Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Pones el 1-0 en vez del 4-0 y cuela fijo :P

A mi me extrañaría que cr dijera algo antes de terminar la euro, imaginad que se sale.. luego pedirá lo que no está escrito, a uno u otro.. y si no se sale, este año ya tiene doblete y otros premios individuales, con lo que no bajaría cotización.
Eso lo haría un tipo que pensara un poco, un futbolista a saber lo que hace..
Sinceramente en la rueda de prensa de mañana, dudo que hable de su futuro...o si lo hace, dará largas...

...Ya me lo imagino:

- Periodista: ¿Te vas al Madrid?
- CR: Mm estoyconcentrado con Portugal, no quiero hablar del tema, ya dare más info despues de la Euro

y al dia siguiente en Marca:

COMO ADELANTABA MARCA:
CR FICHARA POR EL REAL DESPUES DE LA EURO

Como si lo viera xD
nico_077 escribió:Sinceramente en la rueda de prensa de mañana, dudo que hable de su futuro...o si lo hace, dará largas...

...Ya me lo imagino:

- Periodista: ¿Te vas al Madrid?
- CR: Mm estoyconcentrado con Portugal, no quiero hablar del tema, ya dare más info despues de la Euro

y al dia siguiente en Marca:

COMO ADELANTABA MARCA:
CR FICHARA POR EL REAL DESPUES DE LA EURO

Como si lo viera xD

Deja-vú

http://www.marca.com/primeras/08/05/g0524.jpg
Lo de la portada mola la frase de arriba: "...y resulta que somos los mejores". xDDDD Buenísimo. XD

eTc_84 escribió:Eso lo haría un tipo que pensara un poco, un futbolista a saber lo que hace..
Ojo, que esta gente está con representantes detrás, y le mandarán lo que quiera.

nico, todo pinta a que en caso de haber una rueda de prensa, será así. Es imposible pensar que se va a poner a decir algo sobre su futuro en estos momentos. Para mí esto es malísima noticia, porque ahora había fecha final en la Euro, ahora la próxima fecha es ya el 31 de agosto, y no aguanto todo el verano a expensas del chaval y el Marca torpedeando con sus mierda-portadas.

Yo lo dejaba, la verdad. No creo en eso de que cada equipo debe tener una estrella como en Oliver y Benji. Yo por esos 80-90 hubiera fichado a Alves, Huntelaar y Diego, por ejemplo, y me hubiera quedado tan pancho.

pd. http://www.as.com/futbol/articulo/baldini-mendes-reunion-cristiano-ronaldo/dasftb/20070411dasdaiftb_6/Tes
y noticias como estas hay todo un serial en As. XD Todo del año pasado, claro. XD
alexhh escribió:pd. http://www.as.com/futbol/articulo/baldini-mendes-reunion-cristiano-ronaldo/dasftb/20070411dasdaiftb_6/Tes
y noticias como estas hay todo un serial en As. XD Todo del año pasado, claro. XD

A mi esto me parece una falta de profesionalidad impresionante, Alfredo Relaño dimisión ( que encima no sabe pronunciar Cesc)
Todos los años ponen que vamos a fichar a 100 tios y gilipolleces varias y encima dejan el acceso a los artículos antiguos; es inaudito. Un poco de vergüenza, ya que mienten que lo hagan con estilo, ¿ como es posible que no lo borren? XD Si lo que quieren es volverlo a utilizar y así trabajar aún menos que tenga un fichero privado (acojona lo mucho que se parece a lo que estamos viviendo este año) :-| Voy a buscar a ver si está el día que dijeron que ibamos a fichar a Verón. [sati]
Bueno, pues parece que hoy a las 16:00 va a hablar CR, a mí me da que va a decir que se quiere ir, porque cuando el río suena...(además tanto, no es sólo ya el cáncer Marca...)

