Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...

Si por hablar, puede hablar todo el mundo.


+1

y encima echa flores a florentino perez aunque estuvieramos 3 años sin ganar nada,que rabia que tiene que tener este tio aun..
Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...

Si por hablar, puede hablar todo el mundo.


¿No estuvo a la altura? Pues menos mal...

El que no estuvo a la altura fue el R.Madrid de quitarle el dorsal y luego que jugara mas de 27 partidos ademas de durante muchos entrenamientos tuvo que entrenar con el Castilla.

El contrato de Helguera es el que es, mas tontos es el club por ofrecer contratos a tios que tienen 30 años y le renuevas por cuatro (caso hipotetico), pero vamos lo que le hicieron a Helguera fue una canallada.

y Florentino le da 10.000 vueltas al bocachanclas de Calderon que tuvo el error GRAVISIMO de echar a Hierro y del Bosque (como los echo....que para mi ya poco mas podian hacer) y como tenia de mimados a algunos jugadores pues si, pero Calderon es un impresentable y un bocazas que solo va haciendo enemigos por donde va...y si no que le pregunten a Milan y Manchester (Barça (Figo), Juventus (Zidane), Manchester (Beckham) e Inter (Ronaldo) les "quitamos" a los jugadores y dentro de lo que jode que te quiten a tu "mejor" jugador no se enturbiaron las relaciones....pero este sin ficharlos ya somo amenazados con denuncias ante la Fifa.

El dia que Calderon deje de tener tanta suerte y conseguir un titulo le corren de hostia hasta Cibeles sin pisar el suelo, recordemos ademas que su mandato esta siendo durante la gran crisis que esta teniendo el rival eterno que quieras que no ayuda mucho...el Barça.

PD: Aun todos recordamos el anuncio de Calderon de Kaka, Cesc y Robben vestiran la elastica blanca....ah por no sacar a relucir la verguenza de Divac y Madrid NBA (y el famoso me ha dicho Stern que los jugadores españoles que esten en la NBA jugarian en la franquicia Madrileña...)
Yo creo que el rasero por el que medis no es ni siquiera parecido. Crees que esos clubs que comentas no dijeron de denunciarnos ante la FIFA en aquella epoca? Tira de archivo ...

Los pasos son muy parecidos, pero calderon es un bocazas, y Florentino un hombre de negocios.

Si, es un bocachancla, si, le pierden las formas, y si, puede que no negocie tan bien como Florentino Perez, pero los titulos no se ganan con suerte.
Assamit@ escribió:
Si, es un bocachancla, si, le pierden las formas, y si, puede que no negocie tan bien como Florentino Perez, pero los titulos no se ganan con suerte.


No se ganan con suerte, pero como he dicho antes que el Barça este pasando una crisis que va para dos años pues en la liga española ayuda y mucho (en Europa siempre caemos muy pronto).
Florentino cogio un equipo campeon de europa, por segunda vez en 3 años, y bueno se dedico a divertirse un poco, para dejarlo como lo dejo deportivamente, aquel Barça como era? XD. Calderon las ligas ya se las ha igualado, y cuando llego el Barça era el campeon de Liga y de Europa :P
dmox escribió:Florentino cogio un equipo campeon de europa, por segunda vez en 3 años, y bueno se dedico a divertirse un poco, para dejarlo como lo dejo deportivamente, aquel Barça como era? XD. Calderon las ligas ya se las ha igualado, y cuando llego el Barça era el campeon de Liga y de Europa :P



Pero el barça de ahora mismo no tiene nada que ver con el campeon de europa... la mitad de sus jugadores no rinden lo mismo (caso ronaldinho, caso etoó, caso eco, puyol etc etc...) si el barça hbiera sido el de entonces no habriamos ganado las dos ligas... personal opinion XD
Cuando el Barça estaba arriba, nosotros tampoco estábamos finos. ¿O sí?
Vamos, que les regalamos esas dos ligas. XD
SbArA escribió:
Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...

Si por hablar, puede hablar todo el mundo.


¿No estuvo a la altura? Pues menos mal...

El que no estuvo a la altura fue el R.Madrid de quitarle el dorsal y luego que jugara mas de 27 partidos ademas de durante muchos entrenamientos tuvo que entrenar con el Castilla.

El contrato de Helguera es el que es, mas tontos es el club por ofrecer contratos a tios que tienen 30 años y le renuevas por cuatro (caso hipotetico), pero vamos lo que le hicieron a Helguera fue una canallada.



