Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Una lástima que Inglaterra no participe en la Euro XD

Imagen
Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD


Da igual,lo que menos me he fijado ha sido la cara [qmparto]
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD

Y las tetas!! Y las piernas!! Todo parece igual. Yo creo que incluso es la misma tia con diferentes peinados/poses.
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD



Creo q es la Kelly Hazzell o alguna de las guarronas britanicas, pero si q es la misma.

Por cierto como comentais:


Imagen

Yo creo q no viene, si lo confirma MARCA, esta tarde firma nuevo contrato con el MU.

Yo creo q salvo 2 o 3, el resot de portadas desde q acabo la ligahasta la EUrocopa han sido para el, no?
Que tienen los de MARCA menso ideas, q una trucha de rio.
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD



Creo q es la Kelly Hazzell o alguna de las guarronas britanicas, pero si q es la misma.

Por cierto como comentais:


Imagen

Yo creo q no viene, si lo confirma MARCA, esta tarde firma nuevo contrato con el MU.

Yo creo q salvo 2 o 3, el resot de portadas desde q acabo la ligahasta la EUrocopa han sido para el, no?
Que tienen los de MARCA menso ideas, q una trucha de rio.

Pues si va a ser la misma tía si XD

PD: Me gusta esta portada, esto significa que no viene!!!!! [plas]
La mamá de Ronaldo ha vuelto a hablar, ahora dice lo contrario que el Marca:

La madre de Cristiano afirma que el jugador se queda en el ManchesterEsto ya es un culebrón
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD


Que dices tio, lo que ta esa sensacion porque estan todas buenas y son todas rubias con el mismo uniforme. Yo me pido o la numero 2 o la 10, no me he decidido aun xD.

Sobre el Marca, vale que sea una puta basura y se fumen una de mierda que no veas antes de sacar la portada, pero en el caso de Ronaldo creo que van por ahora mas o menos encaminados. A ver si comienza la Eurocopa ya y dejan el tema a un lado para retomarlo en Julio, porque esto no se va a aclarar hasta Agosto.
Yo a marca no le hago ni puto caso,es perder el tiempo leyendo sus tonterias,parecen "salsa rosa"
duende escribió:
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD


Que dices tio, lo que ta esa sensacion porque estan todas buenas y son todas rubias con el mismo uniforme. Yo me pido o la numero 2 o la 10, no me he decidido aun xD.




duende, q son la misma, fijate. [qmparto]



EDITO: ADemas, lo tipico q pasa, q salen tetas y piernas y no os nos fijamos en nada mas, (bueno yo no se commoo me dio por mirar las caras [qmparto]) , pero mira las letras lo q ponene, tu q sabras abstante ingles mas q yo, algo asi, como q seria mejor q un equipo de Keely (como me he olido q esta era la guarrona XD) uno de 11? bla bla bla...
CoyoteWB escribió:

duende, q son la misma, fijate. [qmparto]


Joder estoy cegato perdido, si lo dice ahi mismo "what could be better than one Keely? How about 11?"
Me resulta super raro, porque con el numero 5 y 9 difiere bastante del resto, sera cosa del maquillaje, el pelo y demas xD. Bueno pues cambio lo que he dicho, yo me quedaba con ella con como esta con el numero 2 xD.
Joer esto se esta conviertiendo en el hilo del erotismo... aunque por mi no hay problema XD

PD: Yo me pido la 4 o la de negro [looco]
Cisco escribió:Joer esto se esta conviertiendo en el hilo del erotismo... aunque por mi no hay problema XD

PD: Yo me pido la 4 o la de negro [looco]

Hay que desviar la atención, tanto CR cansa [poraki]
Viendo eso ahora digo,ole por españa si señor [qmparto]
MayCry escribió:Hay que desviar la atención, tanto CR cansa [poraki]


Es que es una estrategia para ficharle XD.
duende escribió:
CoyoteWB escribió:

duende, q son la misma, fijate. [qmparto]


Joder estoy cegato perdido, si lo dice ahi mismo "what could be better than one Keely? How about 11?"



Yo mas q cegato, diria q te has puesto vizco [qmparto]
13.43 y sin fichar a CR...













:Ð
Kurtps2 escribió:13.43 y sin fichar a CR...













