Hilo del Madridismo (6ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

¿perdón? pocas sociedades deportivas debes conocer tú. Las sociedades deportivas de los EEUU que juegan en la NBA, NHL o beisbol no existen no, porque algunas manejan presupuestos astronómicos, por no hablar de su proyección internacional. Sin contar algunos de los equipos ingleses, con muchísima proyección en Asia y obviamente en loa paises anglosajones.[/quote]


No se como contestarte a esto,la verdad.Necesitariamos datos verificados como.

Presupuesto de los mayores equipos de la NBA,NHL,NFL,indices de audiencia, seguidores, beneficios, titulos, valores en la bolsa...etc
mojino360 escribió:Si en vez de gago pones de medio centro a diarra en plan asesino despiadado salis ganando mucho en el centro del campo y os queda un equipo espectacular [ok]

Desde luego para el Pro nos sale un equipo cojonudo. :p

Hereze escribió:
eimia escribió:Todo el mundo sabe que el REAL MADRID es la sociedad deportiva mas importante del mundo pero este fichaje lo confirmaria aun mas y marcaria mucha mas distancia con los demas clubes y entidades deportivas del mundo.Joder que estamos hablando de mas de 75 millones de euros.

¿perdón? pocas sociedades deportivas debes conocer tú. Las sociedades deportivas de los EEUU que juegan en la NBA, NHL o beisbol no existen no, porque algunas manejan presupuestos astronómicos, por no hablar de su proyección internacional. Sin contar algunos de los equipos ingleses, con muchísima proyección en Asia y obviamente en loa paises anglosajones.
Con los equipos norteamericanos, es imposible competir a nivel de presupuesto, ellos tienen un pedazo de país que es un mercado enorme. Con lo de la repercusión, pues es complicado, la verdad es que son debates estériles.

Eso sí, ya volvemos a las historias de Florentino. ¿Qué más da que 80 mil chinos se quieran comprar la camiseta de CR? Al final si lo fichamos, no encaja, el equipo no ganará y nos cagaremos en todo. En fin, es que parece que no hemos aprendido nada de estos años.

pd. Sanchez, ya hemos quedado que el 7 es para Higuaín en cuanto se pire Raúl. [poraki]
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:PD2. A modo de porra mi pronóstico es que fichamos a Cristiano Ronaldo, o por lo menos habrá bombazo y a ver qué haría el ManU. [boma]


Te apuestas una semana sin posteo? No hay huevos XD

[idea]
YknarF escribió:Una pista va, comienza por Wesley y acabo por Stéfano :-|


El gran Bogarde????????? ha vuelto?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
al fin paco buyo es titular con la seleccion española de futbol........................indor
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Una pista va, comienza por Wesley y acabo por Stéfano :-|


El gran Bogarde????????? ha vuelto?



Bogarde era Winston como el tabaco, e igual de malo [sonrisa]
eimia escribió:al fin paco buyo es titular con la seleccion española de futbol........................indor

Juajua, qué escándalo, menudo robo les estamos metiendo a los rusos. [qmparto]

Menudo torneo se han inventado. XD
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Una pista va, comienza por Wesley y acabo por Stéfano :-|


El gran Bogarde????????? ha vuelto?



Bogarde era Winston como el tabaco, e igual de malo [sonrisa]


Yaya si lo sé, pero no hay güevos de discutirle nada a la cara.... :D

Saludos!
Sanchez escribió:
jlguilarte escribió:Hombre lo suyo sería quitar a Raúl, si lo permiten los estatutos del club XD , y dejar a Guti. Siempre que esten todos , y luego usarlo cuando convenga, sobretodo en el Bernabeu. Total si se van los que se tienen que ir, hay 6 jugadores de ataque para 3 puestos, contando que Robben no jugará la mitad pues minutos de sobra para todos. Facilito :p


lo suyo seria quitar a raul y de camino le quitamos el dorsal tambien...que mania con raul por dios!

