Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Y ronaldo sin decir nada ... xDDD
Assamit@ escribió:Y ronaldo sin decir nada ... xDDD

Miercoles 4 del 6 del 2008, 15:30 y sin fichajes [qmparto]
Barracuda escribió:
Assamit@ escribió:Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?


Uno, dos , tres años. Raúl si sigue jugando de delantero irá a más. El otro día en la pachanga de Figo vs Hagi marcó dos golazos. Todo el mundo habla del segundo gol que es un gol desde fuera del área y es espectacular, pero el primer gol del que nadie habla, deja claro que Raúl es un crack aunque muchos no se lo quieran reconocer. Dejar con la boca abierta a un portero como Stelea teniéndolo a menos de dos metros de distancia está al alcance de muy pocos. Picar un balón de ese modo al primer toque no es nada fácil.

salu2


que pachanga fué esa?? joe yo me la perdí!! [+furioso] ¿donde se pueden ver los goles aunque sea? [360º]
La Liga y la Champions no son pachangas, que pena!
Por cierto, han echado al Oporto de la Champions (falta que recurran). Todo señala a que fichemos a Quaresma, pero no, el tito Calderón empeñado en Ronaldo xD
En los deportes de Cuatro si que han hecho referencia de las noticias de la prensa inglesa, eso si dejando claro que era un diario muy muy sensacionalista ejeje a raul le queda mucho y si juega bien pues que juegue si no a la banca no lo veo tan dificil joe
wanxu escribió:Por cierto, han echado al Oporto de la Champions (falta que recurran). Todo señala a que fichemos a Quaresma, pero no, el tito Calderón empeñado en Ronaldo xD

Bueno, Calderón ya va diciendo que el fichaje es imposible.

Ya ha llegado la noticia de la prensa inglesa a España:
http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-ve-cristiano-ronaldo-blanco/dasftb/20080604dasdasftb_11/Tes
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1131262.html

Es lo que suele pasar, que los diarios muchas veces se nutren de noticias de agencias, y en este caso, hasta que no ha hecho una Europa Press, pues no han sacado nada. De todas formas, creo que la noticia refleja bien lo que ha pasado (según la prensa, se dice que CR habría dicho a su círculo más cercano...), porque a veces he visto alguna noticia de Efe por ejemplo que se les había ido la mano con la noticia.


Por cierto, ha salido el representante de Huntelaar a decir que no hay nada de nada. Que lo dicho por el agente Fifa el otro día es mentira, que le parece increíble y que ya le han dicho más veces que no es el representante de Huntelaar. En fin, el verano será largo... XD

Y el Oporto parece que fuera, sí.
pero digo yo,no es mejor fichar por 70 millones de euros,a diego,villa y otro jugador mas tipo x.alonso o un tio de banda que c.ronaldo,yo es que prefiero traer 3 jugadores que encima son buenos a una estrella como ronaldo,si hay que traer una estrella que sea kaka y punto XD
Lo que ha dicho Calderon es que el fichaje es imposible si el Manchester no vende, lo cual ya lo sabiamos todos, y es lo normal. Pero en ningun momento ha dicho que renunciemos al fichaje o algo por el estilo.

Joder, el mundo al reves, ahora es la prensa inglesa la que esta segurisima de que Ronaldo se va a marchar, y es la Espanyola la que ha frenado bastante en el asunto.

Otra, esta del Independent, por lo menos este y el The Guardian tienen mas peso que el The Sun y demas
http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 39512.html

When a Spanish journalist upstaged a press conference last week at the squad's base at Viseu, northern Portugal, by presenting the player with a Real team poster and telling him: "I am here to say one thing: 'We want you with us,'" an employee of the Portuguese Football Federation tried to intervene. Ronaldo waved away the official's protestations and insisted on receiving the poster. "It's a present for me. I want it," he said.


xDDD, os acordais? los capullos del as.
Joder, las 5 de la tarde y Ronaldo sigue sin abrir la bocaza XD (aunque yo por mi que ni la abra) [poraki]
elmenda escribió:
Barracuda escribió:
Assamit@ escribió:Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?


Uno, dos , tres años. Raúl si sigue jugando de delantero irá a más. El otro día en la pachanga de Figo vs Hagi marcó dos golazos. Todo el mundo habla del segundo gol que es un gol desde fuera del área y es espectacular, pero el primer gol del que nadie habla, deja claro que Raúl es un crack aunque muchos no se lo quieran reconocer. Dejar con la boca abierta a un portero como Stelea teniéndolo a menos de dos metros de distancia está al alcance de muy pocos. Picar un balón de ese modo al primer toque no es nada fácil.

salu2


que pachanga fué esa?? joe yo me la perdí!! [+furioso] ¿donde se pueden ver los goles aunque sea? [360º]


Es el partido que hacen Figo y Hagi para recaudar pasta para sus fundaciones. Algo similar a lo que hacen Zidane y Ronaldo. El partido lo emitieron en diferido por la 2 un poco tarde.