Totalmente de acuerdo contigo, el madrid hay no estuvo a la altura, le pasa a veces, otras veces tiene presidentes q no estan a la altura del madrid, como Calderon o el Florentinode despues de:

y Florentino le da 10.000 vueltas al bocachanclas de Calderon que tuvo el error GRAVISIMO de echar a Hierro y del Bosque (como los echo....que para mi ya poco mas podian hacer) y como tenia de mimados a algunos jugadores pues si, pero Calderon es un impresentable y un bocazas que solo va haciendo enemigos por donde va...y si no que le pregunten a Milan y Manchester (Barça (Figo), Juventus (Zidane), Manchester (Beckham) e Inter (Ronaldo) les "quitamos" a los jugadores y dentro de lo que jode que te quiten a tu "mejor" jugador no se enturbiaron las relaciones....pero este sin ficharlos ya somo amenazados con denuncias ante la Fifa.


Ahora el primer Florentino, tb hizo una cagada q luego por circunstancias no le slaio tan mal, q fue echar a Redondo, sin embargo al negocia r en condiciones con su sustituto MAkelele si q la cago del todo, y no nos engañemos, a florentino se le tiene en un pedestal, y en aquellos tiempos con el equipo q monto era hasta normal, pero visto con perspectiva, un tio q ficha pq le sale de los huevos (aunque cierto q iba sobre seguro) q se cree q sabe mas q nadie, y se le sube tanto a la cabeza, q cre q puede prescindir de segun q jugadores y joder de esa manera un club GANADOR y llegar luego a lo q llego, a poner a dedo a FERNANDO MARTIN "el BREVE", q pasa, q no lo habia mas inutil? o q tiene eligiendo sucesores el mismo tino q Aznar? y en las elecciones intentando trampear para q ganase Palpatine, lo q no sabia es q tenia en su junta uno q sabi atrampear aun mas q el y sabia mentir como un bellaco y encima le funciona el MILONGAS.


Assamit@ escribió:Si, es un bocachancla, si, le pierden las formas, y si, puede que no negocie tan bien como Florentino Perez, pero los titulos no se ganan con suerte.



En mi opinion los titulos se han ganado A PESAR del presidente q tenemos, vamos yo le doy mucho merito al madrid, pero a su presidente ninguno. El primero fue gracias a Capello (traido por Calderon, hay acaba su aportacion) y jugadores echandole huevos. Este segundo, ha sido tal paliza, q lo triste hubiera sido no ganarla, pq es q no habia rival.


SbArA escribió:El dia que Calderon deje de tener tanta suerte y conseguir un titulo le corren de hostia hasta Cibeles sin pisar el suelo, recordemos ademas que su mandato esta siendo durante la gran crisis que esta teniendo el rival eterno que quieras que no ayuda mucho...el Barça.


Eso es lo triste, q entra la pelotita, y se encumbra al mas inutil, yo deseando estoy q le den puerta, un tipo del bagaje moral del MILONGAs es un insulto para una institucion como el madrid, el tenerlo de maximo representante.

PD: Aun todos recordamos el anuncio de Calderon de Kaka, Cesc y Robben vestiran la elastica blanca....ah por no sacar a relucir la verguenza de Divac y Madrid NBA (y el famoso me ha dicho Stern que los jugadores españoles que esten en la NBA jugarian en la franquicia Madrileña...)


SbArA no me tires de la lengua, hombre, no me tires.... XD

alexhh escribió:Cuando el Barça estaba arriba, nosotros tampoco estábamos finos. ¿O sí?
Vamos, que les regalamos esas dos ligas. XD



Hombre yo no se como contaras tu las ligas, pero el madrid lleva 31 ligas ganadas y el resto regaladas. XD


Y por cierto ya se habla del tema, esto de estar en pretemporada, da una tranquilidad, ya no tenemos ni escondios, ni rabiosos, ni hay suerte, no se termina uno a acostumbrar XD, en fin dentro de nada amistosos y previa de Champions y volveremos a las andadas.
alexhh escribió:Cuando el Barça estaba arriba, nosotros tampoco estábamos finos. ¿O sí?
Vamos, que les regalamos esas dos ligas. XD


Un Barça campeon de 2 Ligas y Champion (mas semifinalista en la otra edicion) no se le regala nada, un Madrid campeon de liga y que en Europa si llegamos a cuartos tenemos que ir a la Cibeles demuestra que no tenemos tanto nivel como creemos.

