Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Esta va a ser una eurocopa con goles, hay muchas selecciones con problemas atras y bien por arriba.

Nosotros, Holanda, Francia, Italia, Alemania, Suecia ...

Partidos de 3-2 vamos a ver unos cuantos ... xDD
En las casas de apuestas la favorita es Alemania y la segunda es España, el favorito a Máximo goleador es Torres, CR y Klose (El que apueste por CR perdera XD) Nosotros jugaremos la final contra Alemania,

P.D: Cuanto daño hace la Premier [qmparto]

Ahi una apuesta curiosa, el gol mas rápido del torneo, es para meterle XD 1.85 a que es antes de 130.5 segundos, alguien marcará un gol antes de 2 minutos 10 segundos?? XD
BdM escribió:Nunca se han oido varios equipos de forma oficial. Una cosa son los rumores infundados para vender periódicos, pero el único club que lo ha manifestado públicamente y desde un principio sabes quién ha sido. Puede que los otros se apartaran al intuir su precio, pero de momento nadie más se ha pronunciado oficialmente.

Y no he hablado de lo de la tumba deportiva ni he citado tu segundo parágrafo, sinó el primero. Hablo de que Cristiano sea del Barça de toda la vida, de ir a ver a su madre para confirmarlo, de ir a ver a su tio, su padrino, etc.
Te ries de la posibilidad de que digan eso cuando el hecho es que no es sport quién lleva haciéndolo semanas ¬_¬ .

Vamos a ver y no te líes. Lo que he dicho antes sobre las tres posibilidades que hay en el caso de CR, son las que publicará Sport según acabe la cosa, es fácil. Todo lo quieras decir de más es darle la vuelta a algo que está claro.

Ahora, si lo que quieres es que hablemos del Marca, pues adelante. Nosotros ya nos encargamos de criticarlos casi a diario, cosa que algunos culés sólo saben defender a sport, sacando al Marca y el y tu más.
MayCry escribió:
BdM escribió:Nunca se han oido varios equipos de forma oficial. Una cosa son los rumores infundados para vender periódicos, pero el único club que lo ha manifestado públicamente y desde un principio sabes quién ha sido. Puede que los otros se apartaran al intuir su precio, pero de momento nadie más se ha pronunciado oficialmente.

Y no he hablado de lo de la tumba deportiva ni he citado tu segundo parágrafo, sinó el primero. Hablo de que Cristiano sea del Barça de toda la vida, de ir a ver a su madre para confirmarlo, de ir a ver a su tio, su padrino, etc.
Te ries de la posibilidad de que digan eso cuando el hecho es que no es sport quién lleva haciéndolo semanas ¬_¬ .

Vamos a ver y no te líes. Lo que he dicho antes sobre las tres posibilidades que hay en el caso de CR, son las que publicará Sport según acabe la cosa, es fácil. Todo lo quieras decir de más es darle la vuelta a algo que está claro.

Ahora, si lo que quieres es que hablemos del Marca, pues adelante. Nosotros ya nos encargamos de criticarlos casi a diario, cosa que algunos culés sólo saben defender a sport, sacando al Marca y el y tu más.


No, si a mi me parece perfecto. Para el sport y Mascaró también tengo yo una buena batería de lindezas (y sobra decir que ese artículo es pura basura).Solo digo que es curioso el comentario, viendo como ha actuado cierta prensa, a la primera que se menciona a Ronaldo.
Estoy pensando seriamente en apostar por Holanda la verdad, van a andar finos arriba con sus jugadores bastante frescos y en buena forma como Sneijder, Robben y Van Persie, los tres han venido de lesiones y estan a tope.

Leyendo en foros del Manchester, parece que algunos ya se empiezan a hacer a la idea de que CR acabe marchando, y estan con sus pajas mentales tambien como nosotros

IF, and its a big if, Ronaldo goes, how about Robinho and Sneijder (+ additional fee based on Ronaldo's performance)?


Robinho si, pero Sneijder ni de conya xD.
duende escribió:
Robinho si, pero Sneijder ni de conya xD.


