YknarF escribió:
Hombre, según quien fuese el '9' si, pero como fuese un Güiza o similar, nos sale una úlcera.
Yo no es que no lo quiera a CR, no lo quiero a según que precio, aunque también si pagamos 90 kilos, hay que ver las posibilidades que podíamos traer con ese dinero, porque por ejemplo el Barça llevará gastados 70 y pico millones si fichan a Alves, y la verdad prefiero a CR que a esos 4.
Hombre pues digo yo que los que estan "sonando" huntelar o Benzema, a mi esos 90Kilos, o los que tenagn para fichar, pues que se los funda todos, si lso tiene, total estan para eos, y a nosotros no nos van a sacar de pobres.
Uy lo que has dicho del Barcelona
que ahora estan tomando el camino del equipo
Yo lo que creo es que se le ha dado mucho bombo a eso del equipo, joer ni que la plantilal nuestar fuera de hacer milagros, como si un segunda ganra la copa del rey apelando a l alucha y entrega, que si miras tenemos a Casillas, Cannavaro, Ramos, Gago, Diarrá, Robben, Sneijder, VN joder que todos esos y alguno mas son titulares en sus selecciones, algunos lo han ganado todo, otros han venido de clubs grandes, y otros venian consagrados, ademas que no juegan en slecciones de por ahi, Argentina, Holanda, Spain
vamos que algo de calidad habrá digo yo no?