:Ð

Veo que ha durado poco las mujeres [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Kurtps2 escribió:
MayCry escribió:
cloud fantasy escribió:Joooooooooooooooodooooorrrrrrrr [babas] [babas] [babas]

No me había fijado en las caras, pero parecen clones XD

Y las tetas!! Y las piernas!! Todo parece igual. Yo creo que incluso es la misma tia con diferentes peinados/poses.


Sé que cuesta, de hecho es casi imposible, pero os podéis leer lo que pone en la foto en la parte inferior derecha para salir de dudas XD
Veo que el hilo está bien dotado [sonrisa]
Hereze escribió:La mamá de Ronaldo ha vuelto a hablar, ahora dice lo contrario que el Marca:

La madre de Cristiano afirma que el jugador se queda en el ManchesterEsto ya es un culebrón

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya culebrón. XD
Ahí perdemos un bastión importante con la madre, que ya parecía convencida. XD

Bueno, ya se vuelve a comentar que habla el domingo. Menos mal que mañana empieza la Eurocopa y ya vamos a estar más entretenidos con otras cosas.
Joder, que empiece ya la puta eurocopa, o que salga diciendo si viene o no, que esto sino va a ser eterno ...
También hay milongas y culebrones en basket :-| :

Eurosport escribió:ACB - Marc Gasol prefiere el Madrid al Barça

Eurosport - mié 04 jun 15:39:00 2008

Vaya donde vaya, Marc Gasol será sin duda uno de los grandes nombres propios de este verano. El pívot de San Boi, que ha completado una magnífica temporada en la que ha sido nombrado MVP de la Liga ACB, anda estos días enfrascado en un asunto que condicionará su trayectoria deportiva.
BASKETBALL 2007-2008 ACB Marc Gasol - 0
Más noticias

* El Tau, campeón de Liga
* Spahija: "Todos merecíamos esto"
* Mickeal fue nombrado MVP

¿NBA o ACB? Muchas son las opciones que baraja el mediano de los hermanos Gasol.

Seleccionado por Los Angeles Lakers en la 2ª Ronda (puesto 48) del draft de 2007, el pasado día 1 de febrero, los Memphis Grizzlies se hicieron con sus derechos deportivos del jugador en la famosa operación que llevó a su hermano Pau a Los Angeles Lakers.

Es Memphis una buena opción, sobre todo para las firmas comerciales que patrocinan al jugador. Los Grizzlies están como locos pensando en contar con un center de categoría. Pero Marc duda. No quiere precipitarse. Le gustaría irse a la NBA después de haber sido grande en España y en Europa. Y ser grande pasa por ganar títulos.

Ofertas suculentas no le faltan en el viejo continente. Equipos rusos y griegos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana, aunque Marc, en caso de decidir quedarse entre nosotros un par de añitos más, prefiere España. Y ahí empieza la guerra entre los dos grandes presupuestos de nuestro baloncesto.

El Real Madrid le ha ofrecido un contrato de dos millones de euros por temporada, pero el Barsa tiene derecho de tanteo. Al final, como suele pasar en el mundo del deporte, será el jugador el que tenga la última palabra. Y la última palabra de Marc Gasol es blanca. Así se lo ha comentado a sus más allegados. Marc prefiere jugar en el Real Madrid antes que en el F.C. Barcelona. Confía más en el proyecto que lideran Antonio Martín y Alberto Herreros, con el apoyo incondicional de Melchor Miralles y Ramón Calderón, que en esa casa errática en la que Joan Laporta ha convertido al basket blaugrana.

En otras palabras, hay un 99% de posibilidades de que Marc Gasol, si decide quedarse en Europa, termine jugando en el Real Madrid, a las órdenes de Joan Plaza y junto a sus amigos Felipe Reyes y Alex Mumbrú.

Así las cosas, en la margarita deshojada de Marc sólo quedan dos opciones: Memphis o Madrid. En unos días, la solución.
Fernando Ruiz Álvarez / Eurosport


¿Quién se aburre? [+risas]


Yo creo que cuando empiece la Euro no se va a hablar de otra cosa. Van a ser dos partidos diarios, entre ellos los de la Selección. En cuanto nos eliminen, volverá el mercado del fútbol a las portadas.