Es una simple opinion, este año en la liga nos hemos paseado ganando en todos los campos de los equipos contrarios y hemos ganado la liga y menuda alegria me lleve pero eso no quita que el presidente del club que tantas alegrias me ha dado me parezca un impresentable y que si sigue en el cargo es por los dos titulos que ha conseguido pero hay mucha crispacion en el ambiente. Un presidente que es la cabeza visible de un club no puede ser tan [censored] pero bueno es solo mi opinion.

Mientras tanto el Madrid NBA ganando anillos [+risas]

PD: No me acordaba de la tremenda cagada con Makelele pero vamos eso es mas culpa del secretario tecnico (Valdano) como ahora mismo que la culpa de las ventas/fichajes se la tenemos que achacar a Mijatovic.

PD2: Aunque conociendo que Florentino se creia un ser superior probablemente le diera igual lo que dijera Valdano, pero alla el argentino para ver si no se le toma en cuenta las decisiones que siga chupando del tarro...
Bombur escribió:
dmox escribió:Florentino cogio un equipo campeon de europa, por segunda vez en 3 años, y bueno se dedico a divertirse un poco, para dejarlo como lo dejo deportivamente, aquel Barça como era? XD. Calderon las ligas ya se las ha igualado, y cuando llego el Barça era el campeon de Liga y de Europa :P



Pero el barça de ahora mismo no tiene nada que ver con el campeon de europa... la mitad de sus jugadores no rinden lo mismo (caso ronaldinho, caso etoó, caso eco, puyol etc etc...) si el barça hbiera sido el de entonces no habriamos ganado las dos ligas... personal opinion XD

Si y no, y tampoco se sabe XD de la ultima liga, el Barça tiene poco que ver en 79 de los 85 puntos del Madrid. Y si el Barça no fue lo que era, fue porque hicieron mal las cosas, porque jugador a jugador tenian bastante mejor equipo, es como si digo que hubiera pasado si floren no la hubiera cagado, que el equipo de Queiroz no se hubiera derrumbado... pero se derrumbo. Si todos los equipos hicieran bien las cosas...
La pregunta seria

¿Si hubiera elecciones este año despues de que el Madrid haya ganado la liga, votariais de nuevo a Calderon para otros 4 años mas?

¿Creeriais en su programa?

Mi respuesta esta clara....

PD: Claro que todo depende de quien se presenta.......Si se presenta Baldasano y Villar Mir directamente es que pienso que en el Madrid solo hay impresentables.
A mi ni me cae bien, ni me cae mal.

No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.

Ahora, lo de las ligas regaladas, ya es que es de traca.

Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.

Este año, batimos el record de puntos, y sigue siendo un regalo.
Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.

No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.

Ahora, lo de las ligas regaladas, ya es que es de traca.

Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.

Este año, batimos el record de puntos, y sigue siendo un regalo.


Una cosa es que el Barça no este a su mejor nivel y otra decir que son regalos. Para mi dos cosas completamente diferentes pero bueno es acojonante los fantasmas que se ve con ese tema...

PD: Villareal con la puntuacion que ha conseguido hubiera sido campeon de liga en 3 de las ultimas diez ligas mas nosotros que hemos conseguido el record de puntuacion en ligas a tres puntos.

PD2: Pero que si..que en la liga nos hemos paseado pero luego Europa nos llega una Roma muy normalita o un Bayer (el año pasado) que no se clasifico en su liga ni para la champions y pa casa (algo querra decir...).
SbArA escribió:La pregunta seria

¿Si hubiera elecciones este año despues de que el Madrid haya ganado la liga, votariais de nuevo a Calderon para otros 4 años mas?

¿Creeriais en su programa?

Mi respuesta esta clara....

PD: Claro que todo depende de quien se presenta.......Si se presenta Baldasano y Villar Mir directamente es que pienso que en el Madrid solo hay impresentables.


Pues yo creo q lo mas normal es q si, casos como el de Lorenzo Sanz que gano la Copa de Europa 32 años despues y perdio las elecciones, son raros, y para q se den, tienen q ser cosas clarisimas, como meter la mano en la caja, Calderon tiene negocios turbios, pero no se yo, si le darian la patada, ganando dos ligas.
Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.

No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.

Ahora, lo de las ligas regaladas, ya es que es de traca.

Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.

