Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Coolpix escribió:Ivanovic WINS!! XD


Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
Hereze escribió:YknarF estará como unas castañuelas, Ivanovic a la final de Roland Garros y además es la nueva número 1 mundial.

Que va, ahora sólo tiene ojos para su arantxa..
Por 90 millones a ésta si que la fichaba yo, pero para levantar la "moral" en el vestuario XD
Bueno, veo que todos habéis visto de lo que es capaz...espero que gane, después del año pasado y Australia este año.

nico_077 para de buitrear o te ganarás otro ignore como el del jefe XD
En los foros ingleses dicen que si les pagan 100 milloncetes les gustaría ir a por Messi jaja... A ver si al final vamos a fichar a Ronaldo y eso va a ayudar a que ellos se lleven a Messi del Barcelona XD. Para mí Messi es un poco mejor que Cristiano.. pero se lesiona muchísimo y sería darle 100 Millones al Barcelona, que siempre frena un poco...

XD El caso es que en Inglaterra también se han hecho eco de esto... y Ronaldo sin dar la cara :-|
Parece que Ronaldo antes de decir nada publicamente, se quiere asegurar al 100 % que el Madrid estara dispuesto a pagar su traspaso cueste lo que cueste y que no le dejara tirado, que es lo que el teme, hacer un anuncio publico ahora, todo el mundo le odia, pero a final de Verano resulta que el Madrid y el ManU no han llegado a un acuerdo y se tiene que quedar el jugador en Inglaterra. Supongo que antes de armarla y pelearse con todo el mundo del ManU, el y su representante, querran alguna garantia de que el Madrid ira a muerte en su contratacion.

O por lo menos eso es lo que saco en clave de sus palabras en el portal Terra ese.
YknarF escribió:Bueno, veo que todos habéis visto de lo que es capaz...espero que gane, después del año pasado y Australia este año.

nico_077 para de buitrear o te ganarás otro gnore como el del jefe XD


Vaya palos se ha clavado la ivanovic en los ultimos 3 juegos XD
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Bueno, veo que todos habéis visto de lo que es capaz...espero que gane, después del año pasado y Australia este año.

nico_077 para de buitrear o te ganarás otro gnore como el del jefe XD


Vaya palos se ha clavado la ivanovic en los ultimos 3 juegos XD


Es su estilo, lo que pasa que a veces se le va la pinza y se va del partido, pero últimamente lo controla mejor y de ahí que remonte partidos con los que antes no podía, algo así como nosotros al final de Liga el año pasado [Ooooo]
En "mi mundo de fantasía" ahora saldría un cescueto comunicado en la página del Real Madrid anunciando:

"El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Club Milan AC para la contratación del jugador Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká" por 50 millones de euros y Julio Baptista. C. Ronaldo OWNED [poraki] [poraki] ".

...Pero claro, eso solo pasa en mi mundo paralelo. [360º] [360º]

Salu2
Darklife escribió:Ir a por Quaresma que sera un fichaje espectacular y dejaros de niñatos repeinados.
ein? Quaresma precisamente tiene también una pinta de niñín repeinadito... [+risas]

duende escribió:Parece que Ronaldo antes de decir nada publicamente, se quiere asegurar al 100 % que el Madrid estara dispuesto a pagar su traspaso cueste lo que cueste y que no le dejara tirado, que es lo que el teme, hacer un anuncio publico ahora, todo el mundo le odia, pero a final de Verano resulta que el Madrid y el ManU no han llegado a un acuerdo y se tiene que quedar el jugador en Inglaterra. Supongo que antes de armarla y pelearse con todo el mundo del ManU, el y su representante, querran alguna garantia de que el Madrid ira a muerte en su contratacion.

O por lo menos eso es lo que saco en clave de sus palabras en el portal Terra ese.
Marchando una de malas artes! Preacuerdo con el jugador y fin de la historia. XD

A mí todo me parece muy raro.

pd. Enhorabuena Franky!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Quaresma no juega al tun tun con su club, ademas todavia no se ha consagrado como nada, el otro si y tiene los humos muchisimos mas subidos.
Darklife escribió:Quaresma no juega al tun tun con su club, ademas todavia no se ha consagrado como nada, el otro si y tiene los humos muchisimos mas subidos.


Porque no se quiere ir y no le dejan, sino, veriamos ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
lororo escribió:En los foros ingleses dicen que si les pagan 100 milloncetes les gustaría ir a por Messi jaja... A ver si al final vamos a fichar a Ronaldo y eso va a ayudar a que ellos se lleven a Messi del Barcelona XD. Para mí Messi es un poco mejor que Cristiano.. pero se lesiona muchísimo y sería darle 100 Millones al Barcelona, que siempre frena un poco...

