Os lo traduzco yo, que mañana tengo examen de inglés
:
Mi corazón está empeñado en ir a Madrid, dice Ronaldo.
Cristiano Ronaldo quiere dejar el Manchester por el Real Madrid.
El ala de Old Trafford ha admitido a algunos amigos cercanos que el ve su futuro a largo plazo en España y no en la Premiership
Adios United: Ronaldo está deseando irse.
El Madrid rechaza la puja "sin intervención" (NT: Supongo que se refieren a la denuncia de la fifa y tal) y Robinho está preparado para entrar en el trato con Ronaldo
Ronaldo contestará a la pregunta del Madrid en las próximas 48 horas mientras que el United resiste
Ronaldo sabe que hay muchos obstaculos que superar si quiere irse este verano y que el United hará todo lo que esté en su mano para mantenerlo al menos otra temporada
Él también ha aceptado que puede que tenga que esperar al mens otra temporada antes de moverse a la LFP
Pero, tanto si se va este verano como sino, el hecho es que Ronaldo tiene su corazón empeñado en irse al Real Madrid
Parece altamente improbable que Ronaldo intente forzar el trueque (NT: Usando la ley esa de los años de contrato y tal) pero el United debe decidir ahora entre aguantar su recurso más valioso con su sueldo actual de 150.000€ por semana o ceder ante la implacable persecución del Real Madrid.
La pasada noche, los indicadores eran de que la posición del United no había cambiado, con Sir Alex Ferguson yendose de vacaciones a Francia, dando por hecho que desde Old Trafford ni se consideraría la posibilidad de vender al jugador.
La última semana el United amenazó con denunciar al Real Madrid ante la uefa por hacer contactos ilegales con Ronaldo y el presidente David Gill ha escrito al club español pidiendo que cesen con sus intenciones sobre Ronaldo.
Sin embargo, en Manchester ha incrementado el miedo al darse cuenta de que los pensamientos de Ronaldo han cambiado y ahora tienen que encarar el deselanteador hecho de que el delantero portugues quiere continuar su carrera en España.
Los consejeros de Ronaldo esperaban que el United cediera antes sus exigencias por un nuevo contrato, algo que el club ha dicho desde el primer momento que no tenían intención de hacer.
Pero puede que incluso eso no valga para convencer al jugador de que siga en Old Trafford el año siguiente. La estrella de Madeira siente que tras dos títulos de liga, una FA Cup y una Champions Ligue ha alcanzado sus objetivos en Inglaterra y que él debe probarse en otra liga y en otro entorno.
Ronaldo se encuentra actualmente en Suiza con su selección entrenandose para la Eurocopa que comienza este fin de semana.
Él ya ha dicho que hará el anuncio "en los siguientes días" pero la federación Portugesa ha dejado bien claro que ellos no dirán una sola palabra sobre le futuro de su estrella.
El portavoz Antonio Florencio dijo "Si va a ser (anunciado durante el torneo) creo que será a traves de su agente. Esto es la selección. Nosotros no tenemos nada que ver con esos temas".
---
Basicamente
Fdo- An0n1m0