Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Puff, preparaos para mañana cuando traduzcan la pseudonoticia que os he citado antes. Lo van a intentar disfrazar como un "Cristiano aclara su futuro".
Y el artículo es una chufla de uno que dice que ha oido que si Ronaldo quiere jugar algún día en el Madrid. Ya ves.

Pa mí que CR dijo lo de los 2-3 días sin pensarlo mucho. Al final el ManU lo va a mandar por culo por estas chorradas. Le va a tocar salir a cerrar el paso, porque esto se va a desmadrar si se le hace mucho caso a ese bulo.
Eso tiene toda la pinta de ser el mercafutbol guiri...

Fdo- An0n1m0
Sobre el tema de CR. he encontrado eso:

Dice en los tabloides ingleses que su deseo es ir al madrid, pero que ha aceptado quedarse un año mas en el Manchester y luego dar el salto a La liga.

Cristiano Ronaldo wants to leave Manchester United for Real Madrid.


The Old Trafford winger has finally admitted to close friends in Portugal that he sees his longterm future in Spain and not with the Barclays Premier League champions

Ronaldo knows that there are serious obstacles to overcome if he is to move this summer and that United will do everything they can to keep hold of him at least for another season.


He has also accepted that he may have to wait at least another year for his move to La Liga.
Pues si eso es asi, que lo diga cuanto antes. De todas formas, si no viene este verano, y nos vamos a por el plan B, que es Hauntelar, Diego, Hleb... y todos esto, la proxima temporada no se si tendremos dinero para fichar al portugues, y sobretodo no se donde lo vamos a meter.
Tampoco es mala idea esa. Traerlo el año que viene.


Este año a fichar a Huntelaar, Diego, y gente asi. (Diego me pareceria un gran fichaje; para rotar a Guti. Puede darnos muuchas alegrias), intentar llegar más lejos en la Champions, volver a ganar la Liga :p Y seguir formando a algunos jugadores importantes, como Sneijder, Robben, etc...

Y el año que viene, fichar a Cristiano, traer a Garay, y a algun otro relevo; y aprovechar que la Champions es en Madrid para ganarla :D
Aquí os dejo un enlace de lo que ha dicho... para el que no entienda inglés ( como yo ), tendrá que ir a un traductor :D

enlace:http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1023980/My-heart-set-Madrid-says-Manchester-Uniteds-Ronaldo.html
Adrich escribió:Y el año que viene, fichar a Cristiano, traer a Garay, y a algun otro relevo; y aprovechar que la Champions es en Madrid para ganarla :D
Lo suyo es comprar a C. Ronaldo este año y dejarle cedido como a Garay. [carcajad]
Pues anda que no pueden pasar cosas en un año.


pedrito10, un poco antes ya había comentado la "noticia". ;)
Me parece super raro que el Marca no se haya hecho eco aun de la ´noticia´, estaran preparando la portada para manyana, debe ser grandiosa.

Tampoco es mala idea esa. Traerlo el año que viene.


No se yo eh, nos fundimos la pasta ahora en el plan B, y si los jugadores funcionan razonablemente bien en su primera temporada y se ganan titulos, llegando lejos en la Champions, no tiene mcuho sentido fichar a Cristiano luego, primero porque no habra dinero, y segundo porque a ver donde lo metemos. Yo lo tengo claro, o viene este verano, o que se olvide por lo menos para tres temporadas o asi.
alexhh escribió:
Adrich escribió:

pedrito10, un poco antes ya había comentado la "noticia". ;)


Sorry :)
Venga, otra fuente mas, y esta del The Guardian, estos incluso lo tienen mas claro

Ronaldo ready to realise his 'dream' move to Madrid

* Daniel Taylor
* The Guardian,
* Wednesday June 4 2008
* Article history

Cristiano Ronaldo appears to have made up his mind to leave Manchester United and fulfil his "dream" of joining Real Madrid. The Portugal international has informed his agent, Jorge Mendes, that he wants to play in Spain and his decision has already been outlined to Madrid, encouraging them to step up their attempts to prise him from Old Trafford.

Ronaldo is being offered a salary in the region of £150,000 a week after tax and has told his closest associates that the financial rewards, as well as the opportunity to play for a club of Madrid's prestige, are too good to turn down.

