› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...
Si por hablar, puede hablar todo el mundo.
Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...
Assamit@ escribió:
Si, es un bocachancla, si, le pierden las formas, y si, puede que no negocie tan bien como Florentino Perez, pero los titulos no se ganan con suerte.
dmox escribió:Florentino cogio un equipo campeon de europa, por segunda vez en 3 años, y bueno se dedico a divertirse un poco, para dejarlo como lo dejo deportivamente, aquel Barça como era? . Calderon las ligas ya se las ha igualado, y cuando llego el Barça era el campeon de Liga y de Europa
SbArA escribió:Assamit@ escribió:El su ultima temporada tampoco, y bien que cobró ...
¿No estuvo a la altura? Pues menos mal...
El que no estuvo a la altura fue el R.Madrid de quitarle el dorsal y luego que jugara mas de 27 partidos ademas de durante muchos entrenamientos tuvo que entrenar con el Castilla.
El contrato de Helguera es el que es, mas tontos es el club por ofrecer contratos a tios que tienen 30 años y le renuevas por cuatro (caso hipotetico), pero vamos lo que le hicieron a Helguera fue una canallada.
y Florentino le da 10.000 vueltas al bocachanclas de Calderon que tuvo el error GRAVISIMO de echar a Hierro y del Bosque (como los echo....que para mi ya poco mas podian hacer) y como tenia de mimados a algunos jugadores pues si, pero Calderon es un impresentable y un bocazas que solo va haciendo enemigos por donde va...y si no que le pregunten a Milan y Manchester (Barça (Figo), Juventus (Zidane), Manchester (Beckham) e Inter (Ronaldo) les "quitamos" a los jugadores y dentro de lo que jode que te quiten a tu "mejor" jugador no se enturbiaron las relaciones....pero este sin ficharlos ya somo amenazados con denuncias ante la Fifa.
Assamit@ escribió:Si, es un bocachancla, si, le pierden las formas, y si, puede que no negocie tan bien como Florentino Perez, pero los titulos no se ganan con suerte.
SbArA escribió:El dia que Calderon deje de tener tanta suerte y conseguir un titulo le corren de hostia hasta Cibeles sin pisar el suelo, recordemos ademas que su mandato esta siendo durante la gran crisis que esta teniendo el rival eterno que quieras que no ayuda mucho...el Barça.
PD: Aun todos recordamos el anuncio de Calderon de Kaka, Cesc y Robben vestiran la elastica blanca....ah por no sacar a relucir la verguenza de Divac y Madrid NBA (y el famoso me ha dicho Stern que los jugadores españoles que esten en la NBA jugarian en la franquicia Madrileña...)
alexhh escribió:Cuando el Barça estaba arriba, nosotros tampoco estábamos finos. ¿O sí?
Vamos, que les regalamos esas dos ligas.
alexhh escribió:Cuando el Barça estaba arriba, nosotros tampoco estábamos finos. ¿O sí?
Vamos, que les regalamos esas dos ligas.
Bombur escribió:dmox escribió:Florentino cogio un equipo campeon de europa, por segunda vez en 3 años, y bueno se dedico a divertirse un poco, para dejarlo como lo dejo deportivamente, aquel Barça como era? . Calderon las ligas ya se las ha igualado, y cuando llego el Barça era el campeon de Liga y de Europa
Pero el barça de ahora mismo no tiene nada que ver con el campeon de europa... la mitad de sus jugadores no rinden lo mismo (caso ronaldinho, caso etoó, caso eco, puyol etc etc...) si el barça hbiera sido el de entonces no habriamos ganado las dos ligas... personal opinion
Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.
No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.
Ahora, lo de las ligas regaladas, ya es que es de traca.
Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.
Este año, batimos el record de puntos, y sigue siendo un regalo.
SbArA escribió:La pregunta seria
¿Si hubiera elecciones este año despues de que el Madrid haya ganado la liga, votariais de nuevo a Calderon para otros 4 años mas?
¿Creeriais en su programa?
Mi respuesta esta clara....
PD: Claro que todo depende de quien se presenta.......Si se presenta Baldasano y Villar Mir directamente es que pienso que en el Madrid solo hay impresentables.
Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.
No me parece mas impresentable que Lorenzo Sanz, y ahi estuvo, y titulos importantes trajo.
Ganamos tropecientos partidos seguidos, remontando, sufriendo, somos campeones en la ultima jornada, y esta regalada.
Assamit@ escribió:Quiere decir que nos eliminan, ni mas, ni menos.
El Barca estuvo a un pelo de jugar la final, y le ganamos los dos partidos, ¿y que quiere decir?, nada.
No se porque le dais tantas vueltas a lo de caer en octavos como si fuera algo indicativo del nivel de un equipo, a ver si ahora va a resultar que el Inter es una banda, o que el Sevilla no tiene nivel ...
El subcampeon del Calcio, es una Roma normalita?, a mi no me lo parecio ... y aun asi con un monton de bajas importantes le plantamos cara.
Sbara, busca la palabra regalada en los ultimos 10 posts, que sale 7 veces, no lo decia por ti.
Assamit@ escribió:Quiere decir que nos eliminan, ni mas, ni menos.