Que manía de dejar a Raúl, se podría argumentar también.Y sin el victimismo de tener que decir lo del dorsal que no sé a qué viene.
Yo que quieres que te diga, esto no es el pro y no se puede jugar con Robinho/Robben, Raúl, Van y Cristiano ( que es el supuesto que estamos planteando). Como mucho se puede jugar con tres de ahí y tres centrocampistas. Para mi el más reemplazable es Raúl y con diferencia, que no significa en absoluto que sea malo.
¿ pero yo te pregunto tú a quien quitabas en el supuesto improbable del fichaje de Ronaldo? [comor?]
Por lo visto Robinho tiene una oferta del Manchester, ¿ellos pueden y nosotros no? Como va eso que no me entero.
MayCry escribió:Por lo visto Robinho tiene una oferta del Manchester, ¿ellos pueden y nosotros no? Como va eso que no me entero.

cuando salga el jefazo del Manchester diciendo lo mucho que le interesa, o a Fergurson diciendo que no causará probelmas, entonces será lo mismo. De momento no es mas que una información del Marca.
Si lo que están criticando al madrid no son llos métodos, porque eso lo hacen todos los equipos, sino las formas, el reconocerlo de forma tan descarada.
Hereze escribió:cuando salga el jefazo del Manchester diciendo lo mucho que le interesa, o a Fergurson diciendo que no causará probelmas, entonces será lo mismo. De momento no es mas que una información del Marca.
Si lo que están criticando al madrid no son llos métodos, porque eso lo hacen todos los equipos, sino las formas, el reconocerlo de forma tan descarada.


Yo no he leido nada al respecto.

Calderon ha reconocido que ha negociado con CR? Porque sino, no veo nada descarado.
Hereze escribió:
MayCry escribió:Por lo visto Robinho tiene una oferta del Manchester, ¿ellos pueden y nosotros no? Como va eso que no me entero.

cuando salga el jefazo del Manchester diciendo lo mucho que le interesa, o a Fergurson diciendo que no causará probelmas, entonces será lo mismo. De momento no es mas que una información del Marca.
Si lo que están criticando al madrid no son llos métodos, porque eso lo hacen todos los equipos, sino las formas, el reconocerlo de forma tan descarada.

Tu problema y el de muchos es que te crees lo que dice el Marca o Sport. Calderón dijo un día que les interesaba Ronaldo, y otro día que si el Manchester no vendía no habia nada que ahcer. Es lo unico que he visto decir "por boca del presidente", no leyendo el Marca como parece que has hecho tu.

Por otra parte, ¿que hay de malo en decir que te gustaria que X jugador jugara en tu equipo?
MayCry escribió:
Hereze escribió:
MayCry escribió:Por lo visto Robinho tiene una oferta del Manchester, ¿ellos pueden y nosotros no? Como va eso que no me entero.

cuando salga el jefazo del Manchester diciendo lo mucho que le interesa, o a Fergurson diciendo que no causará probelmas, entonces será lo mismo. De momento no es mas que una información del Marca.
Si lo que están criticando al madrid no son llos métodos, porque eso lo hacen todos los equipos, sino las formas, el reconocerlo de forma tan descarada.

Tu problema y el de muchos es que te crees lo que dice el Marca o Sport. Calderón dijo un día que les interesaba Ronaldo, y otro día que si el Manchester no vendía no habia nada que ahcer. Es lo unico que he visto decir "por boca del presidente", no leyendo el Marca como parece que has hecho tu.

Por otra parte, ¿que hay de malo en decir que te gustaria que X jugador jugara en tu equipo?


Para lo de robinho, es solo el marca.

Para lo descarado y denunciar ante la fifa, lo del marca es palabra de dios :p

xDDDD
De hecho, en este caso, marca, calderon, mijatovic o la santísima trinidad pueden decir misa.. siempre y cuando el manchester no quiera vender dado que a priori no hay cláusula de rescisión alguna en contratos no españoles.. es decir, no puedes ir ahí, decir "toma XXM de €" y me llevo al jugador, el club tiene que estar de acuerdo. Tema aparte es la extorsión por parte del jugador/representante al club, lo que denota que un tercero ha negociado a espaldas del club propietario del jugador.
Por otra parte, no veo qué interés puede tener el manchester en cosmi.
Assamit@ escribió:Para lo de robinho, es solo el marca.