The double footballer of the year had stated on Saturday night that he would announce his decision "in two or three days" but journalists arriving at Portugal's Euro 2008 training base yesterday were informed that he would not speak to the media until Friday at the earliest. Instead, one of his associates briefed the Portuguese journalists that Ronaldo, as suspected, was hoping United would relent on their refusal to entertain the idea of negotiating a world-record transfer.

Relations between the two clubs have been severely strained and the latest developments will cause intense dismay to Sir Alex Ferguson, who has been increasingly vocal in his criticism of Madrid. There is also a growing sense of foreboding about Ronaldo's motives, specifically the manner in which he has repeatedly adapted his line in a string of media interviews.

Ferguson had wanted the player to hold a press conference, or, at the very least, put out a statement, committing himself to the club, but Ronaldo has made it clear he plans to do nothing of the kind.

Mendes is believed to be in almost daily contact with Madrid and looking at ways to soften United's resistance. Whether that is possible remains to be seen as United have threatened to report the Spanish champions to Fifa and Ferguson has said he would rather let Ronaldo rot in the reserves than sanction the deal.

Contrary to reports, Ferguson has no plans to fly to Portugal, preferring to go on holiday to France and leave the matter to his chief executive, David Gill.

At the same time, Gill will try to convince Aaron Ramsey, the 17-year-old Cardiff City midfielder, to choose United ahead of Arsenal after both clubs yesterday had £5m offers accepted.

United were the first to meet Cardiff's requirements and issued a statement describing themselves as "delighted" to have agreed the deal only for it to emerge that Arsenal had matched their offer. Liverpool had also bid £5m but Cardiff turned them down because of the way the deal was structured. "We can confirm that the club has received formal bids from three Premier League teams for Aaron Ramsey," a statement from Cardiff read. "One of these is Manchester United though at this stage we can confirm that no deal has been done."
Os lo traduzco yo, que mañana tengo examen de inglés XD:

Mi corazón está empeñado en ir a Madrid, dice Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Manchester por el Real Madrid.

El ala de Old Trafford ha admitido a algunos amigos cercanos que el ve su futuro a largo plazo en España y no en la Premiership

Adios United: Ronaldo está deseando irse.

El Madrid rechaza la puja "sin intervención" (NT: Supongo que se refieren a la denuncia de la fifa y tal) y Robinho está preparado para entrar en el trato con Ronaldo

Ronaldo contestará a la pregunta del Madrid en las próximas 48 horas mientras que el United resiste

Ronaldo sabe que hay muchos obstaculos que superar si quiere irse este verano y que el United hará todo lo que esté en su mano para mantenerlo al menos otra temporada

Él también ha aceptado que puede que tenga que esperar al mens otra temporada antes de moverse a la LFP

Pero, tanto si se va este verano como sino, el hecho es que Ronaldo tiene su corazón empeñado en irse al Real Madrid

Parece altamente improbable que Ronaldo intente forzar el trueque (NT: Usando la ley esa de los años de contrato y tal) pero el United debe decidir ahora entre aguantar su recurso más valioso con su sueldo actual de 150.000€ por semana o ceder ante la implacable persecución del Real Madrid.

La pasada noche, los indicadores eran de que la posición del United no había cambiado, con Sir Alex Ferguson yendose de vacaciones a Francia, dando por hecho que desde Old Trafford ni se consideraría la posibilidad de vender al jugador.

La última semana el United amenazó con denunciar al Real Madrid ante la uefa por hacer contactos ilegales con Ronaldo y el presidente David Gill ha escrito al club español pidiendo que cesen con sus intenciones sobre Ronaldo.

Sin embargo, en Manchester ha incrementado el miedo al darse cuenta de que los pensamientos de Ronaldo han cambiado y ahora tienen que encarar el deselanteador hecho de que el delantero portugues quiere continuar su carrera en España.

Los consejeros de Ronaldo esperaban que el United cediera antes sus exigencias por un nuevo contrato, algo que el club ha dicho desde el primer momento que no tenían intención de hacer.

Pero puede que incluso eso no valga para convencer al jugador de que siga en Old Trafford el año siguiente. La estrella de Madeira siente que tras dos títulos de liga, una FA Cup y una Champions Ligue ha alcanzado sus objetivos en Inglaterra y que él debe probarse en otra liga y en otro entorno.