Los goles solo tengo los de Raúl, los pillé en la pagina de TVE. He subido el vídeo a megaupload y rapidshare por si quieres verlos, el primero es un golazo y nadie en los medidos lo supo apreciar, se quedaron con el segundo. Claro que el año pasado (o el otro) en Champions metió otro golazo delante del portero pisándola como en fútbol sala y nadie dijo nada, a la semana siguiente C Ronaldo metió uno parecido y todo el mundo hablaba de ese gol.

El vídeo (es el mismo vídeo en diferentes servidores):

Imagen

MEGAUPLOAD

RAPIDSHARE

salu2
elmenda escribió:gracias! [plas]


De nada.

salu2
Yo al que no quiero ni en pintura en el Madrid(lo siento Sanches) es a Villa, me cae de asko!!!, ademas que no tiene sitio, hay que quitar al de siempre...
pero el pavo ese me parece el teatrero mas grande del futbol español, es decir, a ver si me explico, representa absolutamente TODO de lo que odio de un jugador de la Liga española, es el máximo exponente de esta Liga de ballet que a veces parece de bailarinas, mal intencionados y tramposos del juego, que se quede en su casa, o que vaya pal Barça si alli lo quieren, y sino que se busque las habichuelas fuera y se convierta en un jugador como Dios manda, pero al Madrid ni en sueños...
Yo a villa tp lo quiero,antes prefiero a huntelaar sin dudarlo XD
Dahn II escribió:Ya nos han quitado otro jugador:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803

xDDD [+risas]

Yo pensaba que eramos los que nos fijabamos en los jugadores que quería el Barça XD

Por otra parte, a mi me parece un buen fichaje por parte del Barça.
Jodder, porque cada vez que fichan tiene que decir alguien el Madrid no se que... [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
por favor, por que canal dan a la seleccion?? rapido por favor
Buen fichaje del Barça, Caceres es bastante bueno, aunque faltara ver si por su corta edad, se aclimata a un club grande...


El Gominas decia que iban a haber 2 o 3 fichajes antes del inicio de la Eurocopa, los sigo esperando...


...Un saludo!

P.D. a eimia por TVE
eimia escribió:por favor, por que canal dan a la seleccion?? rapido por favor


TVE1, está empezando ya (himno americano ON).

salu2

PD: Himno americano OFF. Tachunda tachunda ON.
Anda que no se aburren XD
Esos estudios los hago yo tambien, y seguro que mucho mejor [poraki]
Anda que vamos a llegar muy lejos con esta selección... en fin.

Lo de C. Ronaldo, o se aclara ya o nos comemos los mocos con los fichajes y yo apuesto por lo segundo, a no ser que haya algo ya hecho y no han dicho nada, para el inicio de la euro queda nada... al final ficharemos a alguno que se salga en la euro, por un pastón tremendo y luego no hará nada
nico_077 escribió:El Gominas decia que iban a haber 2 o 3 fichajes antes del inicio de la Eurocopa, los sigo esperando...


Esto huele a bombazo... 5 minutos antes de que empiece la Eurocopa, el Madrid anunciara los fichajes de Cesc, Kaka y Cristiano Ronaldo XD
verguenza de seleccion,con un unico tio en punta y muchos jugadores que son cuanto menos cuestionables que esten ,ya no solo en la seleccion,si no en primera division.......en fin,ni a cuartos señores,ni a cuartos y lo peor de todo es que si me como estas palabras me dara igual,esta seleccion no ilusiona y todo es por culpa de aragones,menos mal que se va
Haber si se va ya el aragones si..porque vaya tela,este año en la eurocopa al final ni a cuartos llegamos
Lars_ur escribió:verguenza de seleccion,con un unico tio en punta y muchos jugadores que son cuanto menos cuestionables que esten ,ya no solo en la seleccion,si no en primera division.......en fin,ni a cuartos señores,ni a cuartos y lo peor de todo es que si me como estas palabras me dara igual,esta seleccion no ilusiona y todo es por culpa de aragones,menos mal que se va



+1...

Vaya tostón de partido!
Lars_ur escribió:verguenza de seleccion,con un unico tio en punta y muchos jugadores que son cuanto menos cuestionables que esten ,ya no solo en la seleccion,si no en primera division.......en fin,ni a cuartos señores,ni a cuartos y lo peor de todo es que si me como estas palabras me dara igual,esta seleccion no ilusiona y todo es por culpa de aragones,menos mal que se va

Menos mal que se va, tú lo has dicho.