Si se llevan a Robinho nos hacen un favor, porque encajar a Ronaldo seria mucho mas facil ...
Sneijder se mira, pero no se toca. No flipan ni nada Robinho + Sneijder + ..... [qmparto]
robinho que se lo lleven,sneijder ni de coña!

le damos robinho,julio baptista y el pipita por c.ronaldo y tevez,un 3 x 2
Sanchez escribió:robinho que se lo lleven,sneijder ni de coña!

le damos robinho,julio baptista y el pipita por c.ronaldo y tevez,un 3 x 2


Cuando venga alex vas a flipar. xDDD

Robinho, Baptista y 30 kilos.
Joder, pues yo no quiero que se vaya Robinho...

Fdo- An0n1m0
Yo tampoco, pero si viene CR, si, se solaparian y tendriamos que comprar un millon de balones.
Sanchez escribió:robinho que se lo lleven,sneijder ni de coña!

le damos robinho,julio baptista y el pipita por c.ronaldo y tevez,un 3 x 2
Podemos meter en la operación a Raúl... Bueno, no, porque si lo añadimos encima el ManU nos pediría más dinero por aguantarle. XD

Maldito Cristiano, seguro que hoy no abre la puta boca. }:/

Eso de que Florentino está detrás, ¿quién lo dice?¿Los que dicen que C. Ronaldo está fichado?¿El que tenía a Kaká, Cesc y Robben?
Seamos serios, me parece demasiado fantasioso pensar que Florentino está en modo Padrino. El Villar Mir no es un ex-yonki al que se le pueda manejar, él es también un tio con una pedazo de empresa de millones de euros. Y sobre la Asamblea, debió ser que Florentino fue a los 800 que votaron en contra de casa en casa a convencerles, y a los que iban a favor de Calderón los secuestró...
Por otro lado, si no se hubiera pirado se le hubiera acusado de querer agarrarse al sillón. Es lo que hay. Aunque sí fue un error gordo elegir a dedo a otro, o tantos cambios de entrenador/directores técnicos como hizo.

Sneijder ya acabó la temporada fenomenal. Así deberían ser los fichajes, ya criados, con una buena edad, con hambre de títulos, y sus 25-30 millones.
Las declaraciones de beckham son para pegarle un par guantazos bien daos...

Supongo que querra que cristiano haga lo que hizo el, dar sus mejores años en el manchester y luego venir a madrid a jubilarse ganando una pasta. Se podia haber tapado un poco en lo que ha dicho.

Salu2.
A Robinho con un lacito.....pero a sneijder ni de coña
Y el beckham metiendo cizaña [qmparto]

Haber si habla ya el ronaldo y se acaba el culebron del verano..
Que hable Figo también, no se pero parece uqe aqui tenemso que tener a los jugadores hasta que se jubilen, si no se cuenta con ellos, parece que somos los malos ¬_¬
mrneo4 escribió:Las declaraciones de beckham son para pegarle un par guantazos bien daos...

Supongo que querra que cristiano haga lo que hizo el, dar sus mejores años en el manchester y luego venir a madrid a jubilarse ganando una pasta. Se podia haber tapado un poco en lo que ha dicho.

Salu2.


+1

que asco del cenizo de beck [qmparto]
Tendria que opinar Ronaldo, a ver si con ese nombre se puede triunfar o no en las noches de Madrid XD
A ver si se olvidan de C.Ronaldo y se confirma lo de Huntelaar.

Yo estoy con alexhh, fichajes tipo Sneijder.
daniel_5 escribió:Que hable Figo también, no se pero parece uqe aqui tenemso que tener a los jugadores hasta que se jubilen, si no se cuenta con ellos, parece que somos los malos ¬_¬
Pues creo que Figo ha hablado ya, y creo recordar que le recomendaba venir al Madrid. :cool: Tenemos opiniones para todo. XD

Lo de Beckham lo veo normal. Por mucho que pasase por el Madrid, en ManU era el capitán y el ídolo. Simplemente con esas declaraciones, pues intenta dejar contentos a todo el mundo. "Cristiano, quédate unos años más en el ManU, y luego si quieres al Real" es lo que vendría a decir. Yo creo que todos los aficionados tienen asumido que antes o después se vendrá a España, y preferirán después que antes.

Cogedlo con pinzas que es de mercafútbol:

Klaas Jan Huntelaar podría convertirse, en cuestión de poco tiempo, en el segundo fichaje del Real Madrid. Al menos, así lo ha dejado entrever Vicenzo Morabito, representante del delantero, en declaraciones para el programa radiofónico italiano Unico Grande Amore, donde ha confirmado:

Huntelaar está muy próximo al Real Madrid. La negociación podría cerrarse, en breve, positivamente


Habrá que ver si Morabito tiene razón y Huntelaar acaba vistiendo, en este mercado veraniego, de blanco.