Ronaldo se encuentra actualmente en Suiza con su selección entrenandose para la Eurocopa que comienza este fin de semana.

Él ya ha dicho que hará el anuncio "en los siguientes días" pero la federación Portugesa ha dejado bien claro que ellos no dirán una sola palabra sobre le futuro de su estrella.

El portavoz Antonio Florencio dijo "Si va a ser (anunciado durante el torneo) creo que será a traves de su agente. Esto es la selección. Nosotros no tenemos nada que ver con esos temas".

---

Basicamente XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Os lo traduzco yo, que mañana tengo examen de inglés XD:

Mi corazón está empeñado en ir a Madrid, dice Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere dejar el Manchester por el Real Madrid.

El ala de Old Trafford ha admitido a algunos amigos cercanos que el ve su futuro a largo plazo en España y no en la Premiership

Adios United: Ronaldo está deseando irse.

El Madrid rechaza la puja "sin intervención" (NT: Supongo que se refieren a la denuncia de la fifa y tal) y Robinho está preparado para entrar en el trato con Ronaldo

Ronaldo contestará a la pregunta del Madrid en las próximas 48 horas mientras que el United resiste

Ronaldo sabe que hay muchos obstaculos que superar si quiere irse este verano y que el United hará todo lo que esté en su mano para mantenerlo al menos otra temporada

Él también ha aceptado que puede que tenga que esperar al mens otra temporada antes de moverse a la LFP

Pero, tanto si se va este verano como sino, el hecho es que Ronaldo tiene su corazón empeñado en irse al Real Madrid

Parece altamente improbable que Ronaldo intente forzar el trueque (NT: Usando la ley esa de los años de contrato y tal) pero el United debe decidir ahora entre aguantar su recurso más valioso con su sueldo actual de 150.000€ por semana o ceder ante la implacable persecución del Real Madrid.

La pasada noche, los indicadores eran de que la posición del United no había cambiado, con Sir Alex Ferguson yendose de vacaciones a Francia, dando por hecho que desde Old Trafford ni se consideraría la posibilidad de vender al jugador.

La última semana el United amenazó con denunciar al Real Madrid ante la uefa por hacer contactos ilegales con Ronaldo y el presidente David Gill ha escrito al club español pidiendo que cesen con sus intenciones sobre Ronaldo.

Sin embargo, en Manchester ha incrementado el miedo al darse cuenta de que los pensamientos de Ronaldo han cambiado y ahora tienen que encarar el deselanteador hecho de que el delantero portugues quiere continuar su carrera en España.

Los consejeros de Ronaldo esperaban que el United cediera antes sus exigencias por un nuevo contrato, algo que el club ha dicho desde el primer momento que no tenían intención de hacer.

Pero puede que incluso eso no valga para convencer al jugador de que siga en Old Trafford el año siguiente. La estrella de Madeira siente que tras dos títulos de liga, una FA Cup y una Champions Ligue ha alcanzado sus objetivos en Inglaterra y que él debe probarse en otra liga y en otro entorno.

Ronaldo se encuentra actualmente en Suiza con su selección entrenandose para la Eurocopa que comienza este fin de semana.

Él ya ha dicho que hará el anuncio "en los siguientes días" pero la federación Portugesa ha dejado bien claro que ellos no dirán una sola palabra sobre le futuro de su estrella.

El portavoz Antonio Florencio dijo "Si va a ser (anunciado durante el torneo) creo que será a traves de su agente. Esto es la selección. Nosotros no tenemos nada que ver con esos temas".

---

Basicamente XD

Fdo- An0n1m0


Gracias! :)

PD: Vas a aprobar seguro.
pedrito10 escribió:
alexhh escribió:
Adrich escribió:

pedrito10, un poco antes ya había comentado la "noticia". ;)


Sorry :)

Nah, no pasa nada, mañana saldrá de todos lados cien veces, ya verás. [+risas]

El Marca ya ha dicho lo mismo que ese artículo en portada hace ya unos días, que no les toquen los huevos a los del Marca. :p Como los cabreen, mañana anuncian un acuerdo Madrid-ManU para fichar a Ferguson!