Este año, batimos el record de puntos, y sigue siendo un regalo.

regalada, la del primer año yo sigo pensando que sí. Ojo, también opino igual respecto a las ligas famosas de Tenerife.
En relación a este año, pues todo tiene que ver, el nivel este año ha sido bajísimo, y la prueba es que el Madrid en Europa a la que le ha tocado un rival importante se ha ido a casa, lo mismo que el Barça.
Por eso no podemos comparar este Madrid con el Barça de hace un par de años ni en juego, ni en superioridad tanto en España como en Europa.
Quiere decir que nos eliminan, ni mas, ni menos.

El Barca estuvo a un pelo de jugar la final, y le ganamos los dos partidos, ¿y que quiere decir?, nada.

No se porque le dais tantas vueltas a lo de caer en octavos como si fuera algo indicativo del nivel de un equipo, a ver si ahora va a resultar que el Inter es una banda, o que el Sevilla no tiene nivel ...

El subcampeon del Calcio, es una Roma normalita?, a mi no me lo parecio ... y aun asi con un monton de bajas importantes le plantamos cara.

Sbara, busca la palabra regalada en los ultimos 10 posts, que sale 7 veces, no lo decia por ti.
Assamit@ escribió:Quiere decir que nos eliminan, ni mas, ni menos.

El Barca estuvo a un pelo de jugar la final, y le ganamos los dos partidos, ¿y que quiere decir?, nada.

No se porque le dais tantas vueltas a lo de caer en octavos como si fuera algo indicativo del nivel de un equipo, a ver si ahora va a resultar que el Inter es una banda, o que el Sevilla no tiene nivel ...

El subcampeon del Calcio, es una Roma normalita?, a mi no me lo parecio ... y aun asi con un monton de bajas importantes le plantamos cara.

Sbara, busca la palabra regalada en los ultimos 10 posts, que sale 7 veces, no lo decia por ti.


El Barça jugo las semis porque les tocaron dos chollos (que no se me enfaden los cules) y un Manchester con Ferguson alias Clemente, 10 abajo y C.Ronaldo corriendo como una locaza

Hombre no es indicativo cuando caes un año (puede ser mala suerte, puede ser que el otro jugo mejor, pueden ser miles de cosas) pero cuando se repite año tras año tenemos un problema y en ambos partidos creo recordar que nos ganaron 2-1 (con un baño jugando aqui en el Bernabeu que aun me descojono con la portada de Marca esa de 90 minuti molto (tiempo) o algo asi). No me acuerdo de las bajas (solo recuerdo Robinho), ahora mirare pero aun asi deberiamos tener medio equipo lesionado para replantearme mis palabras.

Inter en europa no vale directamente creo que tienen una maldicion [+risas] y Sevilla solo han demostrado la irregularidad que han tenido este año.

y subcampeon del Calcio tp me parece gran cosa...cuando ahora mismo esta a un nivel el Calcio que no me parece gran cosa, un Milan en horas muy bajas y una Juventus en recostruccion. Vamos que el Scudetto se sabia que estaba entre Roma e Inter.

lo de regalada no me di cuenta que no lo decias por mi (hoy quiero gresca.... [ayay] )

xD
Assamit@ escribió:Quiere decir que nos eliminan, ni mas, ni menos.

Yo estoy contigo. Se le quieren buscar a veces conclusiones de nivel de Ligas y tal, que no sé. Igual la Premier por ser sólo 4 equipos importantes están en mejores disposiciones de jugar la Champions, porque en la Liga cualquier equipo te la lía.
Aparte que el medidor de Ligas, no sé como irá. Si se ganan muchísimos partidos, se puede decir que los rivales son malos y no hay nivel. Si te puede ganar cualquiera, se dirá que los de arriba no vencen y que no hay nivel. Para que se dijese que una Liga tiene nivel, ¿qué tiene que pasar? Porque no me lo explico.

Al Barça campeón está claro que no se le regaló nada, pero nosotros tampoco estábamos bien.
En europa yo haría borrón y cuenta nueva desde que llegó Calderón, porque se han traido a un nuevo grupos de jugadores y se ha largado a otros. Y desde entonces, aún con cambio de entrenador, se han ganado las dos Ligas. Y en europa a ver este año, pero es imposible desde que se está formando un grupo, empezar ya a disputarse la Champions.