Por mucho tema de Ronaldo, el club no está parado. [oki]

pd. No había visto el post de wanxu. [ayay]
Llamativo lo de que Baptista no se pirará. Si hay alguien que sería normal que se fuese, sería él, aparte de Soldado. Para dónde está jugando han venido varios jugadores...
Putos borrachuzos ingleses, como se me lleven a Sneijder me voy para allí a hacerles una visita, y no de cortesía precisamente...
Lo de Baptista es una muy buena noticia. Es como nuestro hombre número 12, un suplente de lujo que ya quisiera cualquier equipo.
Es un poco irregular, pero trabaja y no se queja si no le ponen y cuando ha tenido una racha de buenos partidos Shuster ha hecho bien recompensandole con la titularidad.

PD: Lo de Huntelaar... Calderón y Mijatovic serán unos bocazas, pero en el tema de fichajes creo que trabajan muy bien.
Drew escribió:Lo de Baptista es una muy buena noticia. Es como nuestro hombre número 12, un suplente de lujo que ya quisiera cualquier equipo.
Es un poco irregular, pero trabaja y no se queja si no le ponen y cuando ha tenido una racha de buenos partidos Shuster ha hecho bien recompensandole con la titularidad.

PD: Lo de Huntelaar... Calderón y Mijatovic serán unos bocazas, pero en el tema de fichajes creo que trabajan muy bien.

Lo de Baptista, si hay opción de venderlo, por lo menos no se abarata. Si es de verdad que se lo quieren quedar, pues como comentas, al menos es de los que no se queja y trabaja.

También Baptista siempre ha dicho que quiere triunfar aquí, aparte que tendrá una buena ficha, e igual debe acabar contrato en un año o dos y se espera.
Es que el club no puede estar parado por si falla la operacion Ronaldo y nos quedamos sin nada. Yo creo que ya dos anyos dirigiendo el club, y con la tranquilidad de haber ganado la liga dos veces seguidas, no existe la presion esta de fichar rapido, a lo loco para ilusionar, y se estan haciendo las cosas mejor.

alexhh, al final Ronaldo tampoco ha dicho nada hoy, y quedan 4 dias para que comience la Eurocopa...
¿Soy el único que no quiere a CR ni en pintura? Esta claro que es muy bueno, para mi no es el mejor del mundo pero de los mejores, pero aparte de eso tiene una pinta de niñato que no puede con ella, es el típico que se va de uno, le agarran un poco de la camiseta y en vez de seguir la jugada se para y empieza a protestar al árbitro. Esto en la final de la champions lo hizo unas cuantas veces, y algunas no pitaron falta y perdió el balón por tonto.

Aparte de eso, 80-100 millones, ¿estamos locos?, el mejor jugador que he visto nunca que es zidane costó 72, y bien que los valía, pero 80 por este?, que es bueno pero ha habido cientos de jugadores mejores que él, yo es que ni siquiera hacía un cambio sergio ramos - CR o sneijder - CR, y está claro que ni mucho menos daba algo en plan robinho + sneijder + dinero como pretenden.

Yo con ese dinero fichaba a hunterlaar, a diego y aun sobraba dinero para otros fichajes, y de paso no tenía a ninguno que viene de estrellita como va a venir este.
Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.
Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.

Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.
RebuleroOo escribió:
Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.

Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.


Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.
Que rápido olvida la gente la aportación de Robinho a este equipo (solo hay que ver la hora que dan en el canal del Madrid con todos los goles del Madrid en liga).
Sobre lo de Sneijder, nada que añadir a lo ya dicho, que se sigan rallando los ingleses.

PD: Wesley se hace de querer el cabrón, si hasta tiene cara de buena persona.
Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.

Este tio va a llegar aqui y se va a comer los mocos en la liga española como ya le pasó Beckam.40 goles,si,pero lo que yo he dicho es que en los partidos importantes siempre se desinfla(lo contrario que raul por ejemplo),y claro si a equipazos de la talla del Derby Country le mete 3 goles aunque luego no haga nada contra Chelsea,Arsenal,Barcelona y encima tirando penaltis pos al final sumas y sumas y acabas llegando a 40 goles.Y sabeis que Calderón ,que no es tonto,lo ficha por lo que le ficha,que aunque cueste 90 kilos la de pasta que van a ganar vendiendo camisetas,etc..pos eso.Y yo no quiero que vengan jugadores a generar dinero sino a formar un buen equipo.
RebuleroOo escribió:
Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.

