Hilo del Madridismo (6ª temporada)

¿De verdad alguien tiene esperanzas de que hagamos algo? XD

Yo es que han sido tantos palos de seguir a la selección y darnos de hostia que... [reojillo]
An0n1m0 escribió:Por cierto, alguien me recuerda exactamente lo de la esclavitud? Es que no recuerdo haber leido nada de eso y se comenta mucho ultimamente...

Por cierto, que derechos tenemos a día de hoy sobre Cassano? Hoy, dentro de lo malo de Italia, está jugando muy de Guti xD

Fdo- An0n1m0


"Los jugadores juegan donde quieren. Si un jugador decide marcharse es imparable, la esclavitud hace tiempo que se abolió, nadie puede impedir que un jugador cambie de aires", manifestó el dirigente madridista en una entrevista concedida a Punto Radio.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1126256.html
Al Sneijder ese hay que ficharlo para el Madrid, vaya partidazo. [sonrisa]
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:Bueno, pasando ya del tema, lo hacemos todo de manera ilegal, gracias al poder politico, arbitral, y fortuito de este país XD

3-0 Holanda OMGGG


no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....


Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....


Dudo que alguien defienda a esos dos aquí XD y lo de el Barça viene porque todo ha empezado en el hilo del barcelonismo.

A mí no me hace ni puta gracia lo de Italia. Ya lo veo: Inesperadamente nos saldremos en la primera ronda, Italia se mete de segunda, nos dan hasta en el DNI y llegan a la final
MayCry escribió:
qwerty72 escribió:no, lo haceís como la mayoría, sólo que al menos en este caso, sea por el Marca o por Calderón, habéis hinchado las pelotas a un club....

Yo sólo he entrado porque como siempre que alguien dice algo sobre las malas artes en los fichajes os habéis acordado de los del Barça y tal y tal...

Por cierto, yo, encantado con el baño a los azzurri... :D

Saludos!


@bdm:

Era irónico.....

Nos acordamos del Barça porque algunos de vosotros siempre sacais el mismo tema en vuestro hilo, empezando por Franco, y acabando por las malas artes y los arbitros XD

coño pero es que yo al menos he dicho mil veces que el Bará ha negociado con Alves igual que lo hizo con Henry, estoy segurísimo, no sñe porque cuesta tanto negar que el Madrid haya actuado igual con CR. La única diferencia aquí es que por x motivo, el Manchester os ha denunciado y el Arsenal no.

Yo a Italia la veo en la final, siempre hacen lo mismo, se clasifican de pura chiripa, y al final acaban llegando hasta la final.
An0n1m0 escribió:Por cierto, alguien me recuerda exactamente lo de la esclavitud? Es que no recuerdo haber leido nada de eso y se comenta mucho ultimamente...

Por cierto, que derechos tenemos a día de hoy sobre Cassano? Hoy, dentro de lo malo de Italia, está jugando muy de Guti xD

Fdo- An0n1m0


cassano es el puto amo!! si no fuese el puto amo tb fuera del campo, ese hombre es un CRACK!! [tadoramo]
Hereze escribió:todos sabemos las escadaleras que se montan cada vez que el Madrid va a fichar a alguien, durante dos años erre que erre con Kaka, declaraciones de todo tipo, sin olvidar los prcedentes que hay, Figo (con contrato ya firmado antes de pagar la cláusura), Ronaldo, Zidane.
Que los demás hacen lo mismo, pues sí, pero mira por donde sólo se cabrean con el Madrid

Pues primero decirte que no sólo se cabrean con el Madrid. Eso es mentira. Por ejemplo estos días se ha hablado de cuando el Bayern quería denunciar al ManU por Hargreaves (o como se llame). En Italia incluso ha habido lios con jugadores para ver en cual jugaban, decidido por un tribunal.

Y lo segundo es que el lio pasa con los grandes jugadores. Si se intenta fichar a Keita con claúsula, Cáceres por 16,5, Alves por lo que pide Del Nido o Piqué, pues no habrá ningún problema. Igual te digo tropecientos fichajes del Madrid estas últimas temporadas que no ha pasado nada: Garay, Robben, Van Nistelrooy, Gago, Higuaín, Marcelo, Pepe...
Y con los galácticos, pues ya tenían una edad. Este aún tiene 23 años, normal que el ManU no lo quiera soltar.

Lo que pasa es que cuando se va a uno de los mejores jugadores del mundo, pues es normal que haya estas peleas. Pero vamos, que aquí el problema está en Cristiano.

