Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Hombre éste año es diferente, otros años nos ibamos a comer el mundo a estas alturas.
Éste en cambio, sabemos la mierda que tenemos, y hacemos apuestas a ver contra quien caemos, asique igual nos sale bien y llegamos lejos y todo XD
dat28850 escribió:Hombre éste año es diferente, otros años nos ibamos a comer el mundo a estas alturas.
Éste en cambio, sabemos la mierda que tenemos, y hacemos apuestas a ver contra quien caemos, asique igual nos sale bien y llegamos lejos y todo XD

¿Diferente? Quiero ver la portada del Marca mañana, es más, estoy ansioso XD
Yo creo que es el peor partido de Ramos que le he visto en su carrera.

Esto es lo de siempre. Este partido contra una selección seria, nos manda pa casa. Pero claro, para ganar a estos nos vale, y ya empezamos a venirnos arriba.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.
Igual se formaba un partido de ida y vuelta y podemos sacar algo.
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.


Pues mismamente Holanda pudo acabar empatando con Italia,que tuvo unas cuantas para empatar bastante claro,como la que falla Toni por ejemplo...
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.

En la fase de clasificación quedaron por detrás de Rumania y un punto por encima de Bulgaría ; no son la Naranja mecánica del 74 :-| .
Que por mi,despues de España son mi equipo favorito ( de siempre), pero que tampoco hay que exagerar, que la defensa suya tiene tela ( el otro día estuvieron muy bien que conste) pero me gustaria ver a los dos centrales ( Ooijer y Mathjisen ) con Torres y Villa.
Y si nos hacen el favor y ponen a Heitinga para que lo vean los atléticos mejor, buena final sería. Sólo de imaginarme a Marchena con Van Nistelrooy... vale sí nos meterían una paliza , pero igual 6-4 quedamos XD
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.


Pues los tulipanes tampoco es que esten como para tirar cohetes ahi atras la verdad, de hecho Italia podria haber marcado 3 o 4 goles perfectamente.

A mi los que me preocupan son Alemania, Italia y Francia. Lo que es Holanda, Portugal y demas se puede ganar con nuestra calidad, pero a los otros 3 vamos a necesitar mucho mas que eso, y mucha suerte.
duende escribió:
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.


Pues los tulipanes tampoco es que esten como para tirar cohetes ahi atras la verdad, de hecho Italia podria haber marcado 3 o 4 goles perfectamente.

A mi los que me preocupan son Alemania, Italia y Francia. Lo que es Holanda, Portugal y demas se puede ganar con nuestra calidad, pero a los otros 3 vamos a necesitar mucho mas que eso, y mucha suerte.





A Francia la ganamos hombre :p

Le ha costado clasificarse, y lleva desde la final del Mundial mal.

Aunque claro, ya sabemos que es el tipo de equipo que luego tiene seurte y pasa una eliminatoria tras otra.



Mis favoritas son: Holanda, Alemania y Portugal.
Como pase Francia, será muy jodida ganarla. Más fácil que otros años, pero muy jodida.
Opino como duende, las Italia, Francia o Alemania, no pasamos ni del centro del campo. Luego Portugal y Holanda las veo más "alegres", y algo podriamos intentar. Y dentro de ambas, me parece más fácil Holanda.

A mí una que le veo muchas posibilidades es Portugal. Tiene un equipo muy compensado, con buenos jugadores en todas las líneas, y en algún sitio a los mejores del mundo. Tiene a Pepe, Carvalho, Deco (que se ha pasado la temporada tocándose las pelotas), C. Ronaldo... Todo un "pasillo de seguridad" y tal. XD Tiene banquillo con Quaresma o Nani. Su entrenador sabe lo que es ganar un Mundial... Son muchas cosas a su favor.