Lo de jugar bien al final da igual. En Roma hicimos más y mejores ocasiones que la Roma, y nos vinimos con un 2-1, con un tiro al palo y todo. Esto ya se ha olvidado. Con un resultado favorable en la ida, la vuelta habría sido muy diferente. La Roma nos esperó atrás, y no fuimos capaces de hacerles pupa, pero si ellos hubiesen tenido que ir a por el partido...
Teníamos las bajas de Ramos por sanción, Van Nistelrooy lesionado y a Robben casi le habían partido la pierna el domingo anterior en Huelva. Sneijder estaba con la costilla rota. Y luego Pepe y Robinho reaparecían después de unas lesiones que les habían tenido fuera varias semanas.
Cannavaro se pierde la Eurocopa.

¿Alguien sabe si llega para la Supercopa de España?
Ganar la Champion requiere un % de suerte, pero sin duda también que el equipo juegue bien a fútbol... este año en Europa Barça y Madrid ofrecieron un juego parecido... nosotros llegamos más lejos porque nuestros rivales fueron más flojos.. ojo, lo que no quita que si el manco de mi firma no la caga en Manchester igual estábamos los culés haciéndonos pajillas con una champions regalada.

En la liga no ha habido color, el Madrid ha hecho mejor juego y, sobretodo, ha tenido más oficio que el resto... como Hereze, pienso que hace dos años fue mucho más suicidio del Barça que el mérito de Madrid de agarrarse al espíritu de lo que fuese y que perseverando se llevasen la liga.

Sobre Calderón, a 600 km. de distancia, me parece un pobre diablo que ha tenido la suerte de que los títulos difuminen sus meadas fuera de tiesto... no nos engañemos, los títulos cambian mucho las cosas, pero creo que no tienen el mínimo exigido para ser el presidente de un grande de Europa...

Por otro lado, Barça y Madrid son vasos comunicantes, y no hablo sólo de títulos... cuando el rival está más sangrante hace que la situación en casa sea más relajada...

Saludos!
Hereze escribió:
Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.

No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.

Ahora, lo de las ligas regaladas, ya es que es de traca.

Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.

Este año, batimos el record de puntos, y sigue siendo un regalo.

regalada, la del primer año yo sigo pensando que sí. Ojo, también opino igual respecto a las ligas famosas de Tenerife.
En relación a este año, pues todo tiene que ver, el nivel este año ha sido bajísimo, y la prueba es que el Madrid en Europa a la que le ha tocado un rival importante se ha ido a casa, lo mismo que el Barça.
Por eso no podemos comparar este Madrid con el Barça de hace un par de años ni en juego, ni en superioridad tanto en España como en Europa.


Yo sigo diciendo que la milonga esa de los regalos no se la cree nadie, ni en tenerife, ni hace dos años, ni este, para que un equipo pierda una liga tiene que haber otro que este detras para ganarla, el madrid hace dos años la gano porque hizo mas que el barça, aunque algunos lo veais como que el barça hizo de menos, pero para que pasase lo que pase, aparte de palmar el barça tiene que ganar el madrid, que algunos solo os quedais con que palmaba el barça, pero os olvidais de los numeros que hizo el madrid en la 2ª vuelta.

Este año 3/4 de lo mismo, que si el nivel es bajisimo, que si regalos, curioso eso del nivel, cuando precisamente este año el madrid ha batido el record de puntos conseguidos por el campeon desde que se suman 3 puntos, mas que el barça que lo ganaba todo hace 3 años, 87 puntos por 84, asi que a lo mejor el nivel del madrid no ha sido tan bajo ni ha habido tanto regalo. Asi que si, si comparo la superioridad en españa de este madrid con la del barça de hace 3 años, basicamente porque hemos sacado mas puntos que aquel barça, los numeros nunca mienten.

En europa la cosa es distinta, nos elimino la roma, pero tmb hay que acordarse de como fue aquella eliminatoria, el madrid merecio pasar de largo, pero no pasamos, las cosas son asi. Lo que no es de recibo es que algunos digan que el barça ha palmado la liga este año por la cantidad de lesiones que tuvo y se olviden de la cantidad de lesiones que tenia el madrid en aquella eliminatoria, aqui o follamos todos o la puta al rio.
Solo los del Real Madrid podemos criticar a un presidente que ha coseguido dos ligas en sus dos temporadas...Calderón yo no se que lios se tiene montao con los votos, compromisarios o su p madre, yo lo único que se es que cuando llegó este y Mijatovic estabamos en la mierda y lo que era peor, no se veia luz en el fondo del tunel ni queriendo y ahora ya llevamos dos ligas ganadas...
Coolpix escribió:los numeros nunca mienten.