Lo de la abolición de la esclavitud fue una pasada, al igual que se pasó Ferguson con lo de Franco luego. Después amenazaron, y desde entonces nadie del Madrid ha dicho ni mu, sólo Calderón un par de veces que es imposible el fichaje. A ver si en vez de contestar va a tener que salir corriendo cada vez que le pregunten.


El partido un partidazo. Ahí tenemos a dos candidatas. Italia nos da pal pelo sin problemas. Hoy sin hacer nada, han tenido para hacer varios goles.
Cassano es un puto crack, lástima que esté mal de la cabeza.
Hereze escribió:
MayCry escribió:

Yo a Italia la veo en la final, siempre hacen lo mismo, se clasifican de pura chiripa, y al final acaban llegando hasta la final.


Es mas, mira como veo la clasificacion en la segunda jornada

Holanda 4 pts(si es que no gana a Francia...)
Italia 3 putos(va ganar a Rumania)
Francia 2 puntos(No creo que pasen del empate frente a Holanda a no ser que venga la Virgen)

Ultima Jornada
Holanda-Rumania(holanda se clasifica con un empate sino es ya campeona de grupo ganando antes a Francia)
Francia-Italia( a Francia solo le vale la victoria para clasificarse, se va ir a la calle)
cruces con Holanda o Italia dependiendo de que se clasifique España, pa mear y no echar gota, lo mejor que puede pasar es que se aparezca la Virgen y clasifiquen los gabachos de segundos
Cassano ya no es nuestro, es oficialmente jugador de la Sampdoria. Comunicado Oficial
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
MayCry escribió:

Yo a Italia la veo en la final, siempre hacen lo mismo, se clasifican de pura chiripa, y al final acaban llegando hasta la final.


Es mas, mira como veo la clasificacion en la segunda jornada

Holanda 4 pts(si es que no gana a Francia...)
Italia 3 putos(va ganar a Rumania)
Francia 2 puntos(No creo que pasen del empate frente a Holanda a no ser que venga la Virgen)

Ultima Jornada
Holanda-Rumania(holanda se clasifica con un empate sino es ya campeona de grupo ganando antes a Francia)
Francia-Italia( a Francia solo le vale la victoria para clasificarse, se va ir a la calle)
cruces con Holanda o Italia dependiendo de que se clasifique España, pa mear y no echar gota, lo mejor que puede pasar es que se aparezca la Virgen y clasifiquen los gabachos de segundos

y si pasan los franchutes, pasará como en el Mundial, harán el partido de su vida frente a nosotros y nos iremos a casa.
El problema no es pagar lo que te digan, el problema es que si te dicen que no, seguir insistiendo, que a la larga les haces cabrear.
Drew escribió:Cassano ya no es nuestro, es oficialmente jugador de la Sampdoria. Comunicado Oficial


mejor,contra mas lejos mejor para nosotros!!
Hereze escribió:y si pasan los franchutes, pasará como en el Mundial, harán el partido de su vida frente a nosotros y nos iremos a casa.

Sinceramente, esta Eurocopa la veo imposible. Primero ya me entran dudas en la fase de grupos. Y luego veo que cualquiera de las 3 del cruce nos dan vuelta y media.

Bueno, mañana de todos modos a ilusionarnos de nuevo. XD


pd. Viendo partidos como los de hoy sigo pensando que Guti debería haber ido. Veo el campo tan verde para que haga sus pases de tiralíneas... [+risas]

edit.
eTc_84 escribió:El problema no es pagar lo que te digan, el problema es que si te dicen que no, seguir insistiendo, que a la larga les haces cabrear.
Yo ya digo que desde que amenazaron, ni se ha insistido ni nada por parte del Madrid. Otra cosa es la prensa que da por culo. Y que ya digo que perjudica más que beneficia.
¡ como cuantos kilos ha adelgazado Cassano? Yo digo que diez. XD
pd: no estaría mal hacerle a Rafael una oferta lo suficientemente jugosa para asegurarnos que es del Madrid de toda la vida. :p
joder que clase del pipita y gago en este gol,juegan como los angeles [poraki]

Imagen
Drew escribió:Cassano ya no es nuestro, es oficialmente jugador de la Sampdoria. Comunicado Oficial


pues que lastima, como eche cabeza ese hombre vale mucho, a mi siempre me ha gustado, aunque lo malo es que es un mendrugo bueno! [+risas]
Lo de la denuncia es una chorrada, no hay mas. Otra cosa es que esten quemados por el rollo mediatico que hay en españa, decir que lo entiendo seria quedarme corto, pero no puedes hacer nada. No se si tendria sustento que denunciaran a marca, quiza si, pero no el deportivo que ellos buscan.


