Pues yo tengo ganas ya de un crack que haga un par de pirulas buenas por partido. El proximo año ya ganar la liga no va a saber ni la mitad de bien que ganar esta ultima, y esta ultima ha sido bastante menos celebrada que la anterior. Ahora ya hace falta aspirar a champions. Es cierto que para ganar la champions no basta con ser el mejor, hay que tener oficio, y algo de suerte, pero qué menos que estar ahi peleandola pero bien, llegar a semis, a la final... y de caer, caer con dignidad, no perdiendo los dos partidos, o dejandose marcar un gol en el minuto 90 de la ida y en el 1 de la vuelta, etc...
Pues bien, para tener opciones en champions hace falta un crack y un buen equipo que lo acompañe. Pues bien, el equipo que lo acompañe ya lo tenemos, ahora hace falta un fuera de serie. Yo creo que no hará falta llegar a los 90 kilacos, y se puede sacar pasta por dos o tres ventas. Y bueno, el sueldo va a ser caro de cojones, pero creo que también se va a ingresar bastante gracias a el.
Lo que no querais es ganar la proxima champions con Rulo patapalo y Van Nistelrooy, que son ya burros viejos, y bueno, en la liga hacen bastante, pero luego en la champions siempre andan cascaos. Y si, ya se que son los dos maximos goleadores, pero ya tienen sus años. Y si miramos al banco, tenemos a Higualin y Soldado para reemplazar.