España en la defensa el que mejor parecía es el que peor lo ha hecho. El centro del campo habrá que verlo con jugadores de verdad, pero tiene que ser mucho más rápido. Iniesta, nuestro mejor hombre, mermado por lo que le pasó la semana pasada. Cesc en la selección apenas rinde. Los delanteros si el central no nos regala goles y lueg no podemos jugar a la contra a ver cómo funcionan. En el banquillo poco tenemos. Y Aragonés pues experiencia a alto nivel poquita.
alexhh escribió:Como pase Francia, será muy jodida ganarla. Más fácil que otros años, pero muy jodida.
Opino como duende, las Italia, Francia o Alemania, no pasamos ni del centro del campo. Luego Portugal y Holanda las veo más "alegres", y algo podriamos intentar. Y dentro de ambas, me parece más fácil Holanda.

Yo igual
No sé si lo habéis hablado pero ¿Habéis visto la que han montado en UK con una foto de Ronaldo hablando con un preparador físico o algo así del Madrid? xD Son mucho peores que los del Marca (Incluso nombran al Marca en la Noticia..), es una foto aparentemente normal y se supone que la van a usar de prueba en la FIFA XD XD. Es en plan que hace unas semanas, en Roma, Ronaldo se vio o se reunió con Di Salvo, que trabaja en el Madrid.

La noticia (Thesun es muy sensacionalista, sí, pero Fergusson también lo parece :D): http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... 274830.ece

Las fotos jaja, como veis es obvio que ahí le estaban presionando para fichar xD:

Imagen

Imagen
Es que a partir de lo que son los cuartos, el tema esta en no encajar goles, defender muy bien y aprovechar tus oportunidades, vamos, lo que es eficacia y eficiencia, y para eso Italia, Alemania y Francia suelen ser los mejores.

Yo a Italia no la descartaria tan rapido por el partido de Holanda :S, que parece que ahora sean una banda pero realmente tienen un equipo bastante majo, en la segunda parte contra Holanda podrian haber empatado o ganado perfectamente, solo que tuvieron muy mala suerte. Cuando tengamos los cruces y demas y se pongan serios ya veremos.

A Francia, aunque aburra que te cagas, es Francia, osea te ponen a los tipicos 4 negros estos ahi a soltar patadas a nuestros centrocampistas y ya la jodimos, aparte que luego arriba tienen calidad con Anelka, Henry, Benzema y Ribery que en cualquier jugada te marcan un gol.

Al final las eliminatorias son a vida o muerte, un solo partido, y lo que cuenta ahi es que estemos concentrados al 100 por 100, no cometamos errores, que nuestros delanteros arriba esten finos y aprovechen sus opotunidades, y por supuesto que el arbitro no nos perjudique. Si esto es asi podemos llegar a la final, lo que pasa es que por H o por B, esto nunca se cumple y hacemos justo lo contrario de lo que debemos, pero lo que es equipo para ganar lo tenemos.
Si esta Eurocopa fuera en plan Liga, durante un anyo completo, estoy seguro que posiblemente la ganemos o estemos entre los 2 primeros, pero es que a eliminatorias no sabemos jugar.

EDIT: La prueba esa sobre Ronaldo es igual de valida que la del Audi del Marca xD. De hecho en el mismo articulo pone que el preparador fisico este del R.Madrid antes lo era del Manchester. Ademas es Italiano, habran coincidido en Roma, se conocian y se habran saludado xD.
A mi me suena a noticia super sensacionalista, que los del The Sun habran aprovechado esto de que el Manchester ha denunciado al Madrid, se habran acordado de que tenian estas fotos de hace... casi 6 meses!, y habran dicho, "anda mira, podemos usar esto para relacionarlo con tal blabla.."
Ya me diras que prueba es que el ex preparador del Manchester se encuentre con Ronaldo en su ciudad natal cuando este iba a jugar un partido? Si al menos fuera Calderon, o Pedja... lo proximo sera que hable con el utillero xD.
que bueno seria para el madrid ibrahimovic,si no se ficha a c.ronaldo podiamos ir a por este y por un jugador de banda y un mediocampista y tendriamos una plantilla la mar de cojonuda!
Y que haces con Raul?