Para lo descarado y denunciar ante la fifa, lo del marca es palabra de dios :p

xDDDD

Como dije hace unos días, al Marca es veridico cuando es para echar mierda al Madrid, para lo demás.......

Por cierto lo de Robinho tambien sale en sport, aunque para ellos, Robinho nos está mandando un aviso [qmparto]
alexhh escribió:Si al final llevamos a cabo la burrada, ¿qué tal sería esto?

.....................................Casillas(Dudek)
Ramos(Salgado)..Pepe(Metze)..Cannavaro(Heinze)..Marcelo(Torres)
....................................Gago(Diarra, JG)
C. Ronaldo(Guti)......Sneijder(Granero, DLR)..........Robinho(Robben, RD)
..................Raúl(Higuaín)..Van Nistelrooy(Saviola)

Habrá que ir haciéndose a la idea, por si acaso. :p 87 millones, madre mía. [mad]


Buhaha, ya te empieza a gustar el fichaje, te has pasado al lado oscuro.

Esa alineacion es un equipazo, veis, donde meteis a Helb, Hauntelar, Cesc, Diego... y todos estos?


Si en vez de gago pones de medio centro a diarra en plan asesino despiadado


[qmparto]

A ver que pasa, que ya damos el fichaje por cerrado, habra que esperar unos dias a ver que decide el jugador, a ver si nos vamos a delisuionar luego. Lo que esta claro que el traspaso seria un bombazo, le daria al Madrid la misma proyeccion mundial y deportiva que causo Zidane.

De todas formas, como se llevaria el fichaje? quiero decir, se supone que el jugador quiere aclarar su futuro antes de la Eurocopa para asi estar concentrado, pero la unica manera que esto pueda ocurrir es que se quede en el Manchester, si dentro de unos dias declara que quiere fichar por el Madrid y que se quiere marchar, el Manchester United no se va a sentar a negociar al siguiente minuto, por lo menos aguantaran haciendose los duros hasta finales de Agosto, esto no se resolveria antes de la Eurocpa ni de conya.
Si el dice que se quiere ir, el manchester se sentaria a negociar cuanto antes, tendran que rellenar ese hueco y hasta no cerrar el traspaso ...
Yo soy del que piensa de que CR no vendrá...

Aunque, Mijatovic dijo que cerrarian fichajes antes de la Eurocopa y Ronaldo que diria novedades en 2/3 dias...

Eso da mucho que pensar...

Y Alex, en la alineación que has hecho como no pones a pipita titular....insensato! [poraki] [poraki]
nico_077 escribió:Yo soy del que piensa de que CR no vendrá...


Yo pienso lo mismo, aunque me gustaría verlo a pesar del pastizal que habría que pagar por él, pero lo veo bastante difícil por como están las cosas actualmente
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
XD

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27296.html
hack2 escribió:XD

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27296.html

¿Quién serás? XD
MayCry escribió:
hack2 escribió:XD

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27296.html

¿Quién serás? XD



Alguien que ha vuelto a ser baneado XD

Pro cierto q esa noticia es vieja, en la libreta de VAn Gaal, la ironizaban con una barra de pan a nombre de Cristiano como al pista defenitiva [qmparto], de todas fomras, yo creo q hasta la noticia esa esta manipulada, se le hace la foto al coche y luego el fotografo, q ponga en el crital de su coche un papel donde escriba a mano ENTREGAR a CRISTIANO RONALDO y le hace la fotito y punto, fijo q fue asi.
CoyoteWB escribió: se le hace la foto al coche y luego el fotografo, q ponga en el crital de su coche un papel donde escriba a mano ENTREGAR a CRISTIANO RONALDO y le hace la fotito y punto, fijo q fue asi.


Pienso igual...

SI es que ademas no han dado ninguna base al respecto, ni por parte del R. Madrid, como de Audi...