Este tio va a llegar aqui y se va a comer los mocos en la liga española como ya le pasó Beckam.40 goles,si,pero lo que yo he dicho es que en los partidos importantes siempre se desinfla(lo contrario que raul por ejemplo),y claro si a equipazos de la talla del Derby Country le mete 3 goles aunque luego no haga nada contra Chelsea,Arsenal,Barcelona y encima tirando penaltis pos al final sumas y sumas y acabas llegando a 40 goles.Y sabeis que Calderón ,que no es tonto,lo ficha por lo que le ficha,que aunque cueste 90 kilos la de pasta que van a ganar vendiendo camisetas,etc..pos eso.Y yo no quiero que vengan jugadores a generar dinero sino a formar un buen equipo.


Te lo vuelvo a repetir, no me cuentes demagogia, por ese método, nuestro Cesc tb podia haber metido 40 goles xq todos los equipos de la Premier son una basura y son muy malos, pero que me estás contando, si lo dice Torres, lo dice Cesc, todo el mundo dice que es el mejor, ellos que están allí y lo ven cada semana, y son profesionales, no forofos como nosotros, deja de contarme milongas querido, que se fallen penaltys??, pos mira es lo que hay, pero eso no la hace peor, tb los fallo Roberto Baggio en la final del Mundial Usa 94, pero quien los llevo alli??? Roberto Baggio, Raul con su penalty fallado nos fuimos a la calle, que pasa que por eso ya no vale todo lo que hizo y es un cancer??, enga hombre...
Tampoco seamos exagerados. A mí me da mucha cosa que viniese por el pastón, por lo difícil de encajarle en el once titular, y por el tema de vestuario. Igual si viene él sólo se le puede meter en vereda, no sé. Lo que seguramente daría problemas es que un tio cobre 9 o 10M, y el resto 6M como mucho, o directamente 3...

Pero C. Ronaldo ha sido el mejor esta temporada. Sólo con los goles que ha hecho para no ser delantero centro es una barbaridad. También ha quedado máximo goleador de Champions, no todo son Derby Countries. Yo creo que en la Liga marcaría menos, pero seguiría siendo un crack. No me parece justo compararlo con Beckham, son dos jugadores muy diferentes. Además que al final se vió a un buen Beckham, vino en plena depresión y sólo los últimos meses se vió de verdad lo que podría haber dado Beckham, un tio luchador, dando mil asistencias y corriendo por todo el campo.

Lo de que en los partidos importantes se deshincha, pues no sé, pero por dos partidos no podemos sacar una teoría. Es un jugador que si se le ponen dos defensas encima, y el equipo no juega suelto, pues recibiendo de espaldas y bien defendido limita mucho su potencial. Sobre los penalties, "maté un perro y me llamaron mataperros". Ha fallado dos (muy importantes, sí), pero también ha metido bastantes.
Aunque pienso que su error tanto en lo de no lucir en partidos muy importantes como en los dos penaltys fallados, para mí fue problema de jugar demasiado para la galería. Siempre intentaba algo más, y con tocar y salir muchas veces le valía. Estoy de acuerdo con Cappa. En los penaltys, pues ya ves, una la quiso ajustar mucho y la otra con paradinha. Tirando normal igual los hubiese metido sin problemas.

Pero tiene sólo 23 años, ésto se puede corregir. Cuando llegó al ManU le criticaban que se adornaba demasiado. Ahora le puede estar pasando lo mismo en momentos importantes. Debe darse cuenta de que lo práctico a veces también es muy bonito, no hace falta irse de 2 defensas si la puedes pasar atrás y buscar una pared.
Pero es eso, sólo tiene un año más que Ramos, tiene uno menos que Robinho, también un año más joven que Robben... y mirad dónde ha llegado ya.
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.

Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.
Miniviciao@ escribió:
RebuleroOo escribió:
Assamit@ escribió:Ronaldo ahora mismo es tan o mas desequilibrante de lo que era aquel Zidane ... lo dicen los numeros, y el titulo de liga y champions de su equipo, en gran medida suyos.

Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.


Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.


No todo en el futbol es meter goles, el año pasado metió 20, y no creo que este año haya sido el doble de bueno que el año pasado, cuando el año pasado fue el balón de plata.

Esta claro que si viene a un precio razonable pues sería un buen fichaje, pero volverse loco por un jugador así que por mucho que haya tenido una buena temporada ni de coña es un mito del futbol, como si que lo es zidane, además sabiendo que en su puesto ahora mismo tenemos a robinho, robben, drenthe e incluso higuain cuando le ponen por la banda, vamos que no es un puesto que necesitemos un jugador porque no tenemos a nadie.

Y encima viendo como es, que es un jugador que siempre le han gustado las monería, que aparte de lo que ya he dicho de que no para de llorar en el campo, ferguson este año le tuvo en la grada unos cuantos partidos porque decidió expulsarse de un partido a principio de temporada, que encima en las semifinales de la champions ya se vio que no hizo nada, que le pusieron a zambrota marcándole, que no es que sea el mejor defensa del mundo y se comió los mocos. Eso si, luego juega contra el fulham y mete un gol de falta y todos pajeándose con CR, que es un jugador muy bueno, pero que por ejemplo ahora mismo messi le da mil vueltas, y que ya digo, que yo no haría ni un cambio sneijder por CR, así que si sneijder no vale 80 millones, este tampoco.
Miniviciao@ escribió:Te lo vuelvo a repetir, no me cuentes demagogia, por ese método, nuestro Cesc tb podia haber metido 40 goles xq todos los equipos de la Premier son una basura y son muy malos, pero que me estás contando, si lo dice Torres, lo dice Cesc, todo el mundo dice que es el mejor, ellos que están allí y lo ven cada semana, y son profesionales, no forofos como nosotros, deja de contarme milongas querido, que se fallen penaltys??, pos mira es lo que hay, pero eso no la hace peor, tb los fallo Roberto Baggio en la final del Mundial Usa 94, pero quien los llevo alli??? Roberto Baggio, Raul con su penalty fallado nos fuimos a la calle, que pasa que por eso ya no vale todo lo que hizo y es un cancer??, enga hombre...
Pero vamos a ver.Esque CR ha llevado al Manchester a la final de la champions?Y claro que Cesc no va a marcar 40 goles,no es delantero.Y claro que Torres,Cesc,etc si les preguntan van a decir que la liga inglesa es la mejor(no van a empezar a echar pestes de su liga por respeto a su afición).Sin ir más lejos mira a Torres,comiendose los mocos durante años en esta liga y alli que casualidad que llega y se ha vuelto un megacrack.
Y dejando aparte si es un crack o no,te compensa pagar 90 kilos por él cuando por esa pasta puedes traer a 2 jugadores bastante buenos para puestos donde realmente flojeamos?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.

Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.


No se puede explicar mejor
Nersis escribió:
Y encima viendo como es, que es un jugador que siempre le han gustado las monería, que aparte de lo que ya he dicho de que no para de llorar en el campo, ferguson este año le tuvo en la grada unos cuantos partidos porque decidió expulsarse de un partido a principio de temporada, que encima en las semifinales de la champions ya se vio que no hizo nada, que le pusieron a zambrota marcándole, que no es que sea el mejor defensa del mundo y se comió los mocos. Eso si, luego juega contra el fulham y mete un gol de falta y todos pajeándose con CR, que es un jugador muy bueno, pero que por ejemplo ahora mismo messi le da mil vueltas, y que ya digo, que yo no haría ni un cambio sneijder por CR, así que si sneijder no vale 80 millones, este tampoco.

A un partido quizás Messi sea mejor en algunos aspectos, pero a lo largo de una temporada prefiero a C. Ronaldo sin dudarlo. Messi con tanta lesión me recuerda un poco a Robben (salvando las distancias claro).
Hereze escribió:Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.


