Hilo del Madridismo (6ª temporada)

GRANDE PEPE E IVANOVIC, A CELEBREALO!!!!! [360º] [360º]


5:53 y sin hacer vitalicio a Snejider
jaaf escribió:Don Jose como el puticlub

Jajaja ya decia yo que serías de granada :P
Para que queremos a ronaldo si tenemos a pepe [qmparto]
este año Pepe Fifa World Player y Balon de Oro!!! CR paquete [qmparto]
Hey!!!
Pepe pasó a llamarse Don José por el precio; pero su futbol nos ha demostrado que su nombre mas adecuado seria Pepenbauer!!!

Un saludo!!
Creo que es un buen momento para recordar esto
Drew escribió:Creo que es un buen momento para recordar esto

"The 30 Million Man" [qmparto]
Regalado nos ha salido, regalado XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Vaya golazo de pepinho no? xDDDDDDDDD
Drew escribió:Creo que es un buen momento para recordar esto


Jajaja que bueno, el hombre de los 30millones in el clasico.
Drew escribió:Creo que es un buen momento para recordar esto


que bueno el video XD
Ahora habrá que pagarle otros 30 kilos al Oporto, ¿no? Porque no me creo que Pepenbahuer nos haya salido sólo por 30M. [qmparto]
alexhh escribió:Ahora habrá que pagarle otros 30 kilos al Oporto, ¿no? Porque no me creo que Pepenbahuer nos haya salido sólo por 30M. [qmparto]


Lo mejor que podeis hacer es venderle al Manchester a Pepe por Cristiano Ronaldo y 20 millones de euros XD En un año os lo revenden tirado de precio debido a que poca gente en Manchester se llamara Pepe y no se compraran su camiseta XD
Joder como estais con Pepe .... xDDDD

A mi el que me gusto mucho tambien fue el 10 ... moutinho ... que jugon.
Racso25 escribió:Lo mejor que podeis hacer es venderle al Manchester a Pepe por Cristiano Ronaldo y 20 millones de euros XD

Yo con Cristiano Ronaldo + 20 millones + Tévez + Rooney + Queiroz nacionalizado español, igual ya les empezaba a dar los buenos días. Por menos de eso ni que se esfuerzen. XD
Y como se le ocurra al ManU hablar con el círculo de Pepe (su amigo Manolo, su cuñado Ramón, su vecino Paco) para intentar convencerle, a la Fifa vamos! [+risas]

Faltaban los hermanos de Cristiano, ya ha dado con ellos Marca XD:
Marca escribió:Los hermanos de Ronaldo aseguran que desea jugar en el Madrid
Los hermanos de Cristiano Ronaldo, Hugo y Elma Santos Aveiro, confirmaron que el deseo del extremo luso de cara a la próxima temporada es "jugar en el Real Madrid", aunque aclararon que no decidirá su futuro hasta después de la Eurocopa.

"De aquí a uno o dos años irá al Real Madrid. A mí personalmente me gustaría, me gustaría mucho", declaró su hermano Hugo en declaraciones a LaSexta noticias, durante el concierto de Cátia Santos Aveiro, más conocida como 'La Ronalda' y también hermana del futbolista portugués.

Por su parte, su hermana Elma también confirmó que la ilusión desde pequeño de Ronaldo, que ayer debutaba con Portugal en la Eurocopa con victoria frente a Turquía, es jugar en el club blanco, pero aseguró que "no decidirá su futuro hasta después de la Eurocopa".

La versión familiar es que este año se queda en el ManU. Es lo que deben comentar en las cenas. :p
Venga, hoy con Alemania, que juega Metzelder XD
Jukem escribió:Venga, hoy con Alemania, que juega Metzelder XD

Y mañana con Holanda. Lo que no sé es con quién ir el martes XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:
Jukem escribió:Venga, hoy con Alemania, que juega Metzelder XD

Y mañana con Holanda. Lo que no sé es con quién ir el martes XD

Con los del señor mayor. Y tal.
TaLLaRiCo escribió:
MayCry escribió:
Jukem escribió:Venga, hoy con Alemania, que juega Metzelder XD

Y mañana con Holanda. Lo que no sé es con quién ir el martes XD

Con los del señor mayor. Y tal.

[qmparto]
¿Alguien ha visto el partido?

¿Qué tal Metzelder?
Rokzo escribió:¿Alguien ha visto el partido?

¿Qué tal Metzelder?

Bien. Sin apenas trabajo, pasa totalmente desapercibido.