XD El caso es que en Inglaterra también se han hecho eco de esto... y Ronaldo sin dar la cara :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
nico_077 para de buitrear o te ganarás otro gnore como el del jefe XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Según la entrevista del portal brasileño Terra, C.Ronaldo ya ha decidido ir al Madrid, ya está decidido, pero no dirá nada oficial hasta despues de la Eurocopa, aunque le pregunten él no va a responder, y que el Manchester por mucho que proteste a la Fifa le será imposible retener al jugador ahora que ha hecho público su deseo de ir al Madrid"

Dudo bastante de esa entrevista, y más si no va a decir nada en rueda de prensa, lo que faltaba ahora, esperar toda la Eurocopa para ver si C.Ronaldo se viene al Madrid [360º]

Vamos a tener Marca hasta en la sopa
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:
nico_077 para de buitrear o te ganarás otro gnore como el del jefe XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD

Franky vete con Arantxa y déjame solas con Ana, dice que tu no le sabes dar su racion de rabo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Te estás confundiendo, la tuya es ésta, ya te dije que confundías los nombres :-|
Que pasó con sharapoya? la eliminó la safina esa?
A ver si gana ivanovic, nostaría mal xD.
Dalows escribió:Que pasó con sharapoya?

XD
Dalows escribió:Que pasó con sharapoya? la eliminó la safina esa?
A ver si gana ivanovic, nostaría mal xD.


Si, la fulminó en el último set la muy orco, pero bueno, confiemos en la tormenta serbia [mad]
Dalows escribió:Que pasó con sharapoya? la eliminó la safina esa?
A ver si gana ivanovic, nostaría mal xD.

Le pasó que con un set a favor y un 5-2 en el tie break contra Safina, derrepente se desconecto y no se supo más de ella. Algo de llamar la atención.
Yo más que de Ivanovic soy de Carla Suarez XD
¿Qué parado está esto no? XD El As también ha sacado las declaraciones estas de Cristiano Ronaldo... pero ¿No era hoy o ayer cuando tendría que haber hablado? Dijo 2 o 3 días ¬¬...

Al final, lo he pensado, sólo hay una persona que sabe si Ronaldo va a venir al Madrid.... El que tenga esto xD:

Imagen
hilo oficial de Ana Ivanovic [qmparto], como se nota que no tamos en crisis como en casa del vecino [poraki]
Bueno pues llego el día, Marca dice que CR esta hecho XD, y que seran por 5 temporadas [qmparto] [qmparto]
El inter quiere a Quaresma, ofrece 30 millones y el Oporto pide 40. Corriere dello Sport dixit
Y en O Jogo dicen que el Madrid y el Chelsea también lo quieren, o todos mienten o lo de Ronaldo no está ni cerca de producirse y están buscando a otro y sinceramente, me fío más de un periódico portugués que del As o el Marca.
Everybody Lies, yo creo que esto hasta que algun grande no empiece a mover algo serio esto estara parado, todo apunta y se espera a que el Barcelona venda a sus figuras, si finalmente lo hacen claro, si no al tiempo
Ronaldo quedate donde estas...
Por ese precio compro a Huntelaar y otros 2 cracks que despunten que seguramente rendiran más que él
De todas formas dos cosas XD

1.- Aqui todos con ese dinero comprariamos otros cracks, que eso habria que verlo XD
2.- Si viene CR se nos hará el chichi pesicola a todos [poraki]
daniel_5 escribió:2.- Si viene CR se nos hará el chichi pesicola a todos [poraki]


Hasta que en el primer partido falle 2 pases seguidos o pierda 1 balón por hacer bicicletas, que entonces nos cagaremos en todos sus ancestros... xDDD
daniel_5 escribió:De todas formas dos cosas XD

1.- Aqui todos con ese dinero comprariamos otros cracks, que eso habria que verlo XD

Básicamente, no se lo cree ni el tato XD. Con ese dinero compramos a uno, y encima no sabes si te va a salir bien XD.

daniel_5 escribió:2.- Si viene CR se nos hará el chichi pesicola a todos [poraki]


[tadoramo]
0m3gA escribió:
daniel_5 escribió:2.- Si viene CR se nos hará el chichi pesicola a todos [poraki]


Hasta que en el primer partido falle 2 pases seguidos o pierda 1 balón por hacer bicicletas, que entonces nos cagaremos en todos sus ancestros... xDDD


Si pero al siguiente como haga un gol, o un partido aceptable, se nos volverá a hacer el chichi pesicola [poraki] pasó con Figo, pasó con Zidane, pasó con Ronaldo, pasó con Beckham, y pasará con cualquiera que venga similar a estos [sonrisa]
0m3gA escribió:
daniel_5 escribió:2.- Si viene CR se nos hará el chichi pesicola a todos [poraki]


Hasta que en el primer partido falle 2 pases seguidos o pierda 1 balón por hacer bicicletas, que entonces nos cagaremos en todos sus ancestros... xDDD


O que en el primer partido se saque un golazo de falta de los suyos :O , que tambien puede salir bien, eh?.