OT: Hoy a las 14:00 son las semis de Roland Garros, espero que si no tenéis nada que hacer veáis a Ivanovic, recordad que con ella en la firma hemos ganado dos ligas XD
La verdad es que no se lo que va a pasar, pero:

- Si dice que se quiere quedar en el manchester para que da tanta bola con el tema en vez de cortar por lo sanod esde el principio.
- Si dice que se quiere venri a Madrid, que más da lo que el quiera si el manchester no se va ni a sentar a negociar y allí no hay clausulas.

Pase lo que pase veo imposible el fichaje de C.R
alexhh escribió:Yo lo dejaba, la verdad. No creo en eso de que cada equipo debe tener una estrella como en Oliver y Benji. Yo por esos 80-90 hubiera fichado a Alves, Huntelaar y Diego, por ejemplo, y me hubiera quedado tan pancho.


Te quedarías tan pancho... y con un equipazo XD
Yo no sé lo que va a pasar , pero lo que quiero que pase es que renueve de una vez. Porque si dice lo contrario me veo todo el verano luchando por traerlo y luego nada; al manchester se les ve muy cabreados, Salvo que realmente exista una clausula. :-|
Por desgracia parece que Hutelaar nos ha dado calabazas XD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515673&idseccio_PK=805
Yo creo que a los redactores del Sport les exigen una frase al día con dar calabazas y Real Madrid. ¬_¬
Esperemos que diga que se queda en Manchester.... o que se va al Barça, me da igual XD Con esta pasta como habeis dicho fichamos a 3 tíos, y nos quedaría un equipo guapo guapo [poraki]
MayCry escribió:Esperemos que diga que se queda en Manchester.... o que se va al Barça, me da igual XD Con esta pasta como habeis dicho fichamos a 3 tíos, y nos quedaría un equipo guapo guapo [poraki]


Pues si,ademas 2 o 3 pero buenos no canceres
- Si dice que se quiere venri a Madrid, que más da lo que el quiera si el manchester no se va ni a sentar a negociar y allí no hay clausulas.


Eso es lo que mas miedo me da!!! CR si tiene una clausula de rescision al parecer en su contrato, de 100 millones de libras, que al cambio son......... como 130 de euros o algo asi no????
CR seria un fichaje cojonudo, pero no por ese precioi, ni por 90 tampoco.
Creo que el Madrid necesita otros refuerzos antes, pero a ver que pasa..........
jlguilarte escribió:Yo no sé lo que va a pasar , pero lo que quiero que pase es que renueve de una vez. Porque si dice lo contrario me veo todo el verano luchando por traerlo y luego nada; al manchester se les ve muy cabreados, Salvo que realmente exista una clausula. :-|
Por desgracia parece que Hutelaar nos ha dado calabazas XD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515673&idseccio_PK=805
Yo creo que a los redactores del Sport les exigen una frase al día con dar calabazas y Real Madrid. ¬_¬



Yo es que me descojono con estos, el representante dice que no ha habido ningun contacto con el Madrid, por lo tanto nos han dado calabazas... XD

Entre esto y Casanovas me han alegrado la mañana XD
frc escribió:
jlguilarte escribió:Yo no sé lo que va a pasar , pero lo que quiero que pase es que renueve de una vez. Porque si dice lo contrario me veo todo el verano luchando por traerlo y luego nada; al manchester se les ve muy cabreados, Salvo que realmente exista una clausula. :-|
Por desgracia parece que Hutelaar nos ha dado calabazas XD http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515673&idseccio_PK=805
Yo creo que a los redactores del Sport les exigen una frase al día con dar calabazas y Real Madrid. ¬_¬



Yo es que me descojono con estos, el representante dice que no ha habido ningun contacto con el Madrid, por lo tanto nos han dado calabazas... XD

Entre esto y Casanovas me han alegrado la mañana XD

La frase "X da calabazas al Madrid" les encanta, aunque sea mentira XD
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515786&idseccio_PK=803