Puta mierda, le han quitado el pichichi provisional a Pepe. [+furioso]
No le tendrían que haber anulado su primer gol. cawento
Rokzo escribió:¿Alguien ha visto el partido?

¿Qué tal Metzelder?


Yo lo he visto bien, tampoco es que haya tenido mucho trabajo, polonia en ataque no es que sea un prodigio...

Lo que me impresiona es que se haya tirado toda la temporada sin jugar y despues haya jugado de titular con la seleccion...

A ver si os estan timando XD
pues yo he visto lentillo a metzeleder y no complicandose ni siqiera
Yo le he visto bien ...

Los alemanes solo con oficio esque van a pasar por encima de la mitad de los rivales, a base de balones cruzados y centros laterales ... que panda de garrulos madre.
http://cristianoronaldo.wordpress.com/2 ... o-ronaldo/

Lo siento pero es que pensar que podriamos haber fichado a Ronaldo hace 2 años facilmente... buen ojo Pedja.
mojino360 escribió:Lo que me impresiona es que se haya tirado toda la temporada sin jugar y despues haya jugado de titular con la seleccion...

A ver si os estan timando XD
Con esa barba que tiene, yo creo que en el Madrid se piensan que es el encargado de llevar las botas o algo. XD Ahora resulta que juega.

Cisco escribió:http://cristianoronaldo.wordpress.com/2006/07/10/mijatovic-no-considera-prioritario-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo/

Lo siento pero es que pensar que podriamos haber fichado a Ronaldo hace 2 años facilmente... buen ojo Pedja.
No seamos ventajistas. El C.Ronaldo de esa época era bien diferente al actual.

Mirad a C. Ronaldo en el entrenamiento:

Imagen

Juas, ´que manera de estar ahí dando por culo continuamente. XD
alexhh escribió:Mirad a C. Ronaldo en el entrenamiento:

Imagen

Juas, ´que manera de estar ahí dando por culo continuamente. XD


Si es que, la presión mediática no la tiene ni que hacer Calderon, ya la hacemos nosotros XD
Menudo cachondeo hay con Pepe.


Y yo aun sigo preguntandome como hemos podido hacer un fichaje tan bueno sin darnos cuenta... xD

Entre Ramos y Pepe tenemos media defensa para muucho tiempo. Ahora solo falta que Garay salga bueno :p


Y ya hablando de fichajes, yo ficharia a Barzagli para suplir a Cannavaro el año que viene.

A ver si mañana juega él de titular ;)
Cannavaro se supone que sera suplido por Garay, no?
Assamit@ escribió:Cannavaro se supone que sera suplido por Garay, no?


creo que no,el madrid seguira con la misma defensa del año pasado a la espera de que garay venga dentro de un año..
alexhh escribió:
mojino360 escribió:Lo que me impresiona es que se haya tirado toda la temporada sin jugar y despues haya jugado de titular con la seleccion...

A ver si os estan timando XD
Con esa barba que tiene, yo creo que en el Madrid se piensan que es el encargado de llevar las botas o algo. XD Ahora resulta que juega.

Cisco escribió:http://cristianoronaldo.wordpress.com/2006/07/10/mijatovic-no-considera-prioritario-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo/

Lo siento pero es que pensar que podriamos haber fichado a Ronaldo hace 2 años facilmente... buen ojo Pedja.
No seamos ventajistas. El C.Ronaldo de esa época era bien diferente al actual.

Mirad a C. Ronaldo en el entrenamiento:

Imagen

Juas, ´que manera de estar ahí dando por culo continuamente. XD


€yo creo que a esos les pagan el Marca para que esten ahí, o directamente son sus redactores...
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Cannavaro se supone que sera suplido por Garay, no?


creo que no,el madrid seguira con la misma defensa del año pasado a la espera de que garay venga dentro de un año..


A eso me referia, que me he explicado mal. Cuando se vaya cannavaro vendra Garay.
alexhh escribió:
mojino360 escribió:Lo que me impresiona es que se haya tirado toda la temporada sin jugar y despues haya jugado de titular con la seleccion...

A ver si os estan timando XD
Con esa barba que tiene, yo creo que en el Madrid se piensan que es el encargado de llevar las botas o algo. XD Ahora resulta que juega.

Cisco escribió:http://cristianoronaldo.wordpress.com/2006/07/10/mijatovic-no-considera-prioritario-el-fichaje-de-cristiano-ronaldo/

Lo siento pero es que pensar que podriamos haber fichado a Ronaldo hace 2 años facilmente... buen ojo Pedja.
No seamos ventajistas. El C.Ronaldo de esa época era bien diferente al actual.

