichaje de Ronaldiño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
celtico escribió:
0m3gA escribió:... y el Barça no va a vender a Dinho al madrid ni de coña.

Depende de la oferta, por ejemplo por 50 millones de euros al día siguiente esta en el MAdrid. El Barça se quita a un jugador que no quiere y que la mayoría de la gente quiera que se venda y por esa pasta lo aceptaría aunque se fuese al Madrid.
Por Ronaldinho ahora es para ofrecer 20 kilos y para de contar. Cualquier cosa más arriba que eso es estar regalando el dinero, porque te la estás jugando mucho contratando a un ex-futbolista. Además hay que tener en cuenta el pastón que supone su ficha. Si pagas yo que sé, 35M, y luego 16M de ficha anual, pues mira por dónde te sale la broma.
Para mí los jugadores explosivos llegan a su fin de carrera deportiva antes. Puede ser algo aprovechable, pero Ronaldinho con 28 años, jamás volverá a acercarse a su rendimiento pleno en el Barça. Y si lo fichase el Madrid, con esos riesgos, sería para que alcanzase un nivel muy alto, lo que veo muy improbable.
Lo suyo es que se pire fuera, porque además esta el tema de que por seguir estando en España, su club ya le tendría que pagar más por el tema de impuestos. Así que o se va fuera, o se lo come el Barça.

Y lo del club puente menuda chorrada.


Abellán también dijo que Capello había dimitido. Vaya crack. [snif]
alexhh escribió:

Abellán también dijo que Capello había dimitido. Vaya crack. [snif]


Ese fue mi primer correo, y si me lo contestaron y lo mismo hasta tenian razon. Pq lo q decian, e sq estaba destituido, pero como se filtro decidieron esperar y al final no se hizo. Algo asi me explicaron.

Que de todas maneras a mi no me vale, si tu das una noticia, mas vale q se cumpla, si no simplemente la haca cagado y si te ries de manolete cuando la caga, pues si tu no aciertas a agachar la cabeza y joderte.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:

Abellán también dijo que Capello había dimitido. Vaya crack. [snif]


Ese fue mi primer correo, y si me lo contestaron y lo mismo hasta tenian razon. Pq lo q decian, e sq estaba destituido, pero como se filtro decidieron esperar y al final no se hizo. Algo asi me explicaron.

Que de todas maneras a mi no me vale, si tu das una noticia, mas vale q se cumpla, si no simplemente la haca cagado y si te ries de manolete cuando la caga, pues si tu no aciertas a agachar la cabeza y joderte.

Es que eso es así. No vale "ya estaba todo hecho y luego ya nada". En fin, hacía mucho que no se hablaba de Abellán, pues con esto ha vuelto a salir a la palestra.

Por cierto, que aquí hay algún fan de Quaresma:

Goal.com escribió:13/06/2008 08:41
Quaresma : «J’ai signé pour un grand club»
Le prodigieux milieu de terrain des Dragons affirme qu’il a signé pour un grand club sans préciser lequel.

Régulièrement évoqué du coté du Real Madrid et de l’Inter, Ricardo Quaresma, champion du Portugal avec les Dragons cette saison, a aussi été associé à Chelsea et Liverpool par la presse. Ces dernières semaines, c’est Milan qui a émergé comme la destination la plus plausible, avec un José Mourinho enclin à ajouter une touche créatrice à son milieu de terrain en faisant appel à son jeune compatriote.

L’international portugais a déjà fait part de son ambition de tenter une nouvelle aventure à l’étranger après un passage au Barça pas franchement convaincant et la non participation de Porto à la prochaine édition de la C1 l’a conforté dans sa volonté de changer d’air.

«J’ai signé pour un grand club et je ne peux pas en dire plus.» la phrase est concise et ne prête pas à équivoque. Reste à connaitre l’identité de ce club mystérieux, qui sera sans doute révélée après l’Euro.

Pues eso, que Quaresma ha fichado por un gran equipo según él. Habrá que esperar a que terminen la Euro para saber cual, si no se filtra antes.
No creo que seamos nosotros si aún andamos tonteando con CR. A ver cómo funciona en el equipo al que vaya.
alexhh escribió:Es que eso es así. No vale "ya estaba todo hecho y luego ya nada". En fin, hacía mucho que no se hablaba de Abellán, pues con esto ha vuelto a salir a la palestra.



Eso les dije yo, q estaba seguro q no se lo habrian inventado (ahora ya no estoy tan seguro de q nos e inventen cosas) pero q no vale como tu dices el "ya estaba todo hecho y luego ya nada"
Bueno, voy a subir esto un poco.

A ver cómo lo hace hoy Sneijder. Y a ver si echa algún minuto en la segunda parte Robben.

Cassano el hijo puta saliéndose. XD
alexhh escribió:Cassano el hijo puta saliéndose. XD

Va de broma o en serio? Porque yo diria que el otro dia le vi hacer un partido bastante aceptable.
central98 escribió:
alexhh escribió:Cassano el hijo puta saliéndose. XD

Va de broma o en serio? Porque yo diria que el otro dia le vi hacer un partido bastante aceptable.

Lo digo en serio. Si es que es un pedazo de crack. Ahora lo ves y ni le reconoces, está delgado delgado. Está jugando muy bien esta Eurocopa.
Y sólo tiene 25 años.
alexhh escribió:
central98 escribió:
alexhh escribió:Cassano el hijo puta saliéndose. XD

Va de broma o en serio? Porque yo diria que el otro dia le vi hacer un partido bastante aceptable.

Lo digo en serio. Si es que es un pedazo de crack. Ahora lo ves y ni le reconoces, está delgado delgado. Está jugando muy bien esta Eurocopa.
Y sólo tiene 25 años.


A mi me ha gustado lo que ha jugado. Si estuviera mejor de la cabeza, miedo me hubiera dado en el Madrid
Pues si,se está saliendo robben galopada en el 2ºy el 3 golazo suyo
Se están saliendo los madridistas en la Eurocopa, solo hay que ver a Cristiano Ronaldo el otro dia...
que bueno pero que bueno es robben,malditas lesiones que tiene siempre [mamaaaaa]
Sanchez escribió:que bueno pero que bueno es robben,malditas lesiones que tiene siempre [mamaaaaa]

Robben es una máquina, en el Chelsea Mourihno lo consideraba como el mejor jugador que tenía por encima de Lampard, Drogba o Terri. El problema es lo que tñu dices, las dichosas lesiones, sabes que se va a perder al menos 1/3 de cada temporada por las lesiones.
Lo que podría hacer este hombre o Messi sin las dichosas lesiones.
Golazo de nuestro chiquitín. JO - DER. :O
4417 respuestas