Simplemente todo esto es una maniobra supuestamente atemorizante, del manchester respecto al madrid o su "entorno" se entiende, al igual que otras declaraciones aparentemente fuera de lugar, marcar territorio sin mas.
Acabo de ver salvados por la Eurocopa y ganar no sé si ganaremos mañana, pero que Xavi, puyol, Ramos y Villa van a parecer gilipollas a ojos de toda Europa lo tengo más que claro [+risas]
Jukem escribió:Acabo de ver salvados por la Eurocopa y ganar no sé si ganaremos mañana, pero que Xavi, puyol, Ramos y Villa van a parecer gilipollas a ojos de toda Europa lo tengo más que claro [+risas]

¿De que iva el programa y que han dicho?
vaya partido de holanda, que va directa a la final como juegue como hoy.
Jukem escribió:Acabo de ver salvados por la Eurocopa y ganar no sé si ganaremos mañana, pero que Xavi, puyol, Ramos y Villa van a parecer gilipollas a ojos de toda Europa lo tengo más que claro [+risas]


Al final que leches van a ahcer? es que lo he quitado XD
jlguilarte escribió:¡ como cuantos kilos ha adelgazado Cassano? Yo digo que diez. XD
pd: no estaría mal hacerle a Rafael una oferta lo suficientemente jugosa para asegurarnos que es del Madrid de toda la vida. :p

Cassano lleva ya tiempo asi, es mas, el final de temporada ha estado enorme, merecidamente ha ido a la Eurocopa y hoy creo que se ha ganado el puesto de titular para el próximo partido.
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:Acabo de ver salvados por la Eurocopa y ganar no sé si ganaremos mañana, pero que Xavi, puyol, Ramos y Villa van a parecer gilipollas a ojos de toda Europa lo tengo más que claro [+risas]


Al final que leches van a ahcer? es que lo he quitado XD


Xavi y Puyol guiñar un ojo, Ramos mirar al cielo, albiol reírse y Villa respirar fuerte :p
Tanto en RMArca como Onda cero como en Cope se da por legal el gol de VN. Lo ha reconocido hasta Kiko, que ponía a parir al árbitro por dar el gol. XD
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
Jukem escribió:Acabo de ver salvados por la Eurocopa y ganar no sé si ganaremos mañana, pero que Xavi, puyol, Ramos y Villa van a parecer gilipollas a ojos de toda Europa lo tengo más que claro [+risas]


Al final que leches van a ahcer? es que lo he quitado XD


Xavi y Puyol guiñar un ojo, Ramos mirar al cielo, albiol reírse y Villa respirar fuerte :p


Y eso cuando lo haran?
Joder que panorama.

Menos mal que si todo va bien no nos cruzaremos con Holanda.
Jukem escribió:Tanto en RMArca como Onda cero como en Cope se da por legal el gol de VN. Lo ha reconocido hasta Kiko, que ponía a parir al árbitro por dar el gol. XD
Ni los propios jugadores se saben el reglamento, ahí todos protestando. :p
Y mucha gente que ha dicho que era fuera de juego tampoco. Menos mal que el juez de línea sí se lo sabía. [+risas]
Son italianos, protestarian hasta por el himno si pudieran ...
Anda que si pasamos de cuartos contra Italia u Holanda, habría un hype en España monumental. XD
Yo creo que nos cruzaremos con Italia, y con Marchena tapando a Toni, minimo 5-0 ...
alexhh escribió:Anda que si pasamos de cuartos [...]

Ya seria la poya XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si es que el puto Mijatovic no tiene ojo, tendrían que fichar además de al defensa ese de Portugal que marcó ayer al rubito este que llevaba hoy el 10 de Holanda coño. XD

Ya sin coñas, bonito detalle de Sjneider celebrar el gol con Robben, da gusto ver que se llevan bien nuestros jugadores, sería un detalle chulo ir poniendo quien va marcando los goles de la eurocopa y ver a que equipo pertenece a ver si al final el Madrid queda primero.