Yo es que sinceramente, sigo sin ver porque Hauntelar + Hleb, rendirian mas, garantizan mas y nos darian mas que el portugues, sinceramente sigo sin verlo. Uno viene de la liga holandesa siendo un chaval sin hablar papa de espanyol, por lo que tardaria mucho mas en adaptarse, aparte que tendra luchar por el puesto con gente como VN, Raul o Higuain. El otro es un bieloruso sin tampoco papa de espanyol que tendria que hacerse un hueco entre Robinho, Robben, Drenthe, Higuain...
El tema es ese, yo ficharia a otros dos (que si yo tubiera esa pasta... le iban a dar al madrid bien dau XD) por lo mismo que han dicho la forma de ser de Ronaldo no la veo acorde con el Bernabeu... basta que no le salga nada en 2-3 partidos para que este en el punto de mira y empiecen las comparaciones... si no fijaos Henry en el Barca... (no comparo ni aficiones ni jugadores)
Me juego lo que quieras a que Hutelar y Hleb aprenderian español antes qu ebeckham a decir Hijo Puta XD mira lo que tardo VN en hablar español ;)

Eso si CR como ya sabe el español que le enseño la Bermudez [qmparto] [qmparto]
prefiero ronaldo antes que quaresma y hunterlar...

si me dices villa y diego antes que ronaldo me quedo con villa y diego XD
daniel_5 escribió:mira lo que tardo VN en hablar español ;)


VN ya sabía español antes de fichar por el Madrid.
Griphus escribió:El tema es ese, yo ficharia a otros dos (que si yo tubiera esa pasta... le iban a dar al madrid bien dau XD) por lo mismo que han dicho la forma de ser de Ronaldo no la veo acorde con el Bernabeu... basta que no le salga nada en 2-3 partidos para que este en el punto de mira y empiecen las comparaciones... si no fijaos Henry en el Barca... (no comparo ni aficiones ni jugadores)


Creo que todo lo contrario, ya estuvo hace dos temporadas en el punto de mira tras el mundial, se le abucheaba en su propio campo y no se arrugo ni se escondio, se gano a la gente con goles y calladito.

Por cierto, sin venir a cuento, ya han mostrado la camiseta para la proxima temporada? alguien la puede poner?
duende escribió:
Griphus escribió:El tema es ese, yo ficharia a otros dos (que si yo tubiera esa pasta... le iban a dar al madrid bien dau XD) por lo mismo que han dicho la forma de ser de Ronaldo no la veo acorde con el Bernabeu... basta que no le salga nada en 2-3 partidos para que este en el punto de mira y empiecen las comparaciones... si no fijaos Henry en el Barca... (no comparo ni aficiones ni jugadores)


Creo que todo lo contrario, ya estuvo hace dos temporadas en el punto de mira tras el mundial, se le abucheaba en su propio campo y no se arrugo ni se escondio, se gano a la gente con goles y calladito.

Por cierto, sin venir a cuento, ya han mostrado la camiseta para la proxima temporada? alguien la puede poner?


Con la que jugó el último partido ante el Levante:

Imagen
Essien + Huntelaar, eso si me haría a mi el chichi pesicola XD
MayCry escribió:Essien + Huntelaar, eso si me haría a mi el chichi pesicola XD


A mí este holandesito rubio, Sneijder, ah calla, que ya está aquí XD
klian escribió:
duende escribió:
Griphus escribió:El tema es ese, yo ficharia a otros dos (que si yo tubiera esa pasta... le iban a dar al madrid bien dau XD) por lo mismo que han dicho la forma de ser de Ronaldo no la veo acorde con el Bernabeu... basta que no le salga nada en 2-3 partidos para que este en el punto de mira y empiecen las comparaciones... si no fijaos Henry en el Barca... (no comparo ni aficiones ni jugadores)


Creo que todo lo contrario, ya estuvo hace dos temporadas en el punto de mira tras el mundial, se le abucheaba en su propio campo y no se arrugo ni se escondio, se gano a la gente con goles y calladito.

Por cierto, sin venir a cuento, ya han mostrado la camiseta para la proxima temporada? alguien la puede poner?