Precisamente es todo lo contrario, existe la verdad, la mentira y la estadística..
¿Aun seguimos con los regalos? Ains...
Me quedo con el tocho de alexhh, mejor no se puede decir.

Por otra parte, muchos dicen que para ganar la Champions se neceista un % de suerte, pero parece que para nosotros no se aplica, simplemente la Roma (que era una banda :-|) nos elimininó con todo merecimiento porque no tenemos nivel para pasar de cuartos.
Garay tiene la pinta que venga este año, porque parece que la lesion de Cannavaro es seria...
Cómo? Il Bello se pierde la euro? los italianos ya se pueden ir olvidando de ganar XD.
Vosotros quereis titulos, pero yo a parte de titulos quiero un presidente que no me de verguenza ajena cada vez que habla.

El otro dia os quejabais del pichafria de Queiroz y sus dobles nacionalidades pues anda que Calderon y su famoso "la esclavitud fue abolida hace años" tp se queda corto....

PD: Delicado que es uno...

PD2: y Divac llevandose dos milloncicos de euros por la patilla....en estos dos años [+risas]
El madrid en la champions ha tenido muy mala suerte los dos últimos años, este año en la ida les dimos un baño aun con las bajas que teníamos, tuvimos muchísimas ocasiones y ellos sin hacer nada nos ganaron, luego en la vuelta la roma con defender el resultado les valía, y hay que recordar que el 1-2 fue en el descuento cuando el equipo pensaba en atacar más que otra cosa.

Y el año pasado fue aun peor, después de ir ganando 3-1 en la ida, nos meten el 3-2 en el descuento y encima en la vuelta nos meten el 1-0 a los 8 segundos. También hace unos años fue una vergüenza cuando íbamos ganando 4-1 al monaco y metió morientes el 4-2 en el descuento (otra vez), la gente aplaudiendo a morientes como que nos daban pena, en la vuelta nos metieron 3-1 y a casa.

Toda la suerte que pudo tener el madrid ganando 3 copas de europa en 6 años, parece que ahora se está compensando a base de goles en el descuento.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Fichar a un nuevo entrenador en septiembre? ¡¡¡¡¡SEPTIEMBRE!!!! ¿Y Ronaldo en Manchester hasta Diciembre? [tomaaa]


Imagen

XD XD

La idea viene a ser llevarse a la estrella prometida por el presidente del eterno rival...... como tito Floren con Becks promesa electoral de Laporta.... pero todo mucho más enrevesado XD
SbArA escribió:Vosotros quereis titulos, pero yo a parte de titulos quiero un presidente que no me de verguenza ajena cada vez que habla.

El otro dia os quejabais del pichafria de Queiroz y sus dobles nacionalidades pues anda que Calderon y su famoso "la esclavitud fue abolida hace años" tp se queda corto....

PD: Delicado que es uno...

PD2: y Divac llevandose dos milloncicos de euros por la patilla....en estos dos años [+risas]


yo respeto que no te guste calderon,que es un bocaza,que a cometido muchos errores y que los seguira cometiendo y seguira siendo igual de tonto que hasta ahora....

pero lo que no comparto es que se le defienda a florentino perez,me diras que trajo a zidane,fgo,ronaldo ect...que gano 2 ligas y una champions,pero estuvimos 3 años sin ganar nada cosa que nunca a ocurrido en el madrid,echo por la puerta de atras a gente que mama mas el madrid que el mismo florentino perez,el caso de hierro,del bosque ect....

sus 2 ultimos años fueron nefasto en todo,trajo jugadores de la talla de pablo garcia,gravensen,diogo ect...cambio en menos de poco tiempo a muchos entrenadores,luxemburgo,queiroz,garcia remon,lopez caroz,camacho ect....

y si hablas de que divac se ha llevado dinero por la toda la cara,cosa que tu llevas razon,lo mismo se lo llevo benito floro estando solo 5 meses en el cargo y le tuvieron que pagar 2 años de contrato que tenia!


pero lo peor de florentino,lo que mas me dolio a mi,fue cuando se fue del madrid!en marzo dejo al equipo en la estacada,se fue y nos dejo tirado como una mierda,y si tantas ganas tenia de irse,pues que no siga aun por detras dando por culo como lo sigue haciendo,te fuiste pues deja al madrid YA.


para mi florentino perez en general,fue un nefasto presidente para el madrid,los peores años deportivos los he vivido con el,y llevo ya años viendo futbol.
Estos estan bebidos, yo alucino, por dios ...
Sanchez escribió:alexhh [poraki] [poraki] [poraki] lo siento pero el pipita no va a tener el 7 XD

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30664.html


Me parece una gran idea.