Es curioso que el Sport critique las "malas artes" del Madrid por firmar preacuerdos con jugadores y cuando lo hacen ellos no dicen ni mu...xD
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515786&idseccio_PK=803


Es curioso que el Sport critique las "malas artes" del Madrid por firmar preacuerdos con jugadores y cuando lo hacen ellos no dicen ni mu...xD

Las "malas artes" tienen copyright a nombre del Real Madrid, el Barça siempre negocia primero con el club de origen, y después con el jugador :-|
Parece que Cristiano Ronaldo ya le ha dicho al United que se quiere dar el piro

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html
Joer, que venga o que se quede, pero que hable ya!! Es que llevamos ya semanas estancados en lo mismo, y el resto de fichajes depende totalmente de lo que pase con el. Espero que hable pronto el cabronazo. Y si se viene, mejor :p
Kurtps2 escribió:Joer, que venga o que se quede, pero que hable ya!! Es que llevamos ya semanas estancados en lo mismo, y el resto de fichajes depende totalmente de lo que pase con el. Espero que hable pronto el cabronazo. Y si se viene, mejor :p


Le han dicho que no diga nada hasta que juegue el primer partido Portugal, o eso le han recomendado ein?
Miniviciao@ escribió:Parece que Cristiano Ronaldo ya le ha dicho al United que se quiere dar el piro

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html



Como tengamos q fiarnos de los dice MARCA.
Espero que haya un ZAS al Marca y CR renueve!
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:Parece que Cristiano Ronaldo ya le ha dicho al United que se quiere dar el piro

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html



Como tengamos q fiarnos de los dice MARCA.


[+risas] [+risas]
No te puedes fiar de ninguno XD
Si se van a pagar 130 por CR le pueden ir dando por culo...

Es un buen fichaje, pero por ese mismo dinero fichamos a 3 que nos hacen mucho mas bien que él solito...
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515786&idseccio_PK=803


Es curioso que el Sport critique las "malas artes" del Madrid por firmar preacuerdos con jugadores y cuando lo hacen ellos no dicen ni mu...xD


El sumun es cuando les sacas a rivaldo y como se lo llevaron y te defienden que fue una operacion limpia y para nada una mala arte y sin embargo lo de figo fue un robo a mano armada, con alevosia, predeterminacion y nocturnidad XD.

Lo de CR me parece una aberracion, con lo que nos costo salir de la epoca de los galacticos y volvemos otra vez al mismo sendero, es que ni 130 ni 90 ni 70, con ese dinero nos haciamos un equipo dpm...
Han dicho en Cuatro que se rumorea que ahora a las 16h dice algo...
Coolpix escribió:
frc escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=515786&idseccio_PK=803


Es curioso que el Sport critique las "malas artes" del Madrid por firmar preacuerdos con jugadores y cuando lo hacen ellos no dicen ni mu...xD


El sumun es cuando les sacas a rivaldo y como se lo llevaron y te defienden que fue una operacion limpia y para nada una mala arte y sin embargo lo de figo fue un robo a mano armada, con alevosia, predeterminacion y nocturnidad XD.

Lo de CR me parece una aberracion, con lo que nos costo salir de la epoca de los galacticos y volvemos otra vez al mismo sendero, es que ni 130 ni 90 ni 70, con ese dinero nos haciamos un equipo dpm...

Antes teníais a unos cuantos, ahora sólo a uno si se confirma el fichaje de CR. Es justo lo que necesitais, un buen equipo y un crack que destaque por encima de los demás.
Otra cosa sería que el próximo año fichara a Kaka, y así sucesivamente, pero vamos por un crack que tengáis, no pasa nada, al contrario es lo normal.
ya lo ha dicho ronaldo,quiere jugar en el madrid,estas son las palabras de ronaldo:

*si quiero jugar en el madrid,es mi sueño desde pequeño,donde mi ilusion es jugar en el madrid al lado de higuain y gago,es el sueño de todo jugador,estar al lado del pipa y gago* [poraki]
No,si al final lo ficharemos de verdad XD
r_coello escribió:Han dicho en Cuatro que se rumorea que ahora a las 16h dice algo...