Por cierto, un poco de offtopic, ¿conocéis el concurso ese de rexona for men con entradas gratis, productos y demás? pues me ha tocado la camiseta firmada por toda la plantilla y el lote de productos :)
Mox escribió:Por cierto, un poco de offtopic, ¿conocéis el concurso ese de rexona for men con entradas gratis, productos y demás? pues me ha tocado la camiseta firmada por toda la plantilla y el lote de productos :)


Para que luego digais que los del Madrid no teneis suerte XD O eso, o el sorteo estaba amañado XD
Racso25 escribió:
Mox escribió:Por cierto, un poco de offtopic, ¿conocéis el concurso ese de rexona for men con entradas gratis, productos y demás? pues me ha tocado la camiseta firmada por toda la plantilla y el lote de productos :)


Para que luego digais que los del Madrid no teneis suerte XD O eso, o el sorteo estaba amañado XD

[poraki]
· Real Madrid: 3
- Pepe 1
- Van Nistelrooy 1
- Sneijder 1

· Bayern Munich: 2
- Podolski 2

· Oporto: 1
- Meireles 1

· Feyenoord: 1
- Van Bronckhorst 1

· Tottenham: 1
- Modric 1

· Banik Ostrava: 1
- Sverkos 1


Ahi tienes XD
dmox escribió:· Real Madrid: 3
- Pepe 1
- Van Nistelrooy 1
- Sneijder 1

· Bayern Munich: 2
- Podolski 2

· Oporto: 1
- Meireles 1

· Feyenoord: 1
- Van Bronckhorst 1

· Tottenham: 1
- Modric 1

· Banik Ostrava: 1
- Sverkos 1


Ahi tienes XD


Si quitas algun fuera de juego, la suerte, los robos y demas salimos en negativo y eso sin estar raul y su 100% de goles en fuera de juego XD
Y eso que no ha ido el Pipita XD
Mox escribió:Por cierto, un poco de offtopic, ¿conocéis el concurso ese de rexona for men con entradas gratis, productos y demás? pues me ha tocado la camiseta firmada por toda la plantilla y el lote de productos :)

Bueno, bien, ya tenemos un premio para la porra 08/09. XD

La verdad es que los del Madrid están dando buen nivel. Pepe y Sneijder muy bien, Van Nistelrooy bien, y Metzelder correcto.
Hoy por ejemplo he visto al Nasri este y no sé dónde están las pajas mentales con él, la verdad. Y Benzema, pues bueno, pero 50M...

Al final de los dos mejores partidos que llevamos, un MVP para Pepe y el otro para Sneijder.
Por cierto, para camacho si es fuera de juego, ya que el jugador no se sale voluntariemnte del campo :-?
alexhh escribió:Anda que si pasamos de cuartos contra Italia u Holanda, habría un hype en España monumental. XD


No te preocupes q si mañana ganamos 1-0 en el ultimo minuto y ocn gol en propia puerta contra Rusia, despues de aburrir a las ovejas, ya saldra MARCA dandonos por campeones , jubilando a media europa, eso si portada compartida con la ropa interior de Ronaldo, que Alvaro, no es q haya hehco un fake, solo se ha adelantado a la realidad XD
daniel_5 escribió:Por cierto, para camacho si es fuera de juego, ya que el jugador no se sale voluntariemnte del campo :-?

Camacho no tiene ni puta idea. Cada vez que hay una situación de peligro grita gol. XD

Los árbitros coinciden todos, no es fuera de juego. Ha sido una putada para Italia porque caes y te jodes. Si Panucci se hubiese quedado tirado dentro del campo, hubiera sido lo mismo. Ya saben lo que tienen que hacer los defensas, levantarse y correr cuanto antes. [ginyo]
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, para camacho si es fuera de juego, ya que el jugador no se sale voluntariemnte del campo :-?

Camacho no tiene ni puta idea. Cada vez que hay una situación de peligro grita gol. XD

Los árbitros coinciden todos, no es fuera de juego. Ha sido una putada para Italia porque caes y te jodes. Si Panucci se hubiese quedado tirado dentro del campo, hubiera sido lo mismo. Ya saben lo que tienen que hacer los defensas, levantarse y correr cuanto antes. [ginyo]




La verdad esque uno oye a Camacho y se explica porque no ganamos nada.... xD



Hoy me ha gustado muchisimo Sneijder. Que pedazo de jugador tenemos!!!

