eTc_84 escribió:De hecho, en este caso, marca, calderon, mijatovic o la santísima trinidad pueden decir misa.. siempre y cuando el manchester no quiera vender dado que a priori no hay cláusula de rescisión alguna en contratos no españoles.. es decir, no puedes ir ahí, decir "toma XXM de €" y me llevo al jugador, el club tiene que estar de acuerdo. Tema aparte es la extorsión por parte del jugador/representante al club, lo que denota que un tercero ha negociado a espaldas del club propietario del jugador.
Por otra parte, no veo qué interés puede tener el manchester en cosmi.
Por lo que se cuenta, el contrato de CR sí tiene una claúsula de 70M de libras, unos 86 al cambio en euros.
Que el jugador/representante dé por culo a su club, no denota nada de un tercero. Pueden tensar la cuerda sin necesidad de haber negociado con el Madrid, porque no creo que CR tenga que tener hablado su futuro como si se fuese a quedar sin equipo.
Robinho no es malo, yo creo que no llegará al nivel de crack que se esperaba, pero como gran jugador sí me vale. Además cobraba una puta mierda. A ver si hace otra fiesta de camisinhas para la próxima temporada...
duende escribió:alexhh escribió:Si al final llevamos a cabo la burrada, ¿qué tal sería esto?
.....................................
Casillas(Dudek)
Ramos(Salgado)..
Pepe(Metze)..
Cannavaro(Heinze)..
Marcelo(Torres)
....................................
Gago(Diarra, JG)
C. Ronaldo(Guti)......
Sneijder(Granero, DLR)..........
Robinho(Robben, RD)
..................
Raúl(Higuaín)..
Van Nistelrooy(Saviola)
Habrá que ir haciéndose a la idea, por si acaso.
87 millones, madre mía.
Buhaha, ya te empieza a gustar el fichaje, te has pasado al lado oscuro.
xDD No hombre, pero es que veo a Calderón & Co. de cometer la locura de pagar lo que haga falta, y si están tan convencidos igual es por algo.
A ver que pasa, que ya damos el fichaje por cerrado, habra que esperar unos dias a ver que decide el jugador, a ver si nos vamos a delisuionar luego. Lo que esta claro que el traspaso seria un bombazo, le daria al Madrid la misma proyeccion mundial y deportiva que causo Zidane.
De todas formas, como se llevaria el fichaje? quiero decir, se supone que el jugador quiere aclarar su futuro antes de la Eurocopa para asi estar concentrado, pero la unica manera que esto pueda ocurrir es que se quede en el Manchester, si dentro de unos dias declara que quiere fichar por el Madrid y que se quiere marchar, el Manchester United no se va a sentar a negociar al siguiente minuto, por lo menos aguantaran haciendose los duros hasta finales de Agosto, esto no se resolveria antes de la Eurocpa ni de conya.
Por cerrado lo darás tú.
Yo eso del futuro es lo que me dice que renovará, y que parece que esté a la espera de resolverlo. Para tomar una decisión, parece de chiste que tenga que ir dejando días y más días, o sabes si quieres quedarte o si quieres irte. No entiendo mucho esto.
Por otro lado si estuviese para renovar, Ferguson debería estar más calmadito, pero en vez de eso cada vez está más alterado.
Yo es que veo mensajes tanto en una dirección como en otra. Al 50-50, me es imposible mojarme. Lo peor es que pienso que eso de decidir en 2 días seguramente no sea así, y no abra la boca en este par de días, vereis.
Assamit@ escribió:Si el dice que se quiere ir, el manchester se sentaria a negociar cuanto antes, tendran que rellenar ese hueco y hasta no cerrar el traspaso ...
Yo creo que intentarían putear ∞.
nico_077 escribió:Y Alex, en la alineación que has hecho como no pones a pipita titular....
insensato!
Soy realista.