En eso estoy totalmente deacuerdo contigo,no sienten el escudo,hoy besan un escudo y mañana otro,no es como los que surgen de la cantera y de verdad sienten su club
Klaas Jan Huntelaar podría convertirse, en cuestión de poco tiempo, en el segundo fichaje del Real Madrid. Al menos, así lo ha dejado entrever Vicenzo Morabito, representante del delantero, en declaraciones para el programa radiofónico italiano Unico Grande Amore, donde ha confirmado:

"Huntelaar está muy próximo al Real Madrid. La negociación podría cerrarse, en breve, positivamente"

No sé si será verdad, la fuente no es muy creíble que digamos pero esperemos que sea verdad. Y también espero que triunfe y sirva para el madrid y no le pase como a Drenthe.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... erto-46553
RebuleroOo escribió:
Miniviciao@ escribió:Te lo vuelvo a repetir, no me cuentes demagogia, por ese método, nuestro Cesc tb podia haber metido 40 goles xq todos los equipos de la Premier son una basura y son muy malos, pero que me estás contando, si lo dice Torres, lo dice Cesc, todo el mundo dice que es el mejor, ellos que están allí y lo ven cada semana, y son profesionales, no forofos como nosotros, deja de contarme milongas querido, que se fallen penaltys??, pos mira es lo que hay, pero eso no la hace peor, tb los fallo Roberto Baggio en la final del Mundial Usa 94, pero quien los llevo alli??? Roberto Baggio, Raul con su penalty fallado nos fuimos a la calle, que pasa que por eso ya no vale todo lo que hizo y es un cancer??, enga hombre...
Pero vamos a ver.Esque CR ha llevado al Manchester a la final de la champions?Y claro que Cesc no va a marcar 40 goles,no es delantero.Y claro que Torres,Cesc,etc si les preguntan van a decir que la liga inglesa es la mejor(no van a empezar a echar pestes de su liga por respeto a su afición).Sin ir más lejos mira a Torres,comiendose los mocos durante años en esta liga y alli que casualidad que llega y se ha vuelto un megacrack.
Y dejando aparte si es un crack o no,te compensa pagar 90 kilos por él cuando por esa pasta puedes traer a 2 jugadores bastante buenos para puestos donde realmente flojeamos?



No estoy de acuerdo en lo de Torres.

No es lo mismo, la forma de jugar del Atleti (y más en los ultimos años, porque este están mas ofensivos y con mejor futbol) que la del Liverpool. Igual que no es lo mismo tener detrás a Maniche y Cleber Santana; que a Gerrard, Xavi Alonso y demás....

Torres en el Madrid, se habira inchado a marcar goles.

Aparte, el futbol ingles le viene mejor, eso no se puede dudar. Es explisivo, y le va el futbol rapido.
cloud fantasy escribió:[no es como los que surgen de la cantera y de verdad sienten su club

Bueno, a día de hoy, ni los canteranos sienten los colores, y hay bastantes casos que asi lo demuestran.

Eso ya quedó nada más que para la afición.
dat28850 escribió:
cloud fantasy escribió:[no es como los que surgen de la cantera y de verdad sienten su club

Bueno, a día de hoy, ni los canteranos sienten los colores, y hay bastantes casos que asi lo demuestran.

Eso ya quedó nada más que para la afición.


Por desgracia aquí manda el dinero y luego el corazón....
la verdad que yo JAMAS gastaria ese pastizal en CR (ni que fuera zidane!!), para eso, me voy a milan y me traigo a kaka! [risita]
Ademas, lo habeis comentado, hoy por hoy, con la plantilla que tiene el madrid, le viene muchiiiiiisimo mejor otro tipo de jugadores que CR, teniendo a robinho, robben, drente...a ver en que queda todo.

PD: por cierto, pondría la mano en el fuego a que ramos SI siente los colores y es consciente de donde esta.

salu2
elmenda escribió:la verdad que yo JAMAS gastaria ese pastizal en CR (ni que fuera zidane!!), para eso, me voy a milan y me traigo a kaka! [risita]
Ademas, lo habeis comentado, hoy por hoy, con la plantilla que tiene el madrid, le viene muchiiiiiisimo mejor otro tipo de jugadores que CR, teniendo a robinho, robben, drente...a ver en que queda todo.

PD: por cierto, pondría la mano en el fuego a que ramos SI siente los colores y es consciente de donde esta.

salu2



+infinito

añadiendo a Casillas en la PD
nico_077 escribió:
elmenda escribió:la verdad que yo JAMAS gastaria ese pastizal en CR (ni que fuera zidane!!), para eso, me voy a milan y me traigo a kaka! [risita]
Ademas, lo habeis comentado, hoy por hoy, con la plantilla que tiene el madrid, le viene muchiiiiiisimo mejor otro tipo de jugadores que CR, teniendo a robinho, robben, drente...a ver en que queda todo.