Qué madridista está Figo, se me está cayendo la lagrimilla. XD

Y el Villarreal ha fichado a Altidore. Era uno de los que se habló por un tiempo, al menos le veremos de cerca si hubiese merecido la pena o no.
El Barça al final fichará a Alves y Hleb. A mí no me parece mal equipo el que están montando, aunque le toca aún reformar el ataque.
Lo de Figo de donde es?
Assamit@ escribió:Lo de Figo de donde es?

Del A Bola:

Imagen

Dice que jugar en el Madrid es como "tocar el cielo", que venga sin miedo.
Es de la noticia de la madre de CR en elmundo.es, que tradujeron lo del A Bola. Éstos portugueses incluso ponen en duda que las declaraciones de CR en Terra fuesen verdaderas.


Aquí del tema habla todo dios menos el que tiene que hablar.
20:12 y el madrid sin fichar a nadie! [mad]
alexhh escribió:Imagen

¬_¬ Vamos que le deben haber pagado algún retraso el Madrid, porque este gratis no da ni la hora. XD
Parece que sigue una temporada más en el Inter, que manía de no retirarse a tiempo tienen algunos. :-| Las declaraciones que hace de Mancini son impresentables, o mejor dicho de niño pequeño. Claro, de porqué no le salió de las pelotas salir el día del Liverpool no dice nada.
jlguilarte escribió:
alexhh escribió:Imagen

¬_¬ Vamos que le deben haber pagado algún retraso el Madrid, porque este gratis no da ni la hora. XD
Parece que sigue una temporada más en el Inter, que manía de no retirarse a tiempo tienen algunos. :-| Las declaraciones que hace de Mancini son impresentables, o mejor dicho de niño pequeño. Claro, de porqué no le salió de las pelotas salir el día del Liverpool no dice nada.


Figo va a seguir un año mas en el inter, porque este año ha estado la mita de la temporada parao por una grave lesión, y "oficialmente" le sabía mal retirarse de esa manera, de ahi que vaya a intentar echar un último año mas decente.

salu2.
Joder, esto ya me esta tocando el amor propio, si cristiano no va a venir que lo suelte ya y se deje de chorradas... tengo el jodido presentimiento de que vamos a fichar tarde, mal y caro.

22:47 Sin fichajes.


Salu2.
mrneo4 escribió:Joder, esto ya me esta tocando el amor propio, si cristiano no va a venir que lo suelte ya y se deje de chorradas... tengo el jodido presentimiento de que vamos a fichar tarde, mal y caro.

22:47 Sin fichajes.


Salu2.



Tengo la misma sensación... O Cristiano se decide ya o que le den... porque es que al final se va a quedar en el Manchester y nos entrarán las prisas... Con lo fácil que sería llamar al tito Calderón y ale, a firmar el cheque XD XD
alexhh escribió:También hay milongas y culebrones en basket :-| :



¿Quién se aburre? [+risas]


Yo creo que cuando empiece la Euro no se va a hablar de otra cosa. Van a ser dos partidos diarios, entre ellos los de la Selección. En cuanto nos eliminen, volverá el mercado del fútbol a las portadas.

Qué madridista está Figo, se me está cayendo la lagrimilla. XD

Y el Villarreal ha fichado a Altidore. Era uno de los que se habló por un tiempo, al menos le veremos de cerca si hubiese merecido la pena o no.
El Barça al final fichará a Alves y Hleb. A mí no me parece mal equipo el que están montando, aunque le toca aún reformar el ataque.


Si... al final no lo fichó el chelsea el año pasado ni nosotros, y se lo acabarán llevando estos cabrones... [burla3] tiene cojones... Y nosotros al final nos quedaremos a verlas venir con CR y con todo dios...
"Scolari : "Ronaldo está tranquilo y no hablará hasta después de la Eurocopa""

Demasiado culebron, alguien va a salir perjudicado con tanto tiempo perdido, y ya no se que pensar de que busca este alargando tanto el tema, tanto para una opcion como para otra es perjudicial.
Kurtps2 escribió:Si... al final no lo fichó el chelsea el año pasado ni nosotros, y se lo acabarán llevando estos cabrones... [burla3] tiene cojones... Y nosotros al final nos quedaremos a verlas venir con CR y con todo dios...
Ya parece que está del todo fichado. En fin, al Barça le viene como anillo al dedo el fichaje, nosotros con Ramos no me quejo, pero se me queda el resgusto amargo de haberle podido haber fichado con un tercio de la pastaca que se habla por Cristiano Ronaldo.
El Barça a lo tonto ya se ha gastado sus 70M, seguramente pasen de los 100 si después de Hleb quieren fichan a otro.