Yo creo que el Pipita es el heredero del puesto de Raul, y creo que lo va a hacer bien ... ademas tiene club de fans ... xDD
Sanchez escribió:
SbArA escribió:Vosotros quereis titulos, pero yo a parte de titulos quiero un presidente que no me de verguenza ajena cada vez que habla.

El otro dia os quejabais del pichafria de Queiroz y sus dobles nacionalidades pues anda que Calderon y su famoso "la esclavitud fue abolida hace años" tp se queda corto....

PD: Delicado que es uno...

PD2: y Divac llevandose dos milloncicos de euros por la patilla....en estos dos años [+risas]


yo respeto que no te guste calderon,que es un bocaza,que a cometido muchos errores y que los seguira cometiendo y seguira siendo igual de tonto que hasta ahora....

pero lo que no comparto es que se le defienda a florentino perez,me diras que trajo a zidane,fgo,ronaldo ect...que gano 2 ligas y una champions,pero estuvimos 3 años sin ganar nada cosa que nunca a ocurrido en el madrid,echo por la puerta de atras a gente que mama mas el madrid que el mismo florentino perez,el caso de hierro,del bosque ect....

sus 2 ultimos años fueron nefasto en todo,trajo jugadores de la talla de pablo garcia,gravensen,diogo ect...cambio en menos de poco tiempo a muchos entrenadores,luxemburgo,queiroz,garcia remon,lopez caroz,camacho ect....

y si hablas de que divac se ha llevado dinero por la toda la cara,cosa que tu llevas razon,lo mismo se lo llevo benito floro estando solo 5 meses en el cargo y le tuvieron que pagar 2 años de contrato que tenia!


pero lo peor de florentino,lo que mas me dolio a mi,fue cuando se fue del madrid!en marzo dejo al equipo en la estacada,se fue y nos dejo tirado como una mierda,y si tantas ganas tenia de irse,pues que no siga aun por detras dando por culo como lo sigue haciendo,te fuiste pues deja al madrid YA.


para mi florentino perez en general,fue un nefasto presidente para el madrid,los peores años deportivos los he vivido con el,y llevo ya años viendo futbol.


Florentino por lo menos era un tipo moderado que nunca levantó la voz más de la cuenta. En cuanto Calderón, cuando deje de ganar le pueden volver los tiros de todas sus tonterias...como le está pasando a Laporta.
SbArA escribió:
Hombre no es indicativo cuando caes un año (puede ser mala suerte, puede ser que el otro jugo mejor, pueden ser miles de cosas) pero cuando se repite año tras año tenemos un problema y en ambos partidos creo recordar que nos ganaron 2-1 (con un baño jugando aqui en el Bernabeu que aun me descojono con la portada de Marca esa de 90 minuti molto (tiempo) o algo asi). No me acuerdo de las bajas (solo recuerdo Robinho), ahora mirare pero aun asi deberiamos tener medio equipo lesionado para replantearme mis palabras.


Este es el equipo con el que jugamos en Roma
  • 1 Iker Casillas
  • 4 Sergio Ramos
  • 5 Fabio Cannavaro
  • 6 Mahamadou Diarra
  • 7 Raúl González
  • 8 Fernando Gago
  • 11 Arjen Robben
  • 14 Guti
  • 16 Gabriel Heinze
  • 17 Ruud van Nistelrooy
  • 22 Miguel Torres
Si no recuerdo mal Robben y Heinze Venian de Lesion, y Pepe, Sneijder y Robinho que en ese instante era el mejor, estaba lesionado
y Este en Madrid
  • 1 Iker Casillas
  • 2 Míchel Salgado
  • 3 Pepe
  • 5 Fabio Cannavaro
  • 6 Mahamadou Diarra
  • 7 Raúl González
  • 8 Fernando Gago
  • 10 Robinho
  • 14 Guti
  • 16 Gabriel Heinze
  • 19 Julio Baptista
Ramos, VN, Robben Sneijder lesionados, y Robinho venia de lesion al igual que Pepe

Pocas bajas no son laverdad
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:los numeros nunca mienten.

Precisamente es todo lo contrario, existe la verdad, la mentira y la estadística..