xDDD
Sanchez escribió:que bueno seria para el madrid ibrahimovic,si no se ficha a c.ronaldo podiamos ir a por este y por un jugador de banda y un mediocampista y tendriamos una plantilla la mar de cojonuda!
ibrahimovic es un fichaje todavía más complicado que el de CR yo creo.Recordaz que el Inter le acaba de mejorar la ficha y ahora es el mejor pagado del mundo.
Mox escribió:Pues a mi el partido de hoy me lo ha dejado claro, como nos coja Holanda no es que nos gane, es que de la humillación no nos levantamos. Vaya mierda defensa que tenemos.

eso es relativo, proque si a nosotros nos pudieron caer 2, a Holanda otros cuantos, antes del 2-0, Italia pudo haberles metido unos cuantos.
Yo veo muchas mas posibilidades de pasar frente a Holanda que no contra Italia o Francia cuyo estilo de juego nos perjudica mas.
Assamit@ escribió:Y que haces con Raul?

xDDD


creo que con raul,VN el pipita y este fichaje estaria muy bien,ya que hay 70 partidos para jugar en la temporada y recordemos que raul y VN tienen un año mas que el año pasado,contando que el pipita muchas veces juega en la banda y no lo hace mal...

necesitamos un delantero que marque las diferencias,es decir un tio que coja la pelota y te espere algo de el,como ronaldo en sus mejores tiempos en el madrid,ya que raul y VN son rematadores puro y duro,fuera del area no te puede esperar casi nada de ellos!


salu2s
Lo de España era lo esperado. Rusia salió claramente a intentarnos pillar al contragolpe y fueron ellos los que se comieron 4 de esa manera. Jugando al tiki-taka aburrimos a las ovejas pero con campo por delante tenemos una pareja de delanteros brutal... y pensar que Luis estuvo a punto de salir con Torres solo... pa matarlo!!!! Ayer Villa me dio 2 alegrías, el triunfo y 75 pavos (esto del bwin es un pique jejeje) pero la prueba del algodón nos va a llegar como siempre en cuartos. Pasaremos primeros y nos tocará el segundo del C que pienso será Italia. Rumanía pagará los platos rotos del 3-0 contra Holanda y los gabachos no pasan del empate con Holanda. El último partido, con Rumanía eliminada, Holanda asegura el primer puesto y en el Italia-Francia habrá sangre (veo gol de Materazzi en el 89 de cabeza en un corner soltando codos [sonrisa] [sonrisa] ).

Ahí empezarán nuestros problemas. Italia no nos va a poner la defensa en el centro del campo para que Torres explote su velocidad. Ya sabeis que clase de partido será, Gatusso y Ambrosini (no creo que Donadoni se atreva con De Rossi de inicio) repartiendo estopa. Ahí es donde hay que sacar la personalidad y la casta y en ese sentido no se si nuestros chicos del centro del campo no se van a arrugar cuando les levanten las piernas por alto (Silva, Iniesta, Xavi...) Ojalá me equivoque y este sea nuestro año pero lo veo jodido ¬_¬ ¬_¬

Como comentaba alguno mas atrás preferiría tambien que nos cruzáramos con Holanda, pero creo que tienen el primer puesto asegurado ya que han ganado a Italia y ahora estos van obligados. Si Italia pincha y es Francia la que libra, pues pienso que es mas asequible, pero es el mismo planteamiento que Italia, fútbol físico, y ahí estamos en clara desventaja.

Ayer el que tuvo que disfrutar fue Soler, el del Valencia, sumando millones de euros al trraspaso de Villa. Antes de la Euro creo que era fichable por 30M, ahora de 40 para arriba y subiendo. A mi me gusta pero creo que el Madrid necesita un tio mas joven que lleva bien el banquillo (Villa no agunat 3 partidos de suplente) para ir dándole minutos por Van. Huntelaar me gusta mucho pero tambien es muy caro. De todas formas creo que este año la apuesta es C. Ronaldo, y si este fallara creo que no hay plan B. ojalá me equivoque y mañana salga una nota de prensa del Real Madrid de que hemos fichado por sorpresa a alguien en condiciones.

Por cierto, Ramos penoso, este año en el Madrid ya ha tendio alguna actuación de sobrado (alguna roja que se ha comido por ir como un loco), pero ayer, confiado, lento y despistado, espero que se ponga las pilas y que sea solo un mal día. Senna crack y Xavi tambien. Es curioso lo de Xavi, le pasa lo contrario que a Cesc, su mejor versión es con la roja.