...Manipulacion al mas puro estilo ingles y su prensa amarilla...

...Un saludo!
PLACEBUU está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me han baneado(soy hack2) diciendome que soy clon y yo llevo aqui leyendoos 4 meses ,es el único registro que he tenido(lo pueden comprobar),espero que me devuelvan el nick,joder que cagada,que me demuestre que he sido un clon antes cawento ,joder a lo mejor pasa como ese del wifi que he heredado ip de otro o no sé porque habré hecho algo,no entiendo nada!
eTc_84 escribió:De hecho, en este caso, marca, calderon, mijatovic o la santísima trinidad pueden decir misa.. siempre y cuando el manchester no quiera vender dado que a priori no hay cláusula de rescisión alguna en contratos no españoles.. es decir, no puedes ir ahí, decir "toma XXM de €" y me llevo al jugador, el club tiene que estar de acuerdo. Tema aparte es la extorsión por parte del jugador/representante al club, lo que denota que un tercero ha negociado a espaldas del club propietario del jugador.
Por otra parte, no veo qué interés puede tener el manchester en cosmi.
Por lo que se cuenta, el contrato de CR sí tiene una claúsula de 70M de libras, unos 86 al cambio en euros.
Que el jugador/representante dé por culo a su club, no denota nada de un tercero. Pueden tensar la cuerda sin necesidad de haber negociado con el Madrid, porque no creo que CR tenga que tener hablado su futuro como si se fuese a quedar sin equipo.
Robinho no es malo, yo creo que no llegará al nivel de crack que se esperaba, pero como gran jugador sí me vale. Además cobraba una puta mierda. A ver si hace otra fiesta de camisinhas para la próxima temporada...

duende escribió:
alexhh escribió:Si al final llevamos a cabo la burrada, ¿qué tal sería esto?

.....................................Casillas(Dudek)
Ramos(Salgado)..Pepe(Metze)..Cannavaro(Heinze)..Marcelo(Torres)
....................................Gago(Diarra, JG)
C. Ronaldo(Guti)......Sneijder(Granero, DLR)..........Robinho(Robben, RD)
..................Raúl(Higuaín)..Van Nistelrooy(Saviola)

Habrá que ir haciéndose a la idea, por si acaso. :p 87 millones, madre mía. [mad]


Buhaha, ya te empieza a gustar el fichaje, te has pasado al lado oscuro.
xDD No hombre, pero es que veo a Calderón & Co. de cometer la locura de pagar lo que haga falta, y si están tan convencidos igual es por algo.

A ver que pasa, que ya damos el fichaje por cerrado, habra que esperar unos dias a ver que decide el jugador, a ver si nos vamos a delisuionar luego. Lo que esta claro que el traspaso seria un bombazo, le daria al Madrid la misma proyeccion mundial y deportiva que causo Zidane.

De todas formas, como se llevaria el fichaje? quiero decir, se supone que el jugador quiere aclarar su futuro antes de la Eurocopa para asi estar concentrado, pero la unica manera que esto pueda ocurrir es que se quede en el Manchester, si dentro de unos dias declara que quiere fichar por el Madrid y que se quiere marchar, el Manchester United no se va a sentar a negociar al siguiente minuto, por lo menos aguantaran haciendose los duros hasta finales de Agosto, esto no se resolveria antes de la Eurocpa ni de conya.
Por cerrado lo darás tú. XD
Yo eso del futuro es lo que me dice que renovará, y que parece que esté a la espera de resolverlo. Para tomar una decisión, parece de chiste que tenga que ir dejando días y más días, o sabes si quieres quedarte o si quieres irte. No entiendo mucho esto.
Por otro lado si estuviese para renovar, Ferguson debería estar más calmadito, pero en vez de eso cada vez está más alterado.

Yo es que veo mensajes tanto en una dirección como en otra. Al 50-50, me es imposible mojarme. Lo peor es que pienso que eso de decidir en 2 días seguramente no sea así, y no abra la boca en este par de días, vereis.