Nosotros como fichemos a C.Ronaldo, la verdad es que veo prácticamente imposible el fichar a un delantero más. Habría que aguantar un año con Van, con el Pipa, y si no con Raúl de único punta, dos bandas y trivote. Y para el año que viene a darse de hostias por Benzema o Huntelaar, que ambos han dicho, por lo menos por ahora, que se piensan quedar al menos un año más en sus equipos.

En fin, que sólo en la cabeza de C. Ronaldo está el saber hasta donde llega la verdad de este tema. Pero vaya, se hablaba de fichar este año antes de la Eurocopa, y ya no, para cagarse en todo. Mijatovic y esta gente tendrán que saber algo, al menos un "puede", para hipotecar de esta manera la planificación de todo un año. Y lo peor es que esto va inevitablemente hacia culebrón del verano de 31 de agosto si antes no lo evita C. Ronaldo y dice que se queda, pero si no ya me veo yendo toda la pretemporada sin ningún fichaje ni nada.
Y lo peor es que puede que por mucho que diga C. Ronaldo, no lo vendan y punto. Al final el jugador volverá a jugar con el ManU como ha hecho Alves y a nosotros a dos velitas el 1 de septiembre.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder, otro verano mas el barça pinta de miedo, luego ya veremos que pasara xDDD

Pero tiene buena pinta, el madrid a ver que acaba fichando, gominola dijo 2-3 fichajes de calidad no? a ver que fichais y de que os desaceis.

Joder que empiece ya la temporada XD
Darklife escribió:Joder, otro verano mas el barça pinta de miedo, luego ya veremos que pasara xDDD
Hombre, de miedo de miedo... XD
Pero tiene buena pinta, el madrid a ver que acaba fichando, gominola dijo 2-3 fichajes de calidad no? a ver que fichais y de que os desaceis.

Sí, bueno, gominola también dijo que ficharían antes de la Eurocopa. Yo creo que el plan era Huntelaar, Diego y Garay y punto. O algo así. Pero por un lado Huntelaar parece que quiere seguir, y por el otro C. Ronaldo se está ofreciendo a lo Nuria Bermúdez. XD

Así que si C. Ronaldo va en serio y el ManU se deja, se ficha a C. Ronaldo y ya.
Si da calabazas con tiempo, se buscará igual a uno o dos por ahí.
Si se llega hasta el final sin solución, que dios nos coja confesados.


A ver que Eurocopa hace C. Ronaldo también...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
------Valdes----

Alves-Puyol-milito--abidal

------toure
Keita------Xavi
--------Iniesta

Messi--------Henry

Mal no pinta no :D

Y mas contando el banco que tendra y si fichan un 9 de garantias para hacer de "larsson"

Fuera liantes como etoo, lacras como dinho y chulitos como deco, todos comprometidos y a currar :P

Veremos si os damos guerra ^^
Yo ya lo dije hace unos días, creo que la estrategia que tomará es esperar a ver si hace una eurocopa "deslumbrante" para pedir 12 en vez de 9'5, y si la hace de pena, esos 9'5 ya los tiene asegurados..
No sé, me extraña un poco el tema, tengo otras teorías, pero de momento las mantendré escondidas, que no se me tache de malas artes.
Pues yo lo de siempre, que se ha comentado en este hilo, o se confirma ya, o invertimos el dinero mucho mejor usandolo para Quaresma, Huntelaar y Diego.

Vendemos a Baptista ...

Vendemos con opcion de compra a Soldado, Granero, De la Red, por si queremos recuperaros...

Cedemos a Drenthe y Torres.

Y tenemos un equipo la mar de majo.

Y en mi opinion aunque no se va a realizar, optaria por traer a Garay ya.