Salu2
Imagen



Que acomplejada es la gente... :-|
2 pruebas definitivas de que Cristiano Ronaldo jugara en el Madrid el año que viene:
- Hoy ha jugado de blanco
- En la celebracion de su gol le ha guiñado un ojo a Pepe

[qmparto] [qmparto]
Racso25 escribió:2 pruebas definitivas de que Cristiano Ronaldo jugara en el Madrid el año que viene:
- Hoy ha jugado de blanco
- En la celebracion de su gol le ha giñado un ojo a Pepe

[qmparto] [qmparto]



Jajaj si es verdad, lo he visto en directo y me he reido, pensando que alguien lo iba a poner :D
Racso25 escribió:2 pruebas definitivas de que Cristiano Ronaldo jugara en el Madrid el año que viene:
- Hoy ha jugado de blanco
- En la celebracion de su gol le ha giñado un ojo a Pepe

[qmparto] [qmparto]

Espero que de verdad le haya "guiñado" un ojo, porque como le haya "giñado" en un ojo...... XD

Por cierto, como CR siga así la Eurocopa (no diga na si la gana), ya puede empezar a ahorrar Calderón en gasolina porque no va a tener dinero para ficharle [poraki]
MayCry escribió:Espero que de verdad le haya "guiñado" un ojo, porque como le haya "giñado" en un ojo...... XD



[qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:Espero que de verdad le haya "guiñado" un ojo, porque como le haya "giñado" en un ojo...... XD


Pequeño despiste XD
EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

xDDDDDDDDDDDDD
Aunque no venga a cuento... ¿Alguien sabe si le ha pasado algo a Carlos Martinez?

Al principio de la Eurocopa retrasmitia todos los partidos, pero ayer España lo dio Manu Carreño, y ahora Suiza - Turquia tambien.

¿Sigue en ello ?
AlvaroBF escribió:Aunque no venga a cuento... ¿Alguien sabe si le ha pasado algo a Carlos Martinez?

Al principio de la Eurocopa retrasmitia todos los partidos, pero ayer España lo dio Manu Carreño, y ahora Suiza - Turquia tambien.

¿Sigue en ello ?


El lunes dio el italia-holanda y ya no se le ha vuelto a escuchar, supongo que dara el proximo de españa y las eliminatorias...
No os da sensacion Portugal de tener mas "cuerpo" como seleccion que españa?
Assamit@ escribió:No os da sensacion Portugal de tener mas "cuerpo" como seleccion que españa?


Si solo fuese cuerpo XD. Aqui lo de siempre, ganamos a rusia con un juego nefasto y ya empezamos a chuparnos las pollas, nos pegaremos el mismo batacazo que siempre y vendran los mismos lloros de siempre, jamas cambiara. Habra que ver mañana a holanda, pero sinceramente veo al campeon entre esas dos selecciones
Coolpix escribió:EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

xDDDDDDDDDDDDD

De verdad ya es cachondeo, quien sabe lo que pasa por la cabeza de este hombre.
central98 escribió:
Coolpix escribió:EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

xDDDDDDDDDDDDD

De verdad ya es cachondeo, quien sabe lo que pasa por la cabeza de este hombre.


Esque en Manchester tienen que estar echando humo por las orejas ... xDDD
Assamit@ escribió:No os da sensacion Portugal de tener mas "cuerpo" como seleccion que españa?

Hombre, llego no hace mucho a la final de Eurocopa que no ganó por falta de gol, y ahora tienen a Ronaldo, que para mi hoy les ha ganado el partido en una discreta actuacion suya, pero es lo que tienen estos jugadores, que parecen 2 veces y sobra pa ganar, es el tio que mas gol tiene en esa selecion y no es el delantero, se le nota tb que lleva muuuuuuuuuuuchos partidos jugados este año.
Assamit@ escribió:
central98 escribió:
Coolpix escribió:EL PORTUGUÉS SE MOSTRÓ IRÓNICO TRAS EL PARTIDO
Cristiano: "Me gusta mucho el blanco... de la selección"

xDDDDDDDDDDDDD

De verdad ya es cachondeo, quien sabe lo que pasa por la cabeza de este hombre.