La DGT dice que el 20% de los accidentes se porduce por ir borracho, por lo que el 80% se porducen por no ir borracho, ¡Vayamos todos borrachos conduciendo XD!

Cannavaro parece que se pierde la Eurocopa, pero estara bien para la pretemporada, Garay no creoq ue venga, ya que se queda cedido,

Joder que bueno XD

Os adelanto las futuras crónicas de sport según donde acabe CR:

-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.
-Si lo ficha el Madrid, será un jugador sobrevalorado, dejará las arcas del club temblando, y lo único que hará será reventar el vestuario blanco con sus fiestas y su ego de estrella.
-Si se queda en Manchester, el titular será que da calabazas al Madrid, y que éstos han hecho el mayor ridículo de la historia ante todo el mundo, puesto que CR lo que quería era que le subieran el sueldo, y nos utilizó a nosotros como pardillos que somos, y porque tenemos un presidente que es un prepotente.

Apuesten [fumando]
Si lo ha dicho Mascaró ese, después de lo que puso el año pasado en la semifinal de Copa contra el Getafe, Cristiano ficha hoy por el Madrid [+risas]
Ahora habla beckham sobre el tema ....

Aqui opina todo el mundo.
Que no os extrañe que en dos dias salga un titular estilo:

Kaka fichado...

estilo Pepe, haciendo un owned a todos los periodicos.

Seguido de un ... El Milan ficha a Etoo o Ronaldinho.
MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.


Es curioso que opines eso, cuando hace un mes que se viene oyendo lo mismo desde el otro bando... [+risas]
BdM escribió:
MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.


Es curioso que opines eso, cuando hace un mes que se viene oyendo lo mismo desde el otro bando... [+risas]

Hace un mes se oían varios equipos, incluido Barcelona, pero a dia de hoy, sólo se habla del Madrid. Con lo cual, si acabara aquí, estoy seguro de que dirían de él que será nuestra tumba deportiva XD
MayCry escribió:Hace un mes se oían varios equipos, incluido Barcelona, pero a dia de hoy, sólo se habla del Madrid. Con lo cual, si acabara aquí, estoy seguro de que dirían de él que será nuestra tumba deportiva XD


Y lo diran, tenlo por seguro.

Habeis visto algun partido de Holanda?

Sneijder esta muuuuuuuuucho mejor que durante la temporada.
Assamit@ escribió:
Habeis visto algun partido de Holanda?

Sneijder esta muuuuuuuuucho mejor que durante la temporada.


Es normal, vino de una lesión, y ahora es cuando está en plena forma, auqneu el final de temporada no fue malo. Robben tampoco está mal, que golazo de velocidad mrcó el otro día, si parecia el gordo corriendo XD
Eso tambien iba a decir, tan bien como Sneijder o mejor esta Robben ...

Que pena que Holanda sea una banda atras, sino optarian a la Euro ...
MayCry escribió:
BdM escribió:
MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.


Es curioso que opines eso, cuando hace un mes que se viene oyendo lo mismo desde el otro bando... [+risas]

Hace un mes se oían varios equipos, incluido Barcelona, pero a dia de hoy, sólo se habla del Madrid. Con lo cual, si acabara aquí, estoy seguro de que dirían de él que será nuestra tumba deportiva XD


Nunca se han oido varios equipos de forma oficial. Una cosa son los rumores infundados para vender periódicos, pero el único club que lo ha manifestado públicamente y desde un principio sabes quién ha sido. Puede que los otros se apartaran al intuir su precio, pero de momento nadie más se ha pronunciado oficialmente.

Y no he hablado de lo de la tumba deportiva ni he citado tu segundo parágrafo, sinó el primero. Hablo de que Cristiano sea del Barça de toda la vida, de ir a ver a su madre para confirmarlo, de ir a ver a su tio, su padrino, etc.
Te ries de la posibilidad de que digan eso cuando el hecho es que no es sport quién lleva haciéndolo semanas ¬_¬ .
Assamit@ escribió:Eso tambien iba a decir, tan bien como Sneijder o mejor esta Robben ...

Que pena que Holanda sea una banda atras, sino optarian a la Euro ...


Bueno si consiguen meter un gol mas que el contrario... igualq ue hacia el Madrid antes [qmparto] que nos metian 3, pues nosotros 4 [qmparto]

A ver si al temporada que viene siguen asi, se adaptan en condiciones, y tenemso las mejores versiones de Robben y Sneijder
4417 respuestas