PD: por cierto, pondría la mano en el fuego a que ramos SI siente los colores y es consciente de donde esta.

salu2



+infinito

añadiendo a Casillas en la PD



Yo unicamente veo a Raúl y a Iker sintiendo los colores realmente...

Guti no creo que se muera por ningún equipo. Y a Ramos le veo un poco más "mercenario". Creo que no tendria reparos en irse.
Yo también prefiero el ,por asi decirlo, "plan b".
Pero algunas críticas a Ronaldo las veo demenciales, creo que es indiscutible que es uno de los tres mejores jugadores del mundo, jugaría por la derecha que nos vendría fenomenal, es rápido, fuerte, remata con las dos piernas, va genial de cabeza... y sólo tiene 23 años ¿ cuantos años tenían los galácticos cuando vinieron? Como si no fuera importante... En Inglaterra ha hecho una liga prácticamente insuperable y que yo sepa en la final metió un gran gol, por desgracia para él falló el penalty. Sus compañeros y su entrenador hablaban de que es de los que mejor y más entrena.
Si nos ponemos a despreciar jugadores, pues Huntelaar ( que me encanta) lo acribillamos; porque si la premier deja dudas , la liga holandesa... ¬_¬
La solución que se pegue dos tajos en la cara, sería la única forma de que algunos se lo tomen en serio.( Estoy seguro que si fuera como Ribery , no en la estatura XD , no se le criticaría tanto)
Parece que ha salido una información en Inglaterra sobre que C. Ronaldo ha dicho a sus allegados en Portugal (Marca style XD) que siente en su corazón venirse a Madrid. Pero claro, aparece por ahí alguna palabra que se refiere a un futuro a más largo plazo, aparte que dice que no se quiere enfrentar al ManU y se podría quedar allí al menos un año más.

Yo la verdad es que esto es lo que lleva diciendo siempre. Que siempre ha soñado con jugar algún día en la Liga, pero nada de cosas concretas. Esto no me parece nada nuevo.

La info


Ahora me da que se va a quedar. XD Cada día pienso una cosa. :p Pero entre lo de Huntelaar y que este no se decide... Me gustaría a ver si pillásemos a Diego también, a ver cómo saldría.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que clase de demagogia barata es esa, C.Ronaldo ha marcado 40 goles este año + los que ha regalado ... entre todas las competiciones, eso es desequilibrar, otra cosa es que se pueda fichar, pero renegar de el, es ser un completo obtuso, este año ha sido el mejor del mundo de forma abismal, sólo Torres me parece este año que haya hecho algo realmente fantástico a parte de Ronaldo, otra cosa es que sea guapo y chulesco, pero este año ha sido el MEJOR futbolista de Europa y punto, es lo que hay, es el mejor, y poco se tiene que discutir sobre esto, los números de su desequilibrio son una barbaridad y completamente irrebatibles, que se lo pongan a schuster delante a ver que dice...dejémonos de chorradas, si soy entrenador del Madrid y tengo la oportunidad de que forme parte de mi plantilla, se me pone un sonrisa de oreja a oreja, o es que estamos tontos...además el Madrid está por encima de todas la personas, este tio no va joder nada en la plantilla, es mas, seguramente aprenda una gran dosis de humildad, en ese vestuario se de unos cuantos que le pondrian las pilas a la minima que se saliera de madre, cosa que ni por asomo se me ocurre que pudiera llegar a pasar, este tio cuando si se enfunda un dia la camiseta del Madrid se le cae la puta baba, y por muy bueno que sea, todo lo que rodea a este club hace que cualquiera que venga nuevo, se vea minúsculo a si mismo, y se le bajen los humos y sus aires de grandeza insofacto.

Eso queda muy bonito, la realidad es totalmente diferente. Hoy en día los jugadores manejan a los clubs como títeres, y pruebas de eso las hay a montones. CR juega en el manchester que no es ningún club pequeño, y tampoco lo es si se compara al Madrid, si te crees que CR se le va a caer la baba pues te equivocas, a ese como a muchos otros como mucho se le cae la baba cuando juega con su selección, nada mas. Y aires de grandeza, si quieres te recuerdo lo que sucedió con los galácticos, o con los fantásticos, porque esos jugadores minúsculos no se sintieron precisamente.
Eso de la grandeza de los clubs, era correcto antes, cuando estaban los Camacho, Migueli, Santillana o Calderé, aquellos si que sentían los colores de una Barça o de un Madrid, y comprendían perfectamente la grandeza de estos clubs.
A los jugadores de hoy en día, esa grandeza les entra por un sitio y les sale por el otro.