Por cierto, ¿si en la clasificación de grupos vamos muy mal, se podría destituir a Aragonés y que se pusiera al frente ya Del Bosque? Así en plan como la Federación de Baloncesto [qmparto]
Yo estos partidos no los tengo mucho en cuenta, ayer Francia tambien aburrió, Croacia despues de hacer buen futbol en la clasificacion no ha ganado ni un amistoso, hasta el sabado aqui no hay que tomar nada en serio, eso si me preocupa que partidos buenos buenos creo que vamos a ver muy pocos en la Eurocopa.
Nadie es capaz de dar un buen pase y Guti de vacaciones ...

puto viejo de mierda ...
Assamit@ escribió:Nadie es capaz de dar un buen pase y Guti de vacaciones ...

puto viejo de mierda ...

Yo cada vez que pienso lo de Guti me pongo de mala leche, pero hoy encima que no está Iniesta [+furioso]
Que horror de primera parte, Xavi y Xabi juntos son inoperantes...
Assamit@ escribió:Nadie es capaz de dar un buen pase y Guti de vacaciones ...

puto viejo de mierda ...




+1

Que asquete me da el "Sabio"...
lo de guti tien tela,xavi que a echo uan temporada muy mala va a la seleccion y guti no,de la red que esta por debajo igual,si esq joder,antes de llevar a cesc llevo a guti,cesc no se entera de jugar con españa

en fin,pero que se puede esperar de un seleccionador que lleva a una eurocopa a gente que no habia jugado ni un partido con españa,ahi esta el navarro que debuta 6 dias antes de la eurocopa
Me ha parecido lamentable y asqueroso la de mamarrachos que han pitado el himno de los Estados Unidos en ese estadio, sinceramente me han dado tanto asco, que cuando lo vi me dieron ganas de mandar el partido a tomar por culo, no se donde juegan y ni quiero saberlo ya, que bochorno por dios...
Lars_ur escribió:en fin,pero que se puede esperar de un seleccionador que lleva a una eurocopa a gente que no habia jugado ni un partido con españa,ahi esta el navarro que debuta 6 dias antes de la eurocopa

Yo lo veo normal, en las clasificaciones no van mas de 18, y luego para 4 amistosos que hay pues se da esta situacion, y sino mira seleccion por seleccion que va a jugar la euro y veras que en todas a varios con cero partidos o muy pocos.
juanki escribió:
Lars_ur escribió:en fin,pero que se puede esperar de un seleccionador que lleva a una eurocopa a gente que no habia jugado ni un partido con españa,ahi esta el navarro que debuta 6 dias antes de la eurocopa

Yo lo veo normal, en las clasificaciones no van mas de 18, y luego para 4 amistosos que hay pues se da esta situacion, y sino mira seleccion por seleccion que va a jugar la euro y veras que en todas a varios con cero partidos o muy pocos.



los comentaristas de la primera han dicho que navarro era el unico que no habia debutado con su seleccion de todas las selecciones que van
Lars_ur escribió:los comentaristas de la primera han dicho que navarro era el unico que no habia debutado con su seleccion de todas las selecciones que van

Pues entonces la pagina de la uefa esta mal... porque el otro dia estuve viendo todas las selecciones y hay bastante sin jugar ni un minuto.
El unico jugador de campo que no habia disputado ni un momento, luego exisitian varios porteros entre ellos Palop.
Vaya dos partidos ha echo españa.

Veis normal cambiar de esquema, de idea, y de juego, a 12 dias de una eurocopa?

Veis normal no llevar al segundo delantero mas en forma de la liga porque dices jugar solo con un 9, y luego pones dos en cuanto termina el debate?

Lo de guti no es para hacerselo mirar?
No hay nada normal [carcajad] el otro dijo que jugaria con dos delanteros, y hoy acabado con uno, por cierto el unico destacable hoy Ramos.
Si la puta broma, la puta broma es decir que no te encaja Raul, que juegas con un solo delantero, que esto, y que lo otro.

Se termina la liga, y lo primero que haces, es salir con Torres en punta y Villa por detrás, pues muy bien, clarito lo tenias, viejo de los cojones.

Luego a mi me gustaria saber porque Cesc esta teniendo 800 oportunidades, y sigue jugando si no da una a derechas el chaval.
Assamit@ escribió:Si la puta broma, la puta broma es decir que no te encaja Raul, que juegas con un solo delantero, que esto, y que lo otro.

Se termina la liga, y lo primero que haces, es salir con Torres en punta y Villa por detrás, pues muy bien, clarito lo tenias, viejo de los cojones.

Luego a mi me gustaria saber porque Cesc esta teniendo 800 oportunidades, y sigue jugando si no da una a derechas el chaval.