---------------Casillas--------------
Ramos----Pepe-------Garay----Heinze
-------------------------------------
--------------Diarra-----------------
-----------Diego---Sneijder-----------
Quaresma---------------------Robben
-------------V.Nistelroy--------------

Suplentes: Dudek, Huntelaar, Cannavaro, Guti, Raul, Gago, Higuain, Marcelo, Robinho, Metzelder, Codina.


EQUIPAZO.
A mi Huntelaar no me parece delantero para el Madrid... metera muchos goles... en la liga holandesa... pero entre eso y que tiene 25 años y lleva varias temporadas a un nivel interesante me pregunto porque ningun grande ha apostado del todo por el... porque aunque diga que no se va si te viene un manchester no creo que diga no.

Si fichamos a Ronaldo, Robinho se ira, y si queremos fichar a un delantero habra que vender a Baptista y Soldado y darlo todo... al final nos gastaremos 100 millones o por ahi... pero nos quedaria un equipo muy bonitoo XD
Darklife escribió:------Valdes----

Alves-Puyol-milito--abidal

------toure
Keita------Xavi
--------Iniesta

Messi--------Henry

Mal no pinta no :D

Y mas contando el banco que tendra y si fichan un 9 de garantias para hacer de "larsson"

Fuera liantes como etoo, lacras como dinho y chulitos como deco, todos comprometidos y a currar :P

Veremos si os damos guerra ^^



Por pintar, pintaban mejor la de los dos ultimos años, pero los nombres para las chapas o para el PRO, en le campo otras cosas cuenta y supongo q ese once lo hara mejor q el de este año, pq tampoco es muy dificil.
V.Nistelroy tardo en explotar, y realizo temporadaras con gran numero de goles en holanda, en ese caso se parece a Huntelaar, lo que esta claro es que no hay mas delanteros digamos interesantes, porque Benzema es actualmente inalcanzable, sobre todo porque te le venden a precio de Kaka o de Cristiano Ronaldo, sin todavia a mi entender valerlo.

Y Villa no me acaba de llenar la verdad.
En ese equipo del Barça habrá que ver los rendimientos. Todos al 100% será un muy buen equipo, pero a ver como andan luego, por ej Henry. Con ese once veo más potencia defensiva que hasta ahora, quizá menos control de la posesión, y una banda derecha cojonuda. Pero habrá que ver como juega Guardiola.


eTc_84 escribió:Yo ya lo dije hace unos días, creo que la estrategia que tomará es esperar a ver si hace una eurocopa "deslumbrante" para pedir 12 en vez de 9'5, y si la hace de pena, esos 9'5 ya los tiene asegurados..
No sé, me extraña un poco el tema, tengo otras teorías, pero de momento las mantendré escondidas, que no se me tache de malas artes.

Al menos esa teoría tiene lógica, bastante lógica. El 'pero' que le veo, es que al menos ahora de momento el ManU ha dicho que no le iba a renovar, y para Calderón ya sería la locura completa pagar eso. Por dios, que tenemos el límite en 6M limpios. Es que Robinho hasta ahora estaba cobrando menos de 3M...
¿Cuáles son las otras?

Cisco escribió:A mi Huntelaar no me parece delantero para el Madrid... metera muchos goles... en la liga holandesa... pero entre eso y que tiene 25 años y lleva varias temporadas a un nivel interesante me pregunto porque ningun grande ha apostado del todo por el... porque aunque diga que no se va si te viene un manchester no creo que diga no.
Sneijder ha venido con 23 años, también de la Liga holandesa, y va a ser todo un crack.
Huntelaar está despuntando tarde, pero eso no indica nada. Hay muchísimos jugadores que a los 19 tampoco eran nada del otro mundo para lo que han sido después.
Huntelaar te lo puedes traer, ser suplente, y que luego releve a Van cuando sea. Por ejemplo con un Villa no lo veo así.
kuririn escribió:V.Nistelroy tardo en explotar, y realizo temporadaras con gran numero de goles en holanda, en ese caso se parece a Huntelaar, lo que esta claro es que no hay mas delanteros digamos interesantes, porque Benzema es actualmente inalcanzable, sobre todo porque te le venden a precio de Kaka o de Cristiano Ronaldo, sin todavia a mi entender valerlo.