Hereze escribió:Assamit@ escribió:A mi ni me cae bien, ni me cae mal.
regalada, la del primer año yo sigo pensando que sí. Ojo, también opino igual respecto a las ligas famosas de Tenerife.
En relación a este año, pues todo tiene que ver, el nivel este año ha sido bajísimo, y la prueba es que el Madrid en Europa a la que le ha tocado un rival importante se ha ido a casa, lo mismo que el Barça.
Por eso no podemos comparar este Madrid con el Barça de hace un par de años ni en juego, ni en superioridad tanto en España como en Europa.
Coolpix escribió:los numeros nunca mienten.
SbArA escribió:Vosotros quereis titulos, pero yo a parte de titulos quiero un presidente que no me de verguenza ajena cada vez que habla.
El otro dia os quejabais del pichafria de Queiroz y sus dobles nacionalidades pues anda que Calderon y su famoso "la esclavitud fue abolida hace años" tp se queda corto....
PD: Delicado que es uno...
PD2: y Divac llevandose dos milloncicos de euros por la patilla....en estos dos años
Sanchez escribió:alexhh lo siento pero el pipita no va a tener el 7
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30664.html
Sanchez escribió:SbArA escribió:Vosotros quereis titulos, pero yo a parte de titulos quiero un presidente que no me de verguenza ajena cada vez que habla.
El otro dia os quejabais del pichafria de Queiroz y sus dobles nacionalidades pues anda que Calderon y su famoso "la esclavitud fue abolida hace años" tp se queda corto....
PD: Delicado que es uno...
PD2: y Divac llevandose dos milloncicos de euros por la patilla....en estos dos años
yo respeto que no te guste calderon,que es un bocaza,que a cometido muchos errores y que los seguira cometiendo y seguira siendo igual de tonto que hasta ahora....
pero lo que no comparto es que se le defienda a florentino perez,me diras que trajo a zidane,fgo,ronaldo ect...que gano 2 ligas y una champions,pero estuvimos 3 años sin ganar nada cosa que nunca a ocurrido en el madrid,echo por la puerta de atras a gente que mama mas el madrid que el mismo florentino perez,el caso de hierro,del bosque ect....
sus 2 ultimos años fueron nefasto en todo,trajo jugadores de la talla de pablo garcia,gravensen,diogo ect...cambio en menos de poco tiempo a muchos entrenadores,luxemburgo,queiroz,garcia remon,lopez caroz,camacho ect....
y si hablas de que divac se ha llevado dinero por la toda la cara,cosa que tu llevas razon,lo mismo se lo llevo benito floro estando solo 5 meses en el cargo y le tuvieron que pagar 2 años de contrato que tenia!
pero lo peor de florentino,lo que mas me dolio a mi,fue cuando se fue del madrid!en marzo dejo al equipo en la estacada,se fue y nos dejo tirado como una mierda,y si tantas ganas tenia de irse,pues que no siga aun por detras dando por culo como lo sigue haciendo,te fuiste pues deja al madrid YA.
para mi florentino perez en general,fue un nefasto presidente para el madrid,los peores años deportivos los he vivido con el,y llevo ya años viendo futbol.
SbArA escribió:
Hombre no es indicativo cuando caes un año (puede ser mala suerte, puede ser que el otro jugo mejor, pueden ser miles de cosas) pero cuando se repite año tras año tenemos un problema y en ambos partidos creo recordar que nos ganaron 2-1 (con un baño jugando aqui en el Bernabeu que aun me descojono con la portada de Marca esa de 90 minuti molto (tiempo) o algo asi). No me acuerdo de las bajas (solo recuerdo Robinho), ahora mirare pero aun asi deberiamos tener medio equipo lesionado para replantearme mis palabras.
eTc_84 escribió:Coolpix escribió:los numeros nunca mienten.
Precisamente es todo lo contrario, existe la verdad, la mentira y la estadística..
MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.
BdM escribió:MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.
Es curioso que opines eso, cuando hace un mes que se viene oyendo lo mismo desde el otro bando...
MayCry escribió:Hace un mes se oían varios equipos, incluido Barcelona, pero a dia de hoy, sólo se habla del Madrid. Con lo cual, si acabara aquí, estoy seguro de que dirían de él que será nuestra tumba deportiva
Assamit@ escribió:
Habeis visto algun partido de Holanda?
Sneijder esta muuuuuuuuucho mejor que durante la temporada.
MayCry escribió:BdM escribió:MayCry escribió:-Si ficha por el Barça, será un megacrack que desde pequeño quería jugar en el Barça y la nueva estrella del proyecto de Pep, que hará la envidia de todos los clubs.
Es curioso que opines eso, cuando hace un mes que se viene oyendo lo mismo desde el otro bando...
Hace un mes se oían varios equipos, incluido Barcelona, pero a dia de hoy, sólo se habla del Madrid. Con lo cual, si acabara aquí, estoy seguro de que dirían de él que será nuestra tumba deportiva
Assamit@ escribió:Eso tambien iba a decir, tan bien como Sneijder o mejor esta Robben ...
Que pena que Holanda sea una banda atras, sino optarian a la Euro ...