16:08 y CR no se ha manifestado xD
CR esta echanodse la siesta, o zumbandose a la Bermudez como en la Eurocopa de Portugal [qmparto] [qmparto]
OFF TOPIC

Ivanovic en la 2 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

/OFFTOPIC

16.33 y CR no se ha manifestado
Quizas sea hora canaria XD


Pero bueno yoc reo que hoy no se manifiesta. Saludos
jueves 5, 16:53 y sin fichajes [+risas]
Miniviciao@ escribió:jueves 5, 16:53 y sin fichajes [+risas]


Agosto,domingo 31,sin fichajes xD a la espera de c.ronaldo y marca dice que ronaldo al madrid al madrid!

xDD [qmparto]
Esto me suena tanto a típico periodista preguntando:


¿Te gustaría jugar algún día en el Real Madrid?

Cristiano: Hombre, pues claro, es un gran equipo...

Portada de Marca a partir de eso: CRISTIANO QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Y ya se han hecho eco en todas partes. De hecho ayer ya salía en la prensa Inglesa algo así pero sin haber una entrevista real, sino hablando de lo que habían dicho sus conocidos y demás...

Ójala fuera cierto que Ronaldo quiere venir, en serio, sería un honor para el Real Madrid que un jugador como este dijera públicamente que quiere jugar aquí. Ya se sabe, sería mejor si lo hubiera dicho sin ofertas astronómicas de por medio... pero ya vimos con Kaká que a veces el dinero no es lo más importante, y sin embargo Crisitiano, que tiene todo y más en el Manchester, podría rebelarse por venir aquí y eso es una noticia buenísima de cara al equipo...

Pero repito, me cuesta mucho creerlo... Casi veo más realista que diga "Si no este año, el año que viene..."...

Lo que está claro es que si las cifras son las que se manejan, sería un fichaje que sólo haría el Real Madrid ahora mismo... y eso a él le tiene que gustar.

Ya veremos cómo acaba esto...
Sanchez escribió:ya lo ha dicho ronaldo,quiere jugar en el madrid,estas son las palabras de ronaldo:

*si quiero jugar en el madrid,es mi sueño desde pequeño,donde mi ilusion es jugar en el madrid al lado de higuain y gago,es el sueño de todo jugador,estar al lado del pipa y gago* [poraki]
Al final te voy a mandar a los Miami para que te hagan una visita. XD
Yo creo que saldrá C. Ronaldo y dirá que quiere venir a jugar en el Madrid. Y que será todo un orgullo llevar el dorsal 7 que han llevado otros ex-jugadores como Raúl y Butragueño. [poraki]


Cristiano Ronaldo, manifiéstate!
Imagen

Que tio más pesaoooo. Y si no habla ahora, que más dará después del partido, si estará a dos días del siguiente. No tiene ni pies ni cabeza. Este cabronazo va a estar dando la coña todo el verano.
lororo es que al Marca no le hace falta ni siquiera eso, ellos ponen en portada "Me quiero ir al Real Madrid" y es una absoluta farsa que se han inventado. Me parece lamentable, la verdad, poner en boca de la gente cosas así y manipular de esa manera... Espero q salga Ronaldo y diga de una puta vez q no piensa irse del Manchester, joder.

Edito, lo mejor de la portada de la web del marca:

Cristiano Ronaldo comunicó con esta rotundidad su decisión definitiva a su agente, a su familia, a sus amigos y al Manchester United. Tal y como adelanta hoy el
diario MARCA
, el portugués está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid.
wanxu escribió:
Cristiano Ronaldo comunicó con esta rotundidad su decisión definitiva a su agente, a su familia, a sus amigos y al Manchester United. Tal y como adelanta hoy el
diario MARCA
, el portugués está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid.