No se puede explicar mejor


Creo que no lo has entendido para nada, ni tu, ni los que dicen de acuerdo, por lo menos lo que intentaba expresar, no es que sientan los colores, yo no he dicho eso, quiero decir que viene aquí y se achica, no está como en el United del que parece es su coto privado, se achica cuando vea toda la parafernalia que hay aquí montada, por los medios, el seguimiento, en España es una barbaridad, en Inglaterra te dejan vivir, se achica por la novedad, se achica xq es un recién llegado y aquí hay autenticas vacas sagradas, y se achica porque el Madrid es mucho mas grande que el United, y lo notará nada mas pusiera los pies en Madrid, si, el United es muy chiquito todavia para que me lo pongas a una altura similar al Madrid, ya se que eres del Barça, pero para muchos futbolistas del mundo el techo máximo en su carrera es poder llegar algun día al Madrid, al Barcelona o el Milán... y sólo dicen lo contrario cuando estos clubes los descartan, el Madrid es muy superior, en Ligas nacionales, en Copas de Europa, y en todas las competiciones que haya parido Dios al Manchester United, asi de claro, y eso lo nota un futbolista cuando viene aqui, lo noto Sneijder , lo noto Robinho, y lo noto Zidane en sus primeros meses...y a otros literalmente se los comió el club y la presion que existe, literalmente no triunfaron, la presion en Barcelona y Madrid es mucho mas grande que en Londres, coño si vienen todos los futbolistas recien llegados a estos equipos y que se lo pregunten a cualquiera de ellos, bastante tienen con sobreponerse y hacerlo bien pa triunfar , como para intentar chulear a un vestuario o hacerse el gallito...
RebuleroOo escribió:Según tu que halla ganado la champions y la liga le convierte en mejor jugador no?Entonces cuando el barsa ganó la liga y champions hace dos años por qué no fichamos a Ezquerro?O a Valdés que seria mejor que Casillas que no ganó nada no?A mi un jugador que sigue sin aparecer en los partidos importantes y que le está cogiendo el gusto a fallar penaltis después de poner la postura chula porque yo lo valgo no vale ni 30 millones.


Yo creo que ya te han contestado bastante, pero esque me deja tan alucinado que no veais lo evidente ...

Los ingleses que ven la liga desde fuera, quiza opinen lo mismo de Robinho, que en Huelva mete goles hasta mi madre, y que mucho mas complicado el campo del Everton que el del Getafe, donde va a parar ... yo creo que el nivel de la liga inglesa, defensivamente esta por debajo del nivel español, eso lo tengo claro, y tambien tengo claro que su nivel de exigencia fisico esta tres pisos por encima. Drogba en la liga desayunaria centrales. Si creo que marcara menos goles, pero 15 mete fijo.

Aun asi, a estas alturas, que alguien dude de un tio de 40 goles, bota de oro, maximo goleador de la champions (Donde no juega el Derby Country), que ha marcado en octavos, en cuartos, y en la final ... eso desapareciendo en los momentos importantes, menos mal ...

Compañeros, me teneis asustao.
Assamit@ escribió:Drogba en la liga desayunaria centrales.


xDDDD. Ya Essien ni te digo.

No creo que tenga que defender nada, los numeros de CR y lo que ha conseguido hablan por si solos. Que no va a marcar tantos goles es un hecho, pero ni en la Liga ni en la Premier, repetir lo que ha hecho este anyo sera imposible. Hay que recordar que este tio aun no ha tenido ninguna lesion grave ni un bajon fisico importante, ya le llegara con el tiempo como a todos, pero ahora mismo esta en su mejor momento.

Yo creo que si el jugador quiere fichar por el Madrid, y esta dispuesto a pelearse con SAF (porque es lo que va a tener que hacer, se va a tener que poner muy gallito), el Madrid deberia hacer el esfuerzo y no dejar escapar la oportunidad. Ahora bien, si no se ficha no pasa nada, yo por lo menos no me voy a cortar las venas, y el plan B me agrada bastante tambien.
4417 respuestas