En ese equipo del Barça habrá que ver los rendimientos. Todos al 100% será un muy buen equipo, pero a ver como andan luego, por ej Henry. Con ese once veo más potencia defensiva que hasta ahora, quizá menos control de la posesión, y una banda derecha cojonuda. Pero habrá que ver como juega Guardiola.
eTc_84 escribió:Yo ya lo dije hace unos días, creo que la estrategia que tomará es esperar a ver si hace una eurocopa "deslumbrante" para pedir 12 en vez de 9'5, y si la hace de pena, esos 9'5 ya los tiene asegurados..
No sé, me extraña un poco el tema, tengo otras teorías, pero de momento las mantendré escondidas, que no se me tache de malas artes.
Al menos esa teoría tiene lógica, bastante lógica. El 'pero' que le veo, es que al menos ahora de momento el ManU ha dicho que no le iba a renovar, y para Calderón ya sería la locura completa pagar eso. Por dios, que tenemos el límite en 6M limpios. Es que Robinho hasta ahora estaba cobrando menos de 3M...
¿Cuáles son las otras?
Cisco escribió:A mi Huntelaar no me parece delantero para el Madrid... metera muchos goles... en la liga holandesa... pero entre eso y que tiene 25 años y lleva varias temporadas a un nivel interesante me pregunto porque ningun grande ha apostado del todo por el... porque aunque diga que no se va si te viene un manchester no creo que diga no.
Sneijder ha venido con 23 años, también de la Liga holandesa, y va a ser todo un crack.
Huntelaar está despuntando tarde, pero eso no indica nada. Hay muchísimos jugadores que a los 19 tampoco eran nada del otro mundo para lo que han sido después.
Huntelaar te lo puedes traer, ser suplente, y que luego releve a Van cuando sea. Por ejemplo con un Villa no lo veo así.