Esas noticias suelen ser falsas. :-|
wanxu escribió:Espero q salga Ronaldo y diga de una puta vez q no piensa irse del Manchester, joder.
Parece que ha dado una entrevista al portal brasileño de Terra, y que dice que no volverá a hablar del tema hasta después de la Eurocopa.
Y lo que ha dicho es:
elmundo.es escribió:"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen", señaló Ronaldo en una entrevista exclusiva publicada por el portal digital brasileño de 'Terra'.


En fin, como se ve arde en deseos de venir al Madrid. Es blanco desde pequeñito. :-|
Yo ni de coña pagaba 90M al ManU y 10 kilos limpios al jugador. Ni-de-co-ña. Y lo peor es que los acabaremos pagando. [burla3]
Este no sabe que quiere,primero que si en 2 o 3 dias decidia su futuro,ahora que despues de la eurocopa,anda y que le den,como haga la eurocopa de su vida lo ficha el tato porque el madrid nose de donde va a sacar ya el dinero,al final calderon se mete a puta
RvN escribió:Esas noticias suelen ser falsas. :-|


Por eso lo digo xD
Al loro!!!!

Por si aún alguien no sabe quién es ese desconocido jugador del que todo el mundo habla [poraki]

Pincha aquí


PD: Que cansinos dios.
Pues yo tengo ganas ya de un crack que haga un par de pirulas buenas por partido. El proximo año ya ganar la liga no va a saber ni la mitad de bien que ganar esta ultima, y esta ultima ha sido bastante menos celebrada que la anterior. Ahora ya hace falta aspirar a champions. Es cierto que para ganar la champions no basta con ser el mejor, hay que tener oficio, y algo de suerte, pero qué menos que estar ahi peleandola pero bien, llegar a semis, a la final... y de caer, caer con dignidad, no perdiendo los dos partidos, o dejandose marcar un gol en el minuto 90 de la ida y en el 1 de la vuelta, etc...

Pues bien, para tener opciones en champions hace falta un crack y un buen equipo que lo acompañe. Pues bien, el equipo que lo acompañe ya lo tenemos, ahora hace falta un fuera de serie. Yo creo que no hará falta llegar a los 90 kilacos, y se puede sacar pasta por dos o tres ventas. Y bueno, el sueldo va a ser caro de cojones, pero creo que también se va a ingresar bastante gracias a el.

Lo que no querais es ganar la proxima champions con Rulo patapalo y Van Nistelrooy, que son ya burros viejos, y bueno, en la liga hacen bastante, pero luego en la champions siempre andan cascaos. Y si, ya se que son los dos maximos goleadores, pero ya tienen sus años. Y si miramos al banco, tenemos a Higualin y Soldado para reemplazar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jaja enserio ha dicho eso?

"si me pagan lo que dicen... voy"

Dios que bueno, almenos es sincero y claro, ahora despues de la Eurocopa, menudo toca pelotas esta hecho el niñato XD

No se, lo mismo no fichais nada hasta despues de la eurocopa para que diga que renueva por el ManU, seria ya un descojone :P

Ir a por Quaresma que sera un fichaje espectacular y dejaros de niñatos repeinados.
De todos modos yo no tengo tan claro que haya dicho eso, y menos con esas palabras.... ¬_¬
wanxu escribió:
Cristiano Ronaldo comunicó con esta rotundidad su decisión definitiva a su agente, a su familia, a sus amigos y al Manchester United. Tal y como adelanta hoy el
diario MARCA
, el portugués está dispuesto a llegar hasta donde haga falta para fichar por el Real Madrid.


Eso es lo mejor de todo. Se ponen como fuente a ellos mismos XD
YknarF estará como unas castañuelas, Ivanovic a la final de Roland Garros y además es la nueva número 1 mundial.
4417 respuestas