Mirad a C. Ronaldo en el entrenamiento:

Imagen

Juas, ´que manera de estar ahí dando por culo continuamente. XD

Pues porque mañana juega la selección, que si no ya me veo la portada de Marca:

"La afición portuguesa pide a Ronaldo que fiche por el Madrid" o directamente "Nueva prueba de Marca: Los sobrinos de Ronaldo dan por echo el fichaje"
Assamit@ escribió:
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:Cannavaro se supone que sera suplido por Garay, no?


creo que no,el madrid seguira con la misma defensa del año pasado a la espera de que garay venga dentro de un año..


A eso me referia, que me he explicado mal. Cuando se vaya cannavaro vendra Garay.




Si. El año que viene Cannavaro se pone con 36 años y presumiblemente se irá al Napoles a jugar una temporada y se retirará.

A mi Garay me gustá, pinta bien. Es rápido, fuerte, y un gran cabeceador; pero nose si el año que viene estará preparado para jugar de titular en el Madrid.

Por eso digo, que ficharia a Barzagli, es un tio con más experiencia ya (creo que tiene 26 años o asi), y me parece muy buen central :p Tiene mala leche xD Con Pepe iriía de maravilla.


Esta noche a las 8:45 Italia - Holanda. Si juega ya vereis como seca a Van Gool!! ;)
Si. El año que viene Cannavaro se pone con 36 años y presumiblemente se irá al Napoles a jugar una temporada y se retirará.

A mi Garay me gustá, pinta bien. Es rápido, fuerte, y un gran cabeceador; pero nose si el año que viene estará preparado para jugar de titular en el Madrid.

Por eso digo, que ficharia a Barzagli, es un tio con más experiencia ya (creo que tiene 26 años o asi), y me parece muy buen central :p Tiene mala leche xD Con Pepe iriía de maravilla.


Esta noche a las 8:45 Italia - Holanda. Si juega ya vereis como seca a Van Gool!! ;)


No te engañes que los defensas italianos cuando juegan con sus selecciones o equipos italianos parecen muy buenos pero despues salen y son un mojón XD
Cannavaro tambien parecia dios ... y mira.

Y Samuel, y Thuram, y Zambrotta ...

Hay unos cuantos ejemplos.

Lo siento pero es que pensar que podriamos haber fichado a Ronaldo hace 2 años facilmente... buen ojo Pedja.


El cristiano ronaldo de hace 2 años era el mejor extremo del mundo con diferencia, el problema es que capello no veia su fichaje prioritario por que queria antes al rey de mali y al puma mellado, esos 2 si eran prioritarios, jugadores que tuviesen tecnica y atacasen no le valian al señor fabio por que no eran de su agrado.

Salu2.
Hace de puta madre Ronaldo, tanto si se va o no, decidiendo al final de la Eurocopa, asi luego pedira más o si no siempre se quedará en el ManUtd
Que dejen a Ronaldo y fichen a Nani, que tiene toda la pinta de ser toda una gran estrella
Que dejen a Ronaldo y fichen a Nani, que tiene toda la pinta de ser toda una gran estrella


Si Cristiano con todo lo superfutbolista que es va a necesitar aclimatarse a este futbol ni te quiero contar nani, seria como robinho pero mucho mas malo.

Yo si no se fichase a cristiano me traia a quaresma de cabeza, a ver si scolari le llega un poquito de lucidez y lo mete en el proximo partido por el paquete de simao.

Salu2.
Ahi queria yo llegar, Ronaldo hace 2 años era de lo mejor que se podia fichar, aunque no fuese el mejor del mundo en ese momento, a quien hubierais preferido a Reyes o Ronaldo?...

Por cierto Barzagli es de lo mas corrientito... no me parece ni de lejos central titular para el Madrid, ademas no creo que juegue hoy de titular pese a la lesion de Cannavaro.
Cisco escribió:Ahi queria yo llegar, Ronaldo hace 2 años era de lo mejor que se podia fichar, aunque no fuese el mejor del mundo en ese momento, a quien hubierais preferido a Reyes o Ronaldo?...

Por cierto Barzagli es de lo mas corrientito... no me parece ni de lejos central titular para el Madrid, ademas no creo que juegue hoy de titular pese a la lesion de Cannavaro.


Va a jugar de titular confirmado... a mi me parece un buen central sin más que necesita un buen líder al lado... vamos que juntas a pepe y a barzagli y no iría bien... y con Garay me parece lo mismo... necesitamos un líder en defensa...
A mi garay en el racing me ha dado sensacion de mandar mucho ...