La fuente del The Guardian es otro tio, pero supongo que estará basado en lo anterior. Yo lo que quiero es que se forme el lio total y CR tenga que dejar de dar largas.

Me estaba haciendo ilusiones con el plan B XD:Huntelaar ha metido goles de todo tipo :p
Ronaldo listo para realizar su sueño de ir a Madrid

Cristiano Ronaldo parece que ha aclarado su mente para dejar el Manchester United y completar su sueño de ir al Real Madrid. El internacional portugues ha informado a su agente, Jorge Mendes, que quiere jugar en España y su decisión ha sido ir a Madrid, animandoles a que sigan sus intentos de despegarle de Old Trafford

A Ronaldo se le ha ofrecido un sueldo de 180.000€ libres de impuestos por semana y les ha dicho a sus compañeros más cercanos que la oferta económica, así como la oportunidad de jugar para un club como el Real Madrid, son demasiado buenas como para rechazarlas.

El futbolista del año dijo la noche del Sábado que anunciaría su decisión "en dos ó tres días" pero los periodistas que llegaron ayer a la sede portuguesa de la eurocopa fueron informados de que él no diría nada hasta el miercoles, como muy pronto. Sin embargo, uno de sus compañeros ha filtrado a los periodistas portugueses, como se sospechaba, estaba deseando que el United pudiera ceder en su rechazo a negociar el traspaso millonario.

Las relaciones entre los dos equipos han sido muy tensas y los últimos progresos han consternado a Sir Alex Ferguson, que ha criticado al Madrid. También hay un sentimiento premonitorio sobre los motivos de Ronaldo, sobretodo por la manera de la que ha ido adaptando su discurso en los medios.

Ferguson quería que el jugador diera una rueda de prensa, o en el por de los casos, que escribiera una nota, comprometiendose con el club, pero Ronaldo ha dejado claro que no tiene pensado hacer nada de eso.

Se cree que Mendes está en contacto casi diario con Madrid y buscando la forma de suavizar la resistencia del Manchester.

Al contrario de algunas informaciones, Ferguson no tiene planes de ir a Portugal, preferiendo ir a Francia de vacaciones y dejar el asunto en manos de su presidente, David Gill

Ala XD

Fdo- An0n1m0
alexhh escribió:Me estaba haciendo ilusiones con el plan B XD:Huntelaar ha metido goles de todo tipo :p


La de The Guardian viene a decir lo mismo pero van un poco mas alla y asegura que sera el representante del jugador quien anuncie la decision de fichar por el Madrid. Yo tambien me estaba empezando a hacer pajas mentales con el plan B xD.

Lo unico que no veo en estos articulos que hemos citados, son palabras textuales del jugador, ni siquiera de su entorno, son mas bien filtraciones, asi que no se si creermelo o no, eso si, viene de la prensa inglesa, no del Marca, lo cual ya le da un poco mas de credibilidad.

Si esto es verdad, preveo negociaciones duras y sangrantes durante todo el Verano, hasta Agosto no se cerraria el fichaje, estos van a apurar hasta el maximo.
Yo creo que no se va ni de coña y que todo es una estrategia de Calderón para distraer y de Ronaldo para que le suban el sueldo...

Creo y espero.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A Ronaldo se le ha ofrecido un sueldo de 180.000€ libres de impuestos por semana y les ha dicho a sus compañeros más cercanos que la oferta económica, así como la oportunidad de jugar para un club como el Real Madrid, son demasiado buenas como para rechazarlas.
O lo que es lo mismo, 9,36M de euros netos. ¡Toma ya!

El futbolista del año dijo la noche del Sábado que anunciaría su decisión "en dos ó tres días" pero los periodistas que llegaron ayer a la sede portuguesa de la eurocopa fueron informados de que él no diría nada hasta el miercoles, como muy pronto. Sin embargo, uno de sus compañeros ha filtrado a los periodistas portugueses, como se sospechaba, estaba deseando que el United pudiera ceder en su rechazo a negociar el traspaso millonario.
- Saluda topo:

Imagen

- Hola

XD


Ahora estaba viendo videos de Benzema, y la verdad es que si entrechinas los ojos, parece que es Ronaldo el de siempre, no el nuevo. Hay una jugada que se va de dos, haciéndole un caño a un defensa, que la manera de correr es igualita.
Ese tiene una pinta de megacrack cojonuda. Ya nos podía salir uno de estos para la Selección, hombre ya. cawento
An0n1m0 escribió:Yo creo que no se va ni de coña y que todo es una estrategia de Calderón para distraer y de Ronaldo para que le suban el sueldo...