Y tambien me ha gustado mucho Van der Vaart; pero vamos, me quedo con Weasly de cabeza :)


Fijo que ganamos lo de equipo más goleador!! Ramos meterá alguno en la liguilla :P Y Robben, V. Nistelrooy, Sneijder, Pepe o Metzelder lo mismo meten alguno... xD, y... Cristiano tambien metera 3 o 4 xDDD
Y el tio ese raro que quereis traer, no ha salido ni cuanod VN ha salido del campo [poraki]
Lo mejor de CAmacho es que ha salido en el Larguero diciendo que es fuera de juego porque Panucci está en el suelo tapándose la cara y no hace ningún intento por levantarse. Joder, pues eso mismo se puede hacer dentro y nadie duda que lo anularía. XD

Y se quejaba de árbitros...
Camacho no se entera, osea que si voy a tapar un centro en linea de fondo y me paso de frenada, tampoco cuento para los fuera de juego?
ESTÁ EN LA AGENDA DE MIJATOVIC Y RAMÓN CALDERÓN

Benzema quiere irse al Real Madrid en un año

En los planes de Karim Benzema, delantero internacional francés que juega en el Olympique de Lyon, está el proyecto de jugar algún día en el Real Madrid. Se ha marcado un plazo de un año para confirmar que es un futbolista capacitado para vestir la camiseta madridista.

Benzema ha llegado a un acuerdo con el presidente del Lyon, Jean-Michele Aulas, por el que el jugador acepta permanecer una temporada más en el Olympique y una vez que termine dicha campaña el club francés estaría abierto a escuchar una oferta del Real Madrid, si es que hay opciones. “Yo soy seguidor del Real Madrid desde que era pequeño”, ha comentado el ‘9’ de la selección francesa. “Me gusta el Real Madrid, pero creo que todavía soy joven para fichar por un club como éste. Creo que necesito coger experiencia y me gustaría ayudar al Lyon a ser campeón de la Champions. El futuro luego se verá”, dice.

Benzema ha llamado la atención de los principales clubes de Europa. Los ojeadores del Real Madrid le vienen siguiendo de cerca desde hace dos años. El Barcelona también se ha interesado por él, ahora que parece que Etoo puede abandonar el club. También es del gusto del Arsenal y el Manchester United. Pero a Benzema no le importa reconocer que es seguidor del Real Madrid y que le gustaría jugar en este equipo.

Lo que no se ve es saliendo del Lyon este verano porque considera que tanto Van Nistelrooy como Raúl tienen la titularidad garantizada y él no quiere ser suplente. Prefiere esperar un año, ganar más experiencia e intentar fichar por el Real Madrid cuando se le garantice que va a ser protagonista.

Otro que es del Madrid desde pequeñito... xDDD
Dahn II escribió:Otro que es del Madrid desde pequeñito... xDDD


Y cuidado, que es joven para fichar por el madrid, pero no lo es para querer hacer que el Lion gane la hampiñons, ahi ahi sin meterse presion [qmparto] [qmparto]
Hacía mucho tiempo que no veía un partido entero, como disfruté ayer con el Madrid Holanda, si siguen jugando así pueden llegar bastante lejos.

RvN escribió:Que crack Van der Vaart. ¿Seguro que no necesitamos uno de estos en vez de a Diego? :-|


Yo comenté lo mismo la temporada pasada y alguien dijo que como no podíamos fichar a Diego ya nos teníamos que conformar con medianías... en fin, a mi me sigue pareciendo un jugadorazo y ayer hizo un partido enorme
Vamos a cometer el error del Barca y fichar 7 holandeses???

xDDDD

Luego a ver si vamos a tener qe no jugar un partido ... [qmparto]
Assamit@ escribió:Vamos a cometer el error del Barca y fichar 7 holandeses???

xDDDD

Luego a ver si vamos a tener qe no jugar un partido ... [qmparto]


Ya te digo. Me gusta Huntelaar y ayer me gustó Van der Vaart, pero es que eché cuentas y tendríamos todo el casi todo el ataque de holanda, la mayoría titulares[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
Assamit@ escribió:Vamos a cometer el error del Barca y fichar 7 holandeses???

xDDDD

Luego a ver si vamos a tener qe no jugar un partido ... [qmparto]


Ya te digo. Me gusta Huntelaar y ayer me gustó Van der Vaart, pero es que eché cuentas y tendríamos todo el casi todo el ataque de holanda, la mayoría titulares[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Y a Kuyt no lo traemos porque el Liverpool no lo soltaria, que sino.... Otro buen jugador, que se mueve muchisimo en ataque, presiona bien y tiene suerte xD Ayer dió dos pases de gol.

El que no me gustó tanto es Van Persei.
4417 respuestas