Assamit@ escribió:Si el dice que se quiere ir, el manchester se sentaria a negociar cuanto antes, tendran que rellenar ese hueco y hasta no cerrar el traspaso ...

Yo creo que intentarían putear ∞.

nico_077 escribió:Y Alex, en la alineación que has hecho como no pones a pipita titular....insensato! [poraki] [poraki]

Soy realista. :(
Pues si el chaval quiere irse, cuanto antes cierres todo, mejor imagen dejas y mas tiempo tienes para cubrir ese hueco.

Me pareceria del genero tonto.
Assamit@ escribió:Pues si el chaval quiere irse, cuanto antes cierres todo, mejor imagen dejas y mas tiempo tienes para cubrir ese hueco.

Me pareceria del genero tonto.

Bueno, ten en cuenta que alguno se piensa que en vez de traerle a las oficinas del Bernabéu a firmar su contrato, lo vamos a llevar a jurar la Constitución para nacionalizarle. XD
alexhh escribió:
Assamit@ escribió:Pues si el chaval quiere irse, cuanto antes cierres todo, mejor imagen dejas y mas tiempo tienes para cubrir ese hueco.

Me pareceria del genero tonto.

Bueno, ten en cuenta que alguno se piensa que en vez de traerle a las oficinas del Bernabéu a firmar su contrato, lo vamos a llevar a jurar la Constitución para nacionalizarle. XD


Porque ese directamente es bobotonto, que dicen en mi oficina.
pues yo si pienso que si viene una buena oferta venderia a robinho,es un buen jugador para el madrid pero no termina de explotar como se espera de el,siempre se dice que este puede ser su año pero asi llevamos ya 4 con el....

es cierto que este año para mi a sido el mejor año que ha tenido el,sobretodo 3 meses que tuvo espectacular jugando y metiendo goles,pero yo lo sigo viendo un jugador muy irregular y poco comprometido con el equipo..
¿Habeis visto el partido de Holanda?

han marcado Sneijder y Robben. Ests dos jugones me estan dando my buena impresión, este año era la primera temporada de ambos en la liga española y estuvieron mucho tiempo lesionados.
Como a Robben le respeten las lesiones, tenemos un par de jugadorazos para la siguiente temporada y acomodados a la liga.
Drew escribió:¿Habeis visto el partido de Holanda?

han marcado Sneijder y Robben. Ests dos jugones me estan dando my buena impresión, este año era la primera temporada de ambos en la liga española y estuvieron mucho tiempo lesionados.
Como a Robben le respeten las lesiones, tenemos un par de jugadorazos para la siguiente temporada y acomodados a la liga.


El problema es que a Robben por lo menos no le respetan para nada las lesiones, yo mas puñal por la banda que vi a este en la Eurocopa pasada (muy vertical) no habia visto en mi vida...y mira que he visto muchos partidos, pero claro...estanto tanto tiempo lesionado pues pierde hasta la forma, espero poder volver a ver el Robben aquel [ayay]
SbArA escribió:
Drew escribió:¿Habeis visto el partido de Holanda?

han marcado Sneijder y Robben. Ests dos jugones me estan dando my buena impresión, este año era la primera temporada de ambos en la liga española y estuvieron mucho tiempo lesionados.
Como a Robben le respeten las lesiones, tenemos un par de jugadorazos para la siguiente temporada y acomodados a la liga.


El problema es que a Robben por lo menos no le respetan para nada las lesiones, yo mas puñal por la banda que vi a este en la Eurocopa pasada (muy vertical) no habia visto en mi vida...y mira que he visto muchos partidos, pero claro...estanto tanto tiempo lesionado pues pierde hasta la forma, espero poder volver a ver el Robben aquel [ayay]


Si, de hecho algunos lo llaman "el niño de cristal".
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Drew escribió:¿Habeis visto el partido de Holanda?

han marcado Sneijder y Robben. Ests dos jugones me estan dando my buena impresión, este año era la primera temporada de ambos en la liga española y estuvieron mucho tiempo lesionados.
Como a Robben le respeten las lesiones, tenemos un par de jugadorazos para la siguiente temporada y acomodados a la liga.