Creo y espero.

Fdo- An0n1m0


Es la esperanza de muchos, entre los que me incluyo; pero bueno que si viene tampoco vamos a llorar. Realmente lo que me preocuparía serían las posibles bajas para pagarlo...
Cuantos más videos veo de Huntelaar y de Benzema más dudas tengo de quien prefiero; me gusta algo más Benzema ( lo veo más completo y con más pinta de crack) pero debe estar casi imposible; por otra parte no sé si he visto un tio que remate tan bien en todas las posiciones como Huntelaar; como volea es algo prodigioso. Se sabe cuanto podría costar ein? , antes de la Euro claro. XD
jlguilarte escribió: Cuantos más videos veo de Huntelaar y de Benzema más dudas tengo de quien prefiero; me gusta algo más Benzema ( lo veo más completo y con más pinta de crack) pero debe estar casi imposible; por otra parte no sé si he visto un tio que remate tan bien en todas las posiciones como Huntelaar; como volea es algo prodigioso. Se sabe cuanto podría costar ein? , antes de la Euro claro. XD

Me pasa lo mismo. Si acaso me inclinaría un pelín más por Benzema, sobre todo por juventud y porque promete mucho. Pero bueno, son dos tipos de delantero, uno más rematador, y el otro más explosivo.

Yo creo que el precio para el Madrid de Huntelaar andaría sobre los 20-25M, y el de Benzema, pues 35-40M por lo menos. Aunque el presidente del Lyon siempre pide mucho más de lo que al final acepta. Lo malo es que Benzema seguirá este año en Lyon, y como siga igual de bien, pues de 40 no baja fijo.
alexhh escribió:Ese tiene una pinta de megacrack cojonuda. Ya nos podía salir uno de estos para la Selección, hombre ya. cawento



Ni aunque nos saliera otro Maradona, tiene cojones la seleccion de hacer algo, nos cogeria una de las 8 o 9 selecciones fuertes y en el cruce a tomar por culo. Eso si, si el proximo seleccionador es Del Bosque yo hasta tengo esperanzas de pasar de cuartos en el proximo mundial.
Eso iba a decir yo, ya tendremos a Maradona, Cruyff y lo que sea, que siempre vamos a "under perform" como siempre.

A mi Benzema tambien me pone super cachondo, pero teniendo en cuenta que Arsenal, Barcelona y demas estan detras de el, y que saben que estariamos dispuestos a pagar 80 millones por Ronaldo, no nos saldria nada barato. De hecho el Lyon esta esperando a poder venderlo como estrella consagrada, antes que como promesa, y sacar unos buenos 60 millones.

Por cierto, otra mas http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=722300
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Ese tiene una pinta de megacrack cojonuda. Ya nos podía salir uno de estos para la Selección, hombre ya. cawento



Ni aunque nos saliera otro Maradona, tiene cojones la seleccion de hacer algo, nos cogeria una de las 8 o 9 selecciones fuertes y en el cruce a tomar por culo. Eso si, si el proximo seleccionador es Del Bosque yo hasta tengo esperanzas de pasar de cuartos en el proximo mundial.

Yo como soy un tipo sencillo , conque nos salieran dos centrales como Carvalho y Pepe me daría con un canto en los dientes. :-|
A mi Del Bosque me gusta y mucho, me parece que tiene las cualidades perfectas para ser seleccionador. A parte de ser salmantino que eso le da varios puntos. XD
duende escribió:Eso iba a decir yo, ya tendremos a Maradona, Cruyff y lo que sea, que siempre vamos a "under perform" como siempre.

A mi Benzema tambien me pone super cachondo, pero teniendo en cuenta que Arsenal, Barcelona y demas estan detras de el, y que saben que estariamos dispuestos a pagar 80 millones por Ronaldo, no nos saldria nada barato. De hecho el Lyon esta esperando a poder venderlo como estrella consagrada, antes que como promesa, y sacar unos buenos 60 millones.

