› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Nunca se han oido varios equipos de forma oficial. Una cosa son los rumores infundados para vender periódicos, pero el único club que lo ha manifestado públicamente y desde un principio sabes quién ha sido. Puede que los otros se apartaran al intuir su precio, pero de momento nadie más se ha pronunciado oficialmente.
Y no he hablado de lo de la tumba deportiva ni he citado tu segundo parágrafo, sinó el primero. Hablo de que Cristiano sea del Barça de toda la vida, de ir a ver a su madre para confirmarlo, de ir a ver a su tio, su padrino, etc.
Te ries de la posibilidad de que digan eso cuando el hecho es que no es sport quién lleva haciéndolo semanas .
MayCry escribió:BdM escribió:Nunca se han oido varios equipos de forma oficial. Una cosa son los rumores infundados para vender periódicos, pero el único club que lo ha manifestado públicamente y desde un principio sabes quién ha sido. Puede que los otros se apartaran al intuir su precio, pero de momento nadie más se ha pronunciado oficialmente.
Y no he hablado de lo de la tumba deportiva ni he citado tu segundo parágrafo, sinó el primero. Hablo de que Cristiano sea del Barça de toda la vida, de ir a ver a su madre para confirmarlo, de ir a ver a su tio, su padrino, etc.
Te ries de la posibilidad de que digan eso cuando el hecho es que no es sport quién lleva haciéndolo semanas .
Vamos a ver y no te líes. Lo que he dicho antes sobre las tres posibilidades que hay en el caso de CR, son las que publicará Sport según acabe la cosa, es fácil. Todo lo quieras decir de más es darle la vuelta a algo que está claro.
Ahora, si lo que quieres es que hablemos del Marca, pues adelante. Nosotros ya nos encargamos de criticarlos casi a diario, cosa que algunos culés sólo saben defender a sport, sacando al Marca y el y tu más.
IF, and its a big if, Ronaldo goes, how about Robinho and Sneijder (+ additional fee based on Ronaldo's performance)?
duende escribió:
Robinho si, pero Sneijder ni de conya xD.
Sanchez escribió:robinho que se lo lleven,sneijder ni de coña!
le damos robinho,julio baptista y el pipita por c.ronaldo y tevez,un 3 x 2
Podemos meter en la operación a Raúl... Bueno, no, porque si lo añadimos encima el ManU nos pediría más dinero por aguantarle.Sanchez escribió:robinho que se lo lleven,sneijder ni de coña!
le damos robinho,julio baptista y el pipita por c.ronaldo y tevez,un 3 x 2
mrneo4 escribió:Las declaraciones de beckham son para pegarle un par guantazos bien daos...
Supongo que querra que cristiano haga lo que hizo el, dar sus mejores años en el manchester y luego venir a madrid a jubilarse ganando una pasta. Se podia haber tapado un poco en lo que ha dicho.
Salu2.
Pues creo que Figo ha hablado ya, y creo recordar que le recomendaba venir al Madrid. Tenemos opiniones para todo.daniel_5 escribió:Que hable Figo también, no se pero parece uqe aqui tenemso que tener a los jugadores hasta que se jubilen, si no se cuenta con ellos, parece que somos los malos
Klaas Jan Huntelaar podría convertirse, en cuestión de poco tiempo, en el segundo fichaje del Real Madrid. Al menos, así lo ha dejado entrever Vicenzo Morabito, representante del delantero, en declaraciones para el programa radiofónico italiano Unico Grande Amore, donde ha confirmado:
Huntelaar está muy próximo al Real Madrid. La negociación podría cerrarse, en breve, positivamente
Habrá que ver si Morabito tiene razón y Huntelaar acaba vistiendo, en este mercado veraniego, de blanco.
Drew escribió:Lo de Baptista es una muy buena noticia. Es como nuestro hombre número 12, un suplente de lujo que ya quisiera cualquier equipo.
Es un poco irregular, pero trabaja y no se queja si no le ponen y cuando ha tenido una racha de buenos partidos Shuster ha hecho bien recompensandole con la titularidad.
PD: Lo de Huntelaar... Calderón y Mijatovic serán unos bocazas, pero en el tema de fichajes creo que trabajan muy bien.
Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.
RebuleroOo escribió:Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.
Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.
Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
RebuleroOo escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Este tio va a llegar aqui y se va a comer los mocos en la liga española como ya le pasó Beckam.40 goles,si,pero lo que yo he dicho es que en los partidos importantes siempre se desinfla(lo contrario que raul por ejemplo),y claro si a equipazos de la talla del Derby Country le mete 3 goles aunque luego no haga nada contra Chelsea,Arsenal,Barcelona y encima tirando penaltis pos al final sumas y sumas y acabas llegando a 40 goles.Y sabeis que Calderón ,que no es tonto,lo ficha por lo que le ficha,que aunque cueste 90 kilos la de pasta que van a ganar vendiendo camisetas,etc..pos eso.Y yo no quiero que vengan jugadores a generar dinero sino a formar un buen equipo.
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Miniviciao@ escribió:RebuleroOo escribió:Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.
Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.
Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Pero vamos a ver.Esque CR ha llevado al Manchester a la final de la champions?Y claro que Cesc no va a marcar 40 goles,no es delantero.Y claro que Torres,Cesc,etc si les preguntan van a decir que la liga inglesa es la mejor(no van a empezar a echar pestes de su liga por respeto a su afición).Sin ir más lejos mira a Torres,comiendose los mocos durante años en esta liga y alli que casualidad que llega y se ha vuelto un megacrack.Miniviciao@ escribió:Te lo vuelvo a repetir, no me cuentes demagogia, por ese método, nuestro Cesc tb podia haber metido 40 goles xq todos los equipos de la Premier son una basura y son muy malos, pero que me estás contando, si lo dice Torres, lo dice Cesc, todo el mundo dice que es el mejor, ellos que están allí y lo ven cada semana, y son profesionales, no forofos como nosotros, deja de contarme milongas querido, que se fallen penaltys??, pos mira es lo que hay, pero eso no la hace peor, tb los fallo Roberto Baggio en la final del Mundial Usa 94, pero quien los llevo alli??? Roberto Baggio, Raul con su penalty fallado nos fuimos a la calle, que pasa que por eso ya no vale todo lo que hizo y es un cancer??, enga hombre...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.
Nersis escribió:
Y encima viendo como es, que es un jugador que siempre le han gustado las monería, que aparte de lo que ya he dicho de que no para de llorar en el campo, ferguson este año le tuvo en la grada unos cuantos partidos porque decidió expulsarse de un partido a principio de temporada, que encima en las semifinales de la champions ya se vio que no hizo nada, que le pusieron a zambrota marcándole, que no es que sea el mejor defensa del mundo y se comió los mocos. Eso si, luego juega contra el fulham y mete un gol de falta y todos pajeándose con CR, que es un jugador muy bueno, pero que por ejemplo ahora mismo messi le da mil vueltas, y que ya digo, que yo no haría ni un cambio sneijder por CR, así que si sneijder no vale 80 millones, este tampoco.
Hereze escribió:Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.
Klaas Jan Huntelaar podría convertirse, en cuestión de poco tiempo, en el segundo fichaje del Real Madrid. Al menos, así lo ha dejado entrever Vicenzo Morabito, representante del delantero, en declaraciones para el programa radiofónico italiano Unico Grande Amore, donde ha confirmado:
"Huntelaar está muy próximo al Real Madrid. La negociación podría cerrarse, en breve, positivamente"
RebuleroOo escribió:Pero vamos a ver.Esque CR ha llevado al Manchester a la final de la champions?Y claro que Cesc no va a marcar 40 goles,no es delantero.Y claro que Torres,Cesc,etc si les preguntan van a decir que la liga inglesa es la mejor(no van a empezar a echar pestes de su liga por respeto a su afición).Sin ir más lejos mira a Torres,comiendose los mocos durante años en esta liga y alli que casualidad que llega y se ha vuelto un megacrack.Miniviciao@ escribió:Te lo vuelvo a repetir, no me cuentes demagogia, por ese método, nuestro Cesc tb podia haber metido 40 goles xq todos los equipos de la Premier son una basura y son muy malos, pero que me estás contando, si lo dice Torres, lo dice Cesc, todo el mundo dice que es el mejor, ellos que están allí y lo ven cada semana, y son profesionales, no forofos como nosotros, deja de contarme milongas querido, que se fallen penaltys??, pos mira es lo que hay, pero eso no la hace peor, tb los fallo Roberto Baggio en la final del Mundial Usa 94, pero quien los llevo alli??? Roberto Baggio, Raul con su penalty fallado nos fuimos a la calle, que pasa que por eso ya no vale todo lo que hizo y es un cancer??, enga hombre...
Y dejando aparte si es un crack o no,te compensa pagar 90 kilos por él cuando por esa pasta puedes traer a 2 jugadores bastante buenos para puestos donde realmente flojeamos?
cloud fantasy escribió:[no es como los que surgen de la cantera y de verdad sienten su club
dat28850 escribió:cloud fantasy escribió:[no es como los que surgen de la cantera y de verdad sienten su club
Bueno, a día de hoy, ni los canteranos sienten los colores, y hay bastantes casos que asi lo demuestran.
Eso ya quedó nada más que para la afición.
elmenda escribió:la verdad que yo JAMAS gastaria ese pastizal en CR (ni que fuera zidane!!), para eso, me voy a milan y me traigo a kaka!
Ademas, lo habeis comentado, hoy por hoy, con la plantilla que tiene el madrid, le viene muchiiiiiisimo mejor otro tipo de jugadores que CR, teniendo a robinho, robben, drente...a ver en que queda todo.
PD: por cierto, pondría la mano en el fuego a que ramos SI siente los colores y es consciente de donde esta.
salu2
nico_077 escribió:elmenda escribió:la verdad que yo JAMAS gastaria ese pastizal en CR (ni que fuera zidane!!), para eso, me voy a milan y me traigo a kaka!
Ademas, lo habeis comentado, hoy por hoy, con la plantilla que tiene el madrid, le viene muchiiiiiisimo mejor otro tipo de jugadores que CR, teniendo a robinho, robben, drente...a ver en que queda todo.
PD: por cierto, pondría la mano en el fuego a que ramos SI siente los colores y es consciente de donde esta.
salu2
+infinito
añadiendo a Casillas en la PD
Coolpix escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
No se puede explicar mejor
RebuleroOo escribió:Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.
Assamit@ escribió:Drogba en la liga desayunaria centrales.