Solo le he visto 8 o 9 partidos este año ... pero me ha gustado.
Uno ya no puede leer nada tranquilo sin que te la metan doblada:

http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/09/cronicaseurocopa/1213010572.html

Hay que ser de Portugal

JESÚS ALCAIDE (9 de junio)


Jugaban otros tipos vestidos de rojo. Era la Eurocopa de 2000 y un tal Luis Figo lideraba a un grupo formidable con Rui Costa como capitán general con mando en plaza. Era un equipo que hablaba en verso y al que sólo le faltaba la prosa del gol para ser perfecto. Llegó a las semifinales en aquel torneo después de haber ganado a Inglaterra, Alemania, Rumania y Turquía. La Francia de Su Majestad Zinedine Zidane, la expulsó en la prórroga tras una hermosa semifinal.

Fue el arranque de la gran Portugal, probablemente una de las selecciones que ha mantenido una línea de mayor regularidad en los últimos grandes torneos. Se acabaron la tristeza, la melancolía, los complejos de inferioridad y el eterno recurso de recordar a Eusebio, la pantera negra que rugió en los lejanos años 60.

Falló en el Mundial de 2002, pero a partir de su Eurocopa Portugal se ha empeñado en ejercer de grande. Scolari, el brasileño que tenía el alma lusa, no es un amante de la lírica, su Brasil ganó el Mundial de Japón y Corea sobrada de músculos y de medios centros, pero al menos permitió la fantasía de Rivaldo, Ronaldinho y Ronaldo.

Con su selección lusa es irrenunciable el discurso de los dos pivotes que comenzaron siendo Maniche y Costinha, ya desaparecidos. Pero hay rienda suelta para copar los costados con extremos puros y para dar libertad a Deco, caído en desgracia con el Barça y grande entre los suyos. Portugal fue subcampeona en la Euro de 2004 y semifinalista en el Mundial de Alemania.

Unos resultados que para España han sido hasta ahora tan inalcanzables como tratar de escalar el Everest con un polo de Lacoste. En estos tiempos, amparado por los resultados, Scolari ha ido dando entrada a la joven generación. Ya no están ni Figo ni Rui Costa y ahora Cristiano Ronaldo es, con 23 años, el segundo capitán. Es la referencia, el icono de un grupo con hambre y argumentos.

Portugal no juega de forma tan estética como en 2000, pero es de las pocas selecciones que de vez en cuando expone un gesto técnico diferente y trata de llevar la iniciativa en el juego. Ante Turquía hizo dos goles, estrelló dos balones en la madera y apabulló en minutos de posesión de balón. Un equipo que tiene a Cristiano, el madridista, ya parte con metros de ventaja. Y por detrás aprietan Nani o Quaresma, otros cuchillos afilados junto a la línea de cal que esperan su oportunidad.

Con las espaldas bien cubiertas por la mejor pareja de centrales de la Euro, esa que parece salida de la imaginación de Manuel Vázquez Montalbán, Pepe-Carvalho, sólo falta esperar que el portero Ricardo, la pieza más endeble del tablero, pese a su fama de parapenaltis, no rompa los platos en un momento de ofuscación. Portugal, alé.


Y el Manchester ya nos ha denunciado formalmente ante la Fifa. No sé de qué coño se van a quejar, "jo, As y Marca sacan en portada a nuestro jugador [mamaaaaa]". Espero que la Fifa no nos toque un pelo.
Igual esto lo que conlleva es que se deje en suspenso todo este tema, e igual para el año que viene se intenta de nuevo. Lo que es de órdago es lo del jugador. ¬_¬
Pues que denuncien ... ya ves que preocupacion ...

Todo esto es lo de siempre, pruebas, y pruebas ... sin pruebas no hay delito ...
Denuncian al Madrid justamente el unico dia desde hace mucho tiempo que Marca no menciona nada sobre Cristiano Ronaldo en la portada XD
pero si ahy que denunciar es al mancherter por lo que le hizo al bayer el año pasado con el jugador ingles ese que no se como se escribe XD
AlvaroBF escribió:Imagen

[lapota]

a ver si quiebran de una puta vez XD
AlvaroBF escribió:Imagen


Jajaja.Lo más gracioso es lo de Salgado.Pero ya puestos podrías haber puesto una del pipita declarando.''Claro que sería fantastico fichar a CR,asi Schuster podría darme descanso en los partidos de copa''.
AlvaroBF escribió:Imagen


Joder, a qué punto habrán llegado que he tenido que entrar para asegurarme de que no fuera verdad [qmparto]

Aunque claro, no había visto lo de salgado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4417 respuestas