En resumen, que se vaya Luis Aragonés ya.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mañana dia 5 de junio a las 16:00 hablara. a ver que dice........
juanki escribió:No hay nada normal [carcajad] el otro dijo que jugaria con dos delanteros, y hoy acabado con uno, por cierto el unico destacable hoy Ramos.



Yo no he visto el partido mas en los anuncio de CQC, pero lo de jugar con un delantero era pq estaban tocados Torres, Villa, y Sergio Garcia.

En fin la seleccion dando asco, mejor, asi no tendremos q aguantar tanta tonteria de ir de favoritos y tal, y yo creo q no pasamos de fase.


Anda coño!! EStoy escuchando COPe y esta el INDA (director del panfleto y persona lamentable) y dice:"ESta seleccion va a hacer algo grande" Asi , q conociendolos ya sabemos q seguro no pasamos, eso lo primero y lo segundo menudo vendedor de humo q es el cabron, no me extraña q su periodico sea la mierda q es, desde luego el grupo planeta (es de ellos , no?) o el q sea propietario de MARCA, no se como no echa a este tipo, quedan como el culo como grupo.
Bueh, uno ve la selección y prácticamente se augura lo de siempre. Con suerte pasar de la liguilla, y luego al primer rival serio a casa.
Joder, es que no somos nada potentes en ataque. Si no hacemos pupa en estos amistosos, cuando juguemos contra selecciones como Grecia, o cualquier otra, que tengan una agresividad mínima en defensa, nos vamos a comer los mocos. Como hace dos años con Francia, que ni pasábamos del medio campo.
Y este año para colmo encima la defensa es una mierda como pocas. En fin, con la mierda de estilo de pases y pases en 3 metros, nos van a bloquear enseguida.
Yo digo que este año no pasamos ni del grupo. Parece que necesitamos que se alineen todos los planetas para meter un gol. A menos que nos defiendan un poco más, ni tiramos a puerta.

Y bueno, que no esté Guti, y que no se hablase casi nada en su momento, es siemplemente asombroso.


Con o sin Ronaldo seguro que se están mirando fichajes. Y como ejemplo lo de Garay y lo de Cáceres, que uno se le ha fichado y el otro estuvo a punto, que lo desecharían por no querer más centrales o lo que sea.
De todas formas, parece que todo el mundo está esperando a la Euro, para ver si pueden subir algo los precios de las ventas...
Assamit@ escribió:Luego a mi me gustaria saber porque Cesc esta teniendo 800 oportunidades, y sigue jugando si no da una a derechas el chaval.

Solo he visto 5 minutos del Cesc del Arsenal y ha sido en la segunda parte cuando ha estado Senna y De la Red, no se si es que se quitan espacio con Xavi que no tengamos practicamente bandas, lo que esta claro es que Cesc no funciona con este esquema.
Bueno, ahora que parece que la sanción al Oporto va en serio, ¿no sería cuestión de pescar en rio revuelo? no se, Quaresma..... [angelito]
CoyoteWB escribió:Anda coño!! EStoy escuchando COPe y esta el INDA (director del panfleto y persona lamentable) y dice:"ESta seleccion va a hacer algo grande" Asi , q conociendolos ya sabemos q seguro no pasamos, eso lo primero y lo segundo menudo vendedor de humo q es el cabron, no me extraña q su periodico sea la mierda q es, desde luego el grupo planeta (es de ellos , no?) o el q sea propietario de MARCA, no se como no echa a este tipo, quedan como el culo como grupo.


Desde que esta ese tipejo, el tirachinas ya no es lo que era...

Yo era un fiel del programa, desde que Inda está, lo he dejado, no sporto la sarta de gilipolleces que se pueden llegar en una noche...

...Prefiero el 'Tu diras' de Rac 1, Si, se que es culé, pero cuando el Barça va mal, mola escucharlo [poraki]

Saludos!

P.D. Kolombo, pues parece que si, el Oporto se queda sin Champions, seria interesante barajar la opcion Quaresma, aunque despues de vendernos PP por 30, por Quaresma pedirán 60 minimo XD
Quaresma no pintaría nada que se le fichase, la verdad. Si hay que cambiar el sistema o echar a Robben o Robinho, que sea por C. Ronaldo, pero por Quaresma, como que no. Preferiría algún refuerzo para sustituir a Guti y por ahí.

¿Al final hay rueda de prensa mañana a las 16 o 17 de C. Ronaldo? A mí me extraña que la haya. Como mucho dará algo pero como jugador de Portugal, y se negará a hablar de eso.
Al final lo va a odiar todo el mundo. Madridistas por ser tan pesao, ManU supporters por irse ofreciendo sin descaro, y los portugueses por estarse jugando la Euro y él con su rollo.
4417 respuestas