Y Villa no me acaba de llenar la verdad.


Benzema por 50 kilos te lo pueden vender, tambien esta la opcion de Berbatov, Drogba, Ibrahimovic, Villa o hasta Etoo xD... despues yo a Diego no lo fichaba ni de coña.
kuririn escribió:V.Nistelroy tardo en explotar, y realizo temporadaras con gran numero de goles en holanda, en ese caso se parece a Huntelaar, lo que esta claro es que no hay mas delanteros digamos interesantes, porque Benzema es actualmente inalcanzable, sobre todo porque te le venden a precio de Kaka o de Cristiano Ronaldo, sin todavia a mi entender valerlo.

¿ VN tardó en explotar ?
Si no llega a ser por la grave lesión que tuvo, hubiera fichado con el Manchester con 23 años, después de marcar 70 goles en 79 partidos.

Al menos esa teoría tiene lógica, bastante lógica. El 'pero' que le veo, es que al menos ahora de momento el ManU ha dicho que no le iba a renovar, y para Calderón ya sería la locura completa pagar eso. Por dios, que tenemos el límite en 6M limpios. Es que Robinho hasta ahora estaba cobrando menos de 3M...

No creo que gente como Raúl, Casillas, Cannavaro & algún otro cobre menos de esos 6M, si no algo más.
Las otras teorías las demoraré un poco [barret]

Lo que no termino de entender es porque no se le da una oportunidad a Soldado, es mucho más rematador que el paquete Saviola, es canterano y sentirá la camiseta como el que más, con minutos puede ser un suplente de garantías.
Cisco escribió:
kuririn escribió:V.Nistelroy tardo en explotar, y realizo temporadaras con gran numero de goles en holanda, en ese caso se parece a Huntelaar, lo que esta claro es que no hay mas delanteros digamos interesantes, porque Benzema es actualmente inalcanzable, sobre todo porque te le venden a precio de Kaka o de Cristiano Ronaldo, sin todavia a mi entender valerlo.

Y Villa no me acaba de llenar la verdad.


Benzema por 50 kilos te lo pueden vender, tambien esta la opcion de Berbatov, Drogba, Ibrahimovic, Villa o hasta Etoo xD... despues yo a Diego no lo fichaba ni de coña.

El tema es que se estaría buscando un suplente de Van Nistelrooy, no un titular.
50M por Benzema, dios bendito.

eTc_84 escribió:¿ VN tardó en explotar ?
Si no llega a ser por la grave lesión que tuvo, hubiera fichado con el Manchester con 23 años, después de marcar 70 goles en 79 partidos.
Hombre, 23 años no son pocos. Este tiene dos más.

No creo que gente como Raúl, Casillas, Cannavaro & algún otro cobre menos de esos 6M, si no algo más.
Las otras teorías las demoraré un poco [barret]
Pues esos que nombras, son los que rondan los 6, junto con Van Nistelrooy y seguramente ande por ahí también Robben. El resto están por debajo de esas cifras. Y C. Ronaldo vendría a cobrar más de media mitad que el sueldo mayor.
Lo que no termino de entender es porque no se le da una oportunidad a Soldado, es mucho más rematador que el paquete Saviola, es canterano y sentirá la camiseta como el que más, con minutos puede ser un suplente de garantías.
Eso hubiera sido el pasado verano. No se entiende que ha pasado con Soldado, le tiraría los trastos a la novia que tiene o algo.
Pero 0 oportunidades para un chaval que para el papel de delantero suplente podría haber valido. Metió sus golitos con el Osasuna, algunos golazos. Si es del Sevillla nos sacan 25M por él. XD
50 kilos por Benzema es mucho, esta claro, pero es que este chico apunta a lo mas alto, con 20 años la cantidad de goles que ha metido en el lyon...si queremos futuro hay que pagarlo... Pato, Aguero y Bojan tienen equipo del cual no saldran, es una oportunidad de oro.
Floren ya tendría fichao a Cristianito cual Rey Mago y haciendole decir "mi sueño siempre fue jugar en el Madrid" ahora no, ahora directamente los cracks te sueltan un "Me iré al Madrid si pagan lo que dicen" ¡quedate con Ferguson!....xD.
4417 respuestas