Con la que jugó el último partido ante el Levante:

Imagen


Graciass, no la habia visto, me gusta mas que la anterior la verdad.
YknarF escribió:
MayCry escribió:Essien + Huntelaar, eso si me haría a mi el chichi pesicola XD


A mí este holandesito rubio, Sneijder, ah calla, que ya está aquí XD

Un centro del campo Essien Guti Sneijder [babas]
A ver si lo fichamos, que me estoy haciendo a la idea ...
Necesitamos un delantero centro como el comer, que pueda sustituir a Van Nistelrooy cuando se lesione y que le de descanso (que ya va para los 32); es cierto que este año sin él hemos sufrido menos de lo esperado pero eso en liga; en la Champions se notó una burrada. A mi Villa sí me gusta , no tanto como otros (prefiero un delantero más tipo Huntelaar, o crack como Benzema) pero no sería mal fichaje. Diego es el que me encantaría; si se lesiona Guti pues como Van casi, al menos tenemos a Sneijder pero no es lo mismo...
pd: esto de entrar en Marca.com y que te den como fuente en el caso ronaldo el diario Marca es cuanto menos chocante XD
Lo que pasa que Calderón está cegado con Ronaldo, y lo de traer un suplente a VN y esas milongas que predicaban van a quedar en el olvido, y en caso de que CR no venga ficharemos tarde y por una talegada, vamos un despelote total.
klian escribió:
daniel_5 escribió:mira lo que tardo VN en hablar español ;)


VN ya sabía español antes de fichar por el Madrid.


Otro ejemplo, Seedorf por ejemplo, ¿Zidane?, ademas si el ejemplo era para decir que CR ya sabe español XD

Veo que lo del chici pesicol aha calado, y ahora os estais haciendo a la idea de CR XD

Os imaginais por un momento que traen a CR y que ya se tien firmado a un delantero sustituto de VN?? XD estilo Pepe el año pasado?? [poraki]

No hay quien os entienda XD todo el mundo criticando a calderon por que no traia a sus promesas, Robben por ejemplo, y cuanod lo trajo todo dios quejandose [qmparto] [qmparto]

Luego todo el mundo diciendo que necesitamos un crack para ganar la champions, y ahroa que se habla de CR no quereis?? [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Os imaginais por un momento que traen a CR y que ya se tien firmado a un delantero sustituto de VN?? XD estilo Pepe el año pasado?? [poraki]

No hay quien os entienda XD todo el mundo criticando a calderon por que no traia a sus promesas, Robben por ejemplo, y cuanod lo trajo todo dios quejandose [qmparto] [qmparto]

Luego todo el mundo diciendo que necesitamos un crack para ganar la champions, y ahroa que se habla de CR no quereis?? [qmparto] [qmparto]


Hombre, según quien fuese el '9' si, pero como fuese un Güiza o similar, nos sale una úlcera.

Yo no es que no lo quiera a CR, no lo quiero a según que precio, aunque también si pagamos 90 kilos, hay que ver las posibilidades que podíamos traer con ese dinero, porque por ejemplo el Barça llevará gastados 70 y pico millones si fichan a Alves, y la verdad prefiero a CR que a esos 4.
YknarF escribió:
Hombre, según quien fuese el '9' si, pero como fuese un Güiza o similar, nos sale una úlcera.

Yo no es que no lo quiera a CR, no lo quiero a según que precio, aunque también si pagamos 90 kilos, hay que ver las posibilidades que podíamos traer con ese dinero, porque por ejemplo el Barça llevará gastados 70 y pico millones si fichan a Alves, y la verdad prefiero a CR que a esos 4.

Hombre pues digo yo que los que estan "sonando" huntelar o Benzema, a mi esos 90Kilos, o los que tenagn para fichar, pues que se los funda todos, si lso tiene, total estan para eos, y a nosotros no nos van a sacar de pobres.
Uy lo que has dicho del Barcelona XD que ahora estan tomando el camino del equipo :P

Yo lo que creo es que se le ha dado mucho bombo a eso del equipo, joer ni que la plantilal nuestar fuera de hacer milagros, como si un segunda ganra la copa del rey apelando a l alucha y entrega, que si miras tenemos a Casillas, Cannavaro, Ramos, Gago, Diarrá, Robben, Sneijder, VN joder que todos esos y alguno mas son titulares en sus selecciones, algunos lo han ganado todo, otros han venido de clubs grandes, y otros venian consagrados, ademas que no juegan en slecciones de por ahi, Argentina, Holanda, Spain XD vamos que algo de calidad habrá digo yo no?
Yo creo que traer a CR es bastante importante, necesitamos una gran figura mundial...

Pero no nos podemos olvidar que tenemos una gran carencia en la delantera....y CR no es delantero centro...

Creo que Huntelaar y CR no son incompatibles...

Salu2
r_coello escribió:Yo creo que traer a CR es bastante importante, necesitamos una gran figura mundial...

Pero no nos podemos olvidar que tenemos una gran carencia en la delantera....y CR no es delantero centro...

Creo que Huntelaar y CR no son incompatibles...

Salu2


Hombre CR no es delantero... pues ya quisiera yo un no delantero que marque en una temporada 31 goles, con eso si que llegabamos al record de goles de 107 de Toshack XD
4417 respuestas