Lo de España era lo esperado. Rusia salió claramente a intentarnos pillar al contragolpe y fueron ellos los que se comieron 4 de esa manera. Jugando al tiki-taka aburrimos a las ovejas pero con campo por delante tenemos una pareja de delanteros brutal... y pensar que Luis estuvo a punto de salir con Torres solo... pa matarlo!!!! Ayer Villa me dio 2 alegrías, el triunfo y 75 pavos (esto del bwin es un pique jejeje) pero la prueba del algodón nos va a llegar como siempre en cuartos. Pasaremos primeros y nos tocará el segundo del C que pienso será Italia. Rumanía pagará los platos rotos del 3-0 contra Holanda y los gabachos no pasan del empate con Holanda. El último partido, con Rumanía eliminada, Holanda asegura el primer puesto y en el Italia-Francia habrá sangre (veo gol de Materazzi en el 89 de cabeza en un corner soltando codos
).
Ahí empezarán nuestros problemas. Italia no nos va a poner la defensa en el centro del campo para que Torres explote su velocidad. Ya sabeis que clase de partido será, Gatusso y Ambrosini (no creo que Donadoni se atreva con De Rossi de inicio) repartiendo estopa. Ahí es donde hay que sacar la personalidad y la casta y en ese sentido no se si nuestros chicos del centro del campo no se van a arrugar cuando les levanten las piernas por alto (Silva, Iniesta, Xavi...) Ojalá me equivoque y este sea nuestro año pero lo veo jodido
Como comentaba alguno mas atrás preferiría tambien que nos cruzáramos con Holanda, pero creo que tienen el primer puesto asegurado ya que han ganado a Italia y ahora estos van obligados. Si Italia pincha y es Francia la que libra, pues pienso que es mas asequible, pero es el mismo planteamiento que Italia, fútbol físico, y ahí estamos en clara desventaja.
Ayer el que tuvo que disfrutar fue Soler, el del Valencia, sumando millones de euros al trraspaso de Villa. Antes de la Euro creo que era fichable por 30M, ahora de 40 para arriba y subiendo. A mi me gusta pero creo que el Madrid necesita un tio mas joven que lleva bien el banquillo (Villa no agunat 3 partidos de suplente) para ir dándole minutos por Van. Huntelaar me gusta mucho pero tambien es muy caro. De todas formas creo que este año la apuesta es C. Ronaldo, y si este fallara creo que no hay plan B. ojalá me equivoque y mañana salga una nota de prensa del Real Madrid de que hemos fichado por sorpresa a alguien en condiciones.
Por cierto, Ramos penoso, este año en el Madrid ya ha tendio alguna actuación de sobrado (alguna roja que se ha comido por ir como un loco), pero ayer, confiado, lento y despistado, espero que se ponga las pilas y que sea solo un mal día. Senna crack y Xavi tambien. Es curioso lo de Xavi, le pasa lo contrario que a Cesc, su mejor versión es con la roja.
Salu2