Esque en Manchester tienen que estar echando humo por las orejas ... xDDD


Puede que la denuncia a la uefa sea más o menos justa, pero desde luego que una sanción disciplinar al jugador por parte del manchester tampoco sería injustificada.
AlvaroBF escribió:Aunque no venga a cuento... ¿Alguien sabe si le ha pasado algo a Carlos Martinez?

Al principio de la Eurocopa retrasmitia todos los partidos, pero ayer España lo dio Manu Carreño, y ahora Suiza - Turquia tambien.

¿Sigue en ello ?


Ayer retransmitio el Grecia-Suecia y hoy el Republica Checa-Portugal, los 2 en Canal+
Segun parece, la pregunta/respuesta fue forzada por el "periodista" pertinente. Deberiamos haberlo supuesto.
central98 escribió:Segun parece, la pregunta/respuesta fue forzada por el "periodista" pertinente. Deberiamos haberlo supuesto.


no, si está claro. Esa respuesta fuera de contexto puede tener mil matices, como por ejemplo quitar o añadir los puntos suspensivos. Pero no me refiero a esta declaración en exclusiva. No sé, no recuerdo a ningún jugador que haya jugado tanto a esconder el gato como éste. Declaraciones confusas, confesiones medio escondidas a medios dudosos, todo su entorno y básicamente todo el tonteo en el que él colabora. Hasta ahora, en todos los culebrones, el jugador ha salido públicamente y ha dicho que se quería largar, y se quería largar a tal club. Éste no hace más que seguir alimentando a todo, amén de que emho creo que tendria que tener más respeto por el club que le paga y su afición.
Mientras no metan al coñazo de Montes..

Esa respuesta es como la portada de "de blanco no se fallan los penalties en el camp nou".. XD
Es que los periodistas deportivos con tal de llenar paginas escriben cualquier gilipollez. Es que hasta me imagino la pregunta.
- Te gusta el color blanco?
-Sí, el de la selección

Portada del Marca. "me gusta mucho el blanco... de la selección"

Seguro que ha sido algo parecido
Miniviciao@ escribió:Hombre, llego no hace mucho a la final de Eurocopa que no ganó por falta de gol, y ahora tienen a Ronaldo, que para mi hoy les ha ganado el partido en una discreta actuacion suya, pero es lo que tienen estos jugadores, que parecen 2 veces y sobra pa ganar, es el tio que mas gol tiene en esa selecion y no es el delantero, se le nota tb que lleva muuuuuuuuuuuchos partidos jugados este año.


A mi Ronaldo me esta gustando, pero el que me parece que esta por encima de todos, es Deco, exagerado el tio ...
eTc_84 escribió:Mientras no metan al coñazo de Montes..

Esa respuesta es como la portada de "de blanco no se fallan los penalties en el camp nou".. XD


qué me dices? prefieres a Camacho? es insoportable, grita, no comparto el 90% de los comentarios (igual es por esto [poraki] ) y se pasa todo el partido con Sabi y Pujol ...

Saludos!
Ronaldo, ayer Benzemá, hoy Huntelaar, todos quieren jugar con nosotros [poraki]
strumer escribió:Es que los periodistas deportivos con tal de llenar paginas escriben cualquier gilipollez. Es que hasta me imagino la pregunta.
- Te gusta el color blanco?
-Sí, el de la selección

Portada del Marca. "me gusta mucho el blanco... de la selección"

Seguro que ha sido algo parecido


La entrevista se la ha hecho un periodista de la Ser. Lo que pasa es que los incompetentes del Marca sacan las cosas sin citar las fuentes ni nada, como casi siempre. Han sido como uno o dos minutos hablando del partido, la eurocopa y demás, y ya al final le ha preguntado:

- Hoy todo de blanco, qué tal te has visto?
- Bien, bien, me gusta mucho el blanco (y dándose cuenta de la que iba a montar ha añadido) de la selección.
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre, llego no hace mucho a la final de Eurocopa que no ganó por falta de gol, y ahora tienen a Ronaldo, que para mi hoy les ha ganado el partido en una discreta actuacion suya, pero es lo que tienen estos jugadores, que parecen 2 veces y sobra pa ganar, es el tio que mas gol tiene en esa selecion y no es el delantero, se le nota tb que lleva muuuuuuuuuuuchos partidos jugados este año.