Por cierto, otra mas http://goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=722300
Lo del Lyon es también para mirarlo. Siempre tienen una joya de millones de euros. Y venden y siguen ganando la Liga.

El rumor corre como la pólvora. A ver si mañana hay novedades de parte de alguien como CR o su representante.
Se va armar la de Dios!!, lo que nos vamos a reir [+risas] aqui todo el mundo se va echar los trastos a la cabeza XD
Yo se le fiche o no voy preparándome para cagarme en Calderón [+risas]
Jukem, no seas negativo :p

Yo no he visto a ninguno de los delanteros mas que dos veces ... asi que tampoco puedo opinar, videos buenos hay hasta de morientes ...
a mi me gusta benzema,hunterlar no lo quiero ver ni en pintura!

pero si tendria que fichar un delantero este año,ese es el guaje villa [babas]
Sanchez escribió:a mi me gusta benzema,hunterlar no lo quiero ver ni en pintura!

pero si tendria que fichar un delantero este año,ese es el guaje villa [babas]

Villa no, no hay tio que me de más asco que él XD Yo preferiría a Silva [babas]
No, si vamos a tener que jugar con 25 ...
Assamit@ escribió:No, si vamos a tener que jugar con 25 ...


24 Raúl recuerda que es como si no jugara XD
Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?
Assamit@ escribió:Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?


Yo creo que va a ser como Bobby Charlton , de los 40 no baja, Retirará al pipita. :p
Assamit@ escribió:Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?

Tiene contrato vitalicio XD
jlguilarte escribió: Yo creo que va a ser como Bobby Charlton , de los 40 no baja, Retirará al pipita. :p


Precisamente lo decia por Higuain ... porque ese es su puesto ...
A Raul le veo unos cuantos años mas en el madrid xD XD

Debería cambiarse el día de Reyes por el del F.C. Barcelona. XD
No sé que partidos he visto yo estos días , porque la paliza que les ha metido el Tau ha sido de órdago. :-|


Es que el Barça no pierde, el Barça regala!!!
Lo de Unicef se lo han tomado bien en serio. XD
I'd take 70m + Ramos IF we could arrange a deal for Messi first.


Yo pensaba que nosotros nos pasabamos con el PCFutbol, pero estos tios ya es que lo flipan.
duende escribió:
I'd take 70m + Ramos IF we could arrange a deal for Messi first.


Yo pensaba que nosotros nos pasabamos con el PCFutbol, pero estos tios ya es que lo flipan.

Encima los 70M seguro que son en libras. [plas]
alexhh escribió:
duende escribió:
I'd take 70m + Ramos IF we could arrange a deal for Messi first.


Yo pensaba que nosotros nos pasabamos con el PCFutbol, pero estos tios ya es que lo flipan.

Encima los 70M seguro que son en libras. [plas]


Cierto xDD.
Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, lo que viene a decir que si nos piden 70M + Ramos, nosotros ni le damos a Ramos ni le damos 70M y encima hacemos que se gasten una millonada en renovar a CR [poraki]
Por cierto, al final la oleada de noticias de diversas fuentes inglesas que posteamos anoche no se han hecho eco en la prensa espanyola :S, ni Marca, ni AS han mencionado nada, me estan fallando xD.
duende escribió:Por cierto, al final la oleada de noticias de diversas fuentes inglesas que posteamos anoche no se han hecho eco en la prensa espanyola :S, ni Marca, ni AS han mencionado nada, me estan fallando xD.

Dales tiempo. Mañana a la portada. XD

A lo tonto quedan un par de días para que empiece la Eurocopa.
Assamit@ escribió:Ahora que comentas lo de Raul ...

Hasta cuando creeis que se quedara?


Uno, dos , tres años. Raúl si sigue jugando de delantero irá a más. El otro día en la pachanga de Figo vs Hagi marcó dos golazos. Todo el mundo habla del segundo gol que es un gol desde fuera del área y es espectacular, pero el primer gol del que nadie habla, deja claro que Raúl es un crack aunque muchos no se lo quieran reconocer. Dejar con la boca abierta a un portero como Stelea teniéndolo a menos de dos metros de distancia está al alcance de muy pocos. Picar un balón de ese modo al primer toque no es nada fácil.

salu2
4417 respuestas