Los goles: http://es.youtube.com/watch?v=NQbo4fxy9Us
Mox escribió:
Drew escribió:¿Habeis visto el partido de Holanda?

han marcado Sneijder y Robben. Ests dos jugones me estan dando my buena impresión, este año era la primera temporada de ambos en la liga española y estuvieron mucho tiempo lesionados.
Como a Robben le respeten las lesiones, tenemos un par de jugadorazos para la siguiente temporada y acomodados a la liga.


Los goles: http://es.youtube.com/watch?v=NQbo4fxy9Us



Joder que golazo de Snejder [tadoramo]
golazo el de robben,que velocidad tiene el tio!!a mi me encanta este jugador,siempre va derecho a puerta donde es muy vertical...
Sneijder me da a mi que sera mucho mejor el año que viene que este ...
Assamit@ escribió:Sneijder me da a mi que sera mucho mejor el año que viene que este ...


Cuenta con ello, cada vez será mejor, sus bajones durante el año no tenian nada que ver con su gran calidad.
Assamit@ escribió:Sneijder me da a mi que sera mucho mejor el año que viene que este ...

Yo creo que también, tenemos un crack ahí [amor]
En AS dicen que Ferguson ha dicho: "Antes dejo en la grada a Ronaldo que venderlo".

En fin, nose como de veridica será esa situación xD Pero nadie podria ser tan tonto de no vender a un jugador que no quiere jugar en el equipo.


.
Vaya golazos de Robben y Sneijder!!! :o Que pedazo de jugadores!


Y Holanda mi favorita para ganar la Eurocopa.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo tambien espero y me gustaria que holanda gane la eurocopa, me encantaria.
A mi me gustaria que si no gana españa, gane holanda, pero atras son tan malos, que es imposible.
Adrich escribió:En AS dicen que Ferguson ha dicho: "Antes dejo en la grada a Ronaldo que venderlo".

En fin, nose como de veridica será esa situación xD Pero nadie podria ser tan tonto de no vender a un jugador que no quiere jugar en el equipo.




Portada del MARCA:

C.Ronaldo: " Si me van a dejar en la grada me marcho al Madrid" [qmparto]


No la han publicado todavia, pero mañana seguro q es esta. XD
CoyoteWB escribió:
Adrich escribió:En AS dicen que Ferguson ha dicho: "Antes dejo en la grada a Ronaldo que venderlo".

En fin, nose como de veridica será esa situación xD Pero nadie podria ser tan tonto de no vender a un jugador que no quiere jugar en el equipo.




Portada del MARCA:

C.Ronaldo: " Si me van a dejar en la grada me marcho al Madrid" [qmparto]



tiene gracia la respuesta XD
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:
Adrich escribió:En AS dicen que Ferguson ha dicho: "Antes dejo en la grada a Ronaldo que venderlo".

En fin, nose como de veridica será esa situación xD Pero nadie podria ser tan tonto de no vender a un jugador que no quiere jugar en el equipo.




Portada del MARCA:

C.Ronaldo: " Si me van a dejar en la grada me marcho al Madrid" [qmparto]



tiene gracia la respuesta XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para nosotros si, en manchester no tiene que hacer tanta gracia.
Estan locos estos del Manchester, ni en sueños van a mantener a un jugador así en el banquillo y en contra de su voluntad, yo ya es que me descojono con esta gente, estan haciendo el ridículo [+risas]
joder todavia pertenece pablo garcia al madrid?lo acabo de leer en el AS cawento

que tio mas malo por dios!valiente el fichaje que se saco el florentino de la manga ratataaaa
Helguera
"Calderón y Mijatovic no están a la altura del Madrid"

Que gran verdad que ha soltado Iván, siempre me ha gustado su sinceridad....
El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...

Si por hablar, puede hablar todo el mundo.
Ivan tiene la rabia de haber sido un grande y haberse ido por la puerta de atras... en fin


un saludo
4417 respuestas