A mi Ronaldo me esta gustando, pero el que me parece que esta por encima de todos, es Deco, exagerado el tio ...

Porque por las circunstancias es imposible pero si se pudiera lo fichaba con los ojos cerrados.
Portugal sí la he visto un poco por encima del resto, pero tiene lagunas; ni el portero ni el delantero centro son un dechado de virtudes, juegan demasiado por el centro , en su centro del campo veo tres jugadores demasiado parecidos, los laterales los vi flojitos, no tienen un sólo zurdo...
ps: en el tercer gol, ¿ es Deco el que pasa rápidamente a Cristiano?, tenía esa sensación pero luego en los resúmenes no reconozco al pasador.
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre, llego no hace mucho a la final de Eurocopa que no ganó por falta de gol, y ahora tienen a Ronaldo, que para mi hoy les ha ganado el partido en una discreta actuacion suya, pero es lo que tienen estos jugadores, que parecen 2 veces y sobra pa ganar, es el tio que mas gol tiene en esa selecion y no es el delantero, se le nota tb que lleva muuuuuuuuuuuchos partidos jugados este año.


A mi Ronaldo me esta gustando, pero el que me parece que esta por encima de todos, es Deco, exagerado el tio ...


Tiene guasa lo de Deco, hoy otro partidazo, con lo que su cotización subirá más y más, despues de los dos años tan negros pedazo de campeonato que lleva este momento, por cierto que hoy no me ha gustado nada los lusos, quitando este y Cristiano, ojito tambien con Ricardo y sus cantadas que algunas lo pueden mandar a casa.
Sobre si aqui la prensa y la afición se entusiasma o se pone demasiado eufórica esta noche me ha llamado un familiar desde lisboa y me ha dicho que la gente se ha echado a la calle, vamos como si fuera que han ganado algo por la clasificación a cuartos.
juanki escribió:
Assamit@ escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre, llego no hace mucho a la final de Eurocopa que no ganó por falta de gol, y ahora tienen a Ronaldo, que para mi hoy les ha ganado el partido en una discreta actuacion suya, pero es lo que tienen estos jugadores, que parecen 2 veces y sobra pa ganar, es el tio que mas gol tiene en esa selecion y no es el delantero, se le nota tb que lleva muuuuuuuuuuuchos partidos jugados este año.


A mi Ronaldo me esta gustando, pero el que me parece que esta por encima de todos, es Deco, exagerado el tio ...


Tiene guasa lo de Deco, hoy otro partidazo, con lo que su cotización subirá más y más, despues de los dos años tan negros pedazo de campeonato que lleva este momento, por cierto que hoy no me ha gustado nada los lusos, quitando este y Cristiano, ojito tambien con Ricardo y sus cantadas que algunas lo pueden mandar a casa.
Sobre si aqui la prensa y la afición se entusiasma o se pone demasiado eufórica esta noche me ha llamado un familiar desde lisboa y me ha dicho que la gente se ha echado a la calle, vamos como si fuera que han ganado algo por la clasificación a cuartos.


Yo creo q este año, los panfletos, por fin han aprendido (mas o menos) y no tiran las campanas al vuelto, solo habia q ver la portada de hoy de MARCA y compararla con la de hace 2 años , ahora si ganamos el sabado, lo mismo ya no pueden aguantarse y empezamos con las jubilaciones y demas poyardeces XD
MayCry escribió:Imagen

Madriditis lo llaman [poraki]




Mañana mismo tenia q fichar el madrid a Villa, q me iba a reir.

De todas formas, si los principales panfletos dan asco, q se va a esperar de uno de tercera...
4417 respuestas